SOBRE LOS TURNOS EN LOS SERVIDORES

Iniciado por Jordaeron, Julio 17, 2009, 05:19:15 PM

« anterior - próximo »

Jordaeron

Saludos:

Diré primero lo cruel, y luego hablaré de cosas más mundanas: Hacer limpieza del foro, entiendo que tengais amor y querais que tenga muchos mensajes el foro, pero este es un foro diogenes, las cosas inservibles se tiran, es duro, pero debe ser así xD

Luego, cuando en el reclamo del juego se dice: "para los que quieran segun su tiempo, jugar, hay distintos servidores" esto, el admin o los creadores de los servers, se confundieron un poco

La gente que juega en Ager, o almenos yo y 4 jugadores nuevos (bueno yo jugue hace 7 años si sirve xD) no es que digamos "oh que guai queremos hacerlo todo poquito a poco para recrearnos ya que tenemos metabolismo de tortuga"  ante que los turnos sean cada 15 min. Lo que pasa, es que por lo que sea, algunos dias quizas no podamos jugar, y el hecho que nos podamos conectar cada 45 horas sin perder ni un solo turno, nos la pone dura, y nos hace felices... pero... si los turnos fueran cada 10 min, por si solo, nos joderia, porque nos obligaria a jugar cada 30 horas... y hemos pensado... mmmm, porque no... cada 10 min... y 400 turnos almacenables? Ya se que porque lo diga yo no se va a cambiar... pero la idea es que nos podamos conectar cada 2 dias, y si se puede ir más rapido, mejor...

Por ejemplo el SUper bliz server, te has de conectar cada 15 horas aprox 280 turnos = 1/3 min, a mi me mola el server, pero se que no podré competir contra jugadores no-muertos que se puedan pasar todo el dia delante el pc, y almenos, que en teoria, tengan los mismos turnos que yo, me da esperanzas para luchar contra estos no-muertos, y alcanzar metas elevadas... no es que apuntando bajo no se pueda jugar, pero es que mucha gente como yo, juega a juegos para ver quien es el mejor, si el otro, siempre tiene mejores cartas, el juego ya no es divertido (tener más turnos cuenta como tener mejores cartas)

Si se puediera hacer, un server más rapido que Ager, pero conservando lo de jugar una vez cada dos dias... mejor

FIN

thurston

jugadores no-muertos que se puedan pasar todo el dia delante el pc

tener trabajo y tener q estar frente a la pc es ser un no-muerto ???

durante las 8 horas q trabajo me conecto constantemente, fuera de eso mis colegas te podran confirmar, q casi no me conecto y si lo hago solo es solo para conversar.

hay muchos dias q ni juego, han pasado a veces 2 o 3 dias q no muevo mas q para reconstruir o hacer algunas cosillas.

y aun de esa forma he conseguido alguno q otro HOF y eso q ni siquiera los busco xD

asi q ya q tu eres crudo, yo sere un cabron.

no depende de la CANTIDAD de turnos q juegues, sino de la CALIDAD con q lo hagas.

FIN
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

anathar

Feanaro

Thurston, confiesa que no tienes vida XDDD

Jordaeron

Thurston

Solo puedo decirte, que si juegas lo que dices, y haces podio... es que en ese server solo juegan 4 viciaos (que són los que estan delante tuyo) 3 que no se enteran de como va el juego (que estan detras tuyo) gente que juega para matar el tiempo (que estan a tu alrededor, por delante o por detras del podio)... y no se, quizas mi abuela se creo un mago en tu server, y era la que hacia 14 de la lista, y te creiste muy bueno por ganarla...

queda crudo no? pues así és mi opinión de tus HoF sin usar todos los turnos

Feanaro

jajajaja, aquí se tira a dar, me uno a la fiesta a ver qué me toca a mi XDD

A ver hacedor de amigos, te puedo decir que se puede hacer hof en cualquier servidor, incluidos los de los no-muertos dedicándole al mago media horita al día, a no ser que juegue tu abuela, en cuyo caso habría que dedicarle al menos 3 cuartos de hora jajajaja.

Aunque si lo prefieres hacemos un server a tu medida para que juegues con tus colegas y con tu abuela y os lo paséis de puta madre, sin molestias de los demás, en plan un turno cada media hora y que puedas almacenar hasta 1000, qué te parece? Así no te estresarás y podrás jugar una vez al mes sin problema.

molimo

Feanaro... no tienes por que ser tan sarcastico XD

y es obvio que cualquier loco que se dedique a este juego durante horas llegue y haga hof, como en todos los juegos, mientas mas te dedicas mejor te va.

y recuerdo a todos que es un juego, es para pasarlo bien y divertirse.

y creanme que ahora que estoy en el top escapado me he aburrido mucho mas que cuando no alcanzaba a llegar a los 3000 acres y tenia spell hasta por el culo.

cada cual ve como se divierte: si quieres ser top (si eso te divierte), dedicale mas tiempo. si quieres divertirte no haciendo hof y apenas pasando los 10 millones de poder... pues juega no mas.

asi es esto. un juego y bastante bueno por lo demas, ya que de cierta manera permite que los viciosos que estan todo el dia no tengan una ventaja sideral comparado con los que con suerte jugamos durante 20 minutos diarios.

thurston

Cita de: Jordaeron en Julio 19, 2009, 07:37:16 PM
Thurston

Solo puedo decirte, que si juegas lo que dices, y haces podio... es que en ese server solo juegan 4 viciaos (que són los que estan delante tuyo) 3 que no se enteran de como va el juego (que estan detras tuyo) gente que juega para matar el tiempo (que estan a tu alrededor, por delante o por detras del podio)... y no se, quizas mi abuela se creo un mago en tu server, y era la que hacia 14 de la lista, y te creiste muy bueno por ganarla...

queda crudo no? pues así és mi opinión de tus HoF sin usar todos los turnos

pues a mi no me ofenden tus palabras en lo absoluto, hasta me da un poco de risa, xq tratas de menospreciarle sus hofs, a un mago al q le importa un cuerno los hofs :p

ahora a los magos q anden por delante y por detras mio, a los q estas insultando sin sentido, puede q si xD

y lastima q yo ya no tenga abuelita :(, xq sino q se cuide hasta damien ! abuelitas al poder ! xDDD

para moli: hay magos q asi le des 1000 turnos diarios no llegarian al hof, ejemplo deep: le das esos 1000 turnos y seguro se le mueren 2 magos al dia :p

Jordaeron

Vaya, veo que os quejais y que os duele, que si digo que jugando lo que decis que jugais, y de vez en cuando haceis HOF, significa que los servers estan vacios, muertos, y que són una sombra de lo que fueron cuando tenian miles y miles de jugadores... pero vamos, no lo entendeis, preferiis pensar que si haceis HOF con 20 pj activos, lo soys porque soys unos cracks... bueno pues si, soys la leche vamos... sabeis mucho del juego, y por eso casi nunca os quadran las bajas y tal, pero na, que soys unos cracks...

Mi petición de un server con un poco más rapido pero con turnos acomulables, pongamos 1/10 min i 400 turnos... es plenamente legitima, como si quiero pedir un pony, pero con la diferencia que esto tiene racionalidad. Si os jode que lo pida, pues os jodeis, pero no hace falta que si hablo en sugerencias pidiendo eso me salgan unas ovejas o ardillas a atacarme diciendome que si pido esto es porque no sé jugar o porque pido algo impossible y megaflipao, cuando esto me parece de lo más normal

Podeis volver al vodka, yo si la petición tiene exito bien, y si no, tambien

Feanaro

Yo de hecho soy tan sumamente bueno a este juego que vivo de eso, frank me paga para que juegue, dejé mi trabajo porque con esto ganaba mucho más, el año que viene haré una gira por el mundo enseñando mis tremendo conocimientos sobre este juego, quieres entradas para mis conferencias? XDD

Que yo sepa nadie te ha dicho que es la reostia pero bueno, tu a lo tuyo eh, con tranquilidad, ya sabes que no me gusta que te pongas nervioso. Puedes pedir lo que te salga del rabo, el problema viene cuando te empiezas a meter con la gente y a faltar al respeto.

Bueno, me vuelvo a las putas que el vodka no me llena del todo XDD

SephiroxVIII

Cita de: Feanaro en Julio 20, 2009, 07:10:15 PM
Yo de hecho soy tan sumamente bueno a este juego que vivo de eso, frank me paga para que juegue, dejé mi trabajo porque con esto ganaba mucho más, el año que viene haré una gira por el mundo enseñando mis tremendo conocimientos sobre este juego, quieres entradas para mis conferencias? XDD

Que yo sepa nadie te ha dicho que es la reostia pero bueno, tu a lo tuyo eh, con tranquilidad, ya sabes que no me gusta que te pongas nervioso. Puedes pedir lo que te salga del rabo, el problema viene cuando te empiezas a meter con la gente y a faltar al respeto.

a ver primeramente te dire que estoy de acuerdo con lo que propones pero no con la manera que lo haces. Disculpame si te lo tomas a mal de hecho te aumente tu tierrita (tenias -2 en el momento de votar por ti) pk consideraba ese planteamiento como algo bueno.

Muchos magos sobre todo de Ph te pueden contar que soy un mago que ha pasado las DURAS Y LAS MADURAS para jugar este juego (de echo solo entro a inet para jugar y alguna que otra vez para hacer una busqueda). Sin embargo no insulto a otros magos por ser priviligiados de tiempo y oportunidad. Por esta razon me fui a jugar al Ager estando mi gremio en el super sin embargo creo que entes server es muy lento y con pokos turnos por lo que se puede hacer muy poco.

Creo que seria bueno mantener la tonica de poder acumular 300 turnos pero cada 2 dias asi seria un poco mas apetecible jugar en server mas lentos.

ah rusty no te lo tomes personal pero no por gustu eres el "archivago" xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

Cita de: Jordaeron en Julio 20, 2009, 06:53:11 PM
Vaya, veo que os quejais y que os duele, que si digo que jugando lo que decis que jugais, y de vez en cuando haceis HOF, significa que los servers estan vacios, muertos, y que són una sombra de lo que fueron cuando tenian miles y miles de jugadores... pero vamos, no lo entendeis, preferiis pensar que si haceis HOF con 20 pj activos, lo soys porque soys unos cracks... bueno pues si, soys la leche vamos... sabeis mucho del juego, y por eso casi nunca os quadran las bajas y tal, pero na, que soys unos cracks...

Mi petición de un server con un poco más rapido pero con turnos acomulables, pongamos 1/10 min i 400 turnos... es plenamente legitima, como si quiero pedir un pony, pero con la diferencia que esto tiene racionalidad. Si os jode que lo pida, pues os jodeis, pero no hace falta que si hablo en sugerencias pidiendo eso me salgan unas ovejas o ardillas a atacarme diciendome que si pido esto es porque no sé jugar o porque pido algo impossible y megaflipao, cuando esto me parece de lo más normal

Podeis volver al vodka, yo si la petición tiene exito bien, y si no, tambien

weno corto mi sarcasmo xq parece q te confunde....

o es q no me has leido ???

o es q ni tienes ni idea quien soy (momento, muchos no tienen idea !, jolines, comence de nuevo con el sarcasmo, a cortar a cortar)

te lo pongo facil, yo no me jacto de lo bueno q soy, xq ?? xq no soy bueno, soy mas bien muy paketon ^^

yo entro mas a socializar q a jugar, pero se han dado poquisimos casos donde me puse a jugar a full (la verdad q me aburro un poco xD ) y logre conseguir algunos hofs, y creeme fue peleando en buena lid y contra buienos jugadores, ya si quieres descalificarlos es problema tuyo.

ahora, tu peticion no es solo legitima, sino q es interesante, toda esta discusion sin sentido no viene de tu peticion q tiene sentido, viene del sinsentido y total falta de respeto q es llamar "no-muertos" a personas q te aseguro tienen las mismas responsabilidades y ocupaciones q tienes tu y q se dan un tiempo (algunos muy poco por cierto) para jugar a este pequeño vicio.

mira q soy buena gente, te voy a resumir:

si pides algo racional, se discute y si al admin le gusta seguro lo pone

si vienes aca a insultar, q esperas ? ovaciones de pie ?

saludos.

PD: feonaro enseñame a mi, ami !!!, ahhh q?? monodom ??, eso ya lo sabia ¬_¬

PD2: JOER NO ME INTERRUMPAS SEPHI FEA, no me dejaste postear XDD

thurston

Cita de: SephiroxVIII en Julio 20, 2009, 07:19:08 PM
Cita de: Feanaro en Julio 20, 2009, 07:10:15 PM

a ver primeramente te dire que estoy de acuerdo con lo que propones pero no con la manera que lo haces. Disculpame si te lo tomas a mal de hecho te aumente tu tierrita (tenias -2 en el momento de votar por ti) pk consideraba ese planteamiento como algo bueno.

Muchos magos sobre todo de Ph te pueden contar que soy un mago que ha pasado las DURAS Y LAS MADURAS para jugar este juego (de echo solo entro a inet para jugar y alguna que otra vez para hacer una busqueda). Sin embargo no insulto a otros magos por ser priviligiados de tiempo y oportunidad. Por esta razon me fui a jugar al Ager estando mi gremio en el super sin embargo creo que entes server es muy lento y con pokos turnos por lo que se puede hacer muy poco.

Creo que seria bueno mantener la tonica de poder acumular 300 turnos pero cada 2 dias asi seria un poco mas apetecible jugar en server mas lentos.

ah rusty no te lo tomes personal pero no por gustu eres el "archivago" xD

sabes q no me tomo nada a mal xD, ni siquiera q nos llamen no muertos ^^

y con la idea q expuse de magos q no necesitaban cantidad sino calidad de turnos, no me referia precisamente a mi, sino a magos como tu q ni fines de semana pueden jugar :(

SephiroxVIII

jajaja pk no cierra este tema eh la proposicion esta hecha solo falta que farnk se pronuncie acerca del tema

Por favor dejemos las ofensas y (respuestas xD) y centremosnos en el tema inicial del topico please

gracias frank

Feanaro

Sephi, creo que te confundiste al citar XD

Cita de: thurston en Julio 20, 2009, 07:23:57 PM

PD: feonaro enseñame a mi, ami !!!, ahhh q?? monodom ??, eso ya lo sabia ¬_¬

Mmm, esto... te podría enseñar el... pues... cuando vas y... MIERDA!!!

SephiroxVIII

mierda definitivamente no soy bueno con los quoteos xD

gracias frank

Jordaeron

Bueno, veo que mi idea tiene fans y tal

No queria ofender a nadie, más bien divertir con lo de no-muerto, aunque entiendo que gente un poco cabeza quadrada se ralle, aunque más de una vez han jugado siendo no-muertos de magia negra, pero bueno, veo que no os habeis ofendido por lo de oveja o ardilla... vamos mejorando xD

Y si, habia un poco de malicia en lo de no-muerto, pero si hubiera querido faltar, hubiese utilizado "hijo de fulana" "engendro" "malnacido" "abominación" ... hasta Zombie quizas... pero joder, os poneis a llorar por no-muerto? tenemos la piel más fina que un bebé llorón... y ya tenemos una edad...

Ala, a ver que puede hacer el admin por nosotros con un server así dinamico para gente que le mole el slow-mode

molimo

400 turnos es mucho, creo que ningun server deberia pasar la capacidad de acomular turnos del server mas jugado, que es el super blitz guild (o es el ager con sus 20 mil jugadores??? XD)

por lo tanto lo maximo que se deberia acomular son 280 turnos, que es bastante mas de lo que hay ahora.

de hecho, el mari todos eran de 200 turnos pero si mi memoria no me falla (recuerdo algun server con 180 turnos)

la idea no es mala, pero la planteaste horrible y mas encima a la gente equivocada... porque la mayoria de los que posteamos aca no somos super magos que queremos siempre hacer hof, sino todo lo contrario XD

de hecho, aca en el foro postean feos que tienen 10 magos por reset ya que siempre se mueren spelleados o de lack XD

Jordaeron

Yo pondria más turnos acomulables en todos lados...

Basicamente porque todos los jugadores seremos felices al ver un porron de turnos esperando que los gastes, tener que conectarse poco y cuando te conectas tener acción...

Y lo único negativo quizas es que puedes arrollar a otros, pero con la prote... no se, creo que todo el mundo seria mas feliz si se pasa de 180 o 280 o 200 a 400 en su server, alguien lo veria mal?

Zancudo

si no m equivoco se corto la cantidad de turnos por problemas tecnicos

asi que no le pidan peras al olmo

antes el super tenia 300 turnos y se bajo a 280 para que no se muriera

:grupito:

aunque en pedir no hay engaño

aunque para mi ...esos servers ni siquiera deberian existir..aunque igual los juego

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

Cita de: Jordaeron en Julio 21, 2009, 11:35:10 AM
Yo pondria más turnos acomulables en todos lados...

Basicamente porque todos los jugadores seremos felices al ver un porron de turnos esperando que los gastes, tener que conectarse poco y cuando te conectas tener acción...

Y lo único negativo quizas es que puedes arrollar a otros, pero con la prote... no se, creo que todo el mundo seria mas feliz si se pasa de 180 o 280 o 200 a 400 en su server, alguien lo veria mal?

400 turnos son una enormidad si con 180 ya me he acostumbrado a jugar con 400 me da oportunidad de matar hasta un mago con 20 fortas xD

gracias frank

Jordaeron

La gente no es tonta...

Se pondria un mago de 40 fortalezas, la gente se adapta xD

thurston

hmmm todo depende.

en lo personal, me parece q el manejar el numero de turnos q te den es parte de la estrategia de cada uno y tmb opino q dar 400 turnos en digamos el ager, fomentaria la inactividad ("muevo hoy y dejo acumulando turnos 3-4 dias", esa seria la consigna)

poner 400 turnos involucra muchos aspectos, tendria q mirarse el sistema de proteccion xq q lindo, reviento a un mago hasta prote, y como puedo acumular 400 turnos en mas de 24h, no hay problema, cuando tenga full turnos ya le puedo pegar de nuevo.

otro aspecto es el COS, me coseo y como tengo 400 turnos, puedo esperar menos dias en volverme a cosear

otro aspecto el el LORE, un verde escapado podria ganar hasta 400 tierras por movida (hmm bueno ya, 300 y dejar 100 para rearmarse).

bueno eso se me vino a la mente mientras preparo un informe (joer alguien q secuestre a mi jefe ¬_¬), ahora mientras sigo con mi trabajo pensare en algo mas xD q seguro debe haber.

PD: no se la verdad si jugaste aca antes... teniamos un servidor llamado MEGA (como lo extrañamos ^^) te daba 1 turno cada 2 minutos y acumulabas 600 turnos, en realidad llegaba el momento en q uno no tenia ni idea q hacer con tanto turno :p .

molimo

yo en el mega podia lorear los 600 turnos... imaginate, en una semana podia llegar a aumentar mis acres en por lo menos 3500 acres... es una brutalidad.

aunque el lado positivo era que podia probar stack mas complejos de armar como los quimerazos que les daba a los magos rojos... dios, que manera de bajar dragones XD

thurston

muajajaj yo era azul y me ponia de todo xDDD

tanto turno me daba hasta para poner efretos, claro yo era nuevito, y no tenia ni la soperutana idea de q los efretos apestaban :p

molimo

los efreetos en grandes cantidades y bien ubicados no apestan... pero obvio que no son lo mismo que antes, donde hasta se usaban de 1º stack... de rojos ;)

thurston

yo esa ves los puse de 1ero diciendo (ilusamente) "jojooj ahora si verdes vegan a por mi"

.... y vinieron a por mi y me hicieron leña xDDD

molimo

de primero solo en mari servian, aca dan pena.

pero de 2 o 3 stack son muy destructivos, sobretodo con negro, el stack DK/efreeti es muy bueno, pero bueno, en mari porque ahora no se que le pasa a los efreetos que no hacen nada.

pa mi que tiene que hacer lo mismo que le hizo a los liches y a los mr pa que funcionen XD

thurston

jajaj yo recuerdo q en mari tenia mi maguito verde y cuando pegaba a un rojo o negro con fritos me causaban destrozos.

aca los arboles se los comen con patatas

weno tmb los unis se los comen con patatas

los nixes igual

los dracos q ni q .....

ejemmmmm

q unidad no machaca a los efretos en thelord???

aparte de los ices creo q pocas xDD

SephiroxVIII

ehhhhhhh este post no es para comertar sobre los fritos Xd

gracias frank

Enigma

Los effretis estan muy por debajo de como deberian de estar. Aqui es una unidad que no se puede usar ni de 5º stacks...
Si! Soy Carpanta...¬¬

thurston

Cita de: SephiroxVIII en Julio 22, 2009, 06:50:58 PM
ehhhhhhh este post no es para comertar sobre los fritos Xd

weno pues sephi es q el tema ya no da para discutir mas.

solo falta q venga frank a decir una de estas 2 cosas :

1) hmmmm  (lo cual te da una luz de esperanza)
2) NO  (y nos vamos todos a la $%#$% xDDDD )

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

Cita de: lord_frank en Julio 23, 2009, 12:29:50 PM
hmmmmmm..

no

sobre que? los efreetos o por lo de los turnos... que venga el decifrador de monosilabos XDDD

SephiroxVIII

aki presente

eso fue spam en el lenguaje laconico de frank xD.

gracias frank