Glorfindel y su enajenacion mental:

Iniciado por Enigma, Julio 21, 2009, 07:11:06 AM

« anterior - próximo »

Enigma

Bueno antes de nada, quiero decir que soy Carpanta por si alguien de vosotros no lo sabe. Acabo de ver en la descripcion de Glorfindel unas mentiras y calumnias sobre mi persona que no se acercan a la realidad. Hacia muchos resets que no jugaba aqui porque teniendo mago en el Reinc era mas que suficiente. Decido volver sin dejar de lado el Reinc y me proponen bajar a X magos de PH sin multiataques ni spells. Ciertos magos de PH utilizan esos artes contra mi y yo tambien reacciono de la misma forma. Yo como no voy a por el top pues me pongo manos a la obra con mi amigo Camara. Este reset he tenido 2 magos: Renus y Lexil ( aun sigue vivo y dando un poco de leña). En ningun momento he tenido ni multis, ni magos sin bandera ni nada por el estilo. Yo creo que decis esta serie de mentiras ya por el simple hecho de que me he creado un mago aqui y os jode. Porque? Ni zorra idea. Ahora, algo que añadir vosotros? Sinceramente espero disculpas por vuestra parte. Aqui dejo la descripcion del señor Glorfindel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Erase uan vez un gremio de magos que tenia un pacto con otro gremio de magos.

Ese gremio contrato a magos para que atacaran desde las sombras a sus aliados con el objeto de quedarse con el poder.....

cometieron actos de multimagia y guarderia.... al final no se que terminara...pero su honor lo votaron como un papel sucio.....

que sus nomrbes sean conocidos como Carpanta y Camara.... perros viles y desalmados que hicieron trampas a traves de nombres como spuxrry renus huza100 y otros magos sin bandera....
Si! Soy Carpanta...¬¬

Enigma

Cierto es que entre camara y yo os bajamos. Pero sigo esperando las disculpas por llamarme tramposo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Feanaro

Que yo sepa no he contratado a nadie para bajar a PH, y lo de poner que hacen multimagia y guardería sin pruebas ni nada si es lícito? O los mensajes insultando?

molimo

Glor, juega mas y llora menos.

lo mismo para ti carpanta, si un tipo te dice tramposo, que mande todo al concilio... si te borran es porque lo eres y si no es porque no lo eres y punto. no le des de comer a las actitudes como esa... en la cual se desquitan con palabras donde en realidad deberian desquitarse en el campo de batalla =)

glor, si alguen te juega bajo, cosa que no veo en lo que dices (de cuando no tener bandera y luego tenerla es ser tramposo??? trampa es milking, multimagia y todas esas trucherias... el resto no es trampa) o hay algo en tu contra, pues lucha y deja de llorar. a muchos los pueden multiatacar y spellear... personalmente, a mi me han spelleado todo el reset y nada que me he quejado. el reset pasado fue peor, muchos spell y multiataques por doquier y jamas me queje en ninguna parte que jugaran sucio o nada.

este juego parece juego de maricas, si pegas online es trampa, si multiatacas es trampa, si spelleas online es trampa... dejense de mariconadas y juegen.

si algo caracteriso a los Lobos de Mibú (mientras estuve yo) es que a pesar de tener todo en contra, igual haciamos la pelea, sin lloriqueos ni nada. si nos multiatacaban, multiatacabamos nosotros... si nos spelleaban, nosotros tambien lo haciamos y nada de andar llorando en ningun lado.

dejemos los maguitos amanerados a un lado y transformense en guerreros empaladores de virgenes... que asi esto será mas entretenido.

en ese sentido agradesco que haya magos como zancudo o cbp... ojala aprendan de ellos a ser menos llorones.

Enigma

Donde me ves llorar Molimo? Yo estoy pidiendo disculpas por lo que dijeron de mi y punto.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Zancudo

Cita de: molimo en Julio 21, 2009, 10:03:39 AM
en ese sentido agradesco que haya magos como zancudo o cbp... ojala aprendan de ellos a ser menos llorones.

me haces llorar....

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

molimo

Cita de: Zancudo en Julio 21, 2009, 10:31:46 AM
Cita de: molimo en Julio 21, 2009, 10:03:39 AM

me haces llorar....

hay magos que vienen a llorar asi al foro XD

Darkshadow

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

Por qu eno arreglan las cosas por ls malas y hacen un 1 vs 1 luego los granjeamos. :plop: :plop: :plop: :plop:
Not fear

chicotyko

A mi eso me pareció una warrada.

Hacerse magos para putearnos, para que no podamos subir, todo el puto dia lanzandonos spells, serenizandonos, etc...para que despues Zascas retire su nap cuando ya estan en el top todos ellos.

Para mi, a peor guarrada que ha habido y habrá por mucho tiempo...para que despues se quejen de RDT, ellos son santos comparados con lo que hicieron Zascas.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zancudo

que les sirva de leccion por subir napeandose con medio server

peleen maricas...peleen

:grupito:

por favor deja de beb

Feanaro

Como si nosotros no nos hubiéramos comido spells de sin magos bandera...

Chico, seguro que no subiste porque te pegaron Camara y Carpanta, no? Venga ya.

Dork, no te voy a decir nada porque se que no te vas a bajar del burro, pero si consideras milking lo de los refuerzos, hilas muy fino...

chicotyko

Cita de: Feanaro en Julio 21, 2009, 04:48:22 PM

Dork, no te voy a decir nada porque se que no te vas a bajar del burro, pero si consideras milking lo de los refuerzos, hilas muy fino...

No subí por varuios motivos, primero, porque magos sin bandera no paraban de atacarme, lanzarme items y spell, no se si seran de Zascas o no, pero hacerlo lo hicieron y segundo porque maté mi mago para hacerme azul y ayudar a .KV lanzandole botellas.

Y respecto a lo del milking...está claro que lo es o a caso tienes alguna explicacion a que magos sin bandera no parase de atacarnos y resulte que tenian las alianzad de magos del top y de Zascas?

A mi me parece que otra explicacion no hay.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

thurston

inicio diciendo q comparto la opinion de q esta no era la forma de hacer la queja.

pero de q hay algo de cierto si q lo hay.

Cita de: Dork en Julio 21, 2009, 04:40:50 PM
Hombre milking si que fue, solo que lo kisieron disimular.
Me explico, PH napeado con ZASCA, ZASCA pone a magos sin bandera para pegar a PH con los refuerzos de los altos de ZASCA y luego esos magos entran a ZASCA. Es decir, milking, solo que encubierto.

añado, uno de esos magos q se salio, era el lider de ZASCA (el lider verdadero, no el q solo creo el gremio).

como dice dork, hacer un gremio enemigo para pasarle refuerzos desde el top y bajar a los compañeros napeados, no se si sera milking (la verdad creo q no), pero si es una mariconada tremenda, eso q ni q.

feonaro, sabes q te quiero :p , pero en esto no estaremos jamas de acuerdo.... por ejemplo yo si estaba arriba, pero me vi venir esto desde mucho antes q ocurra, el nivel de provocacion era extremo, simplemente  les dejamos de convenir como NAP y buscaron deshacerse de nosotros, es por eso q me baje yo solito, antes q entre tanto verde q tenian me bajen uds a mi :(

y antes q salga algun gracioso a decirme q si me subi fue solo por el nap.... yo subi mucho antes q se firme y recibia golpes (totalmente justos no vayan a pensar q de esto me quejo) de ZASCA.

pero bueno, son cosas q sirven de experiencia, yo hago un llamado a los maguines de PH para q dejen de hacerce mala onda con todo esto, total es solo un juego.

ahora tenemos un mejor panorama de con quien transar y con quien no, quien iba a decir hace un tiempo, q el unico gremio 100% confiable en temas de naps seria RDT O_o

saludos y sean felices.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Feanaro

Cita de: chicotyko en Julio 21, 2009, 04:55:04 PM

No subí por varuios motivos, primero, porque magos sin bandera no paraban de atacarme, lanzarme items y spell, no se si seran de Zascas o no, pero hacerlo lo hicieron y segundo porque maté mi mago para hacerme azul y ayudar a .KV lanzandole botellas.

Y respecto a lo del milking...está claro que lo es o a caso tienes alguna explicacion a que magos sin bandera no parase de atacarnos y resulte que tenian las alianzad de magos del top y de Zascas?

Cualquiera que lea esto pensaría que había una legión de magos sin bandera espeleandoos y pegándoos con refuerzos de ZASCA, aunque por esa misma regla de 3 yo puedo decir que los spells que me he comido han sido de sin bandera mandado por PH...

Thurston, yo también te quiero XD, y cómo no nos vamos a poner de acuerdo, porque cada uno tiene su opinión lo dejo aquí  :wub:

kacobp

mil veces he leido de traiciones con los NAP's mas pasteles los que siguen napeandoce...

lo gracioso es que siempre esta ph en el medio  :plop:

chicotyko

Cita de: Feanaro en Julio 21, 2009, 05:41:43 PM

Cualquiera que lea esto pensaría que había una legión de magos sin bandera espeleandoos y pegándoos con refuerzos de ZASCA, aunque por esa misma regla de 3 yo puedo decir que los spells que me he comido han sido de sin bandera mandado por PH...

Thurston, yo también te quiero XD, y cómo no nos vamos a poner de acuerdo, porque cada uno tiene su opinión lo dejo aquí  :wub:

Feanor, nosotros tenemos pruebas...tu que tienes para decir eso de PH? NADA  ^_^

No todos los magos que me jodian eran Zascas como tu bien acabas de decir, eran otros mas, pero dejalo estar que ya sabemos con quienes si y con quienes no debemos aliarnos.

Escucharon eso de tendran lo que dan?

Pues eso  :rolleyes:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Cita de: kacobp en Julio 21, 2009, 05:46:03 PM
mil veces he leido de traiciones con los NAP's mas pasteles los que siguen napeandoce...

lo gracioso es que siempre esta ph en el medio  :plop:

Claro, somo el gremio mas grande y del que todos intentan sacar tajada.

Y claro, somos tan buenos que dejamos que lo hagan, hasta que un dia nos dejemos de tonterias y jodamos a todos los gremios set tras set y entonces seremos los malos  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Cita de: chicotyko en Julio 21, 2009, 05:46:12 PM

Feanor, nosotros tenemos pruebas...tu que tienes para decir eso de PH? NADA  ^_^

Pues eso  :rolleyes:

Bueno, si tienes pruebas demuestrame que me equívoco

Cita de: chicotyko en Julio 21, 2009, 05:46:12 PM

No todos los magos que me jodian eran Zascas como tu bien acabas de decir, eran otros mas, pero dejalo estar que ya sabemos con quienes si y con quienes no debemos aliarnos.

Escucharon eso de tendran lo que dan?

Pues eso  :rolleyes:

Ves? Ya has aprendido algo nuevo en este reset XDD

kacobp

Cita de: chicotyko en Julio 21, 2009, 05:47:40 PM
hasta que un dia nos dejemos de tonterias y jodamos a todos los gremios set tras set y entonces seremos los malos  ^_^

escuchanos señor te rogamos!!!!

sin ofender...

thurston

Cita de: chicotyko en Julio 21, 2009, 04:55:04 PM

O_o

hombre esos magos "sin bandera" (es mas no se xq chico lo dijo asi, si tenian una banderota colgando del pecho, o me van a decir q si me veian a mi o a zeridian sin bandera pegandoles con refuerzos de layard no dirian exactamente lo mismo ???, cosa q no paso ni pasara nunca, espero), estan dentro de zasca en estos momentos, y cuando andaban sin la bandera bajandonos con refuerzos suyos, ya sabiamos quienes eran y cual era su mision :S

no se q tanta vuelta le dan al asunto si esta mas claro q el agua.

hicieron lo q hicieron, segun se, no violaron ninguna regla, y si la violaron, pues tendra q ser frank el q lo vea.

para mas no creo q de este tema :S

Darth_PaP

Anda.. el otro set pondremos 10 magos a spellear magos del top.....es lo que no nos deja dormir.... (Ironic mode on)

ouff   estoy hablando como un zasca... mejor me pongo a llorar..

les duele no poder mentir mas sobre su indigna forma de jugar....

Enajenacion mental? lo mismo puedo decir de ustedes.. tapan con un dedo el sol.....

PD: los speller anonimos que lso atacaron nos jodieron a nosotros....  pero claro... los nombres tan ilustres de su propio gremio no tienen enemigos de otros set .... viendo como actuan, es claro que se han granjeado muchos admiradores.

la descripcion la dejo como esta...es la verdad.... y no la cambio..vengan a por mi...  babosos

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

molimo

ven por la wea que lloran??? cada vez que veo mi mago tengo 2 spell ensima, serenidades y todas esos spell y no por eso lloro en el foro.

con respecto a que zasca mando a magos sin bandera para bajarlos, recuerden como fue que murio nuestro "lider" (somos una comunidad desarrollada en la cual el liderasgo es compartido... todos somos lideres :P), que ud lo mataron. obviamente el feo de camara no iba a volver a zasca sin haber cobrado revancha con los que le petaron su mago anterior. Sobre las alianzas... yo le doy las alianzas al mago que quiero y punto. de hecho, uno de mis aliados durante la mitad del set era de otro gremio y atacaba a mis compañeros con mis refuersos. al final mato a su mago por falta de tiempo, pero aun asi no le habria quitado la alianza... aunque granjeara a mi propio gremio.

2 magos nuestros ya bien posicionados en el rank murieron porque alguien los spelleo online pero asi es esto, quien sabe si eran magos que los spelleavan solo querian joder o mandatados por tal o cual gremio.

ud saben lo que significa nap? es pacto de no agresion, eso significa que no nos pegamos entre nosotros porque no nos combiene... no porque seamos amigos del alma, es muy distinto a ALIANZA (que era lo que ud tenian con RDT).

la verdad es que hay que dejarse de llorar, porque si es por llorar... podria estar hablando toda la tarde de las bajesas que PH ha cometido en este reset y durante toda su historia de existencia pero no es la idea. La diplomacia ha sido su manera de manejarse durante toda su existencia, cuando hay un gremio que la diplomacia la toma como es (porque me imagino que en el nap jamas discutieron el asunto de los magos que no pueden entrar al gremio ni a quien le podemos o no mandar alianza). el que queria estar en zasca debia no atacarlos por el NAP, el que no... se quedaba afuera y punto.

PH jamas ha sido bueno (como dice chiko) ni malo tampoco, PH siempre se a caracterizado por ser un gremio escuela y diplomatico... y ud saben lo que es ser diplomatico... hay que puro ver a los politicos en estos dias para saber lo que hacen los diplomaticos XD

pero la idea de todo esto es que se dejen de llorar como maricas y jueguen como corresponde =)

esta es mi opinion con respecto al tema... no es defenza coorporativa, porque siempre me he dedicado mas a jugar que a llorar (quizas me he dedicado mas a spammear... pero es otro tema)

Uno siempre cosecha lo que siembra ;)

Atmos

lo 1º, seria milking solo si PH estubiese de acuerdo con q les quitasen las tierras( y se ve q no)
lo 2º, como apunta molimo yo muchas veces tmbn he mandado refuerzos a gente q atacaba a mi propio gremio y no por eso es milking ni ninguna historia.
3º, si yo veo q me pegan con los refuerzos de un napeado y no me gusta rompo yo el NAP y punto( q malo soy), q pasó? q si entre 2 os bajaron sumar al gremio entero de ZASCA y las oportunidades de mantenerse ahi eran 0. y aun sabiendo esto les mantubimos el NAP para q pudieran aguantar, hasta q estaba claro q PH habia perdido contra 2 magos, habeis sido incapaces de hacerles nada hasta q fue demasiado tarde. para prueba está q cuando llego el momento los matasteis, pero hasta entonces no hicisteis nada, esperasteis q los bajasemos nosotros como habimos hecho hasta ese momento.
4ºestos magos nunca entraron a ZASCA, cuando murieron y reencarnaron se les dio acceso, pero los 2 magos con los q guerreo PH no entraron jamas en ZASCA.
5ºZASCA no mando a nadie. Fue una decision tomada por UN mago para cobrar venganza y se mantubo fuera de ZASCA, cuando volvio a ZASCA se le restituyó su puesto, el de lider.

era un NAP q estubo a punto de romperse más de una vez no veo la sorpresa de q al final se rompiese(y más al volver el lider del gremio), pudo ser una alianza pero no se cumplieron las condiciones.

en resumen: un mago se cabrea, se sale del gremio a liarla, la lia, le matan y vuelve. Algo q jamas ha ocurrido antes en the_lord¬¬
Play with the best? Die like the rest!

Jambor

Qxic

joer, ya me han hecho crear cuenta de nuevo en el foro ¬¬
Al menos hay alguien q dice las cosas como son, al menos de parte de zasca (Atmos),
a ver si hay alguno de PH (de los q me insultan) q  diga las cosas q pensaban en PH,
como quitarnos el Nap cuando la mayoria de zascas murio spelleado por unguilds, o por los insultos
que habian en su foro hacia nosotros, etc ...
Como ya os dije, tanto a zascas como a PHs, ambos gremios cometieron muchos errores, la situacion estaba demasiada caliente como para q durara mucho el Nap.
Pos eso, me voy de vacaciones, ala!

Saludos

PD: no pienso devolverte los insultos.

chicotyko

Molimo, antes de decir queandamos llorando, mira a ver quien comenzó el post, porque nosotros no fuimos.

Que Glorfindel tenga lo que quiera en su descripcion es otro tema, porque el no ha venido aquí duiciendo...Sois malisimos de la muerte, ni Son malos malosos y ademas tramposos, esto lo ha empezado Carpanta, asi que las acusaciones de lloron se las mandas a el  :rolleyes:

Por cierto Feanor, que mas pruebas quieres?
2 magos sin banderas, con refuerzos de magos de Zascas que estan en el TOP, uno de ellos era Yared y el otro no recuerdo, pero 2 de Zascas 100% Seguro.

Molimo, me parece bien que des alianza a quien quieras, pero que 2 magos tengan alianzas de Zascas y no paren de multiatacarnos y spellearnos?
Que quieresque te diga, ahi hay gato encerrado, no crees?
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

no hay gato encerrado... o sea no puedes tener 2 alianzas con magos de un mismo gremio porque es mal visto??? por favor

y el que empezo a llorar fue glor con su descripcion, que ademas acusa a un mago de tramposo sin tener pruebas y sin que ese mago haya sido borrado por el concilio que es el que vela por los tramposos.

por lo tanto esa acusacion es infundada y llorona.

lloraban contra los rudos, ahora con zasca... dejaran de llorar y dedicarse a jugar alguna vez?

esto se vera en el proximo capitulo XD

Enigma

En que momento me veis llorar? Yo he creado el post este para que Glorfindel retire eso de su descripcion y pida disculpas.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Feanaro

Los refuerzos de yared eran terribles, porque iba a draco/fake jajajajajajaja

molimo

Cita de: Feanaro en Julio 22, 2009, 07:34:14 AM
Los refuerzos de yared eran terribles, porque iba a draco/fake jajajajajajaja

igual que los mios  :grupito:

chicotyko

pues si quimeras es fake avisame para ponerme eso de fake, o si unidades de barraca en cantidades de mas de 150.000 es fake, avisame y me pongo 200.000 elfos oscuros como fake, ok?

Por cierto, Glor puede poner en su descripcion no que le de la gana yy la gente puede o no leer su descripccion, nadie obliga a nadie a leer su descripccion, pero este post ya es cosa diiferente, porque lo quieran o no, lo leen al menos por saber de que va.

DEJEN DE LLORAR  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Qxic

chico, con todo el respeto q te tengo:

No lloramos.

saludos feo

Qxic

Enigma

Para vosotros el puto duro. Si veis en mi mago algun insulto o cualquier otra cosa no quiero ver ningun mensaje. Pareceis gilipollas tanta tonteria. Yo solo estoy pidiendo que Glorfindel retire los insultos que dice en su descripcion. No voy a mandar mensaje al concilio porque creo que Glorfindel es suficientemente inteligente para ir y quitarlo solito. Ala que os vaya bien!
Si! Soy Carpanta...¬¬

Zancudo

Cita de: Darth_PaP en Julio 21, 2009, 08:21:41 PM
la descripcion la dejo como esta...es la verdad.... y no la cambio..vengan a por mi...  babosos
primera cosa cuerda que leo

por favor deja de beb

molimo

Cita de: Darth_PaP en Julio 21, 2009, 08:21:41 PM

cuando podamos pegarte iremos por ti, que no te quepa la menor duda XD

Feanaro

Yared, eres el puto dios, te ponías 30k quimeras con 6000 tierras, ademas de 200 dracos claro, jajajajajajajaja De verdad que me meo con lo que leo.

Por cierto chicotiko, aquí si que te parecía mal la descripción:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15253.0

En qué quedamos? A ver si nos decidimos...

Gutts

que tal si llegan a algo pronto y dejan de insultarce unos a otros, OK ?

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

chicotyko

Cita de: Feanaro en Julio 22, 2009, 09:21:08 AM
Yared, eres el puto dios, te ponías 30k quimeras con 6000 tierras, ademas de 200 dracos claro, jajajajajajajaja De verdad que me meo con lo que leo.

Por cierto chicotiko, aquí si que te parecía mal la descripción:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15253.0

En qué quedamos? A ver si nos decidimos...

Si ves en el post al que te refieres, veras que hay insultos.
Eso está PROHIBIDO

Lo de la descripccion de Glor...no veo insultos, tu los ves?

Deja de llorar y tratar de buscarme las vueltas.

PH este set ha sido bueno, demasiado bueno, el set que viene no pidan nuestra ayuda porque no la tendran ni el set que viene ni ningun otro.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Yo veo insultos y acusaciones sin fundamento, pero no hace falta cagarse en tu puta madre para que sea un insulto, pero bueno, tu a lo tuyo XDDD. Venga a seguir viendo lloros y confabulaciones contra ti jajajajaja.

El Forjador de Almas

puedo ser parte de la novela???
no importa si quedo como actor de reparto  :angry:

Darkshadow

Despúes de leer cada uno de los POst que han escrito, llegue a la conclución.
Que hay algo extraño en todo. ( No se que es....)

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Hablando enserio:

Es un juego y cada uno asume el rol que desea: De chiko bueno , de Malvado ,de granja, de Ñoño, de feo, de zombie, de frog, algunos se creen pastora :plop:, bueno es decisión personal.

El que esté descontento que tome venganza o simplemente empiece de nuevo. NO crean que todos van a jugar con reglas y no se van a multiatacar, eso es ser iluso. Siempre va haber alguien tentado a generar kaos o romper pactos. He ahí la gracias y lo entretenido.

Obviamente que algunos magos les gustaria que las cosas fueran correctas y se respetaran los acuerdos, pero tengan presente que lo unico seguro es que se puede confiar en su propio mago. o No?

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

Mejor que no por que no falta el que hace lack. 1 y otra vez. para autodestruirse. :quemate:

Not fear

yared

:rolleyes:  ni para que leerlos ....  :plop:

mmm  numas apuntar que mientras estuve en ZASCA y con el nap activo jamas ataque un PH.

el dia ke murio Camara, quede sin gremio y automaticamente un blanco ph me ataco. Pero de ahí en fuera , jamas vi ke algun zasca o ph rompiera el nap.

Ahora bien de los refuerzos, yo avise al gremio que le daría alianza a Camara, quien era mi aliado desde antes, y nadie objeto nada. (que yo sepa cuando se negociio el nap con ph, nunca se mencionó que no podía aliarme con magos externos del gremio, así que por lo tanto, el nap no me impedia aliarme con quien yo quisiera).

que Camara les hiciera guerra, por los motivos que el tuviera..... eso ya fue otra historia.

y hasta me di el lujo pocos momentos de bajar dracos y mandar cosillas interesantes , obviamente con el riesgo de ke ciertos magos me entraran ...

y pa terminar, ponganse a jugar.  hagan lo ke deben hacer en el juego y disfrutenlo . 
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

alexg

Cita de: Qxic en Julio 22, 2009, 06:08:32 AM
Al menos hay alguien q dice las cosas como son, al menos de parte de zasca (Atmos),
a ver si hay alguno de PH (de los q me insultan) q  diga las cosas q pensaban en PH,
como quitarnos el Nap cuando la mayoria de zascas murio spelleado por unguilds, o por los insultos
Como ya os dije, tanto a zascas como a PHs, ambos gremios cometieron muchos errores, la situacion estaba demasiada caliente como para q durara mucho el Nap.

Saludos

Mira que sois bastante "simpaticos" por no decir otra cosa, nosotros el gremio PH, cuando empezaron a matarlos a puro spell online, no les rompimos el nap porque se nos hacia "bajo y sucio", y mira que las condiciones estaban a su favor 5 naps de nosotros contra 7 de ustedes, y que hacemos??? vamos y les aceptamos el nap gremial, y es mas, YO MISMO TE ANIMO A TI Y A LOS DEMAS QUE MURIERON A QUE REENCARNEN e incluso, les ofrecemos refuerzos de parte nuestra para que se levanten rapido...

Ahora cuando nos empiezan a joder a nosotros a lo mismo, a spell online, no encuentran otro mejor motivo que romper el nap, aun cuando gente dentro de zasca dice que no se les hace justo, los privados que le mandaron a locke o los ataques "simulados" para que no los jodiera camara...

Para la proxima ves ya sabemos que tan rastrerar puede llegar a ser "cierta gente"...

El set pasado nos acusaban de vender nuestra alma al diablo solo por el HOF, y que hizo PH??? SUICIDIO COLECTIVO, ASI DE IMPORTANTE ES UN HOF PARA NOSOTROS...

Pero ustedes no se apuren, sigan en lo suyo, mira que en los HOFS no aparece a quien traicionaron ni que bajezas hicieron para conseguirlos, ustedes trankilitos y hagan lo que saben hacer...

Para los que dijeron que camara era el lider y que el decidia:
Si alguna ves veo a mi lider hacer o pedir hacer bajezas, prefiero salirme del gremio y no embarrarme de mierda, me importa mas mi honor que un HOF lleno de mierda...

Saludos

Jhades

Yo mate a Sprxurry,si sirve de algo =)
y a dos o tres mas,de los cuales no recuerdo el nombre XDD :wacko:

Enigma

En lo que ha derivado el post...en fin.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

Cita de: alexg en Julio 23, 2009, 12:56:36 PM
Cita de: Qxic en Julio 22, 2009, 06:08:32 AM
a ver si hay alguno de PH (de los q me insultan) q  diga las cosas q pensaban en PH,

Saludos

El set pasado nos acusaban de vender nuestra alma al diablo solo por el HOF, y que hizo PH??? SUICIDIO COLECTIVO, ASI DE IMPORTANTE ES UN HOF PARA NOSOTROS...

si... fueron los lemmings del reset pasado  :quemate:

chicotyko

No es esto lo que se les hace a los traidores?

otro tipo de traidor  ^_^

Otro mas, pero este es mas comico  ^_^

Y este otro tambien lo es

andan chistosos...

Su post Nº 10000

thurston

Zeridian

Cita de: alexg en Julio 23, 2009, 12:56:36 PM
Si alguna ves veo a mi lider hacer o pedir hacer bajezas, prefiero salirme del gremio y no embarrarme de mierda, me importa mas mi honor que un HOF lleno de mierda...

eso me consta... una vez le dije "quiero q traiciones a los magos q tenemos napeados... sal del gremio y atacalos!" y me dijo q era un mal lider y nos abandono :(
lo curioso es q un dia le dije "ponte esa minifalda y ponte algo de maquillaje... haz un baile sensual ante las tropas enemigas... solo para despistarlos." y antes q terminara de hablar... teniamos un alex travestido!

es lo q hay xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!