Esta vez trato el tema con seriedad:spell invisibilidad mal funcionamiento

Iniciado por mashito, Julio 21, 2009, 03:56:50 PM

« anterior - próximo »

mashito

ok frank se ve q las ironias no van con vos, trato el tema con total seriedad..

como sabes el motivo es el spell invisibilidad q casteado por otro color q no sea el azul, funciona de forma mediocre, o directamente no funciona (no se cual e las 2 es la palabra correcta)

mis wraits (ini 2) atacaron en 3er lugar, luego de los faries (ini 5) y los dragones (ini 3) osea q estoy en duda si, no aumento nada la iniciativa de los wraits, o aumento en +1 pero por esas casualidades ataque despues de los red's..

bien mi motivo aqui para q se revea el funcionamiento de este spell es que no puede ser que se fraccione algo tan basico como la "INVISIBILIDAD" como te dije, el vuelo y otras habilidades de las units q se ganan por spell, no son fraccionables a adjacent y off color.. me parece q esto tampoco tendria q ser fraccionable..

en el caso de q no pensaras asi, y Invisibilidad tubiera q ser fraccionable dependiendo el color, que a un mago de adjacent color, el spell reduzca su eficiencia un 90% o un 100% es algo realmente aberrante porque para un mago off color deberia serle contrapoducente conjurar dicho spell, lo maximo que la eficiencia de un spell para un adjacent color deberia reducirse es un 50%.. y dejar el 75% o el 80% a un off color..

con lo que considero que el spell invisibilidad, si o si deberia ser revisto y que se replantee el funcionamiento ya que es un spell average, al cual todos los magos de cualquier color tienen acceso..

mi pregunta es ahora, como funciona este spell en los magos blancos, verdes y rojos.. a esos 3 colores tampoco les sube la ini ?? o es solo al negro??

si alguien pudiera aportar esos datos seria muy bueno para este debate..

lord_frank

denuevo : ese spell no funciona en color negro

osea no es un bug , el juego esta asi

gracias

nuevo server : https://www.thelord.cl/

mashito

y entonces, sabes que el spell no funciona en el color negro y sin embargo lo dejas asi ??

me parece q en vez de dar una respuesta tan vacia podrias poner manos a la obra..

creo q te di motivos suficientes para q reveas el funcionamiento del spell..

y lo segundo q interpreto de tu respuesta es que el spell invisibilidad no funciona unicamente en el color negro, es decir q en los otros colores funciona a la perfeccion?? o estoy equivocado?

Zeridian

q no funciona igual para todos? xD
creo q recordar q cuando lo utilice me dio +1 ini a una unidad (siempre juego blanco... azul no me queda tan tan off color)
si el tuyo quedo en ini 3 emparejado con los dracos q tambien llevan ini 3
pues sabes q eso se resuelve al azar... y por cosas del azar... pegaste segundo

el spell anda bien :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

mashito

Cita de: lord_frank en Julio 21, 2009, 03:58:23 PM
denuevo : ese spell no funciona en color negro

osea no es un bug , el juego esta asi

gracias

segun entendi x esta respuesta de fran, el spell no funciona en el negro, en los otros colores quedo a la dicha espera xDD

ahora digamos,,

el negro es adjacent, el verde es off, el blanco y el rojo, no se si son off o adjacent, si alguien ayuda seria bueno..

al azul este spell les funciona bien he de suponer segun palabras de fran aumenta +6 la iniciativa..

ahora veamos, si a todos los colores distintos del azul, el spell aumenta +1 la iniciativa, es algo imparcial, ya que a los off color deberia funcionarles peor que a los adjacent..osea q habria que dejar sin funcionamiento un spell a los off color del azul, porque no le podemos dar medio punto de iniciativa..

bien vamos por la segunda posibilidad, si el spell no funciona solo para negro, valla garcada le estan haciendo a los negros dejandolo sin un spell xDD

y como colorario, saco como conclusion que, si el spell deberia ser anulado para un off color del azul, ningun mago podria utilizar spells de los off color, por lo q seria algo al vicio investigarlos y asi replanteariamos el funcionamiento entero del juego..

vamos es cuestion de razonamiento, hagamos funcionar los spells como corresponden..

asiquee quedo a disposicion de fran y del resto de los colaboradores que deseen esclarecer este tema por favor..

Damien

¿Alguien sabe como era en mari? ¿Alguien se ha molestado en mirar reportes?
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

chicotyko

Cita de: mashito en Julio 21, 2009, 04:24:42 PM

al azul este spell les funciona bien he de suponer segun palabras de fran aumenta +6 la iniciativa..

Segun tengo entendido ese spell dá +1 a la iniciativa, eso de +6 no lo da ningun spell o item, lo que si que dá la Ceniza de invisivilidad es iniciativa maxima, que es +6, por lo que todas tus unidades pegan primero y si el defensor tambien tiene Ceniza de invisibilidad, entonces eso va al azar.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

mashito

chikotyco, me parece q caistes de una palmera xDD

la diferencia entre la ceniza y el spell, es q la ceniza da +6 en la ini para todos los stacks, y el spell (casteado por un azul) da +6 ini para un unico stack random..

chicotyko

Cita de: mashito en Julio 21, 2009, 04:54:10 PM

la diferencia entre la ceniza y el spell, es q la ceniza da +6 en la ini para todos los stacks, y el spell (casteado por un azul) da +6 ini para un unico stack random..

Me habre caido.

La verdad es que el spell no lo uso mucho y uso mago negro, prefiero ceniza siempre.

Ahora que dices eso de ini +6...te repido, no es ini +6, es ini 6, porque imaginate, las hadas con ini 5+6 de inv isibilidad serian 11 y no es así, es ini 6 para todas las unidades.

Te caiste de un abeto?  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

mashito

Cita de: chicotyko en Julio 21, 2009, 04:39:18 PM
Cita de: mashito en Julio 21, 2009, 04:24:42 PM

Segun tengo entendido ese spell dá +1 a la iniciativa, eso de +6 no lo da ningun spell o item, lo que si que dá la Ceniza de invisivilidad es iniciativa maxima, que es +6, por lo que todas tus unidades pegan primero y si el defensor tambien tiene Ceniza de invisibilidad, entonces eso va al azar.

Saludos

aparte chicko, si te pones a pensar, si invi solo da +1 de iniciativa, te combiene usar el spell doble tiempo, ya q aumenta la iniciativa en 1 y ademas aumenta la eficiencia..

xDD yyy ahora se me ocurre una cosa mas..

el spell doble tiempo aumenta la iniciativa cuando es casteado por otro color q no sea el azul??, porque si es asi, es lo mismo usar invisibilidad que doble tiempo, porque los 2 aumentan en +1 la iniciativa.. y como si fuera poco doble tiempo ensima da mas eficiencia..

me parece q ya mismo tengo q ir a cambiar la asignacion de invisibilidad a doble tiempo..

mashito

Cita de: chicotyko en Julio 21, 2009, 04:58:10 PM
Cita de: mashito en Julio 21, 2009, 04:54:10 PM

Me habre caido.

La verdad es que el spell no lo uso mucho y uso mago negro, prefiero ceniza siempre.

Ahora que dices eso de ini +6...te repido, no es ini +6, es ini 6, porque imaginate, las hadas con ini 5+6 de inv isibilidad serian 11 y no es así, es ini 6 para todas las unidades.

Te caiste de un abeto?  ^_^

es una forma de decir unicamente lo de +6 xDD

si sabia q llevaban a todas las ini a 6 y nada mas..

thurston

hmmm yo juego azul y alguna vez me parece haber visto a mis MR pegar antes q los nixes usando invisibilidad.

con negro no lo he probado lamentablemente
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

molimo

Atmos

creo q no,
paralisis lo q hace es bajar el atake principal una barbaridad(incluso lo he visto en negativo) pero si se sube el atake por heroes o  spells el stack puede atacar
Play with the best? Die like the rest!

chicotyko

Cita de: Atmos en Julio 22, 2009, 02:25:30 AM
creo q no,
paralisis lo q hace es bajar el atake principal una barbaridad(incluso lo he visto en negativo) pero si se sube el atake por heroes o  spells el stack puede atacar

Esosi que lo he visto...y tambien he visto matar una barbaridad aun teniendo paralisis, cosa que tendriamos que revisar.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

mashito

pido por favor que no nos desviemos de tema... el tema central de esto es el spell invisibilidad no el de paralisis...

fran creo q deberias de revisar el spell, como te digo, no puede ser que de +1 de iniciativa cuando es conjurado por un mago no azul..
por los motivos que te di de off y adjacent color, deberia ser distinto.. y ahora se sumo el spell doble tiempo, ya que este da +1 de iniciativa y aumenta la eficiencia de las tropas(supongo q lo hara aumentando la punteria, no lo se realmente) pero el hecho es que, estas teniendo 2 spells con el mismo funcionamiento para 4 colores de magos.. lo digo asi de inservibles, porque el de invisibilidad no se puede usar para otro color q no sea el azul xq no hace mas q aumentar en 1 la iniciativa, y el de doble tiempo, aumenta la iniciativa en 1 y ademas la eficiencia (pero casteado por otro color q no sea el azul, el aumento de eficiencia he de suponer que no debe ser mucho)..

y la verdad si no da gracia tener 1 spell q sea "complementario" de otro.. por eso te digo q reveas el spell de invisibilidad..

puedes hacerlo que aumente +4 la iniciativa de los adjacent y +2 la de los off.. (creo q seria lo ideal, para marcar bien la diferencia entre el adjacent y el off color con respecto al azul)

o en su defecto +3 para el adjacent y +1 para el off pero les estarias dejando a los off color del azul nuevamente 2 spells con el mismo funcionamiento practicamente y no tiene mucho sentido..

Lord DARK

creo q no,

Exacto te querita el 100% de ataque primario...
si lo subes con heroes o spell pegas con la diferencia..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Wizard

Cita de: Lord DARK en Julio 22, 2009, 12:21:56 PM
creo q no,

Exacto te querita el 100% de ataque primario...
si lo subes con heroes o spell pegas con la diferencia..

x2
Paralizar quita el ataque base primario de la unidad, por eso es inutil contra arbolitos.

Ahora podemos volver a la invisibilidad?? =)

lord_frank

ya lo dije mas arriba es un spell que no funciona en negro , tan simple como eso y paralisis tampoco funca en negro, osea no hay bug ..

un saludo

Darth_PaP

esos dos spell son azules...el negro es color complementario...checka eso frank.... sera que rojo o verde jamas le funcionara?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

que parte de esos "spell no funcionan en negro" no entienden ? , no hay bug , asi es su funcionamiento , pq ni idea asi estaba en mari y asi esta en lord.

saludos