otro mas?? esto k es, un chiste?? pork no veo la camara

Iniciado por akerbeltz, Julio 24, 2009, 08:59:28 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

Me imagino, k si a este muerdealmohadas no se le puede banear del juego, a mi tampoco se me puede banear si cada vez k crea mago y me multiataca (todos los dias) creo un foro nuevo, verdad?????

2009-07-24 06:12:50

Te ataco el mago pepe(#1472) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de pepe(#1472). 73 granjas, 27 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5935 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 22671385 oro en el asalto. Además, Potion of Valor ha desaparecido.
2009-07-24 06:12:49

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de pepe(#1472). 73 granjas, 27 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5995 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 23046800 oro en el asalto. Además, Minor Indulgence ha desaparecido.
2009-07-24 06:12:48

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de pepe(#1472). 73 granjas, 27 pueblos fueron destruidos por los invasores. 6056 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 23441980 oro en el asalto. Además, Scroll of Protection from Fire ha desaparecido.
2009-07-24 06:12:47

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de pepe(#1472). 73 granjas, 27 pueblos fueron destruidos por los invasores. 6117 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 23854833 oro en el asalto. Además, Strange Metallic Can ha desaparecido.
2009-07-24 06:12:45

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de pepe(#1472). 73 granjas, 27 pueblos fueron destruidos por los invasores. 6179 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 24283718 oro en el asalto. Además, Spider\'s Web ha desaparecido..

2009-07-23 09:41:11

Te ataco el mago pluton(#1453) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de pluton(#1453). 73 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 6240 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 21257029 oro en el asalto. Además, Horn of Valhalla ha desaparecido.
2009-07-23 09:41:10

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de pluton(#1453). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 6303 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 21583753 oro en el asalto. Además, Pouch of Herbs ha desaparecido.
2009-07-23 09:41:09

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de pluton(#1453). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 6367 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 21929886 oro en el asalto. Además, Staff of Illusion ha desaparecido.
2009-07-23 09:41:08

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de pluton(#1453). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 6431 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 22293203 oro en el asalto. Además, Ointment of Healing ha desaparecido.
2009-07-23 09:41:06

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de pluton(#1453). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 6496 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 22671971 oro en el asalto. Además, Cosmetics ha desaparecido.

2009-07-22 07:46:56

Te ataco el mago magistrado(#1438) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de magistrado(#1438). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5235 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 29446145 oro en el asalto. Además, Oil Flasks ha desaparecido.
2009-07-22 07:46:55

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de magistrado(#1438). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5288 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 29861433 oro en el asalto. Además, Figurine of the Ice Queen ha desaparecido.
2009-07-22 07:46:54

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de magistrado(#1438). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5342 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 30310366 oro en el asalto. Además, Brooch of Protection ha desaparecido.
2009-07-22 07:46:52

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de magistrado(#1438). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5396 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 30788351 oro en el asalto. Además, Bottle of Eversmoking ha desaparecido.

2009-07-21 10:15:45

Te ataco el mago anfibio(#1415) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de anfibio(#1415). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5299 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 29992272 oro en el asalto. Además, Ash of Invisibility ha desaparecido.
2009-07-21 10:15:44

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de anfibio(#1415). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5352 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 30385335 oro en el asalto. Además, Ointment of Healing ha desaparecido.
2009-07-21 10:15:43

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de anfibio(#1415). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5406 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 30818334 oro en el asalto. Además, Coffin ha desaparecido.
2009-07-21 10:15:42

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de anfibio(#1415). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5461 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 31285224 oro en el asalto. Además, Oil Flasks ha desaparecido.
2009-07-21 10:15:38

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de anfibio(#1415). 72 granjas, 28 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5516 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 31781458 oro en el asalto. Además, Potion of Valor ha desaparecido.
Responder

Reenviar

.....

y esto no es mas k un ejemplo.....

Darkshadow

Es muy dificil que ese tipo de magos cambie su actitud.  Te va seguir molestando es de seguro.

POn mas fooder y tropas para cuando te pillajee lo Mate. Así no le va quedar otra opción que dar la cara o dejar de molestarte.

Saludos. :quemate:
Not fear

akerbeltz

Si por lo menos frank dejara como he oido por hay el mago con 0 turnos al crearse, o el mago sin borrarse del juego aunk esté muerto hasta 2 días después de haberse creado (y de esta forma, anunk estubiera muerto, el mago afectado podría recuperar algo de lo perdido) no habría tanto problema como hay ahora mismo.

en cuanto a dejar fooder, k hago, dejo fooder para k me granjeen los de arriba y encima me maten los heroes k con tanto trabajo estoi intentando comprar, o no lo dejo y al menos no pierdo los heroes tambien????

creo k la solución no pasa por poner fooder, sino por alterar el juego.

De todas formas, visto que soy de los pocos a los que les jode (pork no veo ninguna solución), cada vez que este tio me toke las narices, voi a crear un nuevo foro

ElTioPaco

veras aker viejo amigo, si pudiera parar a ese energumeno en el juego lo haria, de seguro, pero solo soy mod, lo que si puedo hacer es parar el spam monstruoso que estas dispuesto a hacer, espero que recapacites, porque no te puedo permitir hacer eso :)

PD: Un saludo

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

akerbeltz

Lo siento ElTioPaco, pero la otra solución que veo es borrarme el mago, asi k si kieres vete baneandome ya, pork al ritmo k va este tio, voi a abrir un nuevo tema al día.

ElTioPaco

realmente no ganaras nada expecto hacer crecerse a ese tipo, tu verás pero seria una pena :(

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

ya te lo dije , cuantos ataques mas necesitas para PROTEGERTE DE LOS PILLAGES !! , por dios , parece que disfrutas el que te pillageen , siendo tan facil protegerte ;)

siempre que hayan magos que les entres facil el pillage , habrán tipos molestosos como estos ;)

las medidas pasan primero por ustedes y luego por el admin , que como les dije tiempo atrás no soy niñera y estos magos no rompen regla alguna ;) , si les puedo hacer mas difícil la creación de magos pero como vez no es muy efectiva

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

ya pero frank, un novato que entre al juego y le destroze un inutil de estos, y el novato no vuelve, parece como si hubiera gente en este juego que no quisiera sangre nueva, prefieren joder a los 4 de siempre y espantar a todos los novatos.

Que no incumplan ninguna regla no significa que no esten destrozando tu juego. El cambio deberia ser en la moral de la comunidad, pero creo que esta tan viciada, que si no haces nada tu, el juego se irá al garete.

lord_frank

??? como que no hago nada ? ahora tengo bola de cristal y super poderes y me adelanto a los que quieren atacar con pillage y los borro antes de lo que hagan no ?

les doy consejos prácticos , es un juego de guerra y el juego se trata de matar a otros , si vas sin protección obviamente te van a tomar como "granja" independiente que se un mago "molestoso" o uno "común" , las cosas hay que mejorarlas entre todos y si ustedes no se quieren proteger de estos tipos no me vengan a llorar que no hago nada , por que saben muy bien que todo lo que puedo hacer es después de los ataques y no antes , y eso lo pueden evitar ustedes fácilmente , asi que no me cargues toda la culpa como si viera pasar a estos tipos y no me importara por que te equivocas , pero yo solo no puedo hacer frente a estas cosas , si ustedes van indefenso fomentan este tipo de actos ...

es simple no?

saludos

akerbeltz

frank, veo k no has leido lo que he puesto, mi estrategia (o almenos eso intentaba ser, ahora ya ni es eso ni es nada) pasaba por tributar y ponerme full heroes valor, como voi a prepararme para k un mago no me pillajee, y otro no me mate los heroes con los que kiero subir, descarto la estrategia??

llevo muchisimos años jugando a este juego, desde el segundo reset del archimago original en español, y la verdad, nunk me habia encontrado con algo así, un tio k se creara un mago día si, día tambien para joder joder y joder.

Se perfectamente que la solución pasa por evitar que me pillajeen, pero no estoi dispuesto a hacerlo, este juego es grande por la variedad de estrategias a seguir, no por otra cosa, y si seguimos limitandolas (vease precios de salida al inicio del reset en mercado, pero ese ya es un tema del que desisto), este juego se combierte en una mierda, en la que la mejor de las estrategias es pasarse frente a la pantalla las 24 horas.

lord_frank

akerbeltz

a ver, te lo explico, ahora mismo tengo un stack para parar atakes, y no pillajes.

esto, lo puedo modificar, para parar pillajes, pero si me atacaran, perdería heroes, lo entiendes????

lord_frank

te cuento algo ? este es un juego de guerra , yo en el server español mate unos 30 o 40 magos tributones , y amigos de vcm se dedicaban a  lo mismo , y eramos magos "legales" , si quieres ir por el juego y que te dejan en paz , no vengas a llorar al foro , por que la verdad lo puede hacer un mago comun y corriente o un molestoso que ande pillageando ;)

ahora si quieres invento una nueva proteccion : tributon no pillageable y tu contento no?

hmmm ..

akerbeltz

vaya frank, la verdad es k el titulo de cabezón del año te lo ganas a pulso eh!!!

Como ya he escrito antes, una forma de evitar en cierto modo este problema es:

- mago al crearse 0 turnos.
- mago una vez muerto se borra del servidor al de 12 horas, pudiendo todavia recibir contras.

y deja ya de decir chorradas

Darkshadow

Estoy totalmente de acuerdo con frank.

Con mi primero Mago ( que en paz descance)  me pasó lo mismo 5 días seguidos, me pillajearon ( me robó en total 900.000.000 en oro)y luego mataba el mago.
No me quedó otra opción que poner más tropas. O las suficientes para matar a los invasores. El mago lo hizo dos días mas y se aburrió.

Si lo hubiera pillado le habría metido spell.

el asunto es que como es un juego de guerra y tactica deberías pensar en como tu ganarle a el. Quiza podrías sacrificar un heroe (dependiendo cuandos tengas o si puedes tributar mas y recomprarlo de nuevo) o meter un fooder resistente dependiedo que color seas. O cambiar de stack.

Is the GAme-

Not fear

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

??? claro modifico la creación de magos por que algunos magos no les gusta que los ataquen mientras tributan ...

que argumentos por dios ...

akerbeltz

Esto me pasa desde hace ya una semana o más, y son todos los días.

Para ti la perra gorda frank.       Paso de explicar nada más, sigo una temporada con el private, y me busco otro juego.

TU MAGO HA MUERTO

lord_frank

lord_frank

y de paso gano el molestoso has hecho justo lo que el queria un aplauso para ti ;)

saludos

molimo

en mari, yo pillajeaba a los giles tributones hasta que entraban en prote... aca no lo hago porque no da mas de 100 millones de oro (en mari una vez gane 230 millones en un pillaje) y porque la cantidad de magos es tan baja, que me volveria una granja.

es cierto lo de la mala leche de ese tipo que pillajea y despues se mata, seguramente aker, su alimento son los post como el tuyo.

que frank podria hacer algo contra ese mago mala leche, claro que podria hacerlo pero creo que hay cosas mas importantes que preocuparse (como arreglar ciertas tropas que dan lastima, o bugs descarados como el de la bruja o el del chaman e implementar el evo) y que ademas tiene una solucion por parte nuestra: colocarse un stack antipillajes.

pero tambien creo que habria que hacerle la pega mas pesada a este tipo y a los multimagos, por esto creo que frank deberia habilitar un sistema para loguearse en el foro primero y luego hacerte un mago, con esto terminas con los multimagos y ademas identificarias al mago que hace travesuras y se le banearia.

creo que es el sistema al cual el juego deberia avanzar. obviamente los tipos tramposos siempre buscarian la manera de hacer trampa, pero bueno.. nada es perfecto.

lord_frank

no, ni te cuento cuantas cuentas de email tiene el ocioso este ;) , ni con cuenta en el foro se puede detener ;)

Salvicius

Frank, tienes que solucionar esto si no se te irán mas jugadores...

A mi los magos que se crean, se suicidan y se vuelven a crear no me hacen pillajes, me tiran items.¿Como paro yo eso? Voy full barriers y de vez en cuando me cuelan.
Para mi es un claro caso de multimagia ya que al entrar al mago recien creado tienen 280 turnos. Explora y construye con los turnos en los que no puede atacar y luego lanza items, pillajea, ataca, etc. Luego lo mata y se crea otro con otros 280? No lo veo justo. Es como luchar contra un persona que no tiene nada que perder y tiene infinitos magos. Es como pelear contra un terrorista o un fantama, tira la piedra y esconde la mano.

Yo lo que propongo:
-Mago recien creado tenga los 280, pero que cuando lo mate, al crearse el siguiente, empiecen a contar los turnos en 0(no se si seria posible, por eso propongo la otra 2º)
-Al igual que hay una proteccion por turnos, que exista una protección por tiempo, por ejemplo 5 horas(que son 100 turnos) en los que el mago no podria ni atacar, ni lanzar items, etc

lord_frank

me da lo mismo que se vayan , es un juego gratis y yo no soy niñera, tampoco voy a modificar la creación por subnormales como estos y si sigen dandole publicidad al tipo ,mas magos intentara hacer , esto lo pueden hacer en cualquier juego , no solo aca

cierro esto por que el que lo abrio ya no juega

saludos

lord_frank

por cierto cualquier problema con magos como estos , ponganse proteccion y envien los datos al mail admin arroba thelord. cl

solo miren el cementerio y vean cuantos magos faltan ahi , son cerca de 300 magos los que se ha creado con cerca de 20 cuentas de mail o menos , no lo recuerdo bien

saludos