0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Más units negras en el summon
« : Diciembre 11, 2009, 08:20:52 pm »
Disculpadme por abrir otro post parecido, no me imaginaba que ni en noticias, ni en Sala de conocimiento, ni en units, etc. iba a estar un post parecido, la primera vez que lo veo.

Voto por aumentar el summon de los negros, sin cambiar nada más. Si acaso sí Pies Alados, por el momento. Solo he podido estudiar los stacks (ya estoy terminando) y aún no me he puesto con ítems y spells, pero creo seriamente que aumentar el summon mejorará al mago negro notablemente, porque a la hora de atacar no solo cuenta qué unidades se tengan, o qué asignación se use, también depende de las proporciones...y un color de magia que se caracteriza por el aquelarre y la gran diversidad de units a la que puede acudir, creo que debe tender hacia el oversummon que es para mí lo que caracteriza de forma básica a la magia negra. Por otro lado ya no me queda tan claro si se debería retocar alguna unidad, todo esto después de estudiar las características de todas...ya no me queda tan claro.

Edito un segundo:

El aumento del summon no debe ser demasiado grande, sino puede ser una putada. Además, esa mejora conllevaría que el negro pudiera mover más rápido por lo que podría pasar de la defensa al ataque y viceversa de modo más rápido, y de ese modo, ya no se entraría tanto en el dilema de qué defensa ponerse, que si con esa defensa luego no puedes atacar a nadie, etc., lo de aumentar el summon me parece una excelente idea, simplemente se trataría de subrayar un poco más la naturaleza del negro, sin necesidad de cambiar las units.

Si no hay más buenos magos negros es porque es, a mí entender, es el color más difícil de usar (equiparable al azul), y entonces los que tenemos que espabilar somos los negros...he hablado ya con mucha gente, y sé, estoy seguro de que se puede mejorar el juego y todo lo que ya he leído o lo que se ha dicho sobre como jugar con negro. Incluso sé que yo mismo aun no he alcanzado el techo, puedo seguir mejorando a medida que voy haciendo cálculos, hablando con éste o aquel, etc. la magia negra es la más inestable y dinámica y por eso es la que más me gusta.

Otra cosa: si te sobreconjuras obviamente el que esté más arriba puede darte un ostión, pero eso también dependerá de tu habilidad, o qué lado le muestres. Por otro lado, el oversummon también serviría cuando sobreconjurándote no quedara nadie por encima tuya...me parece hasta un poco terrorífico jejeje, para los que no sean negros, claro.

Edit 2 (aprovechando que nadie ha contestado).

Incluso, si hay problemas en cuanto a que llegaran demasiadas tropas...por qué no poner a la venta en el mercado también a los demon k. Lichs. vamps, wratis, ghouls pueden cuadrarse fácilmente con ataudes...pero y los dk? o no ponerlos, pero no subir demasiado su sobreconjuración, 50 más si acaso.

Edit 3:

Más aumento en las units rojas mejor.

Edit 4 xD:

Se agradecen comentarios para que vea Frank que nos preocupamos por el tema.
« Última Modificación: Diciembre 11, 2009, 09:09:16 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Más units negras en el summon
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2009, 10:01:57 pm »
estaria de acuerdo con que llegasen más zombis y esqueletos pero no mas sombras, espectros o liches(x ejemplo)
asi q aumentar todas las invocaciones, asi sin más, pues me parece un poco inpreciso
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Más units negras en el summon
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2009, 10:02:34 pm »
las unidades que deben poder sumonearse más a mi entender son los zombies .esqueletos y shadow como mucho. El resto debe aumentarse con otros factores. Summoner, favores de dioses, etc..

Almenos yo lo veo así.  ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Más units negras en el summon
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2009, 10:45:31 pm »
y solo para negro q sino mas favoreces a los azules
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Más units negras en el summon
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2009, 02:48:20 am »
frank bloqueo el tema porque se amurro XD.

ya paso la epoca en que creiamos que the lord se iba a cambiar al evo, pero veo que faltan decadas. asi que en ves de inventar spell estrafalarios o probar con quitarle el weakness a holy a la raza demon, porque no aumentas los summons de zombies, esqueletos y Dk... pero preferentemente zombies y esqueletos.

ya di las explicaciones de el por que y a eso sumo lo que dice magnus. si quieres actuar como patron de fundo y di eso, asi ni siquiera me molesto en decirte los bug que pueda llegar a encontrar (ya posteare los dos que encontre).

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Más units negras en el summon
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2009, 02:55:11 am »
llegan tarde ,para eso esta el evo

nada mas que agregar

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Más units negras en el summon
« Respuesta #6 : Diciembre 12, 2009, 03:43:47 am »
y por cierto molimo , postear en un tema del 2008 en donde yo propuse lo mismo y luego vienes y posteas esperando que haga el cambio asi como si nada , solo por que "tu" posteaste y te digo que no, no te da derecho a andar regando por el foro " el frank se amurro", hay que ser muy patudo y cara de raja  para ir a postear en algo tan antiguo y esperar que te pesquen , asi que te pido que dejes de molestar por que estamos aca para apoyar  al juego y no andar weviando al admin con tonteras ,ni regando por todos lados cosas que no son,que no te pesque no significa que me amurro.
 :quemate: :EI
saludos 

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Más units negras en el summon
« Respuesta #7 : Diciembre 12, 2009, 06:38:11 pm »
cuando dices que te coloque pruevas, las coloco y no haces nada.

si quieres vuelvo a postear cuantos zombies llegan por invocacion y la comparo con invocaciones de sombras e incluso de enanos explosivos (que son de otro color) y que llegan casi en la misma cantidad.

tomo un post antiguo porque crei que de alguna manera seguia vigente la posibilidad de mejorar el juego, pero veo que no es asi.

has lo que quieras frank, es tu juego.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Más units negras en el summon
« Respuesta #8 : Diciembre 12, 2009, 11:44:09 pm »
claro cuando no hacen lo que quieres es "mi juego"

insolito

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Más units negras en el summon
« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2009, 12:10:08 am »
claro que es tu juego, si fuera mi juego habria cambiado miles de cosas mas que la interfaz. Visualmente el juego puese ser atractivo, pero el principal atractivo es la jugabilidad, cosa que le niegas sistematicamente a un par de colores.

ahora bien, siempre me pides datos concretos y los voy a recopilar, pero bueno... te demoraste 4 años en darte cuenta que los lich estaban mal, tendre que esperar 4 años mas para que te des cuenta que llegan pocos zombies XD


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Más units negras en el summon
« Respuesta #10 : Diciembre 29, 2009, 05:03:05 am »
los lich nunca estuvieron mal, probados por el team, de testeo y todo ;), solo que los magos sistematicamente se quejaban sin razon sobre ellos ( con datos en la mano , estaban correctos) , que yo le haya dado alguna ayuda junto a los mr ( nunca se quejaron mucho de los mr , pero bueno ),  pasa solamente por ser los 2 colores menos afortunados del juego ;) y 1 unidad no hace maravillas , ayuda si ..un poco .

y como te he dicho ya no se en cuantos post , cada uno tiene un arch en la cabeza , eso no tiene nada de malo, es super normal  , pero no quiere decir que ese sea el arch perfecto ;) , solo mira tus post sobre blancos y doms y veras que no hay un 100% de opinion similiar :D

recuerda que hay otros que tambien juegan y no ven el juego como tu o como yo ...

sobre los negros te posteo los summon de color negro en el arch gringo del 2001,con 486 de nivel de magia:

Nether
Summon Lich: 140 - 280
Summon Vampire: 120 - 290
Summon Wraith: 1200 - 2200
Summon Ghoul : 3000-5000
Animate Zombies: 2500 - 4000
Anitmate Skeleton: 1800 - 3500

saludos