Postear cambios a unidades para primer set del evo

Iniciado por lord_frank, Julio 30, 2009, 02:30:08 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

los efretos asi como todas las nuevas unidades en mari , lease dijines eles y varias mas , nunca fueron muy consideradas por los jugadores , todas fueron catalogadas como "malas" unidades por ellos , es cosa que vean los foros de mari que postie por ahi, que algunos las inflen y las hagan creer que eran una super unidad , nopes .

centremonos en el juego ,  the lord , no en mari ni en el reinc , las cosas aca no estan 100% como en mari , pero no estan 100% diferentes , se que hay pocos jugadores que le interesan el cambio de stack y esas cosas , pero recuerden que es para mejorar el juego para "todos" , no solo para algunos stack ;) especificos por ahi por aca ...

veo mucha mejora centrada en tacticas muy puntuales ...sin tomar en cuenta por ejemplo que si le subo el poder a los rojos , los azules no tendran como entrarles ;) y por mucha mejora que ponga se rompe la rueda de colores ;)

eso gracias por sus aportes

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Enigma

Rueda de colores? El verde no entra al blanco con la mierda de resu y tu dices a todo lo que hemos dicho " NO". Para que la rueda de colores se cumpla hay ciertos colores que tienen que jugar con pure draco,lichs,o dom. Si para ti eso es rueda de colores perfecto.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

si claro en mari sacaron resu por la misma razon no?

pfff...

lord_frank

no he dicho no a todo , ya lo dije mas arriba pasaran la mayoria de los cambios pero no todos ...

Feanaro

Por lo menos pon que vuelen los halcones, o si no cámbialos el nombre y que se llamen gallinas XDDD

lord_frank

Enigma

Tu me dices a mi y dale con reinc pero tu con mari...¬¬. No dijiste hace 1 año que thelord dejaria de mirar a mari y bla bla bla porque era un juego distinto y bla bla bla?? Pues cuando sacamos cosas para cambiar siempre dices la misma frasecita de siempre. Si decimos cosas para cambiar no es para parecernos ni al reinc ni a mari.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

no se nota , resu lo cambiaron en reinc y aca quieren hacer lo mismo ;) mi respuesta : no

Enigma

En reinc lo han cambiado todo o casi todo. Ok por tu respuesta Frank. Haz lo que quieras que para eso es tu juego.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

y dale con el reinc ... me importa un ***** lo que hayan hecho alla , no me interesa , hasta cuando con la tontera del reinc , a lo mas te pesco maritel , cuando mucho.

molimo

ya ya... no se peleen  :grupito:

si es por analizar la rueda de colores:

verde a blanco : es verdad, muy dificil de entrarle y aun colando item o spell no se puede entrar salvo en contadas ocaciones (me a pasado que mato 60 doms y reviven 55 ¬¬) entonces ahi hay que hacer algo, porque creanme que no es facil matar a 60 doms atacando con verde colando item y spell para que te pase eso y no entres.

blanco a negro: esta bien, los negros son granjas de los blancos y eso es claro para todos.

Negro a rojo: ahora con los cambios a los liches lo volvio a depredar a los rojos.

Rojo a verde: digan lo que digan de los treants, siempre los rojos han depredado a los verdes y con los cambios que pretenden hacerles, aun mas.

el azul se queda afuera de la rueda porque tecnicamente puede petar a cualquiera y eso es lo que hay que arreglar, que el azul pueda granjear a otros magos que no sean los rojos y para eso la mejora de los elementales, la mejor accesibilidad a spell (porque los spell verdes y rojos, para un azul son inaccesibles) y una mejora en la conjuracion (que lleguen mas unidades a los azules por invocacion) son claves para ver azules granjeando a blancos, negros, verdes y rojos. asi como tambien estos colores puedan granjearlos si no tienen el stack contra de ellos.

creo que ahi esta la clave para equilibrar la rueda. porque como esta la rueda ahora:

blancos: petan negros y rojos
Verdes: petan azules y verdes
Negros: petan rojos
Rojos: petan verdes y rojos
Azules: petan rojos

se dan cuenta que todos petan rojos??? XD

Enigma

Mira molimo, todo puede petar a rojos y nada puede petar a blancos. Y frank dice NO al cambio de la resu.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

ahi yo estoy de acuerdo contigo... hay un problema con resurreccion y los doms, creo que el problema es el limite de resurreccion pero frank se niega a cambiarlo.

que le heche una mirada al super para que vea como estan los magos blancos... 5000 acres y 13 kilos de poder, y aun asi nadie puede entrarles ¬¬

sam1164

Frank  mis propuetas son las siguientes:

1)-numero uno de mis peticiones :Medusas ; Subirles la presicion, Cuanto? pues no tengola calculadora ahora ni me sé tu fórmula.subirles un 10% o 15% las resistencias más bajas. Si no te apetece tocarles nada bajales el poder un 20% o 15%

2)- Numero dos de mis peticiones :Dijjinis: Algo más de hp no les vendria mal.  O te decantas por ponerlos más ofensivos o defensivos. esto es cosa tuya. (subiendolos la presicion) No le pongas las dos cosas prueba con una de ellas.

3)- Leviatantes 10% más  vs holy ^^ (este se me acaba de ocurrir mientras cambiaba el post, y esto eleminaria practicamente cualquier daño holy a los lesvis ^^. sí una chetada lo sé.. pero no creo que le importe mucho a la mayoria XDD)

4)- Que los ataques extra ranged de las unidades  melé sean realmente ranged.
Veamos unidades como los titanes. unholyreaver. Templarios, Leviatanes,medusas, earts elementals. fire elemental y unidades similares puedran realizar un ataque a una unidad voladora con su ataque Ranged aun estando en tierra. Eso daria más salida y vida a esas unidades que se quedan mirando el cielo rascandose la oreja mientras ven pasar a los voladores.

Esto ya lo habia comentado en post pasados y si no mal recuerdo fue alguna de las muchas pruebas en uno de los servers de maritel de esos sets de prueba. Quizá es un poco de dolor de cabeza por que afecta a toda la rutina de batalla..

Por cierto los unicornios son raza elemental ni se te ocurra ponerlos como animales.. lo que nos faltaria ya los verdes con unicornios en stack animal..pufff
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

molimo

o azules con unis con anillo + enfermedad de amor... uffff XD

yo creo que deberian ser animales porque le daria una mayor utilidad para blancos y azules porque los verdes no necesitamos unis, pa eso tenemos tropas mejores y mas faciles de obtener :P

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

sam1164

Cita de: molimo en Agosto 03, 2009, 12:34:48 PM
ya ya... no se peleen  :grupito:

si es por analizar la rueda de colores:

verde a blanco : es verdad, muy dificil de entrarle y aun colando item o spell no se puede entrar salvo en contadas ocaciones (me a pasado que mato 60 doms y reviven 55 ¬¬) entonces ahi hay que hacer algo, porque creanme que no es facil matar a 60 doms atacando con verde colando item y spell para que te pase eso y no entres.

blanco a negro: esta bien, los negros son granjas de los blancos y eso es claro para todos.

Negro a rojo: ahora con los cambios a los liches lo volvio a depredar a los rojos.

Rojo a verde: digan lo que digan de los treants, siempre los rojos han depredado a los verdes y con los cambios que pretenden hacerles, aun mas.

el azul se queda afuera de la rueda porque tecnicamente puede petar a cualquiera y eso es lo que hay que arreglar, que el azul pueda granjear a otros magos que no sean los rojos y para eso la mejora de los elementales, la mejor accesibilidad a spell (porque los spell verdes y rojos, para un azul son inaccesibles) y una mejora en la conjuracion (que lleguen mas unidades a los azules por invocacion) son claves para ver azules granjeando a blancos, negros, verdes y rojos. asi como tambien estos colores puedan granjearlos si no tienen el stack contra de ellos.

creo que ahi esta la clave para equilibrar la rueda. porque como esta la rueda ahora:

blancos: petan negros y rojos
Verdes: petan azules y verdes
Negros: petan rojos
Rojos: petan verdes y rojos
Azules: petan rojos

se dan cuenta que todos petan rojos??? XD

La rueda no está del todo correcta en tu apreciacion molimo. Los azules depredan verdes tambien aunque te parezca extraño. Principalmente Rojo.Negro.Verde. (y otros azules si es posible).

Azules ; Rojo,Verde,negro ... azul (opcional)
Blancos: Negros. azules ,rojos
Verdes : Blanco.Azul, Negro principalmente
Negro ; Rojo,azul. verde y en algunos casos Blancos.
Rojo : Verde,azul. blanco  estos principalmente. Y otros rojos.

Más o menos va a así como yo lo veo.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

hace muchos años que no me granjea un azul sam, y menos cuando llevas arboles. te creo cuando llevas fenix o grifos (los mr se los comen).

en mari quizas era asi, pero ahora no. que un azul no me entra siendo verde si no es a costa de hadazo puedo hablar de años. si, años.

la rueda de colores significa que es mas facil comerse a ese color por la base de sus unidades, no por afinidad de stack. el blanco granjea a azules si el azul lleva una base negra y el azul granjea a negros si lleva una base blanca.

se supone que con los djinni y vampiros deberias granjear verdes con arboles, pero esa es otra historia.

insisto que los treants deben petar a los doms o aa apenas los toquen, y de hecho lo hacen, pero reviven tantos que no es posible entrar. a pesar de que frank dijo que no tocaria la resurreccion, te pediria por favor que la revises y ver si encuentras justo que un mago negro que se desvive por poder defender los pocos acres que puede ganar y que un blanco con 3 invocaciones de doms, full barriers y lata en defensa tenga 7000 acres y tenga 14 millones de poder y que si no le pegas en regular colandole item y spell ademas de rezar un rosario completo quizas le logres matar mas de 10 doms... me parese que es algo insostenible y me gustaria que lo vieras.

pegare reportes para que veas como funcionan esos doms... creo que hasta es mejor que ni usen milagro, si igual reviven casi todos siempre.

molimo

cambios para unidades:

Djinni: - aumentar de 20% a 50% la resistencia a magia
         - duplicar el ataque secundario o disminuir su poder (el aumento a las resistencias a magia tienen que aumentar si o si, ya me magic es el ataque mas comun en el juego y una unidad sin resistencias a magic es inocupable y menos una unidad compleja como los djinni)

Efreeti: - 50% de resistencia a magia si o si (eso hara que sean mucho mas ocupables y que no caigan como moscas
           - duplicar la cantidad que llegan por invocacion
           - agregar habilidad sitio y precision

Vampiros: - triplicar el ataque primario y duplicar el ataque secundario.

UR: - duplicar el ataque secundario
      - resistencia a magic en 70%, breath en 40% y holy en 80%

Elemental de aire: - duplicar el ataque primario
                         - aumentar el numero de EAir por invocación (duplicar el que hay)

Elemental de agua: - añadir habilidad punteria
                           - aumentar el numero de Ewater por invocación (duplicar el que hay)

Sirena: - quintuplicar el ataque primario y triplicar el secundario

Meduza: - Duplicar el ataque primario y secundario.

elemental de Hielo: - Duplicar el ataque primario
                          - aumentar el numero de Eice por invocación (duplicar el que hay)

Elemental de fuego: - Resistencias a breath 100%, melee 90%

Elemental de tierra: - duplicar el ataque secundario
                           - aumentar su poder en 20%

Demon Knight: - cambiar el ataque primario de poison melee a cold melee y aumentar la iniciativa de 1 a 2
                    - resistencia a spell rojos en 50%
                    - agregar habilidad additional strike

astral magician: - duplicar el ataque primario
                      - cambiar el ataque primario a ranged magic y secundario a ranged lighting.

me di cuenta que mejor que cambiar el poder de las criaturas es mejor modificar los daños y/o habilidades. ademas queda claro que hay un problema con el daño con unidades ranged poison, fire y lighting.

esas son mis propuestas definitivas despues de estudiar muy bien cada una de las unidades.

sam1164

Molimo por cierto.. como les subas la resistencias a los efrettis de magia.. a dios a esos grandes emparejamientos de unicornios vs effrettis.. .. ;/.

Lo quieras como lo quieras los efrretis son una unidad ranged quizá la primera de los rojos en la linea . pero no los primeros en su stack.

Además de que se te va un poco el entusiasmo con los cambios, Algunos son demasiado bruscos en mi opinion y desproporcionados. Cuando pienses en el rojo piensa que los verdes y los negros principalmente usaran esa unidad aparte del rojo. Encuanto a los dijjinis y su problema con el magic es algo que venia así.. sus dos debilidades son veneno y magia, Ojala a todas las unidades se les viera las debilidades tan claras en el campo de batalla como le pasa a los dijjinis.

Además si les agregas cosas nuevas a las unidades seguramente tenga que subir de poder para reflejar esas habilidades o estadistica.  Los vampiros no son ofensivos, para algo estan los espectros para eso >_<.

Enuanto a los unholy como unidad demonio que es le subiria la resistencia holy al 80-90 dejando como debilidades principales Fire,Magic.

El ataque de los Dk primario el Poison Melé es un ataque ideal para lo que realizan, que es ni más ni menos que pegarse con angeles y arcangeles..(los domis van a parte).

La sirena nunca fue una gran unidad malas resistencias pesimo ataque, quizá seria mejor subirles la punteria en vez del ataque.  Y subirles todas  las resistencias un 10% o algo por el estilo.

Aclaremos algo curioso : Los rojos tienen la mejor unidad voladora ofensiva, Los verdes la mejor terrestre ofensiva/defensiva. Los azules la mejor unidad ofensiva ranged como debe ser. Los blancos la mejor unidad voladora defensiva y algo ofensiva (los domis). En cuanto a los negros tienen la segunda mejor unidad ranged los lichs y algunos diran que es la primera mejor.
Segun mi criterio la 3º mejor unidad ranged del juego es de los rojos y son los effretis. Por iniciativa y daño.   Vamos que los cambios estan bien.. pero moderemosno un poco o perderemos el norte y el espiritu de los colores.

molimo

Cita de: sam1164 en Agosto 05, 2009, 10:04:15 PM
Molimo por cierto.. como les subas la resistencias a los efrettis de magia.. a dios a esos grandes emparejamientos de unicornios vs effrettis.. .. ;/.

Lo quieras como lo quieras los efrretis son una unidad ranged quizá la primera de los rojos en la linea . pero no los primeros en su stack.

Además de que se te va un poco el entusiasmo con los cambios, Algunos son demasiado bruscos en mi opinion y desproporcionados. Cuando pienses en el rojo piensa que los verdes y los negros principalmente usaran esa unidad aparte del rojo. Encuanto a los dijjinis y su problema con el magic es algo que venia así.. sus dos debilidades son veneno y magia, Ojala a todas las unidades se les viera las debilidades tan claras en el campo de batalla como le pasa a los dijjinis.

Además si les agregas cosas nuevas a las unidades seguramente tenga que subir de poder para reflejar esas habilidades o estadistica.  Los vampiros no son ofensivos, para algo estan los espectros para eso >_<.

Enuanto a los unholy como unidad demonio que es le subiria la resistencia holy al 80-90 dejando como debilidades principales Fire,Magic.

El ataque de los Dk primario el Poison Melé es un ataque ideal para lo que realizan, que es ni más ni menos que pegarse con angeles y arcangeles..(los domis van a parte).

La sirena nunca fue una gran unidad malas resistencias pesimo ataque, quizá seria mejor subirles la punteria en vez del ataque.  Y subirles todas  las resistencias un 10% o algo por el estilo.

Aclaremos algo curioso : Los rojos tienen la mejor unidad voladora ofensiva, Los verdes la mejor terrestre ofensiva/defensiva. Los azules la mejor unidad ofensiva ranged como debe ser. Los blancos la mejor unidad voladora defensiva y algo ofensiva (los domis). En cuanto a los negros tienen la segunda mejor unidad ranged los lichs y algunos diran que es la primera mejor.
Segun mi criterio la 3º mejor unidad ranged del juego es de los rojos y son los effretis. Por iniciativa y daño.   Vamos que los cambios estan bien.. pero moderemosno un poco o perderemos el norte y el espiritu de los colores.

tenemos un color al cual todos granjean: el negro. el porque? unidades que son intracendentes como los DK, que tienes 1000 y casi no puedes mantener nada mas por el alto poder que tienen, el alto mantenimiento y lo nada que hacen. es una unidad que hay que modificar con suma urgencia. si te fijas, la mayoria de los cambios solo potencian la rueda de colores: los rojos podran granjear a gusto a los verdes, los verdes no granjean a los blancos por el problema de los doms, pero frank ya dijo que no lo iba a cambiar asi que paso. los blancos siguen granjeando a los negros y los negros volveran a granjear a los rojos como corresponde (es cierto que con los liches como estan si los granjeas, pero no lo suficiente), ademas los negros tienen argumentos para defenderse de los blancos, eso evitaria que los blancos se llenen de acres e incluso que habrian magos negros que se dediquen a granjear blancos.

por otra parte es impresindible darle utilidad a las elementales, que son inocupables practicamente para todos los colores (menos los ice). con los cambios que propongo los demas elementales azules sean mas que ocupables y que permitan que el color azul sea mas versatil de lo que es ahora.

el verde y el blanco son los colores mas equilibrados y por eso los cambios para unidades de esos colores son pocos. el negro es granja de todos, el rojo no tiene mas unidades decentes que los RD y los azules dependen de unidades de otros colores y hace un reset de los MR.

yo pienso que el evo es algo nuevo y no mas de lo de antes, es por eso que yo hablo de cambios radicales, que se mantenga la escencia del juego pero que cambien muchas cosas, que no sean los mismos stack que se usan en the lord y que sea todo distinto.

si de alguna manera no resultan los cambios, se modificaran nuevamente o se volvera como estaba antes, pero creo que se tiene que reforzar el concepto de la rueda de colores como tal

rojo come verde
verde come blanco
blanco come negro
negro come rojo
y azul se los puede comer a todos.

sam1164

Solo añadirte que los Dk son una unidad trampa genial.  Los negros podrian granjear blancos facilmente actualmente. Pero como no te puedes defender de todo el mundo los DK son debiles al fire..  con lo que siempre tendras algun problemita en la defensa XDDD... ahi esta la diversion molimo..

Respeto a los negros y los azules nesesitan ser manejados con alguien con soltura para sacarle su jugo. De no ser así sólo oiras "es que el color está mal" y cosas similares. Los water elemental a mi personalmente me encantan contra algunas unidades ;D. Los air elemental.. si haces que vengan más no sé si desbandarlos o que hacer con ellos con la cantidad de poder que son..Perderas la batalla igualmente con ellos seguramente. Quizá deberia cambiar las debilidades de estos para que no fueran tan similares a los dijjinis. 

molimo

sobre los dk... dije a spell rojos, no al fuego :P

SephiroxVIII

Bueno parece que este post se ha ido un poco del tema. frank pon un post para proponer cambios a los hechizos.

Bueno como estuve uns seman de vacaciones pues no pude continuear este post.

Se me ocurre que otro cambio que deberia hacerse es:

aumentar en 10-15% el summon de las chimera y ponerle la habilidad de debiles a frio.

darle la habilidad de resistencia O punteria a los ices.

cambiar el ataque primario de los DK a ranged algo (si se puede quitar el poison mejor pk eso hace que no sean muy efectivos ya que casi todo tiene resistencia al poison) ademas asi le ayudan a los negros y azules a tener mas unidades para poder petar a los rojos que son supuestamente su presa. Ah darle resitencia a estos bicho de un 15-20% al fuego (vamos que vienen del infierno resistencia al fuego deberian tener)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: Enigma en Agosto 03, 2009, 07:12:30 AM
Solo falta que la raza demon no tenga debilidad a los ataque santo y bajar la resis a holy en los dks.

si entonces los negros nunca podran usar a los DK como top stack que estan diseñados para parar todo tipo de angeles

gracias frank

molimo

a ver, las quimeras ya caen como moscas, si mal no recuerdo la otra ves mate casi 4000 con mis grifos (tenia 5000 grifos), asi que ademas colocarles debilidad al fuego es demaciado.

las quimeras no se usan porque son mas caras de mantener que los drakos y caen en cantidades estratosfericas, asi que lo unico que cambiaria de las quimes seria aumentar la cantidad por summon, para que un rojo pudiese tener la opcion de colocar quimeras de 1 stack, aunque viene un verde con fenix y te hace 100000 hijos, pero los blancos no te entraran mas.

los dk propuse que tuvieran ataque primario melee ice y ademas subir la resistencia a magia roja... aunque un poco de resistencia al fuego no es malo.

y a lo que dijo enigma, la unica tropa inmune a los ataques holy deberia ser los DK.

ahora bien, tambien a los negros les falta una criatura ultimate ya que solo tiene 1 sola ;)

SephiroxVIII

yo eso lo propuse pero pusiero el grito en el cielo.

no solo hace falta una tropa ultimate creo que los azules por ejemplo deberiamos tener tropas de barracas que usen ataques de frio, esto para darle un poco mas de variedad al juego y ademas pk hay muchisismas unidades que tiene ataques de fuego contra solo 3 que tiene de frio y algunas otras que tiene ataque de rayo

gracias frank

molimo

los azules no tienen tropa de barraca porque tienen el lvl de spell mas alto ;)

sam1164

Cita de: molimo en Agosto 10, 2009, 08:37:05 PM
los azules no tienen tropa de barraca porque tienen el lvl de spell mas alto ;)

Si da igual. las militias bien utiles que son!XDD.

Bromas aparte no nesesitamos barraca. Más summun  y más barato de conjurar y a correr. que con 60 efretis no me gasto 300k de mana en conjurarlos.. es tonteria

SephiroxVIII

Cita de: Feanaro en Agosto 03, 2009, 08:16:18 AM

Efreeti - 8000 ataque secundario, sitio y precisión

ehhhhhhhhhh que quieres hacer invencibles a los efretis?????????

gracias frank

molimo

a los efreetis solo hay que hacerle modificaciones que permitan su equilibrio, lo primero es que tengan un 50% de resistencia a magia si o si. que una unidad complex no puede no tener resistencias al ataque mas comun de todo el juego. agregar habilidad sitio y precision que creo que sera suficiente para que maten lo suficiente (ademas este cambio funciono en los Lich y los MR, ¿por que no podria funcionar en los efreetis?) y por ultimo que aumente la cantidad de efreetis que llegan por invocacion... quizas el doble es demaciado (500 efreetis por invocacion) pero si que lleguen aproximadamente unas 350 por invocacion (para rojos) y unas 250 para negro y 200 para verde... seria ideal, asi no solo los rojos podrian ocuparla, sino tambien los negros, verdes y si les sobra mana y turnos... los azules XD         

SephiroxVIII

a ver molimo eso lo se, se lo dije a Gondro una vez. El problema es que: tienen el mayor Sl pero como todos los colores (excepto el verde) solo tiene acceso eficientemente a las unidades propias o de colores aliados (las de colores contrarios estan practicamente vedadas sobre todo por los problemas con el summon que es unas de las cosas que se ha estado pidiendo). Sin embargo que los azules pudieran utilizar las barracas para tener un stack mas variado (no solo con unidades de frio sino de todos los colores y atributos) haria que el azul se "saliera de la rueda de colores y le pudiera dar mas versatilidad a sus stacks, que la verdad que siempre son los mismos. antirrojos (con alguna que otra modificacion), mixtos (no muy eficientes) o voladores.

gracias frank

molimo

para eso toy estudiando una propuesta con respecto a los spell para azul y el poder de concentracion, un spell que en mari marcaba mas la diferencia que aca.

ahi se puede modificar algunas cosas para que el color sea mas versatil, pero creo que en asunto de unidades no es tanto lo que se tiene que hacer.

el lado de azul va por el summon, que es muy bajo para los colores contrarios, lo que solo le trae como beneficio el spell level, que es bastante para cualquier otro color, pero para al azul no.

thurston

sin ir muy lejos, la MD de un azul con todo y sl mas alto, simplemente da risa, se supone q el mago azul domina todos los tipos de magia, tirando MDs uno se da cuenta q es falso
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Agosto 11, 2009, 04:31:51 PM
sin ir muy lejos, la MD de un azul con todo y sl mas alto, simplemente da risa, se supone q el mago azul domina todos los tipos de magia, tirando MDs uno se da cuenta q es falso

por eso propuse lo de las barracas pk se supone que el SL y el  "acceso" a mayor cantidad de unidades es lo que distingue al azul. Sin embargo al final siempre tiene que "morir con los mismos stacks" pk son los unicos que le son "efectivos".

atacar a un azul deberia ser un misterio, un pasaje a lo desconocido (eso el el mombre de un programa de TV de mi pais). Sin embargo es mas predecible que los "no" de Frank xD.

gracias frank

lord_frank

agregue los últimos cambios en el primer post , si alguien tiene mas ,es el  momento ;)

saludos

Atmos

he estado dejando esto y casi se me olvida :P

azul:

invocar elementales(hielo, agua, aire)+ 40% de summun
air elemental: punteria
Djini: atk secundario + 50%
Medusa: atk primario + 100%
Sirena: scales, atk secundario + 20%, atk primario rangued magic
Mind ripper: quitar siegue

Rojo:

fire giant: quitar atk secundario, atk primario fire rangued de 500~800
efreti: habilidad siegue (y dado q ya tiene punteria), atk primario y secundario + 20%~30%
wyvern: summun + 20% quitar ataque secundario, ataque primario poison/poison melee de 1400~2000
hidras: 25~30% mas summun

negro:

imp: atk primario + 100%
zombie: summun + 30~50%
ghoul: atk primario melee paralize, ini 2
Vampire: atk primario + 100%
Beso de vampiro: aumentar el% de steal life
sueños de seduccion: sucubos invocados dependen de la poblacion: 4%~8%

Blanco:

Dominion: resistencia a poison a 70%~80%
Arcangel: reduccion de mantenimiento 20%
Astral Magician:(comparando con horned demon)habilidad charm, atake primario rangued maguic de 1000, ataque secundario rangued lighting
Spirit warrior: atk primario Holy
catapult: atake primario 700~1000

Verde:

werebear: swift

Play with the best? Die like the rest!

lord_frank

Damien

Con todo el respeto que puedo, la gente a veces pone cosas que son auténticos despropósitos.

Frank, ojalá no te guies por todo lo que ves aquí porque  el juego se va a la mierda. Algunas personas defienden sus colores a veces de forma sutil, pero otras muy descaradas sin tener idea del impacto de lo que piden.

Por favor señores, que esto no es una carta a los reyes magos, ¿o si? Porque si quereis me pongo a pedir unicornios con ataque extra y que salgan un 50% más por invocación y ya de paso que se curen que para eso son blancos (Atmos seguro que lo aprobaría xD), o espectros con un 60% más de ataque a ver que pasa.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Atmos

Cita de: Damien en Diciembre 29, 2009, 12:30:39 PM
Con todo el respeto que puedo, la gente a veces pone cosas que son auténticos despropósitos.

Frank, ojalá no te guies por todo lo que ves aquí porque  el juego se va a la mierda. Algunas personas defienden sus colores a veces de forma sutil, pero otras muy descaradas sin tener idea del impacto de lo que piden.

Por favor señores, que esto no es una carta a los reyes magos, ¿o si? Porque si quereis me pongo a pedir unicornios con ataque extra y que salgan un 50% más por invocación y ya de paso que se curen que para eso son blancos (Atmos seguro que lo aprobaría xD), o espectros con un 60% más de ataque a ver que pasa.

me parece q pido mejoras para las unidades que menos se usan, excepto los AA que seria sobretodo util para verde y azul ya q el blanco puede desbandarlos y volverlos a sacar
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

Cita de: Damien en Diciembre 29, 2009, 12:30:39 PM

los unicornios ya tiene ataque extra damien es melee por cierto. Lo de los air pues para mi se resolveria si intercambiaran sus ataques (primario ranged lighting y secundario magico) asi harian mas y no moririan tanto.

Los dijjines pues su poder secundario minimo 10k y un poco mas de resistencia al magico que por eso mueren tanto (no es hacerlo invencibles pero seamos realista toda unidad que tenga resistencias bajas al magico es una granja pues es el ataque que mas abunda y unos de los que mas precision tiene)

los lesbis estan bastante BIEN pero me parece que como unidad ultimate comparandola con el resto de las unidades estan un poco debiles sobre todo por la CUESTION de que es casi imposible doparlos, tiene gran poder y no son soaker no hitter por excelencia. en fin creo que disminuirle mas la resistencia al color azul ayudaria en algo.

Concentracion casteada on color deberia dar bonus a la invocacion de unidades off color, casteado por colores adyancetes el efecto seria 4 veces menor y por colores contrarios no efecto de aumento de invocacion. 8esto ayudaria a que el azul realmente sea mas versatil.

Halucinacion: sino quita mana e item pues que disminuya en 10% la eficiencia de partida de las tropas contrarias y que "salte" un poko mas.

beso de vampiro a los que ya tiene la habilidad que les aumente la precision (vamp, wraith, sobra, etc)

Al blanco creo que deberian disminuir un poko el spell resurrecion.

verdes estan ok

negros pues DK con mas defensa a fuego pues son demonios y que se les quite la debilidad a holy a todos los demonios.

gracias frank

thurston

perdonen las mayusculas, pero

SAQUENLE EL SIEGE A LOS MR !!

es horrendo tener q usar MR+fakes xq si tratas de subir stackeando te pegan con eso mismo o_O

vamos al comienzo me parecia un cambio wapeton, pero es demasiado q ahora hasta los azules vayan "algo"+fake

sam1164

Cita de: thurston en Enero 04, 2010, 04:48:26 PM

es horrendo tener q usar MR+fakes xq si tratas de subir stackeando te pegan con eso mismo o_O

vamos al comienzo me parecia un cambio wapeton, pero es demasiado q ahora hasta los azules vayan "algo"+fake

Por esa regla de tres que quiten el sitio a los lichs por que los negros lo usan.. o que quiten los dragones por que tambien los usan. Ese stack es muy violable y lo seria más si los fakes fueran más realistas.

ElTioPaco

Cita de: lord_frank en Diciembre 29, 2009, 03:00:11 AM
agregue los últimos cambios en el primer post , si alguien tiene mas ,es el  momento ;)

saludos

No agregaste los mios frank, ya no te acuerdas de mi :(

Cita de: ElTioPaco en Agosto 02, 2009, 11:08:53 AM
Bueno, aqui estamos hablando de unidades, que se nos va la pinza XDDDD

Al final mi propuesta quedaria así

tio paco:

Vampiros25%-33% baja de poder
Dijinn25%-33% baja de poder
Titanes 25%-33% baja de poder
unholys 25%-33% baja de poder
Caballeros demonio15% baja de poder
Angeles25%  baja de manetenimiento
Hidras25% -33%  sube cantidad de summon
efreti25% -33%  sube cantidad de summon
DominionReduccion resistencia a poison de 85% a 60%
DominionReduccion resistencia a melee de 85% a 75%
TreantAumento de poder entre un 33% y un 50%

He cambiado las hidras que frank habia copiado mal, lo que se necesita es summon, luego he añadido DKs, Domis y treants.

Seria fantastico que el aumento de poder de los treants solo apareciera si hubiera crecimiento de plantas pero creo que seria dificil, el poder que tienen los treants(423) es acorde al poder de una unidad de 2500 de ataque y vida (treants sin crecimiento), ese poder es ridiculo con crecimiento de plantas, ya que unidades del mismo potencial tienen mas de 2k de poder, mientras los treants siguen con su 423 XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

molimo

los magos verdes son el color mas equilibrado y hacerle un cambio sustantivo podria hacer que la rueda de colores se desperfilara aun mas de lo que esta. si un rojo quiere entrarle a un verde sin colar nada tiene que meter mas stack de fuego y punto.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Enero 10, 2010, 05:38:19 PM
los magos verdes son el color mas equilibrado y hacerle un cambio sustantivo podria hacer que la rueda de colores se desperfilara aun mas de lo que esta. si un rojo quiere entrarle a un verde sin colar nada tiene que meter mas stack de fuego y punto.

lo del summon molimo me parece que es para colores como el azul y el negro que no usan esas unidades eficientemente por el bajo numero de invocacion que le llegan

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Enero 04, 2010, 04:48:26 PM

no creo que esa sea la solucion todos los blancos van con mono dom o dom +fakes, los rojos dracos + fakes y no por eso hay que quitarle los dom o los dracos.

gracias frank

thurston

yo no los digo por la justicia o la injusticia....

yo digo xq incita a la pereza de los azules q ahora ya casi no stackean :S