Postear cambios a unidades para primer set del evo

Iniciado por lord_frank, Julio 30, 2009, 02:30:08 PM

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lord_frank

favor postear cambios a la unidades para ir agregándolas al evo en su primer set aca pongo las de tio paco :

tio paco:

Vampiros25%-33% baja de poder
Dijinn25%-33% baja de poder
Titanes 25%-33% baja de poder
unholys 25%-33% baja de poder
Angeles25%  baja de manetenimiento
Hidras25%  baja de manetenimiento
efreti25% -33%  sube cantidad de summon
darth_pap

Demonsin debilidad a santo / bajar resistencia
water elementalatque secundarior
molimo

Caballero demonio15% menos de poder+ 60% mas de invocacion
Caballero demonio20% de atque primario y secundario
Efreeti25% mas de invocacion  mas habilidad sitio y presicion
Hydra25% mas de invocacion  
Angel 25% menos de mantenimiento
Djinni25% menos de poder y 15% mas de ataque primario y segundario
UR 20% menos de poder y 20% mas de HP
Vampiros20% menos de poder y 15% mas de Ataque primario
elemental de hielo70% mas de invocacion
elemental de agua70% mas de invocacion
elemental de aire70% mas de invocacion
elemental de tierra20% mas de poder
Quimera30% mas de invocacion
Zombies 25% mas de invocacion
esqueletos25% mas de invocacion

jebeddo

astral magicianque sean ranged magic y ranged lightning
vampire50% mas de ataque
djinni50% de ataque y 50% menos de mantenimiento
lich 20% mas de ataque secundario
effretti20% mas de ataque secundario

Feanaro

Astral Magician 1000 ataque primario  ranged holy, secundario ranged lighting
DK 50% resistencia a fuego, 50% aumento atauqe secundario
Djinis aumentar ataque primario y secundario - 4000/8000
Efreeti 8000 ataque secundario, sitio y precisión
Halcón Habilidad vuelo
Hydra aumento 25% HP
UR Aumento resistencias 50% breath, 75% magic, 50% cold
Vampiro ataque primario 4000, secundario 8000

sam

Medusas +presicion
Medusas subirles un 10% o 15% las resistencias más bajas. Si no te apetece tocarles nada bajales el poder un 20% o 15%
Dijjinis+hp
Leviatantes 10% summon ?
Leviatantes vs holy ?

sepi

chimera 10-15% el summon
chimera habilidad de debiles a frio
icehabilidad de resistencia O punteria a los ices
DKataque primario de los DK a ranged algo
DK 15-20% resis al fuego

molimo 2.0

Djinni aumentar de 20% a 50% la resistencia a magia
Djinni duplicar el ataque secundario o disminuir su poder
Efreeti 50% de resistencia a magia si o si  
Efreeti duplicar la cantidad que llegan por invocacion
Efreeti agregar habilidad sitio y precision
Vampiros triplicar el ataque primario y duplicar el ataque secundario
UR duplicar el ataque secundario
UR resistencia a magic en 70%, breath en 40% y holy en 80%
Elemental de aire duplicar el ataque primario
Elemental de aire aumentar el numero de EAir por invocación (duplicar el que hay)
Elemental de agua añadir habilidad punteria
Elemental de agua aumentar el numero de Ewater por invocación (duplicar el que hay)
Sirena quintuplicar el ataque primario y triplicar el secundario
Meduza  Duplicar el ataque primario y secundario.
elemental de Hielo  Duplicar el ataque primario
elemental de Hielo aumentar el numero de Eice por invocación (duplicar el que hay)
elemental de fuego Resistencias a breath 100%, melee 90%
elemental de tierra duplicar el ataque secundario
elemental de tierra  aumentar su poder en 20%
Demon Knight cambiar el ataque primario de poison melee a cold melee y aumentar la iniciativa de 1 a 2
Demon Knight  resistencia a spell rojos en 50%
Demon Knight agregar habilidad additional strike
astral magician duplicar el ataque primario
astral magician cambiar el ataque primario a ranged magic y secundario a ranged lighting

atmos 2.0

invocar elementales(hielo, agua, aire)+ 40% de summun
air elemental punteriag
Djini atk secundario + 50%
Medusa atk primario + 100%
Sirena scales, atk secundario + 20%, atk primario rangued magic
Mind ripper quitar siegue
fire giant quitar atk secundario, atk primario fire rangued de 500~800
efreti habilidad siegue (y dado q ya tiene punteria), atk primario y secundario + 20%~30%
wyvernsummun + 20% quitar ataque secundario, ataque primario poison/poison melee de 1400~2000
hidras 25~30% mas summun
imp atk primario + 100%
zombie summun + 30~50%
ghoul atk primario melee paralize, ini 2
Vampire atk primario + 100%
Beso de vampiro aumentar el% de steal life
Dominion resistencia a poison a 70%~80%
Arcangel reduccion de mantenimiento 20%
Astral Magician (comparando con horned demon)habilidad charm, atake primario rangued maguic de 1000, ataque secundario rangued lighting
Spirit warrioratk primario Holy
catapultatake primario 700~1000
werebear swift



recuerden que se puede variar la cantidad de summon ademas de sus caracteristicas , este post durara 1 semana y yo sere el moderador , editare , borrare lo que estime conveniente , asi que aporten a la causa ^^

saludos
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Darth_PaP

quitar a las unidades DEMON la debilidad a Ataque santo....si bien dejarles una resistencia baja.

agregar a lso water elemental un secundario ranged de cualquier tipo para hacerlos unidades entretenidas para stackear


Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

molimo

solo unidades??? has un post para cambiar spell tambien ;)

comienzo:

Caballero demonio: le disminuiría el poder y aumentaría el numero de invocación (lo dejaría igual que los liches) o les dejaría el mismo poder pero les aumentaría el ataque primario y secundario.

Efreeti: el mismo arreglo que le hiciste a los liches y mr, además de aumentar el numero por invocación.

Hydra: aumentar la cantidad de unidades invocadas

Angel: bajarle el mantenimiento

Djinni: disminuir su poder y aumentar su ataque primario y secundario en un 15%

UR: disminuir su poder y mejorar sus defensas

Vampiros: Disminuir su poder y aumentar su ataque en un 15%

Elementales azules: aumentar en un 70% el número de unidades por invocación (que lleguen alrededor de 60 elementales de lo que sea) y dejar las posibilidades de que salga una de otra en un 33% (o sea, la misma posibilidad)

ET: aumentaría un poco su poder.

Quimera: aumentar la cantidad por invocación

Zombies y esqueletos: aumentar el número que llegan por invocación




lord_frank

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Jordaeron

Quizas bajo de las nubes, pero habeis pensado en el Elemental de Fuego? solo va algo bien contra dominiones, y si eres rojo, y puedes escoger entre dragones rojos y elemental de fuego... quien va a pillar el elemental? xD

molimo

Cita de: molimo en Julio 30, 2009, 02:50:32 PM
solo unidades??? has un post para cambiar spell tambien ;)

comienzo:

Caballero demonio: le disminuiría el poder un 15% y aumentaría el numero de invocación un 60% (lo dejaría igual que los liches... no se el porcentaje) o les dejaría el mismo poder pero les aumentaría el ataque primario y secundario en un 20%.

Efreeti: el mismo arreglo que le hiciste a los liches y mr (presicion y sitio), además de aumentar el numero por invocación un 25% .

Hydra: aumentar la cantidad de unidades invocadas en un 25%

Angel: bajarle el mantenimiento un 25%

Djinni: disminuir su poder un 25% y aumentar su ataque primario y secundario en un 15%

UR: disminuir su poder un 20% y mejorar sus puntos de vida en un 20%

Vampiros: Disminuir su poder en 20% y aumentar su ataque en un 15%

Elementales azules: aumentar en un 70% el número de unidades por invocación (que lleguen alrededor de 60 elementales de lo que sea) y dejar las posibilidades de que salga una de otra en un 33% (o sea, la misma posibilidad)

ET: aumentaría un poco su poder (un 15%)

Quimera: aumentar la cantidad por invocación (un 30%)

Zombies y esqueletos: aumentar el número que llegan por invocación (un 25%)





jebeddo

astral magician: cambiar sus 2 ataques actuales por ranged magic y ranged lightning respectivamente.
vampire: aumentar el ataque sensiblemente.
djinni: aumentar el ataque sensiblemente, así como reducir del mismo modo su mantenimiento.
lich: mejorar ligeramente su ataque secudario.
effretti: mejorar ligeramente su ataque secundario.

p.s: también puedes plantearte el motivo de que haya tanto verde (el 40% de los magos diría yo). Quizá sea indicativo de que algo está trastocado, ya sean los propios magos verdes(rebajar cosas en ellos) o sus teóricos depredadores rojos(potenciarlos). O bueno, tal vez sea que la casualidad quiso juntar a los que mejor juegan en ese color y a los paquetes en los otros...
De todos modos, estadisticamente tendría que estar distribuído de otra manera el número de magos de cada magia. Cuando uno ve esos desequilibrios puede que algo no vaya bien.
Saludos.

molimo

yo jugaria negro o azul si fuesen mas competitivos.

saludos.

lord_frank

si algun voluntario me copia lo que hay en los otros post de esta seccion se lo agradeceria mucho :D

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Zancudo

- Gigantes de Fuego: ataque principal que sea FIRE RANGED con iniciativa 3...no es justo que no tengamos un ranged de barraca. se elimina el melee y se reduce su costo de oro

- Aumentar en forma general las resistencias a HOLY. a las unidades rojas. blanco no debe ser depredador de los rojos. ya los granjean azules y negros...no se necesita otro mas.  :plop:

- Elementales de Fuego: aumentar resistencia a melee a 90% y se compense con el daño frio

- mejorar ataque de los vampiros

- Salamandras que sean animal y no elemental. o bien que exista algo para dopar elementales xD.

- bajar resistencia a veneno de los Dominion. un 10-15%

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Enigma

Yo propongo esto. Del color verde no tocaria nada porque es el que mejor esta de todos. El blanco esta bien menos los Titanes y Angeles que mueren a patadas aunque se puede jugar perfectamente este color. El azul ya empieza a ser un color que puede usarse bastante bien y yo solo tocaria sus Djinis. El negro tiene el problema contra los blancos y quitandole la debilidad a santo a la raza Demon (Horned Demon, Demon Knights, Unholy Reavers) y retocando sus vampiros cambiaria mucho el color. Los rojos tocandoles Hidras y Effreti y con los cambios de las units negras podria alargar los stacks y dejar de usar el Draco-fake.


Vampiros   25%-33% baja de poder y subir a 6000 el ataque primario
Dijinn           25%-33% baja de poder
Titanes    25%-33% baja de poder
Fire.elem    25%-33% baja de poder
Angeles   25%  baja de manetenimiento
Hidras   25%  baja de manetenimiento
efreti           Subir la vida un 30%
Demon    Sin debilidad a santo

Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

azul no esta taaaan jugable, podria ser mas, pero eso es harina de otro costal.

concentracion deberia aumentar la cantidad de unidades invocadas ;)

thurston

y que pasaria si a los dijines les ponen ranged al atake primario.
de esa forma en poder de batalla irian mas bajos y podrian ser mas utiles


otro cambio mas general q pediria es lo siguiente, si una unidad tiene un atake ranged, sea primario o secundario, deberia ser capaz de ejecutarlo, ejemplo: los DK


tmb es necesario ponerle alguna habilidad a los ices, no tienen ninguna !!, se le podria poner endurance o fear... las demas los volverian muy bestias.


los unicornios son de raza elemental, por un set los quisiera ver como funcarian si fueran de raza animal XD


a los vampis no los tocaria yo, en stacks altos veo q se ponen muchos y la verdad dan miedo... si les bajan el poder se pondrian mas y seria algo mounstroso :S


y no se me ocurre mucho mas :S

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

los vampiros son una unidad defensiva, asi que si se colocan mas podrian servir para pegar ;)

lord_frank

pónganles numero a sus propuestas , gracias

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ElTioPaco

Cita de: lord_frank en Julio 30, 2009, 02:30:08 PM
favor postear cambios a la unidades para ir agregándolas al evo en su primer set aca pongo las de tio paco :

tio paco:

Vampiros25%-33% baja de poder
Dijinn25%-33% baja de poder
Titanes 25%-33% baja de poder
unholys 25%-33% baja de poder
Angeles25%  baja de manetenimiento
Hidras25%  baja de manetenimiento
efreti25% -33%  sube cantidad de summon


Realmente frank, lo que se necesita con las hidras es subir su cantidad de summon, el mantenimiento es aceptable, por lo menos para un mago negro, que personalmente creo que es el que realmente las usará al final.

Realmente no se si lo habia posteado mal antes, o te has equivocado al copiarlo XD

He leido por ahí una reduccion del poder de los dk de un 15% tambien seria correcta, ese cambio con el aumento de summon de las hidras harian un buen primer y 2º stack para negros.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

molimo

de hecho probe las hidras para negro y de primer stack apestan, los dk por el contrario van muy bien en defenza, sobre todo contra los blancos que si tienen algo de suerte te matan 1 dk, pero en ataque son bastante deficientes.

un stack anti blanco perfecto segun yo lo tenia pensado seria DK-hydra-hd-UR con alfombra + maldicion de sangre

pero en eso pacorro tiene razon, llegan muy pocas hydras por invocacion. tambien se le podria bajar el mantenimiento pero creo que solo con que lleguen mas por invocacion basta por el momento.

los dk son una tropa que solo necesita unos pequeños ajustes para ser ocupada por los magos negros ya que resuelven la peor pesadilla de un mago negro: los magos blancos.

Enigma

Quitandole la debilidad a santo a las unidades raza demon el problema con los blancos se solucionaria. Se verian stacks de este tipo: Dk-horneds-UR o incluso alargandolo con alguna unidad roja y azul. Las hidras las usarian mucho los rojos para hacer stacks mixtos o de tierra. No solo la usarian los negros.
Si! Soy Carpanta...¬¬

SephiroxVIII

una pregunta cuando habla de bajarle el mantenimiento a los angeles. Te refieres a la unidad o a toda la raza angeles y la de los fallen????????????

Propongo vampiros como unica unidad UNDEAD SIN DEBILIDAD A SANTO solo carencia de resistencia.

Otra cosa no estoy de acuerdo con que a los efretis se le de sitio (no estan muy buenos) pero imaginense que una vez me mataron 11 lesbis que se comieron un Stun. Me imagino que con sitio y precision ademas de las habilidades de miedo, rapidez y punteria que tiene se convertirian en una unidad de miedo y seria imposible entrarle a un rojo stackeador siendo azul por ejemplo pk vas a perder los lesbis antes que le puedas hacer daño suficiente. a lo mejor si se les aumentara la resistencia al magic en un 10-15% se lograria un mejor equilibrio


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gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Julio 31, 2009, 12:17:06 AM
de hecho probe las hidras para negro y de primer stack apestan, los dk por el contrario van muy bien en defenza, sobre todo contra los blancos que si tienen algo de suerte te matan 1 dk, pero en ataque son bastante deficientes.

un stack anti blanco perfecto segun yo lo tenia pensado seria DK-hydra-hd-UR con alfombra + maldicion de sangre

pero en eso pacorro tiene razon, llegan muy pocas hydras por invocacion. tambien se le podria bajar el mantenimiento pero creo que solo con que lleguen mas por invocacion basta por el momento.

los dk son una tropa que solo necesita unos pequeños ajustes para ser ocupada por los magos negros ya que resuelven la peor pesadilla de un mago negro: los magos blancos.

los dk solo te sirven contra los magos blancos luego te entra todo lo demas sobre todo los azules y rojos que tienen ataques magicos y fuego principalmente. La hidras como rojo me parece que no estaban llendo tan mal solo que le salia caras reponerlas por eso creo que deberia aumentar la cantidad de hydras por summon


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gracias frank

lord_frank

yo no he dicho cuales pasaran y cuales no , lo mas probable es que pasen la mayoria y unas pocas las deje fuera del 1er reset ya les ire contando , pero posteen sus comentarios al respecto tanto a favor como encontra , para eso es este espacio para debatir

saludos
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SephiroxVIII

Ah frank no me repondiste lo que pregunte de los angeles (yo se que esto es prueba y que no tien pk pasar)

Ah se me ocurria que las unidades dragones y reptiles deberian ser debiles al ataque frio.


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gracias frank

lord_frank

esperare la semana sepi , despues de eso me explayare , ahora solo estoy recolectando suenen bien o mal da igual , pero como dije el 90% de lo que pidan ira al 1er set.

saludos

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SephiroxVIII

Cita de: SephiroxVIII en Julio 31, 2009, 12:05:21 PM
Ah frank no me repondiste lo que pregunte de los angeles (yo se que esto es prueba y que no tien pk pasar)

Ah se me ocurria que las unidades dragones y reptiles deberian ser debiles al ataque frio.

frank esa parte sigo sin entenderla me la puedes esclarecer?????


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gracias frank

Enigma

#24
Vampiros      25%-33%         Baja de poder y subir a 6000 el ataque primario
Dijinn           25%-33%         Baja de poder
Titanes        25%-33%         Baja de poder
Fire.elem      25%-33%         Baja de poder
Angeles           25%             Baja de manetenimiento
Hidras             25%             Baja de manetenimiento y subir cantidad de summon
efreti                                 Con habilidad punteria y sitio
Raza Demon                        Sin debilidad a santo
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

entonces pida cabros... la casa invita  :grupito: :grupito: :grupito:

no estoy de acuerdo que las lagartijas y dracos sean debiles al fuego.

me gusto la idea de los vampiros sin debilidad a holy, aunque tiene que tener 0% de resistencia a ataques holy.

y sephi, lee el post, son solo los angeles tropa, no tipo de criatura.

Darth_PaP

Cita de: molimo en Julio 31, 2009, 02:08:21 PM
entonces pida cabros... la casa invita  :grupito: :grupito: :grupito:

no estoy de acuerdo que las lagartijas y dracos sean debiles al fuego.

me gusto la idea de los vampiros sin debilidad a holy, aunque tiene que tener 0% de resistencia a ataques holy.

y sephi, lee el post, son solo los angeles tropa, no tipo de criatura.

sin debilidad...la resistencia ente un cero y un 10 a lo sumo 20 % ...asi seguiran siendo granjeables..pero no tanto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Julio 31, 2009, 02:08:21 PM
entonces pida cabros... la casa invita  :grupito: :grupito: :grupito:

no estoy de acuerdo que las lagartijas y dracos sean debiles al fuego.

me gusto la idea de los vampiros sin debilidad a holy, aunque tiene que tener 0% de resistencia a ataques holy.


querras decir frio no????????. en ese aspecto si los dracos no son debiles al frio entonces seran invencibles.

lo de los vampiros. Me referi a que tuvieran 0% resistencia al holy pero no sean debiles como el resto de los undead. Lacuestion seria que sirvieran para parar o petar AA pero que los sigan destruyendo los dominios. Ah y si subirles un pelin la resistencia al fuego no seria muy malo.


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gracias frank

molimo


ElTioPaco

los vampis ya detienen AA, gracias a beauty, y caen contra domis... gracias a que beauty no funciona con su secundario XD

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Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

SephiroxVIII

Cita de: ElTioPaco en Julio 31, 2009, 06:14:35 PM
los vampis ya detienen AA, gracias a beauty, y caen contra domis... gracias a que beauty no funciona con su secundario XD

que??????????????????????????


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gracias frank

ElTioPaco

srry, me equivoque, queria decir charm.

Sephi ven al chat a hablar con thursty y conmigo XD

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Enigma

Frank podrias cambiar el sistema de fakes para el primer reset del Evo? Porque todos estos cambios son inutiles cuando te viene alguien con un draco 95%- fakes 5%, dom 80%- pegasos 10%- hadas 10%, Liches 95%- fakes 5%, fenix 95%- fakes 5%... En fin, tengo 3 magos rojos probando unidades en 3 servidores distintos y no sirve de nada que monte stacks porque me vienen los draco fakes y los licheros fakes y salta entero el primer stack para nada. Estando bien los fakes los pararia porque no me harian daño suficiente al matarle una buena cantidad de dracos o liches en este caso... Podriamos abrir un apartado para elegir el % de los fakes si quieres pero este cambio es mas importante que el de las unidades, spells, items, o lo que sea.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

a ver, el tema del fake es sensible, se deberia restringir de manera que tampoco se acaben los stack fake, pero que si fueran mas dificiles de armar (porque ahora es solo comprar bichos en el mercado y ya esta). segun lo que he visto, deberia ser de minimo un 2% para que se encuentren, si tienen menos poder, las tropas mas poderosas deberian ignorarlas.

asi todos los que se hagan stack fake deberian tener un 2%... lo que es un gran avance. un 5% creo que es demaciado, eso haria que los fake desaparecieran del juego.

si es por probar, deberiamos probar con un 2% y ver como nos va ;)

Enigma

Al 2% nose si sera suficienete. Los fakes deberian de ignorarse cuando vas con 10 stacks duros y te encuentras un draco-fake. Al 2% atraerian a los stacks duros y perderias la batalla porque el te haria mas daño a tu primer stack que tu a el. Lo entiendes?
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

2% cada uno de los fake.

es decir:

drako 82% y el resto 2% cada uno... sino no seria fake. esa es mi propuesta.

Enigma

Un poquito mas. Un 3% para obligar a llevar 1/4 de stack en fake y tener mas posibiliadades. Sino seguiran violandote enterito.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Atmos

el % no es con respecto a lo q lleva quien lo monta sino lo q lleva a kien se enfrente, a mi me da lo mismo q para el defensor sea un 3% si no es ni el 1% del staco con el q yo le doy(refs o contra desde el cielo).
la cosa no es obligarle a quitarse poder de dracos o que lleve muchisimo facke, la cosa es q si yo voy con stacks gordos, lease nix/faerie al 55/45%, mis 100.000 faerie dragon no ataken a 1000 hadas, si kiere distraer a esa cantidad de tropas q menos q 6000-7000 hadas(6-7% mas o menos), aun asi harán muchisimo menos daño del q harian pillando a los dracos, vamos, q a los stacks medianos o pequeños pues que los distraigan pero a los mas grandes pues no
Play with the best? Die like the rest!

Enigma

Atmos que distraiga a los pequeños y fakes. Los stacks grandes y medianos deben enfrentarse contra stacks grandes o medianos. Si esto no se corrige es UNA TONTERIA seguir corrigiendo bugs y cambiando unidades. Los stacks grandes y medianos deberian de ignorar a cualquier stack inferior al 3% del poder.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

Cita de: Enigma en Agosto 01, 2009, 06:42:10 PM
Atmos que distraiga a los pequeños y fakes. Los stacks grandes y medianos deben enfrentarse contra stacks grandes o medianos. Si esto no se corrige es UNA TONTERIA seguir corrigiendo bugs y cambiando unidades. Los stacks grandes y medianos deberian de ignorar a cualquier stack inferior al 3% del poder.

toy de acuerdo... creo que deberiamos probar como queda y si no funciona, ir variando el porcentaje, pero creo que es un cambio fundamental para que el juego mejore.

ElTioPaco

#40
Bueno, aqui estamos hablando de unidades, que se nos va la pinza XDDDD

Al final mi propuesta quedaria así

tio paco:

Vampiros25%-33% baja de poder
Dijinn25%-33% baja de poder
Titanes 25%-33% baja de poder
unholys 25%-33% baja de poder
Caballeros demonio15% baja de poder
Angeles25%  baja de manetenimiento
Hidras25% -33%  sube cantidad de summon
efreti25% -33%  sube cantidad de summon
DominionReduccion resistencia a poison de 85% a 60%
DominionReduccion resistencia a melee de 85% a 75%
TreantAumento de poder entre un 33% y un 50%

He cambiado las hidras que frank habia copiado mal, lo que se necesita es summon, luego he añadido DKs, Domis y treants.

Seria fantastico que el aumento de poder de los treants solo apareciera si hubiera crecimiento de plantas pero creo que seria dificil, el poder que tienen los treants(423) es acorde al poder de una unidad de 2500 de ataque y vida (treants sin crecimiento), ese poder es ridiculo con crecimiento de plantas, ya que unidades del mismo potencial tienen mas de 2k de poder, mientras los treants siguen con su 423 XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

molimo

eso convertiria a los verdes en granjas... creo que deberia subir el mantenimiento de crecimiento de plantas, eso seria mucho mejor, porque hay magos que usan treant como fake (los compran en el mercado) y por perder 100 treants sin crecimiento, no pretendes que un mago pierda una batalla o si?

el asunto es ver la unidad con y sin crecimiento. sin crecimiento, su poder es acorde. con crecimiento, pues ya nos damos cuenta que no, pero 33% del poder mas, eso nos convierte en granjas... definitivamente no estoy de acuerdo.

mejoren los demas colores antes de tocar lo que "esta bien", pero creo que si deberia haber un cambio, pero con crecimiento.

sino deberiamos cambiar el poder de los mandrakes y los crepping... yo eso si que no lo veo muy bien.

ElTioPaco

33% mas de poder a cabio de un incremento del 200% en vida y ataque? sigue siendo justo.

ademas esto es para probar, no es definitivo, si 33% sale demasiado, pues el siguiente set 20% y si sigue siendo demasiado pues 10%.

ademas no moririan mas treants, moririan los mismos, y seguirian matando igual, lo unico que cambiaria es que la gente llevaria menos cantidad o tendria mas poder. No cambiaria nada mas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

Cita de: ElTioPaco en Agosto 02, 2009, 11:08:53 AM
Bueno, aqui estamos hablando de unidades, que se nos va la pinza XDDDD

Al final mi propuesta quedaria así

tio paco:

Vampiros25%-33% baja de poder
Dijinn25%-33% baja de poder
Titanes 25%-33% baja de poder
unholys 25%-33% baja de poder
Caballeros demonio15% baja de poder
Angeles25%  baja de manetenimiento
Hidras25% -33%  sube cantidad de summon
efreti25% -33%  sube cantidad de summon
DominionReduccion resistencia a shadow de 85% a 60%
DominionReduccion resistencia a melee de 85% a 75%
TreantAumento de poder entre un 33% y un 50%

He cambiado las hidras que frank habia copiado mal, lo que se necesita es summon, luego he añadido DKs, Domis y treants.

Seria fantastico que el aumento de poder de los treants solo apareciera si hubiera crecimiento de plantas pero creo que seria dificil, el poder que tienen los treants(423) es acorde al poder de una unidad de 2500 de ataque y vida (treants sin crecimiento), ese poder es ridiculo con crecimiento de plantas, ya que unidades del mismo potencial tienen mas de 2k de poder, mientras los treants siguen con su 423 XD

pacorro creo q ahi va poison ?
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Enigma

Los effretis seguiran siendo igual de inutiles que ahora con eso cambios.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

lee el 1º post enigma, ahi estan la mayoria de las propuestas para las unidades.

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

Enigma

Solo falta que la raza demon no tenga debilidad a los ataque santo y bajar la resis a holy en los dks.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Feanaro

Astral Magician - 1000 ataque primario  ranged holy, secundario ranged lighting

DK - 50% resistencia a fuego, 50% aumento atauqe secundario

Djinis - aumentar ataque primario y secundario - 4000/8000

Efreeti - 8000 ataque secundario, sitio y precisión

Halcón - Habilidad vuelo

Hydra - aumento 25% HP

UR - Aumento resistencias 50% breath, 75% magic, 50% cold

Vampiro - ataque primario 4000, secundario 8000

lord_frank

algunos siguen confundiendo fakes con fodder , y no tocare los fakes en el evo , lo siento . ni me referiré mas a ese aspecto del juego.

creo que se están pasando con tanto cambio , los revisare muy antes de dar la aprobación ;)

pero sigan posteando

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/