revocar spells

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 31, 2009, 03:33:40 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Un pregunta que ahora no recuerdo como es.

Revocar hechixos (propios) te cuesta 1 turno?????? el problema es que tenia 0 turnos di revocar y me revoco el hechixo. Ah no hay problema de que haya sido que me llegara el turnos mientras iba a revocar pues acababa de gastar el ultimo turno antes de revocar

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

el juego da turnos de forma automática no debes pasar por ppal como antes ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

no entiendo, es decir que revocar no gasta turnos???????

a ver si acababa de gastar el ultimo turno como es posible de que si revocar (gasta turnos) me haya dejado revocar. Explicamelo con manzanas

gracias frank

thurston

quiere decir q cuando entraste a la pagina de revocar tenias 0 turnos

pero estabas a segundos de conseguir uno

cuando presionaste "revocar" ya tenias un turno (si dabas f5 antes seguro aparecia) y revocaste gastandolo y nuevamente viste 0 turnos.

pediste con manzanas.

a ver

1 turno cada 15 minutos (ager verdad ? )

tenias 1 turno antes de revocar

pero el contador estaba en 14 minutos y x segundos.

gastaste el turno y los segundos se acercaban cada vez mas a 60 xD

entraste a la pantalla de revocar teniendo 0 turnos pero con el contador casi casi en 60

cuando presionaste revocar el contador ya habia pasado los 60 segundos, se cumplieron los 15 minutos y llego 1 turno.

pudiste revocar y luego se fue a 0 turnos de nuevo.

o paso eso, o eres cheto xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

a ver entendi tu explicacion y me imagine que era lo mismo que me queria decir frank feo, pero no leyeron bien mi post fijense que en la ultima oracion del mismo dije que ACABABA DE GASTAR EL ULTIMO TURNO ANTES DE REVOCAR asi que  mi amigo (rusty) no creo que la teoria de los 14 min con 59 segundos se aplique a este caso.

Ahhhhhhh no soy cheto , no me gusta hacer trampas

gracias frank

bagheera

si, pero tambien recuerda que el juego te da los turnos cada 15 minutos y tu puedes gastar el turno en cualquier momento o sea perfectamente podias llevar 14:59:30 cuando gastaste el ultimo, quedas en 0 turnos y 30 segundos despues de haberlo gastado ya tenias uno mas

capicci?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Julio 31, 2009, 03:54:20 PM
no entiendo, es decir que revocar no gasta turnos???????

a ver si acababa de gastar el ultimo turno como es posible de que si revocar (gasta turnos) me haya dejado revocar. Explicamelo con manzanas

As you wish!

Tu tienes una manzana en la mano, te la comes y tienes cero manzanas. Te pica una muela y nesesitas otra manzana. Como tienes cero manzanas no puedes ayudar a tu pobre muela picada. Pero estas alado de un arbol y del arbol cae otra manzana en el momento justo cuando dedices arrancarte la muela. Total no te arrancas la muela y la picadura de la muela desaparece.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: bagheera en Agosto 20, 2009, 12:13:31 AM
si, pero tambien recuerda que el juego te da los turnos cada 15 minutos y tu puedes gastar el turno en cualquier momento o sea perfectamente podias llevar 14:59:30 cuando gastaste el ultimo, quedas en 0 turnos y 30 segundos despues de haberlo gastado ya tenias uno mas

capicci?

ya ahora lo entendi, es decir que el server te empiza a contar como tiempo para darte otro turno desde que gastas el primer turno luego de tener full turnos.

O sea tengo 180 turnos en el Ager. A las 9:00 muevo el primer turno quiere decir que si por casualidad ya a las 9:14:28 tengo 1 turno que gasto y voy al pp me sale 0 turno a las 9:15 revoco un spell por ejemplo sin actualizar el ppal cuando voy al ppal me sigue con 0 turnos pero si me ha revocado el spell. Lo que te da la impresion que que la accion no ha gastado el turno que deberia.

estoy correcto o me equivoco nuevamente xD

gracias frank

thurston

yo supongo q el servidor te da siempre 1 turnos cada 15 minutos

si tienes 180 turnos a las 9:00

a las 9:15 se te asigna un turno, pero como estas en el maximo, ese turno se pierde.

---

ahora q si a las 9:00 te llego justo el turno 180

y gastas un turno a las 9:14:59

a las 9:15 deberias tener 180 turnos nuevamente y pareceria q no gastaste turno alguno

corrijanme si me equivoque
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Agosto 26, 2009, 11:14:53 AM
yo supongo q el servidor te da siempre 1 turnos cada 15 minutos

si tienes 180 turnos a las 9:00

a las 9:15 se te asigna un turno, pero como estas en el maximo, ese turno se pierde.

---

ahora q si a las 9:00 te llego justo el turno 180

y gastas un turno a las 9:14:59

a las 9:15 deberias tener 180 turnos nuevamente y pareceria q no gastaste turno alguno

corrijanme si me equivoque

has dicho lo mismo que yo pero con el ejemplo contrario yo si turnos y tus con todos XD

gracias frank