Hechizos

Iniciado por molimo, Julio 31, 2009, 05:48:43 PM

« anterior - próximo »

molimo

frank, podriamos hacer lo que hiciste para las unidades pero para los spell. (hacer propuestas de cambios con numeros)

te tinca???

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Julio 31, 2009, 05:48:43 PM
frank, podriamos hacer lo que hiciste para las unidades pero para los spell. (hacer propuestas de cambios con numeros)

te tinca???

me gusta eso, apoyo la mocion

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

hagan sus propuestas al tiro no mas XD

thurston

bajen el poder del crecimiento  :grupito:

ya esta lo tenia q decir, ahora q vengan los ladrillazos xDDD

------------------

ahora si mas en serio, quisiera q cambien el ancient azul, simplemente no sirve para nada.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Feanaro

Modificar resurrección.

Localizar artefacto que haga algo más.

Agrandar animales que sea encantamiento

Enigma

Modificar sueños de seduccion y Beso del vampiro.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: Feanaro en Agosto 01, 2009, 08:34:29 PM
Modificar resurrección.

entonces crecimiento de plantas que sea un hechixo de batalla no mas.

disminuir la resurrecion de unides ultimate a la mitad.

disminuir los efectos del CoS y el costo de invocacion del DoS.

alucinacion de quite mana y turnos al atacante.

aumentarle el mantenimiento oculto a Paz y Amor y lore en la medida que aumenta la cantidad de tierras.

que se note mas el Sl de los azules cuando castean hechixos contrarios

Concentracion ayude a aumentar el summon en un % no muy alto.

crear el hechixo Espada de Hielo

Invocar elemtantales que de el doble de elementales con la misma probabilidad o por lo menos water y ices privilegiados minimamente o al menos que se disminuya el costo de invocacion a la mitad (160K).

Cambiar muro del silencio por algo que te haga tengas una enfermedad de amor generalizada

Ah que todos los hechixos que modifiquen caracteristicas de las unidades (iniciativa, poder de atque, etc ) se muestren en el reporte de batalla

gracias frank

molimo

Cita de: SephiroxVIII en Agosto 11, 2009, 04:24:37 AM
Cita de: Feanaro en Agosto 01, 2009, 08:34:29 PM
Modificar resurrección.

entonces crecimiento de plantas que sea un hechixo de batalla no mas.

disminuir la resurrecion de unides ultimate a la mitad.

disminuir los efectos del CoS y el costo de invocacion del DoS.

alucinacion de quite mana y turnos al atacante.

aumentarle el mantenimiento oculto a Paz y Amor y lore en la medida que aumenta la cantidad de tierras.

que se note mas el Sl de los azules cuando castean hechixos contrarios

Concentracion ayude a aumentar el summon en un % no muy alto.

crear el hechixo Espada de Hielo

Invocar elemtantales que de el doble de elementales con la misma probabilidad o por lo menos water y ices privilegiados minimamente o al menos que se disminuya el costo de invocacion a la mitad (160K).

Cambiar muro del silencio por algo que te haga tengas una enfermedad de amor generalizada

Ah que todos los hechixos que modifiquen caracteristicas de las unidades (iniciativa, poder de atque, etc ) se muestren en el reporte de batalla

con crecimiento de plantas como spell de batalla, ahi si que el verde se va literalmente a la mierda... no hay otra palabra.

creo que a crecimiento simplemente hay que aumentarle el mantenimiento de 300 a 700 de mana. 8 turnos de invocacion y coste de 100 mil de mana conjurarlo.

con respecto al lore... creo que tambien esta bien asi, en realidad los que no juegan con verde o nunca han usado lore, no tienen idea lo dificil que es jugar asi y lo facil que es bajarte. creo que el mantenimiento del lore para niveles altos (ojo, que magos con la mitad de tus tierras muchas veces te pasan en poder porque no puedes lorear y tener un ejercito decente y en cantidades que si podrias mantener sin lore) es un premio poder ocupar ese spell, ya que jugar con lore es casi como jugar con pure zombie y enfrentarte a un mago blanco... casi no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir.

de hecho, un mago que lorea es un intento de suicidio que intente pegarle a alguien... asi tambien se nota demaciado cuando loreas en puestos bajos, porque son magos con 4000 acres y 12 kilos de poder... o tienen 4000 acres y tienen 16 o 17 kilos de poder gracias a los gorilas.

puedo dar muuuuuchos pro de porque el lore tiene que quedar igual que como esta, que desequilibra la balanza para los verdes cuando ya tienen tomado el top, es verdad, pero quien los deja tomarse el top.

no hay que ser pajeros, si bajar a un verde loreando es casi mas facil que respirar.

lo mismo con paz y amor... creo que es un spell que esta bien y que no necesita modificaciones.

yo ya estoy viendo que otros spell se podrian arreglar, pero creo que al color verde y blanco hay que tocarlos (ojala) lo menos posible ya que se encuentran bastante equilibrados. los alegatos van mas por el lado de los magos rojos, azules y negros que no tienen muchas opciones y las opciones que tienen no son muy buenas.

Feanaro

No se por que tenéis la idea de empeorar lo que está bien en vez de mejorar lo que está más flojo...

No se que tiene de malo paz y amor...

lord_frank

manias de algunos no mas :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

A los verdes dejalos tal como estan.. que estan bien.. dios santo ya solo nos faltan los animales como hechizo  matenible el reino y apaga y vamonos..

Encuanto a la halucinacion quitá turnos y mana al mover de por sí. Si tienes duda compruebalo XDD si vas con lack.Lo que deberias poder es quitar el item que gastas y el mana del echizo al tratar de atacar al mago azul. Eso sí es interesante.

Respecto al muro del silencio Es una epidemia no se como anda actualmente por que desde hace 4 sets en el servidor de pruebas no lo he tenido. Pero deberia darte muchos dolores de cabeza si quieres conjurar en batalla con los offcolor y algo de posibilidad de fallo de hechizos propios.
Llamadme vejestorio pero a mi me gusta el ultimate quizá habria que potenciarlo. Como está actuando ahora mismo frank?

Tanto este como la plaga de muerte negra son pandemias jodidas. Sí no los notais es debido a la poca cantidad de magos del set.

Por lo que a mi respecta el blanco y el verde son los colores más equilibrados que cumplen su funcion y yo no los tocaria. La ultima vez que tocaste algo verde lo recuerdo.. fue enjambre de langostas y ya sabemos como acabó la historia no? ¬¬me debes un hoff ;p

Potenciar el efecto de beso del vampiro seria interesante.
Modificar las sucubos como ya te comenté en otros post añadiendoles bonus por lands del mago, spell level, poblacion o cosas así. La idea no es que te quede siempre de primer stack si no que esté entre los 4 primeros. (por mucho que le moleste a los negros su poder no está en este hechizo)

Nigromatic touch (toque nigromantico) que produzca lichs.vampiros, aparte de los zombis. A Cambio subirles un poco el mantenimiento del hechizo.

Velo de oscuridad : Que dé 15% de resistencia a holy a las unidades y si quieres le subes algo más el mantenimiento.

Corrupcion pase a ser encantamiento en vez de echizo de batalla. Conjuracion 300k mantenimiento 1500 mana y 500 poblacion. Quizá sea algo exagerado o me haya pasado con el mantenimiento.

Nuevo hechizo mantenimiento :
Demon Revenge :  Hechizo mantenible en el reino que proporcione resistecia total contra daño santo. Las unidades demonio ganan 30-60% de resistencia a santo. Si os poneis muy serios podria ser del 100% pero el coste del mantenimiento seria mayor.

Esto más o menos es lo que propongo para negro. Evidentemente seguiran teniendo problemas por que su fuerza está al igual que en el azul en la combinacion de su mazo de unidades y asignaciones para frenar lo mayor posible a todo el mundo.

Encuanto azul veamos :

-Pereza : Aumentar su efecto (ojo frank no hagas de esto como con el enjambre ;p)
Nuevo encantamiento mantenible :
Elixir de amor : Lovesick para todas tus unidades    costo de mantenimiento 1000 de mana turno. (ya que lo han sugerido como ultimate..no sé yo si se lo merece)

-Hechizo nuevo

Confusion mental :  Rango 1 stack al azar, Tipo de hechizo batalla, Costo 30.000 de mana.

Tambien podriamos crear un ultimate como este hechizo si tantas ganas teneis de quitar la pandemia (que a mi me gusta). Podria funcionar a así..
Mantenimiento 1000mp/turno tipo de hechizo enchantament, coste de conjuracion 200.000 mana, 10 turnos.
Efecto: Chequea las resistencias de todos los stacks enemigos desde el primer al ultimo por orden. El primer stack que falle la resistencia entrará bajo el influjo del hechizo atacando a su dueño. El orden de chequear ideal seria apartir del primer stack de forma descendente. (Esto si es un señor ultimate..unico XDD) Imaginaos que los dragones fallan el 10% y se vuelven contra su dueño.. o cosas así.. XDDD

Muro del silencio (que realmente sea un muro del silencio y no castee ni dios mientras dure los turnos. El mago que castea la pandemia está inmunizado por ser el portador)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

Cita de: sam1164 en Agosto 12, 2009, 03:00:03 PM
Encuanto a la halucinacion quitá turnos y mana al mover de por sí. Si tienes duda compruebalo XDD si vas con lack.Lo que deberias poder es quitar el item que gastas y el mana del echizo al tratar de atacar al mago azul. Eso sí es interesante.
x2, es algo que hace tiempo deberia estar implementado, sera mucho pedir que deje 1 de poder de contra?

Respecto al muro del silencio Es una epidemia no se como anda actualmente por que desde hace 4 sets en el servidor de pruebas no lo he tenido. Pero deberia darte muchos dolores de cabeza si quieres conjurar en batalla con los offcolor y algo de posibilidad de fallo de hechizos propios.
Llamadme vejestorio pero a mi me gusta el ultimate quizá habria que potenciarlo. Como está actuando ahora mismo frank?
La idea de muro del silencio es buena.. ahora la implementacion actual... :X

Tanto este como la plaga de muerte negra son pandemias jodidas. Sí no los notais es debido a la poca cantidad de magos del set.
Exacto, no alcanzan a propagarse

Potenciar el efecto de beso del vampiro seria interesante.
Modificar las sucubos como ya te comenté en otros post añadiendoles bonus por lands del mago, spell level, poblacion o cosas así. La idea no es que te quede siempre de primer stack si no que esté entre los 4 primeros. (por mucho que le moleste a los negros su poder no está en este hechizo)
Ese no es el poder del negro, es el poder del negro con stack DoS.

Nigromatic touch (toque nigromantico) que produzca lichs.vampiros, aparte de los zombis. A Cambio subirles un poco el mantenimiento del hechizo.
Podria en lugar de producir, revivir undeads caidos en batalla? ^^

Velo de oscuridad : Que dé 15% de resistencia a holy a las unidades y si quieres le subes algo más el mantenimiento.
Seria ideal, pero se pierde un poco la balanza no? negro siempre ha caido como mosca contra holy, y poco y nada se puede hacer al respecto.

Corrupcion pase a ser encantamiento en vez de echizo de batalla. Conjuracion 300k mantenimiento 1500 mana y 500 poblacion. Quizá sea algo exagerado o me haya pasado con el mantenimiento.
No tengo nada que decir, no soy fanatico de este spell, solo lo uso para el SL

Saludos

sam1164

Cita de: Wizard en Agosto 12, 2009, 03:24:01 PM

Podria en lugar de producir, revivir undeads caidos en batalla? ^^

-Evidentemente tendrias que hacer daño para que esto ocurriera. Cuanto más mates más revive o más creas

Seria ideal, pero se pierde un poco la balanza no? negro siempre ha caido como mosca contra holy, y poco y nada se puede hacer al respecto.

Los blancos tienen de base daño holy y se pueden dopar con luz divina.. seria equilibrar un poco para que la presa sea más correosa. Pero mejor que mejore a los demonios unicamente.

No tengo nada que decir, no soy fanatico de este spell, solo lo uso para el SL

Saludos

Encuanto a ese hechizo te diré que los fallen dominions tienen un mantenimiento del carajo al igual que los fallen archangel no son desbandables como ya sabras.. pero son potentes XDDD.  Quizá tambien podrias bajar el mantenimiento ligeramente de estas dos unidades?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

a ver lo de crecimiento como spell de batalla fue una ironia. Si ademas le pasamos agrandar animales a encantamiento ahi si que se jode el colr verde y toda la rueda de colores por eso dije lo que dije

gracias frank