0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Baneos
« : Agosto 01, 2009, 09:59:15 am »
Bueno... dire las cosas rapidas y concretas.

Escape del Super x toda la mierda q existe... para jugar en el private con 20 magos en un ambiente tranquilo y q nadie se desviviera por joder al resto del mundo. Sin embargo hay gente q simplente no desea hacerlo.

Atacar, multiatacar, asesinar, granjear y spellear es algo cotidiano en todo lugar, es algo a lo q uno tiene q acostumbrarse en todo lugar. Lamentablemente hay gente q no entiende lo q es pasarla bien y en un server SOLO se le ocurre coordinar y joder a la gente. No solo lo digo x mi, sino por varios q simplemente ya tienen suficiente de tanta mierda.

Ayer supuestamente empezaba el arma (cosa q no sucedio) y magicamente fui serenizado por cbp (con su facilidad de hacer amigos). No me importo un bledo. Como ya dije... atacar, spellear, etc es parte del juego. Lo jodido fue q despues de eso... recibi items de Ludopata y luego spells de cpb y mas items de Ludopata. Bueno, presente mi queja sobre tipos coordinando en el private (server SOLO q no deberia aceptar coordinados). Siguiendo las reglas esos tipos debieron ser borrados (recuerdo el ultimo set del mega en el cual coordine con otros magos... tan solo un par de jugadas... y fui borrado), pero hasta ahora no sucede nada. No se quien maneje las cosas en el private, pero dudo q el concilio se tome tiempo para hacerlo.

Como si fuera poca la gracia de dichos individuos... empece a recibir ataques de gente q nunca antes se le habia ocurrido atacarme, curisoso no? Me la paso todo el set peleando con Deep y justo el dia q el juego debe acabar soy serenizado, itemeado y atacado (en coordinacion) por varios magos.

En vista q borrarlos es una perdida de tiempo (xq pueden crear un mago y seguir jodiendo la vida) y por el hecho q el private deberia ser un lugar "privilegiado" para la gente q intenta hacer algo bueno por el juego... para probar stacks y simplemente desintoxicarse de la mierda de otros servers... propongo el baneo definitivo de estos servers a los magos cpb, ludopata y takuma basandome en el hecho q estan infringiendo normas y zurrandose en un regalo dado por frank.

Sinceramente les digo: si desean hacer mierda algun servidor, dediquense a todos los blitz y ager q existen, pero si quieren venir a joder el private (q suficiente tiene con tener 20 magos) pueden irse muy cordialmente a tomar por culo. Suficiente tengo con dejar de jugar en un servidor xq me llega al pincho tanta mierda de mala leche en la competitividad... doleria dejar el juego por compelto simplemente xq ciertos desadaptados q no pueden seguir reglas tan simples.

Saludos.

PD: Si alguien va a decir "deja de llorar y matalos"

25   Ludopata(#40)      0   1,094   0      R S P   Cr   Ms   P   1
26   Takuma(#53)      0   1,008   0      R S P   Cr   Ms   P   3

eso es lo q tienen como respuesta.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #1 : Agosto 01, 2009, 02:33:48 pm »
total y absolutamente de acuerdo.

debo reconocer que a veces multiataco, pero es porque no tengo targets y quiero probar stacks XD

el reset pasado estaba jugando tranquilo probando un stack algo friki (verde con treants/mandrakes/liches  :grupito: ) y resulta que el feo de cbp me serenizo y me dio hasta hartarse. otro mago tambien hizo lo mismo.

para el geddon los mate a ambos, pero me jodieron las ganas de probar nuevos stack y jugar en relativa paz.

acepto un par de ataques el mismo dia, pero no de mala leche como es un multiataque con serenizacion.

baneo a estos 3 feos, por no aprobechar el regalo que frank nos da y para que el private sea un server cordial y ameno.


*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #2 : Agosto 01, 2009, 05:40:55 pm »
A mi me mataron mi mago en una coordinada entre CBP y Ludopata.

Tenia un Lich fake y vino Ludopata todo feliz y atacandome con Pegasos holy me deja un mensaje que decia: nada personal...pero me atacó 2 veces y seguido CBP.

Al querer cobrarme las ccontras, le estaba pegando a cbp y me spelleó online y caí.

Coordinado puro y duro.

Solicito el baneo de dichos magos.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #3 : Agosto 01, 2009, 07:00:38 pm »
me diran aguafiestas pero el ultimo pronunciamiento q recuerdo de frank fue algo asi

"hmmmm.... coordinen nomas"


habria q pedir de nuevo su opinion
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #4 : Agosto 01, 2009, 10:41:10 pm »
La ultima vez que supe de el respecto a este tema es que no se podia coordinar, eso despues de 2 semanas que habia leido de él que si se podia, pero un servidor con 20 jugadores...coordinando...PH en este servidor?...Seriamos 30 jugadores, todos PH y todos verde con lore  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #5 : Agosto 03, 2009, 06:21:50 am »
a mi tb me serenizo cbp el dia que creimos
que seria el arma, y eso k ni le habia dado multis
ni nada, anda k me tuve k cambiar el stack
para poder recuperarme, pero ni hablar.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #6 : Agosto 03, 2009, 12:37:03 pm »
sigan baneando a todos

a ver si la hacen con unos 5 magos

para que se lo puedan repartir tranquilos

 :quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Baneos
« Respuesta #7 : Agosto 03, 2009, 01:16:42 pm »
mierda el arma :(

bien baneo quieren baneo tendran , no solo del private ...

saludos

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #8 : Agosto 03, 2009, 01:48:38 pm »
sigan baneando a todos

a ver si la hacen con unos 5 magos

para que se lo puedan repartir tranquilos

 :quemate:

Zancudo.... es coordinar en un server solo... que quieres, premios y piruletas???? la gente que coordina en un server solo vulnera las normas de este, es como la multimagia o el uso de bots, deberia haber mano dura en esto.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #9 : Agosto 03, 2009, 06:46:55 pm »
porque ataquen a los toperos es coordinar??

me pregunto porque aca las denuncias funcionan y en los otros servers los coordiandos ni siquiera se castigan.


POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Baneos
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2009, 06:54:09 pm »
hay acciones tan obvias que no es necesario que las denuncien ;)


*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2009, 07:32:51 pm »
alguien vio pasar un bot pr aca???


 :grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #12 : Agosto 03, 2009, 08:12:30 pm »
porque ataquen a los toperos es coordinar??

me pregunto porque aca las denuncias funcionan y en los otros servers los coordiandos ni siquiera se castigan.




Ese comentario es un insulto para cualquiera que llegue a 90 de C.I. XDDDDDDD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #13 : Agosto 03, 2009, 09:55:40 pm »
thurston cuenta su CI....... 88...89...90..aja!


joer zancu me siento ofendido !
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #14 : Agosto 04, 2009, 12:03:24 am »
jajaja, esto no lo habia visto...xD

bueno, zeri, que quieres que te diga, ese dia si te fijas, serene a todo el top uno que otro se escapo por falta de turnos y mana, por ejemplo locke que esta cargado en barreras a diferencia tuya que hasta ahora sigues sin barreras... :plop:

culpa mia ??? incluso tu posteaste todo lo que te quite... te cagaste solo, nada que hacer...

si otros aprobecharon la oportunidad no reclames....

pase un par de semanas intentando jugar como uds. "sanamente", tristemente me aburri...xD

respecto al baneo, pues bueno, frank vera, pero me parece gracioso que gente que a principio de set me manda mensajes pidiendo que serene a todos los verdes para beneficiarce por ser negro se ponga a pedir que me baneen...xD

chikotico... lo unico que puedo decir, es que eres un fresco de raja de lo peor, seguro hizo lo mismo con todo el server... lo unico bueno que has hecho es motivar al gheto para que voten... sr. protector de la moral y buenas costumbres...xD postearia los mensajes, pero para que tan mala clase...

weno seria todo por hoy, cambio y fuera... ^_^

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #15 : Agosto 04, 2009, 03:39:04 am »
jajaja, esto no lo habia visto...xD

bueno, zeri, que quieres que te diga, ese dia si te fijas, serene a todo el top uno que otro se escapo por falta de turnos y mana, por ejemplo locke que esta cargado en barreras a diferencia tuya que hasta ahora sigues sin barreras... :plop:

culpa mia ??? incluso tu posteaste todo lo que te quite... te cagaste solo, nada que hacer...

si otros aprobecharon la oportunidad no reclames....

pase un par de semanas intentando jugar como uds. "sanamente", tristemente me aburri...xD

respecto al baneo, pues bueno, frank vera, pero me parece gracioso que gente que a principio de set me manda mensajes pidiendo que serene a todos los verdes para beneficiarce por ser negro se ponga a pedir que me baneen...xD

chikotico... lo unico que puedo decir, es que eres un fresco de raja de lo peor, seguro hizo lo mismo con todo el server... lo unico bueno que has hecho es motivar al gheto para que voten... sr. protector de la moral y buenas costumbres...xD postearia los mensajes, pero para que tan mala clase...

weno seria todo por hoy, cambio y fuera... ^_^

fuertes declaraciones cbp, creo que deberas mandar esos mensajes al concilio, porque es algo grave.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Baneos
« Respuesta #16 : Agosto 04, 2009, 03:42:06 am »
jajaja, esto no lo habia visto...xD

bueno, zeri, que quieres que te diga, ese dia si te fijas, serene a todo el top uno que otro se escapo por falta de turnos y mana, por ejemplo locke que esta cargado en barreras a diferencia tuya que hasta ahora sigues sin barreras... :plop:

culpa mia ??? incluso tu posteaste todo lo que te quite... te cagaste solo, nada que hacer...

si otros aprobecharon la oportunidad no reclames....

pase un par de semanas intentando jugar como uds. "sanamente", tristemente me aburri...xD

respecto al baneo, pues bueno, frank vera, pero me parece gracioso que gente que a principio de set me manda mensajes pidiendo que serene a todos los verdes para beneficiarce por ser negro se ponga a pedir que me baneen...xD

chikotico... lo unico que puedo decir, es que eres un fresco de raja de lo peor, seguro hizo lo mismo con todo el server... lo unico bueno que has hecho es motivar al gheto para que voten... sr. protector de la moral y buenas costumbres...xD postearia los mensajes, pero para que tan mala clase...

weno seria todo por hoy, cambio y fuera... ^_^

de quien te haya mandado esos mensajes... se publican y se banean... asi de simple
yo no avise q me habias serenizado... publique y te dije "anda... serenizame de nuevo q ya tengo todo encima de nuevo"
hasta q no serenizaste de nuevo... no llegaron ataques
y como si fuera poco... es gracioso cuando un recibe en su bandeja de mensajes privados algo tipo "zerian esta serenizado" necesitas mas pruebas?

ya te dije... a mi me da igual si me serenizan o no... si me spellean o atacan y lo q sea... pero coordinar en un server solo... es una falta y punto.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Baneos
« Respuesta #17 : Agosto 04, 2009, 03:44:03 am »
moli... el concilio aqui no tiene trabajo en realidad... supongo...
por eso dirigi la queja directamente a frank... ademas xq es mas facil quitar un invite y listo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #18 : Agosto 04, 2009, 12:09:36 pm »
de quien te haya mandado esos mensajes... se publican y se banean... asi de simple

si frank necesita ver los mensajes que busque en mi mensajeria, una vez postie unos mensajes que me llegaron y casi me queman en la hoguera...xD

como tu bien dijiste, el concilio no hace nada en este server, solo cosa de un invitacion menos.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #19 : Agosto 04, 2009, 07:25:28 pm »
Bien dicho... yo mismo te hubiera pegado fuego si los llegas a publicar XD


 :quemate:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #20 : Agosto 05, 2009, 12:29:50 pm »
Bueno, ya que hay que hablar, se habla.

Yo dije a cbp que serenizase a los verdes para que no andasen siempre con treant, que es una mala costumbre, pero lo hizo? NO

Creo que no hicieron nada y todos seguimos jugando como hasta ahora, asi que no ha sido coordinado, porque no hicimos nada.

Me he dedicado a pegar a rojos y a algun que otro verde y azul, ganandome mis acres peleando y porque ahora ustedes se dedican a serenizar a mitad-final del set van a achacar que yo les dije o les dejé de decir.

Eso fué a principio de set y no hicimos nada, asi que porque a ustedes les dé la gana ahora de hacerlo y hayamos pedido el baneo por haberlo hecho no vengan ahora a culparme de sus actos.

Ademas, si me quieren banear, por mi bien, me espero otro set y punto, pero quien hizo las trampas no fuí yo y si no me creen, miren la cronica de mi anterior mago y veran que no he coordinado con nadie.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado mosa

  • **
  • 199
  • -6
    • Ver Perfil
Re: Baneos
« Respuesta #21 : Agosto 05, 2009, 02:14:51 pm »
mi mago era ilol y lo borre por tantas tonterias, parece que no quieren jugar y pasarlo bien. Se puede hacer de todo, multis, serenizar, spellear, pero no coordinar. Si alguien te spellea pues lo dejas con 1000 acres y listo, los temas de coordinacion en uno solo es otro tema que hay que erradicar.