0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Treants
« : Agosto 01, 2009, 02:17:32 pm »
Los veo muy exagerados. No deberian de matar tanto y morir tan poco. Desequilibra mucho el juego esta unidad y a los verdes los hacen los dueños del juego. O bajar el poder de estas unidades tocando un poco el crecimiento de plantas o meterle el WEAKNESS TO FIRE.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #1 : Agosto 01, 2009, 02:21:47 pm »
sabes lo que pasa, es que hay unidades que deberian pulverizarlos y no lo hacen... como los vampiros, djinni, efreeti. creo que el problema va por ahi.

y si me fijo en algunos reportes de mari, el crecimiento va bien... el problema son los bichos feos que no le dan duro.

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #2 : Agosto 01, 2009, 02:26:38 pm »
Los vampiros y djini no. Lo que si deberia de pulverizarlos es dragones, quimeras, salamandras, effretis...Meterles el WEAKNEES TO FIRE y probarlos en el EVO.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #3 : Agosto 01, 2009, 02:39:58 pm »
no se supone que ya tienen el weakness to fire????

Por cierto, con la resitencia que tienen a electricidad, deberian caer un buen monton contra dijjins, y hay veces que caen menos de 100 ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #4 : Agosto 01, 2009, 02:40:50 pm »
contra titanes y ET lo mismo.

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #5 : Agosto 01, 2009, 02:46:19 pm »
Yo no les veo que tengan debilidad a nada TioPaco. Los veo exageradisimos y me parece raro que no hubiese ningun post para retocar los Treants.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #6 : Agosto 01, 2009, 03:22:52 pm »
treant
     
  Descripción   
Raza treefolk Poder 423
Poder ataque 2,500 Poder ataque extra 2,500
Tipo ataque melee Tipo ataque extra melee
Iniciativa 1 Iniciativa extra 1
contra ataque 1000 HP 2500
   
     
    Mantención por Turno     
 Oro/Gold 0 Gente/Gelding 0 Mana/M.p. 1.8
   
     
    Resistencia a Ataques     
 Missile 67 %  Magic 50 % Cold   80 %
Fire  0 % Melee 67 % Paralyze    75 %
Poison 90 % Ranged 67 % Psychic   75 %
Breath  0 % Lihthing 0 % Holy   50 %
   
     
    Resistencia a Hechizos     
  0 %   0 %  80 %  0 %  0 %
   
     
     
 Habilidad ENDURANCE WEAKNESS TO ATTACKTYPE FIRE ADDITIONAL STRIKE
 

fijate en las resistencias a fuego, aliento y rayo... pero aun asi, cuando le llegan estos ataques mueren muy pocos. unidades que peguen con aliento hay 4 (drako hada, dragon rojo, quimera, hell hound), con fuego varias y con relampago: elemental de tierra, djinni, elemental de aire, Titan y magos astrales.

si te fijas, las unidades que pegan con daño relampago realmente dan pena, asi que no te queda otra que usar fuego.

has usado las elementales de fuego contra treants??? son demenciales.


*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #7 : Agosto 01, 2009, 04:40:25 pm »
como nota diré que el weak creo que duplicaba el daño... ahora bien, no es un ataque fire puro, por lo cual deberia ser un +50% de daño, necesitaria reportes pero creo recodar que si funcionaba el problema es que los treants son tan duros que ni esas unidades de fuego pueden con ellos.

Una vez probé salamandras vs treants.... murieron TODAS las salamandras para matar 1k treants XDDDD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #8 : Agosto 01, 2009, 09:39:22 pm »
Y me lo creo TioPaco. Los treants estan muy heavys. No mueren aun teniendo 0 de resistencia a rayo, aliento y fuego. Por donde corregimos esto? :S
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #9 : Agosto 01, 2009, 10:54:52 pm »
Estoy empezando a pensar que el problema está las unidades que no están a la altura de las demás, en vez de en los treants, doms, etc. Vease vampiros, efretis, djinis, hydras...

Podría ser que mejorando estas unidades, y dejando las demás como están, compensar el juego?

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #10 : Agosto 01, 2009, 11:03:24 pm »
Mejorar los dragones y las quimeras para matar mas treants?
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #11 : Agosto 01, 2009, 11:06:29 pm »
Lees lo que pongo o solo me vacilas?

No, mejorar las que he dicho antes, para que haya más opciones a la hora de montar un stack

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #12 : Agosto 01, 2009, 11:11:48 pm »
Feo te digo que no mueren Treants. Entonces que hacemos? Mejorar todas las unidades que deberian de matar treants o retocar los treants para que todas las otras unidades maten mayor cantidad? Yo retocaria los treants eh...no se tu. xD
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #13 : Agosto 01, 2009, 11:17:39 pm »
Vale, pues retoca los treants, pero mejora lo otro también XD

*

Desconectado Furion

  • *
  • 78
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #14 : Agosto 01, 2009, 11:25:49 pm »
pero si los dracos estan reventando a los treants de una manera brutal,. porque retocar los dracos??

este set nada mas tengo en estadisticas de 19 ataques de rojos me han pasado 13 y casi todos los reportes se llevan mas de 2000 treants,
ya veo la cosa indefendible si retocan los treants :plop:

lo que si sería bueno es mirar las demas unidades como dice Feanor,

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #15 : Agosto 02, 2009, 02:13:41 am »
joder, cuantas unidades matan 2k treants??? cuantos treants tenias??? que cantidad de unidades???

yo he jugado con verde, y con 4000 tierras perder 2k treants solamente, significaba que no me entraban.

Y nadie ha pensado una simple cosa? no retocar los treants, no retocar crecimiento de plantas. Simplemente subirle el poder a los treants, que los verdes que quieran tener treants por un tubo tengan que pagar comiendo ostias de gente de mas arriba.

El problema de los treants se solucionaria, porque 8200 de ataque y vida, con ataque extra y la posibilidad de bufarlos mucho mas que cualquier otra unidad por esa cantidad de poder, es simplemente ridiculo XD


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #16 : Agosto 02, 2009, 02:52:26 am »
entonces cambien la forma de jugar, mago rojo que ataque a un verde arbolifero con elementales de fuego de 2º stack, mago que entra.

si no entran con el drako fake, prueben con quimeras, que matan el doble con la misma cantidad de poder de batalla. no sean flojos y stackeen. los verdes no juegan con treant fake como para que los rojos aleguen que los treants son indestructibles. los magos verdes usamos como minimo 4 stack, asi que piensen en como entrarnos no por los treants, sino tambien por el 2º y 3º stack.

lo que si encuentro razon es que hay bichos que deberian petar treants y no lo hacen.

si se fijan bien los verdes reinan cuando se escapan, sino no llegan tan lejos.

*

Desconectado Furion

  • *
  • 78
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #17 : Agosto 02, 2009, 03:22:03 am »
buee, por algo dije que mas de 2000 treants no 2000 exactos
pero viendo los reportes veo que me quede muuuuuuuuuuuuy corto en ese numero :plop:, (siempre en posiciones altas donde pegan mas duro)

me gustaria que algun otro verde mostrara sus estadisticas en defensa contra rojos. (siempre y cuando lleve stack terrestre seguido y le peguen rojos wenos)

lo que queria plantear es que los magos rojos estan cumpliendo su función con los verdes, con los dracos tal como estan; pero hay unidades que no estan a la altura de los treants como son las quimis, las salamandras que caen por montones contra cualquier unidad o los efreetos,. hablando especificamente del caso rojo,.

si bajaran el crecimiento pienso que estas unidades seguirian siendo igual de basura como lo son hasta ahora contra los treants (obviamente caerian mas treants - pero las salamandras o kimeras en las contras caerian por montones por ejemplo) , no se solucionaria el problema de raiz. desde este punto de vista veo mas provechoso para el juego mejorar unidades en vez empeorar otras para que las unidades mediocres tengan oportunidades contra éstas :quemate:

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #18 : Agosto 02, 2009, 05:05:20 am »
ojo que las quimeras pegan mas duro que los drakos, de hecho con quimeras he petado 2500 treant, pero obviamente con la contra me petan 2000 quimeras.

pero si en ves de a los treants les pegara a los mandrakes... mmm

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #19 : Agosto 02, 2009, 06:12:03 am »
no me pareceria correcto q los rojos entrasen a trents sin colar nada
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #20 : Agosto 02, 2009, 07:15:02 am »
100 dracos matan 2000 treantss. Te parece bien eso???? Vamos no me jodas.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #21 : Agosto 02, 2009, 04:20:33 pm »
recuerda que van con crecimiento, sin crecimiento serian unos 5000 mil XD

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #22 : Agosto 02, 2009, 07:17:23 pm »
100 dracos matan 2000 treantss. Te parece bien eso???? Vamos no me jodas.
q usen frascos de aceite, espada de fuego o q usen kimeras, elementales de fuego.

quieres q entren seguro sin arriesgar nada? no me parece correcto
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #23 : Agosto 02, 2009, 08:34:06 pm »
Atmos yendo a pure draco SI. Con 30 dracos y por detras mas unidades pues matar 1000 treants o 1500 pues muy bien. Es que para entrar a verdes o vas con 100 dracos y cuelas frasco o nada de nada ehhh! Eso os parece estar bien el juego??
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #24 : Agosto 02, 2009, 08:41:47 pm »
Molimo nada mas faltaria que fuese sin crecimiento...Es que vaya tela!
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado jebeddo

  • ***
  • 202
  • 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #25 : Agosto 02, 2009, 09:07:38 pm »
Atmos yendo a pure draco SI. Con 30 dracos y por detras mas unidades pues matar 1000 treants o 1500 pues muy bien. Es que para entrar a verdes o vas con 100 dracos y cuelas frasco o nada de nada ehhh! Eso os parece estar bien el juego??

Joder eso es la pura verdad. Si eso cambia no habría ese exceso de verdes tan molesto.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #26 : Agosto 02, 2009, 09:36:16 pm »
es q no me has leido?? no kieres usar frasco? usa kimeras, no kieres usar kimeras? usa elementales de fuego

a ver cuando entendereis q  los dragones no son una tropa ofensiva en relacion al poder que tienen, son una unidad equilibrada

en el mismo poder por los 500k de breath fire y 250k de melee(el melee tiene una punteria pesima y no pega ni sellos) los dominiones, x ejemplo, tienen 900k de atake holy y todavia alguien anda x ahi diciendo q son defensivos.

no es q los trents no caigan, es q quereis matarlos con lo q no debeis y sin colar nada. insisto aun a riesgo de ser repetitivo, no me parece correcto.

otro asunto seria el tema del Lihthing con el q deberian de morir la mitad que con fuego con rayo puro, asi q no creo q se debiese entrar nada facilmente con rayo sin heroes o unicos, pero quiza hubiese q revisar la precision de rayo, el resto de tipos de ataque practicamente deberian de olvidarse de matar suficientes treants
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #27 : Agosto 02, 2009, 09:56:32 pm »
atmos tiene toda la razon, de hecho, las quimeras a igual poder de batalla que los dracos pegan el doble... si, el doble. insisto, los treants no tienen nada de raro, lo unico raro son los rojos que deberian aprender a stackear, o creen que el verde (depredador natural del blanco) le entra solo por pegarle estos mismos??? por favor, seamos sensatos cuando se pidan cosas y veamos lo que realmente no funciona.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #28 : Agosto 02, 2009, 10:01:39 pm »
verde depredador de blanco ? ....no me tires de la lengua , no me tires de la lengua.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #29 : Agosto 02, 2009, 10:11:50 pm »
Atmos el que no lee eres tu. Has probado acaso los fire elemental contra treants?? Las quimeras si matan mas treants pero no os flipeis con que matan mucho mas. Y molimo si los rojos no stackean es porque no se puede y por eso estoy quejandome tanto en muchas unidades. Pero vamos, como la gran mayoria usa el color verde vienen a defender los indefendible. Los treants no estan bien y para entrar al verde tienes que ponerte pure quimera o pure draco y colar frasco. Yo no intento que dejen los treants amariconados y que los verdes dejen de usarlos. Busco que el juego avance y con los mega treants no se puede.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #30 : Agosto 03, 2009, 12:32:37 am »
entonces arreglemos las unidades rojas (que son el problema real) y no disminuyamos a los treants.

hay que nivelar para arriba y no para abajo ;)

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Treants
« Respuesta #31 : Agosto 03, 2009, 12:50:35 am »
Atmos el que no lee eres tu. Has probado acaso los fire elemental contra treants?? Las quimeras si matan mas treants pero no os flipeis con que matan mucho mas. Y molimo si los rojos no stackean es porque no se puede y por eso estoy quejandome tanto en muchas unidades. Pero vamos, como la gran mayoria usa el color verde vienen a defender los indefendible. Los treants no estan bien y para entrar al verde tienes que ponerte pure quimera o pure draco y colar frasco. Yo no intento que dejen los treants amariconados y que los verdes dejen de usarlos. Busco que el juego avance y con los mega treants no se puede.

¡Que bien puesto tienes el Nick!

Vamos, hay que cambiar los treants, quitar resurreccióna los blancos, sacar el deseo y por supuesto..... ELIMINAR EL COS!!!!

Estos anti verdes que quieres que les regalen las tierras, ya que quieren entrar sin pensar y sin item ni spell.....

Quizás deberían todos los magos ser de color neutral y todos poder conjurar todos los colores, esa si que sería buena idea...

AHH ME OLVIDABA DEL LORE!!!!!!!!!!!!!!!!  Ese si que hay que sacarlo....

Lo que hay que leer estos días...

PD: SERÉ PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #32 : Agosto 03, 2009, 02:22:33 am »
Bueno, sere claro y conciso, aqui la gente ataca a los treants o los defiende, pero ver un buen monton de demagogia como acabo de leer de mi buen amigo gandulfo me repatea.

Los treants tienen 2500 de vida, 2500 de ataque, con ataque extra, lo que hace que tenga 3 ataques. Eso por 423 de poder, es justo y logico.

Ahora bien, te lanzas crecimiento y se ponen en 8200 de vida y 3 ataques de igual daño, ademas de eso, son las unidades mas facilmente dopables del juego, gracias al spell lv, que no es nada complicado de subir por cierto.

Hasta el mago verde mas corto, recien investigado, solo necesita 13 millones de oro para colocar sus treants a 8700 de vida y de ataque. Con 423 de poder cada uno.

Si miramos la enciclopedia y clasificamos las unidades como unidades de poder bajo, medio, alto y ultimates, vemos que hay que buscar unidades de poder alto, para comparar con los treants dopados.

vemos que la mayoria de las unidades de gama alta rondan los 8k de vida y el 3x8k de ataque, mas o menos, algunas tiene mas vida o mas ataque y otras aun menos, como ejemplo podemos poner los DK, Liches o Iron Golems. Ahora bien, la sorpresa, todas estas unidades rondan o sobrepasan los 2k de poder, mientras los treants siguen con 423.

hay que matar 5 treants para perder el mismo poder que un liche, y los treants no son precisamente faciles de matar. hay 2 o 3 unidades en todo el juego que realmente puedan matarlos con garantias, mientras ellos machacan todo lo que se mueve.

Quien no quiera ver que esto es un desproposito que no lo vea, quien quiera decir "usa serenidad" que lo diga, eso es una tonteria, porque en tiempos de paz y con juego limpio no se usa.

Pero la realidad es que los treants matan mucho, aguantan mucho y ademas tienen tan poco poder que es una broma entrarles.

Lo que yo propongo es sencillo, un aumento entre el 33% y el 50% de su poder, esto los dejaria ente 500 y 650 de poder, que tampoco esta mal, dado que tienen la vida y el ataque de unidades que actualmente tienen 2k de poder.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Furion

  • *
  • 78
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #33 : Agosto 03, 2009, 03:57:41 am »
uff, yo entiendo bien ese punto,.
pero le veo un pero muy grande:

si se fijan bien los verdes reinan cuando se escapan, sino no llegan tan lejos.

como lo expone molimo y lo expuse yo arriba los rojos estan cumpliendo bien su papel con los verdes. Para un verde es imposible tener una defensa infalible contra la unidad con el ataque mas violento del juego, como son los dragones,. simplemente no tiene nada que hacer si va con stack terrestre y si va con stack volador es granja para todos los demas colores.

tiene los magos elfos en cantidades industriales de tercer stack con vela
o la alfombra o la cabeza, pero generalmente no pasamos de 8 dracos defendiendo (de las maneras normalitas xD). y siempre van a caer mas de 2000 en posiciones bajas y arriba pues tu sabras ya que has jugado verde.

hare la analogia con los magos negros que son violados por los magos blancos. Estos al menos pueden esconder los liches o los horneds de vez en cuando para que no se los pesquen. A los verdes terrestres si o si siempre le van a pegar y siempre van a caer en gran número, se cuele algo o no.

es una unidad violenta pero con un papá muy feo. No siendo por ejemplo el caso de los dominioms que en estos momentos no tienen papá xD
« Última Modificación: Agosto 03, 2009, 03:59:12 am por Furion »

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #34 : Agosto 03, 2009, 07:10:27 am »
a ver, yo juego verde hace 8 años... si, 8 años (con intervalos de no jugar claro) y los treants siempre han y creo que deben ser la mejor tropa magia natural y lejos la mejor tropa melee de todo el juego.

lo que dice paco es cierto, son facilmente dopables, pegan una enormidad, casi no sufren de fatiga, en las contras pulverizan a casi cualquier stack que los toque, pero sin los treants, los verdes seriamos mas granjas que lo que son los negros ahora.

la verdad es que un mago verde no juega con fakes (salvo el fenix fake que dura hasta que te cuelan frasco o te pegan un hadazo), generalmente un buen mago verde juega con minimo 3 stack... y digo minimo porque lo ideal es jugar con 5 a 6 stack bastante equilibrados, para que los treant peten al fodder lejano que los golpe con daño no ranged. por lo tanto, si quieren entrarle a un mago verde es facil, NO APUNTEN A SU PRIMER STACK.

con azul peto magos verdes con arboles porque se donde tengo que darle para ganar la batalla, esto es un juego de estrategia señores, en el cual debemos ser lo suficientemente astutos como para poder ganar acres a un mago que puede parecernos imposible de entrar.

es como para los rojos saber como entrarle a un azul con ICE... no es tan complicado, colocar tropas con daño de fuego desde el 4º stack para atras y partida ganada, facil no? pero parece que quieren llevarsela facil y solo con un stack a prueba de tontos (no me van a decir que el drako fake es un stack avansadisimo y ultracomplicado de lograr comparado con los equilibrios de poder que tiene que llegar a hacer un verde con sus stack para que si te vuelan los treants no te vuelen los acres y que comparado con los magos azules y negro llega a parecer un chiste) y mas encima sin colar ni spell ni item entrarle a un mago verde que no solo es granjeado por los magos rojos, sino que tambien de los propios verdes (si, asi como van los blancos en defenza, solo nos quedan los azules y los mismos verdes).

ahora bien, en las condiciones actuales es imposible stackear con el color rojo, eso es claro, pero si vamos a cambiar las tropas que estan funcionando mal o simplemente no funcionan, ¿para que vamos a cambiar las que efectivamente funcionan como deberian? ¿es necesario capar un color casi completo (porque eso es modificar a los treants, capar a los verdes) porque las demas tropas no funcionan como deberian funcionar?

ojo, que los treants tampoco son maravillosos sino los tops estarian plagados de magos verdes con arboles y no es asi (de hecho en el reset anterior en el blitz solo hubo 1 solo mago verde en el top 10)

si un mago rojo quiere que le enseñe a violar a un mago verde, yo le cuento, de hecho, es mas sencillo de lo que creen y no es necesario apuntar al primer stack como un bruto ni colar item ni spell. este juego es hecho para pensar. ¿¿¿porque los rojos pierden 10 drakos y pierden la batalla y los verdes perdemos 2000 treants y no la perdemos??? porque distribuimos los stacks, porque no pongo todas mis fichas a un primer stack que se que no resistiria ni 2 ataques de un drako fake (el primero lo aguantas y el segundo te violan y sobre todo si te cuelan item o spell).

personalmente, he llegado a perder 3000 treant en un ataque de un mago rojo con drako fake, pero no entra porque le pulverizo el fodder, le mato algunos dracos por el ataque de los treants (generalmente no mas de 3 o 4 dracos) o de tropas a distancia (elfos, ninfas, driadas). por lo que le pulverizo casi todo su poder de ataque y si me entra, no se llevara muchos acres. asi juega el verde porque es la unica manera se sobrevivir a los rojos:

siempre el primer ataque lo aguantas a menos que te cuele item o spell, y luego del primer ataque solo te basta rezar para que te dejen en prote. cuesta mucho entrar en prote con un mago con arboles, porque asi como no dan mucho poder para perder batallas tampoco lo dan para quedar en prote, asi que es facil entrar a ver tu mago y ver que te han pegado mas de 12 veces en 1 dia y ni siquiera llegas al 20% de daño acomulado.

la verdad es que es facil seguir hablando de porque los treants no deberian modificarse por ahora, ya que como los rojos tienen tan poca imaginacion, no podemos percatarnos si realmente son demaciado fuertes o simplemente hay una falta de estrategia de los magos rojos principalmente que no son capaces de derribarlos.

insisto, si un mago rojo quiere aprender a botar arboles, me avisa y le enseño para que no lloren que los treants estan fuertes, porque yo no veo que los esten. solo veo una unidad equilibrada que es lo que siempre ha sido: la mejor unidad con daño melee del juego.

un ejemplo: en este ataque tenia aprox 14 kilos de poder y el rojo que me pego como 15. me peto muchos treants pero el poder de los treants del total de mi ejercito no sobrepasaba los 22% (un dato para los verdes que estan aprendiendo XD) y tenia aproximadamente 8000 treants y el doble de mandrakes, 60 mil magos elfos, unicornios y otras cosillas que no nombrare XD. pues aqui vean lo que paso.

ALERTA !!!!! Rojo Latoso (#9999) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 4 red dragon durante la batalla
El invasor perdió 14685 lizardman durante la batalla
El invasor perdió 6060 dwarven deathseaker durante la batalla
El invasor perdió 8719 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdió 839 dryad durante la batalla
El invasor perdió 2992 creeping vines durante la batalla
El invasor perdió 5360 zombie durante la batalla
El invasor perdió 10067 skeleton durante la batalla
El invasor perdió 392 shadow durante la batalla
El invasor perdió 193 chimera durante la batalla
El invasor perdió 5467 pegasus durante la batalla
El defensor perdió 2889 treant durante la batalla
El defensor perdió 46 mandrake durante la batalla
El defensor perdió 236 elven magician durante la batalla
El defensor perdió 12 unicorn durante la batalla
Tu perdiste 3183 unidades y el invasor perdió 49115
Bloqueaste exitosamente el ataque.

obviamente 2889 treants son bastantes para cualquiera, pero para un verde son una perdida aceptable. sobretodo si pierdo 46 mandrakes y 236 elven. lo mas probable es que si me hubiese dado con un verdadero drako fake, me entraba sobrado, obviamente ese no es un drako fake sino drako fodder. pero para que puedan ver todo lo que la estrategia puede lograr. con el simple hecho de repartir mi poder equitativamente entre mis tropas me da posibilidades que un feo con muchos drakos jamas me entre.

creo que a los rojos todos le tomaron la mano, desde que juego the lord que veo a los rojos con el mismo stack y los verdes que llevamos algo de tiempo en esto nos es relativamente sencillo parar un drako fake o por lo menos lograr que se lleve poco de nuestros acres.

puedo seguir diciendo el porque creo que los treants estan bien y no es nesesario modificarlos hasta que se demuestre lo contrario. creo que si hay que mejorar las elementales de fuego, efreetis, quimeras, salamandras y todos los bichos que pegan con rayo, pero yo ni tocaria a los treants porque simplemente no son desequilibrantes en el juego de los verdes como si lo son los doms para los blancos o los drakos rojos para los rojos.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #35 : Agosto 03, 2009, 07:22:18 am »
Bueno, sere claro y conciso, aqui la gente ataca a los treants o los defiende, pero ver un buen monton de demagogia como acabo de leer de mi buen amigo gandulfo me repatea.

Los treants tienen 2500 de vida, 2500 de ataque, con ataque extra, lo que hace que tenga 3 ataques. Eso por 423 de poder, es justo y logico.

Ahora bien, te lanzas crecimiento y se ponen en 8200 de vida y 3 ataques de igual daño, ademas de eso, son las unidades mas facilmente dopables del juego, gracias al spell lv, que no es nada complicado de subir por cierto.

Hasta el mago verde mas corto, recien investigado, solo necesita 13 millones de oro para colocar sus treants a 8700 de vida y de ataque. Con 423 de poder cada uno.

Si miramos la enciclopedia y clasificamos las unidades como unidades de poder bajo, medio, alto y ultimates, vemos que hay que buscar unidades de poder alto, para comparar con los treants dopados.

vemos que la mayoria de las unidades de gama alta rondan los 8k de vida y el 3x8k de ataque, mas o menos, algunas tiene mas vida o mas ataque y otras aun menos, como ejemplo podemos poner los DK, Liches o Iron Golems. Ahora bien, la sorpresa, todas estas unidades rondan o sobrepasan los 2k de poder, mientras los treants siguen con 423.

hay que matar 5 treants para perder el mismo poder que un liche, y los treants no son precisamente faciles de matar. hay 2 o 3 unidades en todo el juego que realmente puedan matarlos con garantias, mientras ellos machacan todo lo que se mueve.

Quien no quiera ver que esto es un desproposito que no lo vea, quien quiera decir "usa serenidad" que lo diga, eso es una tonteria, porque en tiempos de paz y con juego limpio no se usa.

Pero la realidad es que los treants matan mucho, aguantan mucho y ademas tienen tan poco poder que es una broma entrarles.

Lo que yo propongo es sencillo, un aumento entre el 33% y el 50% de su poder, esto los dejaria ente 500 y 650 de poder, que tampoco esta mal, dado que tienen la vida y el ataque de unidades que actualmente tienen 2k de poder.

dales mas poder, pero dales tambien ini 3 o ataques rangued o q vuelen o quitales el weakness to fire o cambiales el tipo de atake por meleemagic (ooo, lo q se haria con melee magic...)

tienen mucho ataque, si y aditional strike tmbn, pero es melee, las resistencias a melee son muy altas y ademas la precision es pesima.

el mantenimiento de los trenats es exclusivo de mana, asi q te hacen un agujero del copon, ademas son 4 turnos para sacarlos y dan casi el mismo poder que una conjuracion de mandragoras q solo gasta 2 turnos.

las 2 habilidades buenas q tiene son el aditional y endurance, el resto de unidades del rango q tu dices tienen swift, fear, charm, beauty... por no hablar de resistencias al 90 y pico por ciento

yo no trato de matar dragones con treants, y no se x q pretendeis matar treants con angeles o leviatanes o mind reapers


además hay 2 items q hacen q los treants no hagan nada en absoluto, me decis q asignacion me pongo para q no me peguen los dragones? o los mind reaper?

ya puestos a igualar se iguala todo
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #36 : Agosto 03, 2009, 09:40:36 am »
Yo estoy con molimo, como he dicho antes, hay que mejorar algunas unidades rojas para que no haya esa dependencia del draco/fake.

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #37 : Agosto 03, 2009, 11:16:36 am »
Ataque hecho desde medio kilo por debajo. Sin heroes ni ningun dios a favor.


Mi stack este: red dragon (24), hidras (2304), lich (639), horned (4451), salamander (3714), effreti (664), lizardman (3309), driad (4509), soul speaker (3181)

Defensor: treant     -    melee    8,200(1)    3,280    melee(1)    2500     10,195


El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el spell Rust Armor
El aliado defensor Noldier(#890) ha enviado 342 treant

El aliado invasor Naith(#698) ha enviado 35810 wraith

Nota de Asalto


Las tropas de Lexil(#1068), efreeti, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con efreeti unidades a DIHOX(#168) eliminó 74 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Lexil(#1068), red dragon, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con red dragon unidades a DIHOX(#168) eliminó 427 unidades treant.

Las tropas de Lexil(#1068), lich, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con lich unidades a DIHOX(#168) eliminó 62 unidades treant.

Las tropas de Lexil(#1068), hell hound, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con hell hound unidades a DIHOX(#168) eliminó 92 unidades treant.

Las tropas de Lexil(#1068), dryad, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con dryad unidades a DIHOX(#168) eliminó 4 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Lexil(#1068), soul speaker, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con soul speaker unidades a DIHOX(#168) eliminó 2 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Lexil(#1068), hydra, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con hydra unidades a DIHOX(#168) eliminó 14 unidades treant.

Las tropas de Lexil(#1068), hydra, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con hydra unidades a DIHOX(#168) eliminó 8 unidades treant.
DIHOX(#168) con treant contra ataca a hydra eliminando 540

Las tropas de Lexil(#1068), hydra, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con hydra unidades a DIHOX(#168) eliminó 9 unidades treant.

Las tropas de Lexil(#1068), efreeti, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con efreeti unidades a DIHOX(#168) eliminó 27 unidades treant.

Las tropas de Lexil(#1068), wraith, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con wraith unidades a DIHOX(#168) eliminó 474 unidades treant.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Lexil(#1068), red dragon, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con red dragon unidades a DIHOX(#168) eliminó 38 unidades treant.

Las tropas de DIHOX(#168), treant, atacaron las tropas de Lexil(#1068), hydra
El ataque de DIHOX(#168) con treant unidades a Lexil(#1068) eliminó 453 unidades hydra.

Las tropas de DIHOX(#168), treant, atacaron las tropas de Lexil(#1068), hydra
El ataque de DIHOX(#168) con treant unidades a Lexil(#1068) eliminó 391 unidades hydra.
Invasor con hydra contra ataca a treant eliminando 1

Las tropas de DIHOX(#168), treant, atacaron las tropas de Lexil(#1068), hydra
El ataque de DIHOX(#168) con treant unidades a Lexil(#1068) eliminó 41 unidades hydra.

Las tropas de DIHOX(#168), treant, atacaron las tropas de Lexil(#1068), lich
El ataque de DIHOX(#168) con treant unidades a Lexil(#1068) eliminó 7 unidades lich.

Las tropas de DIHOX(#168), treant, atacaron las tropas de Lexil(#1068), lich
El ataque de DIHOX(#168) con treant unidades a Lexil(#1068) eliminó 6 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a treant eliminando 13

Las tropas de DIHOX(#168), treant, atacaron las tropas de Lexil(#1068), lich
El ataque de DIHOX(#168) con treant unidades a Lexil(#1068) eliminó 6 unidades lich.

Las tropas de Lexil(#1068), lich, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con lich unidades a DIHOX(#168) eliminó 10 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Lexil(#1068), horned demon, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con horned demon unidades a DIHOX(#168) eliminó 29 unidades treant.

Las tropas de Lexil(#1068), horned demon, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con horned demon unidades a DIHOX(#168) eliminó 11 unidades treant.

Las tropas de Lexil(#1068), hell hound, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con hell hound unidades a DIHOX(#168) eliminó 14 unidades treant.

Las tropas de Lexil(#1068), salamander, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con salamander unidades a DIHOX(#168) eliminó 343 unidades treant.

Las tropas de Lexil(#1068), lizardman, atacaron las tropas de DIHOX(#168), treant
El ataque de Lexil(#1068) con lizardman unidades a DIHOX(#168) eliminó 3 unidades treant.

Invasor : Resucitaron 285 hydra
Invasor : 241 wraith are created through battle

Resultado de asalto

Lexil(#1068) sufrió perdidas de 1140 unidades hydra durante la batalla.
Lexil(#1068) sufrió perdidas de 19 unidades lich durante la batalla.
DIHOX(#168) sufrió perdidas de 1642 unidades treant durante la batalla.
DIHOX(#168) sufrió perdidas de 13 unidades treant durante la batalla.

el defensor perdió 1642 unidades y tu perdiste 1159/27365
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Treants
« Respuesta #38 : Agosto 03, 2009, 12:07:02 pm »
cambiar los treant ... no ...

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #39 : Agosto 03, 2009, 12:46:39 pm »
;)
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #40 : Agosto 03, 2009, 01:19:49 pm »
dales mas poder, pero dales tambien ini 3 o ataques rangued o q vuelen o quitales el weakness to fire o cambiales el tipo de atake por meleemagic (ooo, lo q se haria con melee magic...)

tienen mucho ataque, si y aditional strike tmbn, pero es melee, las resistencias a melee son muy altas y ademas la precision es pesima.

el mantenimiento de los trenats es exclusivo de mana, asi q te hacen un agujero del copon, ademas son 4 turnos para sacarlos y dan casi el mismo poder que una conjuracion de mandragoras q solo gasta 2 turnos.

las 2 habilidades buenas q tiene son el aditional y endurance, el resto de unidades del rango q tu dices tienen swift, fear, charm, beauty... por no hablar de resistencias al 90 y pico por ciento

yo no trato de matar dragones con treants, y no se x q pretendeis matar treants con angeles o leviatanes o mind reapers


además hay 2 items q hacen q los treants no hagan nada en absoluto, me decis q asignacion me pongo para q no me peguen los dragones? o los mind reaper?

ya puestos a igualar se iguala todo

Ridiculo, aun sabiendo que frank ya se ha pronunciado esto sigue siendo ridiculo del todo, tambien esas unidades pegan menos y tienen menos puntos de vida, eso no lo cuentas ¬¬

Treant: 8200 vida, 3x8200 ataque melee, endurance, ataque adicional,  423 poder.
Hidra: 2300 vida, 3000+ 2x2000 ataque melee/poison, endurance, ataque adicional, scales, regeneracion, 457 poder.

Si el ataque melee es de los mas resistidos, que me dices del melee/ poison.

Una hidra muerta vale mas poder que un treant, una hidra no se dopa ni de coña tan bien como un treant, una hidra aguanta la mitad de un treant siendo puramente defensiva y no hablemos de su ataque.

Pero oye, que los treants son truños con patas eh???? ese poder igual hasta es demasaido alto para ellos. ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #41 : Agosto 03, 2009, 03:16:08 pm »
entonces bajemosle la resistencia a los dracos, quitemosle el ice a los liches, reduscamos a la mitad la vida a los doms... no jodan, los treants son la mejor tropa verde por lejos y por algo lo es. tiene sus ventajas y desventajas. solo basta colocarse un spell que cuesta menos de 1000 de mana para parar un ataque de arboles o la imposibilidad de pegarle a un mago rojo (un negro puede pegarle a un blanco con determinado stack, para un verde pegarle a un rojo es netamente suicidio).

y lo otro, las hydras son para atacar a otro tipo de magos (blancos y azules sobre todo), no a verdes con treants... o has visto un negro pegando con liches de primero a un blanco mono dom????


*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #42 : Agosto 03, 2009, 03:38:41 pm »
Que poco has visto molimo. Los verdes pueden atacar a rojos que no sean draco-fake pero aqui como tu dices es caso imposible. Los treants os guste o no estan durisimos tanto en ataque como en defensa.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #43 : Agosto 03, 2009, 03:47:48 pm »
si estuviesen de puta madre le entrariamos a los blancos, cosa que no pasa muy a menudo.

y como no se dan cuenta, hay un item y un spell con lo cual los treants se transforman en un chiste (telaraña)

a los drakos los paras solo con un items con seguridad???? y a los doms??? y a los liches???

insisto, los treants tienen sus ventajas y desventajas claras. otras unidades las tienen??? hasta los dracos la tienen (la pobla y el oro) yo no veo que tener doms tenga alguna desventaja.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #44 : Agosto 03, 2009, 08:03:33 pm »
ostia es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, vale, pongamosle ini 2 al los treants pero 2k de poder.

lo dices como si fueran la unica unidad con iniciativa 1, pues todas las demas de ini 1tambien se comen esos items, y esos spells, y tienen un poder acorde a sus estadisticas.

que obcecacion inutil, quieres quitar el ataque ice a los liches???? ok se lo quitamos, y los dejamos con 400 de poder, a ver quien se queja.

y las hidras no son para atacar, JAMAS han valido para atacar, son unidades netamente defensivas, y aunque fueran ofensivas pegan en poison, el tipo de ataque con mas resistencias de todo el juego... y hay ves a las hidras, netamente defensivas, que no aguantan ni la mitad que uno de ellos, ni pegan una cuarta parte, y ale, tienen mas poder que un treant.

Pero ooooooye, las estadisticas no fallan, te meten una telaraña y es como pegarle a un muro de hormigon.... les das con salamandras metiendo telaraña y no entras porque de la contra te las revientan todas, ainnssss que los treants estan 100% equilibrados y los domis son malos malosos.

PD: tb he propuesto un arreglo a los dominiones, porque yo a diferencia de otros, NO SOY parcial con mi color, de hecho solo he propuesto cambios a unidades que he utilizado y me han defraudado o beneficiado sobremanera, no pedire un cambio para los dragones, porque no los he llevado, pero si uno para los treants porque es jugar en easy mode cuando el resto de gente juega en Normal o en Hard.

Mi mayor problema cuando jugaba verde, y no salia del top 15, no eran los rojos del top 10, era que no me pegaran desbanadado.... ese es el verdadero drama de un mago verde, y no el ataque fire, ni las telarañas. Porque un mago verde pega con bloques de hormigon, y por mucho que se los paren y no peguen, es jodido romper el hormigon.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #45 : Agosto 03, 2009, 08:37:37 pm »
ostia es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, vale, pongamosle ini 2 al los treants pero 2k de poder.

lo dices como si fueran la unica unidad con iniciativa 1, pues todas las demas de ini 1tambien se comen esos items, y esos spells, y tienen un poder acorde a sus estadisticas.

que obcecacion inutil, quieres quitar el ataque ice a los liches???? ok se lo quitamos, y los dejamos con 400 de poder, a ver quien se queja.

y las hidras no son para atacar, JAMAS han valido para atacar, son unidades netamente defensivas, y aunque fueran ofensivas pegan en poison, el tipo de ataque con mas resistencias de todo el juego... y hay ves a las hidras, netamente defensivas, que no aguantan ni la mitad que uno de ellos, ni pegan una cuarta parte, y ale, tienen mas poder que un treant.

Pero ooooooye, las estadisticas no fallan, te meten una telaraña y es como pegarle a un muro de hormigon.... les das con salamandras metiendo telaraña y no entras porque de la contra te las revientan todas, ainnssss que los treants estan 100% equilibrados y los domis son malos malosos.

PD: tb he propuesto un arreglo a los dominiones, porque yo a diferencia de otros, NO SOY parcial con mi color, de hecho solo he propuesto cambios a unidades que he utilizado y me han defraudado o beneficiado sobremanera, no pedire un cambio para los dragones, porque no los he llevado, pero si uno para los treants porque es jugar en easy mode cuando el resto de gente juega en Normal o en Hard.

Mi mayor problema cuando jugaba verde, y no salia del top 15, no eran los rojos del top 10, era que no me pegaran desbanadado.... ese es el verdadero drama de un mago verde, y no el ataque fire, ni las telarañas. Porque un mago verde pega con bloques de hormigon, y por mucho que se los paren y no peguen, es jodido romper el hormigon.

a ver, considero q los treants estan gordos ? Si¿creo q los treants no mueren como deben? no,
lo unico q les veo es q practicamente no se fatigan x q con melee e ini 1 a nada q se comiesen 5 o 6 atakes no tendrian q pegar ni sellos y estan dando contras y atakes como si nada pasase, quizá hubiese q echarle un ojo a endurance, en especial al de los treants
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #46 : Agosto 03, 2009, 08:42:15 pm »
no me malinterpretes, puede que mueran como deben, pero matar 1k treants de poder es matar 200 liches... no se si pillas que quiero decir XDDDD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #47 : Agosto 04, 2009, 04:26:45 pm »
Dejando claro ciertos argumentos que ya dejaron por aqui hagamos una recapitulacion:

Alguien duda que los treans son la mejor unidad melé del juego. Además de la más representativa de los verdes junto a sus fenix.

Buena unidad, resistente, incansable, dopable y puede plantarse en bastante vida. Ya se modificó algo una vez para que no tuviera tanta vida, creo que era un bug del chaman si no mal recuerdo..

Empezaré diciendo que no soy verde. De hecho yo me pego con ellos bastante amenudo con arboles o sin ellos.  La unidad está bien pero como todo cuando se juntan tantos factores que ninguna nombra la cosa cambia.

1º heroes, los arboles sin heroes no valen pa ná o casi pa ná. Siguen siendo la mejor unidad melé sin heroes si. sin duda. Los jodios te dan contraataques por todos lados pero es lo que tiene no ser listo y pegarle con unidades con ataque melé o que tengas unidades con secundario melé.

Defensivamente es de las mejores unidades más duras de los verdes  de hecho si eres rojo y no le cuelas frasco u stun olvidate.  Siendo otro color como negro deberias plantarte el stack expresamente con miles de salamandras y colarse alfombra o telaraña para evitarte las hostias que no el contragolpe.

Contra esta unidad es como los dragones diluir los stacks no sirve, Tienen bastante vida y demuestran mucha resistencia.  Suelo emperejarlos con leviathanes rezando para que no me cuele el rust armour.. por que? por que es la unidad que menos me interesa matar de los verdes..hay otros objetivos más debiles como ya han nombrado antes.
En cuanto al ataque lighting.. da bastante pena ese ataque se supone que deberian matar Earths Elemental.. pero olvidate tu eh? con el magic y la contra te pasa como con los treans pierdes más poder del que le sacas.

Heroes,crecimiento. cantico de batalla,shaman, Resistencia elemental y ale tienes una gran unidad. Pero todo esto  tiene su taras, A un mago verde le cuesta mucho conjurarse todo eso y tienen un gran mantenimiento en maná, además de haberse preparado el mago debidamente.

Todo tiene su tiempo. Los treans es con diferencia la undiad que mejor está del juego por que cumplen la funcion para la que fueron creados. Melé de primera linea.

Si quereis hacerle algun cambio razonable subirle el poder, por lo demás no toques la unidad.  Pero en mi opinion pese a que algun viejo verde se extrañe es que los verdes son el color más equilibrado y el que deberia ser referencia para el resto a la hora de revisar al resto de colores.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #48 : Agosto 04, 2009, 05:01:44 pm »
ejem...de hecho no me extraña ;)
La cosa es que el azul esta penoso, y si hay algo que esta fuera de madre son la resurreccion de los dominions xD

Y si , me parece una medida razonable que se suba el poder de los treants , para que se refleje mas claramente lo que vale un treant , por mucho que le extrañe a algun azul / negro de la vieja escuela...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Treants
« Respuesta #49 : Agosto 04, 2009, 07:21:08 pm »
Sam, en lo basico estamos de acuerdo, pero los treants son superdopables, con spell lv se dopan que da gusto, solo con tener el favor de magia ya se ponen en 8700 de ataque y vida.

Los treants son una unidad cojonuda los dopes o no, yo mismo he aguantado todo un set dentro del top 15-20 a base de broches+rust(sin heroes y spell lv), y mi mayor miedo era que me metieran un online, no los magos rojos.

Y si, lo unico que pido es que aumenten su poder, que me parece demasiado pequeño para lo que son (igual que el de los dijnni me parece demasiado alto XD)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!