Vuelve RDT

Iniciado por Damien, Agosto 03, 2009, 10:13:54 AM

« anterior - próximo »

Jhades

Joder...pobre tio XD

Mago Viejo Verde

Por supuesto...y mejor despedido xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Felix

Cheeeeee no sean asi de rencorosos, ademas si vuelve daria la oportunidad de descargarte, mira que si sigues hablando asi no va a volver eh XDDDD.

Thanquoooooool vuelveeeeeeeee, que no se a quien denunciar XDDDDDDDDDDDDDDDD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Jhades

jajajajaja...aqui cada uno a su spam! XDD

Enigma

No lo nombreis tanto no os vaya a soprender por el super...¬¬ xDDDD
Si! Soy Carpanta...¬¬

Torrija

Con esas palabras de "cariño" esta claro que tendrian que darle ganas de volver a jugar  ^_^
Porque una vez mate un perro, me llaman mataperros

Darth_PaP

Cita de: Enigma en Agosto 13, 2009, 10:23:18 AM
No lo nombreis tanto no os vaya a soprender por el super...¬¬ xDDDD

claro...seguro aparecera hablando turco y patendo culos rudotes...

pero como sea...se agradece que jueguen este set
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Jhades

Lo dicho...cada uno con su spam...jajaja ya solo falta de que hable tanquol aqui XD

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

sam1164

Cita de: Innominado en Agosto 14, 2009, 08:14:34 AM
spam

Como senota que no moderamos ya? eh usario !!! *le va sacando la lengua* Que tal ino fea ;). Espero que estes pasando buen veranito y tengas tanto curro que no puedas disfrutarlo hasta el invierno XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

Cita de: Innominado en Agosto 14, 2009, 08:14:34 AM
spam

spam purooooo... noooooooooooooo... mis ojos se quemannnnn!!!!!!!!!!!  :quemate:  :quemate:

saludos feote XD

Darth_PaP

eso fue un Spamm minimalista Zen..... <----el tuyo tambien (sam moderando no nesesita post.. coje los de los demás para spamear en los suyos sin que le suba al contador ;p)

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

yared

Cita de: Damien en Agosto 10, 2009, 02:31:30 PM
Mi diplomacia es justa.  :grupito:

Además nunca rompo mi palabra si hago un trato

pero matas a tus compis; despues de un reset de espelear y jugar para vos

vienen kienes se decian tus compis a matarte , y lo peor .... con toda la saña.....

bue

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Damien

Yared, creo que esto ya estaba hablado. Si lo que pretendes es crear problemas no lo vas a conseguir. Yo no controlo los actos de todos los magos del gremio. Unos magos del gremio te atacaron. Yo asumí las consecuencias por ser el lider y te pedi disculpas. Te dije claramente que no mandé ni mucho menos atacarte. Tú aun así utilizas aquello set tras set, a pesar de haberte explicado lo sucedido y decirte que no tomé parte activa en aquello. Incluso te ofrecí ingresar en RDT despues de aquello.

Sigue igual, que llegará un momento que de tanto rencor no sabrás ya que hacer. Ya va siendo hora de que cambies el disco.

Por cierto, según tengo entendido tú me llamas traidor por aquello, pero tú y tus compañeros el set pasado os lucisteis traicionando gente. Se te da bien hacer amigos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Thanquol

Hola :D Me insistieron y tengo un maguito creado pero a penas lo movere asi que seguramente juege al estilo MVV (de 3mil a 4mil tierras durante los 3 meses q dura el set*).
Si alguien quiere tirarme un pokito de mierda a lo mejor hasta lo agradezco, xq ultimamente me la tiran siempre en ingles y no puedo responderles con tanta soltura :( **

* ya...ya... me he pasado... pero puse 4mil tierras por redondear.

** Como en reinc tambien somos un guild que luxa x el hall (y lo consigue), tb me tiran mierda, y eso que alli ni posteo xD.

PD: Un saludo a todos :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

no seas perseguido......bienvenido

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mago Viejo Verde

ah , te han regalado un multi? Pues nada , a lo tuyo xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Thanquol

Que va, esta creado x mi con mi mail y todo, ya no teneis listas? :D

Pero se agradece que empieces con la mierda ya, no esperaba menos de ti :***

jebeddo

Ãnimo Thanquol!!!! Tu sabes hacerlo bien.  :wub:

Cita de: Thanquol en Agosto 15, 2009, 11:19:56 AM
Hola :D Me insistieron y tengo un maguito creado pero a penas lo movere asi que seguramente juege al estilo MVV (de 3mil a 4mil tierras durante los 3 meses q dura el set*).

Ese también va a ser mi estilo este set.

Mago Viejo Verde

nada , tanquolete , cuando salgas de la guarderia , ya si eso das la cara y esas cosas xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Thanquol

MVV te veo flojo :( curratelo un poco mas anda. Y si quieres saber mi mago, pregunta :D

PD: Quiero dejar constancia de lo patetico que me resulta eso de "dar la cara" refiriendose al nombre del mago de un juego online xDD.

Mago Viejo Verde

Perdone usia , sere mas explicito.
Si quieres marcha , tan solo tienes que usar el mismo nick para ponerte chulito en el foro y para recibir brea en la arena :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Jhades

Bienvenido de vuelta Thanquol     ^_^

Enigma

Thanquol eso de 3000 a 4000 ya veremos eh. Vamos a jugar un poco que para eso volvemos por 1 reset, no? yeahh!
Si! Soy Carpanta...¬¬

Thanquol

Cita de: Mago Viejo Verde en Agosto 15, 2009, 03:34:04 PM
Si quieres marcha , tan solo tienes que usar el mismo nick para ponerte chulito en el foro y para recibir brea en la arena :)

No recuerdo un reset en el que no haya sabido al final todo el mundo cual era mi mago xD, que por otro lado no es dificil de saber, busca un mago que juege como te gustaria jugar a ti ;)

Vahanen

bienvenido tanq feo¡

suerte en su regreso.

Pd. tambien anda Inno por aca o a el no lo convencieron xD

Mago Viejo Verde

Cita de: Thanquol en Agosto 15, 2009, 05:08:49 PM
No recuerdo un reset en el que no haya sabido al final todo el mundo cual era mi mago xD, que por otro lado no es dificil de saber, busca un mago que juege como te gustaria jugar a ti ;)

Humm...no , no me mola que nadie mas que yo maneje mi mago , manias que tiene uno.
Pero nada , tu a lo tuyo , ya te veo luego en el cementerio xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Enigma

Inno esta sin internet y sin tiempo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

yared

Cita de: Damien en Agosto 15, 2009, 05:42:51 AM
Yared, creo que esto ya estaba hablado. Si lo que pretendes es crear problemas no lo vas a conseguir. Yo no controlo los actos de todos los magos del gremio. Unos magos del gremio te atacaron. Yo asumí las consecuencias por ser el lider y te pedi disculpas. Te dije claramente que no mandé ni mucho menos atacarte. Tú aun así utilizas aquello set tras set, a pesar de haberte explicado lo sucedido y decirte que no tomé parte activa en aquello. Incluso te ofrecí ingresar en RDT despues de aquello.

Sigue igual, que llegará un momento que de tanto rencor no sabrás ya que hacer. Ya va siendo hora de que cambies el disco.

Por cierto, según tengo entendido tú me llamas traidor por aquello, pero tú y tus compañeros el set pasado os lucisteis traicionando gente. Se te da bien hacer amigos
wey , ke bueno ke me respondes. tu me conoces y sabes ke estoy lejos de crearte problemas..... pues regularmente voy de solo y jamas meto en mis asuntos a mis compañeros de gremio.
y tu y yo sabemos ke no es como dices "unos magos del gremio te atacaron" nooo... wey , fue que mis propios compañeros me atacaron y me mataron.... como no voy a tener algun rencor respecto a eso??'
Ahora bien, yo te dije ke te haria guerra y ke te espelearia, y eso te lo dije de frente.
jamas me volviste a decir ke entrara a rdt,y al siguiente reset te hize guerra y a la mitad te dije ke bien podria olvidar todo y spellear de tu lado... cosa ke no aceptaste xD
Y por ultimo jamas te he llamado traidor , ni pienso hacerlo. tu me conoses y sabes de ke modo juego¡ y te lodigo y otros pueden venir a afirmarlo....

ahhh, y de lo ultimo ke mencionas ..... Zasca tuvo nap con algun gremio el reset pasado. El cual fue respetado al 100% mientras duró. si vieras las cronicas, jamas mi mago pegó alguno de los napeados, mientras el nap estuvo vigente.

ya pa terminar: no vengo a hacer amistades, vengo a jugar un jueguito de guerra¡

pero dejame decirte ke aun, a pesar de ser un solitario...algunos amigos he hecho.... te sorprenderias si vieras la gente con la que me llevo.

y si, te doy la razon... es un disco ke ya debe dejar de tocar. aki en publico te doy la razon y doy por terminada esa "digamos confrontacion"  suerte , y como siempre nos vemos en la arena.

Y esto reafirma mas mi idea de ir sin gremio... si me ven así ya saben las razones
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Enigma

Yared no tienes razones. Si Zasca se a dividido es para hacer el reset mas divertido. Una persona ha creado PAJA, yo he creado KINGs y pronto te daras cuenta que otra persona ha creado otro guild. Si hubiesemos creado solo un gremio esto seria el triple de aburrido. Piensa un poco y metete en PAJA o en el otro guild ;). Un saludo yared.
Si! Soy Carpanta...¬¬

sam1164

ehh reclutadores.. iros a reclutar a vuestros posts... con la iglesia hemos topao.. reclutadores spamers! go home!!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

hay gremios para todo tipo de jugador... hay un gremio para novatos (magia) :mellow:, un gremio para chetos (RDT) :grupito:, un gremio para granjas (PH) :wub:, dos gremios de jubilados (KING´s y TE) :rolleyes:, un gremio para gay (RRR)  :plop:, un gremio para magos que se hacen un mago y no lo mueven el resto del reset (Frank con su gremio VCM... quizas cuantos esten esperando peticion... pobres, no saben que frank ni siquiera mueve los 100 primeros turnos XD) ^_^ y un gremio para depravados enamorados de la manuela palma (paja) :wacko:.

todos tienen un rinconcito en alguna de estas casas del terror similares e incluso superiores a cualquier hospital psiquiatrico  :grupito: :grupito: :grupito:

asi que yared, si te sientes identificado con alguno de estos, creo que no se negaran a que seas su compañero de armas =)

Darth_PaP

Cita de: Dork en Agosto 16, 2009, 06:19:25 AM
Tienes una invitacion a PH yared

no lleve ese tipo de individuos..no saben espamear
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Cita de: molimo en Agosto 16, 2009, 01:08:37 PM
un gremio para granjas (PH) :wub:

hey! considero esto una ofensa... pido un ban inmediato para molimo!!!!

no somos un gremio de granjas... SOMOS EL MEJOR GREMIO DE GRANJAS q ha existido en todo Terra!!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

Te olvidas de nuestra nunca suficientemente llorada desaparecida Granjas del Destino....

Ex-Todo
Mago Jubilado

AmoR

Cita de: Zeridian en Agosto 16, 2009, 01:55:10 PM

no somos un gremio de granjas... SOMOS EL MEJOR GREMIO DE GRANJAS q ha existido en todo Terra!!!!

Asi se habla Zeri, Muestrales que siempre llevamos la frente en alto xD!
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

El Esbirro del Mal

O que muera tres veces en dos semanas...   :wub:

Ha vuelto más gente?
Inno, también has creado?, ¿ o sólo queda una rateja inmunda y barbuda a la que menospreciar?
Creo mago?

Por cierto, a las buenas damien, dale recuerdos a la putilla de morph ;)

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Zeridian

Cita de: AmoR en Agosto 16, 2009, 02:25:24 PM
Cita de: Zeridian en Agosto 16, 2009, 01:55:10 PM

Asi se habla Zeri, Muestrales que siempre llevamos la frente en alto xD!
la frente en alto si...
y las tierras sin barreras tambien! oh si!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Furion

buaah

asi no es el pH que yo recuerdo,. (sip yo tambien pase por pH)
al menos antes tenian la delicadeza de no reconocer publicamente (ni en broma)lo paquetes que son  :wub:

Mago Viejo Verde

Cita de: El Esbirro del Mal en Agosto 17, 2009, 09:51:42 PM

Ha vuelto más gente?
Inno, también has creado?, ¿ o sólo queda una rateja inmunda y barbuda a la que menospreciar?
Creo mago?

Perra , ya se te terminaron las vacaciones o todavia deambulas por ahi?

Hazte mago y hazte cargo de esta panda de nenas , que sin tu guia se nos van a perder...

Besillos (pero sin lengua , que estoy casado ...)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Wizard

Ha vuelto más gente?
Creo mago?

la putilla de morph esta con tiempo libre ahora.. vere si le puedo convencer.. mientras tanto.. sigan invocandolo =)

Damien

Yo lo convenci y se creo mago. Ahora falta que lo mueva jajajajajajajaja

Un saludo a todos.

MVV no sabia que pudieses llegar a ser tan desagradable, casi tanto como tu compañero de gremio Gandalf. Este post no es para empezar con descalificaciones, así que por favor para ese tipo de cosas abran otro post.

Ha vuelto más gente?
Creo mago?

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Enigma

Esbirro nos vendrias bien ya que necesitamos algun rojo mas. ^^
Si! Soy Carpanta...¬¬

Atmos

con la de feos q hay x aki y yo sn leer este topic.

un saludo a todas las feas q vuelven y ya q el post es de los rudos un saludo tmbn para ellos :grupito: :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

esbirrilla, si tienes tiempo xa mover un mago pasa x el IRC, q no es precisamente aki donde kiero q crees xDD aunk tp esta de mas hacerte un rojillo aki, q solo tienes q poner red/fakes y mover xD (aunque se pudiera hacer mas, tp das xa mucho :P)

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Arg3nto

Estan transformando este post en un centro de Spam, ni que el titulo fuera "Vuelve PH"
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Wizard

Cita de: Arg3nto en Agosto 18, 2009, 01:40:06 PM
Estan transformando este post en un centro de Spam, ni que el titulo fuera "Vuelve PH"

Arlento!!! :D

Darth_PaP

Archeto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

Armenso !!!

PD: lo siento tenia q continuarla xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047