Fire Elementals, una cosa es que sean malos, la otra es que esten bug

Iniciado por Jordaeron, Agosto 03, 2009, 11:53:27 AM

« anterior - próximo »

Jordaeron

Pues que he atacado un blanco, que solo defendia con dominions, con fire elementals de primero, el tio no usa ni hechizo ni item de defensa... yo si... (desintegrar i baculo de ilusión)

Empieza el combate... yo tengo unos 40 i pico elementales... el tio me mata 8 con el holy iniciativa 3... i mis fire elementals... no usan el fire ranged... fin de la batalla a efectos practicos...

El holy paraliza? xD es que me ha parecido muy indignante

Jordaeron

Más información:

Tu Sitiaste el reino de Cargador(#20054) !!!
El invasor perdió 10 fire elemental durante la batalla
El defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 10 / 18824
Tu ataque falló y no consiguió nada

En el Ager, a las 17:50 hora española

anathar

Jordaeron

si, lo acabo de comprobar, pues mira, estoy algo cabreado, bueno, algo no, mucho...

He de admitir que tengo mal perder, però perder 700 tierras, como un capullo, perder como 5 ataques, como un capullo, disenyar un stack rojo de tierra, como un capullo, porque en la enciclopedia pone ranged fire... en lugar de fire o masturbation, es que me cabrea la verdad

MIra, hacer un stack de tierra rojo es una gilipollez, y el fire elemental, se tiene borrar, es que no es que sea una mierda i sea inutil, es que perderas todas las batallas donde meteas fire elemental, si tubiera ranged fire, AUN, però lo que tiene es una mierda, y con él muere un stack rojo decente de tropas rojas de tierra...

Y si alguien se ofende por mi lenguaje, que se masturbe como hacen los fire elementals en cada batalla en lugar de luchar...

Enigma

Los fire elemental no valen para nada. No se si serviran por detras del 6º o 7º stack pero para la mana que cuesta invocarlos y su mantenimiento no vale la pena ni probarlo. Los fire elemental deberian de ser una unidad para poner en los 4 primeros stacks pero bueno. Tengo muchos reporteros y voy a tener mas porque solo estoy dedicandome a hacer gilipolleces con rojo. Ya que usar cualquier cosa que no sea draco-fake es ser la granja numero 1.
Si! Soy Carpanta...¬¬

sam1164

Esto no es un bug.. así que lo cambio de seccion.. con permiso.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

sep es una lastima, a todos nos ha pasado cuando iniciamos q ponemos una unidad con secundario ranged y no pega... aun recuerdo cuando queria matar dracos con DKs.... ayyy q tortazos me pegue xDDD

si una tropa tiene, donde sea, un atake ranged.... no deberia usarlo ??
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

un cambio bueno para el evo seria ese... ranged attack secundarios que tambien se realicen.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jordaeron

Fua...

El thurston me acaba de salvar el culo sin darse cuenta... ha dicho DK... i yo: "que coño sera eso?" i na, me proponia a intentar poner Demon Knights porque aguantan los dom i con el Ranged cold alguna que otra unidad roja se follarian... y acabo de entender su post... me ha ahorrado hacer el ridiculo otra vez, pero, una cosa... tanto cuesto cambiar las cosas que estan MAL de la enciclopedia? si nadie puede por lo que sea, rularme al correo las imagenes que hay que retocar, y ya lo haré yo aunque sea con el PAINT xD es super nazi, ponerse elementales de fuego o demon knight pensando que uno se follara doms (ele) o dracos (DK), i encontrarse con esta puta estafa, es que jode un huevo vamos, un poco más y dejo el juego porque vamos, era colera pura ver como haces el ridiculo y encima que no es culpa tuya 100%

Jordaeron

y bien, mas que el ridiculo, lo que me peta los testiculos en el mal sentido, es pasarte horas mirando la enciclopedia, con la calculadora y tal, y cuando has encontrado un stack perfecto, ver que te han timao xD

Y lo de las tierras del foro que es? el que dice que quiere más al admin la gente le vota, y al que dice cosas con sentido como yo, la gente le castiga porque sé sumar 1+1 = 2 sin calculadora y ellos no? xD

molimo

a ver, para explicar bien el asunto:

drako vs dk

drako pega a dk
dk no pega a draco porque no vuela con el primario (melee veneno) y por lo tanto no pega el secundario que es ranged cold. solo porque no pego el primario.

cual es la ventaja de que el ataque secundario sea ranged? que no te dan contra.

asi que para todos los que quieren que los DK peguen su ice ranged a los drakos es facil, solo se puede ocupar un item llamado alfombra magica, pero ademas te los hacen bolsa con el aliento asi que no sirve mucho.

lo mismo pasa con los elementales de fuego y de tierra.

Wizard

Cita de: molimo en Agosto 03, 2009, 10:38:20 PM

drako vs dk

drako pega a dk
dk no pega a draco porque no vuela con el primario (melee veneno) y por lo tanto no pega el secundario que es ranged cold. solo porque no pego el primario.

cual es la ventaja de que el ataque secundario sea ranged? que no te dan contra.

asi que para todos los que quieren que los DK peguen su ice ranged a los drakos es facil, solo se puede ocupar un item llamado alfombra magica, pero ademas te los hacen bolsa con el aliento asi que no sirve mucho.

los dracos desayunan. almuerzan y cenan DK, ni lo piensen.. para lo unico que sirven los DK es para los dominions... para dracos.. solo liches... en cantidades industriales y sin fatiga..

Saludos

Atmos

drako vs dk

drako pega a dk

el secundario no genera contra, asi q q sea rangued es bastante inutil(quizá sirva para el multiplicador? creo que tampoco) pero el problema no es la enciclopedia q en este aspecto está bien lo que pasa es q el sistema de batalla hace los emparejamintos dependiendo del atake primario y no del secundario
Play with the best? Die like the rest!

molimo

Cita de: Atmos en Agosto 04, 2009, 02:37:04 AM

drako vs dk

drako pega a dk

el secundario no genera contra, asi q q sea rangued es bastante inutil(quizá sirva para el multiplicador? creo que tampoco) pero el problema no es la enciclopedia q en este aspecto está bien lo que pasa es q el sistema de batalla hace los emparejamintos dependiendo del atake primario y no del secundario

eso no lo sabia :S

Atmos

Cita de: molimo en Agosto 04, 2009, 02:58:33 AM
Cita de: Atmos en Agosto 04, 2009, 02:37:04 AM

drako vs dk

drako pega a dk

eso no lo sabia :S

soy un pozo de sabidurida ^_^(esta escrito aposta)
Play with the best? Die like the rest!

thurston

Cita de: Wizard en Agosto 04, 2009, 01:12:33 AM

drako vs dk

drako pega a dk

los dracos desayunan. almuerzan y cenan DK, ni lo piensen.. para lo unico que sirven los DK es para los dominions... para dracos.. solo liches... en cantidades industriales y sin fatiga..

Saludos

arderas en el infierno por no mencionar a mis queridos ices  :quemate:

para jordaeron:
las cosas simples, si tu tropa no tiene ranged o volar EN EL PRIMARIO, olvidate q le pegue a los dracos (u otra tropa voladora).

esto todo lo aprendemos a tortazo limpio (en contra :( )

y lo de las tierra ni se q es, yo generalmente si alguien me hace reir mucho, o aprender aunkesea un poco pongo tierrita, negativas no pongo.

Jordaeron

una duda, si a un jugador, le parece que alguna unidad no le sirve ni para papel de water, y quiere crear una muchedumbre de jugadores que piensen como él, para que la cambien, donde hay que postear? allí en el Evo, van del palo probando cambios, pero... es del palo: "ponle a esta esto", lo prueban, y si les mola al cabo de sets aplicaran el cambio... y bien, supongo que es lo mismo, pero lo que yo proponia era pillar las unidades mierda, cambiarlas, y no hacer nada más... allí en el Evo estan cambiando todo el juego, y esto requiere tiempo, y... que na, que es igual, cuando lo tengais hecho todo ya jugaré xD

thurston

todo tiene su proceso.

la mejor forma es q juegues algunos sets, conozcas a ese gente q quieres movilizar, las convenzas y luego planteen su idea.

si ni saben quien eres como te van a apoyar.

ahora.... si vienes con algun estudio, formulas y datos concisos que demuestran q una unidad anda mal, pues ponlo en el apartado de unidades.

pero a menos q hayas tenido acceso al codigo del juego no creo q tengas tales datos

:grupito:

SephiroxVIII

Cita de: Jordaeron en Agosto 03, 2009, 09:38:56 PM
Fua...

El thurston me acaba de salvar el culo sin darse cuenta... ha dicho DK... i yo: "que coño sera eso?" i na, me proponia a intentar poner Demon Knights porque aguantan los dom i con el Ranged cold alguna que otra unidad roja se follarian... y acabo de entender su post... me ha ahorrado hacer el ridiculo otra vez, pero, una cosa... tanto cuesto cambiar las cosas que estan MAL de la enciclopedia? si nadie puede por lo que sea, rularme al correo las imagenes que hay que retocar, y ya lo haré yo aunque sea con el PAINT xD es super nazi, ponerse elementales de fuego o demon knight pensando que uno se follara doms (ele) o dracos (DK), i encontrarse con esta puta estafa, es que jode un huevo vamos, un poco más y dejo el juego porque vamos, era colera pura ver como haces el ridiculo y encima que no es culpa tuya 100%

jorda (disculpa que me tome la licencia de llamarte asi pero tu loging es bastante complicado y aqui todos saben que no soy bueno con los nombres y por ende con los loging sino preguntales a gondro y rusty, upps mejor dicho glorfindel y thurston). Bueno la informacion de los fire elementals en la enciclopedia no esta mal dice muy claro que su ataque secundario es fired ranged y su ataque primario es fire.

El problema es un novato piensa que ya pk tenga un ataque a distancia le va a pegar a una unidad voladora y no es asi. En el caso de todas las unidades terrestres el tipo de ataque primario es el que se tiene en cuenta  a la hora de emparejar los stacks en batalla.

por lo que dice rusty realmente deberia ser asi, pero es cambiaria la rutina de la batalla enormemente y no se hasta que punto sea beneficioso.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank