Es posible que deje el juego (va incluida una sugerencia)

Iniciado por Jordaeron, Agosto 05, 2009, 11:26:22 PM

« anterior - próximo »

Jordaeron

Buenas señores y caballeros:

Jugue hace 7 años, he vuelto, y tras un breve y intenso renacimiento de mi etapa de jugador, creo que volveré a pirar, argumentando los motivos, y lo que creo que este juego ha de cambiar desde mi punto de vista...

Empecemos por lo bueno, este juego, cuando no sabes como va, flipas de la de cosas que tiene, y de los millones de combinaciones posibles que debe haber sin una que sea perfecta... y tiene tela el juego, se nota que lo diseñaron unos coreanos retorcidos... Chicyko o como se llame, me enseño un huevo de cosas que por mi cuenta no hubiera descubierto, como el funcionamiento de la precisión, las resistencias (bueno eso lo sabia ya) items, hechizos... etc...

Porque el juego sea así de encantador, uno ha de pensar que esto tiene más posibilidades matematicas que un juego de ajedrez... y el problema, es que ya no lo veo asi...

el juego tiene 99 unidades, más de 100 hechizos... y... con los items no me meto, hay algunos inutiles pero hay variedad... pero con los hechizos y unidades... buf....

de 99 que tiene, como mucho se usan HABITUALMENTE, COMO MUCHO, 30 y cada jugador, menos de 8 en los primeros 3 puestos. Con los hechizos aun es más bestia, porque cada mago usa siempre mas o menos los mismos hechizos, unos 20, o menos de 10 si no contamos los summon.

Cada color tendria que poder tener, con alguna aportación de algun color vecino, unos 2 o 3 stacks radicalmente distintos... y con aportaciones raras más aun... a la practica esto... es 1 o 2.. y con muchas aportaciones... pues 2 o 3, pero se basan en copiar otro color al 100% y siempre uno sera una copia de mala calidad. Y pasemos a las cosas concretas:

Rojo: Dragon rojo
Negro: Lich
Blanco: Dominion
Verde: Treant, Fenix
Azul: este tiene variedad, ya que te puede venir con Treants, Lich, algun leviatillo o desgarra... pero no deja de ser un vulgar copion salvo en los ice, lebis i garras

Estas unidades, de los 4 primeros colores, habiendo, 99... uno se las encuentra hasta observandole en el cuarto de baño mientras uno esta cagando, por tanto, la creatividad, que deberia ser de millones de combinaciones, pasa a ser algo relativamente previsible, y quien se sale de la pauta, un rojo sin dracos, un blanco sin doms, un negro sin lich, o un verde sin treant (con permiso de algun freak de los Griffon) acaba en el quirofano sometido a una reconstrucción anal.

Cierto es, que otra gracia del juego, era poder cambiar de stack a medida que uno tiene más tierras... pero sigues viendo más o menos las mismas unidades... salvo que en lugar de moralla, pues se pueden usar unidades de más poder para hacer número para pillar las tierras.... y fin...

Hechizos: Lo mismo...

Rojo: Aturdir
Verde: Huracan o oxidar armadura
Azul: Algo de variedad
Blanco: Algo que cure
Negro: Alguna xorradilla y cuando tienen mana el seducción pepino que vale 150.000

de encantamientos los 1 o 2 buenos de cada color... y yo que se, que aburre

Que propongo? no hace falta empeorar nada, simplemente mejorar otras criaturas, y garantizar stacks distintos de calidad... y como eso hace falta un monton de probaturas y de gente que se rompa la espalda haciendolo, también os digo que este juego no tirará adelante como no haya en lugar de un Lord Frank, 4 o 5 Lord Franks, admins de los gordos, no moderadores ni subcedanios... de otra manera, es como querer montar una fabrica de cotxes con 5 empleados solo... es imposible, y este juego ha llegado a un grado de complejidad que uno o 2 o 3 admins ya no pueden desarollar correctamente por falta de tiempo material.

Porque hablo tanto en lugar de pirarme y ya esta? porque este juego, tiene potencial para ser bueno, mientras que otros, tipo guaranpis, Travian, Ikariam, Klan Wars... són una puta basura con exito, pero són mierda, pura mierda.

Hacia algo que lo pensaba, pero cuando me han petado uno de los dos heroes... he pensado de acelerar acontecimientos, y pronto escogeré alguien para tirarle 5 erupciones y más de 100 items negativos, y me suicidaré por impago de las fortalezas tras donarle el dinero a algun dios en el altar xD, que vale, es ruin, pero tendra su gracia xD

Y ya puestos, tanto costaria... poner una nueva pestaña en Asignación, y que hubiera 3 opciones escogibles? Heroes participan en todas las batallas, Heroes solo participan al defender, Heroes solo participan al atacar. Basicamente porque me lo he visto venir, pero, con pocas tropas, sin turnos, y te atacan 4 veces (4 personas distintas), es que se ve venir que puede palmar facil... pero quedarte en pelotas para que no se mueran pues como que no

Y, sé que pido mucho, pero es que no hay otros archmages, hay travians, y antes me meto caballo que jugar a eso

P.D: Creo que el que se va llevar los 100 items i las 5 erupciones será Molimo por decir que tiene un factor estrategico el Server vs Ager cuando són iguales y el otro peor xD pero na, me lo tengo que pensar xD

molimo

estoy de acuerdo en casi todo lo que dijiste... por lo mismo webeo tanto con los cambios, porque a este juego le veo un potencial increible pero frank solo no se da cuenta y tambien no alcanza a dedicarse todo lo que podria.

no estoy de acuerdo en tu analisis: los azules no tienen una variedad grotesca de colores, solo los blancos, azules y negros... porque ni hablar de conjurar treants o efreetis... es un suicidio.

tampoco estoy de acuerdo lo que dices del verde y el blanco, es cierto que lo que mas ves son magos verdes con arboles y magos blancos con doms, pero los magos blancos pueden stackear muy bien y ser igual de buenos (unis/sw/doms/mr o aa/doms/mr... etc) pero el pure dom esta asquerosamente bueno y funciona de la puta madre, asi que para que arriesgarse no?

los verdes pueden usar treants, griffos o fenix de 1º stack, y puedes ir variando mas ensima segun como este el server, asi que no es taaaan repetitivo.

los demas colores si estan horribles y no permiten hacer nada distinto.

y sobre los items y eruptos... pues bienvenidos, si me gane eso por decir lo que pienso perfecto =)

Zeridian

Aun existen en el mundo blancos q no usan doms... por alli tengo un stack de esos :)
es un tanto cuestion de potenciar algo... pero tambien algo de creatividad de la gente

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Enigma

Jordareon no dejes de jugar. Te invito a que jueges el proximo reset con nosotros. Ya te llegara mensaje en el ager,ok?
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

la gente es "floja" por eso ,juegos mas basicos pero con mas grafica que este tienen tanto exito, apesar que el juego tiene una cantidad infinita de conbinaciones y un equilibrio que no deja que hayan "intocables" , la gente debe "pensar" para llegar a algo entretenido , pero tu veras que después de trabajar , estudiar , etc.. llegar a casa a demoler el cerebro para ver que estrategia usas , como que tampoco pega mucho , salvo ciertos frikis que debe ser una proporción menor de jugadores , los demás van derechamente a pensar lo  menos posible y obtener un mayor entretenimiento :D hay ves los FPS , donde solo tienes que apuntar y disparar son tan famosillos :D

tmb estamos en beta , faltan cosillas , existimos pero aun no hacemos campaña a un nivel mayor para atraer gente , y por ultimo tienes el servidor evo , donde los usuarios proponen cambios y alli podras ver in situ que tanto cambia el juego con los cambios que piden ;)

cada uno ve el juego de forma distinta , yo tambien le veo un potencial barbaro , pero no estamos tan lejos como al inicio , ya la parte complicada ya paso , ahora faltan pequeños pasos para llegar a la meta :D, pero solo no puedo , los necesito a ustedes para terminar todo :D y mientras mas aporten mejor :D

eso

chau

nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

Cita de: lord_frank en Agosto 06, 2009, 09:02:38 AM
... una cantidad infinita de conbinaciones ...

frank tu ortografia esta bugeada XD

----------------

yo soy un convencido de q el juego parece ir mal por la falta de gente, mientras mas magos haya sera menos viable tener por poner un ejemplo pure doms

si te pegan 4 magos diarios con tu pure dom+resu la haces linda.

pero si te pegan 40 diarios, alguien tiene q colarte alguna vez algo y los blancos no pierden mucho poder q digamos cuando les entran, asi q el pure dom los haria granjas y tendrian q ingeniarselas.

a los azules se nos acabarian las telas en 2 dias.

los rojos vivirian en prote

etc etc.

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

Jordaeron

Uo... estoy sorprendido, la gente me comprende xD me pensaba que la gente diria: "si no te gusta pirate" xD

Y insisto, Lord Frank: Dale acceso al juego como admin a más gente, sé que es xungo encontrar la persona adequada, y que te la pueden liar gorda, pero este juego no tira de otro modo... estoy convencido que alguno que lleve años aqui dará el pego para hacer de Lord Frank version 2.0, y hasta meteria hasta la versión 5.0 xD

Y lo que dices es verdad, que la gente prefiere ver un grafico bonito y dale aqui y pim pam... pero este juego, hace años... tenia una burrada de jugadores, y los juegos de grafico bueno y simples, la gente normal juega un tiempo y se pira al aburrirlos, y en el fondo solo tienen viciados a todas horas freakys, como aqui (me incluyo como freaky para que la gente no se ofenda). Y otra cosa que en un futuro también se tendrá que abordar la financiación... estos juegos viven de SMS a cambio de ventaja... y explotar ese recurso no me pareceria mal, seria gratis, però por ejemplo si envias un màximo de 3 SMS a la semana... pues que te den cosas, del palo 50 turnos... o 30 millones,  o 300.000 de mana o dependiendo de tu poder te den un premio a medida por gastar-te el euro con el SMS... una ventaja notable, pero relativamente pequeña...

Sé que es feo, y da asco que la gente pague por obtener ventaja, pero por jugar nadie va a pagar, y en el mundo real, los admins, moderadores, y alquiler de servidor... valen dinero, sobretodo un buen servidor... y ya se que es muy romantico los admins hobby que lo hacen por amor al arte, pero esto al principio rula, luego si el juego crece, o cobras o no das el abasto...

Esa es mi opinión

lord_frank

para que quieres mas admin? con tan pocos jugadores con 1  basta , te creo si fuéramos 100.000 jugadores , pero en esta etapa no se necesita mas, ya lo dije se necesita mas aporte de gente para pasar al siguiente nivel ;)

simple

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jordaeron

uy uy uy... te vamos a hacer sudar... a ver si es verdad que puedes con todo xD

Y lo de la asignación que puedas escoger el grado de participación de los heroes en las batallas como ya se hace con el item y el hechizo molaria... basicamente porque són caros, y duele verlos morir, y si te los matan que sea porque has escogido el riesgo, no porque te han matado 50 quimeras y el masoca se puso dentro xD

jebeddo

Cita de: Jordaeron en Agosto 06, 2009, 03:14:25 PM
Uo... estoy sorprendido, la gente me comprende xD me pensaba que la gente diria: "si no te gusta pirate" xD

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿Por qué lo haces? ¿Es necesario? En serio te lo digo, ya no me pude resistir... pero, demonios, ¿por qué no te dedicas a jugar primero? No sé... unos meses, tal vez un par de sets. Así en plan "tranqui", ¿cómo lo ves? Así podrás opinar de cosas y al menos parecerá que sabes de lo que estas hablando y quedas hasta bien.
Haznos ese favor(más que nada porque seguramente oirás cosas como "puto pesao de los huevos" o "míralo, ya está otra vez").

p.s: si no te gusta, pírate. (Lo siento, yo soy de los que no te comprende)

Jordaeron

xD ya encontraba a faltar el tipico troll que se metiera sin rodeos conmigo, pero no sufras, soy de lo más troll que hay rondando por internet, y aparte que uso ataque psyquic, tengo resistencia a él en un 99%, el 1% que cuela es esa gente que te metes con ella y te responde lo mismo todo el rato sin cansarse.

A ver, aunque solo he jugado en Ager, hace 7 años tenia un record normalillo de 6670 en el mundo coreano con blancos, dom aa griffon pegasos ardillas.... un stack que no tiene nada del otro mundo al atacar (agrandar anillo) i al defender quitas pegasos y ardillas y metes resurección y lata extraña... funcionaba bastante bien...

Quizas no sea un experto, pero, noob 100% no soy, y ya sé bastante más que la mayoria de jugadores, así que, lo de no tener ni puta idea, es una apreciación tuya algo falsa, pero si quieres creer eso, tu mismo, para gustos colores, hay gente que se pajea con fotos de tias viejas y feas en lugar de buenorrillas como todo el mundo, repito, para gustos colores, yo no soy quien para juzgar las desviaciones intimas de los demás xD

Y na, si tienes alguno que otro comentario, dilo, yo te lo responderé de nuevo, y si quieres que te diga un secreto: Me divierte xD

jebeddo

Troll?? Te gusta faltar eh, ya lo creo que sí. A ti nadie te faltó aunque motivos no faltan.
6670?? fiuuuu(imagina el sonido de un silbido de admiración). Te digo que hace 2 días un compa de gremio llego a 6 mil acres sin saber ni lo que era el fodder.
Oye "colegui" cierto que no eres un experto pero lo de que sabes más que las mayoría de jugadores... ¿eso es coña no? Eres un jodido bromista. Sabes más que unos 10 o 12 jugadores a lo sumo, más no. Lo de no tener ni puta idea lo dices tu compadeciéndote de ti mismo, yo no lo dije así que cierra la "bocoooooootaaaaa".

P.S: modera tu lenguaje, es muy grosero y deja mucho que desear, aparte de ensuciar el foro.

Jordaeron

Jordaeron

Y además, por defender mi honor y mis 6670 tierras...

Hay que colocar en las cosas en su debido contexto, que aqui, con muy poca gente, uno pueda hasta multiatacando en 2 dias llegar a eso es una cosa, lo mio, otra...

Que en Coreano world, donde jamás empece el reset desde el principio... con centenares de jugadores por encima tuyo, uno llegue a 6670... tiene bastante merito, y unas buenas viciadas me pegue, y te aseguro que los miembros de mi pequeño clan, el que les da clases soy yo, y los demas jugadores, por los stacks que veo, o hacen lo tipico, o les entras de palizón, no veo demasiadas sorpresas.

Y espera, que te tiro un Psyquic Ranged de nuevo: Aqui el que empezó del palo "que te calles" eres tu, si te jode que te desgarre la mente, llora, y chilla, y a lo mejor un admin se compadecerá de ti, y borrará mis posts xD, pero sabes que es lo mejor? que en el caso que lo hicieran, aunque admito que me molestaria, lo superaria con facilidad xD

molimo

Cita de: lord_frank en Agosto 06, 2009, 03:19:46 PM
para que quieres mas admin? con tan pocos jugadores con 1  basta , te creo si fuéramos 100.000 jugadores , pero en esta etapa no se necesita mas, ya lo dije se necesita mas aporte de gente para pasar al siguiente nivel ;)

simple

saludos

para apurar la cosa por ejemplo??????

o sea si juegan 10 pelagatos el juego no tendra administrador??? que feo frank.

thurston

diablos sabia q esto algun dia pasaria

q el incendiario jordaeron se topara con el cabezotas de jebbedo, q seguro no responde mas, xq ya rompio a patadas el ordenador xD

te digo una cosa jorda.... muchos hemos jugado en el servidor original, yo era un azulon de 4.5 o 5k lands alla, no una gran cosa (con la cantidad de gente q habia ni al top 100 me asomaba xD ) pero si algo muy respetable para mi :)

el dia q llegue aca no me acordaba ni como cargar mana, asi q jugar a esto es como volver a empezar de 0, hay cosas q van igual, hay cosas q no y tmb hay cosas q parece (y q todo el mundo lo dice) q no estan igual y te dicen q si lo estan O_o

por eso, mejor juega trankilo un par de sets, q no te cuesta nada, fijate q anda mal, q anda bien xq sino das algunas opiniones un tanto superfiales....

en algun post vi q querias cambiar unidades.

a ver ponias.

unidades malas: blah blah blah, unicornios, SW, blah blah blah y todas las azules

pues son malas ? o no les has visto uso?.

te puedo hacer una apuesta, q me pongo solo unis+SW+ices (unidad azul de las q llamaste malas XD ) y como eres rojo te hagos hijos por docenas.

dale, juega un poco y al menos te podrias quejar con un poco de mas base, q aunke al final tengas o no tengas razon, tu opinion no tendra mucho peso, xq saben q al menos en lo q a thelord se refiere, eres aun nuevo.

saludos y nada de esto fue con mala onda, no me vayas a flamear a mi tmb xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

te falta jugar en server rapidos, donde tienes la posibilidad de usar otro tipo de tropas que en el ager es imposible.

Gutts

Antes que todo. aca no se borran post (alemnos no muchos) si bien algunos hechizos no son lo mismo que en le mari creo que hasta hace 3 años quedamos todos los de ese entonces en que las cosas quedaban asi XD el unico que estaba seguro que cuanto pegaba cada cosa y que hacian murio en un accidente con toda la familia y la laptop con el unico codigo del juego original XD, asi que por que en lugar de aportar con algunas sugerencias concretas (no digo q se apliquen ni nada) pero no es la forma saltar con una amenaza y todo ensima ... el juego mantiene jugabilidad similar al orginal ... pero si quieres que sea lo mismo ... pagale al coreano que tiene el souce pa que te lo venda ! y listo :)

saludos ... y si quieren pelear .. que sea con respeto !

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie