Sugerencia de Ordenar, y cambiar unidades via lista

Iniciado por Jordaeron, Agosto 06, 2009, 04:34:54 PM

« anterior - próximo »

Jordaeron

A ver, aqui falta un poco de orden... y aclarar conceptos (siempre os estoy diciendo que hay que hacer, esto no puede ser xD, es broma xD)

Todo el mundo tiene sus unidades favoritas, y sus mejoras, pero eso es muy subjetivo... quien es quien, para decir que tal se sube un 20%, en lugar de un 30%, o mejor un 10%? es super subjetivo y hay que mirarlo con calma, y aunque lo mires con calma, serà tu manera de verlo, y el mejor metodo, es mirar de coincidir con mucha gente en la manera de verlo, porque almenos la posibilidad que la cagues con el cambio, será menor, ya que la cagarás con más gente, en eso se basa la democracia por ejemplo xD

Que propongo?:

Hacer una lista, almenos de todas las unidades ultimate y complex de los 5 colores (ahora la pondré en otra respuesta, la haré en un plis)

Y clasificarlas en 4 grupos: Buenas, normales, malas, y puta mierda

Y cada una tendria su leyenda:

Buenas: No se modifican
Normales: No se modifican
Malas: Algunas se modifican
Puta mierda: Se modifican todas

Si muchos hacemos esto, podremos comparar entre nosotros, y aclarar, cuales se tocan y cuales no. Y luego Frank y los más experimentados, ya decidiran subjetivamente en que se tocan... de otro modo, aqui la gente dice propuestas concretas numericas o de habilidades, y no le veo demasiado el sentido ya que para gustos colores. Mi propuesta consiste en que si 10 personas distintas, de 15 pongamos, dicen que una unidad es una mierda, esta claro que esa unidad, se ha de cambiar xD

Ahora pongo la lista, y las que no sepa pondré indeciso que mis conocimientos són limitados en algun color

lord_frank

???
eso ya lo estamos haciendo , puedes hacer tus propuestas en el post que esta mas abajo , yo tomare todos los cambios y vere cual pasa y cual no ...

es lo mas sencillo ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jordaeron

Ya te entiendo, pero allí va la gente con propuestas concretas, esto más bien seria un organo moral de decir esto se cambia o no... no de en que se cambia... es algo que la gente pueda opinar, y sea consultivo, luego los que más sepan ya postearan en el post de abajo y diran sus propuestas exactas

Jordaeron

Lista complex y ultimate:

Azul: Desgarrador de mentes, Djinni, Leviathan, Elementales de hielo, aire y agua Total 6

Blanco: Unicornio, Arcangeles, Spirit warrior, Dominion, Titan Total 5

Rojo: Quimera, Hidra, Efreeti, Dragon rojo, elemental de fuego Total 5

Negro: Lich, Vampiro, Demon Knight, Unholy Reaver Total 4

Verde: Treants, Griffon, Fenix, Elemental de tierra Total 4

Total: 24 unidades

Jordaeron

Mi lista: (animo a que la gente haga la suya)

Buenas: Dragon Rojo, Quimera, Dominion, Lich, Treant, Fenix

Normales: Arcangel, Griffon

Malas: Efreeti, Hidra

Puta Mierda: Elemental de Fuego

Indeciso (no las conozco suficiente): Titan, Spirit warrior, Unicornio, Todas las azules, Vampiro, Demon Knight, Unholy Reaver, Elemental de tierra

Aqui teneis la mia

lord_frank

creo que no entiendes bien el objetivo de este servidor , es un servidor de prueba , estos cambios no iran a los server oficiales hasta pasar unos buenos reset aca , no antes, y mientras no se vean en accion no puedes decir si o no ....se sube el server con los cambios , se termina el set , se debate a ver que paso , se corrige y asi , hasta decir , ok ahora si ...

si le pones otra capa mas , no es diferente a lo actual , por que por hablar o opinar , ya tenemos el foro , lo que manda aca es y sera el servidor ...

eso

lord_frank

tus cambios deben ir el post que esta abierto no aca ..

gracias

sam1164

Cita de: lord_frank en Agosto 06, 2009, 05:04:11 PM
aqui

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15894.0

Por si alguien lo dudaba.. frank no tiene 11 mil mensajes por responder a todo el mundo..si no por spamear en su propio foro ;p XDDDD (y pasaron ya 9 años o más)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..