Unidades Golems (una idea entretenida)

Iniciado por molimo, Agosto 12, 2009, 05:31:55 PM

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0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

molimo

seria buenisimo añadir unidades golem de cada color, cada una con una habilidad especial y casi identicas entre si. el spell seria complex y costaria 60 mil de mana y 4 turnos para invocar golems de X

en comun:

mantenimiento: 5 de mana.
daño: 20000 iniciativa 1.
Resistencias spell de todos:   :azul 30   :blanco 30   :rojo 30   :negro 30   :verde 30
resistencias comunes: Missile 99 %/ Magic  50 %/  Ranged  99 % / Psychic  100 % / Paralyze  100 %

Particular
Verde: Golem de Arcilla --- habilidad: regeneracion / daño melee / resistencias: Fire  50 %, Poison  100 %, Breath   0 %, Melee  90 %, Ligthing  0 %, Cold   30 %, Holy   60 %
Blanco: Golem de Luz --- habilidad: Charm / daño holy melee / resistencias: Fire  50 %, Poison  50 %, Breath   0 %, Melee  80 %, Ligthing  50 %, Cold   0 %, Holy   100 %
Rojo: Golem de fuego--- habilidad: estallido fuego /daño fire melee /resistencias: Fire  100 %, Poison  100 %, Breath   100 %, Melee  70 %, Ligthing  0 %, Cold   0 %, Holy   0 %
Negro: Golem de carne--- habilidad: Temor/ daño poison melee /resistencias: Fire  20 %, Poison  100 %, Breath   0 %, Melee  90 %, Ligthing  0 %, Cold   60 %, Holy   60 %
Azul: Golem de Hielo--- habilidad: doble strike/ daño ice melee /resistencias: Fire  0 %, Poison  100 %, Breath   0 %, Melee  99 %, Ligthing  0 %, Cold   100 %, Holy   60 %

y eso... si alguien quisiera hacer aportaciones, bienvenidas XD

Feanaro

Y si salieran en barraca en vez de por spell?

molimo

tambien seria cueca, pero eso para los rusher seria demaciado bueno, todos harian rush XD

mejor que sea spell.

thurston

Azul: Golem de Hielo--- habilidad: doble strike/ daño ice melee /resistencias: Fire  0 %, Poison  100 %, Breath   0 %, Melee  99 %, Ligthing  0 %, Cold   100 %, Holy   60 %


la mejor unidad para matar.... dracos terrestres ??? o_O
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

con alfombra XD

ahora bien, habia pensado en colocarle resistencia al fuego en 50%, pa que valga la pena ocuparlas. XD

thurston

ahi si podria ser xq esa resi a melee ta buena.

pero el atake ice no es tan util, ahora SUPONIENDO Q LO TOQUEN, podrian ser golems de rayo y meter mucho daño de ese tipo, imagina la conbinacion melee / lightning, se me hace q podria ser poderosa :)

claro habria un detalle, los golems de rayo por simple definicion tendrian q tener mucha ini xD.... o tener swift al menos (si es q sirve de algo xD )
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

puede ser... igual es bueno que hayan golems de todos los colores.

al verde se me habia ocurrido colocarle ataque magic melee... pero era muy cerdo no???  :wub:

sam1164

No es por aguarte la fiesta.. pero sí ya me caen mal los golems normales no quieras saber que puedo opinar de golems de todas las facciones saliendo por todos lados..

Yo que iba a proponer rebajar los golems actuales por chetos..;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


molimo

a los golems actuales es facil bajarlos... quizas mas de lo que la mayoria piensa.

sam1164

Cita de: molimo en Agosto 12, 2009, 09:53:59 PM
a los golems actuales es facil bajarlos... quizas mas de lo que la mayoria piensa.
Si lo sé.. molimo.. pero que con una cantidad indecentes de mr no te los bajes.. con el ranged magic.. es la risa ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


molimo

pero con 10000 silfides te comes a muuuuchos.

por eso decia que las resistencias fijas a ranged tienen que desaparecer y transformarse en una resistencia aleatoria :P

ElTioPaco

astral > golem

curiosamente golem > titan

testeado hace siglos, pero supongo que no habra cambiado mucho

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Atmos

yo diria q saliesen de barraca pero q tubiesen un alto coste de oro para sacar cada uno y q hiciese falta muchas barracas(o incluso algun gremio, los golems generalmente no salen de las barracas) asi costaria bastante sacarlos para el rush y tmbn costaria mantenerlos despues
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Agosto 12, 2009, 05:31:55 PM
seria buenisimo añadir unidades golem de cada color, cada una con una habilidad especial y casi identicas entre si. el spell seria complex y costaria 60 mil de mana y 4 turnos para invocar golems de X

en comun:

mantenimiento: 5 de mana.
daño: 20000 iniciativa 1.
Resistencias spell de todos:   :azul 30   :blanco 30   :rojo 30   :negro 30   :verde 30
resistencias comunes: Missile 99 %/ Magic  50 %/  Ranged  99 % / Psychic  100 % / Paralyze  100 %

Particular
Verde: Golem de Arcilla --- habilidad: regeneracion / daño melee / resistencias: Fire  50 %, Poison  100 %, Breath   0 %, Melee  90 %, Ligthing  0 %, Cold   30 %, Holy   60 %
Blanco: Golem de Luz --- habilidad: Charm / daño holy melee / resistencias: Fire  50 %, Poison  50 %, Breath   0 %, Melee  80 %, Ligthing  50 %, Cold   0 %, Holy   100 %
Rojo: Golem de fuego--- habilidad: estallido fuego /daño fire melee /resistencias: Fire  100 %, Poison  100 %, Breath   100 %, Melee  70 %, Ligthing  0 %, Cold   0 %, Holy   0 %
Negro: Golem de carne--- habilidad: Temor/ daño poison melee /resistencias: Fire  20 %, Poison  100 %, Breath   0 %, Melee  90 %, Ligthing  0 %, Cold   60 %, Holy   60 %
Azul: Golem de Hielo--- habilidad: doble strike/ daño ice melee /resistencias: Fire  0 %, Poison  100 %, Breath   0 %, Melee  99 %, Ligthing  0 %, Cold   100 %, Holy   60 %

y eso... si alguien quisiera hacer aportaciones, bienvenidas XD

De seguro que nunca jugaste de nigromante el diablo II??????????

me gusta la idea pero realmente no me parece muy practica dejaria mejor a los de hierro y si acaso le mejoraria un poco la resistencia al magico y al fuego. Al fin y al cabo me parece que los golems son la mejor unidad al inicio del juego pero no lo pondria en ninguno de mis stacks a mediado de set.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
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gracias frank