0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multi y muerte de sturm
« : Agosto 13, 2009, 12:54:05 am »
muy buenas, soy nuevo en esto y os saludo a todos. Hace cosa de 2 dias, Sturm (45) me hizo multi ataque. Hoy, me ha vuelto a atacar y me ha realizdo conjuros hasta que mi mago ha muerto. Tengo 2 preguntas, es ésto legal? y la segunda no puedo volver a hacerme un mago con el mismo e-mail?

gracias de antemano

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: multi y muerte de sturm
« Respuesta #1 : Agosto 13, 2009, 12:58:59 am »
si, es legal, pero muy desagradable. generalmente el multiataque se paga con la muerte (2 o mas ataques en menos de 24 hrs). hay algunos que spellean solo por gusto o porque son muy feos.

y si, puedes hacerte un mago con el mismo e-mail ;)

Re: multi y muerte de sturm
« Respuesta #2 : Agosto 13, 2009, 01:08:14 am »
pues que gracia me ha hecho el tio, en menos de 24horas 3 ataques, spelleado y muerto... lo extraño es que el servidor me dice que mi e-mail ya está siendo utilizado y no puedo crear un nuevo mago, dice el e-mail ya tiene un mago. Que puede ser?

gracias =)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: multi y muerte de sturm
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2009, 02:11:49 am »
frank implemento un sistema para bloquear correos para borrados del concilio..... porl o que veo no eres el primero que reporta el error

sugerencia practica: crea con otro correo. o esperar a  qe fran lea este correo....


FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe