Gesti贸n del gremio

Iniciado por Damien, Agosto 15, 2009, 09:27:51 AM

« anterior - pr髕imo »

Damien

Propongo mejoras en la parte de gesti贸n del gremio.

Mi primera propuesta es ver en el listado de miembros el pais de conexion del 煤ltimo acceso de cada mago.

Otra propuesta es una lista negra de gremio gestionable. Que el lider pueda editar esa lista para tener una lista negra real (la que hay ahora no vale para nada)

Esta misma lista se puede hacer m谩s general y valer para gestionar lista negra y naps. Los naps deber铆an tener una fecha de inicio y una fecha de fin. Lo ideal ser铆a gestionar naps con otros gremios tambien y que el propio juego te avisase si atacas a un mago con el cual tu gremio tiene nap (incluidos magos de tu propio gremio xD)
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Feanaro

Donde he visto yo eso?  :rolleyes: <---a parte de eso.. donde he visto yo esa spaming pregunta..antes? 卢卢

SephiroxVIII

Cita de: Damien en Agosto 15, 2009, 09:27:51 AM
Propongo mejoras en la parte de gesti贸n del gremio.

Mi primera propuesta es ver en el listado de miembros el pais de conexion del 煤ltimo acceso de cada mago.

Otra propuesta es una lista negra de gremio gestionable. Que el lider pueda editar esa lista para tener una lista negra real (la que hay ahora no vale para nada)

Esta misma lista se puede hacer m谩s general y valer para gestionar lista negra y naps. Los naps deber铆an tener una fecha de inicio y una fecha de fin. Lo ideal ser铆a gestionar naps con otros gremios tambien y que el propio juego te avisase si atacas a un mago con el cual tu gremio tiene nap (incluidos magos de tu propio gremio xD)

bueno creo que por primera vez estoy de acuerdo contigo xD, pk sera eh?????????? Ahhh si es que ahora soy el lider de Ph en el Ager xD. 

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Feanaro

Cita de: Feanaro en Agosto 15, 2009, 04:14:36 PM
Donde he visto yo eso?  :rolleyes: <---a parte de eso.. donde he visto yo esa spaming pregunta..antes? 卢卢

Oh, a quien se le ocurre spamear en este foro, debo ser el primero...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/