0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Ocurrencias de spell nuevos.
« : Agosto 12, 2009, 10:40:09 pm »
todo valor en los spell esta sujeto a modificaciones.

 :negro  Spell negro

Bruma nauseabunda: disminuye la precision de todas las unidades excepto las no muertas.

Mantenimiento 500 mana, 300 personas.
Coste de conjuracion 200000 mana y 10 turnos.

Aura profana: añade 40% resistencia a holy a las criaturas de tu reino. No quita la debilidad a ataque holy.

Mantenimiento: 300 mana, 500 personas
Coste de conjuracion: 5 turnos y 100000 de mana.

 :azul  Spell azul:

Generacion energetica: disminuye un 20% la producción de oro y aumenta la producción de mana en 20%.

Mantenimiento: 100 de mana, 20% de la producción de oro.
Coste de conjuracion: 10 turnos y 300000 mana

Fuerza elemental: aumenta el ataque primario, secundario, contra y puntos de vida de unidades de tipo elemental en un 30%.

Mantenimiento: 1000 de mana.
Coste de conjuracion: 300000 de mana y 10 turnos


 :verde Spell Verde:

Bendicion de Gaia: aumenta la cantidad de criaturas invocadas en un 20% y aumenta ataque y hp de los elfos y animales en 25%

Mantenimiento: 1000 de mana
Coste de conjuracion: 300000 de mana, 10 turnos.

 :rojo Spell rojo:

Villania: ganas oro por cantidad de poder perdido por el oponente en combate (poder perdido del mago enemigo x 100) ademas de la posiblidad de robar un item.

Mantenimiento: 700 mana
Coste de conjuracion: 150000 mana y 10 turnos

Dominio del fuego: mientras mantengas activo este spell, incrementa el daño de fuego hecho por tus criaturas en un 20%

Mantenimiento: 1000 de mana
Conjuracion: 200000 y 15 turnos

 :blanco Spell Blanco:

Ira de dios: daño relámpago masivo todas las criaturas. Batalla, todas las criaturas

Daño: 25000000 de tipo relámpago a cada stack
Coste: 200000 mana

Alto al fuego: el mago spelleado no puede atacar ni conjurar spell ofensivos.

No batalla, spell ofensivo
Mantenimiento: 2000 mana
Coste de conjuracion: 40000 mana y 5 turnos

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2009, 10:48:51 pm »

Alto al fuego: el mago spelleado no puede atacar ni conjurar spell ofensivos.

No batalla, spell ofensivo
Mantenimiento: 2000 mana
Coste de conjuracion: 40000 mana y 5 turnos




xD




interesantes muchos de esos spells el 1er de azul esta de pelos xD claro para los antirojos no nos seria muy util xq los unis y lesvis tragan oro q da miedo

la fuerza elemental esta demasiado brutal ^^


aura profana...... asi no se llama la habilidad del dread ??

el dominio de fuego volveria a los dracos y kimeras en demasiado brutales y 1000 de mana lo paga cualquier rojo, ahora q si costara algo de oro.......

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Gilgamesh_313

  • 45
  • -2
  • Alla en lo alto, sobre el trono sumerio se halla
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2009, 10:53:08 pm »
todo valor en los spell esta sujeto a modificaciones.

 :negro  Spell negro

Bruma nauseabunda: disminuye la precision de todas las unidades excepto las no muertas.

Mantenimiento 500 mana, 300 personas.
Coste de conjuracion 200000 mana y 10 turnos.

Aura profana: añade 40% resistencia a holy a las criaturas de tu reino. No quita la debilidad a ataque holy.

Mantenimiento: 300 mana, 500 personas
Coste de conjuracion: 5 turnos y 100000 de mana.

 :azul  Spell azul:

Generacion energetica: disminuye un 20% la producción de oro y aumenta la producción de mana en 20%.

Mantenimiento: 100 de mana, 20% de la producción de oro.
Coste de conjuracion: 10 turnos y 300000 mana

Fuerza elemental: aumenta el ataque primario, secundario, contra y puntos de vida de unidades de tipo elemental en un 30%.

Mantenimiento: 1000 de mana.
Coste de conjuracion: 300000 de mana y 10 turnos


 :verde Spell Verde:

Bendicion de Gaia: aumenta la cantidad de criaturas invocadas en un 20% y aumenta ataque y hp de los elfos y animales en 25%

Mantenimiento: 1000 de mana
Coste de conjuracion: 300000 de mana, 10 turnos.

 :rojo Spell rojo:

Villania: ganas oro por cantidad de poder perdido por el oponente en combate (poder perdido del mago enemigo x 100) ademas de la posiblidad de robar un item.

Mantenimiento: 700 mana
Coste de conjuracion: 150000 mana y 10 turnos

Dominio del fuego: mientras mantengas activo este spell, incrementa el daño de fuego hecho por tus criaturas en un 20%

Mantenimiento: 1000 de mana
Conjuracion: 200000 y 15 turnos

 :blanco Spell Blanco:

Ira de dios: daño relámpago masivo todas las criaturas. Batalla, todas las criaturas

Daño: 25000000 de tipo relámpago a cada stack
Coste: 200000 mana

Alto al fuego: el mago spelleado no puede atacar ni conjurar spell ofensivos.

No batalla, spell ofensivo
Mantenimiento: 2000 mana
Coste de conjuracion: 40000 mana y 5 turnos


eso k has propuesto esta muy bien, yo tengo uno para negro k a mi me parece interesante

Brecha negra: impregna a tus unidades un aura oscura k aumenta en un 20% la precision pero disminuye en un 10% la los HP

Batalla, 25000 mana

Necropolis: Este hechizo hace k todas las unidades no-muertas aumenten en un 15% todos sus estatus

mantenimiento:1500 mana
Coste: 400000 mana y 10 turnos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2009, 11:08:25 pm »
fijate que para el azul el oro no es problema, basta con desear antes y luego subir.

ahora tenemos que ver que la principal traba del azul es el mana.

ahora con respecto a los spell blancos me di cuenta de dos falencias de los blancos en general: 1) no tienen spells de batalla destructivos excepto para los no muertos (si los mata solo con presentarse en batalla... para que quiere colarle spell XD) y 2) la falta de spell ofensivo en caso de guerra. ese spell no te sirve para matar a un mago, pero lo inutilizas casi por completo, ya que este spell se lo tiene que sacar con mana (no puede atacar para sacarselo) y eso es una condena a muerte para un mago que esta lleno de spell y sin mana para revocar XD

con respecto a los negros, tenemos que hay que potenciar a las tropas no muertos, los magos negros tienen que ser asquerosamente ofensivos y asquerosamente malos defensores. con estos spell les das mas estabilidad pero tampoco pierden su escencia.

los spell rojos estan de pelos, el mantenimiento del spell rojo no es mucho para un rojo, pero tienes que tener esa cantidad de tierras en nodos, y eso quita pobla y oro... y eso lleva a tener menos drakos y a tener que stackear mas ;)

y el spell verde... bueno, fue el unico que se me ocurrio XD

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2009, 12:18:34 am »
Moli por que será que este hechizo me suena.. :

Spell azul:

Generacion energetica: disminuye un 20% la producción de oro y aumenta la producción de mana en 20%. <---juraria que ya lo he visto antes eh? ;p

Encuanto al hechizo blanco del rayito no me gusta.2.5m de daño por stack es demasiado ;p y más en la magia defensiva. Encuanto al "silencie" ok! me gusta, es un spell divertido y añade que no se pueda dar contra por el. (aunque el hechizo ya lo dice de por sí). En cuanto al coste es demasiado bajo. 200k  o 150 estaria mejor por ese hechizo. Que se nos hace todo el server blanco y estamos con paz y amor hasta los tiempos de nunca acabar.. >_<

En cuanto a la bendicion de gaia le cambiaria lo siguiente.   No más summun, sí más ataque a animalitos y elfos y además un un extra en tierra cuando sities al enemigo. Algo así como descubres nuevas tierras  que el enemigo desconocia que tenia. Digamos que un mago tiene 3000 tierras pues le sacas 30 tierras adicionales por el sitio... O_o XDD...estas tierras no se le restan al mago aparecen por descubrimiento con las nuevas. De hecho si le subes el mantenimiento mas de uno haria esto en vez de lorear..XDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2009, 12:32:48 am »
ahora me dicen que existe un spell en reinc que hace algo parecido (solo que es mana x + oro)

el rayo tiene la dificultad de que le pega a todo, tus unidades y las del enemigo. tambien se puede cambiar por porcentaje. ojo que si llevas unidades con resistencia 100% a rayos, la haces de oro XD

lo del spell alto al fuego o silencio XD, pues esta bien asi, es el unico spell de guerra que tienen los blancos, porque si crees que cuesta mucho, subamos tambien el coste de TdM, D&D y otros.

la bendicion de gaia esta bien, ya que he pensado que sea un spell complex, al cual podrian acceder los rojos, blancos y sobretodo los azules, solucionando el problema de el numero de unidades invocadas ;)

el mantenimiento y lo que aumentan el ataque de elfos y animales se puede disminuir, pero lo del summon es importante. y lo de las tierras tampoco me parece, con el lore esta bien. quizas para un spell negro... mmm

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #6 : Septiembre 05, 2009, 02:27:24 am »
se me ocurrio otro spell para remplazar al primer azul que se me ocurrio:

generacion arcana: el mago aumenta agrega un aumento a su ingreso de mana igual a los items que posea por 2.

mantenimiento 300 pop.

que sea spell ultimate, porque no me quiero imaginar a un mago negro con aquelarre y generacion arcana XD

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #7 : Septiembre 05, 2009, 10:12:43 am »
se me ocurrio otro spell para remplazar al primer azul que se me ocurrio:

generacion arcana: el mago aumenta agrega un aumento a su ingreso de mana igual a los items que posea por 2.

mantenimiento 300 pop.

que sea spell ultimate, porque no me quiero imaginar a un mago negro con aquelarre y generacion arcana XD

Eso puede ser más over que el aquelarre.. eres consciente molimo? ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #8 : Septiembre 05, 2009, 05:33:08 pm »
yo una vez deseando tuve mas de 3k items xDD

e imagina q un azul desee hasta tener digamos 1000 o 2000 y luego se compre todas la botellas humeantes, cosmeticos y tanta tonteria q salga en el mercado xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #9 : Septiembre 05, 2009, 07:51:13 pm »
bueno, pero pa eso el mantenimiento tiene que ser de acuerdo a la cantidad de items, por ejemplo, 1 persona por items.

1000 items=1000 pop

3000 items=3000 pop

no creo que sea tan conveniente o si??? XDDD

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #10 : Noviembre 12, 2009, 12:33:37 am »
Moli por que será que este hechizo me suena.. :

Spell azul:

Generacion energetica: disminuye un 20% la producción de oro y aumenta la producción de mana en 20%. <---juraria que ya lo he visto antes eh? ;p

Encuanto al hechizo blanco del rayito no me gusta.2.5m de daño por stack es demasiado ;p y más en la magia defensiva. Encuanto al "silencie" ok! me gusta, es un spell divertido y añade que no se pueda dar contra por el. (aunque el hechizo ya lo dice de por sí). En cuanto al coste es demasiado bajo. 200k  o 150 estaria mejor por ese hechizo. Que se nos hace todo el server blanco y estamos con paz y amor hasta los tiempos de nunca acabar.. >_<

En cuanto a la bendicion de gaia le cambiaria lo siguiente.   No más summun, sí más ataque a animalitos y elfos y además un un extra en tierra cuando sities al enemigo. Algo así como descubres nuevas tierras  que el enemigo desconocia que tenia. Digamos que un mago tiene 3000 tierras pues le sacas 30 tierras adicionales por el sitio... O_o XDD...estas tierras no se le restan al mago aparecen por descubrimiento con las nuevas. De hecho si le subes el mantenimiento mas de uno haria esto en vez de lorear..XDDD

eso se parece a la conversion aurea XD aunque no del todo pues conversion aurea trabaja distinto
« Última Modificación: Noviembre 12, 2009, 12:38:30 am por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Arg3nto

  • ***
  • 247
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #11 : Noviembre 12, 2009, 02:49:27 pm »
Mi opinion, olvidate del primero de azul que tiraste, muy parecido, mejor ni se lo nombres a Frank. Y como lo modificaste despues ahi habria que ponerle un tope, algun tipo de limite, como que a mayor cantidad de item menor sea el multiplo que aumenta el mana. Osea en vez de x2, pasados los 2000 items x1,8 pasados los 3000 x1,6 etc no se son numeros al voleo. Cuando jugue con azul, (mago Clubber Lang) hace un par de resets, ya ni recuerdo pero tenia mucho mas de 2000 items. Con blanco solo (que no tenia deseo) en este reset supere los 1000 items(mayoria de guerra ;) ).

El de los elementales y ataque de fuego tiene los porcentajes muy altos.

El del rayo de blanco pega mucho y creo que ya existe un spell similar en rojo no?

Concuerdo que el silence de blanco necesitaria mucho mas costo de casteo, por el echo de que es muy bruto. Ya veo que en vez de colarte spell moviendo cuando te desbandas te cae un silence de esos y despues lluvias de spells.

El spell negro que le da resistencia a Holy OLVIDATE, lo sacas de la rueda de colores directamente, tendria mayores resistencias a Holy que los rojos, y depende de que uses de varios stacks de otros colores. El negro es granja del blanco, es como que pongas un spell verde que resistencia al fuego, para mi no va.

Saludos.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #12 : Noviembre 12, 2009, 06:09:34 pm »
a mi me gusta el de "brecha negra"!!!!!


jajajajaja, menuda animalada de spell, ya veo a todo el servidor jugando con pure espectros jajajajajaja

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #13 : Noviembre 12, 2009, 06:24:49 pm »
lo de la resistencia a holy no es tan asi, recuerda que las tropas son debiles a holy, por lo tanto aunque tengan un 30 o 40% de resistencia a holy, igual les haras un 120% a 140% de daño.

eso solo los dejaria mas estable pero no los sacarias de la rueda.

los porcentajes y numeros es variable y dependen en su mayoria de lo que frank opine. el spell blanco por ejemplo es ultimate y no complex como el rojo, por lo tanto el daño deberia ser mayor y el coste tambien.


*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #14 : Noviembre 12, 2009, 06:39:57 pm »
molimo, echa bien esas cuentas, si das una resistencia a holy de X, al tener la unidad devilidad a holy, la defensa real que le estas dando a esta unidad es de 2X.

Ejemplo:

Tiene 0 defensa a holy, y devilidad, por lo tanto atake de 100 hace daño 200

Si das defensa a holy de 40, sigue devilidad, atake de 100 hace daño 120, es decir, ha dejado de hacer un daño de 2x40. Eso es una animalada.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #15 : Noviembre 12, 2009, 06:51:48 pm »
pero igual sigues haciendo mas daño del que corresponderia.

pero insisto, puede ser un 20%... pero asi como estan los negros, necesitan nesesariamente de una minima de proteccion contra blanco. no pido que los negros sean infranqueables contra los blancos, solo que puedan aguantar aunque sea 1 a 2 golpes (porque si aguantas 1 ahora como esta el negro... eres casi un dios XD)

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #16 : Noviembre 12, 2009, 07:02:29 pm »
date cuenta que ese 20% supone un 40% real menor. y eso sigue siendo demasiado a mi parecer.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #17 : Noviembre 13, 2009, 03:00:18 am »
si claro, que los magos negros sigan siendo granjas y los blancos sigan tomandose los tops con extremada facilidad (en el super salieron 5 blancos top 10)

no sera mucho???

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #18 : Noviembre 13, 2009, 10:25:07 am »
en mi opinión la solución no está en darles a los negros mas resistencia, sino en darles lo que realmente necesitan, una mayor cantidad de heroes a la venta, pork con 2 como máximo juntos, es lamentable, no vemos un negro full heroes ni locos.

Por eso mismo los negros no consumen casi oro, pork para k el juego estubiera balanceado, parte de su "magia" estaba en abastecerse de heroes, que otros colores como el rojo (casualidad que sea el que consuma el que más oro???) no necesitan.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #19 : Noviembre 14, 2009, 05:28:11 am »
creeme, los heroes no son el cuento, el cuento es que un color debe funcionar medianamente decente sin heroes y muy muy bien con muchos y buenos heroes.

un verde con muchos y buenos heroes es casi imparable.
lo mismo que un azul y un blanco.

entre un negro full heroes y un blanco full heroes... adivina quien gana.
entre un negro full heroes y un verde full heroes, gana claramente el mago verde.

podria seguir pero me da paja XD

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2009, 09:53:55 am »
te equivocas. Eso solo ocurre cuando el negro es un pakete, al fin y al cabo, aqui los negros en general no son capaces ni de tener un stack de atake y otro completamente diferente de defensa.

Dale a un buen negro full heroes y se te convertirá en una máquina de matar.

Date cuenta que:

Contra blanco: pure espectros (lo revienta por todos lados) (y eso que solo deberia atacar para dar contras)
Contra verde: sombras espectros liches
Contra rojo: liches espectros effretis

Y eso contando atakes con estrategia muyyyyy basica, que si te pones a pensar viendo el stack enemigo..

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #21 : Noviembre 14, 2009, 05:03:51 pm »
te equivocas. Eso solo ocurre cuando el negro es un pakete, al fin y al cabo, aqui los negros en general no son capaces ni de tener un stack de atake y otro completamente diferente de defensa.

Dale a un buen negro full heroes y se te convertirá en una máquina de matar.

Date cuenta que:

Contra blanco: pure espectros (lo revienta por todos lados) (y eso que solo deberia atacar para dar contras)
Contra verde: sombras espectros liches
Contra rojo: liches espectros effretis

Y eso contando atakes con estrategia muyyyyy basica, que si te pones a pensar viendo el stack enemigo..

ajaajjajajajjajajaja... pure espectro sirve solamente contra blanco, te ataca un draco fake y te hace 10000 hijos. o un feo con mr, he visto las mejores violaciones a los espectros. ademas no sirve para competir como la gente.

sombras de 1º???? a verdes que llevan oxidar armadura siempre??? next
mejor es un sombra lich, pero las sombras sirven netamente para no dejar a los lich de 1º stack y para subir asquerosamente de poder. pero para atacar naaaaaa.

si dejas liches de primero necesariamente tiene que ser lich fake, sino los blancos te hacen 10000000 hijos y 429826458762345 nietos.

insisto, el negro como esta es mejor jugarlo sin heroes a menos que juntes una buena cantidad de acres.


*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #22 : Noviembre 15, 2009, 01:46:14 pm »
creo que te estás confundiendo al responder, hablo de stack ofensivo, no defensivo, obviamente, como buen negro, siempre hay que modificar el stack, algo que sinceramente, rara vez veo aqui, y denota la baja calidad de los jugadores de negro

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2009, 05:39:49 pm »
creeme, los heroes no son el cuento, el cuento es que un color debe funcionar medianamente decente sin heroes y muy muy bien con muchos y buenos heroes.

un verde con muchos y buenos heroes es casi imparable.
lo mismo que un azul y un blanco.


no te creas un full heroes con azul no es muy bueno sobre todo pk te frena mucho a la cantidad de unidades que puedes tener (por el consumo de mana) lo intente el ultimo set que jugue en el ager con un stack volador y realmente no me sirvio de mucho. No te quiero decir nada de un stack antirrojo que consume mana y oro con c........

Ah y el pure espectros sera vs blanco con AA no????, es que no se acuerdan del post de eritus?





Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #24 : Noviembre 26, 2009, 01:40:57 pm »
creeme, los heroes no son el cuento, el cuento es que un color debe funcionar medianamente decente sin heroes y muy muy bien con muchos y buenos heroes.

un verde con muchos y buenos heroes es casi imparable.
lo mismo que un azul y un blanco.


no te creas un full heroes con azul no es muy bueno sobre todo pk te frena mucho a la cantidad de unidades que puedes tener (por el consumo de mana) lo intente el ultimo set que jugue en el ager con un stack volador y realmente no me sirvio de mucho. No te quiero decir nada de un stack antirrojo que consume mana y oro con c........

Ah y el pure espectros sera vs blanco con AA no????, es que no se acuerdan del post de eritus?





Esos espectros no pegaban a lo que debian ;).  pegaban bastante poco entre comillas..  Se trata de pegar primero y más fuerte.  Si no compruebalo por ti mismo ;D
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #25 : Noviembre 26, 2009, 09:49:14 pm »
eso es, espectros pegando a 3000 o 3500 (y si se puede a 4000 mejor) guiados por un warlord se comen los doms

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #26 : Noviembre 27, 2009, 02:09:11 am »
eso es, espectros pegando a 3000 o 3500 (y si se puede a 4000 mejor) guiados por un warlord se comen los doms

Como bien dice aker hay un mundo aparte entre espectrops pegando 2500 y espectros pegando a 4mil.. que aunque os parezca una tonteria.. no lo es..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #27 : Noviembre 27, 2009, 05:52:12 pm »
eh incluso asi sino pegan primero los dom se los comen por lo que con los espectros es vital pegar antes.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #28 : Abril 15, 2010, 04:42:18 pm »
k bueno esta este post,
no lo habia visto, buenas aportaciones moli,
creo k son muy buenas sugerencias
salvando las observaciones que se han hecho.

Por otra parte, estaba pensando en un spell
que diera la oportunidad de poner a todas units tipo ranged,
de esta forma se alteraria de forma el sistema de ataque y defensa,
de tal suerte k al usarlo podriamos salir de lo predecible, ya se ane defensa o en ataque,
pues al ser todas las unit ranged, cambia la forma en que se seguira la batalla, seria
con el mismo tipo de ataque ejem: mele-- con spell-- ranged
magic--- con spell---ranged magic, y asi, dependiendo la caracteristica de cada unit,
como ven?

Valdria la sxcepción para units voladoras  :mellow:
« Última Modificación: Abril 15, 2010, 04:44:26 pm por ekcoL »
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #29 : Abril 15, 2010, 08:46:11 pm »
dios mio pero si te pone todas las unidades ranged q al menos les quite la mitad de la vida :S

sino q bestialidad
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Ocurrencias de spell nuevos.
« Respuesta #30 : Abril 16, 2010, 06:36:14 pm »
dios mio pero si te pone todas las unidades ranged q al menos les quite la mitad de la vida :S

sino q bestialidad

lo mismo pienso


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank