todo valor en los spell esta sujeto a modificaciones.
Spell negro
Bruma nauseabunda: disminuye la precision de todas las unidades excepto las no muertas.
Mantenimiento 500 mana, 300 personas.
Coste de conjuracion 200000 mana y 10 turnos.
Aura profana: añade 40% resistencia a holy a las criaturas de tu reino. No quita la debilidad a ataque holy.
Mantenimiento: 300 mana, 500 personas
Coste de conjuracion: 5 turnos y 100000 de mana.
Spell azul:
Generacion energetica: disminuye un 20% la producción de oro y aumenta la producción de mana en 20%.
Mantenimiento: 100 de mana, 20% de la producción de oro.
Coste de conjuracion: 10 turnos y 300000 mana
Fuerza elemental: aumenta el ataque primario, secundario, contra y puntos de vida de unidades de tipo elemental en un 30%.
Mantenimiento: 1000 de mana.
Coste de conjuracion: 300000 de mana y 10 turnos
Spell Verde:
Bendicion de Gaia: aumenta la cantidad de criaturas invocadas en un 20% y aumenta ataque y hp de los elfos y animales en 25%
Mantenimiento: 1000 de mana
Coste de conjuracion: 300000 de mana, 10 turnos.
Spell rojo:
Villania: ganas oro por cantidad de poder perdido por el oponente en combate (poder perdido del mago enemigo x 100) ademas de la posiblidad de robar un item.
Mantenimiento: 700 mana
Coste de conjuracion: 150000 mana y 10 turnos
Dominio del fuego: mientras mantengas activo este spell, incrementa el daño de fuego hecho por tus criaturas en un 20%
Mantenimiento: 1000 de mana
Conjuracion: 200000 y 15 turnos
Spell Blanco:
Ira de dios: daño relámpago masivo todas las criaturas. Batalla, todas las criaturas
Daño: 25000000 de tipo relámpago a cada stack
Coste: 200000 mana
Alto al fuego: el mago spelleado no puede atacar ni conjurar spell ofensivos.
No batalla, spell ofensivo
Mantenimiento: 2000 mana
Coste de conjuracion: 40000 mana y 5 turnos