0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Conjure elemental (azul)
« : Agosto 22, 2009, 09:37:26 am »
Frank vuelve a ponerme ese hechizo como debe estar. que no solo vivo de hielo. No se quien te dio la pesima idea de hacer que el 80% de las veces ese hechizo te diera elementales de hielo. El resto tambien tienen su utilidad y a mi me gustan esos elementales. Quiero igualidad y aletoriedad a la hora de sacarlos pues es lo que me gusta de este color, manejar los imprevisible.

Así si podrias ser tan amable de devolverme mi hechizo a como estaba.. que no pued ser que conjure cuatro elementales y gane 120 ice elemental (eso sin colar nada se levanta medio servidor de jugadores rojos desequilibrando el set)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2009, 10:45:19 am »
Estoy de acuerdo, deberían salir por igual los tipos 3 tipos de elementales.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2009, 06:14:40 pm »
yo igual, pero con la salvedad que lleguen mas elementales por invocacion (unas 70 de cada una) asi la aleatoriedad no es tan mala XD

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #3 : Agosto 22, 2009, 09:25:18 pm »
yo igual, pero con la salvedad que lleguen mas elementales por invocacion (unas 70 de cada una) asi la aleatoriedad no es tan mala XD

Si vieras que hago en el reinc con 70 air elementals... (Desbandarlos.. si) No gracias. Nunca pedí facilidades.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #4 : Agosto 23, 2009, 01:02:14 am »
el que sea al azar es una desventaja, tiene que ser compensada por algo.

es lo mismo que puerta al cielo o la noche de los muertos.

de hecho, invocar zombies spell llegan 3900 unidades y por noche llegan 22 mil... ademas de 2500 espectros, 90 lich, 90 vampiros y 4000 ghoul.

ventaja: cuesta 1 turno y 20 mil de mana
desventaja: no sabes que te puede salir y mas encima no puedes desbandar a las tropas que salen (menos los zombies)

puerta igual tiene ventajas y desventajas, por lo que invocar elementales tiene que tener una ventaja y una desventaja. la desventaja esta clara (el azar) pero cual es la ventaja del spell (no de las unidades invocadas, que ese es otro tema).

no tiene ninguna  :angry:

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #5 : Agosto 23, 2009, 06:25:32 pm »
el que sea al azar es una desventaja, tiene que ser compensada por algo.

es lo mismo que puerta al cielo o la noche de los muertos.

de hecho, invocar zombies spell llegan 3900 unidades y por noche llegan 22 mil... ademas de 2500 espectros, 90 lich, 90 vampiros y 4000 ghoul.

ventaja: cuesta 1 turno y 20 mil de mana
desventaja: no sabes que te puede salir y mas encima no puedes desbandar a las tropas que salen (menos los zombies)

puerta igual tiene ventajas y desventajas, por lo que invocar elementales tiene que tener una ventaja y una desventaja. la desventaja esta clara (el azar) pero cual es la ventaja del spell (no de las unidades invocadas, que ese es otro tema).

no tiene ninguna  :angry:

La ventaja odviamente es adaptarte o morir así de simple. XDDD. El hechizo es como es. No quiero cambiarlo ni un apice. H ahabido sets que me he tirado una semana entera para montar un stack decentes de elementales de mi gusto. Nadie dijo que el azul fuera facil. Ni tampoco quiero que sea un juego de niños como en el reinc ;). (aunque almenos allí puedo conjurar hidras y efretis)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #6 : Agosto 23, 2009, 06:43:22 pm »
todo spell ultimate tiene que tener sus pro o contras,

o que cueste menos turnos y menos mana... asi se compensa el azar, porque seamos claro... el jugar al azar en este juego es un suicidio.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #7 : Agosto 23, 2009, 11:42:23 pm »
todo spell ultimate tiene que tener sus pro o contras,

o que cueste menos turnos y menos mana... asi se compensa el azar, porque seamos claro... el jugar al azar en este juego es un suicidio.

Todos los sets lo he hecho ;p. Es la gracia de ser azul lo mires por donde lo mires.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #8 : Agosto 24, 2009, 06:06:44 am »
no estoy de acuerdo, creo que la gracia del color azul es ser versatil, pero ahora el color azul de versatil tiene poco.

si crees que conjurar elementales esta bien asi porque le da el gusto al azul... tu juega asi y que se lo cambien a los demas, porque la desventaja que tiene el invocar 5 veces elementales seguidas (1,4 millones de mana y 45 turnos) para que no te salga ninguna de las elementales que buscan y que cuando te salgan necesites al menos 2 conjuraciones mas, sin contar el tener que hacer el resto del stack. en un server lento es un suicidio, en uno rapido menos, pero aun asi esta en completa desventaja con los demas colores.

la verdad es que como esta el spell apesta, por la simple razon de que hay que compensar el azar de alguna manera.

ahora si a ti te gusta que el spell quede como esta, porque segun tu es la gracia del color azul, me parece que eres un masoquista.

la gracia del azul no es sufrir con el azar y que sea complejo hacer stack... sino que la versatilidad de poder hacer un stack determinado para un mago determinado o color determinado, cosa que ningun color lo puede hacer.

es claro que eso tiene que costar sino todos jugarian con azul, pero que cueste con los spell de otros colores, no con spell del propio color.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #9 : Agosto 24, 2009, 10:06:07 am »
El stack sale de todas maneras molimo. te pongas como te pongas sale. quizá no en un dia pero sale. Si quieres llamarme masoquita adelante. Yo solo te diré que esto no es un color para que te den un stack determinado y a tirar millas. Hay que hacer muchos cambios de stack para equilibrar, elegir objetivos mientras bailan tus stacks y un monton de cosas más.

Si quieres facilidades hazte blanco ahí no hay problema alguno. Cada color tiene su dificultad. El verde tiene la suya. el rojo tiene la podria, Hasta el negro, Cada uno es algo aparte. En cuanto a ala potencia de los elementales es bastante buena y ya se aumentó el summun de ellos una vez a cerca de 40 elementales que está muy bien. Por que con apenas 2 o 3 conjuraciones de las que quieres ya tienes el stack de elementales que querias. Por lo que quien algo quiere algo le cuesta. Lo que no es normal es que con menos de 3mil tierras te pongas el stack de elementales que te dé la gana.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #10 : Agosto 24, 2009, 02:46:53 pm »
a la gente le gusta sufrir y complicarse la vida ...
uff ...


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #11 : Agosto 24, 2009, 04:07:39 pm »
intentalo en el ager, en 1 semana quisas podrias tener las elementales que quieres y en la cantidad que necesitas si es que no te han entrado XD




*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #12 : Agosto 25, 2009, 01:35:22 pm »
a la gente le gusta sufrir y complicarse la vida ...
uff ...



aqui estoy de acuerdo contigo. Ademas apoyo 100% lo que dice molimo. Mira Sam tu no juegas en un server lento eh????????

Pues te cuento que en este server el azul ya tiene 2 spells ultimate que no puede utilizar (Deseo y Alucinacion) el primero por la simple razon que esta igualmente implementado que en el Super blizt, es decir te quita 29 turnos y te da 11 SIEMPRE. Y no me digas que ese spell no es util pk si algo distingue a un azul es la cantidad de items que puede llegar a obtener en el set que a la larga son los que le dan un poco de equilibrio a sus stacks.

pero bueno este post no es para hablar de ese caso. Mira en un server lento no es factible la ALEATORIEDAD mas si te cuesta la misma cantidad de turnos que en uno rapido y tiene la misma duracion que este.

Por eso estoy de acuerdo con molimo, si se vueleve a la "aleatoriedad" es necesario aumentar el summon de elementales al doble o disminuir el coste de summon en mana y tunros a la mitad o darle mejores habilidades a los ices para que resistan y peguen mas. Sino a mi punto de verde jugar AZUL (que es mi color en un server lento es inutil)


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2009, 01:45:52 pm »
tanto llorar.. sí sacas elementales de hielo ahora mismo a más del 60%. El deseo es algo peligroso. te puede salvar la vida y te puede dejar mal por vicioso sephi no culpes al deseo culpate a ti mismo por no parar y ganarte esos -20 turnos que tanto joden en un servidor lento.

Los servidores lento son eso.. Lentos. Por lo que a un rojo le cuesta sacar reds desde que investiga hasta que los saca. Les cuesta recuperarse si los pierde y no hablemos de dar la contra. No mesclemos peras con manzana. La experiencia de juego cambia siempre de servidores rápidos a servidores lentos. En un servidor lento el color negro es sin duda el mejor.
Pero a lo que vamos si quieres hacer algo al hechizo ponlo 100% aleatorio y vuelvele a subir el summun como ya hiciste sets atras. Pero ya te digo yo frnak que te pongas a jugar y tirate elementales ponte algo melé delante y a ser el terror de los rojos ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #14 : Agosto 26, 2009, 02:12:00 pm »
en realidad en servidores lentos suelo usar las liches, los ices cuestan mucho para un servidor en el q nadie sobrepasa las 4k lands

si se cambia o no se cambia, me da lo mismo, pero avisen xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #15 : Agosto 27, 2009, 11:39:06 am »
en realidad en servidores lentos suelo usar las liches, los ices cuestan mucho para un servidor en el q nadie sobrepasa las 4k lands

si se cambia o no se cambia, me da lo mismo, pero avisen xD



chama tu si que eres mazoquista  ^_^ ^_^ con lo cara que cuestan las linches.
« Última Modificación: Agosto 27, 2009, 11:40:44 am por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #16 : Agosto 28, 2009, 06:06:17 pm »
en realidad en servidores lentos suelo usar las liches, los ices cuestan mucho para un servidor en el q nadie sobrepasa las 4k lands

si se cambia o no se cambia, me da lo mismo, pero avisen xD



chama tu si que eres mazoquista  ^_^ ^_^ con lo cara que cuestan las linches.

Almenos es listo.. sabe que son más resistentes contra más cosas y tienen más utildiades que los ice ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #17 : Agosto 28, 2009, 08:32:07 pm »
en realidad en servidores lentos suelo usar las liches, los ices cuestan mucho para un servidor en el q nadie sobrepasa las 4k lands

si se cambia o no se cambia, me da lo mismo, pero avisen xD



chama tu si que eres mazoquista  ^_^ ^_^ con lo cara que cuestan las linches.

Almenos es listo.. sabe que son más resistentes contra más cosas y tienen más utildiades que los ice ;)

no lo conoces todavia tu no sabes que es un kamikaze sortudo.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #18 : Agosto 31, 2009, 04:45:53 am »
esto ya lo cambiaron ??

llevo casi 10 tiradas seguidas de elementales sin ices ¬_¬  en el blitz

ya se me pasaron las contras a 2 rojos sabrosos y me he gastado toneladas de mana desbandando airs (jeor si al menos salieran waters...)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #19 : Agosto 31, 2009, 08:30:10 pm »
eh frank puedes avidar si cambiaste este hechixo????????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #20 : Septiembre 01, 2009, 03:43:29 am »
y si salen de las 3 elementales en cantidades minimas 8 a 12 de cada una por invocacion????

total despues revocas y listo. igual costaria 1500 de mana hacer un stack decente con elementales de hielo o de agua, pero tienes la seguridad que ese stack lo tendras en X turnos y con X mana.

 :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #21 : Septiembre 01, 2009, 07:20:30 pm »
y si salen de las 3 elementales en cantidades minimas 8 a 12 de cada una por invocacion????

total despues revocas y listo. igual costaria 1500 de mana hacer un stack decente con elementales de hielo o de agua, pero tienes la seguridad que ese stack lo tendras en X turnos y con X mana.

 :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

q te pillen un online con 8 airs, 8 ices y 8 water para q veas como te gusta perder 3 heroes XD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #22 : Septiembre 01, 2009, 09:30:05 pm »
mueve rapido XD


ademas, al principio los heroes traban en demasia al azul :)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #23 : Diciembre 28, 2009, 01:13:13 pm »
hmmm salen 33 ele aprox , que salgan los 3 al mismo tiempo me gusta ( para puro joder :D ) aunque me encanto que solo salieran ice :D jeje

hmm 12 ele  x invocacion ?? , para juntar los mismo ice debes conjurar 3 veces , o 16 y 16 de 2 tipos , dejamos los ice fijos y los otros 2 en azar :D

hmmmm posteen que lo cambio esta semana

chau

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #24 : Diciembre 28, 2009, 01:19:09 pm »
Ya lo vas a cambiar? Joder no me va a dar tiempo a aprovecharme...¬¬
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #25 : Diciembre 28, 2009, 01:25:47 pm »
si ya lleva mucho tiempo con muchos ice es hora de cambiarlo

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #26 : Diciembre 28, 2009, 01:27:25 pm »
Si salen 15 de cada elemental para azul. Tambien bajaras la cantidad de elementales de tierra y de fuego que vienen verdad?
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #27 : Diciembre 28, 2009, 01:38:10 pm »
frank sigo preferiendo 35 o 40 elementales  randomico total.. no eso de ahora 8 de 8 de allá y 8 de esto. Eso es demasiado salomonico.

Quiero mi spell como antes si quieres hacer algo subele la conjuracion a 40  y los tres elementales al mismo % de posibilidades de salir.

si quieres hacer eso de 8.9.8.    podrias hacerlo asi.10,10,10 y por cada uno de ellos una posbilidad de que saltan elementales de diferentes tipos. me explico ;

10 elementales de hielo , 10 de agua, 10 de aire. Hasta aqui seria algo normal. si..
Pero si se hace randomico lo que sale podrian salir asi :

10 hielo  10 water . 10 water = total 10 hielo y 20 waters Esta formula no me agrada prefiero tirar los elementales y sacar 35 de cualquiera de ellos en vez de gastarme tanto maná en sacar 60 ices...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #28 : Diciembre 28, 2009, 02:15:37 pm »
???

el spell no quedara como antes , quedara cambiado.

o los doy todos por partes =  , en 1 summon o doy de 2 tipos al azar en 1 summon , osea :

A. los 3 tipos vienen en 1 summon , en partes iguales ( ej. 13 hielo , 13 aire , 13 agua )
B. 2 tipos al azar en 1 summon , en partes iguales ( ej, 17 ice , 17 aire o 17 agua , 17 aire etc.. )

saludos

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #29 : Diciembre 28, 2009, 03:37:58 pm »
o_O

pero para petar dracos uno siempre va con al menos unos 50-55 ices (eso para empezar luego uno trankilamente llega a 80-100) y si x esas cosas del destino los estampas contra efretos o algo de fuego tienes mucha probabilidad de perderlos todos.

ahora si van a salir 13 (se da por descontado q salvo casos especiales, los de agua se desbandaran, los airs..... pues siempre xD ) necesitas 4, CUATRO !!!! invocaciones para tener esa cantidad de ices, eso es mas de 1 millon de mana :S:S:S, y considerando q un azul no se desbanda x completo hay q sumarle el lack, lo q lo hace peor.

Entonces es mi humilde opinion q si pones eso de q salgan 13 ices x conjuracion, a partir de mañana los rojos estaran de fiesta y los azules a botellear nomas, o ponerse MR+fake (joer mira lo q ocasionaria este cambio, el azul tmb tendria q ir algo+fake ¬_¬ ) para poder subir pegando verdes.


para mi deberia ser randomico 33% de probabilidad de cada tropa, si se le sube la cantidad de invocacion a digamos 40-45 (actualmente salen 33-37 aprox), genial, sino q vuelva a lo q era antes, q se me hace MUUUUUCHO mejor q eso de q te salgan 13 ¬_¬
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #30 : Diciembre 28, 2009, 03:47:01 pm »
no te vas a salvar de perder mana no turnos , ni de desbandar , por que si lo dejo como antes no faltara la racha en que no te salgan ice , asi que gastaras mas de 1 millon de mana ;) , al unico azul que le molesta que salgan ice son a sam :D , pero bueno , ya vere como lo dejo ...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #31 : Diciembre 28, 2009, 03:54:41 pm »
creo que te acostumbraste a sacar solo ice :D

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #32 : Diciembre 28, 2009, 03:55:52 pm »
Ponlo como estaba antes y ya esta. Pero no hagas esa chapuza que estas diciendo porfavor...¬¬
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #33 : Diciembre 28, 2009, 03:56:36 pm »
Yo tal y como esta ahora de las ultimas 8 conjuraciones me han salido: 4 ices, 3 waters y 1 de airs...xD
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #34 : Diciembre 28, 2009, 03:56:51 pm »
no quedara como antes ya lo dije ...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #35 : Diciembre 28, 2009, 03:57:31 pm »
a mi de las ultimas 50 , 50 ice ...

no me han salido de otro elemental :D

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #36 : Diciembre 28, 2009, 04:00:19 pm »
Yo sere el gafe del gremio entonces....Frank piensa muy bien que cambio hacer porque puede joder aun mas la rueda de colores.  Para un azul de entre 3000 y 4000 lands cuesta mucho mantenerse como me imagino que sabrás. Bueno ya veremos en lo que queda todo esto.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #37 : Diciembre 28, 2009, 04:21:30 pm »
Hmmm... frank... para q sirven los air elemental? (y va para todos los azulitos)... yo q no soy muy entendido en el tema... y vengo a invadir una conversacion de eruditos azules :)
existe la posibilidad de eliminar esa unidad y dejar el spell como era? q de la cantidad q siempre daba y cambiar las probabilidades a 50%-50% entre agua y ice?

Como blanquito depredador de rojos... salgo beneficiado si les siguen saliendo ice a los azuletes... me los van ablandando... y se les da por utilizar menos los water jajaja q en realidad en este server no los he visto usandolos.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #38 : Diciembre 28, 2009, 05:28:33 pm »
los water si q sirven, con un cenizazo petan MR y liches

y hasta dracos he tumbado


los airs, lamentablemente sirven solo para irse rapido a prote, xq ni para matar fodder sirven xDD

ya bueno con una velita se tumban dracos pero para eso hasta mas vale un hadazo xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #39 : Diciembre 28, 2009, 05:32:10 pm »
quieren sacar los airs ??? y dejar solo ice y water?

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #40 : Diciembre 28, 2009, 06:04:44 pm »
claro... asi se les prende el foco
empiezan a usar los water contra los blancos
y dejan de joder q estamos overpowered xD

los air... en teoria deberian servir en algo contra los verdes no?
digo... en teoria xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #41 : Diciembre 28, 2009, 06:08:44 pm »
para algo deben servir , por algo existen ...

o_O

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #42 : Diciembre 28, 2009, 06:17:02 pm »
si usas MR+Airs

los airs se comen a las faery


ese es uno de los usos q yo le daba cuando salian xD

algunos mas deben tener



y si dices q pueden servir contra verde x eso de q los arboles no aguantan mucho el lighning, pues con 3 conjuradas de airs (eran como 90) una vez mate algo de 500 trents xDDD

y lo malo.... me los volaron casi todos :(
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #43 : Diciembre 28, 2009, 06:19:15 pm »
Antes de quitar los air elemental mejorarlos. Yo votaria en mejorarla para ser una unidad anti-dom voladora y ponerselo dificil a los blancos.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #44 : Diciembre 28, 2009, 06:19:37 pm »
viste !!! para algo sirven :D


*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #45 : Diciembre 28, 2009, 06:19:51 pm »
para algo deben servir , por algo existen ...

o_O

Ni caso a ese blanco redomado.. que no le gusta que le peguen con airs elemental a los blancos..

Me gustaba el spell como estaba antiguamente antes de tu ultimo cambio. ;p. Era divertido sacar elementales.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #46 : Diciembre 28, 2009, 06:22:27 pm »
Claro que si, si todos sirvieran de algo... Los air elementals son una unidad inutil que solo sirve para desbandar o perder heroes propios. Si siguen tal y como estan quitalos y borralos del juego. O mejoralos para que los jugadores los utilizen como los Ice elementals.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #47 : Diciembre 28, 2009, 06:23:13 pm »
los airs se quedan ;) no tenia pensado sacarlos de todos modos :D , hmmmm , mejorarlos ? hay post del evo sobre mejoras a los air ?

hmmm te parece divertido desperdiciar el mana ...hmmm interesante como te diviertes :D

:D

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #48 : Diciembre 28, 2009, 06:30:55 pm »
Frank ahora estoy con azul y no estoy siendo partidista. Los elementales de hielo y de agua van bien, en cambio los de aire no sirven, y cuando me salen los acabo desbandando para evitar perder heroes propios. Si tienes pensado retocar este spell, retoca los elementales de aire a la misma vez, para probar los elementales de aire contra los 11 o 12 blancos de entre 5000 y 6000 lands ;).
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Conjure elemental (azul)
« Respuesta #49 : Diciembre 28, 2009, 06:34:04 pm »
ok a mi no me gustan los treants y no por eso los voy a quitar , no seas extremista ;) , cambios ? post en la seccion de rigor del evo ;) esto es sobre un spell no unidades

saludos