Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Lack de oro

Iniciado por Keogh, Agosto 22, 2009, 03:55:15 PM

« anterior - próximo »

Keogh

Creo que es un bug bastante gordo.

A ver para mover el mago, hacia lack de oro para sacarme drakos, es peligroso, pero no debe dar problemas.
Esta vez al igual que la anterior deje el mago justo para mover un turno y que se desbandaran (suficiente poblacion para income positivo cuando se van los dragones).
Cual es mi sorpresa cuando al mover ese turno, repito 1 turno!!, se van los dracos y se destruyen TODAS las construcciones, pueblos, fortalezas, ciudades... todo en 1 turno.

Desgraciadamente del cabreo, no grabe el pantallazo, pero supongo que lo puedes comprobar de alguna forma Frank.

Creo que algo esta mal ahi.

Gracias

Edito para añadir la informacion que solicitas:

- Servidor Super blitz
- Hora: Sobre 15:40 hora server Sat Aug 22
- Keogh(#4), mago rojo

Un saludo
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Mago Viejo Verde

Va a ser el mismo bug que el disband de las unidades desbandables.. Frank , por favor , echale una mirada urgente a esto
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

no tengo forma de ver esos datos, y menos cuando un mago muere, tus datos se borran del servidor , asi que poco y nada puedo hacer con esta info .... 
nuevo server : https://www.thelord.cl/

MAGNUS_ALEXANDER

Tengo por ejemplo 150 millones acumulados en mi reino, pero tambien un lack de oro de 2.000.000 por turno, pongamos que lo que mas consumen son los dragones con 1.800.000, si pujo por un item 146.000.100 me quedo con 150 KK - 146.000.100 - 2 KK = me quedan 1.900.000 de oro, gasto un mapa manchado de sangre: ups! se queda en  una cantidad total de oro de -100.000, ¡¿porque puedo tener una cantidad total de oro negativo y no se desbandan los dracos?! gasto un turno mas, y dracos y tooodas las edificaciones a tomar por saco. Creo que te referias a eso, ¿no Keogh?.
Supongo que deberia funcionar igual que desbandando por lack de mana, si no funciona igual habria que revisarlo supongo.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Jambor

Keogh, tendrías que recordar si tenías oro cuando moviste ese turno. Si tienes oro, no tendrías que tener problemas (digoooo esto es thelord, todo puede pasar!!)

Zancudo

Cita de: Jambor en Agosto 24, 2009, 05:27:05 AM
Keogh, tendrías que recordar si tenías oro cuando moviste ese turno. Si tienes oro, no tendrías que tener problemas (digoooo esto es thelord, todo puede pasar!!)

lo peor es hacerlo de esa manera xD

contemplaste la perdida de gente de ese turno que moviste?
al perder gente...generas menos oro....por lo cual tus calculos iniciales no son correctos.

aunque tu vas mas por mover el turno en "usar item".

habria que probarlo...pero si quedas sin oro y produccion negativa lo que menos haria seria mover...sino vender un item o usar alguna piedra o algo xD

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Keogh

Es justo como dice MAgnus, es un error que puedas tener una cantidad de oro negativa y que no se hayan ido las unidades.

Entiendo que no se pueda recuperar el mago de ninguna forma.
Solo digo que lo reviseis porque es un bug fijo!

(y una jodienda de paso, que tenia ahi unos compases guardados para subirme :(, ahora el reset se pone de culo para mi, pero bueno, lo haremos como diversion)
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

SephiroxVIII

Cita de: Keogh en Agosto 25, 2009, 10:23:51 AM
Es justo como dice MAgnus, es un error que puedas tener una cantidad de oro negativa y que no se hayan ido las unidades.

a ver no entiendo muy bien lo que quisistes decir pero No me parece que sea un Bug que tengas ingresos negativos de oro y que deban irsete las unidades. El ejemplo es simple si tienes oro suficiente acumulado en tu reino puede mover libremente auque lo pierdas. Luego si ya tus reservas no te dan pues entonces si deberia comenzar a desbandarte y destruir edificios. En este punto me parece que el juego deberia dar prioridad a conservar las fortalezas.

me explico:

Si tus fortalezas consumen mas que tus unidades y otros edificios pues entonces deberian destruirse y desbandarse las unidades y otros edificios antes que las fortas. Si ademas tienes 30 fortalezas pero perdiendo 29 haces que el proximo turno entres en ingresos positivos pues que no se destruyan las 30 sino las necesarias.

Es una sugerencia.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Wizard

Cita de: SephiroxVIII en Agosto 25, 2009, 10:48:04 AM

a ver no entiendo muy bien lo que quisistes decir pero No me parece que sea un Bug que tengas ingresos negativos de oro y que deban irsete las unidades. El ejemplo es simple si tienes oro suficiente acumulado en tu reino puede mover libremente auque lo pierdas. Luego si ya tus reservas no te dan pues entonces si deberia comenzar a desbandarte y destruir edificios. En este punto me parece que el juego deberia dar prioridad a conservar las fortalezas.

me explico:

Si tus fortalezas consumen mas que tus unidades y otros edificios pues entonces deberian destruirse y desbandarse las unidades y otros edificios antes que las fortas. Si ademas tienes 30 fortalezas pero perdiendo 29 haces que el proximo turno entres en ingresos positivos pues que no se destruyan las 30 sino las necesarias.

Es una sugerencia.

Esto lo tiene que hacer el jugador.. es lo mismo que el lack de mana para desbande de unidades, no se va "parte" de un stack, se va el stack completo. =)

Saludos

Zancudo

alguien tendra que repetir el curso de lack de oro xD

:quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

Cita de: Zancudo en Agosto 25, 2009, 03:28:38 PM
alguien tendra que repetir el curso de lack de oro xD

por quien lo dices???????? de todas maneras recuerda que aqui no se puede spamear.

gracias frank

thurston

eso no fue spam mi estimado, deberias analizar las respuestas dadas y te darias cuenta xq

xD

para lackear hay no solo q saber lackear, sino estar muy atento.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Jambor

Confirmo que no hay bug.

La prueba:

-Pierdo pobla y oro
-Pujo un item para quedarme con 1.500.000 de oro.
-Muevo 2 turnos y se me pone el oro a 0 desbandandose una unidad que come pobla.
-Muevo 1 turno y empiezo a tener oro.

Keogh, creo que moviste con oro negativo.

thurston

de hecho el error mas comun es no considerar a satan

si tus dracos comian 2000000 de oro

y tienes a satan en realidad comen 1800000

peeeeero en el reporte los dracos siguen figurando con 2000000

asi q uno desbanda trankilito haciendo la resta pensando en los 2000000

y al final termina con un negativo de 200k y a la tumba xD

Keogh

A ver lo que digo, es que el oro, no deberia poder estar en negativo.

Si mueves un turno vendiendo un item por ejemplo y te falta oro, en el contador deberia aparecer 0, y en ese momento haberse desbandado las unidades.

Si tienes por jemplo -1000000 millon de oro, y las unidades aun en el stack, porque al mover 1 turno se van las unidades y TODAS las construcciones? no solo fortalezas.

Eso esta mal, o al menos yo lo veo asi.

molimo

si tienes 0 peso en el banco y vas a sacar dinero de tu cuenta y no tienes, pues tienes que hipotecar.

el orden deberia ser tropas, barreras, barracas, gremios, nodos, granjas, pueblos, fortalezas.

obviamente se deberia detener cuando ya no tengas lack. ahora si el orden de desbande y destruccion de todo empieza en las criaturas y despues en las granjas, considera a tu mago como muerto.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Agosto 26, 2009, 02:13:58 AM
si tienes 0 peso en el banco y vas a sacar dinero de tu cuenta y no tienes, pues tienes que hipotecar.

el orden deberia ser tropas, barreras, barracas, gremios, nodos, granjas, pueblos, fortalezas.

obviamente se deberia detener cuando ya no tengas lack. ahora si el orden de desbande y destruccion de todo empieza en las criaturas y despues en las granjas, considera a tu mago como muerto.

Algo similar fue lo que dije anteriormente y con respecto a lo de desbande por lack rusty tiene razon en el reporte de estado si se nota el efecto de satan pero solo en la parte de mantenimiento de unidades no en cada stack individual.

gracias frank

lord_frank

hemmm y? bug o problema de calculo ?

thurston

yo mas me inclino x problema de calculo

bug fue lo q mato a deep hace varios resets q teniendo oro positivo se le desbando todo en 1 turno, esto mas parece pajareada

lord_frank

ese no fue el bug de un spell que estaba muy power?

sam1164

Cita de: lord_frank en Agosto 28, 2009, 02:27:04 PM
ese no fue el bug de un spell que estaba muy power?

Todavia me acuerdo de tí cada vez que me recuerdan ese spell.. ¬¬
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Keogh

A ver, la secuencia de lo que pasó:

1)Compras un item y moviendo un turno te quedas con oro negativo (-1000)
2)Aun no se ha desbandado nada ni destruido nada
3) mueves un turno
4) Se te desbandan las unidades, todas las construcciones se destruyen y el mago muere.

Cuando deberia ser:

1)Compras un item y moviendo ESE turno si el oro no te llega debe ser 0
2)Se te desbanda/destruye lo que consuma mas oro
3)Si aun tienes ingreso segativo y mueves otro turno, se te destruyen las fortalezas y las construcciones
4)Mago muere

Pero bueno si vosotros decis que asi debe ser, asi sera

molimo

deberia ser como dice keogh...

MAGNUS_ALEXANDER

Vuelvo a confirmar lo de Keogh, ahí hay algo mal. A mí me paso creo que lo mismo. Fui a desbandar por lack de oro y lo hice de tal modo que de repente se me quedo el oro total acumulado en -1.500.000 o así, ¿como puedo tener oro (acumulado, no me refiero al de ingreso) negativo en mi reino sin que se haya desbandado nada?

Ejemplo, despues de comprar el item para entrar en lack de oro:
Mana del reino: por ejemplo 100.000 acumulado
Poblacion: por ejemplo 600.000 aldeanos
Oro: -1.500.000 ¿cómo puede ocurrir esto? ¿no se me tenían que haber desbandado los dracos? Lo tenía calculado para que después de que se desbandaran los dracos se quedara el INGRESO DE ORO en positivo, pues bien, compre el item, se me quedo el ORO ACUMULADO en negativo y no se desbandó nada, al siguiente turno obviamente ya, como tenía oro negativo (el acumulado y el de ingreso), y no se habían desbandado los dracos, se desbando todo...eso está mal.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: SephiroxVIII en Agosto 25, 2009, 10:48:04 AM

me explico:

Es una sugerencia.

tenemos que diferenciar entre ingreso de oro negativo y oro total acumulado negativo, a esto último se refiere Keogh, que se queda el reino con -100.000 de oro y no se desbanda nada, a mí me ha pasado, eso no está bien... y no es un problema de cálculo porque desde que llevo jugando a esto he desbandado trillones de veces por lack de maná y nunca la he cagado, solo me he muerto por lack una vez y fue porque no me di cuenta que ese estaba restando la poblacion o el oro cada turno, hasta que vi el mago muerto

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Jambor en Agosto 25, 2009, 06:54:28 PM
Confirmo que no hay bug.

La prueba:

-Pierdo pobla y oro
-Muevo 2 turnos y se me pone el oro a 0 desbandandose una unidad que come pobla. <------AQUÃ ESTA EL ERROR, en el fallo que da no se pone en 0, se pone en negativo y no desbanda, al siguiente turno se desbanda la unit y las edificaciones = TU MAGO HA MUERTO, insert coin xD

Keogh

Gracias Magnus, efectivamente ese es el error y deberia ser revisado

MAGNUS_ALEXANDER

De na hombre, pero es que aunque sea peligroso desbandar por lack de oro no tendría que ser tan difícil hacerlo, al menos en teoría, la cuestión es qué es lo que marcó la diferencia entre la forma de desbandar de Jambor y la nuestra. ¿Por que a él se le queda un oro total acumulado = 0 y nosotros nos quedamos en oro total acumulado negativo sin que se desbande nada?

CitaConfirmo que no hay bug.

La prueba:

-Pierdo pobla y oro
-Muevo 2 turnos y se me pone el oro a 0 desbandandose una unidad que come pobla.

me da la impresión de que el algoritmo del desbande de oro debe ser algo así:

si oro=0 ---> desbanda lo que mas consume oro

luego hace una especie de bucle en el que vuelve a hacer la misma pregunta:

si oro=0 ---> desbanda lo que mas consume oro

y se van desbandando asi las cosas si no hay > 0, y si el oro es igual a 0,
pero si el oro es < 0 quiza no haga lo que tiene que hacer porque no cumple la condición que se le pide (que el oro sea =0), y ya cuando se mueve el siguiente turno, al mover con un oro total acumulado negativo, se desbanda todo...

lo siento porque mi algoritmo es una puta mierda, hará 10 años o así la última vez que vi algo de programación, y no soy informático, tampoco he pensado demasiado el algoritmo, pero si quereis puedo pensarlo un poco más si no se entiende lo que quiero decir, al expresandorlo tan malamente...

lord_frank

emmmm el desbande es por montos negativos, y se cobra segun el monto , el juego va por lo que come mas oro , no por tipo , osea si lo que come mas oro son tus fort , las destruye ...simple , el juego no mira si son units , spell u otra cosa , hasta donde lo recuerdo , asi que tengan cuidado con estas cosas .... que se pueden morir ^^

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: lord_frank en Septiembre 30, 2009, 01:31:06 PM
emmmm el desbande es por montos negativos, y se cobra segun el monto , el juego va por lo que come mas oro , no por tipo , osea si lo que come mas oro son tus fort , las destruye ...simple , el juego no mira si son units , spell u otra cosa , hasta donde lo recuerdo , asi que tengan cuidado con estas cosas .... que se pueden morir ^^

En eso estamos de acuerdo, se tiene que ir primero lo que mas consuma oro, pero hay algún fallo ahí, dejaba oro_total_acumulado negativo sin que desbandara nada (¿Por qué no desbanda teniendo -15 monedas de oro en el bolsillo?), el ingreso_de_oro seguia siendo negativo y al siguiente turno plofff, mago muerto, porque se desbandaba todo, lo que más consumía y lo que menos.
¿No debería hacer el desbande o destrucción de edificio o unidad cuando el oro_total_acumulado es negativo?
A Keogh le pasó eso y doy fe de que a mí también, y estoy acostumbrado a hacer lack por maná sin ninguna dificultad.

lord_frank

claro el mana no te mata el mago , no asi el de oro ...

Atmos

el problema es q permite q haya oro negativo en vez de desbandar. quizá el problema sea q primero t cobre el mantenimiento, y luego el oro del mercado dejandote en un total de oro negativo (no lo sé seguro).
Play with the best? Die like the rest!

chicotyko

Cita de: Keogh en Septiembre 01, 2009, 03:42:54 AM

3) mueves un turno
4) Se te desbandan las unidades, todas las construcciones se destruyen y el mago muere.

Cuando deberia ser:

3)Si aun tienes ingreso segativo y mueves otro turno, se te destruyen las fortalezas y las construcciones
4)Mago muere

Yo opino lo mismo.
No es posible que en 1 solo turno te pase todo, deberia de ser poco a poco, primero desbanda, luego destruye barreras y luego fortalezas y cada cosa con su respectivo turno
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Wizard

Cita de: chicotyko en Octubre 02, 2009, 05:31:07 PM

3) mueves un turno

Cuando deberia ser:

4)Mago muere

Yo opino lo mismo.
No es posible que en 1 solo turno te pase todo, deberia de ser poco a poco, primero desbanda, luego destruye barreras y luego fortalezas y cada cosa con su respectivo turno

No se por que se complican tanto...
funciona igual que con el mana... se desbanda/destruye lo que sea necesario para el que ingreso neto sea positivo.
No es que "pase todo" en un turno, es que pasa lo que tiene que pasar ^^

Saludos

molimo

en el de mana mueves 1 turno y se te va lo que mas gasta, luego si sigues con lack mueves un turno mas y se te va otra cosa.

asi es como quieren que sea el lack de oro, pa que no se desvirtue la discucion.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Wizard en Octubre 03, 2009, 03:05:52 PM
Cita de: chicotyko en Octubre 02, 2009, 05:31:07 PM

3) mueves un turno

Cuando deberia ser:

4)Mago muere

Yo opino lo mismo.

No se por que se complican tanto...
funciona igual que con el mana... se desbanda/destruye lo que sea necesario para el que ingreso neto sea positivo.
No es que "pase todo" en un turno, es que pasa lo que tiene que pasar ^^

Saludos
Disculpa si mi impresión es errónea pero creo que no has leído todo el post, Wizard, si tengo un ingreso de oro negativo que se puede solucionar nada más desbandando los dracos, ¿por qué coño no se me desbandan los dracos y se me desbanda todo de golpe? Uno hace el lack de tal modo que, una vez desbandada la unidad que suponía el elemento que más recurso de oro o maná o población consumía, quede el ingreso de ese recurso sobre el que se ha hecho lack de manera positiva. Pues bien, buscamos el lack, llegamos a oro negativo y los dracos siguen ahí, sin desbandarse los cabrones, nos quedamos en oro total acumulado NEGATIVO, que es como meter la mano en el bolsillo y encontrar a un señor pidiendo las monedas que tú estabas buscando.
No me hagais pensar con resaca xD. Creo que la solución hay que encontrarla a partir de ideas como la que ha propuesto Atmos.

lord_frank

creo que atmos puede tener razon , esto pasa solo al comprar un item verdad ??¿?¿?¿

MAGNUS_ALEXANDER

a mí no me pasó exactamente así.

primero compré el item para acercarme al lack, despúes de pujar el item tenía oro positivo aún, y todavía ingreso negativo; lo que me costó pujar el item quedaba entonces cobrado, y seguía con oro total acumulado positivo e ingreso negativo

después moví un turno, me quedé en oro total acumulado negativo (esto era lo que buscaba conseguir), pero no se desbandó nada, por lo que el ingreso de oro seguía negativo

me dije: qué coño? y moví otro turno...adioss, adiosss, aaaaaaaaaaaaaaadios..se desbandó todo de golpe: dracos y edificaciones

tenía a los dracos chupando más oro que cualquier otra unidad o edificio, si se desbandaban quedaba el ingreso de oro en positivo, pero no se desbandaron.

no entiendo porqué no se desbandaron cuando llegué a oro total negativo, el lack de maná lo hacía así y me iba muy bien, con el lack de maná solo se desbandaba lo que yo quería que se desbandara

es que no me cuadra, no sé qué es...debe ser quizá en cuál es el requisito exacto que se pide para que se desbande algo, que el oro total acumulado quede en 0, o así, y si queda en negativo, como no es 0 no desbanda...no sé

lord_frank

entonces es solo al comprar ? esa es la accion que gatilla el famoso lack ?  no?

MAGNUS_ALEXANDER

no no, me pasó después de comprar el item

primero compré, pero aun no se tenía que desbandar nada, era lo de comprar solamente para acercarme el lack, tenía aun oro positivo pero muy poco ya

el lack lo conseguí al gastar un solo turno más, conseguía llegar a oro negativo, situación en la que pensaba que se desbandarían los dracos, pero no se desbandaron,

fue después de comprar y mover un turno con el ingreso, no después de comprar, cuando quedó el oro total acumulado negativo y no se desbandaba nada

un turno más movido y se desbandaba todo sin excepción, porque como el oro total acumulado era negativo, y además había todavía ingreso negativo, quedaba el oro total acumulado tan negativo...digamos -3000.000, que se desbandaba todo

no sé si me explico bien

MAGNUS_ALEXANDER

no sé si a Keogh le pasó exactamente lo mismo

pero fue al comprar item, cuando tenía aun oro positivo, moví un turno, me quede en oro total acumulado negativo, no se desbando nada, y al mover otro turno, teniendo oro total acumulado negativo y todavía ingreso negativo, cuando se desbandó todo...

Edito:

Tengo 150.000.000 total de oro
Ingreso -3000.000, digamos que los dracos pillaban 3.050.000 de oro

Pujo 144.100.000 por un item
Me quedo en 150.000.000 - 144.100.000 -3.000.000 =2.900.000 de oro

Muevo un turno= 2.900.000 - 3.000.000 = me quedo en oro total -100.000, no se ha desbandado nada

Me quedo estupefacto, muevo otro turno = me quedo en -100.000 - 3.000.000 = -3.100.000, se desbanda todo

creo recordar que más o menos fue así.

lord_frank

si pero fue despues de esa accion a eso me refiero , en las otras pantallas es dificil quedar con oro negativo , asi como el que describes

MAGNUS_ALEXANDER

Sí, sí, yo creo que el fallo no está en el momento de la puja del item, sino después, al mover un turno y quedarse en negativo el oro total acumulado, ahí no debía desbandar? se ha alcanzado el lack

MAGNUS_ALEXANDER

he modificado las cuentas de el post anterior no, del anterior, el antepenúltimo si este fuera mi último post

voy a editar ese antepenúltimo post, no me cuadran las cuentas para lo que queiro explicar

osea, al final, después de la puja y ya dos turnos movidos, tendría que salir que con un oro total negativo, salía me parece, cuando el ingreso negativo hacía su efecto, una cantidad mayor a lo que chupaban los dracos y entonces como es logico se desbandaba todo...pero pienso que se tenía que haber desbandado antes, cuando ya se había alcanzado el lack

lord_frank

ok intentare recrear esa accion ;) gracias

MAGNUS_ALEXANDER

a ver, me estoy liando:

Tengo 150.000.000 total de oro
Ingreso -3000.000, digamos que los dracos pillaban 3.050.000 de oro

Pujo 144.100.000 por un item
Me quedo en 150.000.000 - 144.100.000 -3.000.000 =2.900.000 de oro

Muevo un turno= 2.900.000 - 3.000.000 = me quedo en oro total -100.000, no se ha desbandado nada

Me quedo estupefacto, muevo otro turno = me quedo en -100.000 - 3.000.000 = -3.100.000, se desbanda todo

creo recordar que más o menos fue así.

creo que ahora sí está bien... mmmm....mmmm, creo que es algo que ocurre más tarde de cuando debería ocurrir, el desbande se hace con retraso...es decir, se puede llegar a un oro total acumulado negativo, sin que se desbande nada, y es cuando se mueve en oro total acumulado negativo cuando...digamos la FUNCION_DESBANDAR empieza a funcionar, solo cuando el oro total acumulado a quedado negativo, y se mueve en esa situación...
creo que el desbande debería hacerlo cuando se alcanza el oro total negativo, y no cuando se mueve con oro total negativo

EDITOey frank, mira esto último, creo que aquí me explicado mejor

lord_frank

si entendí gracias , ya tengo la info para replicar el error

saludos

lord_frank