A la atencion de Kings & Paja

Iniciado por sam1164, Agosto 23, 2009, 03:28:55 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Se les ruega a ambos gremios cesen de milkearse mutuamente y de forma tan descarada. Alargar más el post no tiene sentido y por muchas palabras que escriba las cronicas hablan solas.

Gracias.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

yared

nunca falta el despitado que no se entera y ataca ....

o el que por error le pega a algún aliado.

en un principio asi ocurre,  :plop: 
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

ZacaS

Cita de: sam1164 en Agosto 23, 2009, 03:28:55 PM
Se les ruega a ambos gremios cesen de milkearse mutuamente y de forma tan descarada. Alargar más el post no tiene sentido y por muchas palabras que escriba las cronicas hablan solas.

Gracias.

Gracias a ti macho, siempre es un placer
Errare Humanum est

sam1164

Cita de: yared en Agosto 23, 2009, 04:04:20 PM
nunca falta el despitado que no se entera y ataca ....

o el que por error le pega a algún aliado.

en un principio asi ocurre,  :plop: 

Que alguien del top se desbande impunemente con un aliado y el otro ahga lo mismo Es milkeo  claro y descarado. Sólo pido que cesen estas practicas. El mal ya está hecho pero no sigan por ese camino.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SysT3m

Sam yo creo q a nadie le gusta ganar sin honor o almenos a mi no m gusta. si yo viese milkeo en las acciones de mi gremio saldria del mismo.

hasta ahora no lo he visto.

un saludo.

ZacaS

Cita de: SysT3m en Agosto 23, 2009, 04:26:19 PM
Sam yo creo q a nadie le gusta ganar sin honor o almenos a mi no m gusta. si yo viese milkeo en las acciones de mi gremio saldria del mismo.

hasta ahora no lo he visto.

un saludo.

En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey
Errare Humanum est

yared

refuerzo lo ke dice syst3m.

pertenezco a uno de los gremios ke mencionas...  y no he visto ningun milkeo, tampoco un desbande impune, y si llegará a ver que alguien lo hace ... lo denunciaria al concilio.

Y repito , en un principio es facil caer en el error , ya ke hay kienes no se toman el tiempo de leer los gremiales.

Venga a seguir , ke las batallas son en la arena..... NO en el foro¡

Saludos
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

sam1164

Cita de: yared en Agosto 23, 2009, 04:55:08 PM
refuerzo lo ke dice syst3m.

pertenezco a uno de los gremios ke mencionas...  y no he visto ningun milkeo, tampoco un desbande impune, y si llegará a ver que alguien lo hace ... lo denunciaria al concilio.

Y repito , en un principio es facil caer en el error , ya ke hay kienes no se toman el tiempo de leer los gremiales.

Venga a seguir , ke las batallas son en la arena..... NO en el foro¡

Saludos

Pues muchachos.. revisar las cronicas de vuestros lideres e iros saliendo de vuestro gremio respectivamente ;). Por que os estan quitando el honor de la gloria ;p.

Decidme como os haceis aliados y empezais a desbandaros mutuamente para quitar los lacks.. y claro te subes hasta el cielo a ver quien te baja por que sabes que luego te vas a poder desbandar con tu coleguilla que está ahí para ti y tu para él. En mi pueblo eso es milkeo.. no sé en el tuyo.

ZacaS

Oye Sam, tu de que pueblo eres, por que pa mi que somos del mismo, ya que en mi pueblo tambien se llama milkei
Errare Humanum est

SysT3m

Hace años q no venia por este servidor y no jugaba al lord pues siempre hay las mismas tonterias cuando ahy alianzas y algun q otro despiste se acusa enseguida de milkeo en cuanto se coordina por parte de 2 gremios a otro empezais a llorar en cuanto se os pilla online seguis llorando por no hablar de la cantidad de normas estupidas q le poneis a un servidor de 60 personas en el cual es dificil hasta encontrar objetivos y si es muy facil intentar mover rapido ver solo 1 objetivo a rango activo pegarle y q sea de tu aliado ... no es tan raro .

no se de q pueblo sereis vosotros pero teneis LA CEJA muy gorda y la frente muy pequeña.

sam1164

Cita de: SysT3m en Agosto 23, 2009, 08:23:32 PM
Hace años q no venia por este servidor y no jugaba al lord pues siempre hay las mismas tonterias cuando ahy alianzas y algun q otro despiste se acusa enseguida de milkeo en cuanto se coordina por parte de 2 gremios a otro empezais a llorar en cuanto se os pilla online seguis llorando por no hablar de la cantidad de normas estupidas q le poneis a un servidor de 60 personas en el cual es dificil hasta encontrar objetivos y si es muy facil intentar mover rapido ver solo 1 objetivo a rango activo pegarle y q sea de tu aliado ... no es tan raro .

no se de q pueblo sereis vosotros pero teneis LA CEJA muy gorda y la frente muy pequeña.

hay quien ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo propio. Me remito si no sabes de que hablo no te entrometas ni te pongas a defender a nadie a capa y espada y poniendo la mano en el fuego si no estas 100% de que no hay milkeo.

Tu esperanza y lo que tu creas no cuenta, la realidad es distinta señor system. Si dos gremios se unen para bajar otro coordinan juntos y se desbandan sin hacerse pupita es milkeo. Lo mires como lo mires.  No tiene más. Así que primero documentate y mira si hay premeditacion en los golpes. Por que la hay.

Esto no es una queja ni un lloro. Les estoy llamando a la cordura simplemente. Si quieren jugar ilegalmente haganlo y espero que les borren a todos los infractores. Yo no voy a defender a nadie de mi gremio a no ser que sepa totalmente que es inocente.  Si alguien dijera damien es un cheto.. yo diria claaro.. acaso lo dudas... pero demuestralo. 

En este caso podemos demostrar lo que aqui certifico. Esperando que freneis vuestra actitud deshonrosa y fuera de las normas del juego. Así quizá entreis en las lineas normales de juego.

Un saludo a todos los de mi pueblo que me estan leyendo!

Darth_PaP

señores...las cosas asociadas a milkeo que solian ser para el concilio...las resuelven por otro lado (MSN, IRC o MENSAJERIA AMENA)

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe