Heroes de color negro

Iniciado por SephiroxVIII, Agosto 25, 2009, 09:45:59 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno me ha surgido una duda y ademas una sugerencia con el mantenimiento de los heroes.

Miren He estado viendo que los Heroes de color Negro tiene un mayor mantenimiento a base de ORO que otros colores como el blanco y el verde que pueden obtener este recurso de manera mas facil.

Mi propuesta seria que se disminuyera el costo de mantenimiento en Oro de las heroes negros. Razon consumen mucho para las veces que en la realidad ayudan (es verdad que algunos tienen habilidades increibles sin embargo esta muy pocas veces afectara a una unidad por el simple hecho de que La MAYOR RESISTENCIA DE LAS UNIDADES ES AL COLOR NEGRO). Colores como el blanco y el verde que siempre afectan (en la practica ) y que tambien tiene buenas habilidades tiene una manuntencion mucho MAS BARATA EN ESTE SENTIDO.

ejemplo:

Heroe - Nivel Mantenimiento (O/M/P)
Soul Reaper         12    14000/220/17    
Witch         13    30000/230/18    
Bard         13    14000/230/0    
Dragon Knight         14    24000/80/0    
Amazon         14    15000/240/0    
Shieldmaiden         14    40000/80/0    
Dread Knight         15    68000/250/20    
Vampire Hunter         16    28800/260/0

Fijense que el cazavampiros de nivel mayor que el caballero terrorifico consume MUCHO MENOS ORO QUE ESTE Y una cantidad de mana similar ademas de no consumir poblacion y que por ejemplo la bruja y el bardo del mismo nivel sigue teniendo una manutencion mayor la bruja.

Solo es mi apreciacion pero una cosa que afecte con mayor frecuencia deberia tener que ser mantenida con mayores recuersos que una que sea mas posible que no afecte sino es un derroche de recursos. Por favor no me tiren piedras.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

buena idea, te ganaste una tierra ;)