Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Bug en unicos

Iniciado por Damien, Agosto 27, 2009, 07:55:36 AM

« anterior - próximo »

Damien

Ya está más que reportado, pero a pesar de que se me considere pesado, lo reporto de nuevo dado lo importante que me parece este bug

Como los únicos se consideran a efectos prácticos como hechizos, cosas como meditar, o entrar en protección del consejo te quita los únicos.

Espero que la serenidad y las indulgencias no hagan lo mismo porque entonces, el mago que tenga algún único le da la risa.

No se si el resto de jugadores comparte mi opinión, pero lo consider un fallo muy grave

Saludos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

SephiroxVIII

Cita de: Damien en Agosto 27, 2009, 07:55:36 AM
Ya está más que reportado, pero a pesar de que se me considere pesado, lo reporto de nuevo dado lo importante que me parece este bug

Como los únicos se consideran a efectos prácticos como hechizos, cosas como meditar, o entrar en protección del consejo te quita los únicos.

Espero que la serenidad y las indulgencias no hagan lo mismo porque entonces, el mago que tenga algún único le da la risa.

No se si el resto de jugadores comparte mi opinión, pero lo consider un fallo muy grave

Saludos

realmente creo que por primera vez comparto tu opinion.
Los unicos son extremadamente dificiles de obtener asi que cosas como la meditacion NO PUEDEN revocarlos

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

1. no se puede meditar teniendo unicos, ahora se puede pero el bug no es que se quite el unico al meditar si no que se puede meditar teniendo unicos , eso NO SE PUEDE .
2. prote del consejo sige quitando los unicos , aun no tengo tiempo de arreglar bugs ...
3. serenidad e indulgencias no ha habido reportes , hasta el momento es solo "mito"

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

Cita de: lord_frank en Agosto 27, 2009, 08:58:15 AM
1. no se puede meditar teniendo unicos, ahora se puede pero el bug no es que se quite el unico al meditar si no que se puede meditar teniendo unicos , eso NO SE PUEDE .

bueno... pero asumo q luego se cambiara no?

3. serenidad e indulgencias no ha habido reportes , hasta el momento es solo "mito"

un mito xDDD tu crees q alguien en su sano juicio querra testear eso?
xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Cita de: Zeridian en Agosto 28, 2009, 12:33:00 AM

bueno... pero asumo q luego se cambiara no?

un mito xDDD tu crees q alguien en su sano juicio querra testear eso?
xDD

eh zeri si te esta diciendo que el bug estan en que no se puede meditar con un unico, tu realmente crees que lo cambie xD???????

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

ahh verdad

yo recuerdo q tenia un grial en mari

y ese era el unico mago (seee see como muchos tenia multimagos xDD) q no podia poner a meditar
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047