HECHIZO CORRUPCION

Iniciado por Etrius, Agosto 31, 2009, 07:08:27 AM

« anterior - próximo »

Etrius

Muy buenas,
Quisiera saber, a tono de curiosidad, si el hechizo corrupción sera implementado algun día.  No es que los negros sea lo que necesitamos pero por lo menos para subir el spell lvl y hacer algún que otro experimento puede estar bien.

Un Saludo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Damien

El spell está implementado desde hace tiempo.

Para conseguirlo tendras que usar el pergamino nigromatico, que por cierto, lo tengo yo en el server super blizt.

Si quieres negociar, ya sabes  :grupito:
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Etrius

Ok perfecto.  En el mari también salia a la venta, aquí también pasa??

En cuanto a lo de negociar........... ¿¿¿¿¿¿¿que quieres????????

No es que valga para mucho como ya sabes pero me hace ilusión probarlo.  :grupito:

Auque luego seguro que si llegamos a un acuerdo que va ha ser que no porque supongo que pasta tienes por un tubo, luego nos borraran por milking  :ph34r:

Etrius

Por cierto uhmmmmm, antes no se llamaba el pergamino del mar muerto? 

Yo recuerdo que para utilizarlo y aumentar las posibilidades que funcionara siendo negro claro, porque al resto solía fallar, tenia que estar bendecido por algún Dios, no me acuerdo si era alguno en especial.

En fin que tiempos aquellos  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ Me acuerdo una vez que trinque el altar de sangre y de la ilusión que me dio, casi la palmo con lack de oro. ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Eso de que muera tanta peña para un negrito no es nada güeno, para un verdecito como tu debe ser la ostia.

thurston

el del mar muerto es para conseguir el abrazo de dios
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

jebeddo

Cita de: Damien en Agosto 31, 2009, 07:40:31 AM

Para conseguirlo tendras que usar el pergamino nigromatico, que por cierto, lo tengo yo en el server super blizt.

¡Cómo no! ¿Qué más cositas tenéis tu y tus amiguitos? !Qué fácil es eh¡ Sí...

sam1164

Cita de: jebeddo en Agosto 31, 2009, 04:09:48 PM
Cita de: Damien en Agosto 31, 2009, 07:40:31 AM

¡Cómo no! ¿Qué más cositas tenéis tu y tus amiguitos? !Qué fácil es eh¡ Sí...

El post de lloros y berrinches es en otro lugar.. no nos culpes si no juegas o no has tenido la suerte de conseguirlo o no te has gastado tanto dinero en los cofres como nosotros. No es nuestra culpa ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

jebeddo

¿Llorón? Bueno, es una forma de verlo. También una forma de ver como jugáis en el Reinc tú, Damien y alguno más podría llamarse comerse-los-mocos o incapaz-de-superar-2500-acres. Son formas de verlo ;)
Permíteme dudar, ¿si? Sólo por la estadística... ahora resulta que sois los que más compráis. Seguramente no, ni de lejos, es una cuestión de matemáticas. Y me permitirás que vea el Lord como vuestro cortijo, como el paraíso de la trampa(coniderando trampa saltarse algo de aquí http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/reglas.htm). Llámame loco si quieres...
Un saludo.

sam1164

Cita de: jebeddo en Septiembre 01, 2009, 08:04:32 AM
¿Llorón? Bueno, es una forma de verlo. También una forma de ver como jugáis en el Reinc tú, Damien y alguno más podría llamarse comerse-los-mocos o incapaz-de-superar-2500-acres. Son formas de verlo ;)
Permíteme dudar, ¿si? Sólo por la estadística... ahora resulta que sois los que más compráis. Seguramente no, ni de lejos, es una cuestión de matemáticas. Y me permitirás que vea el Lord como vuestro cortijo, como el paraíso de la trampa(coniderando trampa saltarse algo de aquí http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/reglas.htm). Llámame loco si quieres...
Un saludo.

Perdona..el unico set que jugé en serio en el reinc estaba top 25 con 7mil tierras hace 4 años de aquello sí y las cosas han cambiado. De hecho investigué un mago en el blizt del reinc.. creo que era entré en el gremio 7th y me planté en 3mil tierras en seguida simplemente probando stacks sin tan siquiera jugar seriamente. Habia muchos cambias y habia que probar, Pero los guiris son más llorones que tu, te protestan por que les das recontras o por overtaget y cosas así.. ahh sí y no les coordines que se lo toman mal..  Tengo que decirte que en todo el set solo he comprado 10 cofres ni más ni menos y tengo 1 unico.  Durante todo el set me he dejado los cuernos sin item. sin heroes ni nada de nada para frenar al resto.  En cuanto a damien creo que tiene pensado jugar al reinc este set y no deberias hablar tan mal de un posible compañero de gremio en el reinc. Por que tu no es que demuestres mucho casi nunca..  Perro hablador poco mordedor.. ahora vete a las sombras de donde has salido y sigue maldiciendo y difamando que es lo unico que sabes hacer.

Si te crees o eres pro muy bien por ti, me alego, ojala tu ego se agrande tanto que te explote manchandote la cara y devolviendote a la realidad.. Esto es un juego para pasarlo bien. Si no estas aqui para ello busca la salida más proxima y pierdete que nadie te echará de menos.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

jebeddo

Bravo!! Vaya un moderaror!!! Eres un poco malhablado. Ya te vi que me dijiste llorón o algo asi. Y te sentiste ofendido... o aludido por lo de tramposo, no ni mucho menos... tu no lo eres ya lo se que no, sólo te juntas con varios que lo son. Me baso en las cosas que conozco, puesto que no soy administrador de este juego.

Cita de: sam1164 en Septiembre 01, 2009, 08:26:19 AM

Por que tu no es que demuestres mucho casi nunca..  Perro hablador poco mordedor.. ahora vete a las sombras de donde has salido y sigue maldiciendo y difamando que es lo unico que sabes hacer.

Si te crees o eres pro muy bien por ti, me alego, ojala tu ego se agrande tanto que te explote manchandote la cara y devolviendote a la realidad.. Esto es un juego para pasarlo bien. Si no estas aqui para ello busca la salida más proxima y pierdete que nadie te echará de menos.
En cuanto a esto, reduce tu agresividad, te sobra, nadie ha sido agresivo contigo ni malhablado ni tan desagradable como las cosas que dices. Es para pasárselo bien, aplícate el cuento ;) Abandona ese lenguaje y deja que la gente diga lo que quiera con el debido respeto(del que tú careces).
He salido de las sombras difamando y maldiciendo, XD, que fuerte, será coña digo yo.
Y lo de que me creo muy pro y lo del ego y eso ya me meo; eso es lo que se llama "proyección", es decir, achacar a otros tus defectos.
Algunos me echarían de menos seguro, hay alguna gente decente y muy válida aquí con la que es un gusto jugar y con la que se juega en la gloria bendita, así que ahórrate eso también, porque me ofende un poco.

Ah, no seas tan gore hombre. Y habla de otro modo por favor, que no se diga que eres un moderador inmoderado, si es que existe esa palabra. :wub:

sam1164

Mi tono sin duda ha sido rudo no hay duda. Pero no creo haberte insultado ni descalificado tan mal para herir tu corazoncito. En cuanto a las trampas si tienes pruebas demuestralo. Si no simplemente es una opinion tuya sin fundamento ni base.

Este set he pillado ya otros gremios haciendo cosas que no se deben hacer y mi denuncia está con hechos pruebas en el concilio que es donde tienen que estar.

En cuanto a lo de moderarme  no te respondo como moderador evidentemente si no como jugador. Ya vendrá otro a moderarme o banearme si fuera nesesario o tan mal uso habré dado a la palabra para descalificarte segun tu.  Estoy en mi derecho de escribir normal como cualquier otro usuario, si inflinjo alguna norma seré medido como el resto. Así debe ser.

Ahora como moderador diré que entre tu y yo hemos hecho mal cambiando el tema que nada tiene que ver con el post inicial. La proxima vez create otro post a ser posible ;). En cuanto a mi visto tu actitud no pude resistirme a decirte lo que pienso, si te duele perdoname la sinceridad no siempre es buena.

Jambor

ehhhhhhhhhh que yo tampoco paso de las 2500 tierras, pero doy cursos de lackeo, te apunto keogh?

sam1164

Cita de: Jambor en Septiembre 01, 2009, 09:30:44 AM
ehhhhhhhhhh que yo tampoco paso de las 2500 tierras, pero doy cursos de lackeo, te apunto keogh?

Coño jam eso no fue muy cruel? XDDD

Jambor

Cita de: sam1164 en Septiembre 01, 2009, 09:36:26 AM
Cita de: Jambor en Septiembre 01, 2009, 09:30:44 AM

Coño jam eso no fue muy cruel? XDDD

NO te quejes, que a ti te dicen que no pasas de las 2500 tierras!!!

jebeddo

Pues si, me heriste un poco pero no pasa nada ;) todo bien.

Eso que dijiste hace unas semanas sobre los ataques entre personas del mismo gremio o de aliados(no recuerdo con exactitud) tu consideras que tienes pruebas pero yo creo que son solo indicios, ellos te dirán que eso no es ninguna prueba seguramente, al igual que las tonterías que yo diga o deje de decir. Aquí las pruebas las pueden tener los administradores, los jugadores solo podemos tener sospechas o indicios, cosas que nos valen sólo a nosotros pero que a muchos no les valen un carajo y están en su derecho. Pero bueno, tenemos derecho a decir lo queramos con el debido respeto, yo puedo tener esas ideas y soltarlo(que no es un tema nuevo de ahora). De hecho cuando el otro día te leí eso de los kings o los paja me pareció bien que lo hicieras y seguramente llevaras razón, aunque imagino que dirían que te pones a mierdear o lo que sea enseñando crónicas y que qué prueba es esa... Así lo veo yo. Una vez me enseñaron un dibujo que parecía un arbol y me dijeron,¿qué es? y yo respondí -pues, un árbol. -Un árbol eh, pues hay gente que me dice que es una maceta, una piña e incluso la bomba atómica. Y pensé, joer...
Un saludo.

Jambor

Patananes! esto es un hilo sobre el spell Corrupcion, no para saber quien la tiene mas larga que el otro.

Wizard

Cita de: Jambor en Septiembre 01, 2009, 10:17:59 AM
Patananes! esto es un hilo sobre el spell Corrupcion, no para saber quien la tiene mas larga que el otro.

porque ya sabemos esa respuesta no? xDDD

no aguante.. es que ya estaban spameando mucho xD

Ahora ehm.. Corrupcion?
ya está implementado y funcionando... la aprendes (con suerte) mediante el pergamino negromantico (si es que existe esa palabra ¬¬)
los fallen dominion sucks, los fallen AA sucks tambien aunque menos que los doms.. de angeles ni hablar. xDD

mis 0.02 U$

thurston

esta ha sido la pelea mas respetuosa q he visto....

pero ya no postean mas....

sera q estan en la fase del sexo de reconciliacion ???

bueno al menos me distraje un rato  :grupito:

PD: para q mi post no sea spam puro, corrupcion sii funca, la obtienes con el pergamino negro (nether, nigromantico, o como este traducido) y luego lo usas, pero no vale casi para nada xD

molimo

en la unica parte que he visto donde funciona la corrupcion es en el parlamento  :grupito:

thurston

y al final los "caidos" somos nosotros con los sueldos q nos pagan xD