Espectros vs DOM.

Iniciado por Etrius, Septiembre 02, 2009, 10:40:17 AM

« anterior - próximo »

Etrius

Muy buenas, de todos es sabidos que los espectros vs los Arcangeles siempre ha sido una buena elección, pero si te encuentras con DOM pues no matabas muchos.

Pero hoy me he llevado la sorpresa de que un Pure Dom me ha atacado y me ventilado mas de 30k de espectros, sin colarme ceniza.

He pedido reporte al que me ha atacado para que podamos verlo, pero que quereis que os diga me parece en principio una burrada.  Recordemos que los espectros no tienen o no deberían tener debilidad a Holy.

Si me mandan en el reporte lo pegare aqui, para que podamos discutirlo.

Un Saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

sam1164

La respuesta es  simple etrius. daño daño y más daño. Debes hacer mucho más daño que los dooms. por lo tanto 1º  full heroe, 2º donas sol o lucifer que siempre da algo de ataque. 3º encantamiento en tu reino cantico de batalla, spells usables.. fuerza de gigante +ceniza, doble time +telaraña (asi pierden uno de sus dos ataques y pegas primero a los dooms).

La cuestion es que el blanco cuando pegue tenga tantos moratones hasta en el carnet de identidad y te denuncie por maltrato. Si no consigues eso piensa que te falta todavia bastante daño por hacer y que tu stack no está completo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

perdonen la ignorancia

los doms y los espectros no tienen la misma ini ??

si es asi simplemente los doms pegaron 1ero, y ya sabemos q los domis son una burrada, si se cepillan asi como asi unos 10 dracos, es de esperarse q maten miles de espectros
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Wizard

es cosa de que los espectros peguen primero.. y listo..
eso si.. o pegas primero.. o rebotas hasta tu cocina...

SephiroxVIII

Cita de: Etrius en Septiembre 02, 2009, 10:40:17 AM
Muy buenas, de todos es sabidos que los espectros vs los Arcangeles siempre ha sido una buena elección, pero si te encuentras con DOM pues no matabas muchos.

Pero hoy me he llevado la sorpresa de que un Pure Dom me ha atacado y me ventilado mas de 30k de espectros, sin colarme ceniza.

He pedido reporte al que me ha atacado para que podamos verlo, pero que quereis que os diga me parece en principio una burrada.  Recordemos que los espectros no tienen o no deberían tener debilidad a Holy.

Un Saludo.

los espectros son UNDEAD y aqui los UNDEAD y los DEMON son debiles al ataque holy. Los que creo que no deberian tener debilidad al holy siendo undead son los Vamps.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 02, 2009, 11:34:56 AM

Un Saludo.

los espectros son UNDEAD y aqui los UNDEAD y los DEMON son debiles al ataque holy. Los que creo que no deberian tener debilidad al holy siendo undead son los Vamps.

Mi pregunta es : ?¿por qué no? por qué los vampiros deben ser especiales y mesclas peras con manzanas en un post de spectros contra domis?  A spamear a otros post sephi que se te ve el pelo ¬¬ Create otro post y respondeme de por que los vampiros que son muertos vivientes no deben recibir daño holy. Razona tu respuesta.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

es q sus vampiros son como blade  :grupito:

es mas rayo de sol activo en el reino hasta deberia matar a unos cuantos

o han visto ultimamente vampiros veranenando ??

bueno, pero mejor q un mod haga un split de estos ultimos posts en un tema nuevo llamado vampiros.

Etrius

No me he explicado bien o no me habeis entendido.

El blanco me ataca a mi, osea yo en defensa.

El me ataca con pure dom y 15k de pegasos.

Yo tengo espectros y hadas.

Bardo lvl 18 coge a mis espectros.

Y de una ostia, entiendo que es de una ostia porque no vi hay ningun dom muerto.

El dia anterior a este tipo le entre matandole 41 dom en regular y tenia un solo heroe y los dom se quedaron pegando a 176,000.

Hasta ahi todo correcto, ya que tube suerte cole maldicion y tal.

Pero que luego me meta una ostia de ese calibre es lo que no me cuadra y ya os digo no me colo ceniza de eso seguro y que no matara ni un solo dom, es ya la repera.

Le he pedido el reporte al tipo pero no lo proporciona, en fin tendra miedo de que le digan que los dom estan subiditos.

Por cierto ahora publico un bug con el tema de los hechizos que afectan a los refuerzos, increible pero cierto.

Como siempre y al igual que otros jugadores que abandonaron el juego, siempre hemos reportado las cosas que nos parecian "extrañas" y no digo que se cambien de hoy para mañana pero algo hay que hacer para equilibrar un poco los colores y que haya mayor variedad de stacks.

Un Saludo.

molimo

Cita de: thurston en Septiembre 02, 2009, 01:19:58 PM

bueno, pero mejor q un mod haga un split de estos ultimos posts en un tema nuevo llamado vampiros.

que spam mas descarado XD

con respecto al tema, espectros + full heroes (todos los con valor, shieldmaiden, priestess, bardo, chaman... bueno, full heroes XD) + favor de dios sol + cantico de batalla + ancia de lucha + cenizas = FIESTA  :grupito:

tus espectros SIEMPRE tienen que pegar primero. ahhhh y lo otro, llevar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos espectros y ojala tener un summoner para defender a tus espectros de los pegasos =)

thurston

Cita de: molimo en Septiembre 02, 2009, 01:49:02 PM
Cita de: thurston en Septiembre 02, 2009, 01:19:58 PM

que spam mas descarado XD

con respecto al tema, espectros + full heroes (todos los con valor, shieldmaiden, priestess, bardo, chaman... bueno, full heroes XD) + favor de dios sol + cantico de batalla + ancia de lucha + cenizas = FIESTA  :grupito:

tus espectros SIEMPRE tienen que pegar primero. ahhhh y lo otro, llevar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos espectros y ojala tener un summoner para defender a tus espectros de los pegasos =)

hombre pero q poco pides !

al menos no pediste q cuele la maldicion xD

si el espectrero no lleva heroes, podria poner mucho ranged de 3 de ini para fatigar a los doms

ReLL1K

Cita de: Etrius en Septiembre 02, 2009, 01:44:14 PM

El dia anterior a este tipo le entre matandole 41 dom en regular y tenia un solo heroe y los dom se quedaron pegando a 176,000.

Hasta ahi todo correcto, ya que tube suerte cole maldicion y tal.

Pero que luego me meta una ostia de ese calibre es lo que no me cuadra y ya os digo no me colo ceniza de eso seguro y que no matara ni un solo dom, es ya la repera.

Le he pedido el reporte al tipo pero no lo proporciona, en fin tendra miedo de que le digan que los dom estan subiditos.

1. Que haces pegando regular con un stack volador???  :ptwea

2. Como andas con las barreras?? Seguramente no solo te colo ceniza, sino también resurrección.

3. Sí, los doms andan muy subidos :S.

4. Si no te da el reporte, seguro no lo guardo. Yo al menos nunca los he guardado xDDDDD. A veces algunos del arma...

Vahanen

Cita de: sam1164 en Septiembre 02, 2009, 10:51:18 AM
2º donas sol o lucifer que siempre da algo de ataque.

lucifer se supone que te da mas criaturas por conjuracion, nop? sol da atake, si lucifer da atake no lo sabia :P

Cita de: thurston en Septiembre 02, 2009, 10:54:27 AM
perdonen la ignorancia

si es asi simplemente los doms pegaron 1ero, y ya sabemos q los domis son una burrada, si se cepillan asi como asi unos 10 dracos, es de esperarse q maten miles de espectros

Thurston, los doms tienen ini 3 en uno de sus atakes y los espectros tienen ini 2 en el único atake que dan

lo mas lógico es que siendo en defensa el blanco tubo que colar algo, ademas si tenia contra pudo ser por poder el golpe yo pienso que fue como dice rellik, colo ceniza y resu.

Jambor

Si llevas cantico en defensa la cagaste
Si no llevas ceniza, te reventaran por todos los lados
Como te cuelen tela, estas perdido
Si te meten huracan.. no te quiero decir naaa
Y si ha colado resu......

si quieres acabar con los dooms en defensa, ponte 30k horneds con vuelo y ceniza, ya veras q gracia le hace.

Wizard

Cita de: Jambor en Septiembre 02, 2009, 04:58:55 PM
Si llevas cantico en defensa la cagaste
Si no llevas ceniza, te reventaran por todos los lados
Como te cuelen tela, estas perdido
Si te meten huracan.. no te quiero decir naaa
Y si ha colado resu......

si quieres acabar con los dooms en defensa, ponte 30k horneds con vuelo y ceniza, ya veras q gracia le hace.

y veras como te funciona el vuelo con negro xDDD

Etrius

Bueno voy ha dar mas detalles, porque parece que todavia no esta claro.

Si teneis unos magos de pruebas, antes los teniais, solo hay que replicarlo que estoy diciendo.

Yo full barriers (2,67%). Heroe bardo lvl18, Heroe Bruja lvl 15 y mocho de heroes mas gorditos, pero eso no cuenta para nada, bueno tengo un berserker lvl17 lo mismo es por culpa del muchacho  :rolleyes:

Bueno, parece que os lo tomais todos a coña, pero cada vez que leo el foro veo gente diciendo cositas de esos DOM.

Pues nada dejadlos como estan que estan muy guapos.

Como me ponga DK de primero y me los maten los DOM suicido al mago y me hago blanco. :grupito:

sam1164

Cita de: Etrius en Septiembre 02, 2009, 05:45:56 PM
Bueno voy ha dar mas detalles, porque parece que todavia no esta claro.

Si teneis unos magos de pruebas, antes los teniais, solo hay que replicarlo que estoy diciendo.

Yo full barriers (2,67%). Heroe bardo lvl18, Heroe Bruja lvl 15 y mocho de heroes mas gorditos, pero eso no cuenta para nada, bueno tengo un berserker lvl17 lo mismo es por culpa del muchacho  :rolleyes:

Bueno, parece que os lo tomais todos a coña, pero cada vez que leo el foro veo gente diciendo cositas de esos DOM.

Pues nada dejadlos como estan que estan muy guapos.

Como me ponga DK de primero y me los maten los DOM suicido al mago y me hago blanco. :grupito:

No si todo el mundo sabe que los dooms estan demasiado bien etrius, creeme que a los rojos les hace una gracia que les entren los blancos con pure doom que no te lo puedes imaginar..XD.. En cuanto a los dk veras que no te matan ni uno... pero por alguna extraña razon verás como empiezan aparecer rojos ese dia.. curioso verdad?

Enigma

Etrius el juego esta hecho mierda. No creo que tardes mucho en volverte a largar. Un saludo!
Si! Soy Carpanta...¬¬

sam1164

Cita de: Enigma en Septiembre 03, 2009, 08:13:16 AM
Etrius el juego esta hecho mierda. No creo que tardes mucho en volverte a largar. Un saludo!

el reinc tampoco es el eden prometido ;).  A fin de cuentas aquello ya hace mucho que se alejó de lo que era maritel pero hacen cambios más puntuales sí. eso no lo niego.

lord_frank

que ahora los espectos son inviolables ?

yo tengo todos los reportes del juego si me dices fecha server y hora lo puedo recuperar (mejor si tienes los 2 magos involucdrados ) puedes enviar pm con los datos , para revisar si hay algo extraño

saludos

nota: el juego jamas dejara contentos a todos , siempre habra gente que no le guste algo , cambie lo que cambie ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Cita de: lord_frank en Septiembre 03, 2009, 10:48:15 AM
que ahora los espectos son inviolables ?

yo tengo todos los reportes del juego si me dices fecha server y hora lo puedo recuperar (mejor si tienes los 2 magos involucdrados ) puedes enviar pm con los datos , para revisar si hay algo extraño

saludos

nota: el juego jamas dejara contentos a todos , siempre habra gente que no le guste algo , cambie lo que cambie ;)

podemos cambiar al admin??  :wacko: :wacko: :wacko:

P.D. Es coña Frank xDDD :quemate:

thurston

esperemos pacientemente a q baneen a wiz xDDDDD

y ya q estamos quejones

FRAAAANK MIS ICES NO VUELAN !!

ya weno lo dije xD

molimo

fraaaaank... mis treants no tienen sitio, eso es bug  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Septiembre 02, 2009, 12:28:32 PM
Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 02, 2009, 11:34:56 AM

Un Saludo.

Mi pregunta es : ?¿por qué no? por qué los vampiros deben ser especiales y mesclas peras con manzanas en un post de spectros contra domis?  A spamear a otros post sephi que se te ve el pelo ¬¬ Create otro post y respondeme de por que los vampiros que son muertos vivientes no deben recibir daño holy. Razona tu respuesta.

He me parece que tu has jugado en PH no??????? de hecho no se si has leido las antigua guia de magia negra que esta para lo mago nu7evos (no los mas avanzado) por TIO PACO donde dice que los Vampiros son la UNICA unidad UNDEAD que no es DEBIL A HOLY por eso se podia utilizar de parachoque contra AA pero no contra DOm por el poder que daba.

Ahora amigo mio no todo es spam y si un mago antiguo creo que jugador de Maritel y fundador de PH puso eso en una de sus guia quien  soy yo para pensar lo contrario. Por lo menos en aquella epoca no me lo cuestionaba mucho.

Ah y no todo es spam me lees?????????????? De echo no lo estaba haciendo y por lo de los vampiros hay diversas teorias sobre los vampiros la mas generalizada es que chupan sangre y que al que le chupan la sangre se convierte en vampiro pero no es lo la unica de hecho los vampiros solo convierten en vampiros a auellos que ellos deseen los otros los dejan como zombis. Incluso se ha hablado de vampiros psiquicos que no chupan sangre sino que absorbe la energia mental.
Ademas los vampiros Siempre han sido personas con fortaleza sobrenatural y en este juego esta gran fortaleza no se ve reflejada en su popder de ataque.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

Si quieres hablar de vampiros te puedo poner una pagina entera hablando del juego del rol Vampire the mascarade por ejemplo.. ahí encontraras todo tipo de variedad de vampiros  para dar y regalar. Donde curiosamente aparecen las sucubos nombradas como vampiro y roban la energia vital ;p.

Por otro lado he leido ya tantas guias como tu cuando empezé que antes de creermelas las probé. Los aa sin heroes son casi inofensivos si no pegan primero y si no eres debil a holy. a veces hasta matan dragones en grandes cantidades pero el post no va de esto..

Mi pregunta es para etrius.. ¿Cuanto arrean tus espectros?

Zeridian

pfff... y en q poder estaba el tio?
dices q lo atacaste el dia anterior y le entraste
cosa simple... te da un counter con el doble de poder
(y si fuera por joder con mas del doble)
y te revienta tantos espectros como se pueda
sumale luz divina y alguna q otra cosa y listo

estan dopaditos los domis... pero para venir a decir algo como esto?
cosa tan simple...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Etrius

Zeridian, yo doy todos los datos que querais.  Pero me gustaria que los tester probaran eso y si es como quereis el juego pues estupendo pero simplemente comento el caso para que lo reviseis por si no lo quereis asi.

Bueno yo soy el Mago SUIRTE y tenia en ese momento unos 17 kilos de poder, asi que va ha ser que el doble de poder no tenia, de echo creo que el ataque lo hizo desde abajo de mi poder.
Mis espectros pegaban a 2040 y como he dicho antes tenia bardo lvl 18 asignado a esos espectros y bruja lvl 15. 

Lo unico que os pido es que cojais dos magos de pruebas y probeis si un pure doom con el mismo poder que un negro debe reventar esos espectros.  En el caso de que lo reviente y lo querais asi pues listo y no utilizo mas espectros, ya que no es solo que te entren sino que te vuelan todo el stack, pero si no es asi reportadlo para que los negros podamos usarlos.

Yo despues de darle muchas vueltas al tema creo que el tema son las debilidades a holy que segun parece todas las tropas negras tienen, pero os recuerdo que "HAY" tropas negras que especifican que tienen debilidad a Holy, ¿porque deberían tenerlas automaticamente el resto?. Seria como decir que las tropas blancas al ser todas muy listas tienen debilidad a ataque psiquico.

Bueno ademas ya reporte el tema de que los hechizos afectan a los refuerzos, por lo que usando invisibilidad con pure espectros afectaba el hechizo 3 de 3 veces a los refuerzos en lugar de a mis espectros.  Por lo tanto el tema del pure espectros, algo que utilizabamos los negros, es totalmente inviable actualmente.

Un Saludo.

MAGNUS_ALEXANDER

voy a hacer el cálculo y si me equivoco me corregís pero:

100 dominions x 250.000 x 0.3 x 0.5 x 0.9 /1000 = 3375 wraits, si no te colo ceniza...¿te ataco con 600 dominions?  :angry:
Puede ser que los wraits tengan una "habilidad" WEAKNESS TO ATTACKTYPE HOLY, entonces empiezan a cuadrar mejor las cuentas

100 doms con el ataque holy ini 3 matan 6750 (el resultado de antes x 2); con el ataque secundario (holy ini 2, recordemos que los wraits tienen ma pa ini 2, creo que entre dos stacks con misma iniciativa el que atacara uno antes o el otro salia por sorteo), imaginemos que hacen el ataque ini 2 antes que el ataque de los wraits, que simplemente el azar lo ha dado asi por tener wraits y doms misma iniciativa en el ataque primario):

100 doms x 200.000 x 0.3 x 0.5 x 0.85 x 0.9 / 1000 = 2295... x 2 = 4590 wraits muertos.

En total con 100 doms, si hace sus dos ataques antes que el ataque de los wraits, matarian 11.340.

Si en lugar de 100 doms, tenemos 200 doms:

200 matan 13.500 wraits
200 matan 9180 wraits

en total, 200 doms matan: 22.680
aun quedan wraits cuya caida debiera ser explicada...

si con 200 doms caen 13.500+9180 wraits, y si vela baja la resistencia a todos los tipos de ataque no elementales un 30%... ¿deberiamos multiplicar los valores de antes x 1.30? (entonces no baja la resistencia, sino que crea una especie de antiresistencia)

200 doms matan 13.500 x 1.30= 17.550
200 doms ...9180 x 1.30 = 11.934
....
...200 doms matan 17.550 + 11.934 = 29.484 wraits caidos

Empiezan a cuadrar mas las cuentas si:
- Los wraits cuentan con la habilidad "debilidad a ataques holy", entonces hay que multiplicar el daño recibido de holy x 2, y entonces debierase poner en la enciclopedia : WEAKNESS TO ATTACKTYPE HOLY (habria que ponerlo, insisto), al igual que pone con los treants (en su caso: WEAKNESS TO ATTACKTYPE  FIRE, aunque tambien se vea resistencia a ataque fuego =0%).
- Si el blanco usaba holy light ¿Aumenta ese encantamiento el poder de ataque?.
- Si, Etrius, tenias Cantico de batalla.
- Si te colo vela (y si eso supone multiplicar x 1.3 el daño recibido) e hicieron los doms sus dos ataques antes (el segundo por puro azar), y te colo y/o resurrecion teniendo unos 200 doms en un ataque con pure doms, o te colo ceniza y resu, teniendo mas de 200 doms, o no teniendo mas de 200 doms, dependiendo todo esto de si llevaba holy light y de cuanto aumente el ataque con dicho encantamiento.

Etrius. has dicho que los dom se quedaron pegando a 176,000. ¿Cómo pueden pegar a ese poder?

Además de todo esto creo que has dicho que tenías un berseker level 17, que tiene de habilidades:
Habilidad
   VALOR(9) BERSEKER(14)  y vemos la descripción de la habilidad Berseker:

BERSERK

Batalla
   Aumenta el poder de ataque de tus unidades , aunque disminuye su defensa<--------esto es como si te dijeran: oyee, ponte cenizas tiuu. El que te bajara la defensa contribuyo a que cayeran mas wraits.

Edito, disculparme por aprovechar para pedir, por si alguien tiene los datos a mano, si fuera tan amable y pudiera pasarme los datos de:
¿Cuánto aumenta el ataque el Cántico de batalla?
¿Cuánto disminuye la defensa?
¿Cuanto aumenta el ataque Luz divina?
¿Cuánto aumenta el ataque Espada de luz?
¿Vela funciona contra resistencias 0%?
Estos datos nos ayudarían a hacer mejor las cuentas.

---------------------------------------------------------------------------

wraith

wraith    Descripción    
Raza    undead    Poder    186
Poder ataque    1,200    Poder ataque extra    0
Tipo ataque    magic paralyze    Tipo ataque extra    
Iniciativa    2    Iniciativa extra    0
contra ataque    0    HP    1000

Mantención por Turno         

Oro/Gold    0    Gente/Gelding    0.2    Mana/M.p.    0.3

Resistencia a Ataques         

Missile    40 %    Magic    20 %    Cold      0 %
Fire     0 %    Melee    60 %    Paralyze       50 %
Poison    50 %    Ranged    40 %    Psychic      50 %
Breath     0 %    Lihthing    0 %    Holy      0 %

Resistencia a Hechizos         

0 %       0 %       0 %       0 %       0 %

Habilidad    FLYING STEAL LIFE WEAKNESS TO ATTACK TYPE HOLY :rolleyes: (habría que ponerlo...y de paso, sin querer parecer demasiado repipi, poner un espacio en WEAKNESS TO ATTACKTYPE FIRE de los treants, es attack type, no attacktype, http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/units.php?id_unidad=30).

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Arg3nto

Magnus los Doms no pegan lo mismo en defensa que en ataque, pegaban a 176k en defensa seguramente porque tiene PyA activado que te baja aprox un 20 o 25% del ataque Primario y te aumenta la vida, en cambio en ataque pega a valor normal, y si llevaba luz divina aumenta levemente el ataque. Si Luz divina ademas de darle a todas las unidades ataque tipo Holy aumenta el ataque, al igual que la espada de Luz lo hace solo con las unidades mele. Se entiende?

Entonces si pegó con Luz Divina, por azar le pego los dos ataques antes, le colo vela, el defensor llevaba berserker con la habilidad berserker y fue en contra osea que se podia subir mucho mas que el poder de mas de 30k de wraiths con Doom y unos pocos pegasos, tranquilamente puede borrarte esos wraiths.

Mono Wraiths solo con cenizas y heroes.

La espada de luz no es necesaria para los Doms que tienen los dos ataques holy, pero si puede ser para los pegasos. Que si son 15k no hacen mucho pero si sabiendo que va con mono wraith se puso muchos mas tambien bajan varios mas con Luz divina + espada de luz.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Arg3nto en Septiembre 07, 2009, 10:12:40 AM
Magnus los Doms no pegan lo mismo en defensa que en ataque, pegaban a 176k en defensa seguramente porque tiene PyA activado que te baja aprox un 20 o 25% del ataque Primario y te aumenta la vida, en cambio en ataque pega a valor normal, y si llevaba luz divina aumenta levemente el ataque. Si Luz divina ademas de darle a todas las unidades ataque tipo Holy aumenta el ataque, al igual que la espada de Luz lo hace solo con las unidades mele. Se entiende?

Entonces si pegó con Luz Divina, por azar le pego los dos ataques antes, le colo vela, el defensor llevaba berserker con la habilidad berserker y fue en contra osea que se podia subir mucho mas que el poder de mas de 30k de wraiths con Doom y unos pocos pegasos, tranquilamente puede borrarte esos wraiths.

Mono Wraiths solo con cenizas y heroes.

La espada de luz no es necesaria para los Doms que tienen los dos ataques holy, pero si puede ser para los pegasos. Que si son 15k no hacen mucho pero si sabiendo que va con mono wraith se puso muchos mas tambien bajan varios mas con Luz divina + espada de luz.

Okis, entonces ya me quedo claro el funcionamiento de holy ligh y espada de luz, solo es para ataques melee. A parte estoy de acuerdo con lo de los pegasos, es una segunda posibilidad a la que he dicho yo, que quiza no llevara solo 15k de pegasus, sino que llevaba bastantes mas, teniendo ademas en cuenta que los pegasus tienen mas poder ofensivo que los dominions en el mas poderoso de sus dos ataques, contando claro esta con que el melee deje de ser mele y se haga holy.
Fuera contra o no (aunque en contra mejor sin necesidad de ver numeros) con 200 doms podria atacar tambien un blanco en random y no en contra a un negro de 17 millones, ¿no?. Aunque estaba pensando que cuánto le costara a un blanco ponerse 200 doms mmmm...

Ah, se me olvidaba: deberia ponerse weakness to attack type holy, disculpadme por insistir...
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

La caída de 30.000 wraits equivale a la caida de 143 doms. Si nos ponemos ceniza y en principio ningun hechizo ni encantamiento deberiamos tener Y wraits para matar 143 doms:

- Y wraits x 1200 x 0.3 x 0.75 (eficiencia de= ataque magic + paralyze/2) x 0.15 x 0.9/ 80.000= 143 doms
- Y wraits x 36.45 / 80.000 = 143 doms
- Y wraits = 313.854 wraits matan 143 doms, pero si 200 doms matan 30.000 wraits, y nos hemos cargado por la ceniza 143, no van a caer 30.000 wraits.

Probemos con la mitad de wraits= 156.927 wraits matarian 71 doms....quedan 129 doms.
129 doms matan = 7401 wraits
129 matan = 4876 wraits
en total = 12.227 wraits caidos, lo que equivale a que deberias haber matado unos 58, pero has matado unos 71.

140.000 wraits matan unos 63 doms, quedan 137 que matan 7860 + 5178 = 13038 wraits caidos, equivalente perdida a la de 62 doms. Supongo que si se produce un pure doms vs pure wraits, debe ser esa la proporcion, 140.000 wraits por cada 200 doms (o 700 wraits por cada dom), teniendo ceniza, pero como no hemos tenido en cuenta hechizos como fuerza de gigante ni cantico, etc. tendremos en cuenta que seran algunos wraits menos.

140.000 wraits suponen 26.040.000 de poder, lo que es una burrada frente a 200 doms que suponen 7.802.600 de poder.

No se si el siguiente razonamiento es correcto: teniendo en cuenta el poder que supone la unidad y el poder de ataque que tiene podemos hacer un ratio: poder_ataque/poder =
los doms: (ataque primario):5.126; (ataque secundario): 7.689.
Pegasus: 7.5, dopables con holy light + espada de luz, por lo que convertimos su fuerza en el ataque mas poderosa ya que la de los doms en su ataque mas fuerte (el secundario), y los calculos que hice antes con los doms, que presentaban un abismo entre los doms y los wraits, contrastan con el mayor abismo que produce la reduccion de numero de doms compensada con el aumento de pegasus dopados con ataque holy.

El calculo que he hecho en este ultimo post señala claramente que el pure  wraits no puede valer sin heroes, contra pure doms, o contra un pure doms + pegasos; en el caso del pure doms con pegasos depende de la cantidad de doms y de pegasos que tenga si se nos ocurre la idea de poner fakes, porque por ello los pegasos quedarian entretenidos, pero en ese caso no podriamos llevar heroes porque irian cayedo detras de los fakes, y entonces la unica posibilidad de llevar wraits en forma pure y pretender defendernos con eso es tener los heroes de valor entre otras cosas.

E insisto: WEAKNESS TO ATTACK TYPE HOLY.

Etrius

Magnifico Magnus, muchas gracias.

Pegasos no podian ser porque llevaba 15k de pegasos de segunda que volaron todos con mi segundo stack que eran hadas, se que volaron todos porque no murio ninguna hada.

Bueno creo que el tema esta en el  WEAKNESS TO ATTACK TYPE HOLY.

Os pego el ataque que le hice yo al jugador que luego me volo los espectros.  Para mas informacion:

Invasor Suirte(#82)
[ REGULAR]
Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
wraith   28,017   magic paralyze   2,040(2)   0   (0)   0   955
sprite  136,299   magic   278(5)   0   (0)   0   72
preacher  3,620   melee   10(1)   0   (0)   0   133
horned demon 5,436   poison melee   2,750(1)   450   (0)   0   950

Defensor MagoBlanco(#XXX)
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
dominion-   holy   176,000(2)   32,400   holy(3)   250000   80,000

Entablar z

El Héroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad wraith.
El Héroe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad sprite.

El Héroe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Amazon aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Priestess sanó tus unidades.
hero invasor Soul Reaper utilizó las almas cosechadas para sanar tus unidades.
hero invasor Crypt Keeper sanó a tus no-muertos.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzó "Arco de Fuego" sobre el enemigo.
hero invasor Valkyrie lanzó "Tempano de hielo".
hero invasor Soul Reaper lanzó "Toque Frío".
El valor de hero defensor White Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor trato de usar el Item Spider's Web pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Blood Curse
El defensor uso el Item Strange Metallic Can
El defensor uso el spell Resurrection
El aliado invasor Aliado1 ha enviado 3620 preacher

El aliado invasor Aliado2 ha enviado 5436 horned demon

Nota de Asalto

Las tropas de Suirte(#82), sprite, atacaron las tropas de MagoBlanco(#XXX), dominion
El ataque de Suirte(#82) con sprite unidades a MagoBlanco(#XXX) eliminó 21 unidades dominion.
El hero Priestess ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
MagoBlanco(#XXX) con dominion contra ataca a sprite eliminando 3288

Las tropas de MagoBlanco(#XXX), dominion, atacaron las tropas de Suirte(#82), wraith
El ataque de MagoBlanco(#XXX) con dominion unidades a Suirte(#82) eliminó 8274 unidades wraith.

Las tropas de Suirte(#82), wraith, atacaron las tropas de MagoBlanco(#XXX), dominion
El ataque de Suirte(#82) con wraith unidades a MagoBlanco(#XXX) eliminó 20 unidades dominion.
El hero Bard ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de MagoBlanco(#XXX), dominion, atacaron las tropas de Suirte(#82), wraith
El ataque de MagoBlanco(#XXX) con dominion unidades a Suirte(#82) eliminó 4535 unidades wraith.
El hero White Knight ataca a la unidad wraith eliminando a 17

El contratake de wraith ha fallado.
Invasor : Resucitaron 333 wraith
Invasor : 83 wraith are created through battle
Invasor : Resucitaron 52 sprite

Resultado de asalto

Suirte(#82) sufrió perdidas de 12410 unidades wraith durante la batalla.
Suirte(#82) sufrió perdidas de 3236 unidades sprite durante la batalla.
MagoBlanco(#XXX) sufrió perdidas de 41 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdió 41 unidades y tu perdiste 15646/164316
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 72 acres y destruiste 144 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

A mi corto entender este stack deberia hacer volar DOM como moscas, sin embargo dependemos de atacar desde el doble de poder y que nos entre maldicion de sangre porque sino no hay nada que rascar.

Etrius

Y el ataque es un counter con el doble de poder, ya que lo habiamos coordinado y en regular como podeis ver, en siegue  :grupito:

Es una lastima que no tenga uno con las hadas de primero, me ataco otro pure doom en condiciones similares teniendo las hadas de primer y lo pare sin problemas.

Y yo que no me fije bien en este reporte y vi la brutalidad de espectros que cayeron, fallo mio XDDD

molimo

insisto, los doms estan bien inflados.

Arg3nto

A ver muchachos, por mas cuentas que hagan, estan tomando variables probables como verdades absolutas, solo para justificar que piensan que los Doms estan muy fuertes contra los wraiths a todo esto porque no deberia ser asi? hay muchas cosas que pueden haber modificado el echo de la cantidad de wraiths que cayeron por ejemplo al tipo que le pegaste tiene un White Knight que le da Valor aumentando el ataque y puede llegar a estar favorecido por el Sol lo que aumentaria la presicion y bueno ahi se modifica muchisimo tu cuenta.

Ademas a todo esto comparar el equivalente de doms con el equivalente de wraiths no tiene sentido, calcula cuantos griffones necesitas para matar el mismo poder equivente de dragones? 

No hay stack Indestructubles, todos tienen un punto debil, si queres tener un mono Wratih bueno tenes que tener mucha cantidad de cenizas varios heroes de valor, y maldicion de sangre de asignacion, y asi y todo, no va a ser 100% confiable, pero aguantaras bastante, ahora no pretendas hacerte de tierras granjeando blanquitos mono doom, porque tenes que colar la ceniza y talvez hasta la maldicion.

Saludos.
¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

molimo

mira, los espectros petan a doms bajo ciertas condiciones ya nombradas. claro que te espera un feo con doms/aa o doms/pegasos con Holy light... y te hace un hijo.

los espectros petan muchos doms, pero los doms reviven a kilo.

extraño maritel, donde con un pure espectro facilmente podias matar 130 doms.

Etrius

Mirad bien el reporte que he pegado.

Yo no estoy diciendo que los Dom esten mal, sino que creo que existe una debilidad de los espectros a holy que no debería existir.

YO creo que van por ahi los tiros, de porque los espectros no se comportan como en mari y porque los negros al margen de esto tenemos "algunos" problemillas.

Si se ha implementado debilidad a holy en tropas que no deberían tenerla pues mal vamos.  

Y por favor no me digáis como deben jugarse los espectros actualmente ya que ya puedes tener los heroes que quieras, las cenizas que quieras, hacer todos los canticos del mundo y estar favorecido por todos los soles del mundo, que contra un pure doom, si no te entra la ceniza Y la maldición no entras ni de coña y aun así creo que no entraria (estamos hablando de ataques normales no counters con el doble de poder como el que he puesto).  Y eso "creo" que no debería ser.

molimo

wraith

Descripción Raza:  undead

los espectros son undead
todas las tropas undead son debiles a los ataques holy

el problema son las tropas demon, que esas no deberian ser debiles a los ataques holy =)

Arg3nto

Cita de: Etrius en Septiembre 07, 2009, 07:43:20 PM

Y por favor no me digáis como deben jugarse los espectros actualmente ya que ya puedes tener los heroes que quieras, las cenizas que quieras, hacer todos los canticos del mundo y estar favorecido por todos los soles del mundo, que contra un pure doom, si no te entra la ceniza Y la maldición no entras ni de coña y aun así creo que no entraria (estamos hablando de ataques normales no counters con el doble de poder como el que he puesto).  Y eso "creo" que no debería ser.

Pero es que Etrius, yo con Blanco y mono Doom(o el stack blanco comun de ataque que quieras) no voy a tratar de entrarle a un verde tierra.

No se si me entendes a lo que voy? vos queres que los wraiths esten como para entrarle a los mono Doms por generar mas daño que el defensor no?

:quemate:
:blanco
¡Un error ha ocurrido!

Etrius

Arg3nto, en mari el stack pure espectros dopaditos era para matar blancos con AA de primero y aguantaban muy bien contra blanco.  Eso si venian otros stacks y te violaban pero eran otros stacks no unos AA o DOM.

Y no estoy diciendo que con un pure espectros deba entrarle a un pure Dom, sino que no deberían morir tantos espectros con el ataque holy.

Por cierto eso de que todas las tropas undead tienen debilidad a ataque holy, ¿¿¿de donde os lo habeís sacado???

Los zombies son undead y en mari los zombies de primero con alfombra y agua estancada por ejemplo, se han utilizado muchisimo y no te entraba un blanco ni de coña, (yo fui durante mucho tiempo top 3 en el reset de Swett y la bomba atomica con ese stack, cai cuando se acabaron las alfombras) los blancos iban buscando siempre los liches que eran los que tenian debilidad a ataque holy (lo pone en su descripcion) pero los zombies en cantidades importantes eran una tropa defensiva muy buena, claro si no venian unos treant y te los machacaba todos.  Aqui ni siquiera me ha dado por probarlos, pero en mari nadie jugaba con los liches de primero, era un suicidio, se ponian de segundo o de tercero para intentar buscar a los dragones.

Y vuelvo a decir que no es que quiera que esto funcione como en mari, pero si los espectros tienen debilidad a holy pues que se ponga en la descripción y listo, pero eso de que las cosas son debiles a ciertos ataques y los que las mandamos no lo sepamos pues.....

Otro dia me gustaría hablar de los djin, los he usado un poco y siempre ha sido una unidad muy debil en defensa pero aqui me da la impresión de que caen demasiado, solo hay que ver cuantos magos los utilizan.

En fin señores hay que intentar que todas y digo todas las unidades sean utilizables, porque sino, para que estan.  El juego no puede convertirse en gente utilizando siempre los mismo stacks, lo divertido de este juego era probar continuamente stacks nuevos y cuando uno preparaba un ataque preparaba su stack para realizar el mejor emparejamiento posible con las unidades del otro para poder entrarle, no en si me entra el frasco o no.

Otra cosa que esta mal a mi entender es el mercado, demasiados items a la venta y ademas tenemos milagrosas apariciones de ventas en el mercado de magos azules deseadores, eso desvirtua tambien el juego.

molimo

mira, mono espectro vs mono doms pegando espectros primeros gana espectro, pegando doms primero gana doms.

asi de simple. si te pega un feo con doms pegasos, te viola (si lleva holy light).

con respecto a los zombies, te llegan 3000 por invocacion, es imposible hacer un mono zombie con alfombra y agua estancada cuando en mari llegaban 6000 zombies por invocacion =)

y lo otro, el ataque poison no mata ni una mosca.

Etrius

Molino, si ya se que lo tengo jodido y lo de los zombies voladores aqui ni siquiera se me ha pasado por la cabeza.  He utilizado Pomo algunas veces y la verdad es que valer vale para poco.

En fin, voy ha ver si compro invocar AA y juego con ellos  ^_^

Parece que los negros hemos quedado para cosearnos y no morir en el intento, porque ni los liches entiendo como van.  Hoy por ejemplo he atacado a un pure dracos (no tenia fakes), 303 liches que no iban de primero no han matado ni un dragon.

Y ahora me quedo yo....... si 300 liches sin fatiga no son capaces de matar un dragon que cojones pasa?

Pues pasa lo que pasa, que aqui los negros se ponen liches de primero para poder tener un numero decente, cuando lo normal en mari era ponerlos de segundo con una tropa de primero que aguantara bien el ataque de los dragones y asi poder matar dracos libremente. Aqui esto es impensable.

Luego tenemos tambien el tema de la mirada de muerte, que mas que mirada de muerte parece mirada de risa.  Ayer ataque 12 veces al mismo mago que solo tenia dragones con mirada de muerte, me entraron 9 veces el hechizo y no mate ni un dragon en ningun ataque.  Asi que vamos a ponerle mirada de risa mas que mirada de muerte.  El que se le ocurra decirme que es que no pasaron las resistencias de los dragones, que no me toque la moral por favor.

Asi nos encontramos rojos en posiciones intermedias-bajas o bajas con una o media conjuración de dragones, sin defensas y tan bien. 

P.D. Lo ataque 12 veces porque me tenia espelleado y como me comi la tormenta electrica a lo bestia pues como que no podia conjurar muchas cositas, bueno y que como estaba muy bajo y queria ganarle tierra pues no sabia como cojones entrarle. Al final no gane tierras y me quede sin pobla, que paqueton  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Por cierto..... si muere población con la tormenta eléctrica no estaria mal que apareciera en el renuntio, vamos porque como te despistes a otros colores a lo mejor no les pasa nada pero a un negrito.........

Creo que voy ha tener que crear un tema con mis experiencias y comentarios, porque hay muchas cosas que me gustaria hablar.

Arg3nto

Concuerdo en varios de tus ultimos comentarios Etrius, y esta bueno que traigas esa experiencia del juego Original, pero desde ya te anticipo la respuesta que tendras "esto no es Mari, esto es TheLord"

Suerte con tu cruzada jeje
¡Un error ha ocurrido!

molimo

Cita de: Etrius en Septiembre 09, 2009, 12:31:23 PM
Molino, si ya se que lo tengo jodido y lo de los zombies voladores aqui ni siquiera se me ha pasado por la cabeza.  He utilizado Pomo algunas veces y la verdad es que valer vale para poco.

En fin, voy ha ver si compro invocar AA y juego con ellos  ^_^

Parece que los negros hemos quedado para cosearnos y no morir en el intento, porque ni los liches entiendo como van.  Hoy por ejemplo he atacado a un pure dracos (no tenia fakes), 303 liches que no iban de primero no han matado ni un dragon.

Y ahora me quedo yo....... si 300 liches sin fatiga no son capaces de matar un dragon que cojones pasa?

Pues pasa lo que pasa, que aqui los negros se ponen liches de primero para poder tener un numero decente, cuando lo normal en mari era ponerlos de segundo con una tropa de primero que aguantara bien el ataque de los dragones y asi poder matar dracos libremente. Aqui esto es impensable.

Luego tenemos tambien el tema de la mirada de muerte, que mas que mirada de muerte parece mirada de risa.  Ayer ataque 12 veces al mismo mago que solo tenia dragones con mirada de muerte, me entraron 9 veces el hechizo y no mate ni un dragon en ningun ataque.  Asi que vamos a ponerle mirada de risa mas que mirada de muerte.  El que se le ocurra decirme que es que no pasaron las resistencias de los dragones, que no me toque la moral por favor.

Asi nos encontramos rojos en posiciones intermedias-bajas o bajas con una o media conjuración de dragones, sin defensas y tan bien. 

P.D. Lo ataque 12 veces porque me tenia espelleado y como me comi la tormenta electrica a lo bestia pues como que no podia conjurar muchas cositas, bueno y que como estaba muy bajo y queria ganarle tierra pues no sabia como cojones entrarle. Al final no gane tierras y me quede sin pobla, que paqueton  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Por cierto..... si muere población con la tormenta eléctrica no estaria mal que apareciera en el renuntio, vamos porque como te despistes a otros colores a lo mejor no les pasa nada pero a un negrito.........

Creo que voy ha tener que crear un tema con mis experiencias y comentarios, porque hay muchas cosas que me gustaria hablar.

primero, es moliMo, no moliNo XD

segundo, en mari cada 350 lich es 1 draco muerto, aca no lo he probado, pero deberia ser asi. creeme, si no tienes arriba de 3000 lich (si los usas de 1º) no le entras a un rojo con stun y frasco.

ahora bien, yo jugue en el super con 7500 lich de 1º stack y hice pure a los rojos hasta que me toco cambiar stack porque un blanco con no mas de 200 doms me peto 2500 lich (y eso que le pete 45 primero por la asignacion).

concuerdo contigo que los negros sirven solo para cosearse y para dar lichazos o jugar DoS + golem llegando a las 5000 acres, cambiando stack y luego vienen 2 blancos y te dejan en menos de 3000 acres.  esa es la vida del negro aca.

si me preguntan cual es el peor color del juego, el menos equilibrado, el mas dificil de jugar y el que si no tienes un gremio ultracabron y plagado de items no puedes ni siquiera rozar el hof, ese color es el negro.

todos los demas colores tienen lo suyo, al azul le falta mucho, pero no tiene las debilidades del negro.

el negro para lo unico que sirve es cuando estas en guerra y terminan muertos a los 5 dias porque se cosean y te dan contras por poder (como si algun mago te cuela infierno y tu le das contras por poder... idiotas)

en fin, le recomiendo a todos que no jueguen con negro, asi frank se digna a cambiar algunas cosas que realmente dan asco.

molimo

un reporte lindo para que sepas como petas a un blanco con doms. lo unico malo es que me falto fake para sacar mas acres pero bueno, nada es perfecto.

Invasor Azul(#666)
[ REGULAR]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
mind ripper  3,938 magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,000
bounty hunter  1,517 missile ranged 200(1) 50 missile ranged(3) 300 250
treant  39 melee 2,500(1) 1,000 melee(1) 2500 2,500
gorilla  289 melee 240(1) 80 (0) 0 300
frog  4,890 melee 10(1) 0 (0) 0 10

Defensor blanco(#786)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
dominion  - holy 200,000(2) 30,000 holy(3) 250000 80,000
titan  - melee holy 200,000(1) 50,000 ranged lighting(3) 250000 85,000

Entablar

El Héroe Defensor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad dominion.

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Blood Curse pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

Nota de Asalto

Las tropas de azul(#666), mind ripper, atacaron las tropas de blanco(#786), dominion
El ataque de azul(#666) con mind ripper unidades a blanco(#786) eliminó 23 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de blanco(#786), dominion, atacaron las tropas de Hunter(#666), mind ripper
El ataque de blanco(#786) con dominion unidades a Hunter(#666) eliminó 153 unidades mind ripper.

Las tropas de azul(#666), mind ripper, atacaron las tropas de blanco(#786), dominion
El ataque de azul(#666) con mind ripper unidades a blanco(#786) eliminó 34 unidades dominion.

Las tropas de azul(#666), bounty hunter, atacaron las tropas de blanco(#786), titan
El ataque de bounty hunter falló.

Las tropas de blanco(#786), titan, atacaron las tropas de azul(#666), bounty hunter
El ataque de blanco(#786) con titan unidades a azul(#666) eliminó 1517 unidades bounty hunter.

Las tropas de blanco(#786), dominion, atacaron las tropas de azul(#666), mind ripper
El ataque de blanco(#786) con dominion unidades a azul(#666) eliminó 5 unidades mind ripper.
El hero Berserker ataca a la unidad mind ripper su atake ha fallado
Invasor con mind ripper contra ataca a dominion eliminando 2

Las tropas de azul(#666), treant, atacaron las tropas de blanco(#786), titan
El ataque de treant falló.

blanco(#78) con titan contra ataca a treant eliminando 34

Las tropas de azul(#666), gorilla, atacaron las tropas de blanco(#786), titan
El ataque de gorilla falló.
blanco(#786) con titan contra ataca a gorilla eliminando 289

Las tropas de azul(#666), frog, atacaron las tropas de blanco(#786), titan
El ataque de frog falló.
blanco(#786) con titan contra ataca a frog eliminando 4890

Resultado de asalto

azul(#666) sufrió perdidas de 158 unidades mind ripper durante la batalla.
azul(#666) sufrió perdidas de 1517 unidades bounty hunter durante la batalla.
azul(#666) sufrió perdidas de 34 unidades treant durante la batalla.
azul(#666) sufrió perdidas de 289 unidades gorilla durante la batalla.
azul(#666) sufrió perdidas de 4890 unidades frog durante la batalla.
blanco(#786) sufrió perdidas de 59 unidades dominion durante la batalla.

El heroe Berserker ha muerto en batalla
[Berserker]
el defensor perdió 59 unidades y tu perdiste 6888/10673
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 25 acres y destruiste 51 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

anathar

colando vela y a un blanco sin resu ni heroes y con 59 doms, pfffffffffffffff

molimo

si, y yo con 3000 mr XD

generalmente pego con 9 mil  :grupito: :grupito:

le entras igual no mas.

sam1164

Cita de: molimo en Septiembre 23, 2009, 08:13:24 PM
si, y yo con 3000 mr XD

generalmente pego con 9 mil  :grupito: :grupito:

le entras igual no mas.

Ya te tengo identificado ;D. De estas vas a rescatar del pur mr de maritel ;p

molimo

yo pego con 9000 mr de 2º stack... de 1º uso otra cosita mas linda XD

si quieres visitame en el solo, mi mago es el azul mas alto del rank... dejame una linda contra que necesito acres XD

en todo caso, pide por el original, que anda un copion feo pero que asigna distinto, es mas granja que yo  :P

alexg

Cita de: thurston en Septiembre 02, 2009, 10:54:27 AM
perdonen la ignorancia

A ver, Wraiths iniciativa de 2, Doms iniciativa primaria 2 y iniciativa secundaria 3

Resultado= doms pegan primero con su ataque secundario, luego viene la suerte entre quien ataque segundo, los doms o los espectros...

El spell tela de los verdes solo afecta el ataque primario de los doms = doms pegan primero con su ataque secundario, espectros pegan segundo, doms rematan con ataque de iniciativa 1...

Ahora que veo a Molimo y a varios mas buscando mejorar el negro, si pudieran hacer una prueba que yo nunca he hecho:

Aquelarre

Efecto Una vez realizada esta oscura ceremonia, tu población dejará de crecer. Sin embargo, al sacrificar a los infantes y la fuerza vital de tus ciudadanos, ganas una gran cantidad de p.m. por turno y aquellos ciudadanos sacrificados se convertirán en esqueletos y zombis que se unirán a tu ejército. Además, tus tropas de no-muertos estarán protegidas de los ataques sagrados por una aura profana  

Existe o esta implementada de verdad esa aura profana que se supone da el aquelarre¿?

Saludos

molimo

no, aquelarre no da ninguna aura profana... eso que dice la enciclopedia es blasfemia XD

en mari tampoco daban resistencias a holy, pero en el reinc si dan. como frank es como es, la va a dejar como esta no mas XD