Espectros vs DOM.

Iniciado por Etrius, Septiembre 02, 2009, 10:40:17 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Cita de: alexg en Septiembre 28, 2009, 12:42:57 PM

El spell tela de los verdes solo afecta el ataque primario de los doms = doms pegan primero con su ataque secundario, espectros pegan segundo, doms rematan con ataque de iniciativa 1...

estas seguro alexg???????? me parece que el spell actua igual que el item (resta -1 de ini en ambos ataques) pero solo para 1 stack. Creo que una defensa de azul contra verde arboreo es precisamente usar vino + spell tela.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

alexg

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 02, 2009, 06:17:47 PM
Cita de: alexg en Septiembre 28, 2009, 12:42:57 PM

El spell tela de los verdes solo afecta el ataque primario de los doms = doms pegan primero con su ataque secundario, espectros pegan segundo, doms rematan con ataque de iniciativa 1...

estas seguro alexg???????? me parece que el spell actua igual que el item (resta -1 de ini en ambos ataques) pero solo para 1 stack. Creo que una defensa de azul contra verde arboreo es precisamente usar vino + spell tela.

Joder, me sacas de quicio, alguien como tu con sus conocimientos de magia, ya deberias saberlo, tu que compras tantas telas, dime porque estan tan caras¿?

Porque en lugar del spell tela, mejor usais el item tela¿?

Vamos molimo, hagan esa prueba, puedes probar unos 100mil zombies vs algunos AAs, unos mil, y unos 10 ataques con aquelarre del defensor y otros 10 ataque sin el aquelarre del defensor, sin items, sin dioses favorecidos, sin heroes...

Numeros cerrados para obtener exactamente lo que se quiere, datos concretos...

Saludos

Saludos

thurston

hmmm alex cuando los trent se comen tela spell no pegan su secundario

simplemente NO PEGAN
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

spell tela= efecto en una unidad
item tela= efecto en todas las unidades enemigas.

ahora sabes por que son tan caras XD

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Octubre 03, 2009, 04:55:55 PM
spell tela= efecto en una unidad
item tela= efecto en todas las unidades enemigas.

ahora sabes por que son tan caras XD

alexg esto lo sabia te puso lo de si estabas seguro para que retificaras y no quedara como una pesadez de mi parte.

Eh por cierto la duda es la madre del conocimiento..........................

gracias frank

El Profeta

Estube leyendo el tema, y lo que me parece a mi es que tenia un stack largo debajo de los doms, cosa que es logica. si yo se que voy a atakar un negro cn monostack me armo un stack largo de holy repartiendo poder entre las lineas cosa que te haga mucho daño.
me surgio una duda con los heroes y antes no era asi. si vos tenes un monostack con full heros ñas habilidades del resto de los heros hacen efecto no?, porque ahora que me acuerdo lo ivan a cambiar o algo asi. saludos

SephiroxVIII

Cita de: El Profeta en Octubre 11, 2009, 06:46:55 PM
Estube leyendo el tema, y lo que me parece a mi es que tenia un stack largo debajo de los doms, cosa que es logica. si yo se que voy a atakar un negro cn monostack me armo un stack largo de holy repartiendo poder entre las lineas cosa que te haga mucho daño.
me surgio una duda con los heroes y antes no era asi. si vos tenes un monostack con full heros ñas habilidades del resto de los heros hacen efecto no?, porque ahora que me acuerdo lo ivan a cambiar o algo asi. saludos

si aqui TODAS las habilidades de los heroes se activan si pasan resistencia si mal no recuerdo. Pero solo entraran en batalla la cantidad de heroes equivalente a la cantidad de estacks que poseas. Es decir si tienes 10 stacks con 10 HEROES DE BATALLA cada heroes comandara un Stack. Ahora si tienes 10 heroes de batalla pero solo 1 stack solo el heroes mas poderoso entrara en batalla pero los restantes 9 usaran sus habilidades.

gracias frank