Hechizos de ataque

Iniciado por Z-Man, Septiembre 08, 2009, 08:11:18 AM

« anterior - próximo »

Z-Man

Me gustaria que añadieran a la opcion conjurar los hechizos de ataque o, si ya aparecen en algun lugar, que me explicaran donde puedo conjurarlos

SephiroxVIII

lo hechixos de ataques no los puedes conjurar a menos que ataques a otro mago no son como los encantamientos, los summon y otros tipos de hechixos que son los que salen en el link de conjurar y conjurar ADV.

estos hechixos (los de ataque por supuesto) solo se conjurar en defensa (de un ataque) en este caso automaticamente en dependemcia del % que hayas puesto en asignacion o en ataque pues cuando vas a tacar a otro mago primeramente te sale un pagina que te dice al mago que estas atacando y te pone el % de poder de cada una de tus unidades y abajo hay 3 recuadros: 1 para un mensaje, otro para un artefacto o item y el ultimo para un hechixo de ataaque o batalla.

Eh ademas no tiene mucha logica que te pongas esos hechixos en los links anteriores si solo los puedes conjurar en caso de una batalla.

Lo que si me gustaria es que en el link de spells del reporte de batalla salieran los turnos que gasta cada hechixo.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Wizard

Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 08, 2009, 09:04:06 AM
lo hechixos de ataques no los puedes conjurar a menos que ataques a otro mago no son como los encantamientos, los summon y otros tipos de hechixos que son los que salen en el link de conjurar y conjurar ADV.

estos hechixos (los de ataque por supuesto) solo se conjurar en defensa (de un ataque) en este caso automaticamente en dependemcia del % que hayas puesto en asignacion o en ataque pues cuando vas a tacar a otro mago primeramente te sale un pagina que te dice al mago que estas atacando y te pone el % de poder de cada una de tus unidades y abajo hay 3 recuadros: 1 para un mensaje, otro para un artefacto o item y el ultimo para un hechixo de ataaque o batalla.

Eh ademas no tiene mucha logica que te pongas esos hechixos en los links anteriores si solo los puedes conjurar en caso de una batalla.

Lo que si me gustaria es que en el link de spells del reporte de batalla salieran los turnos que gasta cada hechixo.

Los hechizos de batalla no gastan turnos sephi xDD

SephiroxVIII

Cita de: Wizard en Septiembre 09, 2009, 10:38:58 AM

Los hechizos de batalla no gastan turnos sephi xDD

ven aca wizard tu lees bien o tienes problemas de vision. Donde dije yo que los hechixos de batalla GASTABAN turnos??????????. Ademas en si no gastan turnos pero cada vez que los uses (pk entras en batalla perderas 2 turnos pero NO DEBIDO AL SPELL sino al ataque).

gracias frank

Wizard

Sephi pkt!! XD

SephiroxVIII

bobo xD no me entendiste lo que quise decir.

en el reporte de estado cuando das spell te salen los hechixos organizados por color, costo de invocacion, tipo de hechixo y el icono del color.

Lo que dije es que me gustaria que se pudiera ver que Invocar AA para un azul cuesta 104k de mana usarlo, es un hechixo de invocacion que cuesta 5 turnos y que es un hechixo ascendente. Lo mismo que Telaraña que cuesta 7500 (para azul segun recuerdo), hechixo de batalla que cuesta 0 turnos y es de color natural.

p.D: Creo que tambien decia si el hechixo es simple, promedio, complejo, ultimo o antiguo pero no recuerdo ahora

gracias frank