Esta prohibido jugar sin gremio???

Iniciado por Albion, Septiembre 14, 2009, 05:04:33 AM

« anterior - próximo »

Albion

Y yo me pregunto... esta prohibido jugar sin gremio???
Lo digo xq ayer un mago de cierto gremio, cuyo lider ha sido informado convenientemente (aunq no espero que me responda, ya que no lo hizo con un problema anterior con otro de sus magos) Y no es un gremio nuevo... al contrario... es bastante "viejo"
Pues a lo que iba... cierto mago me spelleo hasta decir basta con robar items, y su respuesta cuando le dije que a q venia esto fue la siguiente:

Pues nada, que andaba muy mal de items y como hay mucho multi por ahi abajo deseador pues .......

El razonamiento es simple, por tu contestación no eres nuevo y escondes tu gremio por lo tanto tienes todas las papeletas para ser un multi.

Asi que por eso he echo eso.

Si te pones tu bandera de gremio no volverá a ocurrir.

Un Saludo.

Osea... que esta prohibido ir sin gremio???
Me acusa un tio, que no conozco para nada de multi... venga no me jo...
Lo de que no soy nuevo... los que llevan tiempo me conocen de sobra

Ahora... eso si... habra reaccion por lo que este tio ha hecho... y no hay mas

molimo

uy... las cosas que se ven en el super.

por eso ya no juego ahi (y por otras cosas mas)

sam1164

Cita de: Albion en Septiembre 14, 2009, 05:04:33 AM
Lo digo xq ayer un mago de cierto gremio, cuyo lider ha sido informado convenientemente (aunq no espero que me responda, ya que no lo hizo con un problema anterior con otro de sus magos) Y no es un gremio nuevo... al contrario... es bastante "viejo"
Pues a lo que iba... cierto mago me spelleo hasta decir basta con robar items, y su respuesta cuando le dije que a q venia esto fue la siguiente:

Pues nada, que andaba muy mal de items y como hay mucho multi por ahi abajo deseador pues .......

El razonamiento es simple, por tu contestación no eres nuevo y escondes tu gremio por lo tanto tienes todas las papeletas para ser un multi.

Un Saludo.

La verdad es que si no querian un mago freelander de enemigo... se lo han ganao a pulso eh?. Erradica a  ese mago ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

hmmm joer q si no fuera blanco te ayudaria a spellear...

dije q soy blanco ?? nuuuu soy azul y toy muerto, toy muerto......
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

chicotyko

Cita de: Albion en Septiembre 14, 2009, 05:04:33 AM

Un Saludo.

Por lo que respondió el mago, tiene toda la pinta de ser él el noob.

Albion, por suerte te conocemos y sabemos que eres un noob  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Albion

Claro q soy noob, y ademas manco...
pobre de mi, que acabo de empezar y arrastro mis muñones xDDD

TORNADO

por muchas cosas como esta tambien abandone este sever
:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

thurston

no no dork

si yo decido multiatacar a un sin bandera seria un cabron, pero bueno......

pero de eso a decir "te multiataco y tiro items xq vas sin bandera y seguro eres multi", eso es otra cosa

chicotyko

Cita de: Dork en Septiembre 15, 2009, 02:50:21 PM
Si que el mago de TE que dijo eso es imbecil no lo niego, pero sea el motivo que sea, los sin bandera siempre suelen ser victimas de este tipo de actos.

Quien a nombrado a TE aqui? Ahhh si, tu ahora mismo  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

anathar

con el traspaso de items, oro, etc que hay , lo minimo que se merece un azul deseon es que le roben, mala la wea pero asi son las cosas

thurston

eso no se discute

yo he sido azul deseon muchas veces

pero a ver q me digan multimago sin pruebas, joer q le pego con mis 10 multis !!! ahh no no, no tengo multis :p

Albion

Claro anathar... y:
Lo minimo que se merece un negro que se cosea es q le reventemos a contras...
Lo minimo que se merece un verde que lorea es que todos los dias nos cebemos con el...
Lo minimo que se merece un rojo es que los dragones se murieran con un escupitajo...
Lo minimo que se merece un blanco es que los dominion no resucitaran...

P.D.: Trataba de ser sarcastico xD

SouJiRo

No hace falta ser azul sin bandera para que te tomen de punto.

Me meti en un clan porque estaba cansado de que me multiataquen y de multipijalles porque no saben jugar trankilos.
Y soy un mago negro.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

anathar

negro, cos = contra por poder
verde, como un tarro de cangrejos
rojo, pfff, para alla vamos
blanco, no hablo de esos wnes xD

para jugar 1 x 1 hay otro server, jugar sin bandera en este server es para milkear,nada mas

Jhades

Vaya plan...Como se nota que es de los  ''viejos''...
Ya chochean..  :grupito:

molimo

yo estoy de acuerdo que hay magos que les gusta jugar solo en un server de gremios, pero seran unos 10 magos'??? y el resto??? milkers.

Wizard

Siempre hay algun mercenario esperando ser contratado, y esperan con pocas tierras, deseando dioseando y comprando items.

chicotyko

hay gente que le gusta jugar sin gremio y diras...por que este servidor con la de servidores que hay solos?

Pues tal vez porque hay mas gente, porque aqui tienen naps gremiales, cosa que en el solo no tienen, por varios motivos y no por eso tienes derech de sacarle la vida a un mago sin bandera.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

uno aca tiene derecho a jugar como quiera, solo debe sufrir las consecuencias de como juegas.

si quieres multiatacar a medio mundo, puedes hacerlo, pero te van a perseguir hasta matarte.
si quieres cosear como recontra, puedes hacerlo, pero te daran contras por poder.
si quieres dar hadazos random, puedes hacerlo, pero viviras spelleado
si quieres llenarte de items y oro, puedes hacerlo, pero tendras que soportar los pillajes
si quieres jugar sin gremio... lo puedes hacer, pero tendras que soportar los feos que como te ven solo, te multiatacan.

hay cosas que son muy muy mala leche como el gil que pillajeava y se mataba. eso si es mala leche.

SouJiRo

Sin bandera = milkero ?

Se volvieron muy obsesivos y perseguidos.
Bajen un poquito  :quemate:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Jhades

Molimo yo no estoy contigo,no son solo los 10 magos que estan sin bandera, y la mayoria milkers?

Pues creo que no.  Yo he estado mas de una vez sin gremio en el super,y con más de 12K de poder,y creeme, no me tomaron por milker.

PD: No llevaba puesto el nombre de JHADES, si no ILLUMINATI (cuando no sabian que era yo)

molimo

a lo que voy yo es que puede que asi sea, pero igual es mala leche pegarle a un mago porque no tiene gremio.

pero que quieres que te diga, creo que los azules y blancos con pocas tierras o son multis o trabajan para algun gremio comprando cofres e items caros para luego revenderlos.

MAGNUS_ALEXANDER

Bueno, Albion, tras estar pensando al final me decido a postear, aunque posiblemente mis comentarios van a levantar ampollas, pero voy a postear segun lo que creo es un buen criterio.

En el momento que alguien empieza a multiatacarte, spelearte o itemearte (más si es repetidas veces) ese mago esta condenado y entra en la lista negra. Siempre que te digan: te acabo de cortar las dos orejas porque...., justo en el momento en el que te digan esa palabra mágica "porque" ten en cuenta que lo que te van a decir es una pura patraña para tomarte el pelo, porque encima de que te acaban de joder quieren poner una excusa para que te quedes tranquilito y quietecito.
Hay que tener en cuenta que esto es un juego y que cada uno puede llevar el rol que quiera. Hay muy pocos gremios que intentan ir más por la via del "honor", y entrecomillo la palabra "honor" porque es dudoso que en un juego pueda practicarse eso, aquí se trata de ganar mas tierras que los demas y de reventar a quien haga falta (mejor si es a todos).

Las Roes de los gremios estan puestas en realidad para infringirlas cuando convenga, me voy a explicar. Los gremios ponen esas Roes para protegerse de otros gremios y otros magos, es como un cartel que se pone en la entrada del reino junto a cadáveres empalados y cabezas pinchadas en un palo, pero por experiencia te digo que los primeros en romper la propia roe suelen ser primero los gremios que las ponen, siempre y cuando vean que les conviene: para provocar una guerra, porque estan jodiendo a un único mago incapaz de defenderse contra 20 magos a la vez, y aunque no tengan la razón, porque van a salir ganando en esa confrontación. Se trata de seguir la ley del más fuerte. Digamos que Terra no es un país libre, sí lo es en cuanto a que cada uno puede tomar sus propias decisiones, no lo es teniendo en cuenta las consecuencias de cada decisión tomada.
Si tú decides comprarte algo de fumar que no voy a decir aquí, y decides irtelo a fumar solo a un parque, ten en cuenta que posiblemente te aparecerán 5 o 6, o 20, a quitarte todo lo que tengas, en tu decisión está plantarles cara en el momento (y que te partan la cara), salir corriendo, o directamente darles todo y quedarte con sus caras... más tarde puedes seguirlos uno a uno a sus casas para saber donde viven, y el próximo día, cuando vuelvan por separado a sus casas, les esperas uno a uno, oculto en una sombra, con pasamontañas y un bate de beísbol.

Si vas de forma individual los gremios se van a aprovechar de ti siempre y cuando les de la gana, hay gremios que cuando les planteas una queja sí responden y reaccionan favorablemente intentando compensarte el daño recibido, otros se cierran en banda protegiendo a sus multiatacadores, espeleadores, etc. en estos últimos casos, y cuando no puedes recibir una satisfaccion te recomiendo lo siguiente: que vayas de cabeza a por el mago que te jodio, y que reset tras reset esperes a que mueva para espelearlo y joderle todo lo que haya podido conseguir con el sudor de su frente. Si cuando te jodió, te quejaste pero no recibiste por parte de su gremio la compensación que tu creías necesaria, entonces te recomiendo que persigas a ese gremio de forma unguild o como quieras, y los vayas cazando uno a uno. Ya sabes, ojo por ojo y diente por diente. Si te joden una vez tu les jodes 3, si te joden 2 tu les jodes 9 y asi en progresion geométrica o como te salga de las pelotas.

En realidad que vayas unguild o no da igual, te van a joder de todos modos si a alguien le conviene (por ejemplo si te escapas en tierras), no solo estan los multiataques, sino también los randoms online que te pueden hacer cuando estés en un gremio, etc. con lo que juega del modo que te sientas más agusto.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: anathar en Septiembre 15, 2009, 06:19:16 PM
con el traspaso de items, oro, etc que hay , lo minimo que se merece un azul deseon es que le roben, mala la wea pero asi son las cosas

lo minimo que se merece un rojo es que le quiten cada día todo el oro,
lo mínimo que se merece un verde con terrestre es que lo serenicen antes de recibir una tunda,
lo mínimo que merece un negro es que le quiten toda la población cada día,
lo mínimo que merece un blanco es que le quiten todo el maná para que no puedan resucitar más sus doms, y pueda empezar a recibir ataques correctamente
...
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

chicotyko

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Septiembre 19, 2009, 06:03:00 AM
Cita de: anathar en Septiembre 15, 2009, 06:19:16 PM

lo minimo que se merece un rojo es que le quiten cada día todo el oro,
lo mínimo que se merece un verde con terrestre es que lo serenicen antes de recibir una tunda,
lo mínimo que merece un negro es que le quiten toda la población cada día,
lo mínimo que merece un blanco es que le quiten todo el maná para que no puedan resucitar más sus doms, y pueda empezar a recibir ataques correctamente
...

Ehhhh!!!! deja a los negros en paz que bastante jodidos estamos para que nos quiten tambien la poblacion  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

MAGNUS_ALEXANDER

jjajaja tienes razón, pero desde tu punto de vista de mago negro, ¿no crees que los demas colores están demasiado potenciados? los treants son demasiaaado gordos, los rojos cuentan con un primer stack de la ostia dracos, uyuyuy hay que quitarle ese oro, porque yo como negro no tengo un primer stack tan bueno. Y los blancos, que tienen una gran imaginación para montar stacks, hay que quitarle esa resurreción, porque como negro me jode que los demás tengan una defensa tan fácil cuando yo tengo que romperme la cabeza buscando uno y a sabiendas de que ningún stack de defensa va a ser tan bueno como el resto de colores, a sabiendas también de que el negro depende casi totalmente de llevar heroes (y no hablemos de ítems), los demas colores tienen cosas que yo no tengo, pero como eso sirve de excusa para por ejemplo joder a un azul porque tiene deseo, habrá que joder a los demas colores para equilibrar el juego con respecto al negro.

anathar

de paso bloquea los multis, los items de guerra y los spells, llorones qls

molimo

el problema con el negro no es solo la defensa, porque si tienes una pesima defensa pero un buen ataque, no deberias preocuparte pero el problema es que tienes una pesima defensa y un ataque no muy bueno.

el subnormal que me diga que el negro hace mucho daño quiere decir que jamas ha jugado con negro, con lo unico que haces mucho daño es con CoS (ya sabemos lo que pasa cuando te coseas, es casi como suicidar tu mago), un hadazo, un sombraso o espectros full heroes. cosas que puede hacer casi cualquier mago (con azul llega la misma cantidad de zombies, esqueletos y sombras por invocacion que con negro... lo que es un tremendo bug)

pero ese es tema de otro topic, pero volviendo al temita... si te joden 1 vez, tu los jodes 3... total, el honor es algo que no existe en este juego.

creemos que existe, pero no lo encuentras ni en un apice (excepto honrrosas excepciones)

kacobp

Cita de: anathar en Septiembre 16, 2009, 12:31:17 PM
para jugar 1 x 1 hay otro server, jugar sin bandera en este server es para milkear,nada mas

que te pasa payaso, yo ultimamente voy sin bandera y no por eso tengo multimagos...

Es claro que incluso los mas moralistas del lord se aprovechan de los sin bandera, tampoco no me excluyo, pero es lo que hay, sin bandera que se atenga a pillajes, multiataques, etc, si no te gusta entra en guerra contra el gremio completo, sino entra a 1 gremio y te olvidas del tema porque nadie apoyara tu causa porque estan todos napeados con todos.

Es gracioso, en los solos, no se puede coordinar(todo bien), y el los guild, no se puede jugar solo jajaja

quien los entiende...

anathar

Cita de: kacobp en Septiembre 21, 2009, 05:58:33 PM
Cita de: anathar en Septiembre 16, 2009, 12:31:17 PM

que te pasa payaso, yo ultimamente voy sin bandera y no por eso tengo multimagos...

Es claro que incluso los mas moralistas del lord se aprovechan de los sin bandera, tampoco no me excluyo, pero es lo que hay, sin bandera que se atenga a pillajes, multiataques, etc, si no te gusta entra en guerra contra el gremio completo, sino entra a 1 gremio y te olvidas del tema porque nadie apoyara tu causa porque estan todos napeados con todos.

Es gracioso, en los solos, no se puede coordinar(todo bien), y el los guild, no se puede jugar solo jajaja

quien los entiende...

sipo, jugai solo y te dedicai a puro webear a los demas, por eso pasai muerto xDDDDDDDDDDDd

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: anathar en Septiembre 20, 2009, 11:36:15 AM
de paso bloquea los multis, los items de guerra y los spells, llorones qls
Con comentarios como ese casi en lugar de responderte yo debería ponerte un asno delante para que te entiendas con él.

A lo mejor el que se está creando multis eres tú tanto que lo dices. Me da en la nariz que hay dos tipos de magos, los primeros son los que se han creado multis abajo, los segundos son los que se crean multis para perseguir a otros multis, creo que eres de los segundos. Tanto unos como otros jodeis el juego y llegará un momento en el que solo habrá multis atizandoos patadas en las pelotas. Con esa dinámica jodeis a gente que no tienen nada que ver con vuestras paranoias, y conseguís que otros magos empiecen a crearse multis y a empobrecer el juego con actitudes destructivas.

Todo el mundo puede cometer un error, pero si nadie para esa dinámica llegará un momento en que será imposible jugar, os lo aseguro.

sam1164

Nada chicos.. no sabeis.. vas solo sí..Pero no sin gremio.. Creaos vuestro propio gremio con sus propias normas por ejemplo : 

Gremio IKEA

Descripcion : "La republica independiente de mi casa"

No aceptamos multiataques.
No aceptamos hechizos ofensivos fuera de batalla
Los cos son bienvenidos y se daran dos contras
Si algun gremio defiende a un mago que me haya ofendido o transgredido mis normas todo el gremio está en guerra con IKEA.

Respetad las normas y yo os respetaré a vosotros.

Algo así..
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

MAGNUS_ALEXANDER

no es mala idea, pero cuando vean el numero de componentes del gremio...a ver a ver, el gremio IKEA, número de magos: 1, a por élllllllll, que es uno y ademas flojucho; está claro que es la ley del más fuerte y del que con más amigos cuente, y no es que esté prohibido ir por libre, pero claro, se viven experiencias más emocionantes xD. Aunque se haga un gremio lo van a reventar cada vez que haga falta, para después quejarse de que hay multis, o de que reciben spells mientras mueven, y despues de reventarlo le van a dar una excusa estúpida como tantas...

sam1164

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Septiembre 22, 2009, 07:14:11 AM
no es mala idea, pero cuando vean el numero de componentes del gremio...a ver a ver, el gremio IKEA, número de magos: 1, a por élllllllll, que es uno y ademas flojucho; está claro que es la ley del más fuerte y del que con más amigos cuente, y no es que esté prohibido ir por libre, pero claro, se viven experiencias más emocionantes xD. Aunque se haga un gremio lo van a reventar cada vez que haga falta, para después quejarse de que hay multis, o de que reciben spells mientras mueven, y despues de reventarlo le van a dar una excusa estúpida como tantas...

hay que montarselo bien magnus.. evidentemente es más facil si tienes contactos.. y mejor si estas en 15 millones que en 4.. lógicamente..  si te hacen guarradas varias lo mejor es pgarles con la misma moneda multiplicado por 4.  Si se buscan un enemigo y eres tu el enemigo en cuestion.. que sepan que no van a salirse de rositas ni les va a salir baratos ir de chulitos por ser más en numero. Ahí está la gracia ;)

kacobp

Cita de: anathar en Septiembre 21, 2009, 11:31:13 PM
sipo, jugai solo y te dedicai a puro webear a los demas, por eso pasai muerto xDDDDDDDDDDDd

jajaja, logico, y no webeo a todos, por lo general solo a ph...xD y no por eso tengo multis cabron!!

thurston

claro q tienes multis !!

pero en el cementerio xDDD

bromita feo ^^

kacobp

que mal hablados, el set pasado mori solo una vez...xD por dejar como 50 contras pendientes...jajaja