duda de protocolo

Iniciado por baltab2k, Septiembre 19, 2009, 07:08:45 AM

« anterior - próximo »

baltab2k

Sin avisar, un tio me ha atacado, me ha sitiado 2 veces y atacado normalemtne 1. Pior tanto me aparece en la lista negra. :quemate:

Yo, le he devuelto un ataque regular(no sabia que hacian el resto hasta ahora), y creo haber destruido su ejercito, sin embargo, de 233 tierra que me quito solo he recuperado 20.

Mi pregunta es ¿cuantas veces puedo atacarle sin aparecer el la lista negra como el?. Es decir, al atacarme tres veces puedo devolverle el favor o mejor devo esperarme y ser un niño bueno.

Soy un mago blanco y mi ejercito esta hecho a base de arcangeles y dominions. ¿Alguna idea para añadir tropas pequeñas y recuperar mas tierra por ataque?.

Feanaro

Para entrar en lista negra creo que tienes que pegar más de una vez, pero sin que sea contra, es decir, que si no te han dado antes y pegas 2 veces ya estás en lista negra, pero si te han pegado a ti y te han quitado un millón de poder y tu le pegas 3 veces y le quitas 900.000 de poder no entrarías en lista negra.

De todas formas a efectos prácticos las listas negras se miran por el roe de cada gremio.

Y para llevarte acres tienes que tener en cuenta que tienen que sobrevivir 5000 unidades por cada 1000 acres que tenga el objetivos, vamos que si tiene 3000 acres te tienen que sobrevivir 15.000 unidades para llevarte el máximo de tierras.

Si eres blanco lo más fácil para meterte fodder es conjurar pegasos.

baltab2k

Voy a probar, muchas gracias por todo.

MAGNUS_ALEXANDER

Como es un juego, aquí se practican roles de comportamiento. Puedes intentar jugar "honorablemente", pero teniendo en cuenta que "honor" en un juego es un concepto subjetivo, muchos magos y gremios ponen R.O.E.s con reglas y demás como sistema de prevención y sistema de posicionamiento estratégico-defensivo ante otros magos y gremios. Hay quien, a pesar de tener esas Roes, se las saltan cuando les da la gana o les conviene según el objetivo gremial/individual, y hay quien no.
Cuando rompen tu Roe, solo tu puedes saber qué respuesta debes dar y si te conviene dar esa respuesta, en ese momento, más tarde con ciscunstancias más favorables, o nunca. El límite de la respuesta lo pones tú, si bien lo acostumbrado o lo más visto es

1 ataque=1 contra
2 ataques=3 contras
3 ataques o más, spells, items= muerte del mago
Cos, hadazo, enanazo, silfidazo...counter por poder,
aunque antes de actuar informate de la Roe de ese mago y de su gremio, quizás puedas aprovecharte de su Roe...al menos debes tenerla en cuenta para tomar una decisión.
También podrías hacer, si te dan dos ataques y crees que puedes convertir a ese mago en tu putita, pues ya sabes, una vez el ha roto tu Roe puedes romperle los huesos cada vez que quieras y como quieras, depende del rol que quieras mostrar y de si te conviene o no, debido a que te vayan a convertir en mujer los de su gremio,etc. debes calcular las posibilidades y sacar el mayor beneficio posible siempre, reduciendo los perjuicios lo máximo posible.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

bagheera

Magnus, eso sono como una declaracion de Stukov
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.