Como conseguir tierras

Iniciado por baltab2k, Septiembre 21, 2009, 03:05:25 PM

« anterior - próximo »

baltab2k

Hago algo mal ya que gano las tierras de 60 en 60 y si alguien me ataca pierdo 230 de golpe.

Hasta ahora lo que hacia era atacar con dominions y arcangeles y tenia un monton de pegasos (unos 10000-15000) para hacer de relleno y poder conquistar mucha tierra. He ganado un par de batallas y ganaba unos 60 acres cada una. Ayer me atacaron dos veces seguidas y perdi 223 y 230 de cada ataque. :quemate:

¿Que es lo que me falta?.

thurston

cuando te pegan en siege pierdes el 10% de tus tierras.
tenias 3000 y te pegan un siege, te quitan 300

cuando te pegan un normal te quitan el 5% de tus tierras
tenias 3000 y te pegan normal, te quitan 150 tierras

en ambos casos te llevas 1/3 y destruyes 2/3 de dichas tierras

siege: te llevas 100 y destruyes 200
normal: te llevas 50 y destruyes 100

si dices q ganas de 60 en 60 tierras puede estar pasando 3 cosas:

- si estas pegando normal, es decir ganas 60 y rompes 120 (le quitas 180 tierras al mago, lo q no esta mal para  normal)

- si estas pegando siege, 6+120*10 = 1800 tierras, si el mago al q pegaste tenia mas de 1800 tierras estas atacando con muy pocas tropas, no importa si pegas con arcangeles, dominions, o el dragon blanco de ojos azules de yugioh, tienen que quedar VIVAS al menos unas 15000 unidades para que te lleves una cantidad decente de tierras, esto no es tan complicado de hacer, pegas algo asi (en posiciones bajas) 50 dominions + 1000 arcangel + 20000 pegasos + fodder variadito hasta completar 10 tipos de tropas(ej: 1000 hadas, 1000 soul speaker, etc), si entras y te sobreviven unas 15k unidades te llevaras buenas tierras.

-si estas sacandole al mago 60 tierras EN TOTAL o sea ganas 20 y rompes 40, estas pegando pesimo XD, has lo mismo q te digo en el punto anterior, pero pon enfasis en q te sobrevivan muchas unidades.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

baltab2k

Ok.
¿Lo de tener 10 tipos de tropas tambien influye o slo es para tener mas posibilidades de que sobrevivan?.

Muchas gracias por aclararmelo, de todas formas en mi siguiente asedio, si no lo consigo colgare aqui el informe para poder dejarlo mas claro.

SephiroxVIII

Cita de: baltab2k en Septiembre 22, 2009, 01:43:58 AM
Ok.
¿Lo de tener 10 tipos de tropas tambien influye o slo es para tener mas posibilidades de que sobrevivan?.

Muchas gracias por aclararmelo, de todas formas en mi siguiente asedio, si no lo consigo colgare aqui el informe para poder dejarlo mas claro.

de cierta manera influyen en que te sobrevivan las tropas suficiente para llevarte el maximo de tierras pero ese no es el proposito principal.

Tener varios stacks te permite que si el otro mago tiene menos stacks que tu pues varios de tus stacks puedan atacar a un mismo stack del mago contrario. Esto es importante ya que influye en deviar el daño hacia tus stacks mas poderosos y por lo menos que hagas o te hagan mas o menos daño.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

lo mejor es un ejemplo.

digamos q pegas a un mago con 50000 unidades de UNA SOLA TROPA

el defensor tiene 10 tropas

tropa 1 mata 25000 de las tuyas
tropa 2 mata 10000 de las tuyas
tropa 3 al 10 matan 1000 de las tuyas cada una.

tenemos 25000+10000+(7*1000=7000) = 42000 tropas tuyas muertas.

te quedan 8000, con eso no sacas casi nada de tierras.

ahora digamos q

atacas con 50000 unidades de 1 tropa.
atacas con 10 unidades de 9 tropas restantes.

tenemos q su tropa 1 te mata 25000 unidades
sus tropas 2 al 10, matan 10 unidades de las otras tropas tuyas

resultado, entras y te sobreviven 25000 tropas, te llevas muchas tierras :)

---------

esto es un ejemplo muyyyyy generico sin tomar en cuenta la mayoria de factores q entran en la batalla.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

baltab2k

Ok, muchisimas gracias. Voy a ver si me expando un poco y me creo un ejercito en condiciones.

sam1164

La regla funciona asi :

5000 unidades por cada 1000H del mago al que atacas. Si el mago al que atacas tiene 3000H nesesitas 15mil unidades de tropa que sobrevivan al combate para ganar la batalla.
Os enrollais demasiado para explicarselo ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

en el reincarnation la cantidad de unidades maximas varia en dependencia de si es sitio o pillaje. La regla que aqui se aplica el la que alla se aplica para un sitio para un randon es la mitad.

solo es por spamear xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

entra a RDT, junta oro y espera tu turno para comprar el golem  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Arg3nto

Cita de: molimo en Octubre 22, 2009, 01:19:22 PM
entra a RDT, junta oro y espera tu turno para comprar el golem  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Es mas facil que eso, averigua cual es el mago de Molimo que son tierras gratis, pegale todo lo que quieras total no te entrara con las contras, y cuando estes bien gordito y no puedas pegarle a nadie porque no tenes nada a rango dedicate a juntar oro, talvez pescas en el mercado el golem y te llenas de tierras.

Molimo vos tambien la tenes adentro!

PD: Admito que se fue al carajo maradona con sus frases!
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

molimo

no te sirve de nada tener el golem si no eres RDT, te transformarias en granja de ellos... es mas, es como si ellos tubiesen el golem XD

junta pasta para quitarles el golem y no venderlo mas XD