Contras por Poder y proteccion del consejo.

Iniciado por Etrius, Septiembre 21, 2009, 07:11:54 PM

« anterior - próximo »

Etrius

Esto no puede seguir como esta ahora mismo, me explico:

Mago A cosea a Mago B
Mago A muere con contras por poder de Mago B

Me parece estupendo que exitan las contras por poder si las quereis asi, yo las quitaria al igual que las recontras pero bueno, el tema es que se deberia hacer por porcentaje de poder perdido y no por poder real.

No entiendo el porque se ha echo de esta manera, lo unico que se ha conseguido es que los negros que se cosean tengan una alta probabilidad de morir.

Acaban de matar a un compañero y no entiendo como con 15 millones de poder un chorro de fortalezas, lo han podido matar en un coordinado y contras despues.

Al margen de que me parece una actitud deplorable si no se esta en guerra, el juego no deberia permitir esas cosas, no se que hace falta para entrar en protección del consejo pero vamos vamos.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

chicotyko

ahi te doy toda la razon.

Por si no fuera poco l o que stamos jodidolos negros, las contras por poder terminan de hacerlo  :huh:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

molimo

total y absolutamente de acuerdo, el cos deberia dar 1 contra si es normal (contra normal), si es recontra con cos... todas las que quieran.

es un spell por dios, nadie ataca hasta dejarlo en prote del consejo por pegar con rust o stun... es una imbecilidad sin nombre.

si los jugadores no pueden medirse de abusar de los negros, entonces que el administrador los proteja de cierta manera, porque no es gracia perder toda la poblacion, quedar con sendo lack de mana, tener un principe chupasangre por 2000 turnos y que mas encima un imbecil te de 50 contras.

esa es una de las cosas del porque el negro es lejos el color mas desequilibrado (el azul anda por ahi, pero como el blanco rula tan bien, que se puede defender)

lord_frank

volar 1 stack no es gratis ....si quieren sacamos el spell ese y todos felices .....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Damien

Cita de: Etrius en Septiembre 21, 2009, 07:11:54 PM
Esto no puede seguir como esta ahora mismo, me explico:

Mago A cosea a Mago B
Mago A muere con contras por poder de Mago B

Me parece estupendo que exitan las contras por poder si las quereis asi, yo las quitaria al igual que las recontras pero bueno, el tema es que se deberia hacer por porcentaje de poder perdido y no por poder real.

No entiendo el porque se ha echo de esta manera, lo unico que se ha conseguido es que los negros que se cosean tengan una alta probabilidad de morir.

Acaban de matar a un compañero y no entiendo como con 15 millones de poder un chorro de fortalezas, lo han podido matar en un coordinado y contras despues.

Al margen de que me parece una actitud deplorable si no se esta en guerra, el juego no deberia permitir esas cosas, no se que hace falta para entrar en protección del consejo pero vamos vamos.

El problema entonces pasa por tener una ROE y hacerla cumplir para que ante un COS se de una contra. En el caso de TE por ejemplo, se dan contras por poder.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

molimo

con un hadazo tambien puedes volar un 1º stack, pero no te petan por eso (bueno, algunos si). y no tiene resaca XD

sam1164

hay quien te cocea.. y va con hadas de segundo con la sana intencion de volarte otro heroe..y se encuentra que no entra por eso.. jojojo..

Por otro lado la explicacion es simple etrius yo no le quite unidades a ese mago. Ya estaba sin unidades cuando empezé a darle. Culpa a vuestra roe y no al gremio que la hizo cumplir. Si Te dice "contras por poder" nosotros decimos "OK" a lo que yo pienso.. que los negros de te son los perjudicados con esta roe ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Coco

Simplemente hemos aplicado la ROE de TE.

Por aqui empezamos a estar hartos de q todo negro negro q se acerca por el top suba exclusivamente con la sana intencion de cosearnos... He pegado a 4 negros en todo el set y me han coseado 3 veces.

Yo creo q aki todos conocemos como funciona el COS, si coseas a uno puede q sobrevivas pero si coseas a 2 del mismo gremio te mueres y mas teniendo una ROE q dice q COS = contras por poder

lord_frank

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Septiembre 22, 2009, 02:22:55 AM
volar 1 stack no es gratis ....si quieren sacamos el spell ese y todos felices .....

bueno y pk no desaparecer el color negro y todo esta mejor  xD.  No frank me parece que esa no es la solucion el CoS es lo unico que "mas o menos" frena a la gente a moskear a un mago negro si no fuese por ese "miedo" al nombre de la magia deberian cambiarlo de nigromantica a "granja oficial del juego"

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

anathar

Cita de: Coco en Septiembre 22, 2009, 06:19:10 AM
Simplemente hemos aplicado la ROE de TE.

Por aqui empezamos a estar hartos de q todo negro negro q se acerca por el top suba exclusivamente con la sana intencion de cosearnos... He pegado a 4 negros en todo el set y me han coseado 3 veces.

Yo creo q aki todos conocemos como funciona el COS, si coseas a uno puede q sobrevivas pero si coseas a 2 del mismo gremio te mueres y mas teniendo una ROE q dice q COS = contras por poder

no leiste el roe de te jaja

lord_frank

bue asi fue diseñado ese color que me reclamas a mi?

Etrius

Vamos a ver que os desviais del tema.

Voy ha poner otro ejemplo al margen del COS para ver si lo entendeis.

Mago Rojo A Drakos+fakes aturdir y frasco, Pega a Mago Robo B aturdir y frasco, entran ambos frascos dragones mago B pegan primero.

La escabechina es tan gorda que Mago Rojo B entra en prote pero no le han entrado.

Mago Rojo B se le va la cabeza llama a un colega hablanda a Mago Rojo A, sobreconjura y empieza a darle contras por poder con los dracos y 1200 esqueletos.

Mago Rojo A que no ha echo nada el muchacho muere del todo, bueno si ha echo algo atacar con frascos XDDDD.

Este es el fallo de las contras por poder, vamos no me parece nada justo.

Voy ha poner otro caso para que veais que divertido.

Mago Blanco A ataca a 4 o 5 maguitos, uno de ellos negro.
El mago Blanco se pone mono dom y el negrito lo cosea.
El mago blanco se queda sin ejercito y los otro 4 maguitos le dan contras por poder.  Mago Blanco Muerto.

Otro ejemplo, ademas Chato murio asi.

Mago Verde en posiciones elevadas ataca a cualquier mago en este caso a mi.
Mago Verde hace unos 3-4 kilos de daño y me entra.
Mago Verde desbanda.
Mago Verde recibe una muerte y destrucción, no es que importe mucho pero es para que no se mueva.
Yo empiezo a darle contras por poder.

En fin los ejemplos que se os pueden ocurrir son muchisimos y no entiendo como puede ser tan facil matar a un mago de esta manera.

Que lo quereis asi, pues nada pero no me parece nada justo.

En cuanto a lo de matar a Keogh, Sam te pasaste 3 pueblos a mi entender ya que lo mataste por haberte coseado, porque no ganaste tierras ni nada y lo mataste por placer.

Ahh por cierto, por favor si podeis mandame los reportes de las ostias que me habeis metido hoy, porque en la de Coco no entiendo el renuntio.  Gracias.

Se me ocurre que quiza la perdia de fortalezas y de tierras tendria que pesar mas en cuanto al poder que se pierde o algo asi. 

No se es cuestion de que lo veamos entre todos.

thurston

señore no esta para nada mal el cos, ni es bug ni es nada.

es una cuestion de convencion.

las mismas contras por poder q un mago blanco le puede dar a un negro q lo cosea

las tiene un mago negro al q un blanco le volo tropecientos liches con una pegaseada o con un dom+fakes (muchas veces el stack completo)

simplemente en el 2do caso (cosa q no entiendo), esta convenido por todos q el negro se tiene q quedar callado y llorar solito, en cambio en el 1er caso, muchas veces se le mata al mago negro.

frank no creo q pueda cambiar absolutamente nada al respecto, los q tenemos q cambiar seriamos todos los jugadores, yo al menos no doy recontras por poder, a menos q me recontreen con cos o que haya guerra de por medio.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Coco

CitaAhh por cierto, por favor si podeis mandame los reportes de las ostias que me habeis metido hoy, porque en la de Coco no entiendo el renuntio.  Gracias.

tengo solo el reporte abreviado, si tienes alguna duda mandame un mensaje al mago y te comento.... asi no llenamos esto de spam, q pa eso ya estan los PH

alexg

Cita de: Etrius en Septiembre 22, 2009, 02:34:41 PM
Otro ejemplo, ademas Chato murio asi.

Mago Verde en posiciones elevadas ataca a cualquier mago en este caso a mi.
Mago Verde hace unos 3-4 kilos de daño y me entra.
Mago Verde desbanda.

Mago Verde recibe una muerte y destrucción, no es que importe mucho pero es para que no se mueva.
Yo empiezo a darle contras por poder.

En fin los ejemplos que se os pueden ocurrir son muchisimos y no entiendo como puede ser tan facil matar a un mago de esta manera.

Que lo quereis asi, pues nada pero no me parece nada justo.

En cuanto a lo de matar a Keogh, Sam te pasaste 3 pueblos a mi entender ya que lo mataste por haberte coseado, porque no ganaste tierras ni nada y lo mataste por placer.

Al principio adoptamos la ROE de COS=2 contras, pero mira como empezaron a subir negros solo a cosear y a joder, por eso Damien opto la opcion de tu ROE en COS = Nuestra ROE...

Si no les gusto que mataran a un mago negro de TE, por cosear, no vengan a llorar aqui, vayan a hablar con MVV y pidanle que cambien su ROE, mira que vienen de chulos a con su ROEs y de COS=Contra por poder y cuando uno recibe de COS de ellos, simplemente vienen a llorar, aqui cabe la de: NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO KIERAS QUE TE HAGAN A TI.

Ya habiamos tenido el mismo problema con Chiko y Anatar cuando estabamos en PH, Chiko le coseo y Anatar le mato a contras por poder, luego vino la guerra, es simple, es problema es de vuestra ROE y punto, si no les parece cambienla y punto, si no les conviene cambiarla no vengan a llorar y punto.

Saludos

Etrius

Joder como se pica la gente XDDDD

Vamos a ver, me da igual que me mateis el mago todas las veces que querais.  Eso para empezar.

Cuando posteo en este foro es para expresar una idea y/o una opinion de como mejorar este maravilloso juego, asi que tomaros esto como lo que son, opiniones.

Esas opiniones son para comentarlas como hay gente que lo ha echo y si se ve que puede ser beneficioso pues se propone a Frank por si quiere hacerlo.

A partir de todo lo que acabo de decir, lo unico que digo es que creo que se deberia proteger un poco la vida de los magos, modificando el tema de las contras por poder.

Segun parece algunos gremios directamente tienen como norma el dar solo dos contras, pues bien ¿que tiene de malo que eso se implemente y que sea asi? o tres o cuatro, pero que no sean 20.

Vuelvo a repetirlo es solo una sugerencia.

Un Saludo a todos.

molimo

Cita de: thurston en Septiembre 22, 2009, 03:55:01 PM
señore no esta para nada mal el cos, ni es bug ni es nada.

es una cuestion de convencion.

las mismas contras por poder q un mago blanco le puede dar a un negro q lo cosea

las tiene un mago negro al q un blanco le volo tropecientos liches con una pegaseada o con un dom+fakes (muchas veces el stack completo)

simplemente en el 2do caso (cosa q no entiendo), esta convenido por todos q el negro se tiene q quedar callado y llorar solito, en cambio en el 1er caso, muchas veces se le mata al mago negro.

frank no creo q pueda cambiar absolutamente nada al respecto, los q tenemos q cambiar seriamos todos los jugadores, yo al menos no doy recontras por poder, a menos q me recontreen con cos o que haya guerra de por medio.

tienes toda la razon, pero los feos no entienden que el cos es un spell y que si el mago desea dar un golpe con cos, lo hace y punto.
nadie mata un mago por usar DoS, nadie mata a un mago por usar amor y paz o por usar lore.

a los blancos los cosean porque es la unica puta manera de entrarles (ademas de un silfidazo y con mr fake), esto hace que los que jugamos con negrito suframos lo indesible, porque no tenemos ninguna manera de entrarle a un blanco.

por dios, si hasta un verde le puede entrar a un rojo con relativa facilidad y sin semisuicidarse. la rueda de colores esta pal pico (sorry por las palabras, pero ya estoy verdaderamente ofuscado), el color blanco esta muy cerdo (en realidad son los doms, no el color completo), el verde es el unico color equilibrado, el rojo le falta un resto, el azul se salva solo por los MR y el negro es la granja de todos.

asi que hago un llamado a todos los que se pasen por el foro para que no juegen con el color negro en forma de protesta, porque la verdad es que en este juego hay solo 4 colores jugables, el negro no cuenta.

saludos.

sam1164

Hay que tener encuenta algo que quizá se os escapa negritos.. donde hay algunos blancos que sabe como funciona el juego el negro requiere de más conocimientos y de un cambio constante de stack para no dar facilidades.

El negro con el azul son los mas complicados de llevar requieren más actividad del jugador que un blanco evidentemente un verde o un mago rojo. Los demas colores son más estaticos.
Otros sets he visto negros hacer más que este.. pero realmente teneis una mala dinamica de juego con negro y nadie trata de cambiarla.

Sets atras yo no tenia ni mr ni los lichs como ahroa e hice hoff con negro. El color no ha ha empeorado. Todo lo contrario. Si hay overbooking the blancos ya es otra cosa.. Pero muchos han tenido tiempo de colarse y hacer algo más.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

te aseguro que llevar azul es 3 veces mas facil que llevar un negro y que llevar azul es 3 veces mas dificil que llevar un verde, rojo o blanco.

Etrius

Nada que os seguis desviando del tema  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Estamos hablando de como se calcula actualmente las contras por poder y si consideramos una mejora en el juego el modificarlas.

Por cierto, creo que tirarle un hechizo a alguien y mas si este se come unos cuantos turnos con el deberia dar contra.  Yo por ejemplo he tirado una MD a Rip, como no podia darme counter spell le han serenizado o la ha revocado y ale salvado.  Lo ha hecho muy bien pero el tema es que el creo que se ha ganado una contra al menos, ademas le he destruido 9 fortalezas asi que con mas razon.  No entiendo como si te roban unos cuantos items tienes contra y si te comes un hechizo pues no.

Si alguien puede explicarme un poco como esta implementado el tema de revocar un hechizo con counters spell se lo agradeceria, mas que nada porque ayer le meti como 5 ostias todas entrando a un mago y no se revocaba el hechizo.

Un Saludete.

molimo

mejor que sea asi el contraspell, yo he matado varios magos usando el counter XD

Wizard

Cita de: Etrius en Septiembre 23, 2009, 01:39:01 PM
Nada que os seguis desviando del tema  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Estamos hablando de como se calcula actualmente las contras por poder y si consideramos una mejora en el juego el modificarlas.

Por cierto, creo que tirarle un hechizo a alguien y mas si este se come unos cuantos turnos con el deberia dar contra.  Yo por ejemplo he tirado una MD a Rip, como no podia darme counter spell le han serenizado o la ha revocado y ale salvado.  Lo ha hecho muy bien pero el tema es que el creo que se ha ganado una contra al menos, ademas le he destruido 9 fortalezas asi que con mas razon.  No entiendo como si te roban unos cuantos items tienes contra y si te comes un hechizo pues no.

Si alguien puede explicarme un poco como esta implementado el tema de revocar un hechizo con counters spell se lo agradeceria, mas que nada porque ayer le meti como 5 ostias todas entrando a un mago y no se revocaba el hechizo.

Un Saludete.

Ostias o pillajes?
con sitios exitosos, revoco a la 1ª o a la 2ª siempre

Saludos