Magia Oscura (protesta ya!!!)

Iniciado por molimo, Septiembre 23, 2009, 02:18:11 AM

« anterior - próximo »

molimo

bueno, partire con mi experiencia como negrito, parti en el solo, tambien jugue en el blitz y luego me prepare para mi estreno el las ligas mayores con mi maguito negro en el super.

me hice un maguito negro y logre posicionarme en el 2º lugar del rank y fui el ultimo feo que le pude entrar a damien (que yo sepa, nadie mas le ha entrado XD) y pare a varios blanquitos e incluso una pegaseada mala leche.

lamentablemente al final me quede sin manera de mantener un stack ofensivo y defensivo a la vez, cambie 5 veces de stack para protegerme de los blancos pero con esos stack no le entro a nadie, solo me sirven para defenderme (lich fake, dk/hd/lich, dk/mr, Zombie/lich, sombra/lich) ademas del DoS que sin el me hubiese sido imposible llegar a las 4200 tierras a las cuales llegue (4700 llegue definitivamente y despues no pude mantener un stack ofensivo y defensivo a la vez)

que alternativas mas he usado? dk/efreeti (si uno lo piensa bien, esa deberia ser la mejor alternativa para parar blancos pero despues viene un feo que te pega con silfides, fenix, hadas, sombras y cualquier cosa que pegue con magic y te hacen una sala cuna con hijos tuyos), zombie lich (bastante util para bajar rojos pero pesimo para defenderte de blancos), sombra lich (con alfombra y maldicion puedes darle una sorpresa a un blanco), mr/fake (bueno, funciona pero para colocarte 7000 mr de 1º es una odisea), DK/hydra/lich (olvidense de las hidras, casi incolocables ahi por las pocas que llegan y mueren muuuuuy facil), vamp/djinni/espectros/quimera o cualquier combinacion posible (NEXT) y varias mas que se reiria mas de alguno... y siguiendo con mi mago del super, con mucha dedicacion y esfuerso hice crecer en acres a mi maguito obviamente con DoS, es la unica manera de hacer engordar en tierras a un mago negro (aps, y con el famoso golem XD) luego subi hasta el 2º puesto del rank con 20 kilos y baje a todos los rojos feos... ahora tenia que esperar a los blancos. opte por cenizas + maldicion y bueno, logre defenderme (creo que fue un scout o un sitio pensando que podia entrar muy muy facil) le mate 54 doms y el me mato unos 500 lich... fue una gran victoria, pero sabia que luego vendria un feo que se atreveria a darme un hadazo con holy light (esos si que duelen... son como un CoS contra negro) o pegaseadas, primo menor de las hadas con Holy Light, o simplemente con doms fake... asi que decidi cambiar de stack a DK/Lich. me dieron una pegaseada y con doms fake, las dos sorteadas con exito (en el ataque con doms fake no me mataron ninguna unidad XD) pero sabia que si un rojo me pegaba me hacia 10000 hijos y que ademas intente atacar con ese stack... y realmente daba pena XD. pero no podia perder esos acres tan faciles contra los blancos, ademas que son casi irrecuperables y ademas si te pega un rojo, puedes volver a recuperarlos o un compañero de gremio puede hacerlo de manera mas facil que contra un blanco, donde acre ganado es acre que tienes casi para siempre. segui igual, con la misma cantidad de acres casi por 1 semana hasta que paso lo que tenia que pasar: me encontraron online, me dieron otra recontra online.

se que son cosas del juego, pero me dio rabia y mate a mi mago, porque he jugado con azul, rojo, blanco y verde, me manejo mas que decentemente con verde y azul, con blanco me defiendo (ale... tan complicado no es... pure doms con resurreccion y lata y añadir pegasos cuando atacas... 0 dificultad y te mueres de aburrimiento), con rojo no me manejo muy bien porque jamas me ha gustado y las veces que jugue fue para probar unidades y con negro... bueno, me defiendo bastante bien con negro, pero jugar en un server tan competitivo como el super es imposible, en 12 hrs sales de prote, te llegan los mismos zombies que le llegan a un azul por invocacion, los vampiros y dk dan pena pegando, tanto que es imposibles usarlos para pegar. y lo peor es que no puedes usar las tropas rojas porque son tan o mas basura que las tuyas y las tropas azules que puedes usar son solo los mr, que son casi igual que los liches solo que te llegan menos por invocacion y comen mas gente (aunque igual se pueden ocupar). asi que fue una verdadera odisea para llegar donde llegue con mi mago y es a lo unico que puede optar un mago negro, no hay mas. y para eso mejor suicido el mago.

obvio que con negro se puede hacer hof, si con negro es facil oversummonearse, he llegado a tener 8000 lich con 3500 tierras... sabes cuanto poder es eso?? lo suficiente para tener hof en cualquier server a excepcion de los servers gremiales que depende del gremio en que estes metido.

en definitiva: el negro sirve para bajar a cualquier feo que este escapado o impasable (blanco con silfides o cos, rojos con lich, azules con hadas, verdes pegaseros con hadas y verdes con arboles con CoS y a negros... bueno da lo mismo con que le pegues, casi siempre le entras) y para regalar acres.

no pido un stack invensible porque no lo hay, pero pido que se arreglen algunas cosas con respecto al blanco porque no hay color tan granja en la rueda de colores como el negro vs un blanco.

por eso llamo nuevamente a todos los jugadores que pasan por aca a que en forma de protesta no jueguen con magia negra hasta que se solucionen los problemas que hay.

ahora he estado probando el reinc a ver que tanto le veian y definitivamente es mas equilibrado con respecto al duelo blanco vs negro, te entran, pero nunca tan facil... los wn tienen que esforzarse =)

asi que mejor jueguen con azul, es mejor que el negro, un poco complicado de manejar por el asunto del mana pero tienes 2 cosas que el negro no tiene (sin contar el lvl spell claro XD): deseo (items... cosa de la cual los negros caresemos) y acceso a unidades blancas (gran ganada, si el blanco es el color mas guay del juego XD), ademas de invocar unidades negras con relativa facilidad y en una cantidad bastante buena (zombies, sombras y esqueletos llegan los mismos, lich llegan 200 por invocacion, hd llegan 1000, con negro llegan 1200) y que hecharas de menos? obviamente aquelarre (a todos les encantaria tener ese spell), CoS que es como tener una bomba atada a tu cuerpo... diciendo: me miras feo y volamos los dos (porque le vuelas el 1º stack y su heroe mas lindo pero el te mata el mago... gran ganada XD) y DoS, que tener 4000 tierras con 5 kilos de poder y que no te entre nadie es algo fuera de toda logica.

asi que llamo a que no jueguen con el color negro hasta que frank modifique algunas unidades rojas (efreeti, hydra), azules (djinni), modifique los dk y le quite la debilidad a holy a las unidades tipo demonio.

no es tanto pedir creo yo, que al final si se fijan, es beneficio para casi todos los colores menos para el blanco (necesitan los blancos que se les beneficie??? creo que no)

:quemate:

lord_frank

el negro esta diseñado para ser granja , de todos , tener recursos a montones y cos para evitar abusos , asi fue "diseñado" ese color , en mari pasaba lo mismo , todos le pegaban a los negros , el color por defecto para entrarle sin mucho esfuerzo , el unico rollo era el famoso cos ,  se intentaba no molestarlos muy a menudo.

si quieres un cambio de verdad para ese color , elimina el cos y bajale los recursos , y cambia las units , en el fondo un "negro" distinto , no como fue "creado" .

a ver si hay mas propuestas y menos quejas ^^ , que si es por quejarnos tenemos para muchos siglos de los siglos ..

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

te parece poco lo que hemos propuesto??? el negro no es ofensivo... los dk no son ofensivos, los vampiros tampoco, los zombies y esqueletos no llegan en cantidades exuberantes (en mari llegaban el doble por invocacion) y mas encima el depredador del negro esta asquerosamente poderoso ni el depredador del blanco le entra a pesar de que se den todas las condiciones (tengo unos reportes en los cuales pego con 10000 treants en el private y colando huracan no soy capaz de botar a mas de 10 doms o reportes de 240 nixes pegando con frasco a un blanco con doms y ni siquiera logre matar 10). ademas cambiaste la dinamica de poblacion, eso hace que las infladas que te dabas en mari sean imposibles, porque o te traba el mana o te traba la pobla, en mari me tiraba 10 licores y quedaba con 200.000 de pop de exceso, excelente para hacer oversummonings de unidades comegente como los espectros o lich.

en fin, lo que esta mal son muchas cosas, no solo cosas que benefician al negro, sino tambien a otros colores (rojo y azul por sobretodo). de hecho, lo de la poblacion es una salvajada... los rojos se mantienen arriba y no tienen problema porque los dracos son secos y no los botas casi con nada (excepto con ataque ice, otro feo con mas dragones y ahora ultimo con doms).

hemos hecho muuuuuchas propuestas a lo largo del tiempo, incluso gente que se ha ido del juego porque ya no le queda esperanza que esto se empareje y sea justo, porque ahora no lo es. nosotros hemos hecho bastantes propuestas, ahora lo que falta es que tu hagas algo porque para lo que necesitamos siglos no es para quejarse, sino para que tu hagas algo (lamentablemente nadie mas puede y como el todo poderoso no necesita ayuda de nadie pues que se jodan los jugadores).

ah, y frank, o sacas a colacion a mari o no lo sacas. no lo saques cuando te conviene.

lord_frank

-te parece que cambiando una ( 2 o 3 ) unidades un color cambie de forma radical ?

No

-cuantos post hay indicando que salgan mas units negras ????

yo puse uno y no me inflaron ...no se que reclamas ahi

-para que demonios crees que esta el evo ?

si para hacer cambios ...

bueno puedo segir y segir , criticar es gratis , aportar  no , por algo abri un server especial ya que lo que piensas tu u otro mago no puedes ser lo correcto o la verdad , es tu vision del juego , mira los post del evo y te daras cuenta que no todos piensan igual y debe ser asi , no por que un mago piense que un spell este "mal" significa que deba cambiarlo , quizas a ese mago le gustaria cambiarlo pero al resto no ...

las cosas son mas simples de lo que parece , y lo que propones en este post es cambiar la forma de jugar de un color , lo quieres emparejar a los demas y para eso debes perder cosas , por que ya lo dije en el otro post , el negro esta creado para ser como es ...quieres equilibrio ? pierde cosas y lo tendras ;)

mari es el referente del juego , por algo lo saco a flote , no cuando me interesa si no cuando corresponde ...

saludos

molimo

no es la forma de jugar un color, sino que darle mas herramientas, que es un color capado.

los dk no pegan nada wn... nada, por ultimo, si los feos sirven para defenderse contra blancos, que peten blancos por lo menos, aunque te entren todos los demas colores. lo de los zombies y esqueletos es bug, no pueden llegar los mismos esqueletos y zombis a un negro y a un azul... al negro deberia llegarle por lo menos 1/3 mas que a un azul.

de hecho con un mago azul me coloque zombie uni mr y no me costo nada... pues me llegaban muchos zombies. sombras tambien te llegan muchas (unas 4000 por invocacion, 4500 para negro).

si la mecanica del negro es sobreinvocarse, dale esa posibilidad por ultimo, arregla el tema de la poblacion de manera que los jugadores no hagan lo de sweet pero que les permita tener un oversummoning decente. hay veces que quedo con la pop ajustada pero cuando llego al limite de poblacion, me baja 50000 de pop y quedo con lack... eso no puede ser. 3600 zombies por invocacion es casi una humorada cuando en maritel salian 6000.

y el evo es algo que no existe porque tu no lo has implementado y mientras no lo implementes le pido a los jugadores que simplemente pasen de jugar con negro, asi de simple.

si te fijas yo no alego por alegar, he propuesto varios cambios a varios colores, mejoras fundamentalmente a los colores rojo, azul y negro (verde esta muy equilibrado y blanco si no fuera por los doms tambien lo seria), he propuesto unidades nuevas, items nuevos, etc. no puedes decir que no hago propuestas.

deberias ver el post que hice en el evo sobre el staff para el desarrollo del juego donde he hecho un analisis de negro y azul, lo que habria que modificar y lo que esta bien.

el negro es granja, ya lo confirmaste tu, ahora los jugadores deberian dejar de jugar con negro si no quieren ser granjeados... de hecho son tan granjas que apuesto 10 lucas a que no hay ningun mago negro dentro del top 20 del super... ninguno.

quieres reportes? te envio todos los que quieras, como por ejemplo cuantos doms matas con 3000 dk (si alcanzas los 10 deberias llorar),

lord_frank

ojo lo de la pobla solo se daba en el español ,eso lo arreglaron en los server gringos ;) , nuestro bugeado server español permitia muchas cosas , eso lo arreglaron en las versiones gringas ;) , se prestaba para mucha cheteria :D , ya sabes el server español era muy cheto :(

tercera vez que lo repito , el negro es "asi" , debil , con muchos recursos y con cos ... si quieres jugarlo como un mago verde o blanco , mejor cambialo por completo , asi como lo dije mas arriba, quieres que sean mas regulares? mas estables ? , ok no cuesta nada quitarle cos , darle una unidad ultimate decente  , aumentar el mantenimiento de sus units para que no les sobre recursos como ahora y tendras un color mas decente ,no tan debil , pero mejorarlo por que si , por que se ve debil no corresponde , es "asi" el color , ahora quitemos  la habilidad de curar por que los blancos se ven bien ...emm , asi tiene que ser pues ...

uff ..

saludos

molimo

no hablo de que sea mas estable, para eso te haces un verde o un blanco.

pero el negro siempre se caracterizo por ser un color muy ofensivo... mas que el rojo. lo unico que pido es que sea como tal. que los vampirios peguen fuerte, que los dk peguen duro, aunque venga un feo con dragones y te haga bolsa... la idea del negro es ganar mas acres de los que pierdes asi de simple.

y eso no se cumple ahora.

Qxic

Ya que nombran a los Efreetos, podrian mejorarlos, como eran antes.
Asi los verdes volveriamos a usarlos en nuestros stacks terrestres ^^

sam1164

Cita de: Qxic en Septiembre 23, 2009, 07:50:32 PM
Ya que nombran a los Efreetos, podrian mejorarlos, como eran antes.
Asi los verdes volveriamos a usarlos en nuestros stacks terrestres ^^

Nadie os lo impide no usarlos ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

y esto te parece poco???

Las tropas de azul feo(#768), mind ripper, atacaron las tropas de negro feo(#456), efreeti
El ataque de azul feo(#768) con mind ripper unidades a negro feo(#456) eliminó 358 unidades efreeti.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de azul feo(#768), mind ripper, atacaron las tropas de negro feo(#456), efreeti
El ataque de azul feo(#768) con mind ripper unidades a negro feo(#456) eliminó 359 unidades efreeti.

mind ripper  2,058 magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,000

si te parece poco, me avisas.

thurston

raro eso

q le mates esa cantidad con el atake magic puede ser

pero tambien caen tantos con psiquico ??? :S:S

o le has colado algo pillin ?
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

El Invasor trato de usar el Item Carpet of Flying pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Lovesick pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Pouch of Herbs
El defensor uso el spell Gaze of Death
Han muerto 18 mind ripper

thurston

efreeti

efreeti    Descripción    
Raza    elemental    Poder    1,200
Poder ataque    5,000    Poder ataque extra    4,000
Tipo ataque    fire ranged    Tipo ataque extra    magic ranged
Iniciativa    4    Iniciativa extra    2
contra ataque    800    HP    3600

Mantención por Turno         

Oro/Gold    100    Gente/Gelding    0    Mana/M.p.    2.5

Resistencia a Ataques         

Missile    40 %    Magic    0 %    Cold      75 %
Fire     30 %    Melee    60 %    Paralyze       45 %
Poison    55 %    Ranged    75 %    Psychic      0 %
Breath     0 %    Lihthing    75 %    Holy      50 %

ahh mira tu... tmb tienen 0 a psiquico !
ahora veo q hasta con un bolazo los tumbas xD

q efretos para mas feos

molimo

menos mal que son unidades Complex XD

realmente los efreetos dan pena... mucha pena  :7

molimo

Cita de: molimo en Septiembre 24, 2009, 04:15:45 PM
menos mal que son unidades Complex XD

realmente los efreetos dan pena... mucha pena  :7

los efreetos son tan penosos que hasta en la enciclopedia salen muriendo quemados (resistencia a Fuego   30%)

yo cacho que ellos atacan y se mueren... son como enanos explosivos XD

chicotyko

Frank, tu dices que nos quitas COS y bajas los recursos?

El tema de recursos...hablas de Aquelarre?
Porque realmente no he visto otra cosa que tenga que ver con los recuersos que no sea eso.

Bajarnos aquelarre seria como decirle a un rojo que vas a quitar los frascos de aceite del mercado
O a un blanco que sus unidades no resucitaran mas
O a un azul que le vas a quitar Deseo.

Creo que quitarnos un % de aquelarre o en su totalidad, seria un abuso, ya que no estamos pidiendo que debilites a otros colores y tu en cambio pides debilitar aquelarre y quitarnos COS.

Por mi parte, te puedes quedar con COS,porque aqui para lo unico que vale es para que te maten el mago por contras por poder.
Quitanos COS y danos una unidad Ultimate decente o talvez mejora algunas unidades.

Es mas, fijate lo que te digo, estoy dispuesto a sacrificar COS y que mejores unidades de otros colores que podamos usar en nuestros stacks, por ejemplo Efreeti o tal vez mejorarnos los Unholy o cambiar COS por un spell que nos dé un % de resistencia a Holy, con eso creo que seriamos mas felices los que usamos magia negra.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

frank, llevate el CoS por 500 pesos XD

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Septiembre 30, 2009, 11:51:13 AM
frank, llevate el CoS por 500 pesos XD

no ponle que te lleguen devils por 24 horas y no por 12

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

Si quereis hacer el coss más divertido.. que tal duracion aleatoria con mantenimiento más abusivo? XDD.  Veamos.. tengo 24 horas de coss (ha tocado) pero claro por esa razon ahora me va a cobrar muchooo más el señor devil prince. 2 dias más sin cos 600 turnos más o 800 más de los normales por ejemplo.

Digamos que podria tocaros diferentes tipos de contrato : Contrato 8 horas, contrato 12 horas proteccion media. contrato 24 horas proteccion total por un dia. Contrato 48h Ese os enviará a la muerte casi seguro.. pero mira son 48 con un cos.. a que es divertido? Siempre puedes revocarlo haciendo lack (ojo que te mueres!!!!)

A mi gusto super divertido. Nadie sabria salvo los dueños de los magos negros cuanto dura su cos y además si sobreviviran al mismo o no.. ya que os jugais el alma.. hacedlo de verdad no? ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

no quiero cos, es un spell que solo sirve para suicidarse (la gran mayoria de las veces)... se los cambio por un par de unidades decentes =)

yared

vaya ke es feo esto, todos los negros van con Dos ...

antes no era asi.

hara como tres años , que yo usaba muy parejo los lich, horned, demon y efres .....  tenia ke estar muuy pendiente del movimiento en el juego; pero me permitia rankear en el blitz

en esos tiempos solo me entraban verdes con treants, y pegasadas .

pero de un tiempo para aca, los liches se hicieron maricas y comenzaron a caer aun contra dracos,
despues los blancos entraron mas facil.

creo frank, ke la cuestion sería darle al negro mas posibilidades de parar a un blanco... indepeendientemente del stack, ke no sea como lo es hoy... ke blanco ke pega a negro entra

solo se slavan los ke llevan sueños, por eso hoy abusan de ese spell.

y es triste ver ke no hay licheros .

saludos
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

chicotyko

Yo he sido lichero no hace mucho y creeme, que se pueden parar ataques blancos, pero 1 como mucho, la segunda vez estas en la miseria y eres granja de todo el servidor.

Respecto a DoS, te puedo decir que hoy en dia es una mierda tan grande como COS, porque cuando das una contra con hadas, luego te dan una recontra los muy cabrones, cosa que es muy fea, pero la gente se lo pasa por el forro, la cuestion es putear a los negros.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Etrius

Los liches caen contra Treant + oxidar, es lo que me faltaba por ver.

Los liches siempre han sido la segunda mejor unidad del juego, ahora ya no.

En fin sigo guardando reportes y probando cosas para poder dar una opinión fundamentada.

Un Saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

molimo

liche fake cae contra treants fake + rust.

liche fake no deberia caer frente a treants +  otros stacks, a menos que tambien tenga vela o cenizas.

akerbeltz

Yo sigo pensando que mientras no se solucione el tema de la cantidad de heroes y el precio de ellos, no se puede kejar del negro.

Por cierto, a ver si se crea una buena escuela de negros, pork es lamentable ver como los negros dejan los liches de 1º en defensa, algo que en mari estaba prohibido terminantemente.

akerbeltz

Y otra de las cosas, el negro siempre se llevó bien stackeado, si no se suben los fakes... el negro las va a pasar putisimas. es vergonzoso ver como un drako fakes es capaz de subir a los 10 primeros puestos, algo impensable en mari, Deberiais abrir un post para kejaros de los fakes y k obligen a stackear un poko, y veriais como el negro mejora

anathar

un par de semanas dioseando y te llenas de heroes

molimo

claro, con el asunto de los fakes se arreglaria inmediatamente el negro y el azul... pero frank no quiere ni mirar los fakes.

en teoria el mejor stack antiblanco es DK/efreeti o DK/HD/efreeti... pero en teoria, porque en la practica es un asco XD

lord_frank

si como no, se arregla un color y matas todo el juego , dejen de soñar que solo jugaran con un par de units ;) , ilusos ...

molimo

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Noviembre 04, 2009, 05:00:07 PM
si como no, se arregla un color y matas todo el juego , dejen de soñar que solo jugaran con un par de units ;) , ilusos ...

frank disculpame pero actualmente solo se juega con algunas unidades, incluso unidades que se usaban abundantemente con anterioridad pues hoy casi estan extintos de los stack.

Caso del azul con sus mr por unis-lesbis e incluso los ices.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

gracias a los mr fake ahora tenemos mas alternativas =D

lord_frank

lo mejor seria quitar unidades ( dejar unas 10 x color ) , quitar punteria ( 1 para todos ) y en vez de tener 10 stack como base tener 5 , con eso creo que serian mas felices y no reclamarian tanto ...

les parece?

a mi me da que este juego tiene demasiadas opciones, tantas que no se...:S

saludos

lord_frank

ha por cierto esto lo puse en un post del evo :

sobre los negros te posteo los summon de color negro en el arch gringo del 2001,con 486 de nivel de magia:

Nether
Summon Lich: 140 - 280
Summon Vampire: 120 - 290
Summon Wraith: 1200 - 2200
Summon Ghoul : 3000-5000
Animate Zombies: 2500 - 4000
Anitmate Skeleton: 1800 - 3500

saludos

molimo

a ver frank, cuando te conviene sacas el arch para defender tus posturas y cuando te lo sacamos pa otras cosas ni pescas y dices que the lord es the lord.

pa mi sinceramente va en la caracteristica del color.

blanco es un color que se caracteriza por su defensa
el rojo se caracteriza por ser poderoso en ataque
verde se caracteriza por su equilibrio
azul se caracteriza por su versatilidad
y negro se caracteriza por su rapidez

veamos cual se cumple: lo del blanco se cumple, lo del verde se cumple, el rojo... igual se cumple, el azul no se cumple y es por un tema del acceso a magias de colores opuestos. y el negro no se cumple porque en server rapido, todos los colores son mas rapidos. es distinto el oversummoning de verde con 180 turnos que con 200 y con 280... con 280 turnos con verde te haces un stack de la putamadre, con 200 turnos no.

en los server lentos se nota la caracteristica del negro y creeme que no esta en una gran desventaja, de hecho, tiene una ventaja notoria que es mover 2 veces al dia (los demas pueden mover 1 vez) a pesar de lo basura que sean sus tropas (hay solo 2 tropas decentes para negro: HD y lich)

pero en los server rapidos se pierde esa ventaja y al negro ya no le queda ninguna. todos pueden mover 2 veces al dia. un negro para aprovechar su potencia propia de su color deberia mover unas 3 a 4 veces al dia... y eso significa mover cada 6 o 7 hrs (con 140 turnos alcanzas a mover tu mago negro dependiendo el stack que uses)

asi que el tema del summon es para el super, para tener alguna ventaja con respecto a los demas colores en ese sentido como para poder ser competitivos en todo el sentido de la palabra.

esto no es tema de bug, sino que es tema de JUGABILIDAD.

lord_frank

eso lo postie hace tiempo en un post donde estabas tu y no respondiste  nada , si te quedaste callado , ahora lo demas ya te lo respondi hace un monton de tiempo ,no es necesario repetir nuevamente lo mismo ;)

saludos

molimo

en esa epoca jugaba solo con verde, y el verde esta tan bien que hace que ni te preocupes de los demas colores.

chicotyko

Cuantos magos verdes ves en este post?
Rojos?
Blancos?
Y azules?

Yo negro veo unos pocos ya ^^

Creo que si estamos reclamando algo, es porque no podemos hacer nada.

Un mago blanco, deja su mago 1 dia sin hacer y no pasa nada.
Yo dejo el mago con 3300 acres y lo dejo 1 dia sin ahcer y parte de la mañana-tarde y me lo encuentro con 2300 acres...que cosa mas poco logica.

Bueno, digo blanco como digo Rojo o verde, el azul no tanto, pero con AA, solo con eso, se pueden defender muy bien.

Mejora los DK YA!!!!! por favor  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

y no que querian mejorar los ur ?

thurston

mejor a los DK q asi yo q soy azul los puedo usar  :grupito:

lord_frank

prefiero mejorar los ur ,que no se usan mucho ;) , lo dk se usan mucho mas ;)

molimo

los DK solo sirven si estas rodeado de blancos o verdes con arboles (los aguantan bastante bien), el problema es que pegan poquisimo si pegaran un poco mas (tampoco pido que peguen como los HD, pero que den algo de caña)

y los UR se les puede hacer grandes cambios. creo que bajando el poder, subiendo la vida y subiendo el summon los UR quedaria mas que ocupables =D

ChaosSoldier

Los DK estan perfectamente, su función es la que tienen, recibir las hostias de Doms, AA's, etc... la mejor forma de mejorarlo seria meterle resistencia a Breath y Fire, subirle el secundario que es Cold y entonces tienes una unidad ahí fija en los stacks negros, pasaria como el mono dom ahora, seria DK + Fakes XD.

Reducir el consumo de pobla de las unidades y así duplicar lo que entra en un reino, ya veras como con stacks masivos no hay problemas XDDDDDDDDDD.

Ahora hablando en serio, hay que coger el juego en computo global y ver que esta fallando para equilibrarlo, por que el set que viene solo habra magos blancos, si los MR's se comen los Doms, coger a los UH's, meterles resistencia del 90% a Holy, doparlos con sesos y atacar blancos monodom, quiero ver que pasa ahí... XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

la verdad es que yo por lo menos no pido que los DK sean una gran tropa inexpugnable, sino que sirva para cierta estrategia y que para esa estrategia sea util.

si los dk son defensivos, pues que sean de verdad defensivos (o sea que aguanten mas magic, fire y breath) o dejarlos definitivamente contra magos blancos y eso significa que si un blanco los ataca, se vayan a perdida. mas que aguantar a los blancos, que los destroze.

a mi me importa un bledo si llega un mago verde con nixes y me vuela 1000 dk, si defiendo bien contra los blancos y luego con los mismos dk y planificando la ronda puedo ganar mas acres. pero eso no pasa con los DK, ni con los UR.

los lich son un gran ejemplo: todos saben que los lich de 1º son basura para aguantar blancos, pero haces caer drakos y mr de manera extraordinaria.

la pregunta es: vale la pena que un blanco te pete 300 acres si tu puedes ganar 450 o 500 acres al dia? claro que vale la pena.

hasta los aa que son netamente defensivos sirven en ataque a ciertas tropas (barren con las tropas undead), los dk en ataque no sirven para nada (matan una cantidad de mr que dan ganas de llorar).

ese es el tema frank, nadie te pide tropas infranqueables, sino que pedimos alternativas validas de juego que permitan llevar una estrategia porque asi como va el game, todos terminaran usando mr fake, doms fake, lich fake y draco fake. los verdes escapan a esto porque es el unico color verdaderamente equilibrado.

lord_frank

ya te dije moli que tu "archimago" el que tienes en tu cabeza no es valido para el juego completo ;) que tu creas cosas no significa que asi seran ;) ni que sean la mejor alternativa , el negro en general no esta tan mal como lo pintan , si bien es el color mas debil de los 5 que existen, pero al final es uno de mas complejos , ahi radica su debilidad y fortaleza ;)

molimo

lich fake, zombie lich o DoS + golem son stack muuuuuy complejos.

la ventaja del negro es la capacidad de movimiento que la pierde en el super. yo en el blitz muevo 2 veces al dia, o sea... hago ronda 2 veces. dime que otro color puede hacer eso en el blitz? ninguno =D

tu ves otro juego frank, como es posible que el creador del juego me diga que la ventaja esta en la complejidad... esa es la desventaja frank. desventaja es que te partan el culo todos los dias porque el mago es complejo de manejar. el problema es que en un servidor pierde su principal ventaja.

como se puede solucionar... pues yo creo que aumentando el summon para negro solo en el super, y quiero decir para todo lo que uno pueda invocar... sea negro o no... pero solo para el super. creo que en el resto de los server el negro se defiende mas que bien, de hecho son magos muy peligrosos.

en fin, tu toma como quiera. es tu juego, pero la mayoria de los que jugamos con negros nos damos cuenta que la complejidad del negro es tal que no te permite jugar de buena manera salvo jugando con un super oversummoning que en el blitz funciona y que en el super no, ya que con la cantidad de turnos que tienen los demas magos puedes oversummonearse igual que los negros.

el azul es tan complejo como el negro, pero tiene acceso a tropas de un color el cual esta muy bien equilibrado (blanco) y ademas les sobran items.
los negros tenemos acceso a los colores mas desequilibrados (rojo y azul), con tropas mas pencas e inocupables como alternativa (djinni, hydra, efreeti), con spell de batalla negros realmente asquerosos como agua estancada (solo cambia a veneno el ataque melee... ni siquiera aumenta el ataque), beso del vampiro (next), mirada de muerte (pfffffff). o sea, tienes que usar spell de otros colores para defender y mas encima, funcionan a medias. la mayoria de las tropas decentes come gente, claramente esa es una gran desventaja.

y para terminar, el sistema fake no beneficia donde el mago negro podria tenen una pequeña ventaja: haciendo stack largo.

si tiene cosas buenas el negro, pero colocando las cosas en una balanza, el color negro es el que tiene menos beneficios y el mas malo para jugar. en el super pierde la unica ventaja sustancial que podia tener y eso lo hace un color solo para que juegue un mago con una definicion tactica especifica en un gremio organizado y con CERO posiblidades de rankear sin ayuda gremial (no como otros colores como el blanco... que puede rankear solo)

Vorgon

Como que los genios son malos?

Ya dos veces he dejado genios arriba y fakes atras, y las dos veces los genios han aguantado todo

lord_frank

cada uno ve las unidades de forma distintas , uno puede amar algunas y odiar otras ;) , es lo mismo que los colores , en gusto no hay nada establecido :D

molimo

lord_frank

hmm me entro la duda vere si lo ur son poco usados en stack negros :D a ver si toco esa unidad ;), ire a mirar :D