Nuevo set...CREACION DE MAGOS NEGROS MASIVA!!!

Iniciado por chicotyko, Septiembre 24, 2009, 04:02:55 PM

« anterior - próximo »

chicotyko

Bueno, viendo que muchos magos dicen que la magia negra está de PM,que funciona muy bien y creen que solo por decirlo les vamos a creer, les invito a crearse magos negros el proximo reset.

Cada jugador que se cree un mago negro que se apunte aqui y les agrego a una lista.
Veremos si aguantan tan bien los ataques.

Si se ponen DK de primero para aguantar a los Dominion,les vendran Dragones, Trean o Fenix.
Si se ponen Quimeras, con treant mismamente te apañan
Si se ponen Lich, con Dominion te dejan llorando en una esquina como si te hubieran violado al salir del colegio
Si te pones Vampiros...que deciros, hasta con ranas os dejaran el culo escocido
Si se ponen Unholy...con las ranas que os dieron el repaso antes, os lo volveran a dar
Si se ponen Efreeti...un amigo llamado Linux una vez dijo que esas unidades andaban mal y cuanta razon tiene  ^_^
Si se ponen Espectros con casi cualquier unidad les rebientan
Si se ponen Demonios cornudos, no se que deciros, casi igual que los espectros
Si usas Sueños de seduccion+ Irons...ahora está muy de moda las recontras y te rebientan los irons...por no hablar de la bruja que te los mata todos.

Ahora saltará algun listo y dirá, ponte heroes y veras o usa tal asignacion y veras.

Dominion sin heroes, solo con lata o resucitar tiene de sobra para llegar a las 5000 tierras
Trean sin heroes aguantan un rato, solo necesitan Oxidar armadura con su ataque de mas de 8000 y encima mele  ^_^
Los Dragones, esos pegan muy duros y casi que no necesitan asignacion para aguantar,solo algun frasco de aceite de vez en cuando.
Los azules anda un poco jodidos tambien,pero al menos tienen variedad de stack donde elegir y está de moda Unicornios de primero y Ice de 4º, y con eso medianamente se defienten de casi todos los stacks,dije casi todos.

Pues eso, quienes se apunten que hablen ahora o seran unos rajados para siempre.
Demuestren lo bien que está este color sin ayuda de compases comprados milkeando en el mercado.

Saludos y suerte

Lista de magos:

Chicotyko
SAM
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

molimo

no gracias, ya pase por esto de jugar con negro ajajajajajajaja

creeme que he probado con todo para poder hacer un stack medianamente decente para poder jugar con negro (si he usado djinni de 1º... hidras, hd, zombies, sombras, hell hound, y otras cosas innombrables...) y no pasa nada.

yo he llamado a que no jueguen con negro pero ya que chicotyco llama como reto a jugar con negro... veamos quien es capaz de jugar con negro y sin milkear items (mira que un mago negro sin cenizas se convierte el la perfeccion... de las granjas y que mejor manera de obtener acres que compases mal habidos XD)

los que esten dispuestos a rehacer su reino todos los dias, a probar todas las unidades de tu abanico de spell, a dar hadazos para recuperar acres y luego perderlos en asquerosas recontras y regulares, si te gusta sufrir con algo que deberia divertirte... vamos, haste un mago negro y sufre (para los masoquistas es decir que disfruten)

chicotyko

Entonces molimo, despues de soltar toda esa parafernalia de los negros...te apunto?  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

no pienso jugar con negro... es realmente frustrante y deprimente me imagino porque el futuro de la magia negra es... oscuro?? XD

chicotyko

Cita de: molimo en Septiembre 24, 2009, 04:23:46 PM
no pienso jugar con negro... es realmente frustrante y deprimente me imagino porque el futuro de la magia negra es... oscuro?? XD

Como Mordor del señor de los anillos  ^_^

Tres Ladrillos para el Rey Elvis en el cielo.

Siete, para los Enanos Malditos en casas de adobe.

Nueve, para los Hombres Mortales que mueren o fallecen en las garras de la muerte mientras perecen condenados a morir.

Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente oscuro)

Un Ladrillo para atontarlos a todos. Un Ladrillo para encontrarlos, un Ladrillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la oscura tierra del oscuro señor del oscuro trono en la oscura noche de la oscura bla bla bla bla bla bla .....
andan chistosos...

Su post Nº 10000

sam1164

Yo ya me iba hacer negro el set que viene ;p. de hecho este set iba hacermelo pero por nesesidades del guild acabé siendo azul ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

me imagino que por necesidad del gremio no fuiste negro... no querian perder a un mago  :grupito: :grupito:

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

sam1164

Pensaba hacerme negro seguramente con o sin tu peticion o con o sin la queja de molimo.
Si tu gremio no tiene el top estas condenado a ser bajado da igual el color que seas. Muy mal tiene que hacerlo el que está arriba y muy bien el de abajo.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

fijate en el solo si hay negros en el top... ahi no hay gremios que juegen ;)

y ni siquiera ahora en el super hay mago negro en el top... por que sera? XD

Wizard

esa es la gracia del negro.. si quieres tener tierras faciles (hasta 5K) juega blanco pure dom con pegasos de fodder, solo asegurate de:
item: comprar latas, o morrales o bolsas ¬¬
spell: mano platino o resurrecion

En negro tienes que creanear.. en mala xDD

te lo dice un negro de toda la vida, es comun tener que cambiar de stack (completo y no pure) todos los dias.. ahora hace un tiempo, creo que fue el marica de AS que puso de moda los golem con DoS, eso hasta que aparecio la bruja con su polymorph xDD.

Asi que ya lo saben.. si quieren diviertirse.. no jueguen negro :P

Si quieren un desafio de la PM, dale.. tienes 1M de opciones..

Ah! casi me olvidada, la mayor gracia del negro.. es que haces ronda con 120-140 turnos ;)

Saludos

molimo

eso es verdad... con 160 turnos es suficiente para mover a tu mago, pero lamentablemente los stack largos no funkan... y adivina por que XD

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

MAGNUS_ALEXANDER

¿Has leido lo que puse molimo? ¿que hago? ¿lo pongo de nuevo? despues de machacarnos tanto para estudiar la magia negra que aprendan sin sufrir...jajaja
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

es dificil cambiar de stack cada 2 dias, sobre todo con tropas comegente.

el problema con negro en cuanto al cambio constante de stack es que no tenemos acceso a buenas tropas que solo coman mana o que coman mana y oro.

las mejores unidades a las que puede optar es... las comegente (mr, lich, dk, horned, espectros) y las no comegente son un asco.

creo que el mejor stack para jugar con negro segun calculos que he hecho es DK/lich/efreeti, con vela y lovestick. eso te deberia defender de los rojos (los liches pegando a los drakos), de los blancos (los efreetis hacen un daño bastante decente a los doms, ademas los fatigarian y si fuesen pegasos, mejor), de los verdes (fenix vs lich, claramente gana lich y los arboles no hacen gran daño a los DK) aunque tendrias problema con los azules por los unis. pero como los efreetos son tan basura contra magic y ademas llegan tan pocos (igual que las hidras) que al final es casi un suicidio colocar efreetos de 3º (imaginate que se topen con mandrakes... te hacen un hijo)

para mi el negro es un color ofensivo y el mejor cambio que podrian hacer es aumentar la cantidad de criaturas que llegan por invocacion (mal que mal, los negros tienen el 2º lvl de spell mas alto despues del azul), mejorar las criaturas de otros colores (que eso no solo beneficiaria al negro, sino tambien al rojo, verde y azul) y aumenta la jugabilidad del negro en el sentido ofensivo porque la unica manera de entrarle a algun mago es Hadazo, CoS y lichazo... y no hay mas.

molimo

magnus, deberiamos hacer una guia con todos los secretos para jugar con negro, que mira que no hay mucho:

lich fake, DoS + golems, pure espectro + full heroes y eso XD

molimo

sam1164

Pasará como tantas guias de otros colores..El problema radica en la falta de objetivos por si se os ha olvidado.. Al faltar gente no podeis sumonearos brutamente con unos negativos de aupa como se hacia antiguamente ;). (hablamos de poblacion negativa).

Eso tambien influye en el juego del negro evidentemente..

molimo

entre si y no. en los server donde mejor se puede jugar negro es el blitz y el server. por que? claramente por la cantidad de turnos que da por dia y la proteccion que dura 24 horas.

ahi puedes utilizar una tactica que se llama comprimir stack, que es bastante mas avanzada y que te permite entrar rapidamente en prote y aguantar muy bien los embates. sin contar ademas que el sistema de fake de aca (o sea, derechamente no hay sistema de fake) perjudica a los colores que juegan stack largo (azul y negro), con la diferencia que el azul solo tiene problemas de mana, en cambio el negro tiene problemas en defensa, de items, de pobla y de ataque. (pero jamas de mana XD).

generalmente a un mago negro oversummoneado era dificil entrarle, porque una cosa es ver a un mago verde con 5000 acres y 20 kilos de poder a ver a un mago con 3500 acres y 20 kilos de poder. el famoso zombie/lich trabajaba asi, 600 mil zombies, 3000 lich... el feo que te pegaba, pues te mataba muuuuchos zombies, pero por el daño que hacian los liches era dificil que entraran a menos que colaran algo o te pegaran con treants y ademas entrabas en prote por 24 hrs, en las cuales alcanzabas a armar nuevamente tu stack petar a un par de feos y subirte con muuuuchos zombies. aca con suerte he logrado invocar 300 mil zombies en un dia... en mari generalmente superaba los 600 mil... una vez llegue a tener 1 millon XD

bueno, para mi la cantidad de zombies que llegan es bug... ademas que es irrisorio que lleguen la misma cantidad de zombies a un negro que a un azul.

lord_frank

el sistema de "fake" es el mismo de mari , dejen de andar inventando historias falsas ;), que parecen discos rayados ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Septiembre 25, 2009, 07:00:26 PM
magnus, deberiamos hacer una guia con todos los secretos para jugar con negro, que mira que no hay mucho:

lich fake, DoS + golems, pure espectro + full heroes y eso XD

y el dk + lich que usaste era algo muy bueno, me alegra saber que aunque la mayoría de los cálculos que he hecho no los he probado en la práctica he llegado prácticamente a las mismas conclusiones que los pocos que han tenido narices de cojerse negro.

Mejor que un dk + lich + efreeti creo que seria un dk + lich, el problema es que un uni + dom te caza, con cenizas no te defiendes mal en un principio teniendo un dk + lich...pero contra uni + dom mejor es vela, como ya dije ayer antes de borrarlo y como has dicho tú en estos últimos posts. En el momento que usaramos vela seguramente el blanco cambiaría a archangel + dom, y no he hecho esos cálculos, o si los hice a saber dónde están, pero viendo la relación hp/poder de los archangels serguramente empezarían a entrarnos aunque usemos vela. De todos los stacks posibles es el que he llegado a ver mejor de todos, con lo que se tendría menos necesidad de héroes con respecto a otros ejércitos, no obstante creo que ahí también se necesitan.

La diferencia entre un dk + lich y un dk + lich + efreeti está en principio en el número de tropas que vas a poder mantener u overssumonear para situarte en modo defensa, en el primer caso te podrás sobeconjurar más, y aunque te quedes sin targets podríamos centrarnos solo en defender, despues desbandar los dk por maná y más tarde averiguar el modo de conjurarse algunos liches más, hacer ronda, cargar maná y de nuevo al modo defensa...

Quizás otra variación posible está en el dk + mr, pero en ese caso en principio pasamos de ser débiles contra blancos avispados a ser débiles a azules si nos cazan sobretodo los mr, a parte de que con eso no entras a nadie.

Otros stacks posibles de defensa: salamander + mr, en principio eso defiende contra todos los colores excepto contra negro y azul, se puede variar la asignación de defensa pero lo natural es que esos dos colores te cazasen. El salamander + mr en defensa me da que para ataque no sirve, los treants son demasiado goooordos, aunque no lo he probado.

Está también el clásico puro espectros con full heroes (...) y estando harto lleno de cenizas, y como no tenemos control del clima...

Si aumentaran el número de conjuraciones de zombies del negro con respecto al azul tendría la posibilidad de un pure zombies, y si nos sobreconjuramos lo suficiente yo creo que no nos entrarían.

El dos + golem solo sirve hasta 5000 acres y porque no hay mucha gente jugando y quien lo puso de moda fue blues y la arañita desde su gremio Aterradora Simetría.

Y, bueno, tienes razón en qué el negro tiene un problema para el cambio de stack, pero es que no le queda más remedio, como en realidad no tiene ningún stack tan bueno como dragones, doms con resurrección, supertreants, o si quiera unis de primero con tela + lovesick...tiene varios stacks medio aceptables, lo que le obliga a esperar agazapado a que en el top se forme la conjunción de colores que le convenga para su estrategia, es decir, para comer mientras intentan comerle.

El negro tiene aquellare y varios stacks medioaceptables, luego, pienso que debería basar su estrategia en el oversummoning (para defender) y en la rotación de stacks, porque como no tiene ninguna defensa que sea tan aceptable como la de otros colores, tiene que trazar una estrategia cuasiperfecta que consista en un día tener un ejército, otro día otro, e ir cambiando, y en el transcurso de esos cambios ir robando acres poco a poco y no perderlos...lo sé, es muy complicado.

También otra característica del negro es que en el rush creo que podría ser el mejor, así que tiene dos opciones, o escaparse en un esfuerzo decisivo en el momento del rush, o hacerlo cuando esté hinchado de heroes e items (y de cristales y licores para subir con el peso de tantos héroes), y en ese caso, debe hacerlo cuando haya transcurrido dos tercios del reset, si lo hace esto en un momento intermedio lo tendrá más difícil.

Ayer estuve pensando y caí en una conclusión loca, pero a la que al parecer mi cabeza acude de vez en cuando, porque un día mi hermano me vio durmiendo y diciendo: el secreto esta en los liches, los liches, los liches... jajajajaja.

¿Qué os parece la combinación de todas estas defensas, o simplemente llegar hasta los 5000 acres y a partir de ahí fuera barreras y dentroo oversummoning de lichs con heroes y ceniza, o vela o...? A partir de los 5000 acres es cuando debería empezar a jugar el negro en todo su esplendor, pero claro, poniéndose bien encima de tooodos los demás, con lo que depende de si cuando suba hay muchos magos con muchas tierras, o no, y de qué colores. Me gustaría saber cuantos doms puede ponerse un blanco con 6000 acres, quizá a partir de 12.500 lichs el negro pueda defenderse...

Si aumentaran el número de invocación de zombies por turno también podríamos ponernos en defensa esos zombies una vez alcanzados los 5000 acres.

Como dije ayer antes de borrarlo, otra posibilidad es dejar que te entren, pero que te dejen en protección al primera, para ello habría que buscar un stack que en primera posición mostrara una relación hp/poder que fuera de más poder que vida, ejemplo: los unholy reavers... te dejan en protección a la primera ostia y después tienes 240 turnos (en el super) para recuperar acres y quedarte con más de los que te quedaste. El problema de esa técnica es que es posible que te ataque un mago con poco poder y que aun así te entre, entonces no entrarás en prote a la primera y estarás jodido.

Otra subvariación a lo último que he dicho sería idear un ejército que lo pare todo excepto a los dracos, quizá sin barreras y algo así como

stack que aguante a más o menos todo excepto a los dracos
+ 9 stacks matafakes

el primer stack debe estar en la cantidad necesaria para que mueran a la primera, te dejen en protección ala primera y no pasen a segundo stack porque sí; el rojo te entra reventándote el primer stack, pero no te quita tierras si le comes los fakes; el problema o el peligro que veo de nuevo es si no te mata lo suficiente, podrías ayudarle quitándote las barreras.

Finalmente, el dk, hd, lich, etc usado ya por chicotyko...y poniendo matafakes...pero con eso no podrás atacar a nadie, a negros quizás, con un poco de suerte a azules.

Tengo que leer tus propuestas molimo, pero ya te digo que estoy de acuerdo en el oversummoning de zombies, y es posible que pudiéramos mejorar los dk, cómo? eso es lo que estoy estudiando, pero es posible que si le ponemos charm...

edito: acabo de recordar el stack que ya proponía David: mr +..., los mr como base de defensa no está mal, aunque funciona mejor a principios de reset. Debo decir que el pure liches lo utiliza ya por ejemplo Carpanta, en otro lado...pero creo que con fakes, no obstante estudiando el juego y las características del negro se pueden llegar a conclusiones parecidas, sino iguales.

Ya que lo hemos dicho casi todo lo decimos todo, a ver si esto sirve para que se anime más gente a jugar negro, así yo me hago azul y puedo ganar acres más rapidamente xD.

edito_2:

Cita de: molimo en Septiembre 25, 2009, 06:59:26 PM

para mi el negro es un color ofensivo y el mejor cambio que podrian hacer es aumentar la cantidad de criaturas que llegan por invocacion (mal que mal, los negros tienen el 2º lvl de spell mas alto despues del azul), mejorar las criaturas de otros colores (que eso no solo beneficiaria al negro, sino tambien al rojo, verde y azul) y aumenta la jugabilidad del negro en el sentido ofensivo porque la unica manera de entrarle a algun mago es Hadazo, CoS y lichazo... y no hay mas.

es un color ofensivo pero no es el más ofensivo y si los rojos se quejan en la defensa y de que los efreetis van mal que prueben el negro; se puede aumentar el número de conjuraciones si el negro compra desde el principio del reset todos los spells que pueda,- sube el sl-, y si se compra un summoner; así conseguirá conjurar más de todo...el problema: ¿Cuántos spells podrás comprar si todos los negros se dedicaran a hacer lo mismo? Si se aumenta el número de spells o, mejor dicho, la frecuencia de spells complex que se venden actualmente en el mercado, lo que ocurrirá es que primero se beneficiarán todos los colores que no sean negro, porque acumulan más oro, y el negro quedará todavía, si cabe, más jodido.

No obstante, la magia negra es la mejor para aprender a jugar este juego, lo digo sin ningún miedo, es así. Despues de aprender bien negro casi sabes controlar rojo, prácticamente también azul, en el caso de la magia blanca no hay que saber demasiado y ya en el caso de la magia verde funciona creo de un modo diferente, la he probado poco pero para mí no sigue la dinámica de los otros colores mencionados, es otra cosa diferente que de nuevo ha de aprenderse.

Ah! Se me olvidaba! Y tenemos el COS...¿cómo creeis que podríamos usarlo en nuestro beneficio estándo allá arriba en medio de nuestras reflexiones...? ;-), 4 coseados de muchas tierras cada 4 días, aguantando en los períodos intermedios...
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

sam1164

El color negro requiere una complejidad y preparacion. Además de una estrategia bien definida. Al igual que el azul tu preocupacion no es tu stack en sí. Si no los stacks de tus vecinos ;). Para planficar el stack las asignaciones y demás.

La asignacion es la parte más importante del stack sin ella no puede funcionar un buen stack. Con negro yo siempre juego con 10 stacks.. ya es cuestion de gustos pero a mi me gusta la barraca negra ;). Será por que como azul no tengo de eso y me da envidia.. o tal vez no  ^__^.

Las salamandras van con alfombra o ceniza u telaraña obligatoriamente.. si las poneis de primer stack. Lo que no lo hace barato además del coste en dinero.

Las ventajas del negro son Costes nulos en mantenimiento en cuanto a  oro se refiere, Ideal para tributar mientras mueves. Cuando empiezas a ponerte unidades rojas empiezan a subir los costes de mantenimiento en oro.

Aquelarre.
Rush inicial.. si o si.. a no ser que penseis hacer full heroe no os lo penseis. Este set he visto buenos rushes por partes de los negros, almenos de RDT pero no supieron adaptarse en el momento que aparecieron los blancos..Y eso que les avise.. Que tenemos ahora? pues todos los negros con DOS perdiendo tierras en las recontras..
Ningun negro decente mas allá de las 4500 tierras. Ni mucho menos una amenaza para los rojos del top 10.
El gran numero de blancos posicionados a estas alturas de set dificulta ya cualquier intento de subida por un mago negro corriente sin demasiada idea. Hasta un negro experimentado a estas alturas del set del super sufriria para llegar a las 5mil tierras y mantenerlas. El motivo está claro.. los blancos fueron engordando a mono doom mientras los negros perdian tierras. Pegasadas. hadazos con luz divina. pegasos.doms.. todo eso tenia que estar en la agenda del negro en cuestion y tenerlo siempre en cuenta a la hora de defender. Sí no estas listo para algo así... mala suerte..Los blancos pueden jugar comodamente.. Tu como mago negro no ;)

molimo

yo he hecho rush con negro y es espectacular, muy facil teniendo aquelarre y mas facil aun si tu gremio te apoya.Son 2 los problemas con que se enfrenta un negro rushero: el primero son los blancos full level spell, que se colocan doms y nadie les puede entrar, asi de simple. con eso el rush negro se hace inefectivo y tampoco tus compañeros de gremio pueden hacer mucho, ya que practicamente ningun color es capaz de bajar a los doms. el otro problema vuelve a ser el sistema de proteccion. en el super, con la proteccion durando 12 hrs es imposible. en mari duraba 24 horas en todos los servidores, rapidos y lentos. si en el super es mas rapido, la solucion con la proteccion no es que sea cada 12 hrs, sino cada 24 pero que el porcentaje que necesitas para entrar en prote sea mayor.

entiendo que con 25% de daño entras en prote, que en el super sea 35%, con esto se acaban la mitad de los problemas de los negros, una pequeña parte del problema a los rojos y azules, y seria casi lo mismo para los verdes y blancos (sobretodo estos ultimos que jamas entran en prote XD). una de las gracias de la proteccion es que permite que armes tu stack de manera que los feos no te peguen y eso si es una ganada para los colores que necesitan tiempo para armar stack decentes (azules y negros).

con respecto espesificamente a lo que dice sam, solo que la pregunta es como llegar a las 4500 acres para poder hacer un stack decente sin usar DoS (ya no se puede porque te muelen con las recontras)... y ese es el gran problema que tiene el mago negro que no tienen los demas colores y que de una u otra manera es una gran gran desventaja. un mago verde puede subir facilmente sus acres hasta los 4500 sin grandes sobresaltos, para un blanco es mas facil todavia, para un rojo es un poco mas complejo, pero no es tan dificil. para un mago azul es facil, ya que lo que los demas necesitan con desesperacion, a un azul le sobran y eso es los item. y para un negro... es casi imposible. no hay posibilidades de subir de los 3000 acres hasta los 4500 pegando sin hadazos y defendiendo sin DoS - golems. y eso es de lo que me quejo. que el color sea dificil de manejar... pues te lo compro: es muy dificil y supera en 3 veces la complejidad de manejar negro que manejar azul, porque a diferencia del color azul, el color negro tiene un enemigo potente de el cual hay casi ninguna alternativa de ser su granja, que es color blanco.

dime sam, con la mano en el corazon, el azul es granja con casi cualquier stack que te pegue un mago verde por ejemplo (solo por decir un color)??? no, si lleva arboles... tela u alfombra y se acabo. te entrara 1 de cada 7, y eso no deja de ser aceptable. a un negro 9,9 de cada 10 blancos entran sin hacer ningun esfuerzo, sin colar item ni nada... si hasta con angeles te hacen hijos... angeles wn. un feo me pego con angeles de 1º stack y yo usando lich, zombie lich me violo... pero me violo wn. menos mal que no me pego con titanes o con sw, que me habria violado mas duro.

viejo, si hasta un rojo para entrarle a un verde necesita colar al menos spell (contra los verdes decentes claro). asi que no vengan con la pavada de que el negro se puede jugar y weas porque no es asi, el negro esta casi injugable para poder rankear desde abajo, que es donde cuesta, porque con 4500 tierras a cualquier mago se le hace facil. un azul con 4500 es casi seguro en el top a menos que el azul se pegue un cagazo, pero un mago azul que llega a las 4500 tierras es porque sabe jugar.

el negro necesita tener mejor acceso a las unidades de colores aliados, y que estas unidades mejoren un poquito. nadie esta diciendo que sean infranqueables, pero esta claro que si los djinni fuesen mas decentes, irian de 1º stack para un stack volador negro o si las hidras llegasen en mayor cantidad y aguantaran un poco mas, serian un 2º stack ideal para un negro anti blanco. les pregunto a cualquiera que juegue con cualquier color si juega con 10 stack teniendo 3000 tierras, con poder repartido mas o menos equilibradamente. yo creo que no hay nadie.

Ademas sumo a esto que es mas facil armar un stack con unidades come mana u oro que come gente, por la simple razon de que si se te va el mana, se te desbandan las tropas que mas gastan y punto... lo peor que te puede pasar es que se te vayan las barreras. para un azul ese es el mayor riesgo. y si usas tropas come gente y lackeas de gente, filo, con deseo te las arreglas o sino te metes unos unis y levis y aguantas el lack. con negro cagaste, no te puedes colocar nada para intentar aguantar el chaparron salvo DoS con unos 20 golem y rezar para que no te pegue un feo. mas encima te quedas sin aquellarre que es la ventaja del mana. con poco ingreso de mana y con pocos golems te transformas en una granja de seguro. asi que ni se les ocurra lackear con negro pero... como no lackear de gente? facil, lackeando de mana. y me explican como lackear de mana siendo que a nosotros nos sobra mana??? no es tan dificil, pero tampoco es muy facil, pero si calculas mal y lackeas de gente... declarate cadaver o haste otro mago, porque te encontraras con la mitad de los acres que antes tenias y ya saben lo que un negro tiene que hacer para ganar acres, practicamente tiene que vender su alma al diablo  :grupito:

con respecto a lo que dice magnus, el cos puede ser usado en defensa, sin atacar con cos, asi no te ganas las contras por poder pero despues como cresta te armas el stack sin gente??' a menos que esperes que termine el efecto del cos para mover, asi seria una defensa efectiva cada 4 dias XD

con respecto al famoso stack ideado por mi que dijo Magnus, el analisis para llegar al stack DK/Lich pense en varios stack y los probe. primero habia que probar como iban los Dk de 1º stack. en defensa contra verdes con arboles va muy bien (las perdidas son aceptables, muere la misma cantidad de DK que de treants, asi que muy bien). contra fenix no iba muy bien, pero eso se soluciona con un buen 2º o 3º stack ranged y en ataque contra cualquier verde absolutamente deficiente. contra blanco ni hablar, perfecto en defensa y absolutamente deficiente en ataque. contra negro tambien funciona muy bien (sobre todo cuando le pegas a feos con DoS o espectros), contra lich no deberia ser muy efectivo, pero tampoco te hacen polvo y en ataque solo bien si el feo usa zombies de primero y cuelas item y spell. y contra azul es dificil, los unis pegan duro y los dk tambien les hacen bastante daño... en definitiva un empate tecnico. le pegue a un feo que llevaba mr de 1º y me hizo polvo. y bueno, contra rojo mejor ni hablar... te hacen pure. con alfombra es posible aguantar un poco... pero todo depende como vaya ese rojo. si te pega con draco/ stack fake... te hacen pure. si te pega con draco/stack decentes... es posible aguantarlos. los DK en ataque son un verdadero asco, asi que hay que buscar una unidad que vaya en el segundo stack que pegue muy duro.

pero ese analisis lo hice solo con los DK + fake. luego probe stack antiblanco total: DK/HD/UR, con alfombra + maldicion de sangre. y realmente hice pure a los blancos que me pegaban, pete un par de heroes (un feo que me pego con pure AA/hadas sin holy light) y todo hasta que me pego un rojo y me hizo bolsa, me mato 1000 DK y eso significo que se me colocaran los HD de 1º y luego me dio un verde con arboles que me volo los UR (quedaron de 2º) y los HD... y luego me dieron las contras y eso casi significo perder a mi mago... me enoje y casi lo mato, pero lo hice para testear. queda resaltar que ataque a 15 magos y no le entre a ninguno, incluso colando item y spell. contra blancos jamas cole item, asi que por eso nunca entre (las tropas blancas vuelan). algun dia testeare si es posible entrar con ese stack colando el item. asi que ese stack quedo absolutamente descartado.

luego probe con DK/efreeti y me fue muy bien en defensa contra blanco, en ataque me colocaba zombies y sombras (2 y 3º stack para dejar los efreetis de 4º) y me fue decente, saque algunas tierras sobretodo pegando a verdes y devolviendo las contras. a blancos no los logre botar con nada. en defensa contra rojo me fue mas o menos bien, porque de asignacion iba con vela o frasco + espada de fuego. si hay un stack que seria ideal para parar blancos seria DK/efreeti por 3 razones: 1) los efreetis matan una cantidad bastante decente dracos, no tanto como los liches pero diria que bastante mas que los que mata un azul con mr y si a eso le añado la asignacion de frasco de aceite, puedo defenderme bastante decentemente de los rojos. 2) su mantenimiento es mana y oro, ambas cosas nos sobra a los negros y eso tambien nos permitiria tener mas Dk o poder añadir otro stack entre los DK y los Efreetis (obviamente teniendo mas tierras) y obviamente si tengo mas Dk, puedo aguantar mejor los ataques de los rojos. y 3) nos permite defendernos de nuestros principales predadores: los blancos, ya que matan bastantes doms y aa, aguantan bien el ataque holy y ni siquiera con una pegaseada te entran.  

lo malo que tiene y que supera a los beneficios que te pueda traer ese stack:
1) la debilidad de los efreetos a magia, que te dan con unis, fenix, dragon hada o lo que sea que tenga ataque magia y te hacen pure. obviamente esto hace que el usar efreeti de 2º sea una locura... a pesar de que son bastante decentes atacando y tambien decentes defendiendo a lo que sea menos magic y psychic (contra fuego tienen 30% de resistencia siendo que pegan con fuego... una de las varias incoherencias que tiene el juego) y lamentablemente el ataque magic es el mas común del juego... incluso mas que el melee. asi que si usas efreetis estas perdido. con aumentar levemente la resistencia a magic y a fire de los efreetos (un 30% a magia y 60% fuego) serian tropas muy utiles y casi impresindibles en el stack de cualquier negro y una muy buena alternativa para un mago verde.
2) la cantidad que llegan por invocacion, que son 160 por invocacion. para tener un stack decente de tipo ranged fuerte (es decir, que sea lo suficientemente fuerte para matar como minimo 10 drakos con asignacion), con lich necesitas mas de 2000, mr necesitas mas de 3000 y efreetis necesitas mas o menos 2500. lo que significa invocar el spell como minimo unas 15 veces en principio y 10 veces despues que armaste el stack. el problema es que fallas 1 de cada 4 invocaciones y gastas 93600 de mana y 4 turnos... eso significa que necesitas mas de 1 millon de mana como minimo para poder armar un stack decente de efreetis. el mana sobra, asi que no hay problema con eso... el gran gran problema es que tambien debes mantener 2000 DK (por si te dan un rojo, no se te coloquen los efreetis de 1º, que ahi te transformas en granja XD), y eso si que es complicado. ojo que ese stack esta hecho para desbandar pegando y no por lack de nada (quizas lack de gente para sacarte los DK pero es muy muy dificil). esto se solucionaria simplemente conque llegaran mas efreetos por invocacion, para poder hacer un oversummoning brutal de efreetos y de DK (que tambien llegan pocos).
3) la poca capacidad de hacer daño, pero no por parte de los efreetos que son una tropa bastante equilibrada, sino que de los DK: no hacen ni cosquillas a nadie... yo creo que lo unico que bajan son zombies y salamandras, el resto nada. es la tropa melee que mas fuerte golpea, pero me parece que algo pasa con el daño tipo veneno o no es suficiente el daño que hacen. pero eso impide ganar tierras facilmente o con relativa facilidad porque ni siquiera puedes granjear a un feo que ocupe un stack determinado como el uni/levis/hd/ice que peta solo a magos rojos con drako fake, o el doms/pegasos que come drako fake o incluso treant con arboles que comen azules y negros. con este stack solo defiendes bien, y seria bastante util si los negros lorearan, pero no lo hacen XD

asi que deseche este stack hasta que se modifiquen ciertas cosas que andan mal. ojo que este stack no es infalible, con 30% de resistencia a magia de los efreetos no impide que un blanco con doms/unis te haga un hijo... pero no necesitas gastar 1,5 millones de mana y 80 turnos para montar el stack de nuevo.

esto me llevo a pensar, cuales son las 2 tropas ranged que son lo suficientemente potentes para petar dracos y doms. y que frente a la mayoria de los ataques no caigan como moscas... y la respuesta fue clara: lich y mr.

los lich solo caen contra ataques holy y los mr caen solo frente a melee fuerte (treants y rd), daño ice (lich) y nada mas. entonces ya sabemos cual es el acompañante de los DK que por simple necesidad defensiva tienen que ir de 1º stack. los mr estan de puta madre, si en grandes cantidades y con vela petan dracos por montones (si no preguntenle a magnus XD) pero el problema es como tener 3000 mr siendo negro, cuando 1 invocacion de mr cuesta casi 100 mil de mana y 6 turnos, sin contar que te llegan 300 solamente y que comen mas gente que los lich y dk, esto hace que sea imposibles usarlos junto a los DK que comen mucha gente (mas que los lich), por lo que solo queda usar lich de 2º. pero tienen que ser muuuuchos lich, cosa de hacer muuucho daño a su primer stack, y si necesitas muchos lich, tambien necesitas muuuuchos DK, para que se queden frente a los Lich.

si tienes 3000 acres, es imposible hacer un stack asi. yo con 4500 acres fue una odisea y casi inmanejable, usaba 3000 dk y 3500 lich, con vela y maldicion. pero el problema son los Doms/aa o Doms/pegasos con holy light, para eso la solucion es simple: otra tropa ranged fuerte, si te da la onda, mr (aunque lo dudo porque sufres por toda la gente que te comen los lich y DK) o si no efreeti, unos 1000 efreetis para golpear primero a los pegasos, matarle varios y fatigarlos. si son aa, lo mismo.

el fake es primordial, sobre todo si es ranged o paralisis: ataud y el mercado son tus mejores amigos.

pero este stack esta lejos de ser perfecto porque para empezar necesitas una gran cantidad de tierras, una gran cantidad de items y en ataque es pesimo. es dificil de sacarte los DK solamente sin sacarte los lich (los lich comen mas mana que los DK, y aunque los DK en total coman mas mana que los lich, quedaras con un agujero de poblacion que ni te cuento) y pegar a rojos con dk de primero es suicidio. solo podrias entrarle a algun mago verde con fenix de primero, solo si cuelas item o spell.

lo otro es que tienes que mover con 250 turnos para usar ese stack, sino no tienes posibilidades de sobrevivir y te quedara mal armado.

tambien probe los ghoul y hd de 1º stack, pero el ataque poison vs doms da pena y los rojos te hacen humear, asi que mejor paso.

en fin, es un dolor de cabeza de verdad el color negro. los spell ultimates que tiene no son muy utiles para intentar subir de manera decente, CoS (que lo mas probable es que te mueras despues de usarlo), Aquelarre (el mas util de todos), DoS (te muelen a recontras), muerte negra (no sirve de nada) y los nunca bien ponderados UR (que dan mucha pena y es imposible usarlos a menos que tengas 5000 tierras, cosa que es muy improvable)

un stack volador decente seria Djinni/vampiros/espectros/silfides pero los vampiros dan pena y los djinni mucho mas (insisto, la peor tropa del juego), asi que mejor no jueguen con negro, es una perdida de tiempo.

-------------------

cmm... que escribi harto XD

pero weno, pa que no digan que uno quiere que las cosas sean mas faciles, si no que simplemente queremos justicia.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: sam1164 en Septiembre 26, 2009, 04:30:57 PM
El color negro requiere una complejidad y preparacion. Además de una estrategia bien definida. Al igual que el azul tu preocupacion no es tu stack en sí. Si no los stacks de tus vecinos ;). Para planficar el stack las asignaciones y demás.

La asignacion es la parte más importante del stack sin ella no puede funcionar un buen stack. Con negro yo siempre juego con 10 stacks.. ya es cuestion de gustos pero a mi me gusta la barraca negra ;). Será por que como azul no tengo de eso y me da envidia.. o tal vez no  ^__^.

Las salamandras van con alfombra o ceniza u telaraña obligatoriamente.. si las poneis de primer stack. Lo que no lo hace barato además del coste en dinero.

Las ventajas del negro son Costes nulos en mantenimiento en cuanto a  oro se refiere, Ideal para tributar mientras mueves. Cuando empiezas a ponerte unidades rojas empiezan a subir los costes de mantenimiento en oro.

Aquelarre.
Rush inicial.. si o si.. a no ser que penseis hacer full heroe no os lo penseis. Este set he visto buenos rushes por partes de los negros, almenos de RDT pero no supieron adaptarse en el momento que aparecieron los blancos..Y eso que les avise.. Que tenemos ahora? pues todos los negros con DOS perdiendo tierras en las recontras..
Ningun negro decente mas allá de las 4500 tierras. Ni mucho menos una amenaza para los rojos del top 10.
El gran numero de blancos posicionados a estas alturas de set dificulta ya cualquier intento de subida por un mago negro corriente sin demasiada idea. Hasta un negro experimentado a estas alturas del set del super sufriria para llegar a las 5mil tierras y mantenerlas. El motivo está claro.. los blancos fueron engordando a mono doom mientras los negros perdian tierras. Pegasadas. hadazos con luz divina. pegasos.doms.. todo eso tenia que estar en la agenda del negro en cuestion y tenerlo siempre en cuenta a la hora de defender. Sí no estas listo para algo así... mala suerte..Los blancos pueden jugar comodamente.. Tu como mago negro no ;)

Pero es que a un negro con experiencia poco pueden entrarle los blancos si se cuida de ellos, si no se sube a inicios de reset haciendo rush una de las formas posibles de subir es con el succubos + iron golem +...  el negro no puede empezar a plantear su verdadera estrategia a partir de los 3000, tiene que hacerlo a partir de los 4000 como mínimo, o de los 5000 mejor, más si va con héroes. En este servidor creo que solo deben quedar 4 magos negros o 5 como mucho capaces de llegar a los 5000 acres, y como bien dices el negro debe tener una buena preparación, o cambiarse de color (que es lo que ha sucedido, vean el ranking).

La parte en la que dices esto:---->El color negro requiere una complejidad y preparacion. Además de una estrategia bien definida. Al igual que el azul tu preocupacion no es tu stack en sí. Si no los stacks de tus vecinos ;). Para planficar el stack las asignaciones y demás.
<-------...eso es en gran parte verdad pero con matices, puedes idear 10 stacks que supongan una defensa general contra cualquier stack o ejército enemigo sin saber lo que te rodea, solo necesitas saber qué podrían ponerse para poder entrarte, eso al menos funciona hasta los 5000. No obstante, como en todos los ámbitos la información como bien sugieres es poder y si arriba en el top por ejemplo los verdes o solo tienen terrestre, o hay verdes con voladores, la situación puede cambiar si te aprovechas de esa información siendo negro. Por supuesto que es fundamental, pero no es definitivo, aunque sí ayuda a ganar acres más rápidamente o a perderlos menos rápidamente; el negro es el color que más necesita del trabajo de los compañeros en cuanto a la información constante de los que le rodean y en cuanto al apoyo bélico, bajando enemigos, controlando a otros, haciendo coordinados, etc. El problema por el que matizo un poco lo que has dicho es que no hay ninguna defensa que sea perfecta, ni si quiera la general a la que te hago referencia, es decir, que si por ejemplo arriba no hay ni azules ni negros, podrías tirar de un salamander + mind ripper, el problema te aparece cuando aquellos negros y azules a los que creías inofensivos de repente y tras un coordinado recibido, te dan un toque, con magic o psiquic a las salamander (entre otros ataques posibles), y en principio con poison a los mind ripper.
Con alfombra defenderás contra azules y negros porque salvas a los mind ripper del ataque poison, no obstante, dejas una pequeña rendija a fuerza de la gravedad por ejemplo, o incluso a huracán de un verde que te haga bajar los mr para ser comidos por algún treefolk; con telaraña te salvarás muy bien de verde (al que le queda la opción de colarte ceniza) y en principio bien contra negro, que en principio cuenta con los hd para intentarte tumbar los mr, en cambio, no pararás con tela a un azul con laviathon de segundo stack, y quizá mr de primero...

Puedes saber un día qué llevan todos los de arriba, pero si te pones una defensa específica esa defensa solo te valdrá mientras los que te rodean no cambien de estrategia, si cambian antes de que tú cambies te cazarán por la debilidad específica que estés mostrando, sino eres más rápido que ellos o no has previsto ese movimiento de los adversarios. Lo que quiero decir, que con el negro no solo basta con saber los stacks de los vecinos, tienes que adelantarte a sus movimientos con respecto a lo que tu estés mostrando...es como intentar joderte a ti mismo en un intento no de vencer solamente a los que te rodean sino a ti mismo en tus propios fallos o agujeros que pueda tener tu estrategia, la verdadera lucha se libra por dentro...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La asignacion es la parte más importante del stack sin ella no puede funcionar un buen stack. Con negro yo siempre juego con 10 stacks.. ya es cuestion de gustos pero a mi me gusta la barraca negra ;). Será por que como azul no tengo de eso y me da envidia.. o tal vez no  ^__^.

<--------Respecto a esta parte: estoy de acuerdo, en principio si no concretamos demasiado tenemos: Alfombras, Cenizas, Velas y Telas...yo añadiría Vino espumoso.
Creo que te gusta la barraca negra: primero porque miras con ojos de azul y segundo porque los ratios hp/poder del juego están como sigue (de mayor hp frente al poder a menor hp frente al poder de la unidad):

Fanatic
Treant con crecimiento
Creepin vines con crecimiento
Mandrake con crecimiento
Zombies
Squirrel, frog, Sheep, Starving peasant, fallen archangel
Trained elephant
Crusader
Orc raider<---------------------------------------------BARRACA NEGRA
Ogre
Gorilla
Militia, Wolf raider<---------------------------BARRACA NEGRA
Knight
Ghoul
Orcish archer<-------------------------------BARRACA NEGRA
Preacher
Cave troll<----------------------------------BARRACA NEGRA
Darwen warrior
fallen angel
Fire Giant
war hound
pikeman, paladin
Darwen elite
Troglodyte

Pegasus
phalanx
skelleton
lizardman
archer, calvary, unicorn, archangel
catapult

Griffon
Knight templar, darwen death
Werebear
Hight priest
Treant sin crecimiento
Horned demon
Spirit warrior
Bounty hunter
Wrait
Dk

Wyvern
Angel
Iron golem
Hydra
Hell hound

Shadow, Elven archer, Creepin vine sin crecimiento
Sanway
Gargoyle<--------------------------------------BARRACA NEGRA
Earth elemental
Djinni, Druid
Mandrake sin crecimiento, Assasin
Mind ripper
Imp<-----------------------------------------BARRACA NEGRA
Ice elemental
Mercenary
Fire elemental
Chimera

Astral Magician
Water elemental
Lich
Falcon
Medusa
Driad
Efreeti
Sirene
Psiquic wisp

Elven magician
Nymph

Air elemental
Shadow monster
Sylph

Vampire
Devil

Dominion
Fallen Dominion
Laviathon
Sprite

Dark elf magician<-------------------------BARRACA NEGRA
Phoenix
Faery dragon

Succubos
Unholy reaver
, Titan
Red dragon.

Esta tabla por sí sola no sirve de mucho, aunque sí nos da ciertas indicaciones que debemos tener en cuenta. En Terra hay que tener en cuenta todos los factores que entran en juego y que pueden variar según el contexto. Por ejemplo, podríamos decir, que si bien Orcish archer, Wolf Raider, Orc Raider y Cave troll tienen una muy buena relación hp/vida (de las mejores), en cambio, muestran ausencia total de resistencias; en cambio, aunque Gargoyle, Imp y Dark elf Magician muestran peor relación hp/poder (escritos de mayor a menor...) muestran mayores resistencias, teniendo Gárgolas e Imp unas pocas (nos indican en que situación concreta podríamos usar esos stacks...) y los Dark elf magician bastantes resistencias y bastante altas.

Quizás también te guste la barraca negra porque cuenta con dos poison, uno con mucha vida y otro que vuela y tiene alguna resistencia al magic, al psiquic, etc., no he hecho los cálculos, pero lo que si sé es que hay muchas unidades del juego con debilidad total a POISON, suelen ser stacks medio-bajos (y algun medio-altos):

angel
archangel
astral magician
catapult
crusader
higt priest
k
kt
paladin
pegasus
soul speaker
spirit warrior

creepin vines
driad (20%)
elven archer
elven magician
faery dragon (los griffons no los pongo, r_po=40%)
nymph
sanway

air elemental
djinni
mind ripper (r_po=20%)
psi wisp
shadow monster
sirene, sprite, sylph

Fire giant
Hell hound (...25%)
Lizardman
Ogre
Salamander
Troglodyte

Cave troll
Dark elf M
Fallen angel y f.archangel =25%.
Gargoyle
Orcish archer, orc raider, succubos (no suponen pérdida de poder), wolf raider y zombie.

Las neutras las dejo aparte.

Para mí el mejor negro de este reset fue molimo hasta que se suicidó, el único negro que andaba arriba a principios de reset y se mantenía.

Dependiendo de si se va jodido de maná, oro, o población habrá que ver si en un salamander + mr, se conjuran al final o los mr, o las salamandras; no obstante hay también que tener en cuenta que las salamandras se conjuran un poco peor con negro. Pero como dices, mucho oro, y con la dependencia de items que tiene el negro ya puede ir bien cargado de items.

Que estén arriba muchos blancos es un problema y están ahí porque es muy muy difícil entrarles con otros colores, pero no es el único problema del negro, se tiene que enfrentar a verdes terrestres, a rojos, a uno o dos azules que normalmente están arriba, algun negro...demasiadas posibilidades a cubrir.

Ahora voy a leer lo de molimo y contesto en breves momentos.

Parece mentira que aun no lo sepa, pero para entrar en protección ¿Hay que perder el 25% del poder en ejército, o del poder en el ranking que se posea?.

El negro con respecto al azul, a parte de cierta debilidad contra el blanco, es el no poseer un primer stack en condiciones. El azul para ponerse en sus primeros stacks cuenta con unicornios, archangels, horneds, demon knight, laviathons...a partir de ahí combinaciones, y el azul puede parar perfectamente a un verde, a un blanco, a un rojo...tiene más posibilidades de elección aunque mueva más lento que el negro por no tener aquellare, y sube con muuuchos más items. El azul es un negro mejorado.

El negro no puede lackear por gente y, claro, despues de un cos, tiende a hacer lack de gente con más facilidad, posibilidades: cuantos licores tienes? xD, si aumentaran el número de conjuración de zombies tendríamos un stack al que recurrir y que no consuma pobla, sino...o eliges stacks que no consuman demasiada pobla, o eliges que consuman pobla pero teniendo muuuchos licores.
Es que el cos hay que utilizarlo estando muy seguro de lo que se hace, lo primero que hay que hacer es cosearse con gente que luego no pueda reventarte en recontras, así que tienes que elegir el color al que quieres reventar y despues esperar con un stack de defensa que le aguante principalmente a él y en segundo lugar a sus amigos que vendrán a ablandarte. También debes hacer el cos para que tus amigos puedan devolver contras, si entre todos le arrancais los brazos no podrá venirte en recontra a joderte con un arma en la mano...también debes elegir a alguien que no sea tan fuerte como tu, es decir, por ejemplo, si tu tienes 5000 acres cosea a los de 4000, etc.
Si tuvieras héroes podrías quizá probar un pure djinnis...alguien dijo Summoner? o un pure dk, un pure mr...no sé, hay que hacer cálculos.

Te quería preguntar molimo, porque ayer estuve pensando en tu dk + lich + efreeti, y otra diferencia que vi fue que contra un archangel + dom los efreetis harían caer doms cuando en un dk + lich no ocurriría eso y, además, fatigarían algo a los doms...con lo cual no está nada mal, va por buen camino, pero me gustaría saber si calculaste la batalla contra un blanco que estuviera en un poder del ranking de tal modo que tú fueras el 80% de su poder. El cos sería para defensa y para dar contras.

Una cosa molimo, no te lo tomes a mal, pero a la conclusión del dk + lich ya llegué hace algo de tiempo y creo que no he sido el único, es normal llegar a las mismas conclusiones si los cálculos se hacen del mismo modo y correctamente o fallando en lo mismo, sin ir más lejos en el gremio Magia llegaron a la misma conclusión que nosotros el reset pasado...he estado en practicamente todos los gremios excepto Vat, Te y poco más, es el mejor modo de aprender, ver todas las opiniones y todos los puntos de vista; yo no sé si blacko de SION me comentó también algo respecto a eso en otra ocasión, ya más tiempo atrás; pero eso no desmerece tu labor, yo me creía loco con esto y que me pongo palote con esto de los stacks xD, pero tú te pones más que yo jajaja. Solo un apunte para que nadie se equivoque: el dk + lich en principio es mejor tenerlo para defensa sin alfombra, imagina que los dk se encuentran a unos phoenix.

Me parece muy buena tu reflexión sobre el dk + efreetis, eso sí te puedo reconocer que no lo había ni pensado, porque con la debilidad al magic y al psiquic que poseen (sobretodo al magic como bien has dicho) los descarté, a parte de que no los vi como alternativa a los liches para cubrir a los dk de los phoenix y los red dragon.
Parece que el problema de los dk pasa sobretodo por el ataque poison, las unidades grandes, las buenas y las que se suelen poner en primeros stacks son resistentes al poison, como al melé, asi que no le dirve a los dk tener 12K de ataque, los dk son defensivos tal como están o quizás matafakes con las unidades que dije antes que son débiles al poison.

No está nada desacertada la mejora que propones de los efreetis, creo recordar haber leído ya alguna queja de algún rojo sobre los efreetis

esto me llevo a pensar, cuales son las 2 tropas ranged que son lo suficientemente potentes para petar dracos y doms. y que frente a la mayoria de los ataques no caigan como moscas... y la respuesta fue clara: lich y mr.

<-----totalmente de acuerdo, que pena que no tengamos ice xD. Che molimo, los mr también caen contra poison, preguntale a los Laviathon

si tienes 3000 acres, es imposible hacer un stack asi. yo con 4500 acres fue una odisea y casi inmanejable, usaba 3000 dk y 3500 lich, con vela y maldicion. pero el problema son los Doms/aa o Doms/pegasos con holy light, para eso la solucion es simple: otra tropa ranged fuerte, si te da la onda, mr (aunque lo dudo porque sufres por toda la gente que te comen los lich y DK) o si no efreeti, unos 1000 efreetis para golpear primero a los pegasos, matarle varios y fatigarlos. si son aa, lo mismo.

<------------------estás hablando de o tener más de 4500 acres, o de aumentar el número de conjuraciones de alguno de esos stacks, o de subir el sl de los negros (comprando spells, etc.). El problema que veo es que con Archangels + Dom sería más duro aguantar, aunque no se suela ver ese ejército.

Se pueden desbandar los dk haciendo sitio a un rojo, pero si tienes héroes despídete de uno.

Nada, el negro como dices solo tiene Dos, Cos y Aquellarre, no hay mucho más donde elegir. Los UR son para perder poder rápido xD.

Has dicho un Djinni/vampiros/espectros/silfides, Liante fue un jugador negro de hace años, creo que aprovechó una potenciación bestial del Stun, porque recuerdo que cuando le preguntaba por la magia negra me decía: Ceniza y stun, ceniza y stun, ceniza y stun xDDD, y usaba un ejército parecido, no sé si era como el que has dicho o Djinni, espectros, vampire... con cántico de batalla me imagino, heroes de valor, cenizas, etc. ese tendría que poder valer, en teoría.

Estaba pensando, que quizás le estemos haciendo la púa a chicotyko con la propuesta de creación masiva de negros, cuando vean todo esto...dirán: me voy al rojo, muchos dracos, poner algo de fake + frascos + stun, o al blanco: pure doms + lata + resu...colores muuuuuucho más fáciles de usar.
Ãnimo chicotyko, me parece muy buena tu propuesta, pero me da que va a haber pocos valientes a quienes le gusten los retos de verdad.

Edito y no pongo más, creo que llevo aquí más de tres horas. Estaría bien que se nos uniera un blanco con experiencia para ver cuántos doms u otra unidad puede tener un blanco con cierta cantidad de tierras, un blanco tipo Argento, así podremos hacer cálculos más precisos.

Aunque no sé si la calculadora que hay en la página de la torre del destino podría valer.

El análisis que hiciste del negro, Molimo, me lo imprimo y me lo leo con calma en el cuarto, tengo la cabeza cuadrada ya de estar tanto frente a la pantalla del pc.
Tengo que editar. Edito: Cabronaaa! 35 hojas! xD.

MAGNUS_ALEXANDER

¿Y si hay magos del Super que no se meten en el foro? Mmm estaría bien el asegurarse de que se conoce esta buena propuesta.

Los dk, creo que no hay que aumentar su ataque poison melee, sí quizá su ranged cold, o quizá ponerle algo como charm, sí se cambia algo en el dk.

molimo

a los DK deberian cambiar el ataque primario de poison melee a ice melee o fire melee =)

molimo

me tentaron... voy de negro para probar que es casi imposible rankear de abajo siendo negro sin DoS + golems.

MAGNUS_ALEXANDER

Esto penúltimo te lo respondo en el post del Staff de juego.

¿Pero vas a subir con items o sin? Prueba Vino a ver que tal. Para que realmente puedas ver si se puede subir o no deberias acumular 30 items de cada, para que se extienda un poco en el tiempo tu situacion de tener items, sin items no va a ser lo mismo, o si se te acaban en un día. Puedes probar sin items también.

Chicotyko, ¿tú crees que habrá gente del Super que no se haya enterado de la propuesta? Estaría bien que los líderes de gremio al menos, extendieran tu propuesta y la comentaran en sus respectivos gremios.
Por el momento pocos son los valientes.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Septiembre 27, 2009, 04:14:08 PM
a los DK deberian cambiar el ataque primario de poison melee a ice melee o fire melee =)

Depende de lo que estemos buscando realmente, te lo comento en el otro lado...

molimo

pa poder granjear a alguien, porque con poison melee no le entras a nadie XD

recien entre a ver en el ojo del super los que van top 10 y me encontre con la sorpresa de ver a 6 blancos en el top 10, y lo mas raro es que los unicos magos de otro color son del mismo gremio. si con esto frank no se da cuenta que el blanco esta dopado, entonces seguir alegando no vale la pena.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Septiembre 28, 2009, 12:38:53 PM
pa poder granjear a alguien, porque con poison melee no le entras a nadie XD

recien entre a ver en el ojo del super los que van top 10 y me encontre con la sorpresa de ver a 6 blancos en el top 10, y lo mas raro es que los unicos magos de otro color son del mismo gremio. si con esto frank no se da cuenta que el blanco esta dopado, entonces seguir alegando no vale la pena.

Hay que demostrarlo con datos, sino no lo aceptará; tengo un estudio a medio hacer del juego, bastante incompleto, pero poco a poco voy avanzando y además lo tengo sin contrastar con los jugadores que opinan en el foro, lo que haya sacado lo pongo en el post de Staff de juego para ayudar al debate con datos, pero creo que ya lo voy a hacer el fin de semana. Comentarios y críticas como el de Argento en el post de Etrius sobre los wrait o los vampire, o los liches, ya no me acuerdo, son los que nos vienen bien.
Cambiar tanto a los dk, no sé, no sé, es cambiar su naturaleza, hay que debatirlo y pensarlo.

chicotyko

Perdon por tardar en responder, he estado liado estos dias.

1º) Estan entrenando para escribir el quijote 2? Joder si escriben aqui los animales estos.

2º) Magnus,no he informado en el super a nadie, pero aun asi se ve que hay mucho cobarde suelto y pasan de escribir en este post porque saben realmente a lo que me refiero y temen sufrir en sus carnes ser granjeado a cada momento.

3º) En private, el reset pasado yo andaba con negro, aunque eso es igual ahi porque todos tenemos todas las unidades.
Un muchacho que usaba Dominion de primero decidió pegarme teniendo yo de primero Lich, una modica cantidad de 8300 aproximadamente.
En asignacion tenia Vela del sueño y Aturdir y con tan buena suerte que pegué primero, le maté mas de 160 Dominion y el a mi unos 800 lich.
Lich de primero es factible, pero en cantidades industriales, en el super no te pones esos lich ni de coña.
Otra cosa que podian hacer para mejorar tambien al negro, agregar proteccion contra holy al spell aquelarre, asi tendrian un pequeño % de proteccion contra holy y que solo funcionase en nuestro reino...nada de atacar, y podriamos poner lich de primero sin problemas y creo que hasta ganariamos acres  ^_^

No se,seria algo asi como 25% o 30% no se,algo que evitase tanta muerte tragica de lich  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

la idea es que hagan daño contra quienes se supone que son fuertes: las tropas tipo angel. deben ser como los HD pero mas grandecitos, que peguen mas fuerte o igual que una cantidad de HD en igualdad de poder pero que cuesten mas mantenerlos por sus resistencias y eso.

1000 DK = 2775165 poder de batalla = 12,000,000 de ataque primario (eso pegan los 1000 DK con su ataque primario)
10883 HD = 2775000 poder de batalla = 29,928,250 de ataque primario

Y si saco mas cálculos... el de los HD se multiplica x 2 por el doble strike o sea pegan 50 mil, y al de los DK le agregamos el Ice ranged que pega la módica suma de 4000 x 1000 = 4,000,000 que en total suman 16 mil.

super bien no??? la maxima diferencia entre ambos en daño deberia ser de no mas alla del 3/5, o sea, si los 10883 HD pegan 29 kilos con el primario, los Dk deberian pegar con el primario unos 17 kilos como minimo en su ataque primario.

entonces, con ese analisis anterior sobre los daños que hace cada uno en relacion a su poder mas los descuentos tenemos: una tropa que defensivamente solo aguanta holy y melee, ofensivamente no mata nada más que zombies y que en relación cantidad/poder es asquerosamente mala (no tanto como los Djinni). Además de un mantenimiento carísimo, coste de invocación alto en mana y turnos. ademas de una relacion poder/puntos de vida bastante baja comparada con los HD.

Además de habilidades mal puestas como robar vida (no son vampiros... son caballeros de la muerte XD) y velocidad (en realidad deberían tener fear, si son caballeros negros que vienen del infierno a buscarte... XD). Endurace esta bien entrecomillas, ya que los feos van con armadura y son duros porque vienen del infierno.

Se que los argumentos de las habilidades no son basados en la jugabilidad, pero un Dk que pegue mas, con fear, endurace y doble strike seria una tropa casi imprescindible en un stack negro. Por lo demás haría justicia a su coste de mantenimiento y el poder que dan, que no es poco.

En fin, son cosas que al final frank verá, pero como siempre pide argumentos, aquí le doy unos 10 del porque modificar los DK en ciertos aspectos.

Y si no les quiere cambiar nada, bájales el mantenimiento y el poder... con eso no me quejaría más (y claramente si tienen menos poder y coste de mantenimiento, que lleguen mas por invocación XD)

mas de alguno va a decir: pero colocate HD de 1º, si son mejores que los DK... claro que son mejores en ataque, pero en defensa van peor que los Dk.

la peticion es una tropa equilibrada... no queremos la super tropa melee como los treants, ni la super tropa voladora como los doms... solo quiero tener algo parecido a los unis que poseen acceso los azules, una unidad que defiende bien y que pega fuerte a ciertos stack. si se necesitan mas analisis puedo hacer mas... hay que ser subnormal para no darse cuenta que los DK podrian ser mejores y asi equilibrar la balanza de colores (recuerden que los azules tambien tienen acceso a los DK, que podria servirles de 1º stack segun las circunstancias) =)

molimo

chico, pude montarme esa cantidad en el super, con 4400 acres, pero necesitas mover con 280 turnos y solo puedes dar un par de veces con muuuuucha suerte (ni te cuento el lack de mana y de gente XD)

Invasor Penetreitor(#2)
[ REGULAR]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
lich  7,675 ranged cold 6,050(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500

no tengo el reporte del blanco que me pego antes, pero le pare el ataque con ceniza + maldicion de sangre... le pete 70 doms y el me mato unos 600 lich, despues de eso le pegue este ataque con esa cantidad de lich XD

chicotyko

lich     7,781

Ahora mismo mis lich duplican su ataque  ^_^

Si me vienen a tocar los huevos creo que tendran problemas...aunque me puedo conjurar mas  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

sam1164

Chico por cierto respecto a ese reporte del  private.. olvidalo no te saldrá ni parecido en ningun servidor a no ser que tengas el mismo level spell. Pues lo que pasó posiblemente es que los dooms comieran stun a level xxxx.. modo dios.

En cuanto  a los dk. añadiré que matan.. muy poco en el rango de poder que tienen. los costes de mantenimiento y tal pero matan. 1700 con alfombra me mataron unos 3 -4 domis a lo mucho.. no es gran cosa pero algo es.

En cuanto  mejorar los dk.. Pos mira piensa que el principal beneficiado de este cambio no seran sólo los magos negros. Los azules tambien. Así que piensa que si te pones hacer cambios.. podrias encontrarte con esa unidad en tu contra siendo negro ;D.  Lo más viable es reducirles los costes de mantenimiento y quizá añadirles fear y algo de presicion. Con eso yo estaria más que contento teniendo encuenta lo que ofrece ya de por sí la unidad.

molimo

chicos del private, denle a chicotyko un hadazo con luz divina a ver si aguantan sus lich XD

los DK son una unidad anti blancos feos, anti angeles... a mi me importa un carajo si no matan treants o dracos, me interesa que maten AA y doms, pero no lo hacen. yo mato mas doms con 30.000 elfos magos que creo que no tienen ni la mitad del poder.

si vas a hacer una unidad anti algo, que sea anti algo, el DK esta a medio terminar al igual que los efreetis y djinni.

la cosa es que la terminemos para añadir equilibrio al juego. yo acepto que por llevar DK de primero me haga pure un rojo con sus dracos, pero cuando me toque pegarle a un blanco con doms, sea yo el que ria.

asi de simple... si la dejamos antiblanco, que sea realmente antiblanco... o sea, que defienda espectacular contra holy y que dañe de sobremanera a las tropas tipo angel. que despues llege un pure enano y te haga bolsa, ese es otro cuento XD

molimo

mejor haganse un azul, te llegan una buena cantidad de lick, dk y vampiros. la misma cantidad de zombies, esqueletos, sombras, hd y espectros. ademas tienes unis y aa para tener un 1º stack decente y tienes mr y ice que son bastante feos. ademas te sobrara el oro y los items.

mana te va a faltar un poco, pero te favoreses de satan y luna y problema solucionado.

yo renuncio a jugar con negro porque no me gusta ser granja y menos no tener la posibilidad de dejar de serlo XD

MAGNUS_ALEXANDER

Tras pensar bastante he llegado a una conclusión, ya apuntó en esa dirección Sam (no recuerdo en que post), pero creo que estamos equivocados si pensamos que el mago negro es mago de solo dos o tres stacks.

Entramos hace tiempo en la magia negra y con el tiempo descubrimos que intrínsecamente es un laberinto y que, como todo laberinto, si no encuentras la salida te puedes volver loco...creo que tanto estudiar la magia negra nos ha desorientado sobre su verdadera esencia.

No sé ahora que cantidad exactamente de propuestas de mejora de la magia negra se han hecho, pero más o menos podría afirmar que la mitad no son necesarias, y que la suma de todas le daría demasiado poder al mago negro y, en ese caso, además de estar siempre rodeados de una masificación de blancos, estaríamos rodeados de una masificación de negros.

Había perdido la fe, pero creo que la estoy recuperando y en lugar de dar la explicación dicha con datos concretos, como sería muy largo de contar, primero voy a intentar demostrarlo y después escribiré la explicación pertinente si he conseguido mi propósito.

molimo

claro que el negro tiene mucho de eso, pero realmente hay cosas que no funcionan para negro como los spell azules (que unos doms se coman paralizar y salvaste el dia), tambien algunas tropas negras que estan en deuda y que deberian definirse mejor (DK, UR), pero lo que mas afecta al negro es que las unidades de otros colores a las que tiene acceso son justamente las mas malas (efreeti, djinni) y que justamente serian de gran ayuda para hacer un stack muy muy variable.

a mi me encantaria tener efreeti de 3º y otro dia de 2º y otro dia al 4º stack, pero el problema radica en que si lo dejo en cualquiera de esas 4 posiciones me hacen bolsa, por lo tanto tengo una opcion menos para variar. tener que dar hadazos para ganar tierras es otro problema que tiene el mago negro, porque seamos sinceros... en posiciones bajas te puedes encontrar a muchos paketes a los cuales quitarles tierras como dulces pero en posiciones altas no es llegar y pegar con 10 mil sombras de 1º stack. en posiciones altas solo valen los lich de primero que es lo unico que hace un daño mas que decente.

asi que ese es el problema, que al final el negro tiene que ir variando dia a dia, pero no tiene tanto de adonde elegir como el azul, que tiene a las tropas blancas que funcionan de maravilla... de hecho, los azules ocupan tropas principalmente blancas (aa, ss, unis, sw) y no negras (hd y lich), la pregunta es por que? y la respuesta mas que obvia y creo que ya la saben todos.

arreglen los DK, efreetis y djinni, y les apuesto lo que quieran a que los negros se volverian mucho mas competitivos.

sam1164

Cita de: Dork en Octubre 04, 2009, 06:25:08 PM
Los azules usan tropas principalmente blancas xq las usan de barrera para dejar atras las tropas de daño, incluyendo negras, no xq sean mejores en general, sino xq para anular los stacks mas fuertes del enemigo son las mejores tropas x su gran defensa

Galletita para dork. Razones por las que un azul usa y no usa unidades negras.

¿por qué no?
º1 razon. estas rodeado de blancos.. no es plan de ayudarles a que te entren no?

¿Por qué sí? ohh no hay blancos? genial! lichs,  por aqui y vampis mas abajo para rebajar el ranged..

Si me preguntais cual unidad prefiero entre spirit warrior y hornet. Siempre diré hornet. Baratos, facil de conjurar, pocos turnos. Todo ventajas, salvo su iniciativa.
Los hornets son la unidad que le da fuerza a un stack azul que no suele ir sobrada de ella especialmente melé. Tu dame unos unholy rivers de esos que no quereis y vas a ver a muchos verdes y otros con stack largo con cara de dolor.. ;). Que no podais usarla en los 4º primeros stacks en defensa no signfica que no sirva.  Además si quieres irte a prote rapibo pontelos de primero!.

Paralize no sirve.. contra dooms.. por que? Resistencias de dooms paraliza el primer ataque que no el extra..aun así las resistencias son altas a azul. Si me dijeras archangeles te diria OK. Pero doom.. nah. Teneis mejroes hechizos que ese como maldicion de sangre y agua estancada.
Que me digais que el os falla lovesik. doble tiempo, pies alados, vuelo o algun otro hechizo lo entenderia. Ese sistema habria que dejarlo más claro de cara al mago negro. Dk. No hacen casi daño pero que quieres que te diga.. una unidad perfecta para pegar a un pure doom  y meterte detras todo el ranged. Maldicion de sangre y para dentro.  Efrettis..: Pues no se como los ves pero hacen bastante daño es cuestion de colocarlos  y alejarlos del magic.. Unidad caza verdes.
Por cierto teneis vuestra fabulosa barraca. Para mi gusto de las mejores con la verde y la blanca. La roja no es gran cosa.

Los magos elfos oscuros son de las mejores unidades ranged que dispone un mago negro. Tras los mr,effrtis y lichs claro. Luego opcionalmente estan otras que se pueden usar para ganar tierras. Como los jinetes orcos ;).

¿Por que usar unidades negras en stack azules habiendo blancos?
Por razones simples... ellos no se molestan en hacer un stack elaborado entonces el mago azul no tiene problemas en posicionar tropas negras entre los primeros 5 stacks.

El set que viene jugaré negro ya os aviso que he jugado en peores condiciones que ahora. O Tienes una tactica clara y bien definida o te vas al pozo de las 2500 tierras.

MAGNUS_ALEXANDER

En cuanto a mejorar los efreetos estoy casi de acuerdo aunque tengo que mirarlo más, pero en principio aumento de precisión o de lo que haga falta para que hagan más daño, pero las resistencias ni tocarlas. En cuanto a mejorar los djinni lo dudo algo más, aunque quizá por el lado defensivo estaría bien mejorar la relación hp/poder nada más, el ataque ni se os ocurra tocarlo, por favor ...xD.

En cuanto a las resistencias de otras unidades a spells de un color determinado no podemos hacer nada, en eso creo que Sam está en lo cierto.

El negro tiene que hacer el daño o con los liches o en contras hechas a medida de los deudores y en esa dirección has apuntado, Sam, ¡chapó!, sobretodo siguiendo la pista de la siguiente anotación. Debilidad masiva en la magia blanca: poison; debilidad masiva en la magia verde: fire; debilidad poison en la magia verde: Elven Magician, Nymph, Driad, Faery D, Sanway + los stacks que no tienen resistencias a nada...

Unidades de barraca:
Orc raider: melee de iniciativa 1<------------------------BARRACA NEGRA
Wolf raider: melee de iniciativa 2<-------------------------BARRACA NEGRA
Orcish archer: missile ranged ini 3<-----------------------BARRACA NEGRA
Cave troll: poison ini 1<----------------------------------BARRACA NEGRA
Gargoyle: melee ini 2<--------------------------------------BARRACA NEGRA
Imp: poison ini 2<-----------------------------------------BARRACA NEGRA
Dark elf magician: ranged magic ini 3<-------------------------BARRACA NEGRA

Por sus iniciativas, al tener que enfrentarse a blancos y a verdes (esa es parte esencial de esta estrategia...) estos stacks están pidiendo a gritos cenizas, ¿para qué? Para combinar o con agua estancada o  espada de fuego y reventar los stacks largos de enemigos verdes y blancos, recordemos que elvens, ninfs, driadas,etc. van teniendo iniciativas de tipo 3...es una estrategia parecida a aquella de ponerse wraits o chimeras y combinar con ceniza porque esos stacks dopables hacen perder mucho poder en defensa si no revientan atacando antes como lo pide su razón de ser. Para todo esto,no debemos olvidar que estamos contando con unidades melee convertibles en poison, fire...por lo que habría que buscar de entre todas las unidades de melee del juego de las que podamos disponer, las que más nos convengan por su relación hp/poder, por su fuerza de ataque, por sus resistencias, por su iniciativa (o sin contar con ella si usamos cenizas) y combinar la barraca nuestra con esas unidades melee que puedan convenirnos, estoy pensando en quizá gorillas...tendría que mirarlo.

En cuanto a los unholy reavers, lo ya dicho, ponerlos de primer stack da la posibilidad de entrar en prote solo con una ostia, deberíamos pasar después a una situación de defensa total ante las contras que nos deban, si no,estaríamos haciendo el imbécil.

En cuanto a los UR, todavía se puede concretar más y decir:quizá contra griffon estarían bien si los hacen caer,y después tal vez contra unidades tipo Druid (aunque yo alejaría a los UR de cualquier magic), werebear, nymph y tal vez Sanway. No sé por qué razón y si una vez en Sión comenté que salen mejor que los MR para cazar mandrakes, pero creo que ninguno de los dos es recomendable, si bien los mr son mejores que los UK en defensa...
En cuanto a para la magia blanca, en principio solo aguantan el paralyze medianamente o de mejor forma: Dominions, Titans, Unicornios y Spirit warrior.
Creo recordar que además los Unholy Reavers son una medicina buena contra efreetis, pero atacando antes mucho mejor, con ceniza; por cierto, con ceniza también irían mejor los liches, porque hacen sus potentes dos ataques antes y porque en el caso concreto de que se encuentre ante unos Spirit Warrior, ya que reciben, y hemos tenido esa mala suerte, pues que revienten más Spirit W con el Cold y así cuando vayan a recibir el ataque holy (los 2) que no caigan tantos liches...

Con todo esto que ya hemos dicho tenemos varios stacks posibles ya:
1.- Dk + lich o Dk + lich + efreeti
2.- Dk + MR
3.- Dk + ...
3.- Dk +hd + lich
4.- Salamander + MR
5.- Las opciones de la una a la 4, pero cambiando DK por hd.
6.- MR + ...
7.- Djinni + wraits + Vampires + chimeras, construir la defensa a partir de un Djinnis de primero...
8.- Pure liches o + fakes.
9.- Pure zombies?
10.- Succubos + iron golems + .... (hasta 5000 acres).
11.- Pure wraits + full heroes + full cenizas...
12.- Las opciones anteriores combinándolas con la estrategia poison-fire que acabamos de comentar.
13.- Hibridaciones de todas las opciones hace un momento descritas.
14.- Se me estaba ocurriendo como posibilidad teórica, aunque aun no lo he estudiado, usar units con ataque tipo missile, en ocasiones, para combinarlo con docena de flechas con punta de plata...otra característica generalizada del blanco es que no le suele gustar tampoco demasiado que lo ataquen con holy...además, si aumentamos la precisión con héroes...
15.- Más posibilidades?.

Por cierto, estoy de acuerdo en que los dark elf mag son muy buenos, pero recomiendo no llevarlos todos los días, digamos, un día sí, dos no, uno sí, uno no, etc., porque aunque muestran excelentes resistencias, la relación hp/poder no me gusta...

molimo

estoy probando un stack nuevo: DK/salamandras/efreeti con espada de fuego + frasco =)

MAGNUS_ALEXANDER

Con todo lo que hemos dicho creo se deberían animar más a apuntarse el siguiente reset a colapsar el servidor de negros XD, aunque aún se puede decir más, como que por ejemplo que con todo lo que hemos dicho del mele, del poison, del fuego...podemos acercarnos bastante a la esencia de los dk y los hd.
Molimo, ¡pirómano! xD.

molimo

ya que el poison no mata nada, obligado a usar fuego XD

Etrius

Bueno yo soy otro mago negro que ha probado de todo en este reset, mi conclusión que ya he expuesto en otro post, es simplemente mejorar la precisión en las unidades range, solamente y exclusivamente eso y asi tambien afectaria al resto de colores.

De esa manera la gente podria utilizar unidades tipo range con las ventajas y desventajas que eso supone y se abriria el abanico de posibilidades de stacks para todos los colores.

Esto naturalmente beneficiara mucho al mago negro ya que podremos utilizar tropas de otros colores con mayores garantias, donde ha quedado ese stack de liches+efros para petar al tipico treant/mandrake?

Y naturalmente la mejor manera de beneficiar a un negro es que un verde con treant/mandrake/..... colando huracan haga pure a un blanco con sus DOM y sus AA, pero claro si un verde no le entra a estos pues ya me diras quien les entra.

En cuanto al poison lo he probado naturalmente también y he pegado con pure zombies con vuelo y pomo y nada de nada.

He pedido siempre que he tenido mas de 4000 tierras y he estado en el top 10 los reportes a los blancos que me entraban pero ninguno me ha proporcionado nada para poder justificar las cosas, una pena.  He jugado con 10 stacks equilibrados, con stacks voladores con vampis/djins/espectros o cosas similares, con horned con dk con mr y los blancos seguian entrandome muy fácil.

Una vez consegui entrarle a Titanic y a Infiltrator pero era porque llevaban unis de primero, en cuanto se ponen otra cosa nada de nada.

En fin hace tiempo que olvide eso de intentar subir arriba porque es regalarle tierras a los del top.

Tengo cientos de reportes, espero tener tiempo y hacer un estudio exaustivo de ellos.

Una de las cosas que ya me han comido muchisimo la moral ha sido el tema de no poder usar complejos azules, eso de que no nos funcione el paralizar ya es deprimente del todo.

Yo seguire siendo negro el reset que viene y naturalmente no tributare ni nada por el estilo, ¿para que?, ningún mago negro puede jugar con heroes ya que los pierde a una velocidad increible pongas lo que te pongas.

Un Saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Octubre 06, 2009, 02:25:06 AM
ya que el poison no mata nada, obligado a usar fuego XD

El poison es para los stacks complejos de los blancos, los mind ripper que suelen llevar y para algunas unidades ranged verdes; creo que también para los djinni, los faery dragon (entre otros), también tienen debilidad a poison. El fire es ya para joder en defensa a los verdes terrestres, con lo cual ya se podría medio defender contra dos colores en esos casos concretos.

Etrius, si mejoras todos los ranged tendras que mejorar a los djinni, los azules nos petarán todavía más, aunque sí es cierto que el negro puede disponer de más rangeds en su defensa que normalmente los otros colores al necesitar hacer stacks complejos...eso sí, un azul y un verde pueden alargar stack y dejarse casi todo ranged despues de los treants y los mk, en caso de los verdes, y despues de por ejemplo unicornios + laviathon o hd o lo que sea en caso de los azules. En el caso de los verdes sus Earth elemental nos harían todavía más daño.
Si aumentas también el ranged entonces todos los rangeds psiquic y magic que si antes podían hacer cierto daño a los efreetis, después harán bastante más...aunque en principio los efreeti por sus iniciativas pueda hacer el ranged + fire antes. Dependiendo de cuanto mejores el ranged quizá los ranged magic puedan joder en exceso a nuestros dk y hd, a los que no les gusta demasiado el magic...no sé, puede ser, no he dicho nada xD, eso satisfacería las pretensiones de quienes quieren ver unos djinni más ofensivos...aunque también los blancos con mind ripper es posible que nos pudieran joder más, usando también hight priest, etc.

molimo

2000 efreeti con frasco de aceite matan 14 rd... no deja de ser ;)

sam1164

2000 effretis son muy  pocos effretis.. está muy bien esa cifra. Ya matan más que 2000 mr con sesos ;). Te parece poco molimo?

Etrius

MAGNUS_ALEXANDER , ves en un ratito se te han ocurrido gran cantidad de opciones a los stacks actuales, todos muy mejorados ofensivamente, la mayoria debiles en defensa, ahi esta la gracia de esto, ¿os acordais de nuestros stacks ofensivos y luego los cambios a defensivos?, pues eso.

Un Saludete.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)