Nuevo set...CREACION DE MAGOS NEGROS MASIVA!!!

Iniciado por chicotyko, Septiembre 24, 2009, 04:02:55 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Etrius en Octubre 07, 2009, 04:34:45 PM
MAGNUS_ALEXANDER , ves en un ratito se te han ocurrido gran cantidad de opciones a los stacks actuales, todos muy mejorados ofensivamente, la mayoria debiles en defensa, ahi esta la gracia de esto, ¿os acordais de nuestros stacks ofensivos y luego los cambios a defensivos?, pues eso.

Un Saludete.

Hola Etrius, otro saludo :-).

Quizá se trate de un problema coyuntural que se está dando actualmente para el negro. Solo mirando las resistencias de todas las unidades del juego te darás cuenta de que el cold es una debilidad generalizada en el juego (1º creo que era el breath, en 2º lugar el cold con el lighting creo recordar), no obstante, el negro solo tiene dos unidades con ataque cold, y después andan en el azul los ice.
El negro es depredador de rojos como también de otros negros, pero mira el ranking, o el top 10, ¿cuántos negros ves? Después el negro también puede reventar a verdes que usen fenix o volador, pero si usan terrestre lo normal sería que no le entraras, aunque se puede si el verde no es muy experimentado (y mejor en las contras...).
Creo que no se puede pretender entrar a verdes con terrestre siendo negro, porque si les jodes siendo terrestre, como también ya le jodes si llevan volador...entonces los verdes se irían tarde o temprano a tomar por saco, y si se cree que ahora la situación está desiquilibrada, se volvería a desiquilibrar más porque los verdes no tendrían cabida si el negro puede llegar a entrar con demasiada facilidad a un verde con terrestre, lo que es conocido como un ejército muy duro de entrar a no ser que seas rojo.

Disculpa mi mala memoria, pero creo que fuiste tú quien sugirió la posibilidad de aumentar todos los ataques ranged. Es cierto que el negro puede usar más rangeds en su ejercito porque no le queda más tu tia (como quien dice), ¿pero hasta qué punto quieres mejorar los ataques ranged y con qué finalidad? ¿Buscas una finalidad ofensiva? Entonces no puedes mejorar todos los rangeds. El problema que veo, así sin analizarlo demasiado, es que este juego tal como es ha formado un "equilibrio", de tal modo, que si cambias solo una cosita en un sitio va a tener que reordenarse toda la dinámica del juego hasta que encuentre el nuevo equilibrio, por eso creo que es mejor pocas mejoras y poco a poco, no mejoras que afecten a casi todo, o demasiadas mejoras a la vez, sino al final los negros seremos invencibles o quizá no sepamos preveer las consecuencias de cambios que sean demasiado radicales.

Reconozco que el negro es quizá el más difícil de usar, junto con el azul, pero si estás en el top y te encuentras solo blancos, verdes con terrestre y quizá unos rojos, no pretendas entrar a esos verdes terrestres ni a los blancos, eso sería a mi entender una auténtica barbaridad. Si no hay rojos, ni verdes con phoenix no podemos pensar en entrar a un blanco como inicio de nuestra estrategia, ni a un verde con terrestre, difícil también sería entrarle a un azul si sabe lo que se hace. Si hubiera más negros en el top entonces tendríamos los negros con qué alimentarnos. Tú imagina que un rojo llega al top, y solo hubiera azules con stacks antirojo, en ese caso la coyuntura no dejaría que los rojos medraran, pero no sería un problema de los rojos, sino de la situación del momento.

Lo que creo que nos está intentando decir Sam es que debemos agotar todas las posiblidades del juego con negro, en lugar de proponer mejoras sin más. Por otro lado yo tampoco he experimentado demasiado, aun así ya he gastado mucho tiempo aquí, imagina si me hubiera dedicado a saber que hay después de los succubos. Si es verdad que estuve haciendo cálculos y siempre llegaba a la conclusión de que ponerse dos o tres stacks en defensa no permitían aunque llegaras a defender aceptablemente hacer ronda de ataque satisfactoria. Si hubiera más negros y además que fueran capaces de subir al top ten entonces la situación cambiaría sobremanera, muchos de los stacks que hemos comentado podrían servir para entrar a negro.

El quid de la cuestión es el que tú has señalado, creo que van por ahí los tiros ¿Cómo defender bien, después atacar bien y volver a una defensa buena con 280 turnos? Creo que la solución ya se ha señalado, ahora tengo que probar...y en cuanto pruebe os comento, como he creado mago para probar no voy a decir hasta el color de las bragas que me pongo xD sino voy a encontrar muchas más dificultades cuando me acerque al top.

Soy  más partidario de solamente aumentar el ataque cold de los Demon k, el tanteo que molimo está haciendo con el juego me parece excelente, eso va a dar más variabilidad. Ya dije que no lo había estudiado con lo que no podía decir de forma segura que hubiera que mejorar los efreetis, aunque sí señalé que quizá debía aumentarse el ataque, como no lo había estudiado y viendo los resultados de molimo con los frascos ya empiezo a dudar todavía más, no obstante, por ese lado aun así quizá mejorar su ataque un poco más no estaría de más, así, ya que no hay negros de los que comer tendríamos una segunda unidad muy ofensiva, a parte de los liches, los efreetis; pero claro, me estoy desdiciendo de lo que acabo de decir de la coyuntura...

Seguid así, Molimo, Etrius, estais haciendo mucho por la magia negra, toda ayuda será poca xD.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Etrius

MAGNUS, mejorar el range no solo va para mejorarara la magia negra, sino mejorar gran cantidad de unidades que no estan siendo muy utilizadas.  De esta manera los stacks cambiarian y los pure doom y los pure RD y todas esas cositas pues seguirian funcionando para ciertas cosas, pero tanto los blancos, como los rojos podrian usar otros stacks. De esta manera se abre mas el juego. 

Vamos quiero que volvamos a tener que calentarnos la cabeza para ver como emparejamos nuestros stacks con los del defensor para poder entrarles, y no solo en preocuparnos si nos entra la ceniza o no, o si nos entra el frasco o no, o la maldicion.  En este momento el juego va practicamente de eso.

Un Saludo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

sam1164

Cita de: Etrius en Octubre 08, 2009, 04:02:11 AM
MAGNUS, mejorar el range no solo va para mejorarara la magia negra, sino mejorar gran cantidad de unidades que no estan siendo muy utilizadas.  De esta manera los stacks cambiarian y los pure doom y los pure RD y todas esas cositas pues seguirian funcionando para ciertas cosas, pero tanto los blancos, como los rojos podrian usar otros stacks. De esta manera se abre mas el juego. 

Vamos quiero que volvamos a tener que calentarnos la cabeza para ver como emparejamos nuestros stacks con los del defensor para poder entrarles, y no solo en preocuparnos si nos entra la ceniza o no, o si nos entra el frasco o no, o la maldicion.  En este momento el juego va practicamente de eso.

Un Saludo.

La cuestion es simple , Hay magos  a mono stack con fakes como pudieran ser los rojos que pegand a otros colores no debiles si no cuelan nada no entran. A un verde  con arboles se le entra con negro al igual que se hace con azul. De hecho el negro no tiene la facilidad de aguantar al verde atacandolo tan bien como un azul.. Pero tiene unidades fire para facilitarle la tarea y hacerla más posible. Encajandole los stacks y colando o telaraña u alfombra segun el caso Es posible realizarlo contra un verde terrestre.  A veces ni eso si lo tienes muy undido. Pero por norma general es mejor elegir los targets faciles, Usar los dificiles o inalcanzables para desbandar las tropas que te molesten atacando por ejemplo U si quereis marcar territorio inmolaros contra ese ultimo.
Como todos los colores hay diferentes fases donde el color rinde más o rinde menos. La fase de 3mil-4mil "me estoy ahogando y como me pongo para que no me entren" XDD. Más adelante de ahí ya vas algo más suelto..Pero no puedes bajar la guardia o vuelves a las 3mil o 2700. Unidades ranged.. como dijo frank ya fueron aumentadas. Van bastante bien si las comparo con sets pasados. El daño general a aumentado, Tanto que es mas dificil defender. Si aumentas el ranged los blancos os van a seguir violando de mala manera. Os enpezaré a citar el por que : Catapultas, Hight priest, Soul speakers,Mr, los cruzados. Titanes.. ETCC etc... Por no hablar de que los azules serian los más favorecidos. No los negros ;).

Asi que ojo con lo que pedis por que una unidad vuestra la pueden usar facilmente un rojo y un azul. Asi como cambios de otros colores afectan directamente a vuestros afines y sus afines. Por otro lado bien como apuntas magnus. Por muy buen mago que seas. Si estas en inferioridad numerica contra tus principales depredadores .. 1º tienes que arreglartelas par aque no te entren, 2º tener suerte de que no te cuelen nada o si te lo cuelan apesar de eso no entren o no se lleven suficientes tierras e ir a prote rapido.3º Puesto que faltan targets es más dificil recuperarse de lo que podria hacer un negro con 3mil magos.

Asi que la tactica de defender a hacer más daño es viable dependiendo de las contras que te dejes..y de tu tactica asi como las unidades que hayas predispuesto. Pero ten presenta que un blanco con luz divina siempre es un peligro. (el ranged recibe holy tambien..XD..) Este set un dia luna me bendecio con holy light.. y no quieras saber en combate directo como acabaron los lichs vs mr los cuales siempren pierden contra los lichs mas o menos en igualdad de condiciones. 700 lichs muertos unicamente con los mr.. Y llevaba 2000 mr o asi.. no eran muchos.
Tenedlo presente ;). Quizá el problema no está en vuestro color si no en vuestro opuesto.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Etrius

Cuando hablas de los blancos que usaran unidades range para violarnos, eso es justo lo que pretendo.  Lo que hay que conseguir es mayor variedad de stacks que es lo que falta.

No propongo que se suban los liches porque si y asi podamos los negros pegar mas duro, hay que hacer algo para romper un poco el juego, en el buen sentido y poder hacer mas cosas.  Y si resulta que del experimento resulta que los SW con la caña y nos encontramos el reset que viene con pures SW pues mala suerte, pero por lo menos habremos cambiado algo los pure doom que tenemos ahora.

Por eso digo, que puede pasar si se mejoran un poco mas las unidades de range?? lo peor de todo es que todos usemos unidades range en el reset que viene, pero afortunadamente todos los colores tenemos.

sam1164

te aviso de ante mano... los que saldrian perdiendo sin duda son los rojos. Tienen los voladores más potentes. ranged excaso propio. 1 o 2 unidades que se pueden llamar ranged propia..tirar de la verde y la negra por ejemplo No le es demasiado economico ni viable a ala hora de formar sus stacks. Por que pierden potencia.

Los demás colores si saldrian bastante beneficiados pero este cambio no haria que dejaran el mono doom los blancos no te equivoques. Ellos seguiran usandolo hasta las 5mil o 6mil tierras siempre que les siga siendo economico. Ya os digo que el problema no sois vosotros  ni vuestras unidades. (bueno los dijjins y las medusas que son mias podrian mejorarlas eso os ayudaria XD) Quitar la debilidad holy de los demonios que caen con luz divina que da gusto verlos..etc etc..son ejemplos de cambios más interesantes.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Etrius

Sam los rojos podrian plantearse utilizar elementales y si los blanquitos siguieran con el pure doom,con el range haciendo mas daño pues se podria probar muchas cositas.

Por cierto Sam, a fin de testeo, ¿tienes contra a mis counter spell? 

Un Saludo.

sam1164

Cita de: Etrius en Octubre 08, 2009, 10:55:53 AM
Sam los rojos podrian plantearse utilizar elementales y si los blanquitos siguieran con el pure doom,con el range haciendo mas daño pues se podria probar muchas cositas.

Por cierto Sam, a fin de testeo, ¿tienes contra a mis counter spell? 

Un Saludo.

los perdi en el momento que te tiré items y hechizos .. y eso que no llegue hacerte ni la mitad de daño que tu a mi ;)

Etrius

los perdi en el momento que te tiré items y hechizos .. y eso que no llegue hacerte ni la mitad de daño que tu a mi ;)

Uhmmm curioso.....

Segun mis calculos yo te hice unos 6 millones de daño en los dos ataques, es que los 1322 esqueletos cuando se enfadan son mu peligrosos  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

No guardo vuestros masivos lanzamientos de cosas, pero te acuerdas mas o menos que me tiraste, es para ver si podemos sacar alguna relación de que poder de contra da esos lanzamientos.

Ya he comentado alguna vez que me resulta curioso que un maguito que se come 20 turnos de MD no tenga contra y sin embargo con 5 items mal contados si, al igual que el tema del pillaje me parece increible que sea por porcentaje del poder que tiene al que pillajeas. 

Buen post.

Un Saludo.

P.D. Sam ya por la mañana metiendome hechizos pero que mamoncete  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

sam1164

Cita de: Etrius en Octubre 09, 2009, 04:08:33 AM

Uhmmm curioso.....

Segun mis calculos yo te hice unos 6 millones de daño en los dos ataques, es que los 1322 esqueletos cuando se enfadan son mu peligrosos  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

No guardo vuestros masivos lanzamientos de cosas, pero te acuerdas mas o menos que me tiraste, es para ver si podemos sacar alguna relación de que poder de contra da esos lanzamientos.

Ya he comentado alguna vez que me resulta curioso que un maguito que se come 20 turnos de MD no tenga contra y sin embargo con 5 items mal contados si, al igual que el tema del pillaje me parece increible que sea por porcentaje del poder que tiene al que pillajeas. 

Buen post.

Un Saludo.

P.D. Sam ya por la mañana metiendome hechizos pero que mamoncete  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Imaginate.. ayer por el medio dia fui a comer y ya te habias quitado los hechizos.. llegue tarde por 10 minutos ;).
En cuanto a lo que te tiré deitems poca cosa no te hice ni 1 millon de poder entre hechizos e items. algunos oros. items varios para sacarte la pop y poco más.

Etrius

Que valiente el damien  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Cuatro counter spells que le tengo  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^.

Ya veremos si me los tira pasado mañana  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

En cuanto a lo de perder tus contras por counters spell, tema que primero deberiamos definir si es licito o no que alguien que te mete un hechizo y tu le metas counter spell, le dejes contra. 
En caso de que se vea que se quiere asi, pues me gustaria descubrir un poco como va el tema de las contras, en principio es por poder real no por relación de poder, pero si yo te quito 6 millones y tu solo 1, que esta pasando aqui?  Cuanto poder da el lanzamiento de items? El de hechizos como el oro de los tontitos? en fin tantas cosas que probar y yo con estos pelos.

Dejadme tranquilito un par de dias y me pongo a probarlos  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Cuando se me haya ido el principe le dices a damien que ya puede hechizarme otra vez  :wacko:

Etrius

Y luego quereis que no os llame milkeadores.

Carta del Gremio de Ladrones     60     
Lista oficial de exigencias    62    

Damien tirandomelas y aparece casualmente esto en el mercado  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Me juego el mago a que las esta comprando un RDT.

Un Saludete.

sam1164

Cita de: Etrius en Octubre 09, 2009, 07:05:46 AM
Y luego quereis que no os llame milkeadores.

Carta del Gremio de Ladrones     60     
Lista oficial de exigencias    62    

Damien tirandomelas y aparece casualmente esto en el mercado  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Me juego el mago a que las esta comprando un RDT.

Un Saludete.

El milkeo es comprandolo a precios abusivos. que yo sepa no llegaron a tener un gran valor a la venta.. Vender items para que un compañero los compre es tan normal que si sigues por ahí van a tener que borrar a todo el servidor.

chicotyko

No cambiemos el tema de este post por favor

Yo creo que con el simple hecho de cambiar aquelarre y ponerlo como en Reinc que da proteccion contra holy un % la cosa cambiaria mucho y seriamos mas negros con lich de primero.

Si hacen eso y el % es considerable, creo que seria el primero en ponerme lich de primero.

Tengan en cuenta algo...para entrar a cualquier color hay que colar item o spell...para negro no y creo que deberia de ser igual que el resto de colores.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

sam1164

Cita de: chicotyko en Octubre 10, 2009, 06:47:21 PM
No cambiemos el tema de este post por favor

Yo creo que con el simple hecho de cambiar aquelarre y ponerlo como en Reinc que da proteccion contra holy un % la cosa cambiaria mucho y seriamos mas negros con lich de primero.

Si hacen eso y el % es considerable, creo que seria el primero en ponerme lich de primero.

Tengan en cuenta algo...para entrar a cualquier color hay que colar item o spell...para negro no y creo que deberia de ser igual que el resto de colores.

Ya que te pones así voy a pedir que me añadan ala concentracion un bonito muro de hielo que no haga que los rojos y todo el daño por fuego sea reducido un 15%. Luego quizá tambien pido un hechizo que me haga inmune al poison y con eso ya estoy completo.
Mirar el rank y buscad magos negros los hay con tierras ahora mismo en el super y si no tienen más es por la situacion actual del servidor. Por lo tanto.. tan mal está el color? yo pienso que no.

molimo

hay que buscar en todos los server... en el solo me parece que no hubo solo 1 mago negro top 10 y fue porque yo personalmente no lo quice petar XD

yo pienso que el negro esta mal pero no tanto por el color negro, sino por los colores aliados.

saludos

akerbeltz

en mi opinión el negro está mal por el bajo nivel de calidad de los jugadores (entre ellos me incluyo, negro y azul nunk e sido capaz de jugarlos ya no bien, sino decentemente) y por la baja cantidad de heroes a la venta, al fin y al cabo, el negro siempre fué uno de los colores que mas uso daba a los heroes, a diferencia del rojo, que siempre fué el que menos uso los dió.

molimo

y como haces para reunir heroes sin perder 1000 acres por dia??? XD

akerbeltz

Pues hombre, si estubiera como debiera, saliendo un maximo de 5 o 7 heroes al dia, y comenzando el reset con un precio de 5 millones, con algo de picardia.

molimo

si salieran mas heroes e items, claramente el negro podria hacer mas, pero no tanto mas. no nos hagamos ilusiones.

molimo

bueno, ya he hecho 2 hof con negro, uno con stack pakete (server/sombras, zombies, gorilas... etc XD) y uno con stack decente (blitz/DK,salamandra,lich).

y he llegado a la conclucion que solo puedes llegar con DoS + golems hasta las 4000-4500 tierras y hasta las 5000 con un stack alargado (DoS + golem + algo) y que generalmente sirve para rushear.

luego hay que cambiar stack y usar stack largo (minimo 10, cargando el 65% del poder a los 4 primeros stack). que stack es el mejor? depende de los feos que te rodeen y sin descuidar a los blancos feos que esos te miran y te sacan acres XD

sam1164

Cita de: molimo en Diciembre 02, 2009, 08:00:13 PM
bueno, ya he hecho 2 hof con negro, uno con stack pakete (server/sombras, zombies, gorilas... etc XD) y uno con stack decente (blitz/DK,salamandra,lich).

y he llegado a la conclucion que solo puedes llegar con DoS + golems hasta las 4000-4500 tierras y hasta las 5000 con un stack alargado (DoS + golem + algo) y que generalmente sirve para rushear.

luego hay que cambiar stack y usar stack largo (minimo 10, cargando el 65% del poder a los 4 primeros stack). que stack es el mejor? depende de los feos que te rodeen y sin descuidar a los blancos feos que esos te miran y te sacan acres XD

Menos mal que aparaciste para iluminar a aquellos que no se merecen ser iluminados molimo.. (más que nada por que requiere un trabajo y cierto de estudio sobre como llevar el color y como planificar la estrategia  para el color). Todo esto conlleva que alguien acostumbrado a ser blanco por ejemplo se vea desbordado por tanta informacion y tantas variables que se dan en el color negro.. (por ejemplo)

SouJiRo

Ningun gremio acepta mago negro???
Ya pedi ingreso como en 5 y no tengo respuesta.
Salvo seek que me dio una respuesta xD.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

SouJiRo

Zeridian

nah mentirosillo... no te ve en la lista de ingresos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

el tema de la invocacion de zombies para negro es un tema que llega a ser preocupante. en mari llegaban mas zombies que sombras, aca es al reves.

pero weno, esto no es mari u.u

SouJiRo

SouJiRo

Una consulta
A mi me salio un santo grial o algo asi en un mapa manchado con sangre hace unos dias pero ahora desaparecio.
Alguno sabe la razon x la cual no lo tengo???

akerbeltz

el santo grial no permanece mucho tiempo, si otro mago encuentra el santo grial que tu tenias con un mapa a ti te desaparece, ya que es unico, lo mismo pasa con la botella de effreti