0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
pantalla de ejercito ...
« : septiembre 30, 2009, 02:21:54 am »
lo escribo aca antes que se me olvide :

 sacar pagina de desbandar , crear una pagina llamada ejercito que tendria los siguientes ingredientes:

1 .tu stack ^^,ordenado como si fuera a la batalla, con todos los datos posibles , recursos que gastan , etc..
2. en que posicion pegarian ordenados por su ini .
3. cantidad tierra que ganas si sobreviven tus tropas , algo como " si ganas el combate te llevaras 30 de tierra y destruyes 60 "
4. la cantidad de daño generado por cada ataque de tu stack con un calculo simple de cantidad x poder ataque x punteria maxima   
5. invocar directamente las tropas y desbandar tmb
6. guardar combos de invocacion:
  combo A : 3 AA, 5 hadas, 6 silfides
  combo B : 10 AA
  combo C : 5 desgarras , 5 dijinis  ,3 puertas del cielo

no se que mas agregar ..


*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2009, 01:40:03 pm »
Me gusta, pero para cuando sería?

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2009, 02:52:34 pm »
para el 28 de diciembre XD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2009, 02:56:36 pm »
todavia anda sensible el molimo no quieres una bombita ???

:D

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2009, 03:05:59 pm »
si porque no veo movimiento y tirame una bombita, total tengo full barriers y las bombas atomicas rebotan XD

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #5 : septiembre 30, 2009, 03:16:19 pm »
eso como q es medio complicado.....

yo lo entiendo, pero los nuevos lo entenderan ??

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #6 : septiembre 30, 2009, 03:55:42 pm »
el juego ya es complicado , no veo por se vayan a morir por una pantalla con esa info , solo mira el reporte de estado , uff ..

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #7 : septiembre 30, 2009, 06:14:00 pm »
lo que dice frank tiene razon, quizas al principio sea complejo para los jugadores nuevos, pero luego se daran cuenta de que ayuda mucho.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #8 : septiembre 30, 2009, 07:01:50 pm »
lo escribo aca antes que se me olvide :

 sacar pagina de desbandar , crear una pagina llamada ejercito que tendria los siguientes ingredientes:

1 .tu stack ^^,ordenado como si fuera a la batalla, con todos los datos posibles , recursos que gastan , etc..
2. en que posicion pegarian ordenados por su ini .
3. cantidad tierra que ganas si sobreviven tus tropas , algo como " si ganas el combate te llevaras 30 de tierra y destruyes 60 "
4. la cantidad de daño generado por cada ataque de tu stack con un calculo simple de cantidad x poder ataque x punteria maxima   
5. invocar directamente las tropas y desbandar tmb
6. guardar combos de invocacion:
  combo A : 3 AA, 5 hadas, 6 silfides
  combo B : 10 AA
  combo C : 5 desgarras , 5 dijinis  ,3 puertas del cielo

no se que mas agregar ..



no se como piensas implementar lo de las tierras ganadas.. ya veo a medio server reclamando pq gano la batalla pero le volaron el fodder
tampoco lo de las ini.. si vas con terrestres y el defensor tiene volador.. no pegaran xD, lo mismo si tiene item/spelll que afecte la ini..

un monton de factores..

se que lo haces con la mejor de las intenciones.. y este comentario tambien va en ese sentido, de manera que no pierdas tiempo ^^

Saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #9 : septiembre 30, 2009, 07:15:12 pm »
????

tierras ganadas : tropas que llevas pues , si llevas 1000 , te dira " ganas 5 de tierra bla." no asi ,si llevas 20.000 te dira " ganaras 100 de tierras blabla" ...

ini : no se que no entiendes , pero simplemente mostara quien pegara primero y quien despues , es sencillo no ? , tomas la unidad con mas ini y la pones al inicio de la lista  , y luego vas poniendo las que sigen ...simple no?

no se por que ves tanta complejidad en algo relativamente sencillo .. mostrar como llegara tu stack a la batalla.


*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #10 : septiembre 30, 2009, 07:51:16 pm »
eso de tierras ganadas deberia ir en porcentual.

1500 tropas --- te llevaras el 10%
15000 tropas --- te llevaras el 100%

con los nuimeros convenientes claro esta.



pero por lo pronto.....

no hay alguna fotito o imagen para ver como seria ??  :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #11 : septiembre 30, 2009, 10:24:02 pm »
????

tierras ganadas : tropas que llevas pues , si llevas 1000 , te dira " ganas 5 de tierra bla." no asi ,si llevas 20.000 te dira " ganaras 100 de tierras blabla" ...

ini : no se que no entiendes , pero simplemente mostara quien pegara primero y quien despues , es sencillo no ? , tomas la unidad con mas ini y la pones al inicio de la lista  , y luego vas poniendo las que sigen ...simple no?

no se por que ves tanta complejidad en algo relativamente sencillo .. mostrar como llegara tu stack a la batalla.



Como prefieras, pero teniendo claro que lo que salga ahi, no sera lo que pase en batalla en un alto % de los casos :P

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #12 : octubre 26, 2009, 01:00:54 pm »
pero seria de referencia pues , ahora no puedes saber nada , solo batallando con otro mago ...

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #13 : octubre 26, 2009, 04:32:56 pm »
lo escribo aca antes que se me olvide :

 sacar pagina de desbandar , crear una pagina llamada ejercito que tendria los siguientes ingredientes:

1 .tu stack ^^,ordenado como si fuera a la batalla, con todos los datos posibles , recursos que gastan , etc..
2. en que posicion pegarian ordenados por su ini .
3. cantidad tierra que ganas si sobreviven tus tropas , algo como " si ganas el combate te llevaras 30 de tierra y destruyes 60 "
4. la cantidad de daño generado por cada ataque de tu stack con un calculo simple de cantidad x poder ataque x punteria maxima   
5. invocar directamente las tropas y desbandar tmb
6. guardar combos de invocacion:
  combo A : 3 AA, 5 hadas, 6 silfides
  combo B : 10 AA
  combo C : 5 desgarras , 5 dijinis  ,3 puertas del cielo

no se que mas agregar ..




se me ocurrio algo, se podria indicar tambien q unidad ha sido afectada por la asignacion.

para no estar diciendo, "seguro me comi el stun" xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #14 : octubre 30, 2009, 04:22:11 pm »
frank creo que lo que te dice wizard sobre el caso de stacks terrestres no ranged vs voladores (ejercitos) y lo de te llevaras "xx" tierras y destruiras "yy" se resuelve con un simple:

"Tus unidades deberan pegar en el sgte orden en la batalla"

                         y

"En caso de que te sobrevivan xxx (calculado para la cantidad de tierras del mago al que atacas) te llevaras "yy" tierras y destruiras "zz" ""

« Última Modificación: octubre 30, 2009, 04:29:31 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #15 : marzo 24, 2010, 03:25:34 am »
version inicial


*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #16 : marzo 24, 2010, 10:46:54 am »
lo escribo aca antes que se me olvide :

 sacar pagina de desbandar , crear una pagina llamada ejercito que tendria los siguientes ingredientes:

1 .tu stack ^^,ordenado como si fuera a la batalla, con todos los datos posibles , recursos que gastan , etc..
2. en que posicion pegarian ordenados por su ini .
3. cantidad tierra que ganas si sobreviven tus tropas , algo como " si ganas el combate te llevaras 30 de tierra y destruyes 60 "
4. la cantidad de daño generado por cada ataque de tu stack con un calculo simple de cantidad x poder ataque x punteria maxima   
5. invocar directamente las tropas y desbandar tmb
6. guardar combos de invocacion:
  combo A : 3 AA, 5 hadas, 6 silfides
  combo B : 10 AA
  combo C : 5 desgarras , 5 dijinis  ,3 puertas del cielo

no se que mas agregar ..




se me ocurrio algo, se podria indicar tambien q unidad ha sido afectada por la asignacion.

para no estar diciendo, "seguro me comi el stun" xD

Esto que dices me parece perfecto...se notaque lo pensaste en la oficina mientras hacias bolitas de papel y jugabas a las guerritas con un compañero tan vago como tu  ^_^

Lo que yo haria seria algo así:

1)El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
2)El Invasor uso el spell Giant Strength

Las tropas de Chicotyko(#3), 1)2)lich, atacaron las tropas de anathar(#12), chimera
El ataque de Chicotyko(#3) con 1)2)lich unidades a anathar(#12) eliminó 5874 unidades chimera.
El hero Warlord ataca a la unidad chimera su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Esto es de un reporte del private de sets pasados, asi que no lloren  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #17 : marzo 24, 2010, 11:06:58 am »
Visto así también se podrian modificar los reportes "El ejercito de Chicotyko (#3) con lich invisible y con su fuerza visiblemente incrementada ataca las quimeras de anathar resultando en X bajas", seria mas bonito *_* XD.

Me conformo con que esa K de atake desaparezca, han pasado años y todavia no he logrado acostumbrarme... snif.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #18 : marzo 24, 2010, 12:02:10 pm »
no entendi eso chico, eso es al azar no tiene caso ponerlo en esa pagina ..

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #19 : marzo 24, 2010, 02:29:23 pm »
Estaría bien incluir 2 cosas más:

- Los porcentajes que representa cada stack respecto al resto del ejército (como en el reporte de estado)

- La posibilidad de desbandar para realizar ajustes
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #20 : marzo 24, 2010, 03:25:38 pm »
los % ya los agrege ;) el desbandar le falta aun ...

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #21 : marzo 24, 2010, 03:43:11 pm »
muy wapa la pantalla, como dicen falta el desbandar.


ya que hay espacio podrian haber 2 secciones, poder real y % poder real    Y  poder batalla y %poder batalla

y dando click en esas columnas cambiaria automaticamente el ordenamiento de las tropas.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #22 : marzo 24, 2010, 03:48:53 pm »
la pagina esta orientada a la batalla , para lo demas tenes el reporte de estado ;)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #23 : marzo 24, 2010, 08:08:27 pm »
ahora sale la magia de tu color 1ero , para conjurar

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #24 : marzo 25, 2010, 02:06:21 pm »
y agrege el desbandar

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #25 : marzo 25, 2010, 02:41:19 pm »
Muy agradecido Frank.  :grupito:
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #26 : marzo 25, 2010, 02:46:56 pm »
a ver si la gente se preocupa de sus stack ahora que tienen pagina exclusiva

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #27 : marzo 25, 2010, 03:23:14 pm »
esa pagina es demasiado buena frank...
armar un stack ahora te toma menos tiempo xD
y no tienes q tener varias tabs abiertas para mirar el poder y desbandar
10 puntos!!!



Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #28 : marzo 25, 2010, 03:26:19 pm »
y yo que quiero ponerle hasta el renuntio ...jajaja

aer si agrego los combos hoy dia ;)


*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #29 : marzo 25, 2010, 03:40:38 pm »
Lo q si seria alucinante
es q nosotros mismos pudieramos armar una pagina combo
en una pagina en blanco... podamos elegir poner:
cargar mana, conjurar ejercito, desbandar y ver su poder o
cargar mana, usar item, conjurar hechizos
o cuantas cosas mas...
pero creo q mi imaginacion ha volado demasiado lejos :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #30 : marzo 25, 2010, 03:48:38 pm »
hmmm no creo que agrege algo asi , pero los combos de stack seran parecidos , se podran tener en txt o mail y pegarlos en esta pagina y vuala ;)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #31 : marzo 25, 2010, 04:25:49 pm »
Lo q si seria alucinante
es q nosotros mismos pudieramos armar una pagina combo
en una pagina en blanco... podamos elegir poner:
cargar mana, conjurar ejercito, desbandar y ver su poder o
cargar mana, usar item, conjurar hechizos
o cuantas cosas mas...
pero creo q mi imaginacion ha volado demasiado lejos :P

q te quieres volver un bot o q ?? xDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pantalla de ejercito ...
« Respuesta #32 : marzo 26, 2010, 06:19:53 am »


al presionar el boton add , se van creando los combos , aun no estan operativos pero ya lo estaran ;)

saludos