ejercito blanco

Iniciado por baltab2k, Septiembre 30, 2009, 01:42:11 AM

« anterior - próximo »

baltab2k

Estoy intentado hacer algo mas que juntar dominions para pegarme con la gente. Por ahi me han dicho que es buena idea tener varios tipos de unidades a la hora de sitiar a alguien. por lo que he visto la gente buena en esto mezcla criaturas de varios colores.

¿alguien me peude comentar alguna buena combinacion para un mago blanco?

Muchas gracias de antemano.

sam1164

Cita de: baltab2k en Septiembre 30, 2009, 01:42:11 AM
Estoy intentado hacer algo mas que juntar dominions para pegarme con la gente. Por ahi me han dicho que es buena idea tener varios tipos de unidades a la hora de sitiar a alguien. por lo que he visto la gente buena en esto mezcla criaturas de varios colores.

¿alguien me peude comentar alguna buena combinacion para un mago blanco?

Muchas gracias de antemano.

Puesto que tus colores afines son azul y verde. Te recomiendo que uses Desgarradores mentales entre tus stacks.  Con el blanco encontraras problemas para sitiar si no tienes mucho heroe o haces bastante daño. Con paz y amor el daño será pesimo en la mayoria de los casos.
AA.unis.Doomy,mr.Titan.(otro volador por aqui si quires).nynfas.driadas. soul speaker  En numero suficiente pra ganar acrees pero sin ser mucho % de tu ejercito para ganar la batalla. En defensa alfombra y mano de platino podria servirte.  Ojo con los stacks traseros ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

baltab2k

a ver que me aclare:

AA :huh:
Unicornios.
Doomy :huh:
titanes.
dominions arcangeles y voladores varios
nynfas
driadas
soul speaker

los AA y los doomy no he entendido que son.

¿Mas o menos qeudaria bien asi?

sam1164

Cita de: baltab2k en Septiembre 30, 2009, 06:47:09 AM
a ver que me aclare:

AA :huh:
Unicornios.
Doomy :huh:
titanes.
dominions arcangeles y voladores varios
nynfas
driadas
soul speaker

los AA y los doomy no he entendido que son.

¿Mas o menos qeudaria bien asi?

AA: Archangel
Doomy = cariñosamente dominions.

No tienes por que seguir el stack a rajatabla de hecho nesesitas items más caros que con el mono dom. Por eso no se usa demasiado. Es más facil y econocmico el mono dom. Pero llegado a ciertos niveles estas obligado a crearte un stack.

Tienes mejores unidades de barrca como los Hight priest o los Knight templars pero tienes que reclutarlos y son caros de mantener.   Las unidades que te dije de atras no las dejes en mucho %  1 o2 % como mucho atacando.. y en defensa no las dejes o dejalas a 0.5 por stack. (serian llamadas Fakes ). Su mision es distraer no matar.. o simplemente si pones algunas más  en ataque cojer tierras. Ya está.  Cuidate de los verdes ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

mono doms con lata y resurreccion, en ataque te colocas varios miles de pegasos (2º stack) y luz divina.

y despues vuelta al mono dom... asi los blancos llegan a las 5000 tierras, con otros stack son granjas XD