Testado Tormenta de Meteoros.

Iniciado por Etrius, Octubre 01, 2009, 06:56:12 AM

« anterior - próximo »

Etrius

Bueno señores no se ya que pensar, soy un mago negro que tiene serios problemas al conjurar hechizos de otros colores.

Segun parece el paralizar no me funciona porque soy negro, pero ahora resulta que la tormenta de meteoros tampoco y me consta que hay blancos que si pueden conjurarla.

El tema es que le he colado una tormenta de meteoros a un mago rojo, pero me voy al reporte de estado y no esta (ya tenia muerte y destruccion el mago en cuestion).

Le tiro otra y lo mismo y digo bueno a la tercera sera la vencida e igual.

Pues eso conjuro tormenta de meteoros a un mago rojo, el hechizo le entra pero no aparece en el renuntio.

Soy yo y tengo problemas por algun motivo, o les pasa a otros.  Lo que me extraña es que he visto Tormentas de otros magos negros.

Mi spell lvl es de 533
Y tengo un sabio lvl 18.

No se que mas datos daros.

Un Saludo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

sam1164

Puede haber varias razones :

1 Ya tenia el spell
2 serenizacion
3 Fallaste el hechizo?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

Cita de: Etrius en Octubre 01, 2009, 06:56:12 AM
Bueno señores no se ya que pensar, soy un mago negro que tiene serios problemas al conjurar hechizos de otros colores.

Segun parece el paralizar no me funciona porque soy negro, pero ahora resulta que la tormenta de meteoros tampoco y me consta que hay blancos que si pueden conjurarla.

El tema es que le he colado una tormenta de meteoros a un mago rojo, pero me voy al reporte de estado y no esta (ya tenia muerte y destruccion el mago en cuestion).

Le tiro otra y lo mismo y digo bueno a la tercera sera la vencida e igual.

Pues eso conjuro tormenta de meteoros a un mago rojo, el hechizo le entra pero no aparece en el renuntio.

Soy yo y tengo problemas por algun motivo, o les pasa a otros.  Lo que me extraña es que he visto Tormentas de otros magos negros.

Mi spell lvl es de 533
Y tengo un sabio lvl 18.

No se que mas datos daros.

Un Saludo.

Cuando un mago ya tiene algun spell sobre su reino, no puedes conjurarselo nuevamente, ni pisar el anterior.
El resumen? ya tenia el spell, bug? no. falta de coordinacion gremial? si  :wacko: :wacko:

Saludos :D :grupito:

MAGNUS_ALEXANDER

Creo que incluso a veces algunos magos piden a amigos que les tiren todos los spells, quedan a una determinada hora y el mago que lanzó los spells los revoca sin coste alguno para el mago afectado; de esa manera, además, el mago afectado puede permanecer protegido de spells ajenos...lo digo no por armar polémica, pero creo que es posible y no creo que solo se me haya ocurrido a mí esa posibilidad.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Etrius

Perdonad, no hay bug ni nada es que yo ando todo rayado con el tema del paralizar y ya veo fantasmas donde no los hay.

Confirmado, un compañero del gremio ya le habia conjurado la tormentita.

Un Saludo y gracias por todo igualmente.

Cierro el post.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)