Informe a pie de batalla (Te vs RDT)

Iniciado por sam1164, Octubre 03, 2009, 03:54:40 AM

« anterior - próximo »

Zancudo

ya que estan colgando cadaveres.

hace rato arrastro estos...y no hallaba donde apilarlas

TryonMe
SiegeMe
Aras
darkFox

etrius...aun me faltas tu...no creas que te la llevaras pelada
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

sam1164

Cita de: Zancudo en Octubre 14, 2009, 02:26:16 PM
ya que estan colgando cadaveres.

hace rato arrastro estos...y no hallaba donde apilarlas

TryonMe
SiegeMe
Aras
darkFox

etrius...aun me faltas tu...no creas que te la llevaras pelada

Va ser que ya es imposible que lo matemos ;/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

yared

pos yo veo a MVV arriba y con posibilidades de bajar a mas de uno de los ke estan alli

sea blanco o azul,  xD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

ReLL1K

Cita de: Cookcinero en Octubre 06, 2009, 05:14:37 PM
suerte a los 2 bandos, hace mucho ke no pasaba por aka, la puta de rellik esta jugando :o ke mago es pa matarlo? XD a ke no te atrevez a decirme kien eres rellik XDDDDDDDD

Soy el blanquito más guapo  :wub:.

Cita de: Etrius en Octubre 14, 2009, 05:50:25 AM
Creo que este tambien era RDT.  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Papatya (30 )

Papatya se mato porque no sabia jugar verde... y efectivamente era cierto  :angry:.

yared

papatya dejo de rankear despues ke lo revente ....

:)  con frasco y stun
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Eltiorors

A Danny Vortex le dísteis bien, pero a parte de eso se cansó del juego y abandonó el mago, dice que no le gusta el juego y que pasa, que prefiere las chorreces del facebook, allá él...

Por lo demás... la guerra ya está acabada, ahora queda la pataleta, el intentar cazar online y esas cosas...

Qxic

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Etrius

Zancudo, me mato Valkiria y muy bien por cierto. 

No he tenido ocasión todavia de felicitarlo.

Na zancudo tranquilo que cuando vuelva nos damos otra vez para que tengas ocasión de matarme. ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Un Saludete.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Tarsius

2 rudotes que seguramente se aburrieron y suicidaron el mago...o estaban aprendiendo pero no les moló el tema y abandonaron el mago...o qué sé yo... :)

granadino (#742)
ºkiraº (#562)

En todo caso...delante de sus id sólo consta un DEAD-MAGE...

Darth_PaP

Cita de: Tarsius en Octubre 17, 2009, 07:44:31 PM
2 rudotes que seguramente se aburrieron y suicidaron el mago...o estaban aprendiendo pero no les moló el tema y abandonaron el mago...o qué sé yo... :)

ºkiraº (#562)

En todo caso...delante de sus id sólo consta un DEAD-MAGE...

seguro que lack..... es su peor enemigo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Tarsius

No sé qué ha pasado...pero teching ya no está :)

sam1164

Cita de: Tarsius en Octubre 21, 2009, 12:51:13 PM

Habre un post que diga KOP vs RDT y anotales el punto a ellos.  ;)
Pero claro como vosotros estais tan amigables desde el principio de set es lo que tiene pegarse con tantos magos a la vez..Alfinal le cambiaré el nombre del post y pondré Guerra mundial Set XXL  Rdt VS: Te,kop,Ronin y magos sin bandera.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Tarsius

Cita de: sam1164 en Octubre 21, 2009, 01:08:15 PM
Cita de: Tarsius en Octubre 21, 2009, 12:51:13 PM

Habre un post que diga KOP vs RDT y anotales el punto a ellos.  ;)
Pero claro como vosotros estais tan amigables desde el principio de set es lo que tiene pegarse con tantos magos a la vez..Alfinal le cambiaré el nombre del post y pondré Guerra mundial Set XXL  Rdt VS: Te,kop,Ronin y magos sin bandera.

Estupendo, tanto para KoP :)
Lo importante un RDT menos :)
Habre? Set XXL? pero que te está pasando sam? ^^

Qxic

SAM, a nosotros nos spellean rdts UNguilds, asi q, de q te quejas???

y no es solo contra RDT ehh, q al principio cuando eramos PAJA, pidieron ayuda a T.E. ( sin ellos no hubieran bajado a king, pero bueno...). Cuando KoP subio, aparecio de la nada un gremio de rojos llamado DL para ayudaros... Asi que nada de RDT solos ;)

ekcoL

jajajaja
DL ayudandonos?
mira la cronica amigo
seguro te bajara la soga de los ojos,
eso no paso clau, al menos mira mi cronica y
tengo ataques de miembros de ese gremio,
xDDD :rolleyes:

Y si, ha sido todos contra RDT, bueno solo falto caos, magia y PH,
pero fuera de ahi creo k se cubren
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Feanaro

Qué complejo de mártir, por favor jajajajajajaja

ekcoL

No, nada de martir, es lo que hay,
como cuando kda kedaba en el top dominando,
nunc ahabia chorradas de ningun gremio
por k se respetaba su lucha,
y en todos los ets k he jugado en RDT,
nunca he jugado sin guerra..xDDDD,
y no precisamente pk la hayamos empezado nosotros,
pero bue, creo k es una constante en el gremio en el poder,
como en otros servers WAR, TROSOS, VCT, etc,
lo que me extraña es k no todos los gremios llevan eso consigo,
solo algunos. Ustedes lo saben hombre Peter, que no es nada nuevo,
saludos y recuerden k esto no es en mal rollo,
esto es un juego y se trata de pasarla bien,
no de andar haciendo bilis, juaz, saludos
Tierra    92,728

Feanaro

Eso de KDA deberías repasarlo porque te ha columpiado machote XDD

ekcoL

me refiero especificamente al
set en que hicieron kings,
ese set nadie les dio lata,
o al menos ni yo ni algunos conocidos lo hicimos,
es mas LTN no kizo declararles la guerra para evitar dejarles subir y ph fue neutral, entonces?
pues se hicieron de un buen set sin preocupaciones belicas, pero en fin,
cada kien ve las cosas de modo distinto según lo que le toco ver,
con esto no kiero cambiar tu punto de vista ni muxo menos, sino
que amos, hay que hacer contrapesos para que la audiencia no se haga una idea erronea, saludos

Pd. en ese set fue cuando se saco por primera vez las transacciones de milkeo de los top, y no fueron borrados, según veo todavía se mantienen para la posteridad, y nadie dijo nada aquella vez ni lo hace ahora.
Tierra    92,728

Feanaro

Pregúntale a Felix si dio la vara con eso o no XDDD, de todas formas recuerdo que me comí algún spell de unguilds XDD. Y si sólo te basas en un reset para decir cuál ha sido la actitud hacia KDA... Y eso que yo solo jugué al final.

ekcoL

Yo no digo k KDA siempre la haya tenido fácil, yo se ke no,
pero ese set es un ejemplo para decirte k no es necesario guerrear, o peor aun
lanzar mierda en un set por el foro para pasarlo bien, con ello te hago ver k las cosas k ves tu las puedo ver distintas dependiendo de donde mires, y mas común si estamos en bandos diversos. saludos Pete.
Tierra    92,728

Sonvic

no sam si dl no tiene nada q ver con uds, de hecho no le pasabas los informes d elos magos a valquiria, no si son todos contra los pobres rudotes.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Damien

Con DL yo hice un trato con dos magos para ayudarnos a matar a Suirte. Nada mas.

El resto son invenciones. Solo teneis que mirar las cronicas del churritaenboca o el otro rojo que habia al inicio
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Etrius

Damien Damien, te aseguro que al menos 4 DL me han hechizado y tirado cositas. :plop: :plop:

Ayer entre a R.I.P. que alegrias me da este jueguecito  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Un Saludote.

sam1164

Cita de: Etrius en Octubre 23, 2009, 06:52:21 AM
Damien Damien, te aseguro que al menos 4 DL me han hechizado y tirado cositas. :plop: :plop:

Ayer entre a R.I.P. que alegrias me da este jueguecito  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Un Saludote.

Si coceas a la jefa de ese gremio que no estaba interesada en hacerte nada.. pues suma 2+1 tres. En su caso ella nos salio gratis. El 4º no sé quien será en la factura no dice nada de un 4º miembro...

Etrius

Sam estas totalmente equivocado.

Yo ataque a Valkiria y me dijo que porque le habia dado online, y le dije que no lo hice a caso hecho ya que no me gusta atacar online (otra cosa es en guerra y las contras).  Ella no acepto mis esplicaciones y disculpas y me multiataco.  Yo le dije que ese multiataque como que no me habia gustado mucho y al rato de mandarle el mensaje empezaron a lloverme items y hechizos de gente de su gremio.

Asi que o te han engañado o no te has enterado, pero asi fueron las cosas.

Un Saludete.

alexg

Cita de: Etrius en Octubre 23, 2009, 09:08:34 AM
Sam estas totalmente equivocado.

Yo ataque a Valkiria y me dijo que porque le habia dado online, y le dije que no lo hice a caso hecho ya que no me gusta atacar online (otra cosa es en guerra y las contras).  Ella no acepto mis esplicaciones y disculpas y me multiataco.  Yo le dije que ese multiataque como que no me habia gustado mucho y al rato de mandarle el mensaje empezaron a lloverme items y hechizos de gente de su gremio.

Asi que o te han engañado o no te has enterado, pero asi fueron las cosas.

Un Saludete.

Aun asi, RDT no tiene nada que ver ahi, tu fuiste el que le dio online a Valquiria, que vendria siendo harina de otro costal...

Saludos

Etrius

No si yo no digo que no pueda equivocarme al relacionar a Valkiria y a algunos DL con RDT.

Pero si ves su cronicas y no atacan ni son atacados por RDTs, sobre todo valkiria estando top 10 y porque le pegas a uno te multiatacan y te spellean, pues que quieres que te diga.......

Por cierto.... acabo de entrarle a Locke en Siegue, I love this game. ^_^

alexg

Cita de: Etrius en Octubre 24, 2009, 05:58:56 PM
No si yo no digo que no pueda equivocarme al relacionar a Valkiria y a algunos DL con RDT.

Pero si ves su cronicas y no atacan ni son atacados por RDTs, sobre todo valkiria estando top 10 y porque le pegas a uno te multiatacan y te spellean, pues que quieres que te diga.......

Por cierto.... acabo de entrarle a Locke en Siegue, I love this game. ^_^

No se te ocurre que tal ves a algunos RDT les convenia mas no pegarle a Valquiria para que Valquiria pudiera ir subiendo a pegarles a ustedes¿?

No hay acuerdo de por Medio, valquiria pega a rudotes, pero rudotes tal ves les conviene mas no pegarle a Valquiria...

Saludos

onuris

Aca pegaremos cada ves que le entremos a alguien!!xD  deja de pasarte de listo ! que si no te hemos reventado es por que a llegado la oportunidad!! dale tiempo al tiempo y deja de fanfaronear!!!

tmbien podria pegar muchisismos reporte de magos que e reventado! y no por que  cuelo item!

Atte

Rip

pdt:tambien e jugado negro!! TU GREMIO ME CONOCE!

Etrius

Jodo Onuris como te picas  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

No considero que sea una fanfarronada el poner que le he entrado a locke o a ti, pero vamos si te molesta pues nada. 

Solo hacia notar que visto que el reset lo teneis ganado pues por lo menos me da una alegria poder entraros a alguno.

Bueno nada, que te sea leve tu picamiento.

Un Saludo.

sam1164

Cita de: Etrius en Octubre 24, 2009, 06:42:36 PM
Jodo Onuris como te picas  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

No considero que sea una fanfarronada el poner que le he entrado a locke o a ti, pero vamos si te molesta pues nada. 

Solo hacia notar que visto que el reset lo teneis ganado pues por lo menos me da una alegria poder entraros a alguno.

Bueno nada, que te sea leve tu picamiento.

Un Saludo.

yo solo digo que tienes el cos demasiado suelto ;). No deberias empicarte tanto al vicio del contrato que luego las facturas son caras ^^. El devil prince no entiende de hipotecas solo de sangrarte la vida y el maná xD

anathar

Cita de: onuris en Octubre 24, 2009, 06:24:46 PM
pdt:tambien e jugado negro!! TU GREMIO ME CONOCE!

por eso no nos preocupamos por ti xD

molimo

supe que hubo suicidios masivos... que lata.

Etrius

Cita de: sam1164 en Octubre 24, 2009, 07:52:48 PM
yo solo digo que tienes el cos demasiado suelto ;). No deberias empicarte tanto al vicio del contrato que luego las facturas son caras ^^. El devil prince no entiende de hipotecas solo de sangrarte la vida y el maná xD

Suelto no, sueltisimo ya lo sabes. Que quieres que haga hasta el final del reset si no es daros un poquito de guerra. 

Por lo menos asi teneis algo que hacer ademas de pasaros el golem  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

alexg

Cita de: molimo en Octubre 25, 2009, 07:11:19 PM

Masivos, pero claro, primero sueltan todos los items solo por joder, despues suicidan, no se les puede regresar contras, muy parecido al que creaba multipillajeaba itemeaba y suicidaba...

Deben de haberse sentido "realizados" ante tales actos XDDD

Saludos

molimo

que se quejan, si no los van a volver a joder mas XD

Feanaro

Cita de: alexg en Octubre 26, 2009, 01:35:29 PM

Masivos, pero claro, primero sueltan todos los items solo por joder, despues suicidan, no se les puede regresar contras, muy parecido al que creaba multipillajeaba itemeaba y suicidaba...

Saludos

Yo de hecho con una mano le daba al f5 para tirar los items y con la otra me hacía una paja del placer que sentí en esos momentos.

molimo

feanaro... tu te haces la paja siempre, tires o no tires items a rudotes  :grupito: :grupito:

Feanaro

alexg

Cita de: Feanaro en Octubre 26, 2009, 05:05:31 PM
Cita de: alexg en Octubre 26, 2009, 01:35:29 PM

Saludos

Yo de hecho con una mano le daba al f5 para tirar los items y con la otra me hacía una paja del placer que sentí en esos momentos.

o_O

Todabia usas la mano para darte "satisfacion"

Yo te hacia mas grande llendo a cazar nenas...

En fin...

Saludos =)

Feanaro

Es que se me iba el dinero en putas, el onanismo es más barato XD

akerbeltz

acabo de borrar el mago.

Lo siento mucho por mis compañeros y por no haber podido dar la guerra que keria, pero me ha surgido un problema con el proyecto, y a eso, hoy e acabado el contrato en la empresa (amos, que soy un parado más jejeje) asi que ando un tanto liado con papeleos de todo tipo.

Podria haber seguido jugando, pero despues de comerme bien sea dicho una m&d sin esperarmelo (creia que avisaba cuando lo intentaban, como pasaba en su dia en mari, y por lo tanto movia turnos de 50 en 50, ya que a la primera no iba a entrar el hechizo por las barreras), asi que ya que el tiempo del que iba a disponer para jugar era infimo, y la guerra que podia dar poca, he decidido sucicidar el mago tal romano.

Vuelvo el proximo reset, y os aseguro que ahora que estoi en el paro, con tiempo de sobra como para dar toda la guerra que sea necesaria.

Espero que lo comprendan mis compañeros de gremio, y que sepan perdonarme, y les aseguro que el proximo reset les recompenso.

Tarsius

Se entiende...además hace tiempo que poco se puede hacer :)
Hasta el set que viene...

alexg

Cita de: Feanaro en Octubre 28, 2009, 08:28:53 AM
Es que se me iba el dinero en putas, el onanismo es más barato XD

Pero es mas satisfaccion ir a los antros a cazar, que pagar porque una guanga te haga el trabajito...

Peor aun si tu mismo tienes que hacertelo... :S

Saludos

Feanaro

Pero yo soy tuerto y las mujeres no me quieren por ello  :plop:

alexg

Cita de: Feanaro en Octubre 29, 2009, 05:04:20 PM
Pero yo soy tuerto y las mujeres no me quieren por ello  :plop:

O_o

Posss.... asi la dejamos XDDDDDD

Si te fijaste que esto derivo en spam¿?

Ni se nota que vengo de PH...  :plop:

Saludos