Informe a pie de batalla (Te vs RDT)

Iniciado por sam1164, Octubre 03, 2009, 03:54:40 AM

« anterior - próximo »

molimo

Damien

Bueno, el set y a está sentenciado, pero para mayor tranquilidad, os diré que no formaré RDT el set que viene. Lo haré para dentro de 2 sets.

Un pena que en el arma no tengamos buenos objetivos

Saludos a todos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Qxic

tu a lo tuyo... a seguir rulando unicos, y esas cosas ^^

sam1164

Cita de: Qxic en Octubre 31, 2009, 09:25:47 AM
tu a lo tuyo... a seguir rulando unicos, y esas cosas ^^

Menos llorar otros sets y más coordinar. Que eramos pocos comparados con tu gremio y el resto del servidor. Así que para hacer comentarios de ese tipo te sugiero que hagas cosas más construstivas. Como por ejemplo pasear, ligar. Hacer deporte o jugar algun juego de pc o consola que te resulte atractivo e interesante.

Si te molesta que os hayamos ganado por la mano lo sentimos. El set que viene quizá hagais hoff aprobechandos de no tener oposicion y de un gremio como ph que os da un nap mientras usais otros magos para bajarlos. Eso lo llamo yo elegancia si señor.. asi que sigue asi con la pataleta llegarás muy lejos en esta beta. (por que estamos en beta y lo estaremos hasta dentro de unos años al ritmo que vamos). Fomentad el juego en equipo. atraed más gente . Cread más gremios. Que esto era divertido cuando jugabamos 1500. No ahora que apenas llevamos a los cuatrocientos.

Olvidaos ya de las estupidas rivalidades, los malos sabores de boca. Nesesitamos gente que le guste el juego y juegen para divertirse. De poco sirven ya gremios escuela si no hay nuevos jugadores o se encuentran con el ambiente de mal rollo existente.

Asi que animad a vuestrs amigos a jugar. enseñarles como funciona esto y enfundarles con el libro, el casco y el escudo. Que esto sea un server amplio con 2000 magos. Ahí es donde está la diversion.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

lo ganaron intercambiando unicos, y lo se con bases.

asi que si quieren obtener un hof asi, quedense con el.

prefiero obtener un hof sin hacer trampas... y sin unicos XDDDDD

Arg3nto

Cita de: molimo en Octubre 31, 2009, 05:09:48 PM

Verguenza deberia darte levantar semejante frase, les ganamos el set de punta a punta, con unicos y sin ellos.

Excusas, excusas, si no son los refuerzos, son los dioses, o los unicos, siempre lo mismo.

¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

sam1164

Cita de: molimo en Octubre 31, 2009, 05:09:48 PM

Si ya se vuestros hoff.. de me aburro todo el set con 140 magos napeados de 200 asi son vuestros sets ultimamente.. asi hace hoff cualquiera sin oposicion que tenga un verde lorer ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

hacer nap no es trampa, traspasar unicos entre personas del mismo gremio si lo es.

no digo que sean malos mago. lo mas probable es que sin milkeos nos pudiesen haber derrotado. pero el milkeo ensucia todo el buen trabajo que pudieron hacer y da pie para que nosotros dudemos de sus capacidades.

yo se que son buenos magos y que siempre estaran peleando los primeros puestos. una lastima que se hayan puesto a milkear unicos, les ensucio absolutamente la victoria.

Qxic

traer a amigos? para q? para q vean como milkean unos pocos y nadie les dice nada?
uhmm, nop, paso ^^

ekcoL

Cita de: Qxic en Noviembre 01, 2009, 02:08:09 AM
traer a amigos? para q? para q vean como milkean unos pocos y nadie les dice nada?
uhmm, nop, paso ^^

Jjajaja, k cosas ve uno,
que yo sepa los unicos salieron
a la venta a finales de set,
y en l mercado k es publico lo que posibilita k magos
de otros gremios pudieran haber accesado a ellos,
por cierto, a esas alturas, ya se habia ganado el set  :rolleyes:,
ademas si no me falla la memoria,
no eras tu Qxic, quien queria que kv, el set
pasado les vendiera el golem para mantener en nap con PH?,
dejaros de malos rollos y de golpes de pecho como dice Peter,
la cosa es k debemos fomentar el juego en vez de hecarle mas popo al asunto,
todos sabemos k fue un buen set, al final ya se dejaron, pero fue bueno,
y mas al inicio, dejemos esas cosas de lado y os exhorto a tener una vision
mas constructiva. :mellow:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Tuor

Yo mas que nada felicitar a RDT, pasar unicos es milk o no milk, ke mas dà....ganarian igual visto el block que ya llevaban antes de engrosar con el golem...Pena que no vuelves el proximo set Damien, el set hubiera sido interesante....nos vemos dentro de 2 sets  ;)
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

alexg

Cita de: ekcoL en Noviembre 01, 2009, 02:16:09 AM
Cita de: Qxic en Noviembre 01, 2009, 02:08:09 AM
uhmm, nop, paso ^^

Jjajaja, k cosas ve uno,
que yo sepa los unicos salieron
a la venta a finales de set,
y en l mercado k es publico lo que posibilita k magos
de otros gremios pudieran haber accesado a ellos,
por cierto, a esas alturas, ya se habia ganado el set  :rolleyes:,
ademas si no me falla la memoria,
no eras tu Qxic, quien queria que kv, el set
pasado les vendiera el golem para mantener en nap con PH?,
dejaros de malos rollos y de golpes de pecho como dice Peter,
la cosa es k debemos fomentar el juego en vez de hecarle mas popo al asunto,
todos sabemos k fue un buen set, al final ya se dejaron, pero fue bueno,
y mas al inicio, dejemos esas cosas de lado y os exhorto a tener una vision
mas constructiva. :mellow:

Locke, tienes todo el hocico lleno de razon XDDDDD  :grupito:

Y si, que mal te ves Qxic, me vas a perdonar pero es la verdad, eso de cambiar de forma de pensar cada set, al menos no va conmigo...

Dar por terminada la guerra y el set, las rudas ganaron.

Y de paso cerrar esto, no da para mas...

Saludos