Ideas para modificar el reset que viene.

Iniciado por Etrius, Octubre 06, 2009, 12:45:58 PM

« anterior - pr髕imo »

Etrius

Muy buenas, visto como esta el juego creo que podriamos los jugadores dar algunas ideas, justificandolas claro, para modificar el juego para el reset que viene.

Bueno yo propongo, que ademas de lo que se ha comentado mucho sobre el tema de los fakes y su porcentaje, creo que seria bueno jugar un reset donde las unidades range tubieran mayor precisi贸n.

El motivo de esta modificaci贸n es que de esta manera unidades como los efretis, fire elemental, ice elemental y demas historias serian muchisimo mas utilizadas.  Actualmente viendo los stacks que se han jugado este server todas las unidades no son de range  ya que esta siendo muy penalizado y si ya metemos el tema de los vinos pues como que no funcionan bien.

Se que ha gente le puede resultar molesto que sus doom, dragoncitos,fenix, treant y el largo etcetera, tengan que plantear cosas distintas pero al menos creo que se modificaran los actuales stacks, que a mi entender son muy cortos.

Os animo a comentar esta idea y a poner las vuestras para entre todos hacer mas interesante este maravilloso juego.

Por cierto parece ser que los liches fueron modificados en algun server anterior por ser muy burros, ante todo no jugue ese reset, pero tampoco son lo que deberian, mi razonamiento es el siguiente si un mago con pure dracos + fakes es atacado por un pure liches +fakes en la misma franja de poder, los dragones al ser debiles a ataque fuego deberian caer como moscas.  No pasa eso si un pure dracos ataca a un pure treant? o un pure DOM o AA si pilla cualquier pure de lo que sea debil a Holy, pues eso.

Quiza la primera propuesta lleve consigo la solucion a este echo, ya que al aumentar el range pues los liches harian mas da帽o.

Un Saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elecci贸n.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

thurston

interesante propuesta, solo unas precisiones, los dracos son debiles al FRIO no al fuego xD

y los liches en igualdad de poder no tumban muchisimos dracos (bajan bastante pero no como los ices) mas por la fatiga q por otra cosa, recuerda q el golpe fuerte de los liches tiene ini 1, y a veces pega luego de recibir los 2 golpes de los dracos. en cambio si cuelas una ceniza, ahi si q los dracos caen como moscas.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

Cita de: Etrius en Octubre 06, 2009, 12:45:58 PM
Muy buenas, visto como esta el juego creo que podriamos los jugadores dar algunas ideas, justificandolas claro, para modificar el juego para el reset que viene.

Bueno yo propongo, que ademas de lo que se ha comentado mucho sobre el tema de los fakes y su porcentaje, creo que seria bueno jugar un reset donde las unidades range tubieran mayor precisi贸n.

El motivo de esta modificaci贸n es que de esta manera unidades como los efretis, fire elemental, ice elemental y demas historias serian muchisimo mas utilizadas.  Actualmente viendo los stacks que se han jugado este server todas las unidades no son de range  ya que esta siendo muy penalizado y si ya metemos el tema de los vinos pues como que no funcionan bien.

Se que ha gente le puede resultar molesto que sus doom, dragoncitos,fenix, treant y el largo etcetera, tengan que plantear cosas distintas pero al menos creo que se modificaran los actuales stacks, que a mi entender son muy cortos.

Os animo a comentar esta idea y a poner las vuestras para entre todos hacer mas interesante este maravilloso juego.

Por cierto parece ser que los liches fueron modificados en algun server anterior por ser muy burros, ante todo no jugue ese reset, pero tampoco son lo que deberian, mi razonamiento es el siguiente si un mago con pure dracos + fakes es atacado por un pure liches +fakes en la misma franja de poder, los dragones al ser debiles a ataque fuego deberian caer como moscas.  No pasa eso si un pure dracos ataca a un pure treant? o un pure DOM o AA si pilla cualquier pure de lo que sea debil a Holy, pues eso.

Quiza la primera propuesta lleve consigo la solucion a este echo, ya que al aumentar el range pues los liches harian mas da帽o.

Un Saludo.

eritrus los linches al igual que los Mr fueron modificados y ahora tiene la habilidad de sitio y punteria si mal no recuerdo.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

da igual, hay muchas propuestas, pero falta decidirse por algunas y cuando se cambian o sale el evo.

mientras esperare sentado tomandome un tecito =)

thurston

cuidado con andar tomando tanto te, q de tanto esperar con el dichoso tecito, terminaras con tremenda diarrea xDDDD

-----------

una cosa q se me ocurre es crear un servidor (en el evo claro) economico, q las unidades ultimate tengan los costos reducidos, para poder probarlas a fondo.

lo dela precision no se q tan bueno seria, los ices son muy usables, pero salvo excepciones, se pega en regular, con extra precision, serian unas bestias, los fire ni con precision creo q los salvas, 5000 unis se los comen xD.

los efretos tmb son tristes, se les deberia aumentar su resistencia al fuego (lol un ser de fuego q no aguanta fuego...) y algo mas a la magia xq de q sirve q peguen de manera mas precisa si luego te tumban miles ?

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Etrius

A mi no me preocupan que me maten muchos efretos o otras unidades de range, si puedo utilizarlas para atacar.

Yo creo que mejorar un poco la precisi贸n a todas las unidades de range, podia ser una prueba interesante para ver si es posible crear otros stacks.

Un Saludo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elecci贸n.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

lord_frank

eso ya se hizo .. osea todas la punterias se subieron .

lee las noticias

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zancudo

porque todos quieren matar dracos?

se bajara la resistencia de los doms?

o que no resuciten tanto como ahora
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Wizard

Cita de: Zancudo en Octubre 27, 2009, 05:15:07 PM

Es la pelea eterna, dragones mas ni帽itas, lichs mas machitos y doms menos vivitos xDD

RDuran

Cita de: Wizard en Octubre 27, 2009, 05:25:12 PM
Cita de: Zancudo en Octubre 27, 2009, 05:15:07 PM

Es la pelea eterna, dragones mas ni帽itas, lichs mas machitos y doms menos vivitos xDD

Lore m谩s cag贸n, deseo m谩s penca, etc etc etc
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)