top milker parte 1

Iniciado por lord_frank, Octubre 15, 2009, 09:53:50 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Cita de: lord_frank en Octubre 16, 2009, 02:23:19 AM
???

Creo que se ha desilucionado esperando otros nombres en la lista de los que mas pasta se han pasado ;). Tu sigue con lo tuyo frank ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jacobino

Hay formas y formas de pasar oro sam, hay gente que lo hace de manera descarada y gente que no, no es lo mismo pujar 3mil kilos por un cuerno, que pujar 300kilos por 10frascos, de las 2 formas pasas oro a tu compañero, pero la primera es un milkeo descarado y la 2º es un sutil milkeo, que se haga de forma sutil o indetectable no significa que el milkeo no exista.

Se han eliminado a los magos mas descarados, ahora solo falta investigar un poco mas haciendo consultas mas elaboradas y razonadas a la base de datos, para eliminar milkeos menos descarados, no me creo que en todo el reset solo hayan milkeao 4 magos, eso no te lo crees ni tu.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Torrija

Cita de: lord_frank en Octubre 16, 2009, 12:43:35 AM
mago-(#4)   mago-(#7)   4,160,000,107   2   Magical Compass   
mago-(#4)   mago-(#5)   4,120,001,702   30   Oil Flasks   
mago-(#4)   mago-(#6)   4,000,001,072   20   Oil Flasks   
mago-(#4)   mago-(#1)   3,760,000,375   7   Magical Compass   
mago-(#4)   mago-(#5)   3,392,002,178   37   Head of Medusa

hmmmm sospechoso ...

ESTO ES BASTANTE MAS QUE SOSPECHOSO. Lo de las cabezas es de risa, pero bueno, supongo que mucha gente lo vera normal.
Y por lo que parece con los items tipo compases (2000 k por compases es muy normal claro  :plop:) y demas hay carta blanca, sin comentar ya lo de los unicos...

A ver si por ser items buenos se va a poder pagar cualquier cantidad.

Concuerdo con Tuor en que lo que tendría que llevarse el mago que vende fuera la cantidad del precio de salida del item.

Porque una vez mate un perro, me llaman mataperros

sam1164

Cita de: Jacobino en Octubre 16, 2009, 05:52:02 AM
Hay formas y formas de pasar oro sam, hay gente que lo hace de manera descarada y gente que no, no es lo mismo pujar 3mil kilos por un cuerno, que pujar 300kilos por 10frascos, de las 2 formas pasas oro a tu compañero, pero la primera es un milkeo descarado y la 2º es un sutil milkeo, que se haga de forma sutil o indetectable no significa que el milkeo no exista.

Se han eliminado a los magos mas descarados, ahora solo falta investigar un poco mas haciendo consultas mas elaboradas y razonadas a la base de datos, para eliminar milkeos menos descarados, no me creo que en todo el reset solo hayan milkeao 4 magos, eso no te lo crees ni tu.

Por esa regla de tres que estas usando iremos todos al infierno por comprar en el mercado ;).
Si nesesitas un item y alguien te los ponen a la venta tu los compras da igual si es de tu gremio si es de donde sea. Pagas lo suficiente para llevarte el item a veces más o menos dependiendo de la hora, las prisas que tengas etc. Hay quien no puede estar todo el dia pendiente al mercado y paga mas por ello: Paga, se va y vuelve a las horas.

Si ves mal solicitar a tus compañeros que te pongan items a la venta por que te hacen falta sin la intencion de pasarles oro, comprando a precio de mercado entonces tenemos que no va a quedar nadie sano. Por que esto ya no es culpa de los jugadores si no del actual mercado. Que no abastace con suficientes items. Otra cosa que no entiendo son los precios absurdos que llega a pagar la gente por los items. Unos por que parece que les sobra de las orejas y otros por que se ven obligados a pujarlos altos. No llegamos a los 200 magos activos y los precios se disparan.

Tenemos diferentes cosas sucias : Magos que se pujan a si mismo para aumentar el precio de la venta de sus items. (ejem.. omitiré nombres). Al final acabas comprando el item a un precio desorbitado por que LEE permite que el dueño puje por su item.

Magos que pujan por su item para lakearse y más tarde se les devuelva algo de oro de lo invertido.

Jac quizá no piensas que algunos no tienen la intencion de pasarse oro y sólo quieren el item?.

Acciones legales del mercado:

Mercadear.. : comprar barato y vender caro.  Esto es una categoria aparte para quien tenga tiempo y quiera jugar a la bolsa y la economia. No es milking sin duda debido a que los clientes es cualquiera que pasaba por ahí a esa hora.

Ah por cierto jack cualquier rojo del servidor pagaria encantado 300 millones por 10 frascos de aceite creeme XD. Eso no llega ni a milkeo si quiera teniedo encuenta que el precio medio de los frascos obscila de 100-200 millones y de media 125-150m a estas alturas de set. haz las cuentas ;)

Me va a hacer gracia que ahora me digan que no puedo vender mis 150 items que me sobren ese dia >_<. Veremos que ocurre ;)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Qxic

Cita de: sam1164 en Octubre 16, 2009, 05:34:33 AM
Cita de: lord_frank en Octubre 16, 2009, 02:23:19 AM
???

Creo que se ha desilucionado esperando otros nombres en la lista de los que mas pasta se han pasado ;). Tu sigue con lo tuyo frank ^^.

Tu a lo tuyo con tus  #%!=$  chaval.

anathar

jojojo, chanchos, el oro va de ida y vuelta, un cuerno en 1000m y de vuelta 4 frascos a 250m, aunque el precio del frasco pueda ser normal sigue siendo milking

lord_frank

estamos recien investigando , los mas escandalosos ya fueron eliminados , incluso podrian ser multis de otros magos , tambien recuerden que la primera vez que se tiro este reporte por alla en el 2008 , eso si fue escandaloso , lo de ahora parace mas "normal" , no se ve que anden milkeando de  lo lindo como en el 2008.

ahora a seguir revisando , que puede haber lavado de "oro" , lo importante es que se tiene una herramienta con lo cual se pueden pillar a estos tipos y sus practicas :D

volviendo al tema , esto tampoco es normal :
vendedor   comprador   Monto$$$   Cantidad
mago-(#19)   mago-(#18)   220,191,798   1332 -> el mago 19 le ha vendido 1332 itmes al mago 18 en 220191798 de oro
mago-(#3)   mago-(#1)   3,432,297,497   490
mago-(#4)   mago-(#6)   10,582,292,821   359
mago-(#14)   mago-(#6)   1,157,953,581   295
mago-(#49)   mago-(#18)   747,680,000   234
mago-(#52)   mago-(#18)   679,694,986   214
mago-(#4)   mago-(#54)   236,704,892   192
mago-(#4)   mago-(#5)   11,055,808,261   141
mago-(#18)   mago-(#35)   15,324,133   139
mago-(#16)   mago-(#6)   505,392,083   136
mago-(#68)   mago-(#6)   154,874,054   136
mago-(#69)   mago-(#70)   16,207,452   135
mago-(#71)   mago-(#60)   12,871,504   134
mago-(#4)   mago-(#13)   3,500,807,155   130
mago-(#6)   mago-(#4)   2,880,008,228   121
mago-(#72)   mago-(#1)   10,611,931   117
mago-(#11)   mago-(#24)   15,641,950   102

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Eltiorors

Si el vendedor se llevara precio de salida o tardara varios días en recibir el oro, prácticamente nadie vendería en el mercado, y con la escasez de items que ya existe sería desastroso, y eso sin entrar a valorar qué pasaría si los rojos no pudieran comprar frascos casi nunca, que si tal y como estamos los rojos ya escasean, sin frascos prácticamente desaparecerían.

frank, sobre la última lista que has puesto, ahí hay que valorar muchas cosas, las compras pueden ser por varios motivos, y con intención o no de sacar ventaja. Por ejemplo, mi mago seguramente estará en esa lista porque he comprado tandas gigantes de items de guerra, y también en otros momentos del reset he vendido cantidades muy grandes de items a la vez, que normalmente acaban en las manos del mismo mago, es lo que tiene ser azul y generar una gran cantidad de items.

Creo que el quid de la cuestión está en las compras puntuales, que es donde aparecen las compras más desproporcionadas.

Sobre el resto de items, hay una clara diferencia; hay varias categorías de items que se ordenan de precio de una forma parecida a esto:

a) Items de guerra y de escasa utilidad en batalla: Todos los items de guerra, algunos un tanto inútiles (piedra filosofal, mapa del tesoro, cuerno del valhala, ataúd) y los items de batalla poco utilizados (cosméticos, monstruo cápsula...). Estos items es muy difícil verlos a más de 10 millones salvo en tiemos de guerra y situaciones excepcionales similares. El que paga más es un pringao o está haciendo milking.

b) Items relativamente útiles: Los que sin ser excepcionalmente útiles pueden ser importantes, como Anillo del comando animal, libro de evocación del golem...

c) Items medios: Licores de las 3 caderas, Vinos espumosos...

d) Items valiosos: Son items de batalla que prácticamente te aseguran la victoria contra según que oponentes en determinadas condiciones. Cabeza de medusa, La Telaraña, Vela del sueño, Alfombra voladora.

e) Items de 1ª: Imprescindibles según colores y condiciones. Ceniza de Invisibilidad y Frascos de Aceite.

d) Excepciones:

Los compases tienen un valor muy distinto dependiendo del posible comprador. A un mago de 2,000 acres no le vale la pena pagar 2,000 millones por un compás, mientras que para un mago del top que genera mucho oro y apenas tiene formas de conseguir acres, pagar 2,000 kilos por un compás puede ser hasta un chollo.

Con los cofres del tesoro pasa algo parecido, para un mago bajo pagar 100 millones es un exceso, pero para los magos de arriba que les sobra oro y un único les puede marcar la diferencia, no es un gran desembolso.
Esto también es aplicable a otros tantos items dependiendo del interés que les suponga a los magos de arriba.

Los únicos valen lo que esté dispuesto a pagar el que los encuentre. Por ejemplo, los 8,000 kilos o lo que fuera por Excalibur yo los pagaría encantadísimo si los tuviera, me da igual quien la venda.

El resumen de este aspecto, es que es mucho más exagerado pagar 50 millones por un cuerno del valhalla que 500 por un frasco de aceite, que 3,000 por un compás mágico o que 10,000 por un buen único. El problema es dónde poner la línea que no hay que cruzar

Aspecto exceso de oro:
Como ya mencioné en un post anterior, hay formas y formas de pagar items. Yo he llegado a pagar en otros resets cosas como 400 millones por frasco para quitarme todo el oro de encima para forzar lack y de paso sacar algo de provecho.
A parte de ese aspecto, si hay un mago verde escapado, sabiendo que puede generar cantidades de oro inmensas, podría, por ejemplo, comprar todos los frascos de aceite que salieran al mercado como método de defensa. No es lo mismo pagar 100, 200 o 300 millones por un item para un mago de 2,000 tierras que para un mago de 20,000.
A mi me preocuparía más el milkeo de 100 ataúdes a 10 millones que el de 10 frascos a 100 millones, más que nada porque el de los frascos sería normal que alguien lo superara tal y como está el mercado

lord_frank

la ultima lista que postie es de 1 mago a otro mago , el promedio es menor a 100 , y el top1 paso mas del 1000 a otro mago si eso te parece bien ... no se ...

Zancudo

tengo una duda

ejemplo:

mago-(#4)   mago-(#5)   4,120,001,702   30   Oil Flasks

son todos los frascos que le a comprado a ese mago durante el set?

o se realizo en una sola transaccion?

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Etrius

Una sola transacción Zancudo. Voy ha intentar sacar un poquito de tiempo para analizar al #4 que vaya tela.

Un Saludete.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Arg3nto

Bueno hablando de mandarse cagadas y de pasarse en los ceros, recien veo un compas a 350mill y como me estaban sacando rapido de la maquina tire por 400mill. Cuando leo el mensaje veo esto.

AVISO:
Acabas de ofertar en la tienda de antiguedades lo siguiente :
Magical Compass ---- 4,000,000,000
.
En 00:30:00 minutos sera tuyo..

Esta en este momento en el mercado, si Frank que puede ver los nombres de los magos chequea mis compras vera que si he comprado compases han sido no mas de 3 y no mas de 500mill he pagado.

Ahora preferiria que me devuelvan el oro pero se que no se puede, mas que nada porque apostaria esos 4000 millones a que lo puso al compas a la venta MVV que lo acabamos de spellear online.

Espero que no me borren por esto, jajajajaja.

PD: propongo que entre los cambios al mercado se incluya un cartel de confirmacion con comas, para las compras, ya que parece que algunos nos estamos quedando ciegos y el negro y marron no hacen contraste jajaja.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

lord_frank

hmmm malo que molestaron por el supuesto milking , pongo datos y no dicen nada ..

pffff...

thurston

si pusieras damien, aunke sea de broma...

tendrias unas 10000000 respuestas en el dia xDDD

hay una duda q me quiero sacar.

en los reportes q tienes puedes ver las horas de las transacciones ??

xq no es lo mismo pasar 10 frascos a 200m a la 1om, q pasar 10 frascos a 500k a las 2am x poner un ejemplo, lo primero es poner items en el mercado y q los compre quien pueda, lo segundo es un milking descarado, xq no vender a precio de mercado se debe medir hacia arriba y tmb hacia abajo
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Arg3nto

Es que talvez pensaban que eran otros los que milkeaban.

Por mi parte te felicito y agradezco por limpiar el server, talvez todos adquieran un poquito de consciencia y le teman un poco mas al escrache publico de estas listas.

Saludos.

PD: No podes cancelar la compra esta y devolverme el oro??  :ke:
¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

anathar

Cita de: lord_frank en Octubre 16, 2009, 02:15:22 PM
hmmm malo que molestaron por el supuesto milking , pongo datos y no dicen nada ..

pffff...

deberias especificar que debemos buscar y nosotros lo buscamos, lo que yo considero milking ya esta claro que no es lo mismo que tu consideras
pasarse 400m en 4 broches para mi es milking y para ti nop

fuera de eso, el tiempo que pasa entre la trampa y el castigo es mucho, pasan muchas cosas en poco tiempo en este juego, entonces como que da lo mismo

Jacobino

350magos creados, 800id's, y 2 parejas de milkeros....si...el server esta muy limpio(ironia)

Si un mago vende 10frascos por 300kilos cada uno, que antes no me debi explicar bien, y al de 3-5 dias compra un unico pagando 3000-3500kilos, eso es milking, no hay que fijarse unicamente en la transaccion sino en los movimientos que despues se hacen.

Vamos a razonar la posibilidad de que se de esa situacion de forma natural:

Posibilidades de que un mago disponga de 3000kilos?
Posibilidades de que ademas sea rojo?
Posibilidades de que ademas ese mago viva en franja horaria similar a la mia?
Posibilidades de que ademas ese mago este jugando a thelord?
Posibilidades de que ademas ademas este mirando el mercado negro?

Pufff bajas bajo mi punto de vista, en cambio para otros es una situacion de los mas comun....pues vaya.

Muchos comentaban que comprar determinados items buenos por 200-300 kilos es algo habitual, ahora mismo hay 19 frascos y la media de cada puja es de 40kilos!!!!, las 9 velas a 36kilos!!!! y las cenizas a 35 kilos!!!! y no es primeros dias de server.....

lord_frank

alli  esta la informacion y la forma de leerla ,eres libre de revisar y decir quien debe ser borrado , ahora tienes datos y no "imaginacion" , tienes la forma de limpiar el server , la escusa del tiempo no te la compro , creo que es mas flojera que otra cosa , por que para castigar a alquien deben revisar y procesar los datos , cosa  que muchos de aca no tiene ni ganas de hacer , solo esperan que de la nada salgan los supuestos culpables ;) y vamos para eso hay que trabajar ..

por algo publico los datos , mas gente puede procesar mas informacion o ver mas casos que no yo no vi , etc...

mira que andar acusando es muy facil , tener los datos y castigarlo , parace que no es tan divertido como acusar ....

saludos

Damien

Bueno, sin ánimo de montar escándalo, he vuelto de vacaciones y me he encontrado con esto. Daré mi opinión

Es complicado poner los límites de lo que es y lo que no es milking....

Yo me puedo permitir sumas bastante elevadas. De hecho compro los compases al precio que sea, y cuando digo que sea, es que si no me apetece mirar el mercado pongo 3000 millones y me olvido.

Para los que tengan dudas del dinero que manejo, ahora mismo tengo 21,181,494,443 de oro....

Sobre frascos y cenizas, no me parece descabellado pagar 300, 400 o 500 millones, porque en ciertos momentos puede llegar a pasar.

Sobre los unicos.... ninguna de las reglas que digais se podria aplicar a unicos. Un unico como el golem, o la bomba atomica. ¿Cuanto es mucho? En mi opinión, ninguna cantidad es mucho, porque se paga lo que sea necesario, como si son 10,000,000,000

Luego puede haber concentracion de items comprados a un mago, porque muchos magos tiene la costumbre de venderlo todo antes de suicidarse, y en mi caso por ejemplo, cuando un mago del gremio se mato y vendio todo, compre bastantes items (entre ellos compases)
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Qxic

Bueno, yo simplemente quiero q sigan las investigaciones y no queden en esos borrados solo,
Logicamente...

Hay mas magos descarados es esas listas q nos enseñaste frank.

saludos.

Tarsius

Los comentarios sobre cómo mirar de minimizar el problema deberían ir en consultas/nuevas ideas...aquí analicemos simplemente los datos para mirar de coger a los tramposos ¿no creéis? :)

anathar

estos huelen a podrido

mago-(#18)   mago-(#19)   1,296,000,000   2   Peaches
mago-(#4)   mago-(#7)   1,760,000,000   20   Vial of Venom

esto es raro por que es mucho oro por ese item pero por la lista completa lo que menos le falta al 4 es oro

mago-(#4)   mago-(#7)   720,000,000   9   Book of Prophecy

y esto no se como catalogarlo, estos 2 magos al parecer pusieron de acuerdo en un itercambio de unicos

mago-(#8)   mago-(#9)   7,200,000,075   2009-10-14 23:16:41   U   200,240,000
mago-(#9)   mago-(#8)   6,000,000,010   2009-10-15 00:32:28   U   200,240,000

Eltiorors

Cita de: anathar en Octubre 17, 2009, 12:21:24 PM
estos huelen a podrido

mago-(#18)   mago-(#19)   1,296,000,000   2   Peaches
mago-(#4)   mago-(#7)   1,760,000,000   20   Vial of Venom

esto es raro por que es mucho oro por ese item pero por la lista completa lo que menos le falta al 4 es oro

mago-(#4)   mago-(#7)   720,000,000   9   Book of Prophecy

y esto no se como catalogarlo, estos 2 magos al parecer pusieron de acuerdo en un itercambio de unicos

En lo primero, totalmente de acuerdo, en lo segundo: y? Si sacan los items al mercado, con la posibilidad de que cualquiera puje, es su decisión y su riesgo.

Por ejemplo, si yo tengo un único que no me sirve para nada, me parece normal ofrecerlo entre el gremio, y si alguien tiene posibilidades de comprarlo, facilitar que sea él el que lo consiga, siempre con el riesgo de que aparezca alguien y se lo lleve.

Te aseguro que si veo el golem en el mercado y no lleva código de mi gremio le pujo todo lo que tenga y trato de llevármelo, y que se joda el que lo estaba pasando. El mercado es libre y cualquiera puede pujar, otra cosa es pasar dinero por la jeta como con los peaches o pomos de ponzoña que has puesto.

sam1164

mago-(#19)   mago-(#18)   220,191,798   1332  <---por ese precio son items muy menores. Fue todo en una misma transaccion frank? Tienes mas detalles de esto?.

Por que puede ser un azul vendiendo items a destajo y el otro simplemente comprando todos los items que vendio. O simplemente mago que va a suicidarse y el otro compra. Es bastante subjetivo la apresiacion depende de quien lo mire y como. El numero de items parece escandaloso, Pero no la cuantia del precio total de los items. Por lo que el unico beneficio obtenido seria por parte del comprador obteniendo gran cantidad de items. Mientras el vendedor no obtiene nada o practicamente nada.

mago-(#69)   mago-(#70)   16,207,452   135
mago-(#71)   mago-(#60)   12,871,504   134

Mas de lo mismo.  Seguramente items de guerra. Cantidad de dinero despreciable. no merecen ni ser tratados como milkers. Siempre hay más factores. gremio (si comprador y vendedor pertenecen al mismo gremio y el patron de ambos magos en sus transacciones). Si eso es milking el beneficio es ridiculo y no merecen ni juicio siquiera.
mago-(#72)   mago-(#1)   10,611,931   117
mago-(#11)   mago-(#24)   15,641,950   102

Todos estos son casos similares  y bastantes comunes. Ventas aisladas de items por que seguramente sobran, dan demasiado poder  son por que alguien pidio items de guerra. Un azul con sobrepeso de items. 

Seguramente estos magos son de diferentes gremios, No guardaran ninguna relacion entre si y no se han repetido demasiado en las listas por no decir que no han repetido..ni se han observado practicas con un patron similar.  En mi opinion almenos esos estan libres de acusasion en esas transasciones.

Arg3nto

Cita de: sam1164 en Octubre 17, 2009, 02:51:30 PM
mago-(#19)   mago-(#18)   220,191,798   1332  <---por ese precio son items muy menores. Fue todo en una misma transaccion frank? Tienes mas detalles de esto?.

Por que puede ser un azul vendiendo items a destajo y el otro simplemente comprando todos los items que vendio. O simplemente mago que va a suicidarse y el otro compra. Es bastante subjetivo la apresiacion depende de quien lo mire y como. El numero de items parece escandaloso, Pero no la cuantia del precio total de los items. Por lo que el unico beneficio obtenido seria por parte del comprador obteniendo gran cantidad de items. Mientras el vendedor no obtiene nada o practicamente nada.

mago-(#69)   mago-(#70)   16,207,452   135
mago-(#71)   mago-(#60)   12,871,504   134

Mas de lo mismo.  Seguramente items de guerra. Cantidad de dinero despreciable. no merecen ni ser tratados como milkers. Siempre hay más factores. gremio (si comprador y vendedor pertenecen al mismo gremio y el patron de ambos magos en sus transacciones). Si eso es milking el beneficio es ridiculo y no merecen ni juicio siquiera.
mago-(#72)   mago-(#1)   10,611,931   117
mago-(#11)   mago-(#24)   15,641,950   102

Todos estos son casos similares  y bastantes comunes. Ventas aisladas de items por que seguramente sobran, dan demasiado poder  son por que alguien pidio items de guerra. Un azul con sobrepeso de items. 

Seguramente estos magos son de diferentes gremios, No guardaran ninguna relacion entre si y no se han repetido demasiado en las listas por no decir que no han repetido..ni se han observado practicas con un patron similar.  En mi opinion almenos esos estan libres de acusasion en esas transasciones.

Justamente lo que decis de los items baratos, en epocas de guerra, o preguerra, yo mismo he comprado todo item de guerra que saliera al mercado, no me he fijado quien lo saca o si es que se generan solos, siempre comprando al minimo posible. Hoy dia tengo mas de mil items y mas de la mitad son items de guerra. Talvez solo hacen bulto. Algunos compramos cantidades altas de items berretas al precio minimo por el solo echo de que no nos roben los buenos con pillajes o quedar sin items en caso de guerra.

Ahora muy distinto es la compra de items berretas como los que puso anathar, esos seguramente son casos de pases de oro.

Y el de los Book of Profecy, seria para analizar, pareceria un caso de paso de oro, pero tambien puede ser un error en escribir el precio mandarle copiar pegar a los 8 items siguientes y en vez de comprar cada Book en 8 o 10mill lo compro en 80 o 100mill.

Saludos.
¡Un error ha ocurrido!

Tuor

Vamos a ver, yo no estoy de acuerdo con lo de pasar items a companeros del gremio sea milkeo, es mas bien tactica de juego y veo normal que un gremio funcione de esta manera, ademas todos los magos de todos los gremios y los unguild pueden pujar el mismo item, por lo cual no veo donde esta el problema...yo insisto en que deberia llevar por el item vendido el dinero predeterminado por el mercado y no mas, es que el hecho de llevar el monton acaba por crear los problemas que encontramos actualmente..
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

Qxic

anathar

Cita de: Eltiorors en Octubre 17, 2009, 02:05:40 PM
Cita de: anathar en Octubre 17, 2009, 12:21:24 PM

Por ejemplo, si yo tengo un único que no me sirve para nada, me parece normal ofrecerlo entre el gremio, y si alguien tiene posibilidades de comprarlo, facilitar que sea él el que lo consiga, siempre con el riesgo de que aparezca alguien y se lo lleve.

Te aseguro que si veo el golem en el mercado y no lleva código de mi gremio le pujo todo lo que tenga y trato de llevármelo, y que se joda el que lo estaba pasando. El mercado es libre y cualquiera puede pujar, otra cosa es pasar dinero por la jeta como con los peaches o pomos de ponzoña que has puesto.

si pero aca lo que pasa es que el 2do mago recibe 5.000.000.000 que practicamente aseguran llevarte el 2do unico, si te fijas el promedio de venta de unicos es de 2400m para abajo, es lo mismo que pasa con los rojos cuando les compran un item a 1000m para que despues compre 3/5 frascos

Coco

Citasi pero aca lo que pasa es que el 2do mago recibe 5.000.000.000 que practicamente aseguran llevarte el 2do unico, si te fijas el promedio de venta de unicos es de 2400m para abajo, es lo mismo que pasa con los rojos cuando les compran un item a 1000m para que despues compre 3/5 frascos

Si saliera a la venta la bomba, el golem, el espejo de la bruja, el altar, la lagrima o la cruz eg¡pcia... tu crees q se venderian por menos de 2400? si se esta pagando mas por compases... Ante esos items se paga todo el oro q tengas disponible. Y más a final de set cuando muchos magos tienen el full hero y todos los items necesarios para acabar el set.

Citaes lo mismo que pasa con los rojos cuando les compran un item a 1000m para que despues compre 3/5 frascos

Q es lo mismo??? Si a un rojo le compran un item menor a 1000 millones es claramente milkeo, no entiendo esa comparacion...

Citael 2do mago recibe 5.000.000.000 que practicamente aseguran llevarte el 2do unico

De eso se trata no?? Si kieres llevarte un unico q marca la diferencia y tienes dinero lo pagas y punto. No veo el problema.

anathar

coco , te explico con manzanas o lees de nuevo?

Coco

creo q he respondido argumentando y segun mi punto de vista. Para responder eso te hubieras ahorrao el post y asi habria un post menos de spam aki.

El mercado esta diseñado de tal forma q el milkeo solo puede ser analizado (salvo en los casos mas claros) de forma subjetiva. Por ejemplo el que paga frascos a 500 millones es milker??? y si ese es milker el q los paga a 450 tb?? Y a 400? y a 300?? Donde esta la barrera q separa a milkers de los q no lo son???

Tu crees q un blanco q lleva todo un set con love and peace no podria llegar a estas alturas con 50 o 60 mil millones?? Cuanto es mucho para ese blanco???

Y si yo tengo un unico q tu quieres y tu tienes un unico q yo kiero... No puedo yo vender el mio y comprar el tuyo???

anathar

vamos, leyendo letra por letra "no se como catalogarlo", y es por que hay varios escenarios posibles. tan salton coco, ni que te estuviera acusando de algo xD

Coco

no, no, no hay problema lo q pasa esq es un tema complicado y delicado.

Lo q hay q hacer es cambia la formula actual del mercado, no se... quiza lo primero seria cambiar la catalogacion de los items.

Se me ha  ocurrido: items malos q sigan cono lessers, items utiles pero no destacados (lata extraña, anillo del comando, vino espumoso, licores) q sean medios e items realmente utiles (cenizas, frascos, velas, telas, cabezas, alfombras) q sean raros. Se pone una tabla de precio maximo q se puede recibir al vender un item de estos. Por ejemplo por vender un item menor te llegan 5 millones de oro maximo (pague lo q pague el comprador), por vender uno medio te llegan hasta 50 millones y por uno raro hasta 150 mill. Los compases podrian ser hasta 1000 millones...

Yo creo q ya llevamos suficiente tiempo jugando para saber q no es lo mismo unos cosmeticos q unos frascos y por lo tanto no creo q deban los 2 ser de la misma categoria. No se solo es una idea y kiza puliendola pudiera salir algo interesante.

Eltiorors

Lo de que llegue un fijo solo llevaría a que nadie sacara items al mercado. El mínimo de unos frascos de aceite ahora mismo son 536,044. Te aseguro que antes de venderlos a ese precio me los quedo para hacer experimentos o para atacar a un verde con fénix.

Items a precio fijo haría desaparecer a rojos y azules. No tiene ningún sentido. Deseo sería peor aún, y los rojos no tendrían items y serían muchísimo más débiles.

lord_frank

a ver , pasarse items entre magos de gremio es milkeo, sus bidcode es milkeo y pasarse unicos entre magos tamb es milkeo , aca no se castiga, lo que pagan ni lo que compran , si no el hecho de "ponerse de acuerdo" para sus transacciones , eso no tiene nada de subjetivo.

el mercado se llama negro no por su color , si no por que "NADIE" debe saber a quien vende o quien le compra , lean bien ese "NADIE", por que cualquier otra cosa que no sea "NADIE", es milkeo , yo vendo y no se quien compra , yo compro y no se a quien , ok ? si se llama negro es  por eso , todo lo demas es milkeo en todas y sus formas y expresiones , la costumbre de poner bidcodes no quita que no sea catalogado de lo que es no mas , milkeo.

saludos

Coco

Si pedir q te pongan a la venta items por el gremial es milkeo (pagandolos a su precio), me parece q tienes q borrar un 80% de magos.

Qxic

Cita de: lord_frank en Octubre 18, 2009, 01:40:38 PM
a ver , pasarse items entre magos de gremio es milkeo, sus bidcode es milkeo y pasarse unicos entre magos tamb es milkeo , aca no se castiga, lo que pagan ni lo que compran , si no el hecho de "ponerse de acuerdo" para sus transacciones , eso no tiene nada de subjetivo.

el mercado se llama negro no por su color , si no por que "NADIE" debe saber a quien vende o quien le compra , lean bien ese "NADIE", por que cualquier otra cosa que no sea "NADIE", es milkeo , yo vendo y no se quien compra , yo compro y no se a quien , ok ? si se llama negro es  por eso , todo lo demas es milkeo en todas y sus formas y expresiones , la costumbre de poner bidcodes no quita que no sea catalogado de lo que es no mas , milkeo.

saludos

Se aplicara esa norma al 100%??
Deberias  empezar a borrar esos magos entonces. Asi para el proximo set estamos TODOS advertidos.

Saludos.

Tuor

Pues a mi me puedes borrar ya Frank, y el que nunca lo ha hecho que atire la primera piedra...vamos a ver, tu tendras tu opinion y yo la mia y yo lo veo como tactica de juego y como todos lo hacen deja de benificiar a unos o otros...lo de la pasta si acaba por benificiar ya que si un gremio esta luchando por el top y no puede dispensar magos tributones para suministrarse de items o lo que sea, ese hecho acaba por benificiar unos y otros no...cada uno su opinion pero yo pienso que se deberia reflejar en el tema, ademas como bien lo dices el mercado es de todos y todos pueden pujar el mismo item..

Saludos
Tuor

EipoX

Cita de: Coco en Octubre 18, 2009, 02:38:26 PM
Si pedir q te pongan a la venta items por el gremial es milkeo (pagandolos a su precio), me parece q tienes q borrar un 80% de magos.

bueno si frank dice que eso es milkeo es milkeo y punto.Casi os delatais con vuestros simples comentarios.... la mayoria de los magos estan por la media de las 3mil acres por intentar jugar bien, y porque si a un compañero de gremio le pido manuales del novato se los compro por 300k de oro y no por 200millones... y la mano se te puede ir una vez... de acuerdo, pero no por costumbre...nose porque intentais jugar a diferente de como hay que jugar a este juego para sacar ventaja... a mi no me va la vida en ello pero me gusta disfrutar y de que todos tengamos las mismas posibilidades en cuanto a estas cosas, es lo que hace a este juego bonito.. pero venis con las ventajas para reventarlo.Yo hace mucho que no jugaba... incluso cuando el juego tenia fallos bastisimos... pero era diferente... y weno habia uno, o quizas dos CHEATS, pero era algo descarado y controlado xDDDD  pero ahora parece que se os perdieron los limites....

en cuanto al proximo reset... que espero jugar si el resto de jugadores se compromete a no mamonear.
estoy deacuerdo en el tema de poner puntos y comas en los precios de mercado y las pujas(para que no se vaya de las manos) recibir el oro de lanzamiento de mercado de un item, para evitar este tipo de milkeo, aumentar un poco la aparicion aleatoria de items,y que la venta de items no sea instantanea sino con tiempos aleatorios...para verdaderamente no saber a quien comprar....creo que son cosas sencillas de hacer no??????
por cierto y que la bomba no chekee barreras porque es algo que no vale un duro entonces xDD

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------

sam1164

Cita de: EipoX en Octubre 18, 2009, 04:37:29 PM
Cita de: Coco en Octubre 18, 2009, 02:38:26 PM

bueno si frank dice que eso es milkeo es milkeo y punto.Casi os delatais con vuestros simples comentarios.... la mayoria de los magos estan por la media de las 3mil acres por intentar jugar bien, y porque si a un compañero de gremio le pido manuales del novato se los compro por 300k de oro y no por 200millones... y la mano se te puede ir una vez... de acuerdo, pero no por costumbre...nose porque intentais jugar a diferente de como hay que jugar a este juego para sacar ventaja... a mi no me va la vida en ello pero me gusta disfrutar y de que todos tengamos las mismas posibilidades en cuanto a estas cosas, es lo que hace a este juego bonito.. pero venis con las ventajas para reventarlo.Yo hace mucho que no jugaba... incluso cuando el juego tenia fallos bastisimos... pero era diferente... y weno habia uno, o quizas dos CHEATS, pero era algo descarado y controlado xDDDD  pero ahora parece que se os perdieron los limites....

en cuanto al proximo reset... que espero jugar si el resto de jugadores se compromete a no mamonear.
estoy deacuerdo en el tema de poner puntos y comas en los precios de mercado y las pujas(para que no se vaya de las manos) recibir el oro de lanzamiento de mercado de un item, para evitar este tipo de milkeo, aumentar un poco la aparicion aleatoria de items,y que la venta de items no sea instantanea sino con tiempos aleatorios...para verdaderamente no saber a quien comprar....creo que son cosas sencillas de hacer no??????
por cierto y que la bomba no chekee barreras porque es algo que no vale un duro entonces xDD

Las acusasiones envialas a otro post donde corresponde.  Se estan hablando de peras y manzanas. No de carne de cordero. Usease si coco pide items por nesesidad  veanse latas o como podria hacer otro blanco. Se compran a un precio de mercado razonable. No lo que estas comentando de se me va el numero. Por que eso a nosotros no nos ha pasado con los items de los items nuestros. Que haya magos en 3mil tierras que esten ahí "limpiamente" por que directamente los declaras inocentes y nos inculpas a nosotros... Se llama demagojia.  Tan culpable es un mago de 3 mil tierras como el resto si sobrecompra un item a un precio escandaloso a proposito para beneficiar al vendedor.(como lo pintas parece que hay unicamente unos solos culpables en todo esto)
Si se puede realizar la practica actual de venta es ni más ni menos culpa de la programacion del mercado no de sus jugadores. Pero el abuso evidentemente es
sancionable.

Creedme si te digo que por nuestra parte hemos visto tanto mamoneo como vosotros.
Yo mismo he vendido items a mis compañeros y no me averguenzo de decirlo por que no ha sido con un interes lucrativo ni en mi propio beneficio. mirando las pujas que hicieron por algunos de ellos los precios alcanzaron "precios de mercado" por sobre pujas de otros que querian hacerse con ellos. No asi en los más menores donde no hubo problemas en su mayoria por ejemplo. Los iems se ponen a la venta libre la unica ventaja que tienen los miembros de tu gremio es conocer la salida de la venta. Por lo demás es el mercado quien decide el precio de comrpa de esos items.
Ahora si no os importa señiros a los datos y dejad la doble moral. Que el lobo está mas cerca de vuestra casa de lo que creeis.  Que tire la primera piedra quien este libre de pecado pues me parece que en las lineas que quereis plantear el debate más del 80% va a ser borrado y el 20% restante simplemente está inactivo ;).

Jacobino

saludos

Cita de: sam1164 en Octubre 18, 2009, 05:02:51 PM
Yo mismo he vendido items a mis compañeros y no me averguenzo de decirlo por que no ha sido con un interes lucrativo ni en mi propio beneficio.

Con la ley en la mano... y no continuo porque has dicho que este post no va sobre acusaciones, pero no hace falta ser muy avispado.

Que todo el mundo lo haga, o que a ti y a tus compañeros os parezca "normal", si es una trampa, es trampa.

El tabaco es una droga socialmente aceptada, eso no significa que deje de ser una droga y que no sea perjudicial.
Ahora si no os importa señiros a los datos y dejad la doble moral. Que el lobo está mas cerca de vuestra casa de lo que creeis.  Que tire la primera piedra quien este libre de pecado pues me parece que en las lineas que quereis plantear el debate más del 80% va a ser borrado y el 20% restante simplemente está inactivo ;).

Yo puedo permitirme el lujo de tirar la primera piedra... y tu?

No es de recibo que haya gente por poca que sea, que juege limpiamente, y haya gente sobrepasando, bordeando y pisando la linea del milkeo.

Aqui todo el mundo vale lo mismo, a mi no me temblaria el pulso por limpiar medio server, prefiero un juego limpio con poca gente, que un juego sucio, vale lo mismo un mago con 3k acres que otro con 10k acres...luego nos preguntamos porque el juego va como va.

Feanaro

Vega frank, empieza a borrar gente que van a quedar 2 magos vivos XDD

Eltiorors

Yo veo una solución más práctica pero que no creo que favoreciera al juego: Cambiar la programación del mercado.

Si se considera que pegar más de un % del precio medio es milkeo, que el propio mercado no lo permita.

Lo que no me parece sensato es prohibir compartir información dentro del gremio

Según lo están pintando algunos, decir "tengo frascos de aceite que no necesito y puedo sacar a la venta" supondría hacer trampas si alguien contesta "yo estoy interesado, sácalos, que los compro"

Lo único que se consigue es ventaja en la información, en saber en qué momento salen a la venta. No creo que sea taaaanta ventaja, para empezar porque todo el mundo lo puede hacer en la misma medida. Yo no me quejo de que lo hagan otros gremios, y del mismo modo espero que no se quejen otros gremios de lo que haga yo.

Estoy totalmente de acuerdo en controlar las transacciones escandalosas. Vender cuernos del valhala a 2,000 millones es un escándalo, informar a los rojos de tu gremio de que vas a sacar frascos a la venta me parece algo normal y lógico.

Tuor

Si lo veamos como lo pintas, menos mal que nadie tiene el msn de nadie entre los magos del Lord y claro del mismo gremio...

sam1164

Cita de: Jacobino en Octubre 18, 2009, 05:47:43 PM
saludos

Yo mismo he vendido items a mis compañeros y no me averguenzo de decirlo por que no ha sido con un interes lucrativo ni en mi propio beneficio.

Con la ley en la mano... y no continuo porque has dicho que este post no va sobre acusaciones, pero no hace falta ser muy avispado.

Que todo el mundo lo haga, o que a ti y a tus compañeros os parezca "normal", si es una trampa, es trampa.

El tabaco es una droga socialmente aceptada, eso no significa que deje de ser una droga y que no sea perjudicial.
Ahora si no os importa señiros a los datos y dejad la doble moral. Que el lobo está mas cerca de vuestra casa de lo que creeis.  Que tire la primera piedra quien este libre de pecado pues me parece que en las lineas que quereis plantear el debate más del 80% va a ser borrado y el 20% restante simplemente está inactivo ;).

No es de recibo que haya gente por poca que sea, que juege limpiamente, y haya gente sobrepasando, bordeando y pisando la linea del milkeo.

Aqui todo el mundo vale lo mismo, a mi no me temblaria el pulso por limpiar medio server, prefiero un juego limpio con poca gente, que un juego sucio, vale lo mismo un mago con 3k acres que otro con 10k acres...luego nos preguntamos porque el juego va como va.

Con las leyes en las manos si usas BIDCODE vas al infierno. TU Y TODOS los gremios ;) . Por cierto.. ahora recuerdo.. ohh si estamos en beta 10 años si pero en beta ;)

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

alexg

Cita de: lord_frank en Octubre 16, 2009, 12:38:46 AM
#0 = Mordad (# 238)
#1 = Nazzar (# 132 ) -> actualmente muerto
#2 = PendejuS (# 106)
#3 = Saliva Sensual (# 63) Kop

JAJAJAJAJAJA

A que esperaban otros nombres... XDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

Jacobino

Cita de: sam1164 en Octubre 18, 2009, 07:06:08 PM
Cita de: Jacobino en Octubre 18, 2009, 05:47:43 PM
saludos

Con las leyes en las manos si usas BIDCODE vas al infierno. TU Y TODOS los gremios ;) . Por cierto.. ahora recuerdo.. ohh si estamos en beta 10 años si pero en beta ;)

Que mania tienes sam , de leer las 3 palabras que te interesan, estaria bien que acabaras de leer la frase quoteada, te pongo unicamente el trozo, porque sino no lo leeras xD

Ahora pensemos quien es por excelencia el gremio que mas se pone de acuerdo para pasarse items?????? sobre todo unicos?? los unicos de este set estan mas sobaos que nunca de todas las manos por las que han pasado.

De todas formas, repito, que borren a todos los que infrinjan las reglas, sea quien sea, no pienses que esto es una cruzada contra ti, ni tus compañeros.

Etrius

Ante todo soy el primero que que ha usado Bidcode, por desconocimiento de que era ilegal.

Ahora bien, el tema del traspaso de items entre compañeros de gremio pues que quereis que os diga no me parece mal en principio, pero el tema es que si yo tengo otro maguito azul abajo que esta dioseando y pone los items a la venta cuando a mi me interesa o a alguien del gremio pues........

Ahi esta el tema, como ya he dicho antes es un problema de multimagos ya que no me creo que un jugador, se haga un mago para desear todo el reset y pasarle items a sus compañeros. 

El tema del traspaso de unicos eso si que es una trampa como un piano, ya que eso de que todo el mundo puede comprarlo pues va ha ser que no.  Si cualquier RDt por ejemplo quiere pasarle un unico a un compañero, solo tiene que quedar con Damien y con el que va ha recivir el traspaso, lo pone a la venta y si por cualquier casual hubiera otro mago que tiene mas pasta que el que en principio tiene al que va el unico, damien lo compra y ale lo intentamos dentro de un ratito.

Si eso os parece correcto pues va ha ser que yo no.

Al empezar el reset ya se pagaban autenticas burradas por los cofres del tesoro, de donde salia ese dinero?  Lo que no puede ser es que haya unos cuantos magos tributando o deseando para conseguir los unicos y luego acaben en las manos de otros magos.  Ademas es muy facil de comprobar esto, ya que solo hay que ver quien tiene unicos comprados y quien los ha conseguido con cofres.

Segun las reglas del juego impuestas por Frank, todos aquellos que han vendido un unico bueno para mi son tramposos ya que su venta ha sido planificada para que se lo lleve un mago en concreto, ya que ningun jugador venderia ese unico por dinero, ya que seguramente te ha costado muchismo mas dinero comprar esos cofres que lo que vas ha sacar vendiendolo y el oro tributando se consigue pero el unico.......

Ahora bien las cosas estan como estan y borrar a medio server por haber utilizado esta estrategia pues no lo veo claro, ya que es cierto que esos pasos de items han desvirtuado el juego, pero borrar un monton de magos por haberlas realizado tambien me parece que desvirtuara el reset.

Asi que propongo que borremos los casos mas flagrantes, que frank modifique el mercado para que no pueda volver a pasar y que llegue pronto el armagedom para empezar de nuevo.

Yo me ofrezco a ser miembro del concilio el reset que viene si os parece bien a todos y si frank me da acceso de lectura a ciertas partes de información me pongo manos a la obra a programar buscadores de tramposos y limpiar el server, ya que esto siempre ha sido el gran freno de la progresión de este juego ya que la gente se acaba cansando y se va.  Si el juego fuera limpio estoy seguro que seriamos muchisimos mas jugadores, que no magos claro.  ^_^ ^_^ ^_^

De echo voy ha ver si tengo tiempo y puedo preparar algo para evitar que varios magos puedan jugar desde la misma maquina, al margen de IPs y cuando un mago sea creado quede clarito clarito que si quieres jugar a esto, pues aceptas que tu ordenador sea investigado, asi que si alguien pone de escusa que quiere meter a Frank una denuncia por rastrear su maquinita, quede claro que acepto eso.

Si se resolviera el tema de los multimagos se arreglaba el tema del milking del tiron y sino tiempo al tiempo.

Un Saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Eltiorors

Los movimientos de items con información dentro del gremio yo los veo como adaptación al medio. Apenas se daban casos en tiempos de Mari por el mero hecho de que no era necesario, habían items en el mercado.

La raíz de todo esto viene de largo, y parte de que el color verde está descompensado, y se hace más difícil jugar con el resto de colores, salvo quizá el blanco. Esto hace que los items sean mucho más valiosos para competir.

Da igual quien tenga miembros de su gremio en el messenger. Yo tengo a unos cuantos, y a gente de otros gremios, principalmente por la amistad que hemos construido a lo largo de los años, todavía conservo a muchos desde los tiempos de Mari. Y también os digo que la coordinación que se tiene ahora no es nada comparada con la que se tenía en otros momentos. Cazar únicos no es tan complicado, y en otros momentos la coordinación llegaba a extremos de avisarnos por teléfono cuando alguien veía un único en el mercado, o quedar a horas intempestivas para coordinar a algún mago.

Si quieren mi humilde opinión, creo que la mejor solución posible para controlar esto es establecer un máximo por puja basándose en los precios medios de los items y en el aumento de items que salen al mercado. Si el mercado genera más items bajarán los precios, y si el tope de puja es algo como 5 veces el precio medio, el precio máximo por unos frascos no llegaría a 300 millones, y el de un monstruo cápsula no creo que llegara a 2 millones. Por supuesto con los compases y los únicos no se podría poner un límite, pero creo que así se podría limitar mucho el milking de manera natural, sin intervenciones, persecuciones y juicios, que lo único que consiguen es crear tensiones y favoritismos dependiendo de dónde se pongan los límites.