top milker parte 1

Iniciado por lord_frank, Octubre 15, 2009, 09:53:50 AM

« anterior - próximo »

Eltiorors

Cita de: Etrius en Octubre 19, 2009, 07:15:04 AM
Ante todo soy el primero que que ha usado Bidcode, por desconocimiento de que era ilegal.

Ahora bien, el tema del traspaso de items entre compañeros de gremio pues que quereis que os diga no me parece mal en principio, pero el tema es que si yo tengo otro maguito azul abajo que esta dioseando y pone los items a la venta cuando a mi me interesa o a alguien del gremio pues........

Ahi esta el tema, como ya he dicho antes es un problema de multimagos ya que no me creo que un jugador, se haga un mago para desear todo el reset y pasarle items a sus compañeros. 

El tema del traspaso de unicos eso si que es una trampa como un piano, ya que eso de que todo el mundo puede comprarlo pues va ha ser que no.  Si cualquier RDt por ejemplo quiere pasarle un unico a un compañero, solo tiene que quedar con Damien y con el que va ha recivir el traspaso, lo pone a la venta y si por cualquier casual hubiera otro mago que tiene mas pasta que el que en principio tiene al que va el unico, damien lo compra y ale lo intentamos dentro de un ratito.

Si eso os parece correcto pues va ha ser que yo no.

¿Has jugado azul alguna vez?

Estoy bastante convencido de que soy uno de los magos que más items han vendido en el mercado este reset, y te aseguro de que no soy multi de nadie xD

Yo creo que lo que pasa ahora es que controlamos el reset totalmente y eso hay gente a la que le escuece bastante.

Ahora mismo, Damien genera oro como 10 magos normales, maná como 10 magos normales, tiene el ejército de 10 magos normales... Icon como 6, Coco como 4, Extremo como 3... Pero eso no ha sido así todo el reset. Hemos tributado, comprado lo necesario, nos hemos partido la cara con quien ha hecho falta, y con el reset bien avanzado se ha demostrado la superioridad. Ahora tenemos las circunstancias para acceder a lo que queramos. Si sale un compás al mercado y lo vemos, será de uno de nuestros magos, porque generamos más pasta y podemos pujar más. Si tributas y pujas más, enhorabuena, pero llegado a este punto del reset, es muy difícil hacernos competencia porque hemos barrido. Sólo han habido un par de gremios que nos han hecho competencia, uno sigue peleando y amenazando el top, el otro optó por la estrategia de la guerra y le salió mal la jugada.

Cualquiera puede pujar los items del mercado, y hasta donde llega mi conocimiento, milking es cuando alguien puja con intencion de transferir dinero, el resto de situaciones no se deberían contemplar porque es imposible poner límites.

Estoy totalmente a favor de castigar los movimientos de dinero descarados. En cambio, los movimientos de items entre gremios a precio razonable y los únicos no creo que se les deba poner freno, ya que no desequilibran el juego, todo el mundo los puede hacer por igual y agilizan el mercado.

Qxic

Cita de: alexg en Octubre 18, 2009, 10:39:15 PM
Cita de: lord_frank en Octubre 16, 2009, 12:38:46 AM
#0 = Mordad (# 238)
#1 = Nazzar (# 132 ) -> actualmente muerto
#2 = PendejuS (# 106)
#3 = Saliva Sensual (# 63) Kop

JAJAJAJAJAJA

A que esperaban otros nombres... XDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

Tu tb? joer, cuanto lamen ya no??  ....  ^^

anathar

que levanten la mano los gremios que tenian magos azules sin pueblos, ni granjas, ni bandera deseando mas de medio reset y alimentando a su gremio de items, oro y unicos, ajaj

la tarea de cierto azul era de juntar los unicos (que me diga que no, xD)

miren los movimientos del mago de id 4 en la lista que puso frank y diganme por favor que no esta traspasando oro e items como condenado, aunque sean items gordos, me van a decir que todo el mundo vende compases para sacar oro, juas,

pa que no se olviden, estos milkean

mago-(#18)   mago-(#19)   1,296,000,000   2   Peaches
mago-(#4)   mago-(#7)   1,760,000,000   20   Vial of Venom

y estos se ponen de acuerdo para pasarse 2 unicos

mago-(#8)   mago-(#9)   7,200,000,075   2009-10-14 23:16:41   U   200,240,000
mago-(#9)   mago-(#8)   6,000,000,010   2009-10-15 00:32:28   U   200,240,000

Feanaro

Cita de: Qxic en Octubre 19, 2009, 08:53:23 AM
Cita de: alexg en Octubre 18, 2009, 10:39:15 PM
#0 = Mordad (# 238)
#2 = PendejuS (# 106)

JAJAJAJAJAJA

A que esperaban otros nombres... XDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

Tu tb? joer, cuanto lamen ya no??  ....  ^^

Así nos va, en vez de buscar soluciones, nos lo tomamos a cachondeo, pues nada, de risotas todos.

Frank, a que no hay cojones de borrar a todo el que haya usado bidcode o comprado items a un compañero de gremio?

Darth_PaP

Cita de: anathar en Octubre 19, 2009, 09:04:11 AM
que levanten la mano los gremios que tenian magos azules sin pueblos, ni granjas, ni bandera deseando mas de medio reset y alimentando a su gremio de items, oro y unicos, ajaj

algunos peleamos en el rush haciendo caricias a los fenix con Mind ripers
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

Cita de: Darth_PaP en Octubre 19, 2009, 09:34:37 AM
Cita de: anathar en Octubre 19, 2009, 09:04:11 AM

algunos peleamos en el rush haciendo caricias a los fenix con Mind ripers

Calla calla.. que segun algunos estuvimos deseando desde primera hora y usamos multis para vendernos items y pasarnos oro.  Yo  segun dicen por ahí me pase todo el set tributando y deseando, además de no estar para cordinar a king o paja y cosas asi.. Tu tampoco estuvistes no insistas.. aqui la gente ve lo que quiere ver.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Feanaro

Efectivamente, TODOS ven lo que quieren ver.

Atmos

no ando yo muy activo pero yo la solucion a este tema la veo asi:
1º arreglar(x q está mal) el sistema de incremento/decremento del precio de items, heroes, spells y unidades, los items ni se mueven y las unidades nunca bajan de precio.
2º una vez arreglado el punto 1 sacar los items en un tiempo aleatorio de 24-48 horas.
3º dar al mago q vende un item el precio base del item nada más venderlo y cuando se venda dicho item un % del precio final.

un saludo a todos :plop:
Play with the best? Die like the rest!

lord_frank

el cambio al mercado ya esta definido , solo falta aplicarlo y es , el que puse mas arriba en un post , lo tratare de oficializar e implementar antes que comienze el otro set.

tambien agregare explicitamente en las reglas que se puede hacer en el mercado , para que no lloren despues de borrrados x conceptos de milking

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Qxic

Me parece muy bien Frank.
Pero los otros magos q han milkeado, no son borrados???

En las listas q pusistes veo a unos cuantos aun....

Eltiorors

A mi me gustaría un criterio fijo, que establezca qué es milking y qué no lo es, y a partir de ese momento que se elimine a quien sea, pero con las líneas tan desdibujadas todo es demasiado relativo como para emprender actuaciones concretas.

Qxic

Aun asi tienen q ser borrado los milkeros descarados de esas lista...
no salieron 4 ya?? pues q salgan los demas, y q pongan los nombres.

Damien

Cita de: Etrius en Octubre 19, 2009, 07:15:04 AM
Ante todo soy el primero que que ha usado Bidcode, por desconocimiento de que era ilegal.

Ahora bien, el tema del traspaso de items entre compañeros de gremio pues que quereis que os diga no me parece mal en principio, pero el tema es que si yo tengo otro maguito azul abajo que esta dioseando y pone los items a la venta cuando a mi me interesa o a alguien del gremio pues........

Ahi esta el tema, como ya he dicho antes es un problema de multimagos ya que no me creo que un jugador, se haga un mago para desear todo el reset y pasarle items a sus compañeros. 

El tema del traspaso de unicos eso si que es una trampa como un piano, ya que eso de que todo el mundo puede comprarlo pues va ha ser que no.  Si cualquier RDt por ejemplo quiere pasarle un unico a un compañero, solo tiene que quedar con Damien y con el que va ha recivir el traspaso, lo pone a la venta y si por cualquier casual hubiera otro mago que tiene mas pasta que el que en principio tiene al que va el unico, damien lo compra y ale lo intentamos dentro de un ratito.

Si eso os parece correcto pues va ha ser que yo no.

Al empezar el reset ya se pagaban autenticas burradas por los cofres del tesoro, de donde salia ese dinero?  Lo que no puede ser es que haya unos cuantos magos tributando o deseando para conseguir los unicos y luego acaben en las manos de otros magos.  Ademas es muy facil de comprobar esto, ya que solo hay que ver quien tiene unicos comprados y quien los ha conseguido con cofres.

Segun las reglas del juego impuestas por Frank, todos aquellos que han vendido un unico bueno para mi son tramposos ya que su venta ha sido planificada para que se lo lleve un mago en concreto, ya que ningun jugador venderia ese unico por dinero, ya que seguramente te ha costado muchismo mas dinero comprar esos cofres que lo que vas ha sacar vendiendolo y el oro tributando se consigue pero el unico.......

Ahora bien las cosas estan como estan y borrar a medio server por haber utilizado esta estrategia pues no lo veo claro, ya que es cierto que esos pasos de items han desvirtuado el juego, pero borrar un monton de magos por haberlas realizado tambien me parece que desvirtuara el reset.

Asi que propongo que borremos los casos mas flagrantes, que frank modifique el mercado para que no pueda volver a pasar y que llegue pronto el armagedom para empezar de nuevo.

Yo me ofrezco a ser miembro del concilio el reset que viene si os parece bien a todos y si frank me da acceso de lectura a ciertas partes de información me pongo manos a la obra a programar buscadores de tramposos y limpiar el server, ya que esto siempre ha sido el gran freno de la progresión de este juego ya que la gente se acaba cansando y se va.  Si el juego fuera limpio estoy seguro que seriamos muchisimos mas jugadores, que no magos claro.  ^_^ ^_^ ^_^

De echo voy ha ver si tengo tiempo y puedo preparar algo para evitar que varios magos puedan jugar desde la misma maquina, al margen de IPs y cuando un mago sea creado quede clarito clarito que si quieres jugar a esto, pues aceptas que tu ordenador sea investigado, asi que si alguien pone de escusa que quiere meter a Frank una denuncia por rastrear su maquinita, quede claro que acepto eso.

Si se resolviera el tema de los multimagos se arreglaba el tema del milking del tiron y sino tiempo al tiempo.

Un Saludo.

Entiendo tu posición. Ahora tu entiende la mía. Mago escapado, que ya no necesita varios únicos para seguir moviendo porque el resto de magos no le alcanzan a atacar, salvo por counterspell. Tiene varios únicos que hasta el día del arma no los va a ver en acción. ¿Consideras que es milking venderlos?
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Etrius

Damien segun las reglas de Frank es milking. Otra cosa es que consideremos si nos parece correcto hacerlo o no.  En principio en mi opinión tu actitud es la de ayudar a compañeros a subir, pero el traspaso de items esta prohibida y es lo que has echo. 

Los motivos de prohibir ese traspaso estan mas que claros evitar el milkeo, ya que tu lo has echo ya siendo top 1 todo ganado y simplemente para afianzar la posicion de poder de tus compañeros, pero y si en lugar de hacerlo tu, ¿lo hace un maguito sin bandera que lleva todo el reset tributando y te lo pasa?.

A mi entender eso es milking y fomenta los multimagos, ¿no te parece?

Analicemos que ventajas tiene un multimago:

Coordinar el solito.
Pasarse oro.
Pasarse items.
Serenizarse a si mismo.
Atacarse a si mismo para ganar tierras o meterse en prote.

No se si alguna mas se os ocurre, pero si no es posible pasarse oro ni items, el coordinar podria ser una mal menor ya que siempre el coordinado puede devolver las contras y en cuanto a lo de serenizarse pues si estan en el mismo gremio pues no canta mucho pero si son de gremios distintos "supuestamente" queda registro de esa serenización, asi que se puede seguir la pista.

Te planteo otras preguntas, imaginate que te hacen un 3x0, hablas con los del gremio y dices que vendes una flauta por poner algo y entonces alguien como tu del gremio con chopocientos millones la compras por unos 200millones para no dar mucho el cante, ¿no es eso milking? ¿o es estrategia de gremio?  Cuando me tiras chopocientos items y te quedas sin ellos y aparecen de pronto 60 flautas y 60 exigencias en el mercado y las compras ¿Es estrategia de gremio?

Yo por lo tanto creo que las reglas del oro y los items estan para algo.

Tu por ejemplo no se como conseguiste el golem, pero segun tu razonamiento de coordinación de gremio si alguien lo consiguio de tu gremio a la persona que mas beneficiaba era a ti ya que eras top 1, lo has usado y cuando ya no te hace falta se lo pasas a otro para que lo use y cuando este haya terminado pues a otro, para mi es una perfecta estrategia de gremio pero segun las reglas no se puede hacer.

Ahora esta el tema de si sabiais o no sabiais que era ilegal hacer eso, ya he dicho que yo no tenia ni idea que lo del bid code era ilegal, yo llevo haciendolo desde mari.

En fin no me enrollo mas, lo que esta claro es habeis ganado el reset diga lo que diga el que sea, como ha sido la victoria unos diran que legal y otro que no, en fin polemicas a parte para mi sois justos ganadores ya que el trabajo de    The Icon Reimagined(#288), Coco(#32),    Extremo Rudo(#351) y Titanic Dominion(#69) ha sido expectacular y son ellos a mi entender los que han ganado el reset. 

Por lo tanto para mi borraros pues no se no me parece tampoco justo, por lo tanto creo que es mejor finiquitar el reset y que en el proximo quede claro que estas estrategias estan prohibidas, ademas sera mas dificil ya que Frank parece que va ha modificar el mercado.

Para aquellos que piden vuestras cabezas pues tambien un poco de comprensión ya que ellos no se han beneficiado de vuestras estrategias o bien porque no han sabido, no han podido o simplemente no lo veian correcto, como es mi caso, todavia me acuerdo cuando uno de tu gremio me ofrecio un unico para negro aqui en el foro y le dije que eso no se podia hacer por considerarlo milking.

En fin es un tema clompicado y veo que es una decisión que al final debera tomar Frank de si considera que estabais haciendo trampas sabiendolo.

Un Saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Tuor

Pues de que cono estamos hablando aqui?
Parece que la preocupaccion de la mitad es que borren al top 10 y al reves deberian preocuparse en como realmente deberia funcionar el mercado!!
INSISTO, pasar items entre magos del mismo gremio no es milking por 2 razones:
- la primera porque nunca se podra saber si alguien esta pasando algo a otro mago de su gremio (la gente puede hablar por msn y no dejar ninguna trazabilidad)
- y la segunda es que todos los magos del juego pueden comprar este mismo item, o sea que se borraran todos los magos sospechosos de comprar items que han sido vendidos por un compi del mismo gremio? Ademas es una tonteria, como lo dice y repite Damien, que un mago con un unico sin necesitarlo que no lo pueda reservar a un mago de su gremio (sino no tiene sentido lo del gremio)

En cuanto al bidcode, pues igual, si no hay bidcode entonces deberia de existir un metodo para identificar que la puja es de uno del gremio, porque REPITO, que senzo tiene el juego si al final estamos pujando los items de los compis (si me decis que la solucion esta en dejar un msj gremial, pues yo solo veo complicacion y eliminar el gremial, entonces volvemos a lo mismo, mejor jugarmos todos en el solo)

PIDO a los demas y a ti Frank que te lo piensas mejor, ya que sino me tendras que borrar en todos los proximos reset que vendran, y me da mucha pena ver que no conseguimos llegar a un consenso para tornar el juego mas interesante y divertido en vez de pensar siempre en querer borrar magos por cosas sin sentido como lo del mercado...

Lo de los multis pensaba que ya estaba arreglado, de cualquier forma pienso que los magos que ya juegan a este juego hace tiempo no permite multis en sus gremios y los que se creen magos para putear los demas o desear todo el set solamente, pues no ganan nada con eso y nunca haran hof y mas dia menos dia dejan de jugar a esto....por eso los que continuan aqui siempre y que alimentan el interes de este juego deberian aceptar el obvio que es el bidcode y el normal que deberia ser pasar items en el mercado a sus compis, ya que se trata de un server que se juega en equipo.

Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

lord_frank

esta bien tener gremio , pero esta mal tener items a la hora que quieras cuando quieras, a la hora que quieras , el dia que quieras ,  por el solo hecho de tener magos en tu gremio que los provean , eso es tener beneficio sobre otros magos , osea trampa , tener items debe "costar" , si no cerramos el mercado y dejemos items en infinito no crees? , asi que gracia tiene el juego si el rojo de rigor siempre tiene frascos ? y los obtiene de forma sencilla ? sin transpirar por el servicio a reino de sus otros magos de gremio ?

vender un unico no es trampa , venderselo a otro mago , previo acuerdo si lo es ...

pff...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Tuor

Tienes razon en lo que dices, pero el bidcode tambien sirve a no pisar pujas de magos del gremio y no veo el milkeo en eso, y lo de pasar items como puedes detectarlo...claro si hablamos de 30 frascos es obvio, pero lo de pasar uno?
El tema es complicado, yo solo espero que realmente hay una forma de evitar eso que acabas de escribir, porque realmente yo no veo como la cosa podra cambiar...

Darth_PaP

la unica forma de evitar esos traspasos seria proponiendo algo que sea mejor para los magos de un gremio....mejor que milkear o el mercado...

un sistema de intercambio regulado entre los miembros de un mercado, o aplicar y tener estas normas claras...

es dificil, ya que el mercado negro se llama asi por lo ilegal..... bueno elimina el tema de los bidcode mostrando valores aproximados a la centena superior.....

crear un mercado "Blanco" en un gremio...donde en vez de comprar sea intercambiable items del mismo valor... asi magos que por si no usan ciertos item pueden cambiarlos por otros mas utiles...pero a un costo elevado de oro para el comprador y el vendedor...asi no ganan oro, les sale quizas mas caro que en el mercado negro y le agregas un numero limitado de veces...

los unicos, son tema aparte
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Jacobino

Volviendo al tema del hilo, ya que las soluciones ya estan programadas solo faltan implementarlas....

Segun Frank :

vender un unico no es trampa , venderselo a otro mago , previo acuerdo si lo es ...

Hay varios rudotes que han reconocido esa trampa como lo llama frank en este mismo hilo, asi que debes borrarlos, y para asegurarte fijate en los registros de la base de datos y eliminalos. Si no lo haces, entendere que estas protegiendo a los rudotes, y amparando las trampas en el juego , con la falta de respeto que eso conlleva a los demas jugadores que jugamos limpios como yo.

Lo que no puedes pretender es que analicemos una parte parcial de la base de datos que te a parecido mostrarnos, no mostrando aquellos datos que a ti no te apetecieron mostrar o no quieres mostrar ,si publicaras la lista completa de todas las transacciones superiores a....10 kilos, se podria empezar a analizar, la lista tan pequeña de registros que mostraste de la base de datos, no puede ser la lista completa de todas las transacciones realizadas.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Damien

Cita de: Etrius en Octubre 19, 2009, 03:18:29 PM
Damien segun las reglas de Frank es milking. Otra cosa es que consideremos si nos parece correcto hacerlo o no.  En principio en mi opinión tu actitud es la de ayudar a compañeros a subir, pero el traspaso de items esta prohibida y es lo que has echo. 

Los motivos de prohibir ese traspaso estan mas que claros evitar el milkeo, ya que tu lo has echo ya siendo top 1 todo ganado y simplemente para afianzar la posicion de poder de tus compañeros, pero y si en lugar de hacerlo tu, ¿lo hace un maguito sin bandera que lleva todo el reset tributando y te lo pasa?.

A mi entender eso es milking y fomenta los multimagos, ¿no te parece?

Analicemos que ventajas tiene un multimago:

Coordinar el solito.
Pasarse oro.
Pasarse items.
Serenizarse a si mismo.
Atacarse a si mismo para ganar tierras o meterse en prote.

No se si alguna mas se os ocurre, pero si no es posible pasarse oro ni items, el coordinar podria ser una mal menor ya que siempre el coordinado puede devolver las contras y en cuanto a lo de serenizarse pues si estan en el mismo gremio pues no canta mucho pero si son de gremios distintos "supuestamente" queda registro de esa serenización, asi que se puede seguir la pista.

Te planteo otras preguntas, imaginate que te hacen un 3x0, hablas con los del gremio y dices que vendes una flauta por poner algo y entonces alguien como tu del gremio con chopocientos millones la compras por unos 200millones para no dar mucho el cante, ¿no es eso milking? ¿o es estrategia de gremio?  Cuando me tiras chopocientos items y te quedas sin ellos y aparecen de pronto 60 flautas y 60 exigencias en el mercado y las compras ¿Es estrategia de gremio?

Yo por lo tanto creo que las reglas del oro y los items estan para algo.

Tu por ejemplo no se como conseguiste el golem, pero segun tu razonamiento de coordinación de gremio si alguien lo consiguio de tu gremio a la persona que mas beneficiaba era a ti ya que eras top 1, lo has usado y cuando ya no te hace falta se lo pasas a otro para que lo use y cuando este haya terminado pues a otro, para mi es una perfecta estrategia de gremio pero segun las reglas no se puede hacer.

Ahora esta el tema de si sabiais o no sabiais que era ilegal hacer eso, ya he dicho que yo no tenia ni idea que lo del bid code era ilegal, yo llevo haciendolo desde mari.

En fin no me enrollo mas, lo que esta claro es habeis ganado el reset diga lo que diga el que sea, como ha sido la victoria unos diran que legal y otro que no, en fin polemicas a parte para mi sois justos ganadores ya que el trabajo de    The Icon Reimagined(#288), Coco(#32),    Extremo Rudo(#351) y Titanic Dominion(#69) ha sido expectacular y son ellos a mi entender los que han ganado el reset. 

Por lo tanto para mi borraros pues no se no me parece tampoco justo, por lo tanto creo que es mejor finiquitar el reset y que en el proximo quede claro que estas estrategias estan prohibidas, ademas sera mas dificil ya que Frank parece que va ha modificar el mercado.

Para aquellos que piden vuestras cabezas pues tambien un poco de comprensión ya que ellos no se han beneficiado de vuestras estrategias o bien porque no han sabido, no han podido o simplemente no lo veian correcto, como es mi caso, todavia me acuerdo cuando uno de tu gremio me ofrecio un unico para negro aqui en el foro y le dije que eso no se podia hacer por considerarlo milking.

En fin es un tema clompicado y veo que es una decisión que al final debera tomar Frank de si considera que estabais haciendo trampas sabiendolo.

Un Saludo.

Te lo planteo de otra forma. Estoy escapado y me toca el golem, o consigo subir con el golem a 19k tierras. Tengo que venderlo o muero de lack. Lo vendo y lo compra un compañero. ¿Es milking?
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Damien

Y por favor, otros sets otros gremios han dominado el top, asi que sabrán lo que digo. Cuando un gremio domina el top, tiende a dominar el mercado. Es inevitable que compren mucho item, por lo que aunque no hubiese forma de ponerse de acuerdo se verian muchas transacciones de items entre magos del gremio.

Zasca domino el set pasado tengo entendido, asi que podrán darme la razón. Si dominaban y tenian lorers nos se les escaparian los items y los pagarian al precio que les daba la gana para poder llevarselos

Me parece más grave el hecho de que un mago pueda sobrepujar sus propias pujas que el hecho de que se intercambien items entre magos del mismo gremio. Acerca de unicos y compases yo miraria con mucho cuidado lo que opinais, porque las normas se aplicaran en futuros sets.

Otro ejemplo... un azul se mata y salen al mercado 1000 items de los cuales 400 son de guerra. Yo voy y lo pujo todo porque lo veo. Si ese mago es de mi gremio es milking, por lo que tendria que dejarlo pasar. No tiene sentido

Las opciones que da Frank me parecen bien, pero no nos pongais a nosotros ahora de culpables de milking cuando el intercambio de unicos e items en general lo practican todos los gremios. ¿O acaso en Kop si a un blanco le sale la cruz negra no se la vende a un negro? No seamos hipocritas por favor
ALL HAIL TECHNOVIKING

Qxic

Feo feo, nosotros no tenemos Unicos, no nos quieren ^^

Y en ZASCA menos. Bueno, creo q a Molimo le salio 1 q no servia para nada. Y fue unos dias antes del arma.
Paz Mundial creo q se llamaba.

^^

molimo

bueno damien, yo fui top 1 sin ningun item unico excepto la paz mundial que la compre el mismo dia del arma y que no sirve de nada XD

yo se que se los rudos se pusieron de acuerdo para pasarse unicos, de hecho si mal no recuerdo fue un fin de semana dia sabado-domingo que vi unos 5 items unicos a la venta. asi que es milkeo duro y puro.

tienes que borrar a esos magos frank, esto no puede quedar impune, ellos saben que es milking y aun asi lo hacen.

hay mucha diferencia entre comprar 2 frascos a comprar la bomba atomica o el golem... de hecho, hay un top de diferencia.

Etrius

Damien sobre el tema de vender un unico por lack de oro, por favor.........

¿No creo que sea el caso verdad?

Yo si vendi un compas por un que me dejasteis con un 4x0, bueno con los compases que como tienen el bug de no poder ser destruidos me pude escapar por eso.  Y no mande ningun mensaje al gremio para que me lo compraran ni nada de eso.   Creo ademas que me lo compro alguien de vosotros porque creo que me llego un mensaje vuestro.

En cuanto a que un mago azul se borra asi porque si y pone sus items a la venta....... pues ves esas cosas son las que me tocan un poco la moral.

Una jugadora de TE azul no hace mucho se borro y no puso a la venta sus items y eso que tenia 4 unicos, o eso al menos puso en el gremial.  Si se puede se puede investigar si fue asi o no, su nombre era Sweetluzbel (#23) (lo he mirado en el cementerio).

Eso si yo solo puedo poner la mano en el fuego por mi, del resto ni idea.

Vuelvo a la misma conclusión, si Frank considera que la venta concertada de items entre jugadores es trampa y motivo de borrado, pues la verdad es que el borrado va ha ser intenso.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Arg3nto

Molimo: ya se estan llendo a cualquier lado, nos acusan de cualquier cosa, y ahora parece que si hicimos Top es a base de Unicos ¬¬.

Algunos solo opinan buscando un borrado milagroso de algunos RDT del top. Es lo unico que buscan. Si Jacobino hablo de vos. Deja de buscarle pelos al huevo para tener escusas de borrado. Se demostro que los milkers no estaban en RDT.

Y Etrius, Damien no se refiere a vender un item por lack de oro, el Golem que el dio de ejemplo tiene un consumo oculto de mana, que a medida que aumentan las tierras aumenta y llega un punto que es imposible aguantarlo y o lo vendes o lackeas todo.

Saludos y a pelear mas por limpiar el juego de los tramposos y no buscar fantasmas para ayudarlos en el reset.

¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

molimo

puedes meditar y luego el golem no sale activado y te puedes quedar con el sin pagar mantenimiento ;)

alexg

Cita de: Etrius en Octubre 19, 2009, 07:29:14 PM
Damien sobre el tema de vender un unico por lack de oro, por favor.........

¿No creo que sea el caso verdad?

Yo si vendi un compas por un que me dejasteis con un 4x0, bueno con los compases que como tienen el bug de no poder ser destruidos me pude escapar por eso.  Y no mande ningun mensaje al gremio para que me lo compraran ni nada de eso.   Creo ademas que me lo compro alguien de vosotros porque creo que me llego un mensaje vuestro.

En cuanto a que un mago azul se borra asi porque si y pone sus items a la venta....... pues ves esas cosas son las que me tocan un poco la moral.

Una jugadora de TE azul no hace mucho se borro y no puso a la venta sus items y eso que tenia 4 unicos, o eso al menos puso en el gremial.  Si se puede se puede investigar si fue asi o no, su nombre era Sweetluzbel (#23) (lo he mirado en el cementerio).

Eso si yo solo puedo poner la mano en el fuego por mi, del resto ni idea.

Vuelvo a la misma conclusión, si Frank considera que la venta concertada de items entre jugadores es trampa y motivo de borrado, pues la verdad es que el borrado va ha ser intenso.

Ey chaval, primero informate del lack que genera el golem y despues vienes a decir pavadas vale¿?

Saludos

thurston

hmmm del set pasado puedo decir q con algo de 9k o 10k tierras el golem se come cerca del 70% de tu ingreso de mana

asi q 19k lands con golem, no creo xD

pues llegas a un momento con el golem q es o lo vendes o no vuelves a mover mas.

claro con la lagrima cambia la cosa, pero son un par de miles de acres mas.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

entonces no uses tropas que usen mana, con el top dominado, da como lo mismo no? XDDDDDD

Qxic

Arg3nto, aun no salen todos los milkeros. Con mirar las tablas tienes eh ;)

saludos

Arg3nto

Cita de: molimo en Octubre 19, 2009, 09:02:47 PM
puedes meditar y luego el golem no sale activado y te puedes quedar con el sin pagar mantenimiento ;)

Ja molimo decime que lo dijiste por decir algo para joder y que no lo dijiste en serio.

Si te pones a meditar no es que se te desactiva y te aparece, lo perdes, COMO A TODOS LOS UNICOS QUE TENGAS. Que necesidad de tirar los unicos que tengas :S

Ya hasta inventamos situaciones imposibles xD

Qxic, si hay mas milkeros que los borren, pero aca hay muchos que estan tirando basura tratando de pescar un borrado xD y se dirigen solo a ciertos magos.
¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yared

#0 = Mordad (# 238)
#2 = PendejuS (# 106)

frank, aunke tarde he venido a medio leer, debo señalar... y eso, por ke tu mismo estas señalando magos con gremio.

Nazzar aunke este muerto es rudito (rdt) (milker)  como bien se lo diej cuando lo mataba

Saludos

y lo de los unicos pos ya sabeis mi opinion XD

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

onuris

Ya se rellaron de lo bueno!! pidiendo que borren y esas cosas!! el reset pasado nadie lloraba cuando los zascas dominaron el top!! yo pelie del bando contrario y al final bajamos al top 1 por perraka!

y ahora que se pasen de llorar por que lo bajamos a lo bueno y que vengan a decir que no se puede comprar item!! el reset pasado me pase viendo magos llenos de frascos todo el rest y nadie vino a decir nada!!! y tu mismo molino todo era felicidad!

y jugeu todo el reset con vinos!!

este reste igual creo que despuyes de l primera subida que cubri a damien de hay no e llegado a tener frascos para defenderme!!! ya que nunca tube el oro como dice frank!! ya que dice si un rojo tiene frasco disponibles en su gremio se los puede llevar tambien, tiene que saber una cosa es que lo tenga alguien de su gremio pero que llegue a tu reino es una brecha muy grande!! y siendo rojo nunca pero nunca me  sobra el oro peor en guerra! subi mi mago a puros vinos en defenza hasta ahora que ya puedo estar mal olgado! todos los que me pegaron pueden ver eso y muchos otros me dejaron a 0 de oro varias veces! :ke:

reset pasados se quejaban de los refuerzos, ahora de los unicos y toda esa mierda cuando todos saben que la hemos peliado a lo bien!!

dejen de buscar soluciones poco practicas que nunca se aplicarian a ustedes mismo! xD

Atte

R.I.P

Feanaro

Ahora resulta que no ha habido transferencias de oro a lo bestia en el mercado, nos lo hemos inventado para que os borren, no? XDDD

Y no me vengáis diciendo que todo han sido los 4 magos que han borrado porque no cuela jajajajaja

Qxic

ya empiezan...

Zascas zascas bla bla bla... q hizo zascas? coleccionar compases? items buenos? unicos? (xD), vender cuernos de valhala a 3mil millones?

Nosotros nos inventamos todo Onuris, tu tranquilo... 

Eltiorors

Creo que el mejor momento para discutir este asunto serían fuera de reset.

Leo demasiados comentarios de gente que quiere dibujar las líneas justo en el punto en el que se consideraría que sus enemigos las cruzan.

Señores, aquí no estamos hablando de si les molesta que los Rudotes ganen el reset, estamos hablando de las normas que regulan el juego, que es algo mucho más importante.

Qxic

Cruzar q linea?? la q los milkeros cruzaron??

deberian ser borrados, como nazzar de RDT o saliva sensual de KoP y pto.

Eltiorors

Cita de: Qxic en Octubre 20, 2009, 12:53:23 PM

De lo que hablo es de trazar unas líneas que definan qué es milking y qué no lo es.

Contéstame a estos ejemplos, por favor:

a) Tengo más items de los que necesito y menos dinero del que necesito, así que vendo 500 items. De esos 500 items, 40 son frascos de aceite, 40 telarañas, 120 items inútiles y 300 items de guerra. Los frascos los puja un mago de mi gremio a 150 millones, las telarañas un mago de otro gremio a 100 millones, los inútiles se pierden porque nadie los puja y los de guerra los compra un mago de mi gremio a 10 millones cada uno.
¿Cuáles de esas acciones son milking y cuáles no?

b) Tengo un mago blanco y utilizando cofres del tesoro me encuentro con la Cruz Egipcia Negra. Me perjudica más que me beneficia, así que decido venderla. Si aviso a los negros de mi gremio de que la saco al mercado ¿es milking? ¿es milking si la compra un miembro de mi gremio? ¿Tengo que avisar y pedir que no la pujen para que no nos acusen de milking?

c) Un rojo de mi gremio tiene bastante oro, pero se ha quedado sin frascos y en el mercado no sale ninguno a la venta. Saco a la venta 10 frascos de aceite. ¿Es milking? ¿Es milking si los saco a petición suya? ¿Es milking si los saco para conseguir oro sin saber quien los compra?

Esas son las preguntas que hay que hacerse, y hay que plantearse una normativa firme. Crear reglamentos retroactivos solo lleva a la demagogia barata como está demostrando este post donde unos cuantos quieren que se pongan las normas de forma que consigan eliminar a sus competidores.

Salvicius

Cita de: lord_frank en Octubre 19, 2009, 11:25:13 AM
el cambio al mercado ya esta definido , solo falta aplicarlo y es , el que puse mas arriba en un post , lo tratare de oficializar e implementar antes que comienze el otro set.

tambien agregare explicitamente en las reglas que se puede hacer en el mercado , para que no lloren despues de borrrados x conceptos de milking

saludos

Creo que Frank ha dejado caer las intenciones que tiene.

Llevo bastante tiempo jugando a esto y ahora me entero que ponerse de acuerdo a la hora de vender items es ilegal. Ahora me entero porque no lo refleja en las reglas. Para Frank es milk pero él no sabia que nosotros lo haciamos como algo normal. Él ha encontrado un vacio legal que va a tapar con la modificación del mercado.
¿Es milk pasarse items previo acuerdo? Sí, lo dice Frank, es su juego y él marca las normas.
¿Deberían ser borrados los magos que se pusieron de acuerdo a la hora de comprar/vender items? Siempre y cuando, el precio de compra esté en unos margenes normales, no deberian ser borrados ya que en las normas no lo especifica.

anathar

yo creo que te falta borrar estos 4 frank

Cita de: Eltiorors en Octubre 20, 2009, 01:18:30 PM

c) Un rojo de mi gremio tiene bastante oro, pero se ha quedado sin frascos y en el mercado no sale ninguno a la venta. Saco a la venta 10 frascos de aceite. ¿Es milking? ¿Es milking si los saco a petición suya? ¿Es milking si los saco para conseguir oro sin saber quien los compra?

azul deseon
-tengo frascos, te vendo
rojo con plata (es una contradiccion, lo se xD)
-ya pero vende de a 1 asi me aseguro de llevarmelos
azul deseon
-si no te lo llevas lo repujo y te lo vendo mas tarde

algo mas o menos asi, claro que tb pueden ser errores, de esos que abundan
mago-(#10)   mago-(#10)   4,800,000,034   2009-09-21 22:15:12   U   200,240,000
mago-(#4)   mago-(#4)   720,000,000   12   Head of Medusa

Eltiorors

Cita de: anathar en Octubre 20, 2009, 02:22:58 PM

yo creo que te falta borrar estos 4 frank

Cita de: Eltiorors en Octubre 20, 2009, 01:18:30 PM

azul deseon
-tengo frascos, te vendo
rojo con plata (es una contradiccion, lo se xD)
-ya pero vende de a 1 asi me aseguro de llevarmelos
azul deseon
-si no te lo llevas lo repujo y te lo vendo mas tarde

algo mas o menos asi, claro que tb pueden ser errores, de esos que abundan
mago-(#10)   mago-(#10)   4,800,000,034   2009-09-21 22:15:12   U   200,240,000
mago-(#4)   mago-(#4)   720,000,000   12   Head of Medusa

Eso está bastante claro que son fracasos de traspasos de items, algo que también estaría bien definir si cuenta como milking, pero me temo que no tiene nada que ver con la pregunta que me has quoteado

Tuor

Cita de: Salvicius en Octubre 20, 2009, 02:19:42 PM
Cita de: lord_frank en Octubre 19, 2009, 11:25:13 AM

saludos

Creo que Frank ha dejado caer las intenciones que tiene.

Llevo bastante tiempo jugando a esto y ahora me entero que ponerse de acuerdo a la hora de vender items es ilegal. Ahora me entero porque no lo refleja en las reglas. Para Frank es milk pero él no sabia que nosotros lo haciamos como algo normal. Él ha encontrado un vacio legal que va a tapar con la modificación del mercado.
¿Es milk pasarse items previo acuerdo? Sí, lo dice Frank, es su juego y él marca las normas.
¿Deberían ser borrados los magos que se pusieron de acuerdo a la hora de comprar/vender items? Siempre y cuando, el precio de compra esté en unos margenes normales, no deberian ser borrados ya que en las normas no lo especifica.

el cambio al mercado ya esta definido , solo falta aplicarlo y es , el que puse mas arriba en un post

Franck, no lo encuentro, lo puedes postear de nuevo?
Gracias y perdona la molestia...xDD

ekcoL

Mas de lo mismo,
ya recorde pk casi no entro al foro,
saludos y pasenla bien,
buscar ideas en lugar d elanzar mierdas,
recuerden k esto sera para el prox set,
estos vicios no son de hoy han sido de siempre,
de todos los gremios en todos los servidores,
asi k en vez de discutir debemos de pensar en algo
mas constructivo, esa es mi idea, probablemte habra kien
siga haciendo por dar de jaloneos, pero en fin,
saludos a todos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Eltiorors

Cita de: ekcoL en Octubre 20, 2009, 04:49:56 PM
Mas de lo mismo,
ya recorde pk casi no entro al foro,
saludos y pasenla bien,
buscar ideas en lugar d elanzar mierdas,
recuerden k esto sera para el prox set,
estos vicios no son de hoy han sido de siempre,
de todos los gremios en todos los servidores,
asi k en vez de discutir debemos de pensar en algo
mas constructivo, esa es mi idea, probablemte habra kien
siga haciendo por dar de jaloneos, pero en fin,
saludos a todos.

El mejor post que he leído en toda la cadena, de largo.

molimo

en zasca subimos sin unicos, de hecho en el solo llegue a tener mas unicos que en el super a pesar de que queme unos 200 cofres.

no se puede tener todo en la vida.

borra

Cita de: Qxic en Octubre 20, 2009, 12:53:23 PM

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

Aqui lo que esta pasando en este problema se llama  CAPITALISMO puro esto va con frank mas que todo si borras a 4 MAGOS que segun TU y tu lista fue milking por X razon, y ahy otros magos que escribieron por alla arriba que ELLOS mismos dicen que se pasaron ORO infinidad de ITEMS y demas tu te lavas las manos como ponsio pilatos gran vaina!!!!!!

ahora BIEN si empezaste a borrar magos BORRA a TODOS los MILKEROS no los que a ti te parece

otra cosa para terminar hubiera sido mejor publicar las reglas y aplicarlas el reset que viene para no cagarla en este por que la gran mayoria esta metido en milkin y SOBRE TODO en BIGCODE

:quemate: :quemate: :quemate:

Arg3nto

Esto ya no es serio, por favor antes de tirar de decir cualquier cosa lean el post por lo menos.

Borra, cuotea un solo usuario que haya dicho que se paso oro con otros magos y te doy la razón, pero macho le has errado feo, entras a tirar mierda nomas, que paso? alguno de los borrados era mago tuyo? porque si no no entiendo. Los primeros borrados eran super obvios ya no milkeaban producian leche en  sachet de venta masiva.

Aca se esta tratando de decidir quienes son los milkeros segun los datos que aporto Frank, limitemonos a eso. Si te parece que hay transacciones para analizar, pone las que para vos lo son asi por lo menos frank se lo piensa, no vengas a decir que hay gente que dice, que dijo o que los borren a todos. Ahora entiendo porque Frank no pone los nombres en las listas y los cambia por numeros, si asi estamos con numeros no quisiera ver que pasara si figurara algun mago del top en listas con nombres.

La solución a la mayoria de estos problemas ya esta, se ha discutido en otros post del mercado, y despues de muchos debates creo que han llegado a un acuerdo casi general, que es el post que Frank dijo que implementara en la proximidad.

Basta de tirar acusaciones al boleo, que no se gana nada.

Saludos.
¡Un error ha ocurrido!

Feanaro

Lo bueno de poner números y los nombres cuando borras es que borras solo a los que quieres  :wacko:

Darth_PaP

bueno, ya envie mi modelo para el traspaso de oro.... falta lo mas importante que es programarlo, que en eso depende de la hija de Frank

jaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

EipoX

mago-(#18)   mago-(#19)   1,296,000,000   2   Peaches
mago-(#4)   mago-(#7)   1,760,000,000   20   Vial of Venom

mago-(#10)   mago-(#10)   4,800,000,034   2009-09-21 22:15:12   U   200,240,000
mago-(#4)   mago-(#4)   720,000,000   12   Head of Medusa

en fin esto creo que esta claro.... porque no se hace nada?Sino recuerdo mal en el minichat dijistes frank que tu solo no podias hacerlo todo, bienpues te estamos poniendo las cabezas en la bandeja...y solo tienes que empalarlas....o hay algun motivo por el cual nose  borren?

No es que este buscando cabezas... es que hay datos, se sabe que hay tramas ilegales, propias que acepta mucha gente...y el honrado de mi quasinovato en esto que a base de ser pregunton ha llegado a muy alto sin ninguna trama y soy un puto novato.Ya se han borrado 4 magos, lo injusto seria no borras a nadie mas... y mas aun con los datos en la mesa.

Estoy deseando el proximo reset, con la variacion del mercado esto no va a pasar, espero.

mago-(#10)   mago-(#10)   4,800,000,034   2009-09-21 22:15:12   U   200,240,000

Razon: Este dato evidencia un uso fraudulento del mercado, consistente en lo siguiente:
sacar un unico al mercado xa que lo recoja un mago en concreto
y de no ser asi, recomprarlo yo
usan el mercado negro como poco menos que una herramienta gremial
para pasarse unicos de forma "legal"
y este dato pone de manifiesto el descaro con el que lo hacen
no importandoles gastarse 4800 millones de oro en un item que previamente ellos mismos han puesto a la venta
con tal de que el item llegue a su destinatario, y no a quien mas dinero tenia en el momento de la venta del item (obviando evidentemente al propio vendedor, que si lo saca a la venta es xq ya no lo kiere)

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------