Bug Enjambre de langostas

Iniciado por Etrius, Octubre 19, 2009, 12:16:38 PM

« anterior - pr髕imo »

Etrius

Lo que no me pase a mi............ :huh: :huh:

Bueno un top RDT me ha tirado enjambre de langostas, yo me he coseado como chico malote que soy y le he metido un counter spell, pero han venido 86 devils.

Es posible que ni siquiera se haya dado cuenta que lo he coseado y que haga mal diciendolo justamente ahora, pero........ lo primero es lo primero.

ALERTA !!!!! YO Sitio tu reino !!
El invasor perdi贸 22926 skeleton durante la batalla
El invasor perdi贸 1524 dryad durante la batalla
El defensor perdi贸 244 unicorn durante la batalla
El defensor perdi贸 27 hell hound durante la batalla
Tu perdiste 271 unidades y el invasor perdi贸 24450
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Este es el renuntio del muchacho que amablemente me ha dado su renuntio.

Un Saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elecci贸n.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Etrius

Antes de que empeceis a decir que me lo revoco antes de que le diera y por eso no vinieron los devils, tengo que deciros que me sacaba el triple de poder.

Arg3nto

Se ve que no conto en el Cos que fuera contra, te llegaron los devils en la cantidad que te llegan cuando pegas un random.

Osea, el spell te dio la posibilidad de pegarle, (counter spell) pero el cos no lo tuvo en cuenta al counter y pego como random.

Bug.
隆Un error ha ocurrido!
隆No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

thurston

q el cos no servia (x el hecho de q lleguen los miles de devils) solo en contras ??

counter spell jamas lei o vi, solo contras q sumen da帽o (q te aumenten el % de da帽o para ir a prote)

podria estar equivocado, pero creo q asi iba.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Etrius

No thurston, un counter spell es un una contra como otra cualquiera y si no preguntaselo a Sam y veras como le meti unos cuantos COS con el counter spell de pereza.

He estado hablando con Extremo Rudo (pongo su nombre porque me ha dicho que postee yo, ya que no puede entrar al foro por no encontrar el pass) y me comenta que justamente estaba revocando el spell ya que se olia que lo iba a cosear.

Por lo tanto despues de estrujarme el coco, me gustaria que algun tester o el que sea haga la siguiente prueba.

Mago A con el mismo poder que Mago B.
Mago A abre la la ventana de siegue para arrearle a Mago B.
Sin cerrar la ventana el mago A el mago B desbanda y se va por debajo del rango de ataque del mago A.
Mago A da al botoncito de atacar.

Puede ser que el bug se encuentre ahi, en que una vez abierta la ventana de ataque no se compruebe de nuevo el poder atacar o no y se pueda atacar a un mago aunque este se haya ido del rango de ataque.

Si fuera asi, seria un bug muy muy preocupante ya que la cantidad de cosas malas que se pueden hacer son muy peligrosas.

Un Saludo.

Tarsius

Desde la ignorancia absoluta de negro...podr铆a ser que la poblaci贸n influyera? a menos poblaci贸n menos efectivo es el CoS?

Etrius

No tarsius la poblacion no afecta para la cantidad de devils, de echo tenia 450k de pobla cuando le di COs.

Otro tema importante, que creo ya se ha comentado en algun post, es el que los counter spell den recontra al defensor.

Esto debe solucionarse ya que puede dar lugar a milking y ademas no tiene sentido, ya que yo por ejemplo le tiro un hechizo a Damien, Damien me da counter spell porque me da a mi que me lo revoca y luego yo le meto un COS como un piano por ese counter spell.

ReLL1K

Cita de: Etrius en Octubre 19, 2009, 01:19:56 PM
Mago A con el mismo poder que Mago B.
Mago A abre la la ventana de siegue para arrearle a Mago B.
Sin cerrar la ventana el mago A el mago B desbanda y se va por debajo del rango de ataque del mago A.
Mago A da al botoncito de atacar.

Te dice que el enemigo esta fuera del rango de ataque, ya lo he probado   :type.

Etrius

Gracias Rell1k.

Puedes probar lo mismo con counter spell??

Y si alguien tiene un mago con menos de 5 millones de poder y sin heroes quiere tirarme un enjambre de langostas, le meto cos para ver si el problema esta en el enjambre.  Lo de tener menos de 5 millones es para que no me lleve tierras.

Mi mago es Etrius #802.

Un Saludo.

lord_frank

?? un counter spell no es un contra real , asi que los devils a, no ser que tenagas un contar de verdad no deberain venir ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Frank:

Hace algunos sets yo hice lo mismo que etrius, y al espeleador le cost贸 2 h茅roes.

No se si esto cambio, pero si no ha habido cambio alguno a este respecto, entonces ser铆a un bug, ya que dej贸 de funcionar como lo hac铆a...

Saludos!!!
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

anathar

eh, sip, yo tb vi un cos counterspell hace algunos resets

lord_frank

si pero quizas hubo ataques antes de lanzar el spell ;) , ahora si cosa funciona con contra spell , ni lo recuerdo ...yo creo que no :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Avahor

em.. 5 meses hicieron falta para que respondas?..
ajajaja.. (ando molestoso)
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.