Despedida y cierre de emision

Iniciado por Mago Viejo Verde, Octubre 24, 2009, 06:52:58 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Saludos gente

Como ya comente a mis compañeros de gremio , este set lo estaba jugando sin ganas , y ya sin ilusion , mas por corresponder a los que tuvieron confianza en las siglas del gremio que por participar. Tambien prometi que si me mataban , no volveria a hacer mago y ya dejaria el juego , y como siempre , cumplo las promesas. Gracias a un negro "sin bandera" que me espeleaba mientras movia y atacaba a un RDT , ya ha terminado la espera y puedo dedicarme al WoW que es lo que de verdad me esta entreteniendo ahora.

Los detalles de mi muerte los he dejado en el foro del gremio para que los compañeros lo analicen y para que recuerden siempre porque peleaban y contra quien lo hacian.

Un saludo a todos los amigos y adversarios del juego.

Y no olvideis hacer algun click en la propaganda del foro , panda de mantas!
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

anathar

como se te ocurre que usan magos sin bandera, blasfemo

en fin, suerte, vejete vicioso, nos vemos

akerbeltz

Vaya pena, como dejas la mesa, si tenia gallegos!!! aix, habra k empezar a jugar a la brisca entonces.

Para los viejos jugadores de mus, ahora se juega a la brisca en la mesa  Antiguos Agüelitos en el Asilo

Economico

Yo soy ese mago sin bandera, pero porque estoy sin bandera ? porque me acaban de matar hace 2 dias en un muy lindo coordinado en el cual los felicito. Termine de investigar ayer a la noche, y hoy a la mañana me destrui los gremios y construi las tierras y le me mande la solicitud a damien. Vi al lider del gremio enemigo con el cual estoy en guerra lo spellie me dio golpes hasta sacarme los spells lo conjure de nuevo y me continuo pegando hasta que actualize la arena y no estaba mas.

Saludos.

Tarsius

Cita de: Dork en Octubre 24, 2009, 11:28:44 PM
Un placer tantas batallas contigo y contra ti, MVV, ha sido un placer compartir este juego, espero lo pases muy bien y nos veremos por msn supongo. Espero algun dia te vuelvan las ganas de jugar y te des un gran vicio de nuevo

Al final todos vuelven a caer...aunque mvv es especialmente duro en este sentido :)

Un placer luchar a tu lado mvv...cuando cree el mago a mediados del set pasado tras 4 años de inactividad seguí jugando por ti...gracias a ello me he reencontrado con viejos amigos y enemigos que era el objetivo que me marqué cuando me creé el mago...
Gran líder y gran persona...espero volvamos a reencontrarnos por estos lares pronto ;)

Atmos

espero q vuelvas un set de estos, y q yo siga jugando tmbn^_^
Play with the best? Die like the rest!

thurston

salutes viejal

ni te voy a despedir xq la ultima vez duraste muy poco retirado XDD

es cierto satura esto, de hecho yo ya no tengo magos, solo en el server q llevo el gremio, sino ya seria fiambre, pero nada como un descanso para volver recargado xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Wizard

todos vuelven vejete.. todos vuelven ;)

Saludos y descansa en el intertanto  :ke:

Prince Darkness

JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Saludos desde el trabajo xD

P.D. Otro jodio vicioso que se mete al wow y deja el mago 8-)
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

deadfunk

Ahora que volví, mvv se va, suerte y no te dejes atrapar por wow, o al menos ten novia antes
:P

..::_AlG0oj3_::..

saludos viejo se que volveras jaja pero por mientras descansa todos sabemos que es por la edad y la artritis que no te deja jugar XD

salu2 y ns vemos o leemos por ahi..
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Jhades

Viejete...Que voy a decir de tí¿?
Encantado de ser tu rival siempre..y tu aliado cuando mis compañeros de PH lo mandaban (aunque solo fue una vez)
y bueno..espero que por lo menos te mantengas en contacto con nosotros,que se te echará de menos..!!

Con quien nos meteremos ahora¿?   :rolleyes:

UN ABRAZO Y SUERTE!!