cambios a los refuerzos

Iniciado por lord_frank, Octubre 26, 2009, 10:30:06 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

esto ya lo habia planteado , pero no recuerdo si di alguna formula "oficial" para cambiarlo , el tema a cambiar es el siguiente :

-evitar refuerzos mostruosos de magos con una diferencia de poder considerable, sobre los magos en batalla , su nombre lo indica , son "refuerzos" ,  no stack principal , ejemplo recibir 50.000 quimeras en un enfrentamiento entre un top100 y un top 60 por ejemplo.

el cambio debe ser algo asi como no enviar refuersos si el refuerzo a enviar , pasa el poder del stack del que los recibe , o del 50% del poder del stack ...

quiero comentarios al respecto , ya sean en contra o a favor del cambio

muchas gracias por sus aportes

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

akerbeltz

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

akerbeltz

Darth, estas jugando este reset???

Atmos

me parece bien, yo haria q si el stack de refuerzo representa mas poder q el 50%(o 60%) del ejercito al q va a ayudar se envie otro stack de refuerzo o directamente no se envie nada.
Play with the best? Die like the rest!

molimo

si hubiese sistema de fake, los refuerzos monstruosos no pegarian ;)

thurston

alguna vez en algun post sugeri q se hiciera esto, y casi me linchan xDDDD

habia puesto un rango de poder ya no recuerdo bien, pero tendria q ser un rango similar al rango de pegar (120% a 80% segun recuerdo), dentro de ese rango se enviarian refuerzos completos, por encima no se mandaria nada, los refuerzos dirian "no los necesita", y por debajo se deberia hacer otro rango para enviar un porcentaje de los refuerzos.

a groso modo podria ponerse algo asi

79% a 60% = se envia el 50% de la tropa de refuerzo
59% a 45% = se envia el 25% de la tropa de refuerzo
44% a 30% = se envia el 10% de la tropa de refuerzo
29% para abajo = no se envia nada

evidentemente estos rangos ultimos se me acaban de ocurrir, asi q no me satanicen por ponerlos :p

y no lo puedo evitar....

monito  :ke:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

alexg

Totalmente de acuerdo, bastante justo a mi modo de parecer...

Saludos

akerbeltz

Pero que se programe cuanto antes, pork ahora mismo los atakes de las unides d los aliados son debastadoras, me recuerda al reset en el k debastador enviaba cerca de 300 dragones

anathar

ooooooooooo, no mas supercontras?

lord_frank

ha no se pongan complicados , por algo el sistema de refuerzos no envía los primeros stack , y para que no abusen la simple funcion que di en el 1er post bastaría

saludos

anathar

de acuerdo  en todo caso , 50 % del poder de ejercito que los recibe suena bien

seek

pues los refuerzos me parece ke estan bien como estan es logico no importa en ke pos estes si tu aliado se pudo escapar pues algo tienen ke ganar los ke lo protegieron no me parece logico ke se castigue a los ke lograron escaparse ni mucho menos a los de su gremio ke se benefician con ello.

la solucion para los refuerzos brutales es evitar ke se escapen dejen de llorar

molimo

cuando tenia 18 mil acres, tenia de 3º stack 60 mil espectros... menos mal que no enviaba el 1º stack XD

akerbeltz

De todas formas tienes que sentirte muy pakete si ves que solo eres capaz de ganar gracias a las tropas de tus aliados

thurston

juaz aun recuerdo un set en q no se q magos se habian escapado

entro deep a jugar y sin siquera investigar le pusieron 2 aliados con refuerzotes.

me parece q subio pegandon con lizards+refuerzos y luego investigo.... algo asi hizo

luego el muy pakete cuando ya tenia 5k lands o mas se murio de lack xDDD

asi q si les parece justo eso pues bueno.....

Zeridian

No me parece justo eso de "no enviar refuerzos" como dices frank. Si el top 1 se alia con el top 932 deberia enviar de refuerzos algo por lo menos... q para eso son aliados no? Como obviamente hay una diferencia brutal entre uno y el otro podriamos estimar q se envie un 1% del 5to o 6to stack (vamos... q la diferencia es grande... enviar 1% del 3er stack aun podria ser demasiado).

Algo tal y como dice trust me parece mas logico...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

a eso le llamas refuersos? , uff ... que se alie con un top 2 o top10 , el juego esta modelado para que no abusen , tiene un monton de restricciones , tanto al pegar ,como en otras circuntancias , y vas con los refuerzos y te pasas por debajo todas las restricciones que hay al pegar.

eso es un abuso ;) y se debe cambiar ;)

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Zeridian

Bueeeeeno... no se... solo era una idea

de hechos solo dije q no me parece justo... xq seria jodido q me esten reventando el reino... y mi aliado x ver q tenemos una diferencia abismal de poder... no me envie ni una ardilla para ayudarme...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Cita de: lord_frank en Octubre 27, 2009, 02:26:44 PM
a eso le llamas refuersos? , uff ... que se alie con un top 2 o top10 , el juego esta modelado para que no abusen , tiene un monton de restricciones , tanto al pegar ,como en otras circuntancias , y vas con los refuerzos y te pasas por debajo todas las restricciones que hay al pegar.

eso es un abuso ;) y se debe cambiar ;)

El abuso es el gremio que se hace con el top sin oposicion y coloca a sus magos más altos fuera de rango con unidades bien preparadas para ayudar al resto.  Que es abusivo? pues sí. Pero ahora dime tu.. quien gana las guerras? Los refuerzos te puedo asegurar que no son los que ganan las guerras. Ayudan sí pero si se dan estos refuerzos escandalosos no es culpa del juego si no de sus jugadores. Lo digo yo que he sufrido muchisimas veces la parte inversa.  Uno de los beneficios de ir primero como gremio es tener mejores refuerzos para tus compañeros. Sin eso correr más que el resto pierde importancia.

Antes de tocar nada medita los efectos. Que es lo que mejora y que es lo que empeora.
Las guerras no siempre son equilibradas ni tienen por que serlas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

Si aker...estoy jugando, muy poco, pues he tenido bastante trabajo.

sobre los Refuerzos, es abusivo que lleguen 30 mil quimis a un mago con apenas 10 millones de poder......  pero por que mejor se le envian al aliado un numero de unidades que no sumen mas del poder real de su 3er stack?

o sea un tipo envia 20 mil quimis, pero  realmente solo pegan una cantidad equivalente a un primer, segundo o tercer stack segun la funcion aleatoria de (oviamente cargada mas al 2do o 3er stack)....

quizas como idea loca, que cada mago pueda tener un stack exclusivo para enviar, con un limite de 1 conjurada de ultimates, o dos complex...algo asi.

en fin son solo ideas

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

no se esta hablando de guerras , si no de abuso , si sumas el poder del refuerzo + el poder del mago , ni siquiera quedaria en rango de poder pegar , si ese stack de refuerzo fuera un stack propio , ya que el juego no te dejaria pegarle , por estar fuera de rango .

es tan simple como eso ;)

anathar

refuerzos si ganan guerras, en 1 ataque con refuerzos desbandas a cualquiera,
el problema es que solo con 1 mago arrancado desequilibras el reset completo
no cuesta nada juntar 30 magos para el inicio del set, subir a uno y despues tirarselas hasta que termine

pon un tope de poder, por ejemplo 5m de poder de ejercito maximo que se puede enviar de refuerzo, si esta sobre eso no se envia

RDuran

Que los refuerzos no puedan superar en poder al primer stack de quien recibe los refuerzos, o sea, no va el stack completo, si no que va la cantidad de unidades de ese stack que signifiquen que no son más poder que el primer stack.

Creo que es más fácil de programar...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

mas o menos con los numeros q puse quedaria algo asi:

seria cosa de refinar los porcentajes y rangos, tan difcil no creo q sea de programar eso.

Economico

avisen de que ya los habian puesto en funcion.Tengo 7 stacks ranged 3 mele y el tiene mas de 3 stacks de piso por lo tanto los refs le deberian pegar al 1 stack.

2009-10-27 x
ALERTA !!!!! atacante(#x) Sitio tu reino !!
counter
El invasor perdió 13 archangel durante la batalla
El invasor perdió 78 mind ripper durante la batalla
El invasor perdió 1 lich durante la batalla
El invasor perdió 39 angel durante la batalla
El invasor perdió 170 dark elf magician durante la batalla
El invasor perdió 207 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdió 1 unicorn durante la batalla
El defensor perdió 27 mind ripper durante la batalla
El defensor perdió 7 lich durante la batalla
El defensor perdió 232 bounty hunter durante la batalla
El defensor perdió 941 renegade wizard durante la batalla
El defensor perdió 6 vampire durante la batalla
El defensor perdió 46 horned demon durante la batalla
El defensor perdió 935 archer durante la batalla
Tu perdiste 2194 unidades y el invasor perdió 509
No pudiste defender tu territorio , perdiste 290 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-10-27 21:46:26
Has recibido 8168 chimera tropas de refuerzo de tu aliado que manda refuerzos(#x)

Feanaro

Hablamos de que iría una parte del stack de refuerzo?

Por ejemplo: si uno tiene 30.000 quimeras de tercer stack,  sería mandar 10.0000 según el porcentaje del aliado,

Si es así lo que se podría hacer es mandar stacks enteros, así el mago que se escapa tiene algún entretenimiento. Es decir, si un stack de refuerzo es mayor que el poder que decidamos cómo tope, ese stack ya no va, y se tenga que preparar un stack de acuerdo al poder de los aliados...

Me explico como el culo :S

lord_frank

lo de enviar % no lo veo muy bien , basicamente por que la rutina de batalla no se maneja de esa forma .

hare oficial la informacion del cambio, creo que partiremos con con 60% a 70% del stack aliado , como tope de envio ...

saludos

Feanaro

A ver si ahora me explico mejor:

Mago A

Stack 1: 20 millones
Stack 2: 10 millones
Stack 3:  8 millones
Stack 4:  4 millones

Mago B: 8 millones

El mago A sólo mandaría el stack 4, por ser el único que no pasa del 60% del poder del mago B?

PeRRo de| Ma|

Quieren cambiar los refuerzos , por que ustedes no los tienen y les pegan muy duro con los refuerzos ?

Seria bonito tener los refuerzos , todos los quieren jajajaja

Pero como no los tienen los tratan de sacar de juego , que curioso.

Atmos

muchos los hemos tenido(y los hemos mandado) y aun asi nos parecen abusivos.
Play with the best? Die like the rest!

Feanaro

Cita de: PeRRo de|  Ma| en Octubre 29, 2009, 01:43:07 AM
Quieren cambiar los refuerzos , por que ustedes no los tienen y les pegan muy duro con los refuerzos ?

Jajajaja, anda que no se lleva tiempo hablando de eso, tu oyes campanas y no sabes donde XDDDD

lord_frank

los paketes que necesitan refuersos para subir obviamente no les gustara el cambio ;)

saludos

thurston

de hecho todos los analisis q hice de los refuerzos los hice mandandolos (aunke parezca raro, ha habido veces en q hasta yo he estado viviendo en el top 10 ^^ ), xq nunca he aceptado recibir refuerzos gordos, tengo mi orgullo xD

yo opino en realidad q los refuerzos estarian bien, en el caso de q hubieran muchisimos magos, de esa forma no habrian escapes tan grandes como los q hay ahora.

pero mientras tengamos pocos magos en el server, lo mas sano, en mi opinion, es tratar de mantener la competitividad del servidor a toda costa.

alexg

Cita de: thurston en Octubre 29, 2009, 11:59:50 AM
de hecho todos los analisis q hice de los refuerzos los hice mandandolos (aunke parezca raro, ha habido veces en q hasta yo he estado viviendo en el top 10 ^^ ), xq nunca he aceptado recibir refuerzos gordos, tengo mi orgullo xD

yo opino en realidad q los refuerzos estarian bien, en el caso de q hubieran muchisimos magos, de esa forma no habrian escapes tan grandes como los q hay ahora.

pero mientras tengamos pocos magos en el server, lo mas sano, en mi opinion, es tratar de mantener la competitividad del servidor a toda costa.

Deja de la competitividad, DE EL RESPETO, que es lo que hace falta...

Es bueno que si un mago de tu gremio se escapa, te mande refuerzos, pero que tampoco se pasen con el poder de esos refuerzos...

Saludos

Wizard

Cita de: seek en Octubre 27, 2009, 12:03:45 AM
pues los refuerzos me parece ke estan bien como estan es logico no importa en ke pos estes si tu aliado se pudo escapar pues algo tienen ke ganar los ke lo protegieron no me parece logico ke se castigue a los ke lograron escaparse ni mucho menos a los de su gremio ke se benefician con ello.

x2

Creo que escribi el mismo post de seek hace unos 3 años..

Aprovechando, quitemosle el regenerar a los doms, el lore a los verdes, el aquelarre a los negros, los dragones a los rojos.. etc.. etc

en fin..

lord_frank

si le quitas hab a las unis es = para todos , alli no hay abuso de ningun tipo , el lore tampoco supone una gran ventaja sobre el resto de los magos , aquelarre tampoco es un super spell , y los dracos todos sabemos como se matan , tener stack que no cuentan daño y con un poder de hacer daño enorme , si es un abuso , mires por donde lo mires , lloren lo que lloren los que los reciben ;) y se debe cambiar , el cambio no supone algo totalmente nuevo , es solo una regulacion al poder que se envia , de todas formas enviaras refuerzos.

Wizard

Cita de: lord_frank en Octubre 30, 2009, 09:24:39 AM
si le quitas hab a las unis es = para todos , alli no hay abuso de ningun tipo , el lore tampoco supone una gran ventaja sobre el resto de los magos , aquelarre tampoco es un super spell , y los dracos todos sabemos como se matan , tener stack que no cuentan daño y con un poder de hacer daño enorme , si es un abuso , mires por donde lo mires , lloren lo que lloren los que los reciben ;) y se debe cambiar , el cambio no supone algo totalmente nuevo , es solo una regulacion al poder que se envia , de todas formas enviaras refuerzos.

Frank, si quieres cambiarlo, es tu juego.. y puedes hacer lo que estimes conveniente.

pero si te fijas los que reclamas, son siempre los que no logran coordinar en gremio para permitir que un verde se escape y pueda mandar refuerzos.. es una forma de jugar en gremio, como tambien hay muchas mas... si quieres quitarla.. sera una forma gremial menos... solo eso.
Los que saber jugar.. saben jugar ;)

PeRRo de| Ma|

Cita de: Feanaro en Octubre 29, 2009, 09:04:40 AM
Cita de: PeRRo de|  Ma| en Octubre 29, 2009, 01:43:07 AM

Jajajaja, anda que no se lleva tiempo hablando de eso, tu oyes campanas y no sabes donde XDDDD

No , Feanor , si se de que hablo, tal vez tu no , pero en PrOs cuando recibias refuerzos mios (Yo era Blaster) ,
de rax , de Morph , o Il Corruptore , no te quejabas . Por estos tiempos te toca recibir golpe
con refs y ahora si te quejas , digo esto por que los magos de muchas tierras rotabamos los refs en PrOs.

Si cambian los refuerzos , si seria injusto ,por que no enviar refuerzos a tus compañeros de gremio
supone quedarte solo contra algunos que te puedan bajar de buenas o malas maneras y un apoyo
de un mago o magos que vengan subiendo con tus refuerzos supone posicionar bien tus acciones gremiales.

Punto importante es que los refuerzos se regulan por dinamica del juego , mientras mas escape un mago
que envia refuerzos , mas ayudadita tendras . Si tu o mas magos no lo pueden evitar logicamente
pediras un cambio en los refuerzos para que tus oponentes no tengan la ventaja que les supone un
mago que se gana sus tierras en buena lid y ennvia refuerzos , pero si no lo puedes detener por simple
falta de magos habiles para bajar o deterner a otros te queda venir al foro y apoyar un cambio.

Solo decir eso , los refuersos no debirian ser cambiados . si no quieres que te peguen con refuerzos gordos
simplemente no dejen escapar a magos que los puedan enviar. Pues los refuersos de un mago con 6k o 8k de lands
no es lo mismo de los magos que ya es caparon y tienen mas de 12k lands , por el motivo que sea que obtuvo
sus tierras los que lo permitieron debieron bajarlo a tiempo y dejar de quejarse.

molimo

yo enviaba 60 mil espectros de refuerzo y obviamente lo hacia porque es legal y el juego lo permite. pero de que es injusto, es injusto y privilegia al que tiene poder, asi la competitividad del juego disminuye notablemente.

que los refuerzos que lleguen no superen el 80% del poder total del ejercito enemigo me parece una buena medida.

sam1164

Cita de: Dork en Noviembre 01, 2009, 02:42:00 AM
Fijar los refuerzos no por el poder del aliado sino por el del enemigo es interesante mirarlo, pero mejor cuando no ste en este stado xD

Una cosa es querer rebajarlo y esa es otra distinta.. Deberia depende del poder de quien recibe el refuerzo independientemente del poder del defensor. Esto ayudaria tanto a los que son atacados por abajo por magos con menos poder y refuerzos buenos. Luego está si tu pegas una contra en 20 millones de poder y el otro mago está en 11 millones. Por qué mi refuerzo tiene que ser equiparable a algun stack del mago que esté en 11 millones?.

Me repito a lo siguiente : Los refuerzos son refuerzos y aveces son los que deciden las batallas no por ello tienen que ser justos o injustos. Son desequilibrantes . Ahora pongamos lo siguiente :

Los refuerzos no vienen siempre, Solo vienen apartir del 3º stack más poderoso para abajo. Si eres un mago con stack largo como suele ser mi caso puedes enviar desde la cosa más roñosa hasta algun stack interesante. Pero normalmente una vez que uno está libre y no tiene oposicion pone lo mejor de refuerzo que puede permitirse.

Si quereis meter en un rango los refuerzos meterlos en el rango del atacante y olvidaos del defensor. Por qué?  Por que el atacante no sabe si le vendran o no. Tampoco sabe si llegan si le enviaran fake o morralla. Oh si acaban dando algun stack fake que es lo mas normal que puede pasar.
La vida no es justa verdad? Los refuerzos tampoco tienen que serlo. más de 8 años comiendome refuerzos del top y viendo mis stacks destrozados en las partes finales de sets me demuestran que.. Si no quieres que esto ocurra ponle remedio a tiempo.  No hay desequilibrio a principios de set ni a medidados por los refuerzos. Es especiamente en la parte media-recta final si alguien a podido escaparse que no suele ser lo más normal. Cada set es un mundo y no siempre ocurre todo igual. De ahí la gracia del juego.

Tener buenos aliados es la diferencia entre estar solo a estar respaldado. Además los refuerzos tambien mueren en combate por ejemplo.. (exeptuando el ranged y alguno con paralize).

Que os parece injusto que un mago de 2 millones de poder sea golpeado con 14mil quimeras de refuerzo?  Sí es totalmente injusto si... pero la pregunta es ¿y qué?. Por qué el juego debe ser justo en se sentido? Si tanto se mata un gremio para rushear y cojer ventaja aparte de hacer un bloqueo al resto de gremios No es logico que tengan una ventaja tactica y mejores refuerzos que el resto?

Lo curioso es que yo nunca me quejé en publico de los refuerzos de KDA o refuerzos de SPQR hace muchos sets atras. Porque lo veia parte del juego. Lo que a mi me resulta desvirtualizante a mi modo de ver son los unicos que no deberian estar activos para 200 magos como somos. Eso si que desvirtua completamente un set.. y no los refuerzos.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Feanaro

Cita de: PeRRo de|  Ma| en Octubre 31, 2009, 11:28:00 PM
Cita de: Feanaro en Octubre 29, 2009, 09:04:40 AM
Cita de: PeRRo de|  Ma| en Octubre 29, 2009, 01:43:07 AM

No , Feanor , si se de que hablo, tal vez tu no , pero en PrOs cuando recibias refuerzos mios (Yo era Blaster) ,
de rax , de Morph , o Il Corruptore , no te quejabas . Por estos tiempos te toca recibir golpe
con refs y ahora si te quejas , digo esto por que los magos de muchas tierras rotabamos los refs en PrOs.

Si cambian los refuerzos , si seria injusto ,por que no enviar refuerzos a tus compañeros de gremio
supone quedarte solo contra algunos que te puedan bajar de buenas o malas maneras y un apoyo
de un mago o magos que vengan subiendo con tus refuerzos supone posicionar bien tus acciones gremiales.

Punto importante es que los refuerzos se regulan por dinamica del juego , mientras mas escape un mago
que envia refuerzos , mas ayudadita tendras . Si tu o mas magos no lo pueden evitar logicamente
pediras un cambio en los refuerzos para que tus oponentes no tengan la ventaja que les supone un
mago que se gana sus tierras en buena lid y ennvia refuerzos , pero si no lo puedes detener por simple
falta de magos habiles para bajar o deterner a otros te queda venir al foro y apoyar un cambio.

Solo decir eso , los refuersos no debirian ser cambiados . si no quieres que te peguen con refuerzos gordos
simplemente no dejen escapar a magos que los puedan enviar. Pues los refuersos de un mago con 6k o 8k de lands
no es lo mismo de los magos que ya es caparon y tienen mas de 12k lands , por el motivo que sea que obtuvo
sus tierras los que lo permitieron debieron bajarlo a tiempo y dejar de quejarse.

Todo eso está muy bien, pero lo que yo te decía es que no es de este reset el tema este de los refuerzos.

De todas formas difícilmente me podría quejar en pr0s, porque en aquella época yo no jugaba XDD

thurston

y ahora ya juegas ??? xDDD

weno en realidad x ahi lei un mensaje de sam hablando de la frecuencia de los refs, hasta q me toco mandarlos no lo creia, pero en realidad salen muy pocas veces.

en fin, el cambio q yo planteaba, no eliminaba el envio de refuerzos a magos competitivos (ver la tabla q puse mas arriba), simplemente evitaba q magos de 4 kilos peguen con 60k espectros, 20k kimeras, etc etc a magos altos q intentan competir, pues q gracia, hacen daño y luego ni contra se les puede dar (xq no te llevas tierras y arriesgas a q le lleguen refs en defensa y pierdas posiblemente un stack).

en este hilo no se si lo puse pero en el anterior si, los refuerzos estan bien, o al menos lo estarian si fueramos muchos magos jugando, pero siendo tan pocos, la prioridad deberia ser siempre mantener la COMPETITIVIDAD, vamos, como dice wiz, el q sabe jugar, sabe jugar..... sin refuerzos XDDDD

saludos

yared

Cita de: seek en Octubre 27, 2009, 12:03:45 AM

por escaparse se entiende lorear???

o ganar acres en batalla y ponerte arriba?

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

yared

yo, lo pondre asi ...

el set pasado un blanco pegandome todos los dias y no entraba.... yo, en 3800 acres xD

haciendo rondas y tratando de obtener acres.

y el blanco ke no pasaba de 3mil acres

Depronto le llegan los refs , y mocossss....   80racos menos ,   

como rayos defiendo 3500 acres si las kimeras del top 1 me acaban de dejar con 20 drakos ??

es ilogico, pero bue..

valen mas 100 acres en batalla ke mil.... loreados xDDDD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

sam1164

Te voy a dar una solucion.. bastante efectiva. Se tu quien des los refuerzos  y no el que los sufre. XD...

Coñas aparte no dejes que se te escurran los verdes ni ningun gremio o volverá a ocurrir por dejadez o por no haber podido frenar al gremio que dominó en ese momento y escapó a varios magos. 

Jhades

AmoR

Escaparte es rellenarte de tierras y sobreconjurarte hasta salirte de rango de ataque...

los refuerzos mmmm no estoy de acuerdo en q no lleguen refuerzos, en todo caso deberian de ser regulados y NO MUCHO, es la ventaja q tienen los del gremio topero, para lograr eso se esfuerzan, si no quieren ser atacados por esos refuerzos, no los dejen engordar.

Creo q son un abuso pero tambien un privilegio estoy a favor de regularlos, siempre y cuando sigan quedando fuertes...
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

Arg3nto

Creo que ya hay varios post con este debate no?

Regularlos seria lo ideal, creo que frank ya hizo pruebas el reset pasado.

Por ejemplo cuando los lleve el reset pasado, nunca me llegaron los refuerzos en defensa, cuando digo nunca es NI UNA SOLA VEZ, en muchisimos ataques que me hicieron ya que estabamos en guerra. Y en ataque llegaban de vez en cuando.

Lo raro fue que cuando Damien cambio la alianza a los otros magos si le llegaban los refs en defensa, asi que no se si Frank testeo en mi mago o yo tenia alguna forma de jugar que afectaba en la programacion de la llegada de refs pero a mi en defensa no me llegaban.

Bueno saludos.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr