No hay forma de colar maldicion a algunos blancos.

Iniciado por Etrius, Noviembre 02, 2009, 09:00:01 AM

« anterior - próximo »

Etrius

Hoy he atacado a un blanco 20 veces, si si 20 veces y no he colado maldicion de sangre ninguna vez.

Ya me he cansado de probar cosas y volver a probar y como segun frank, el rol de los negros es ser granja, pues abandono.

Byes.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

thurston

si el blanco lleva full barreras y velo santo, es complicadisimo colarle cualquier cosa negra.

asi son las cosas, el blanco es muy bueno en defensa, lo q esta perfecto.

el problema es q tmb esta muy bueno en ofensiva, lo q es..... una putada xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Economico

Yo no creo que el rol de los negros sea ser granjas, es mas, yo creo que los azules son granjas de los negros.
y lo de la maldicion de sangre, y we digamos que si un blanco tiene un poco de idea y: se pone full barreras, barrera mental y velo santo se te va a complicar bastante porque:

Pasar barreras : 1/4
Pasar barrera mental + velo : No tengo idea pero se que es menor o igual a 1/4

y si fuera el caso de que ese mago blanco se compro un par de complex que no tenia y le suma el spell lvl y si nos ponemos en detalle tenia a favor a magia cuando se tiro la barrera y el velo estarias en un % bastante alto de que no pase un spell negro.
Pero bueno, no todos los blancos van asi si pudiera entrar al lord te mostraria un ataque de hoy a la mañana en que de 1 ataque le cole maldicion :plop:
Pero bueno tampoco es para calentarse y decir no juego mas de negro. Sino intentar pegarles a otros q no sean blancos .. algo logico y si le quieres dar contras a un blanco va a ser como ir al suicidio como que ; un verde con treants mandrake le quiera dar una contra a un rojo con drako quimeras  :plop: , ese verde nunca le va a poder dar la contra al rojo... sin embargo el negro le puede agarrar bronca y cosearlo..

Bueno espero haber sido claro Saludos.

no valee yo habia empesado a escribir primero y tuve que reiniciar la maquina porque se colgo cuando puse publicar  :angry:

thurston

hmmm no se q tan rentable sea ponerse barrera mental con blanco, creo q los bonos son bajisimos y no conviene el gasto de mana.

pero en fin, lo mejor para entrarles a los blancos (no muy altos claro) es favorecerse con sol, tirarse cantico y ponerse unos 7k MR.

y luego te mueres de las risas q no colaste maldicion xq igual les entras XD

Etrius

Ale, ya he borrado el mago. 

Espero que nos veamos pronto. 

Un Saludo.

Economico

nose si te sirva de algo en este momento pero bue,

Defensor x(#xxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
zz - holy 140,000(2) 30,000 holy(3) 250000 133,101
z - melee holy 2,030(2) 600 holy(2) 2300 4,326
z - holy 2,800(2) 400 (0) 0 8,319
z - magic 1,400(2) 400 melee(3) 1000 4,159
z - melee 280(2) 75 ranged holy(3) 150 624
z - magic ranged 2,800(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 8,319
zzz- melee 210(2) 0 (0) 0 482
zzz - melee 7(1) 0 (0) 0 221
zzz- ranged psychic 161(3) 100 (0) 0 166
zzz- ranged psychic 91(3) 0 (0) 0 125

Entablar

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Blood Curse
El defensor uso el Item Spider\'s Web
El defensor uso el spell Resurrection

molimo

insisto, el negro esta pesimo y claramente no se puede jugar con el.

sam1164

Cita de: molimo en Noviembre 03, 2009, 12:03:18 AM
insisto, el negro esta pesimo y claramente no se puede jugar con el.

Moli el tocino no tiene nada que ver con la velocidad... Vuelve a tu post del negro está injugable. Esto no tiene nada que ver. Ni hay bug, siempre fue así, Ni está mal.

Blanco velo +barrera mental = 75% vs magia oscura. 75% de barreras si va a full. Por lo que tenemos que si usan su principal tropa ofensiva de forma defensiva por resurreccion masiva es complicado colarles maldicion.

Pero señores que esto siempre fue así.. ahora van a venir con que la abuela fuma..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

si se que no tiene nada que ver... pero el concepto es claro.

un negro solo le puede entrar a un blanco con COS o silfides + maldicion.

un verde le puede entrar de 20 formas distintas a un rojo.

por eso digo que esta mal, la debilidad del negro contra al blanco es fulminante... ningun mago tiene tanta ventaja contra algun color que el blanco y eso esta mal porque desequilibra el juego. sino mira el solo, 5 blancos en el top y ningun negro... ni con DK te salvas porque te comen todos los demas colores y no le entras a nadie. y los efreetis e Hydras mueren como moscas.

si sumamos todas esas cosas tenemos un color inutil.

y velo santo es super util porque todos los spell negros utiles son de batalla y los spell utiles para que los blancos le den a los negros son casi inesesarios, de hecho en vez de colar espada de luz, se lanzan luz divina y todo golpea con ataque tipo holy. no hay defenza posible para un mago negro mas que usar tropas de cualquier color que no sea negro, para lo cual mejor usas otro color, como por ejemplo el azul.

lord_frank

yo ni me molestaba en pegar a blancos , era perdida de turnos y recursos , salvo que entrara maldicion y ese item de veneno , tenia 0 oportunidad con mi stack :(

nuevo server : https://www.thelord.cl/

anathar

Cita de: lord_frank en Noviembre 03, 2009, 10:40:58 AM
yo ni me molestaba en pegar a blancos , era perdida de turnos y recursos , salvo que entrara maldicion y ese item de veneno , tenia 0 oportunidad con mi stack :(

el problema no es como defienden, es como pegan

lord_frank

pega igual que todos , recuerda que los cambios que hize en marzo son para TODAS las units ;) , no solo para blanco , asi que deben caer mas units blancas , asi como de cualquier color ;)

asi como pegan mas fuerte los dracos , los treants,y ect... y salvo los mind y los lich , los demas sufrieron el mismo cambio , si , el mismo ;)

molimo

Darth_PaP

25% de prob que pase barreras y luego 25% prob que pase velo + mindbar..... eso multiplicado da 6,25% de probabilidades que pase el spell.... o sea tienes un 93,5 % de probabilidad que no pase..

aun cuando pase, los doms y AAs deberan chequear resistencias, por lo que ese porcentaje que afecte a cada unidad disminuye mas aun.... (caso de los doms es 80% de resistencia...o sea un 20 % que se coman el spell)

tenemos hmmm 1,25 % de probabilidades calculandolas como si fueran independientes entre si... tipo arbol de probabilidades.... ahora si alguien tiene a mano el teorema de bayes puede sacar otro porcentaje...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

Cita de: Darth_PaP en Noviembre 03, 2009, 02:30:49 PM
25% de prob que pase barreras y luego 25% prob que pase velo + mindbar..... eso multiplicado da 6,25% de probabilidades que pase el spell.... o sea tienes un 93,5 % de probabilidad que no pase..

aun cuando pase, los doms y AAs deberan chequear resistencias, por lo que ese porcentaje que afecte a cada unidad disminuye mas aun.... (caso de los doms es 80% de resistencia...o sea un 20 % que se coman el spell)

tenemos hmmm 1,25 % de probabilidades calculandolas como si fueran independientes entre si... tipo arbol de probabilidades.... ahora si alguien tiene a mano el teorema de bayes puede sacar otro porcentaje...
La maldicion de sangre no chequea resistencias de las unidades por algo simple.. tu no la conjuras sobre las tropas blancas. Si no sobre las armas de tus unidades. Por lo que afecta siempre  que entra ;).
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Noviembre 03, 2009, 07:03:50 PM
Cita de: Darth_PaP en Noviembre 03, 2009, 02:30:49 PM

La maldicion de sangre no chequea resistencias de las unidades por algo simple.. tu no la conjuras sobre las tropas blancas. Si no sobre las armas de tus unidades. Por lo que afecta siempre  que entra ;).

ups gondro en eso sam tiene razon

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Wizard

Cita de: molimo en Noviembre 03, 2009, 02:41:04 AM
un negro solo le puede entrar a un blanco con COS o silfides + maldicion.

Pense que habias aprendido algo el reset que jugaste negro xD...

DK+ stack psyquic + sesos = tierritas blancas seguras.. sin moverse del escritorio...

cuanto adoraba esos pure dom.. o dom + AA... blancos con poca imaginacion ^^

molimo

solo sirve para el super, en el blitz te mueres del hambre XD

sam1164

Cita de: molimo en Noviembre 03, 2009, 10:47:38 PM

cada excenario de campaña (o server) las reglas, enemigos y ejercitos enemigos cambian , así como sus estilos. Adaptarse o morir molimo. Pero la gracia del negro y el azul es que son los mas adaptables ;).

thurston

bah a los blancos en el solo se ignoran.

hay q subirse lo suficiente para q no hagan daño y darles contra desde arriba nomas a ver si cuelas algo de milagro xD

molimo

Cita de: sam1164 en Noviembre 04, 2009, 09:36:30 AM
Cita de: molimo en Noviembre 03, 2009, 10:47:38 PM

cada excenario de campaña (o server) las reglas, enemigos y ejercitos enemigos cambian , así como sus estilos. Adaptarse o morir molimo. Pero la gracia del negro y el azul es que son los mas adaptables ;).

negro el mas adaptable??? juajauajauajauajauja

ese es el problema sam, que como esta el negro es imposible adaptarse (o quizas como esta el blanco...)

thurston

como q no ???

el negro lo puedes adaptar....

para q te entre blanco, azul, negros, etc etc :D

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Etrius

Cada vez que leo a algunos me dan ganas de...........

El que diga que un verde con stack de tierra y que le cuele huracan a un blanco con DOM no puede entrare es para matarlo.

Que pasa que la rueda de colores para el blanco no existe o que?

En fin.........

El problema principal del negro a mi entender es que los verdes no se meriendan a los blancos, por lo que hay sobrepoblación de blancos, asi de sencillo.

Por cierto hoy he tirado una bola de fuego a un maguito, el llevaba treant y frogs y le he matado con la bola de fuego 20 ranas.  Vamos para mear y no echar ni gota o es que yo estoy gafado y solo me pasan a mi estas cosas.

Y no me vengais con las resistencias de las unidades porque vaya tela.

thurston

bahh eso es como cuando a un rojo q va draco+1 fake y sin barreras le cuelas la cabeza y te sale algo asi

"has matado 9 lizardman", es para morirse, pero, son cosas de la probabilidad y mala suerte

akerbeltz

1/4 x 1/4 = 1/16 La verdad, es que a nada que tubiera algo más para defenderse de los hechizos negros puede suceder, es algo bastante poco probable, pero dentro de lo posible.

Sigo pensando que el verdadero y único problema de los negros son los fakes, al fin y al cabo, que pruebe un negrito a atacar a un dom+fakes con DK 53%, ESPECTROS 47% + cantico + war lord + algun heroe valor, los espectros deberian saltarse a los fakes (que es lo que no sucede) y comerse a los doms. Por lo tanto, modificar el valor de los fakes obligaría a magos paketes que únikamente sabes jugar con lokesea+fakes a cubrirse las espaldas, buscar estrategias mas allá de chapuzas de stacks, cosas como los ya muertos stacks animales....)

Pero bueno, cada loco con su tema, he leido por hay que el negro fué concebido para ser granja, cuando de todos los resets que existieron en mari únicamente en 1 que yo recuerde fue un mago capaz de colocarse 1º (devastador) y no se si en el último de los resets, fue un azul, pero vamos, que el resto, incluidos los 9 magos posteriores eran en un 80% magos negros, ni ke decir que el gremio que dominó por excelencia el juego (no, no hablo de tramposos como camorra, ni granjas como torre, hablo de la mano negra) era íntegramente de magos negros, ¿como se concibe eso?

molimo

Cita de: akerbeltz en Noviembre 05, 2009, 02:09:49 PM
1/4 x 1/4 = 1/16 La verdad, es que a nada que tubiera algo más para defenderse de los hechizos negros puede suceder, es algo bastante poco probable, pero dentro de lo posible.

Sigo pensando que el verdadero y único problema de los negros son los fakes, al fin y al cabo, que pruebe un negrito a atacar a un dom+fakes con DK 53%, ESPECTROS 47% + cantico + war lord + algun heroe valor, los espectros deberian saltarse a los fakes (que es lo que no sucede) y comerse a los doms. Por lo tanto, modificar el valor de los fakes obligaría a magos paketes que únikamente sabes jugar con lokesea+fakes a cubrirse las espaldas, buscar estrategias mas allá de chapuzas de stacks, cosas como los ya muertos stacks animales....)

Pero bueno, cada loco con su tema, he leido por hay que el negro fué concebido para ser granja, cuando de todos los resets que existieron en mari únicamente en 1 que yo recuerde fue un mago capaz de colocarse 1º (devastador) y no se si en el último de los resets, fue un azul, pero vamos, que el resto, incluidos los 9 magos posteriores eran en un 80% magos negros, ni ke decir que el gremio que dominó por excelencia el juego (no, no hablo de tramposos como camorra, ni granjas como torre, hablo de la mano negra) era íntegramente de magos negros, ¿como se concibe eso?

cambiar el sistema de fake haria a este juego mucho mas entretenido y mas estrategico, ya que el "loquesea-fake" no seria taan efectivo. eso permitiria el uso de tacticas y estrategias mas avanzadas, mas diversidad de stack y por lo tanto el juego seria mucho mas parejo.

pero frank no lo quiere cambiar... me parece que a el no le interesa que todos juegen con fakes y que el juego este completamente desequilibrado. (ojo, que si no juegas con fake eres el 90% de las veces una granja).

lord_frank

deja de molestar con los fakes no es lo mismo que foder y el juego para eso tiene casi 100 unidades ...si no es para usarlo como fodder para que seran ?

para tenerlos de adorno ?

uff las tonteras que hay que leer ...

molimo

si, parece que el programador del juego no habla español XD

si tengo 20 ranas... como pueden desviar el ataque de 300 fenix??? ese es una putada frank, y si tu no quieres darte cuenta, es cosa tuya.

a ver si 100 aviones norteamericanos bombardean un pueblo porque hay un flaco con una escopeta. es una wea completamente ilogica y absurda por donde se mire.

lord_frank

jaja , te digo la verdad y no te gusta , uff ...ahora resulta que hablo en marciano ...

:P

akerbeltz

Cita de: lord_frank en Noviembre 05, 2009, 02:55:49 PM
deja de molestar con los fakes no es lo mismo que foder y el juego para eso tiene casi 100 unidades ...si no es para usarlo como fodder para que seran ?

para tenerlos de adorno ?

uff las tonteras que hay que leer ...

jajajajajjajajaajjajajajaa, esa es la mejor respuesta que he oido en años, jajajajajajajaja

es como si un niño (es joven e inexperto, y únicamente concibe la arena para hacer castillos), le dijera a un arquitecto (es por poner un ejemplo), que la arena no sirve para hacer casas (como ya sabremos todos, o eso espero, el hormigón es una mezcla de cemento, aridos y agua), sino que sirve para hacer castillos de arena cuando se va a la playa, al fin y al cabo, para que iba a haber tanta arena cerca del mar?

jajajajajajajajajajajjjaaj, porfavor, asi que unidades como los hombres oso, los effretis, las quimeras, los mandrakes, los arcangeles, los angeles, los demonios cuernados, ......... solo sirven como fooder???????????????

dios, se me están saltando las lagrimillas y todo, frank, porfavor, no te ofendas, pero esk me ha hecho muchisima gracia

En fin, y lo peor de todo, es que creo recordar que tu en mari jugabas con azul... asi que dijinis, desgarradores, hadas, sirenas.... todo fooder de los leviatanes

lord_frank

tu lees lo que quieras y riete de lo que se te de la gana ;) tu sabes bien a lo que me refiero , fake es muy distinto de foder y lo que pide moli con manos en la cabeza como si le pagaran , poniéndolo en cuanto post puede  ( aun espero el grupo de facebook uff ) es sencillamente eso y ya hemos discutido esto muchas veces con pruebas incluidas , asi que no tengo mucho mas que aportar al inexistente modulo de fakes que quiere molimo para el juego , asi que bueno siga riendose no mas ;)

saludos

molimo

muestrame las pruebas que no es factible y te dejo de molestar... yo por lo menos no he visto las pruebas.

fake: tropas paketes que sirven para distraer a tropas bacanes
fodder: tropa de relleno (en numero) que sirve para ganar mayor cantidad de tierras.

la diferencia de fodder y fake no es tal en unidades como ranas, ardillas, ovejas, esqueletos y podria seguir... 100000 ovejas que entrarian como fodder (para ganar tierras) representan menos del 1% de 200 Red Dragon. por lo tanto serian ambas a la vez. esa famosa diferenciacion que tu haces no nos dice absolutamente nada, asi que tu diferenciacion entre fodder y fake no te la compro ni en 500 pesos.

insisto, a ti frank te hace falta jugar y ahi te darias cuenta de todo lo que pasa. pero no te preocupes, te demoraste mas de 3 años en darte cuenta que los liches estaban flojos, asi que esperar 6 o 10 años mas para que te des cuenta que el sistema de fake es un asco y perjudica a los magos que usan stack largo (ahora los que usan stack largo, usan 3 o 4 stack fuertes mas fake bonito) y sobre todo a los colores azul y negro (al verde tambien pero en mucho menor medida) y beneficia a los colores que tienen tropas ultimate poderosisimas (blancos con doms y rojos con RD).

abramos un debate para ver si el sistema de fake esta bien, hagamos pruebas y calculos... pero no digas que el sistema de fake esta bien y que no se converse mas, porque del 100% de jugadores, mas del 90% te dice que el sistema de fake esta mal porque lo vemos en terreno y no como tu que lo ves desde tu trono sagrado de programador.

lord_frank

mira los post antiguos , esto no es tema al dia de hoy ;)

saludos

molimo

lord_frank

jaja si tu mismo posteabas po, no te hagas el de las chachras ..

recuerdo un 5% que ponian por ahi ...uff..

usa el buscador ;)

akerbeltz

opino igual que molimo, el problema a día de hoy ya no son las unidades, sino factores que afectan a la hora de batallar, como los fakes. Si este factor se alterara muchos de los magos que hoy despotrican de la mierda que son los negros, mañana hablarían de lo poderosos que son (al fin y al cabo, es el color mas poderoso, y no me puedo creer que no haya todavia buens jugadores que puedan retomar el buen hacer de este color).

Y por cierto, ya es hora de destronar el loquesea+fakes, ese monostack está aburriendo a los grandes jugadores de este juego, ya que la única estrategia posible, es la de tener un gremio que coordine y te venda los items cuando los necesites, o te los compre cuando necesites el oro (algo que parece que se está solucionando)

en mari, no llegaba al top 30 el rojo k llevaba draks+ loquesea, ese se kedaba en una mediocre pos 500 o 1000, al top 30 llegaba el que probaba y llevaba por poner un ejemplo effretis, liches, drakos, treants + fooder (k no fakes)

lord_frank

1. en el server "español" los rojos topleros ,llevaban ....ho !!! drako fakes , ok ? yo era azul y solo pegaba a rojos y negros , en los server gringos , ni idea , reportes de mari hay muchos y los rojos llevaban en un 99% , ho !!!! dracos fakes ...bien ?

2. drako fakes es 90% draco 10% fodder , si recordamos matemáticas elementales , los fodder eran alrededor de 1% del stack del mago , y esa era la técnica  favorita y mayor extendida en maritel ...lejos ...si el valor del supuesta sistema fakes fuera  5% , ese stack nunca jamas hubiera servido en maritel.

creo que esto ya cansa he ..

saludos

akerbeltz

mmm... rojos toperos??? cuantos rojos toperos conociste??? pocos creo, ya que en toda la vida del juego un solo mago rojo llegó a la 1º posición, y... oh milagro, sabes que enviaba a sus aliados???? paso de hacer pregunta retorica, pork parece que no sirve de nada, enviaba drakos, sisi, dragones rojos. (creo que no hace falta que explike como y pork hago esta aclaración verdad??)

que el drako fakes era el stack mas utilizado por los rojos en mari, y?? que kieres decir, tambien el stack mas utilizado por los negros eran zombis fakes, o por los verdes nixes fakes o treants+mandrakes+nixes o por los blancos pure dom, e incluso por algún negro osado pure espectros, pero te puedo asegurar al 100% que ni uno solo de esos stack entró en el top10 jamás, cuando aki o llevas algo así, o raramente entras. Bueno, me retracto, en algúna ocasión en pure espectros no solo entraba, sino que podia llegar a adueñarse de el)

lord_frank

akerbeltz

no se, me imagino, pero puedes preguntarselo a el, era devastador

ekcoL

os recuerdo que el presente topic no se trata de los fakes,
os sugiero abrir otro post, no desvirtuemos lo que dice etrius  :rolleyes:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

sam1164

El tema no va de fakes como bien ha dicho locke.

Yo añadire que este set del superblizt  hubo una ocasion donde mi 3º stack que eran unos 2800 Mr si no mal recuerdo evitaron al fake y golpearon al stack principal. No solo lo ignoraron totlamente si no que dieron de pleno en un stack primario de fenix.

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Noviembre 05, 2009, 07:27:25 PM
El tema no va de fakes como bien ha dicho locke.

Yo añadire que este set del superblizt  hubo una ocasion donde mi 3º stack que eran unos 2800 Mr si no mal recuerdo evitaron al fake y golpearon al stack principal. No solo lo ignoraron totlamente si no que dieron de pleno en un stack primario de fenix.

y recuerdas que stack era?????

a sam volviendo al tema que es sobre colar maldicion de la sangre y no sobre fake y la respuesta que le diste a gondro me quedo una duda.

Maldicion de la sangre es un caso "especial" por decirlo de alguna manera de programacion de un hechixo de batalla. Lo digo comparandolo con otro hechixos especificamente Enfermedad de amor.

Me explico Maldicion afecta a TUS tropas (no chequea resistencia; sino tampoco actuaria pk la resistencia al negro es mucho mayor que para el azul en todas las unidades y he visto que siempre que entra maldicion todas las unidades contrarias que mueran, sean matadas por el stack contrario que sea, no resucitan) entonces el efecto cae SOBRE TUS UNIDADES PERO LA CONSECUENCIA LAS PAGAN LAS CONTRARIA.

Ahora enfermedad de amor (que da la habilidad de belleza y especificamente Charm [esta si tiene un efecto directo sobre la unidad contraria ya que le disminuye en un 50% su PA primario] tampoco chequeara resistencias a color????????????

Lo que quiero saber si el efecto de chequear resistencias a color es el mismo en el caso de una unidad como los dracos que use maldicion y una unidad dracos que use la enfermedad.

la respuesta casi que mne parece obvia pero QUIERO ESTAR 100% SEGURO.

gracias frank

sam1164

Fuera aparte de fantasias e ilusiones de armas empozoñadas con veneno mortal con la enfermdad de sangre para los angeles.. (y demases que no reviven ).

Si el hechizo entra en el reino no revive nada. El hechizo NO CHEQUEA resistencias diria yo. Ni siquiera en tus propias unidades es automatico.  La explicacion fantastica es que tus tropas van con las armas embadurnadas con la enfermedad y al hacer daño la trasmiten.

De ahí que si ves muchos resportes de maldicion de sangre veras que siempre afecta. Está bien así por que.. si lo planteamos de otra forma el hechizo apenas serviria.  Imaginate que primero pasas las barreras. luego los hechizos anti negros que un blanco poseé activos, Por ultimo que el hechizo pase las resistencias de tus unidades.   De ser así los blancos vivirian felices, comerian perdices y pocos les entrarian . Teniendo encuenta que pocos les entran ya.. menos todavia.. ^^.

Puedes inventarte otra historia fantastica de que el hechizo contamia el agua para la batalla y los angeles beben de ella..XD.. pero el resultado sigue siendo el mismo : No resucita nadie. Ni por heroes. ni items ni spell.  Por lo que es lo que hace que sea uno de los mejores hechizos del juego.

lord_frank

sam dices que toque el spell ( como se llama ? ) para que no chequee resistencias ?  y asi batir a los blancos ¿?¿?

thurston

maldicion de sangre es.

y no dice q "deberia ser asi", sino q en la actualidad esta asi y no lo vayas a cambiar xq nos amotinamos  :wacko:

sam1164

Cita de: lord_frank en Noviembre 30, 2009, 04:47:28 PM
sam dices que toque el spell ( como se llama ? ) para que no chequee resistencias ?  y asi batir a los blancos ¿?¿?

No frank ni se te ocurra cambiar el hechizo. Ya es bastante dificil colarlo en algunos reinos especialmente en los ascendentes.

Sólo he respondido a sephi por como está funcionando o funcionaba desde que lo conozco.
No sé donde entendiste que queria que lo cambiaras.. Xd..ni se te ocurra. Ese hechizo es el mejor hechizo de un mago negro y un mago azul en muchas ocaciones (inclusive para rojos de vez en cuando)

lord_frank

SephiroxVIII

sam lo que yo te quise preguntar es si SOLO MALDICION DE LA SANGRE ES EL UNICO HECHIXO QUE NO CHEQUEA BARRERAS o hay algun otro mas como por ejemplo LOVESICK?????????????????

gracias frank