Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Abuso de BUG?

Iniciado por Qxic, Noviembre 26, 2009, 10:29:30 AM

« anterior - próximo »

Qxic

TU ORDEN :cofre del Tesoro

El cofre es de madera oscura, tiene una talla burda y un gran candado. El premio para quien lo encuentre puede ser un tesoro o un simple cofre vacío.

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:14:53 110,000,000

el primer dia xDD
mas los items y compases q se han llevado, y a los precios ehh xDD
en fin...

sam1164

Ni bug ni leches.. que tantos años jugando a esto y no sabeis aprobechar vuestros turnos o que? ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

Cita de: Qxic en Noviembre 26, 2009, 10:34:42 AM
ya claro... llevo horas viendo el mercado, y un primer dia ( no han pasado 24hrs) no habia visto esas pujas...
pero bueno, tu ya acostumbrado ^^

quizá es por que sé como se hace  y lo he visto durante muchos sets a lo largo de 8 años aqui.. Siempre me he jodido como tu por que no lo hacia así debido a las condiciones del set. Pero hay gente para todo.  He visto esa puja y ha llegado hasta donde ha llegado por que otros han pujado hasta ponerla ahí. Quizá la queja es.. Ohh me han levantado mis 80 millones por  item el primer dia. (para algunos es el segundo segun se mire si es que cojieron los turnos a tiempo).

Por lo que algunos ya movieron almenos entre 360-430 turnos. Quizá ahí es donde no veas la diferencia.

Pero te aviso que no es un bug. Para que te sientas mejor dejaré el post y que frank corrobore que no ha habido ningun uso ilicito o trampa. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Qxic

Prefiero q lo borren sam, ya paso de decir nada en este foro. gracias.