Jugar thelord por medio de un movil

Iniciado por deadfunk, Diciembre 02, 2009, 05:06:59 PM

« anterior - próximo »

deadfunk

Buenas tanto tiempo sin verlos:
les explico de que va el post, primero acabo de volver al LORD, primero siempre me retiro pk el hecho de tener que jugar y sentarme diariamente 3 o 4 veces al dia(aunque sea por algunos minutos solamente) siempre ha sido mi gran traba con el juego, sin embargo gracias a la tecnologia me he hecho de un HTC magic(de entel, ese el telefono de google, que viene con android) y he probado jugar y me ha resultado mas que satisfactorio, a exepcion de ciertos aspectos a mejorar( como por ejemplo un boton automatico parecido a investigar spell, pero en disvand, etc)
hasta el momento no he tenido ningun problema que no sea una velocidad de juego menor de la que tendria en el pc, pero me permite jugar, y  lo que es mejor, en cualquier momento(suelo salir a acampar y tambien salgo por dias, ahi solian destrozar mi pobre mago)
pero con este cel funciona.
la pregunta es cuantos de uds se conectan con algun tipo de movil, PDA, o aparato portatil que fuese?, en cuales de ellos funciona sin problema el Thelord?, sera posible crear un API(creo que es el termino correcto) para poder adaptar thelord a plataformas libres como android?, estoi escriviendo demasiado? XD
bueno esperando poder abrir este tema y esperando respuestas constructivas se despide el otrora milkero XD
Deadfunk
un abrazo feas

Lista de aparatos que soportan TheLord:
-HTC MAGIC

lord_frank

me puedes indicar el tamaño de la pantalla ?¿?

la interfaz version 2.0 del juego tiene soporte para moviles pero si tienes problemas en algunas paginas se podria hacer algo mientras tanto ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

deadfunk

frank este es el equipo
http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=55311
tiene navegacion por html completa( con java, sin flash de momento)
la pantalla es de 320 x 480 px, 3.2 in (81 mm), HVGA, 65,536 color LCD at 180 pixels per inch (ppi), o sea 3.2 pulgadas.
mmm con respecto a acelerar la navegacion( de momento todo me va bien) es por ejemplo en desvandar, tienes que anotar un numero( teclear en un movil con teclado virtual no es muy rapido), seria muy util un boton que llenara automaticamente la cantidad maxima de unidades a desvandar. cosas asi, no incapacitantes pero que mejoran mucho el juego en un movil.
un saludo

sam1164

Cita de: deadfunk en Diciembre 02, 2009, 07:03:23 PM
frank este es el equipo
http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=55311
tiene navegacion por html completa( con java, sin flash de momento)
la pantalla es de 320 x 480 px, 3.2 in (81 mm), HVGA, 65,536 color LCD at 180 pixels per inch (ppi), o sea 3.2 pulgadas.
mmm con respecto a acelerar la navegacion( de momento todo me va bien) es por ejemplo en desvandar, tienes que anotar un numero( teclear en un movil con teclado virtual no es muy rapido), seria muy util un boton que llenara automaticamente la cantidad maxima de unidades a desvandar. cosas asi, no incapacitantes pero que mejoran mucho el juego en un movil.
un saludo

Eso lo llevamos pidiendo todos.. desband total sin poner numeritos ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

deadfunk

sabes frank estube pensando esta idea, y en esos moviles francamente los juegos son muy malos, y teniendo en cuenta a android, el nuevo sistema operativo de google, que esta en gran crecimiento a diferencia de windows movile y del jefe de los smartphones, el iphone, podriamos permitir que se conecten al thelord por medio de aplicaciones en los moviles, uds se preguntaran para que esto?
bueno la pregunta es facil de responder, esos telefonos estan centrados en internet, navegan bien y rapido(aun sin coneccion 3g, con la coneccion edge pueden jugar facilmente thelord), y lanzarlo mediante android market(aun no disponible en latinoamerica por obra y gracia de google). Esto si mis proyecciones no me fallan, incrementaria dde manera sustancial la cantidad de jugadores y daria muy buena publicidad a thelord. todo esto mediante la programacion de una api y que alguien que sepa programar pueda hacer la mentada aplicacion en android(o el sistema operativo que se sea necesario)
porque revisando, no hay ninguna aplicaccion MMORPG disponible asi en el mercado.
les parece una apuesta arriesgada?, ideas?, cuan dificil es programar algo asi frank?
esperando sus ideas y correcciones
un saludo

lord_frank

yo ya me baje el sdk el verano pasado ( antes de la ultima version de android que se lanzo hace poco ) , pero lo revise en forma bastante breve , ahora hacer una aplicación que se conecte al juego , siendo que tienes navegador , no se , me parece un poco raro , pero revisare que opciones tengo para hacerlo ;) , uizs no hay juegos de esos por tener que estar conectados y eso me imagino que en este tiempo igual debe ser costoso ;)

de momento nuestra opcion es hacer la interfaz mas amigable para estos dispositivos ;)

saludos

lord_frank

deadfunk

Frank con respecto a la idea, me gustaria dejar claro una idea, hay muchas aplicaciones en android que lanza el navegador, y si son funcionales pero no pegan como juego.
Si se va a tratar de incrementar la cantidad de jugadores seria necesario diseñar un juego donde se carge la menor cantidad del web y se base en imagenes bajadas en la propia aplicacion, por ejemplo una pantalla de bienvenida que de la opcion de jugar o registrarse directamente(sin entrar en la web)
se entiende la idea?, para que de la sensacion que es un juego de "android", no un acceso directo a una web.
por ejemplo aunque yo puedo jugar sin problemas thelord en el movilm, aun asi la pantalla queda chica, y de memoria tengo que avanzar por la web para hacer las cosas, un jugador nuevo, no entenderia ni coña como hacerlo entiendes?, para hacerlo debes tener experiencia .
a ver voy a hacer un video de mi movil jugando en thelord para mostrarles, sera sin sonido pk no tengo camara. nos vemos

lord_frank

la idea es accesar paginas "locales" , osea por ejemplo todo el html y js , estaria en la app de android , y al juego solo va a buscar datos ;)

deadfunk

buena idea, exelente, sin embargo habria que cambiar las dimenciones del juego para que no se pierdan opciones en las bandas, sin problemas puedo ser el beta tester de la vercion, tu solo mandame los .APK y yo los probare. un saludo

lord_frank

okas jugare unos minutos por estos dias ;)

PeRRo de| Ma|

Este Post parece interesante .

Yo vengo jugando el the lord en dispositivos moviles hace mucho tiempo. Los primero intentos usaba el navegador convencional de los telefonos Nokia de la serie N (como el N73) por ejemplo.
Despues de los PDA's (los PALM) usando una pequeña tarjeta para el internet inalambrico y ect etc

Pero usar la navigacion por medio del GPRS es muy caro y me resisto regalar el dinero de una manera tan facil, hasta que conoci el Black Berry que lleva un navegador complatible con casi todas las paginas web y que ademas comprime las paginas de manera que al momento de que tu visualices las pagina descarga sus elementos y los comprime para que lo puedas visualizar en pequeño. Que gano yo con esto ? , pues que una pagina que normalmente pesa unos 200 kb en formato de navegacion de BB pesa solo 30 kb :D

Te recomiendo que te compres un BB y contrates algun plan de datos , si eso es mucho para ti por que no darias uso al BB para el cual ha sido pensado comprate un Nokia de la serie N y te bajas el Opera Mini que hace lo mismo que el bavegador de los BB , es muy estable y rapido . Si lo que buscas es otra cosa seguire recomendando Nokia por que es la marca de moviles que siempre he usado y solo uso Nokias actualmente un N97 y para oir musica el 5800XM que es Touch screen , como el Iphone (que no me gusta) ultimadamente estaba pensando en adquirir el Black Berry Storm que tambien es Touch screen y es un black  berry .

Mi amigo Neo usa el BB Bold y navega sin problemas , tiene un N95 y tampoco le da problemas
Pero esto de las facilidades de usar tu móvil para el juego trae una incomodidad innata , el tamaño de la pantalla y lo incomodo que es reconjurarse y etc etc etc . Puedes hacer ataques sin problemas pues solo pones en el arena a quien quieres atacar y solo unos cuantitos clicks y listo pero reconjurate y ya veras que lindo es :D , otra cosa es que puedes estar en el mercado todo el día :D con un plan BB conveniente .
Desarrollar un API o algún ejecutable de Java para móviles exclusivo para el Lord , lo veo demasiado , pues siempre estará la limitación de el ingreso de datos , pues para escribir tu nombre de mago y Pass toma tiempo , desbandarse toma mas tiempo pues para ingresar el numero de unidades a desbandar requiere que se abran recuadros para cada ingreso de datos o números y eso demora y te deja propenso a los ataques Online que están tan de moda hoy en día.
Por ultimo si quieres la máxima movilidad tecnológica para que jueges el Lord a todas horas quedate con tu HTC usalo como modem y comprate un Sony Vaio UX o algo de Sony de la serie UX y será mas sencillo que jueges , en fin opciones hay muchas , como tener un móvil que se conecte a Internet por Wi Fi , he he he he he a que no te gusta la idea , internet gratis :D
Solo me queda una cosa por preguntar . Frank si yo tengo Internet Inalámbrico en mi humilde hogar  y por algún motivo me reuno con mis amigos en mi casa o la de alguno de ellos y mas de 1 usa la misma coneccion para jugar , nos  borraran?   

lord_frank

la idea es que el juego se adapte a los usuarios y no los usuarios al juego ;)

Wizard

Cita de: PeRRo de|  Ma| en Diciembre 06, 2009, 08:55:40 PM
Este Post parece interesante .

Yo vengo jugando el the lord en dispositivos moviles hace mucho tiempo. Los primero intentos usaba el navegador convencional de los telefonos Nokia de la serie N (como el N73) por ejemplo.
Despues de los PDA's (los PALM) usando una pequeña tarjeta para el internet inalambrico y ect etc

Pero usar la navigacion por medio del GPRS es muy caro y me resisto regalar el dinero de una manera tan facil, hasta que conoci el Black Berry que lleva un navegador complatible con casi todas las paginas web y que ademas comprime las paginas de manera que al momento de que tu visualices las pagina descarga sus elementos y los comprime para que lo puedas visualizar en pequeño. Que gano yo con esto ? , pues que una pagina que normalmente pesa unos 200 kb en formato de navegacion de BB pesa solo 30 kb :D

Te recomiendo que te compres un BB y contrates algun plan de datos , si eso es mucho para ti por que no darias uso al BB para el cual ha sido pensado comprate un Nokia de la serie N y te bajas el Opera Mini que hace lo mismo que el bavegador de los BB , es muy estable y rapido . Si lo que buscas es otra cosa seguire recomendando Nokia por que es la marca de moviles que siempre he usado y solo uso Nokias actualmente un N97 y para oir musica el 5800XM que es Touch screen , como el Iphone (que no me gusta) ultimadamente estaba pensando en adquirir el Black Berry Storm que tambien es Touch screen y es un black  berry .

Mi amigo Neo usa el BB Bold y navega sin problemas , tiene un N95 y tampoco le da problemas
Pero esto de las facilidades de usar tu móvil para el juego trae una incomodidad innata , el tamaño de la pantalla y lo incomodo que es reconjurarse y etc etc etc . Puedes hacer ataques sin problemas pues solo pones en el arena a quien quieres atacar y solo unos cuantitos clicks y listo pero reconjurate y ya veras que lindo es :D , otra cosa es que puedes estar en el mercado todo el día :D con un plan BB conveniente .
Desarrollar un API o algún ejecutable de Java para móviles exclusivo para el Lord , lo veo demasiado , pues siempre estará la limitación de el ingreso de datos , pues para escribir tu nombre de mago y Pass toma tiempo , desbandarse toma mas tiempo pues para ingresar el numero de unidades a desbandar requiere que se abran recuadros para cada ingreso de datos o números y eso demora y te deja propenso a los ataques Online que están tan de moda hoy en día.
Por ultimo si quieres la máxima movilidad tecnológica para que jueges el Lord a todas horas quedate con tu HTC usalo como modem y comprate un Sony Vaio UX o algo de Sony de la serie UX y será mas sencillo que jueges , en fin opciones hay muchas , como tener un móvil que se conecte a Internet por Wi Fi , he he he he he a que no te gusta la idea , internet gratis :D
Solo me queda una cosa por preguntar . Frank si yo tengo Internet Inalámbrico en mi humilde hogar  y por algún motivo me reuno con mis amigos en mi casa o la de alguno de ellos y mas de 1 usa la misma coneccion para jugar , nos  borraran?   

Yo a veces juego desde mi HTC Wizard, y pago 6 dolares por GPRS con trafico ilimitado ^^,
Aunque para ser sincero.. solo muevo turnos para no perderlos, no "muevo turnos en serio" desde el movil.. es muy lento.

Saludos

lord_frank

bien para hacerlo mas sencillo solo seria crear paginas para moviles , asi puedo hacer un cliente basado en hml+js , que este en tu celular , y solo le pides datos al juego , ya estoy investigando el tema y va por buen camino :D , a ver si les muestro los avances en un par de semanas mas

saludos

Wizard

Cita de: lord_frank en Diciembre 07, 2009, 02:10:11 PM
bien para hacerlo mas sencillo solo seria crear paginas para moviles , asi puedo hacer un cliente basado en hml+js , que este en tu celular , y solo le pides datos al juego , ya estoy investigando el tema y va por buen camino :D , a ver si les muestro los avances en un par de semanas mas

saludos

Aps, y cuando digo que es muy lento, no me refiero a la velocidad de carga de  las paginas.. tal vez sea problema de mi dispositivo.. pero en general... me acostumbre a mover desde el pc desde distintas paginas con distintas pestañas.. algo que (al menos yo) estoy imposibilitado de hacer desde mi HTC

lord_frank

claro la interfaz no esta hecha para mover desde pantallas tan chicas ;)

deadfunk

NO HE DICHO NADA XD

lord_frank