0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Precios que rondan lo absurdo
« : Diciembre 03, 2009, 11:54:13 pm »
00:21:50      46      iron golem      170,000,000


Esto... no se os va un poco la cabeza? eso sin contar los cofres a 200 millones y locuras varias. Si alguien os puja dos item de 5 pujais  no salis ganando por que ninguno de los dos aumenta el precio?

Está comprobado que la agonia os puede como consumidores.. Hay más items más oferta a fin de cuentas. Eso en teoria deberia rebajar los precios. Pero al ritmo que llevais de agonia total parece que estamos a final de set pagando a precios de oro.. Relajaos un poco ¿no?
Entiendo que pagueis burradas por un heroe de nivel 17 o 16, un unico a la venta un compas inclusive.. Pero 170 millones por una ceniza. una vela y cosas así..  (Eso sin contar los mapas que nadie tiene claro si dan unicos pero bien que pagan 200 millones por ellos..Xd...).

Esto post no es para criticar la actuacion de nadie. Si no para hacer llamamiento un poco a la cordura a la hora de comprar que parece que tributa el 90% del servidor para conseguir los items en el mercado.

Sin más espero que alguno reconsidere esto de los precios por que el primer perjudicado es el mago que paga esos precios y los segundos el resto de jugadores que acabaran pagando el item a ese mismo precio normalmente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2009, 01:45:27 am »
los golems estan caros porque si eres negro sin ellos eres una verdadera granja.

ese es el problema de la poca diversidad de stack, que items que sirven para ciertos tipos de stack (como latas, golems, frascos de aceite, velas y telas) sean sobrevalorados. botella humeante es un item inutil en lo que hace y inutil porque las tropas orcos que hay son basura.

lo mismo que otros items como cosmeticos y tambor de guerra.

el asunto es que hayan mas items utiles y mas unidades utiles. tan simple como eso.

si cosmeticos afectara a todas las unidades, creeme que lo usaria mas gente y liveraria de presion a otros items. ahora es cosa de mirar los vinos... valen como minimo 10 kilos de oro. esa wea es demaciado.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2009, 11:12:18 am »
El problema no es ese molimo.. es la mentalidad de los jugadores que me temo que eso no tiene remedio ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2009, 02:39:31 pm »
No creo que solo sea un problema de mentalidad, si voy a comprar unos libros y me los sobrepujan lo normal es que los vuelva a sobrepujar para conseguirlos, pero claro, el otro o los otros que estén comprando volverán a pujar...y quizá hasta que lleguen a 30 millones de oro,

ahí tal vez yo ya pase de seguir pujando por ellos si por ejemplo han subido a 30 millones, pero si vuelvo por la tarde y vuelvo a pujar, me vuelven a sobrepujar por 30 millones...y así me paso varios días, sin conseguir libros...tened por seguro que tarde o temprano terminaré pujando ya desde el principio por los libros prácticamente 30 millones por cada uno, y no es solo por la mentalidad, sino por la la Teoría de juegos, el tener que pujar más que otro por un item lleva como consecuencia que los items se encarezcan; en ese caso se forma un "desequilibrio" que consiste en precios aparentemente absurdos, pero, ¿qué se puede hacer para equilibrar esa situación? La mentalidad de los jugadores no es el único factor, es la dinámica de la cuestión básicamente lo que conduce, en este caso, a la mentalidad de los jugadores. Si se quiere un item forzosamente vas a tener que pagar más que tus enemigos si de verdad quieres conseguirlo, y aunque nos pusiéramos de acuerdo (en un caso utópico) en cuánto pujar como máximo por cada ítem.

Y sí, creo que el 90% del server está tributando xD.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2009, 02:44:39 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2009, 02:43:42 pm »
sam el mercado asi en parte por lo que paso el reset pasado con los unicos junto ia que ahora si quieres items ya no puedes pedir que te pongan a la venta a la hora que quieras sino que debes asegurar el que encuentres

los golems estaban asi ya el ser pasado, a medida que avanza el tiempo bajan el precio

manejaron el mercado el set pasado ahora todos quieren manejarlo, es logico

Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2009, 02:46:16 pm »
sam el mercado asi en parte por lo que paso el reset pasado con los unicos junto ia que ahora si quieres items ya no puedes pedir que te pongan a la venta a la hora que quieras sino que debes asegurar el que encuentres

los golems estaban asi ya el ser pasado, a medida que avanza el tiempo bajan el precio

manejaron el mercado el set pasado ahora todos quieren manejarlo, es logico


y resets anteriores también los libros y los golems estaban muy caros, ya lleva tiempo así, tiempo largo.

y creo que también lo que dices anathar, es por donde van los tiros, hay que asegurar un ítem, no se puede estar hora y media mirando si te ha llegado o no el item, a veces se puja de más para asegurarlo, por supuesto
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2009, 01:40:35 pm »
Realmente es complicado jugar de este modo. Siendo rojo, tenemos dependencia de frascos si o si ya que no se puede hacer otra cosa. Aun asi, es complicado parar ciertos ataques.

Soluciones, sacar mas items al mercado y que no tengan un valor desmesurado. Entiendo que los unicos y buenos heroes se paguen a miles de millones, pero frascos, cenizas, velas, telas a 200 millones, es muy complicado.
No se si vosotros os dais cuenta que aparte de todos estos aspectos, ciertos colores estan desnivelados. No se como lo veis...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2009, 01:55:44 pm »
es dificil la vida  cuando no tienen items ilimitados no? ahora que ya no pueden pasarse ni items ni oro ... :D , ahora empezara el juego de verdad

saludos


*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2009, 02:37:08 pm »
es dificil la vida  cuando no tienen items ilimitados no? ahora que ya no pueden pasarse ni items ni oro ... :D , ahora empezara el juego de verdad

saludos



Estas seguro de eso o no quieres ver la realidad! Si tu crees que el problema está ahí estamos apañaos. Con esta afirmación me demuestras que para entrar a alguien en este juego dependes del item Y NO DEL STACK oiga.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #9 : Diciembre 05, 2009, 02:40:02 pm »
dime en que juego tienes objetos ilimitados ,pq yo no conozco ninguno ;)

Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #10 : Diciembre 05, 2009, 02:50:40 pm »
comprendo las quejas, pero bien me podía haber quejado yo ya hace tiempo cuando empezó a inflarse el precio de los golems, aun así usando negro he sobrevivido decentemente casi todas las veces

es lo que tiene intentar subir desde el principio, conseguirás menos ítems, algún precio hay que pagar...y lo de sacar más ítems, me remito a lo que Thanquol dijo en una ocasión: si hay ítems para todos es como si no hubiera para nadie...añado que porque nadie tendría realmente ventaja efectiva sobre nadie...

si no hay frascos habrá que probar otra cosa que no sea draco + fakes, no?

Edito: Jambor, con todos los respetos, si te parece difícil vivir siendo rojo y sin frascos, te invito a que pruebes a vivir con negro y sin items buenos, ya verás qué divertido es xD, que el negro ni siquiera tiene Control del Clima...
« Última Modificación: Diciembre 05, 2009, 02:56:22 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #11 : Diciembre 05, 2009, 03:08:23 pm »
Magnus a eso voy, porque un rojo no puede ser bueno sin frascos??
Porque un negro no puede ser bueno sin golems y sin cenizas??
Si no me puedes responder a esto es porque algo falla, y no me conteis que no se puede, porque en otros juegos se hacen virgerias.



PD.Hace años deje de jugar negro, era el color que jugaba. En otros lugares guiris juego negro y va de fabula sin cenizas, golems, y lo que quieras.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #12 : Diciembre 05, 2009, 06:29:02 pm »
el desequilibrio y la falta de opciones es una realidad en este juego, realidad que el programador se niega a ver.

en fin, no sacan na con ir alegando que para el,supuestamente, la jugabilidad se muestra con datos XD

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #13 : Diciembre 05, 2009, 07:18:33 pm »
se suben por el chorro tambien, quieren investigar rapido, subir sin items, sin oro y comprar items baratos y buena defensa

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #14 : Diciembre 05, 2009, 07:47:02 pm »
se van a divertir como nunca este reset ;)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #15 : Diciembre 05, 2009, 08:13:26 pm »
pffffff, hay gente que no sabe leer XD

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #16 : Diciembre 06, 2009, 04:14:30 am »
pffffff, hay gente que no sabe leer XD

Cada loco con su tema... yo sólo me referia a los precios de algunos items menores que dan risa verlos a una semana y media recien empezado el set.. Demasiado desocupado pagando precios absurdos y olvidandose del item en cuestion..(y si demasiado tributon tambien).
Por otro lado añadir que este set será más facil hacer full heroes con 3 heroes a la venta al mercado. Cosa que aplaudo a frank por ello.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #17 : Diciembre 06, 2009, 04:20:20 pm »
hay un cambio en lo de los héroes? no me dí cuenta, estoy cegato xD

Jambor, un negro sin golems se defendería algo peor, pero solo un poco peor, lo ideal sería aprender a jugar con el mínimo de ítems, y despues ayudarse de ellos, soy partidario de usar compulsivamente vino espumoso, aunque no sé quien dijo que lo habían capado, bueno, para un ítem medianamente barato que había xD, aun así sigue siendo asequible y no va demasiado mal, aunque yo no lo hubiera tocado. El negro cambiaría cada poco tiempo la defensa,para despistar, aun así tengo claro que algún ataque no se podría parar, pero la mayoría sí.

Para rojo si lo veo más complicado jugar sin ítems, pero es que claro, si un rojo sube en un intento de rush es lo que se va a encontrar...aparte que quitarse el draco + fakes está complicado, pero no lo veo imposible eh?, veo una posibilidad con unidades negras, pero moviendo full turnos. Los dracos chupan pobla y oro que da gusto, la alternativa creo que iría por complementarlo con unidades negras: conllevaría menos gasto de pobla y oro, pero más gasto de maná, habría que modificar la proporción de las construcciones y empezar a mover a partir de los 3500 acres, además yo subiría a poder ser al menos con 10 items de cada tipo y al menos 3 compases, eso en caso de ser un rojo con experiencia que sepa que solo con eso puede llegar a los 5000 acres de un tirón o dos, y así ya marcar la diferencia con los que ahora andan en el top; después cuidarse de los jodidos onliners y aprovechar ese ingreso de más en cuanto al oro, con respecto a los otros rojos...con vino espumoso aguantaría el rojo hasta que otro le cuele un ítem bueno, pero si eres un buen rojo, y se te da bien ganar una buena cantidad de acres, es posible, que puedas llegar a compensar lo s acres perdidos ganando más cada día de los que pierdas...ahí veo una posibilidad, está jodida, lo reconozco, pero creo que por ahí hay un hueco por el que un rojo se podría colar
« Última Modificación: Diciembre 06, 2009, 04:22:33 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #18 : Diciembre 06, 2009, 04:27:52 pm »
pffffff, hay gente que no sabe leer XD

Cada loco con su tema... yo sólo me referia a los precios de algunos items menores que dan risa verlos a una semana y media recien empezado el set.. Demasiado desocupado pagando precios absurdos y olvidandose del item en cuestion..(y si demasiado tributon tambien).
Por otro lado añadir que este set será más facil hacer full heroes con 3 heroes a la venta al mercado. Cosa que aplaudo a frank por ello.

el precio de los golems está tan subido porque ayudan bastante, no son la panacea, pero con la falibilidad del negro más vale tenerlos al menos un tiempo; no he practicado mucho a jugar sin golems, es una de las cosas que aun tengo pendientes, pero creo que es posible

los vinos, se hicieron famosos, y así ha subido su precio, los broches vienen bien en ocasiones, para aguantar ataques melee; docena de flechas de punta de plata, así como botella humeante, los veo bien para el principio del reset, son items malillos, como cosmeticos o pocion de valentía...no sé que  más se suele subir de precio, no me acuerdo;

sí debe haber cierta fiebre en el mercado, no veas como andan los pomos de ponzoña xD
; pero creo que esto ya viene de tiempo atrás
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #19 : Diciembre 06, 2009, 04:30:03 pm »
no me he parado a mirar lo del vino espumoso, pero ha cambiado mucho? han reducido su efecto? lo vería como una cagada total, entonces el negro que no tiene Control del Clima, qué compra?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #20 : Diciembre 06, 2009, 06:02:01 pm »
no me he parado a mirar lo del vino espumoso, pero ha cambiado mucho? han reducido su efecto? lo vería como una cagada total, entonces el negro que no tiene Control del Clima, qué compra?

Desde luego esto seguro que no ;
00:29:29       Campo de Extasis Temporal               1,800,000,000

XdDD

el cambio en el vino es que ahora solo afecta a una unidad en lugar de a todo el stack, eso no es una cagada para nada

Juraria que afecta a los stacks de quien los usa ;). Por que no tiene demasiada logica lo que dices.

Tiempo Transcurrido     Actual Oferta     Tu oferta
00:00:28     300,000,000

Esto demuestra no que esté sobrevalorado el item.. simplemente es lo que decia frank.. se acabó el aqui y ahora y todo el mundo a pelearse por los items XD.. realmente estoy llegando a la conclucion que será un set divertido ...(pobres rojos son de los que mas van a sufrir)
« Última Modificación: Diciembre 06, 2009, 06:09:36 pm por sam1164 »
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #21 : Diciembre 06, 2009, 06:25:18 pm »
Ya te digo!!


TU ORDEN  :Frascos de Aceite

En los frascos de cristal hay varios tipos de aceites. Cuando son arrojados contra el enemigo, los frascos se rompen y el aceite se derrama entre las unidades enemigas, lo que facilita él prenderles fuego. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.


Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:09:44     400,000,000     

XDDDDD

Edito: creo que antes afectaba a los dos ejércitos, ahora a solo quien los usa...miraré a ver. Pero solo a un stack, no lo creo
« Última Modificación: Diciembre 06, 2009, 06:28:09 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #22 : Diciembre 06, 2009, 07:03:08 pm »
antes le bajaba la precision al enemigo q era la brutalidad del item

ahora solo a uno mismo xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #23 : Diciembre 06, 2009, 07:40:31 pm »
nos parecemos a esos japos que esperan agolpados afuera de las tiendas a que la abran para llevar la oferta XDDDDD

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #24 : Diciembre 06, 2009, 07:44:24 pm »
juas, ahora que no salen casi items, los frascos cenizas... se van a pagar a 1000 millones por lo menos

Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #25 : Diciembre 06, 2009, 07:59:09 pm »
pues que putada, ahora sí que me uno totalmente a la queja del negro, me jodieron el item xD

Advertencia: Usted tiene que pagar por adelantado su depósito cada vez que usted haga una oferta por un articulo.
Su oro será transferido al almacén y usted no podra cancelar su oferta.

Vender Items

Items    Cantidad     Tu oferta
Monstruo Capsula    1    
Ataúd    4    
Cosméticos    2    
Bola de Cristal    1    
Escudo Contra Misiles    1    
Bananas    4    
Baculo de Ilusión    2    
        


tengo los ojos un poco rasgados ya ...
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #26 : Diciembre 06, 2009, 08:09:22 pm »
Me da que somos compradores tan cumpulsivos que no damos tiempo a que el mercader (lee) reponga sus existencias ya que las vende entre 1-3 dias las que le hemos vendido.. Con lo que parece que habrá una disminucio de items segun el volumen de compra aumente.

Esta situacion está así desde ayer viniendo cada vez a menos por lo que empiezo a plantearme que frank tendrá que modificar ligramente el mercado otra vez para almenos cubrir un minimo de demanda. (que no es otra cosa que en caso de nesesidad y falta de items a la venta el mercader saque de stock lo que tenia guardado de los jugadores que le vendieron)
Habrá que estudiar más el mercado para ver como reacciona. Pero como esto siga asi.. mal vamos.. (que gran set para ser azul.. si señor)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #27 : Diciembre 06, 2009, 08:32:12 pm »
Me da que somos compradores tan cumpulsivos que no damos tiempo a que el mercader (lee) reponga sus existencias ya que las vende entre 1-3 dias las que le hemos vendido.. Con lo que parece que habrá una disminucio de items segun el volumen de compra aumente.

Esta situacion está así desde ayer viniendo cada vez a menos por lo que empiezo a plantearme que frank tendrá que modificar ligramente el mercado otra vez para almenos cubrir un minimo de demanda. (que no es otra cosa que en caso de nesesidad y falta de items a la venta el mercader saque de stock lo que tenia guardado de los jugadores que le vendieron)
Habrá que estudiar más el mercado para ver como reacciona. Pero como esto siga asi.. mal vamos.. (que gran set para ser azul.. si señor)

3 dias más asi y aquellos que decian que localizar artefacto era inutil lo usaran asta quedarse sin mana XDXD
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #28 : Diciembre 06, 2009, 09:36:10 pm »
los azules tendran una ventaja absoluta en este reset.

uno como negrito tendra que conformarse con las sobras XD

Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #29 : Diciembre 07, 2009, 09:50:30 am »
el azul dominará Terra...y estaba pensando que después también los blanquitos, que con ítems caca ya van bien, incluso los negritos, acostumbrados a apenas tener ítems buenos...uff, cambias una cosa y cambia todo, habrá que ver

« Última Modificación: Diciembre 07, 2009, 09:53:41 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #30 : Diciembre 07, 2009, 03:31:31 pm »
ni tanto los azules, ahora hay menos telas para parar a esos arboles feos  :ptwea
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #31 : Diciembre 07, 2009, 05:08:07 pm »
ya he parado arboles y sin telas :D

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #32 : Diciembre 07, 2009, 05:58:35 pm »
ya he parado arboles y sin telas :D

<spam>
yo he talado arboles con mi motosierra.
</spam>

Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #33 : Diciembre 07, 2009, 09:44:17 pm »
ni tanto los azules, ahora hay menos telas para parar a esos arboles feos  :ptwea

te cambio Deseo por Cos, hace trato?  ^_^
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #34 : Diciembre 07, 2009, 10:15:20 pm »
siempre y cuando te quedes con el principe xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #35 : Diciembre 07, 2009, 10:29:34 pm »
me da igual el principe... deseo por CoS XD

Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #36 : Diciembre 08, 2009, 09:40:33 am »
ya ves xD, vale la pena quedarse con el prince, incluso todo el reset, la falta de pobla se compensaría con la buena cantidad de licores que se podría tener

frank!, puedes hacernos el cambio? xD, creo que cerramos trato
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Eltiorors

  • *
  • 89
  • -33
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #37 : Diciembre 09, 2009, 07:15:03 am »
Realmente creo que es una mejora para el juego la escasez de items. Hacía mucha falta alguna motivación para que la gente empiece a calentarse la cabeza pensando estrategias basadas en stacks y no puramente en los items.

Creo que el Lord será un lugar mucho mejor si la gente recupera viejas costumbres. Si eres azul y los verdes te complican la vida cuando llevas stack anti-rojo, prueba a hacer un stack anti-verde. Levi/lich/DM/salamandra/efreeti/espectro puede funcionar, y subiendo los liches de 1º puedes defender a rojos mono dragón, aunque te expones a los blancos. El caso es probar cosas distintas, y con la escasez de items el azul se revaloriza, el verde se equilibra un poco, el rojo debe agudizar el ingenio para defender mientras que negro y blanco quedan más o menos igual.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #38 : Diciembre 09, 2009, 08:38:04 am »
el blanco igual de seco y el negro igual de pakete XDDDDDDDD

en todo caso, hablando de la logica de construccion de stack, el juego agarra mas dinamismo y podremos ver cosas mas interesantes ;)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #39 : Diciembre 09, 2009, 12:25:30 pm »
si hasta estan usando spell que nunca habian usado jeje ;)

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #40 : Diciembre 09, 2009, 02:22:38 pm »
si hasta estan usando spell que nunca habian usado jeje ;)
El invocar admin??  :ke: :ke:

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #41 : Diciembre 09, 2009, 03:03:32 pm »
nuuuu ese falla mas q tirarse un spell opuesto con confusion y muro encima  :ke:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #42 : Diciembre 10, 2009, 02:41:55 am »
bueno, ahora estoy usando botella humeante en defensa XD

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #43 : Diciembre 10, 2009, 03:12:33 pm »
yo ataco con morrales xDD

hmmm creo q mejor me bajo a desear xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #44 : Diciembre 10, 2009, 04:59:23 pm »
es dificil la vida  cuando no tienen items ilimitados no? ahora que ya no pueden pasarse ni items ni oro ... :D , ahora empezara el juego de verdad

saludos



realmente no lo noto mejor frank sobretodo por la cantidad asombrosa de bug que han brotado este set

se van a divertir como nunca este reset ;)

si como no si has obligado a todos los negros a ir con suenos y irons. Asi es como unico logran defender si no le empadas unas buena cantidad de dijjines (que estan de mierda) o linches

ya he parado arboles y sin telas :D

claro con vinos yo tambien los para y no me matan casi nada. Ah y deseo me ha dado bastante telas y cenizas, lastima que no velas uffs. Por decir los vino estan super dopados deje el mago 3 dias en defensa con 2700 AA resitir elementos, barrera mental, 40% de barreras y con vino y enfermedad y de los 20 ataques que me hicieron solo me entro 1.

Realmente creo que es una mejora para el juego la escasez de items. Hacía mucha falta alguna motivación para que la gente empiece a calentarse la cabeza pensando estrategias basadas en stacks y no puramente en los items.

Creo que el Lord será un lugar mucho mejor si la gente recupera viejas costumbres. Si eres azul y los verdes te complican la vida cuando llevas stack anti-rojo, prueba a hacer un stack anti-verde. Levi/lich/DM/salamandra/efreeti/espectro puede funcionar, y subiendo los liches de 1º puedes defender a rojos mono dragón, aunque te expones a los blancos. El caso es probar cosas distintas, y con la escasez de items el azul se revaloriza, el verde se equilibra un poco, el rojo debe agudizar el ingenio para defender mientras que negro y blanco quedan más o menos igual.

ese stack azul es con mas de 5k de land no pk aqui un azul con menos que eso no puede darse el lujo de conjurar unidades rojas pk le cuestan mucho, falla cantidad y le llegan pokos fijhate que sale mas rentable comprarlas en el mercado.

yo ataco con morrales xDD

hmmm creo q mejor me bajo a desear xD

y yo tambien pa no perder tantos unicornios


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #45 : Diciembre 10, 2009, 04:59:56 pm »
simplemente me parece muy buena la modificacion al mercado, a cambiar de estrategias, a hacer cosas nuevas, lo de los precios era obvio, sobra oro, hay pocos items, en el mundo real se llama... DEFLACION, eso significa que mejor se gastan el oro en los stacks o en otra cosa XD

*

Desconectado Eltiorors

  • *
  • 89
  • -33
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #46 : Diciembre 10, 2009, 05:10:35 pm »
Realmente creo que es una mejora para el juego la escasez de items. Hacía mucha falta alguna motivación para que la gente empiece a calentarse la cabeza pensando estrategias basadas en stacks y no puramente en los items.

Creo que el Lord será un lugar mucho mejor si la gente recupera viejas costumbres. Si eres azul y los verdes te complican la vida cuando llevas stack anti-rojo, prueba a hacer un stack anti-verde. Levi/lich/DM/salamandra/efreeti/espectro puede funcionar, y subiendo los liches de 1º puedes defender a rojos mono dragón, aunque te expones a los blancos. El caso es probar cosas distintas, y con la escasez de items el azul se revaloriza, el verde se equilibra un poco, el rojo debe agudizar el ingenio para defender mientras que negro y blanco quedan más o menos igual.

ese stack azul es con mas de 5k de land no pk aqui un azul con menos que eso no puede darse el lujo de conjurar unidades rojas pk le cuestan mucho, falla cantidad y le llegan pokos fijhate que sale mas rentable comprarlas en el mercado.

Depende de cómo te lo montes, pero vamos, que el reset pasado jugué azul, y 300 efreetis no son tantos, y las salas no cuestan tanto de invocar.

El caso es que los cambios son buenos, porque hacen que agudices el ingenio o demuestres que eres uno más del montón.
El azul es el color más versátil en cuanto a hechizos, y ante la escasez de items, los hechizos se hacen mucho más importantes, eso sin contar con que gracias a deseo los azules tienen grandísima ventaja por items y oro.

El que se queja es porque quiere.

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #47 : Diciembre 10, 2009, 10:05:03 pm »
xasto

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #48 : Diciembre 10, 2009, 11:52:01 pm »
jugar azul es mas facil de lo que creen, si quieren un reto de verdad... jueguen negro.

el azul es mas facil que respirar comparado con jugar negro XD

*

Desconectado supermunch

  • 47
  • -5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Precios que rondan lo absurdo
« Respuesta #49 : Diciembre 11, 2009, 03:59:32 am »
No sé si hay algo de milkeo también en todo esto porque como dice Molimo es absurdo el precio que se paga por items menores...

Además, algunos siguen usando Bicode y pese a k están prohibidos.. entonces sospecho de milkeo en algunos casos....

Yo tb he pujado 100 millones por una cabeza, pero por un cristal no apso los 10 k y por un mapa con suerte pujo 2 k
Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....